MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes

Página 46 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por elfinito Lun Ago 29, 2011 7:56 am

danybermea escribió:

ok, he leydo esto en la red:

Último informe de M. Drahus, Universidad de California en Los Angeles;
Arca Yang, Universidad de Hawai; y J. Hoge, Centro de Astronomía Conjunto,
descubra HCN (el cianuro De hidrógeno) en el cometa C/2010 X1 el 30 de julio.

Una concentración de cianuro de hidrógeno de 300 mg/m3 en el aire puede matar
humano dentro de 10 minutos. Se estima que el cianuro de hidrógeno en
la concentración de 3,500 ppm (aproximadamente 3,200 mg/m3) matará a un humano
en aproximadamente 1 minuto.

ahora bien alguien que entienda del tema deberiamos preocuparnos¿? porque a mi ya se me estan poniendo los pelos de punta ya que nos vamos a comer la cola,

formulo unas preguntas por si alguien con conocimientos tecnicos las pudiera responder

entrarian grandes concentraciones?¿?¿¿ por cuanto tiempo podrian permanecer?¿?¿ llegarian a la capa baja de la atmosfera es decir donde habitamos los humanos¿??¿ supongo que dependeria de la densidad, tambien resulta que en estado puro es un liquido altamente volatil

podria perfectamente encajar en una serie de ficcion como arma alienigena, mandar un cometa dirigido toxico hacia un planeta y cuando se haya dispersado bajar a colonizarlo jejeje vaya imaginacion la mia esque justo ahora me estoy mirando la serie de falling skies que justamente va de invsion et y ya me lo estoy flipando saludos a todos
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 9:50 am

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 %3Cdiv%3E%3Cembed%20src=
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 Xslide1 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 Xslide2 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 Xslide42

ismap="ismap" />
´por si no sale dejo el link es nubes haarp

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tenochiclan Lun Ago 29, 2011 1:03 pm

[/quote]

Ultimo informe de M. Drahus, Universidad de California en Los Angeles;

ahora bien alguien que entienda del tema deberiamos preocuparnos¿? porque a mi ya se me estan poniendo los pelos de punta ya que nos vamos a comer la cola,

formulo unas preguntas por si alguien con conocimientos tecnicos las pudiera responder

entrarian grandes concentraciones?¿?¿¿ por cuanto tiempo podrian permanecer?¿?¿ llegarian a la capa baja de la atmosfera es decir donde habitamos los humanos¿??¿ supongo que dependeria de la densidad, tambien resulta que en estado puro es un liquido altamente volatil

[/quote]

Hola a todso/as:

Bueno...te contestaré porque creo que puedo ayudarte- soy químico analista-:
Efectivamente, se había analizado- otros post y noticias de Internet me lo decían- que ELENIN tiene una cola compuesta de ácido cianhídirco o compuestos derivados- cianógenos- y aunque puedan parecer paranóias o conspiraciones te hago una hipótesis:
Si el cometa- o cualquier objeto que le acompaña- se acerca al sol, pueden crearse interaciones en éste- de hecho está ocurriendo- Debido a la proximidad al astro, se incrementarían las manchas solares y los agujeros coronarios dando como resultado un mayor viento solar que empujaría la cola hacia nosotros. Como este gas es más denso que los componentes de al atmósfera, bajaría hasta la zona de la troposfera ( recordad que a medida que nos alejamos de la Tierra, la composición de la atmósfera varía llenándose de gases más ligeros ) y puede que ocurran dos cosas: si llueve, nos bañaríamos en acido cianhídrico, contaminando los ríos, lagos y depósitos de agua de consumo. Si no somos precavidos, beber del grifo pordía ser mortal, amén de las muertes masivas de peces y mamíferos y ruptura de la cadena trófica...si su concentración es elevada- cosa que no descarto por el tiempo que estaríamos expuestos a dicho gas- moriríamos como si de una cámara de gases tipo Tercer Reich. Debido al tamaño del objeto que se acerca ( Nibiru, Elenin, enana marrón, corte del Elenin...) las manchas solares serían muy grandes y por tanto el viento solar muy fuerte...interacción con nuestra maltrecha magnetosfera que podría, incluso hacer que la avertura se incrementase...más lluvia de partículas pesadas!!!...
Como te digo es una hipótesis pero yo la pensaba cuando me enteré de la composición de la cola y las interacciones con el sol...esperemos que todo se quede en el papel..
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 4:15 pm

tenochiclan escribió:

Ultimo informe de M. Drahus, Universidad de California en Los Angeles;

Hola a todso/as:

Bueno...te contestaré porque creo que puedo ayudarte- soy químico analista-:
Efectivamente, se había analizado- otros post y noticias de Internet me lo decían- que ELENIN tiene una cola compuesta de ácido cianhídirco o compuestos derivados- cianógenos- y aunque puedan parecer paranóias o conspiraciones te hago una hipótesis:
Si el cometa- o cualquier objeto que le acompaña- se acerca al sol, pueden crearse interaciones en éste- de hecho está ocurriendo- Debido a la proximidad al astro, se incrementarían las manchas solares y los agujeros coronarios dando como resultado un mayor viento solar que empujaría la cola hacia nosotros. Como este gas es más denso que los componentes de al atmósfera, bajaría hasta la zona de la troposfera ( recordad que a medida que nos alejamos de la Tierra, la composición de la atmósfera varía llenándose de gases más ligeros ) y puede que ocurran dos cosas: si llueve, nos bañaríamos en acido cianhídrico, contaminando los ríos, lagos y depósitos de agua de consumo. Si no somos precavidos, beber del grifo pordía ser mortal, amén de las muertes masivas de peces y mamíferos y ruptura de la cadena trófica...si su concentración es elevada- cosa que no descarto por el tiempo que estaríamos expuestos a dicho gas- moriríamos como si de una cámara de gases tipo Tercer Reich. Debido al tamaño del objeto que se acerca ( Nibiru, Elenin, enana marrón, corte del Elenin...) las manchas solares serían muy grandes y por tanto el viento solar muy fuerte...interacción con nuestra maltrecha magnetosfera que podría, incluso hacer que la avertura se incrementase...más lluvia de partículas pesadas!!!...
Como te digo es una hipótesis pero yo la pensaba cuando me enteré de la composición de la cola y las interacciones con el sol...esperemos que todo se quede en el papel..
saludos[/quote]

Hola saludos dises y contaminara rios y aguas de fuentes potables tomar del grifo seria mortal esas letras ya las e leido antes creo en un libro antiguo muy interesante y muy cuestionable llamado biblia me suena a una de las plagas de egipto y en los libros de nibiru se dise que la ultima vez que paso fue en esa fechas quien sabe teorias locas mias saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 5:22 pm

En muchísimas profecías dicen que las aguas serán contaminadas y se volverán venenosas en los tres días de oscuridad y fuertes temblores :pale

Tenochiclan como se podría depurar el agua contaminada de acido cianhídrico ????
Servirían las pastillas depuradoras?? supongo que no verdad??

Question Question Question
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Lun Ago 29, 2011 5:37 pm

Si, es posible el quitar el cianuro del agua y hacerla potable, justamente aquí tenemos la controversi por la contaminación minera dle agua potable con cianuro y su tratamiento para volver a hacerla potable
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 5:40 pm

Charlyx22 escribió:Si, es posible el quitar el cianuro del agua y hacerla potable, justamente aquí tenemos la controversi por la contaminación minera dle agua potable con cianuro y su tratamiento para volver a hacerla potable

que bien Charly, voy a echarle un vistazo, eres un amor, graciasssssss Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por manvantara Lun Ago 29, 2011 5:54 pm

El artículo explica que la tecnología para eliminar el cianuro ya está patentada, pero sería interesante saber cómo hacerlo de forma casera...
manvantara
manvantara
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 5:55 pm

manvantara escribió:El artículo explica que la tecnología para eliminar el cianuro ya está patentada, pero sería interesante saber cómo hacerlo de forma casera...

me lo has quitado de la boca manvantara..me he quedado un poco así Rolling Eyes Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Lun Ago 29, 2011 6:06 pm

Pero pienso que al ya existir un tratamiento, las empresas potabilizadoras en caso necesario lo pueden llegar a implementar, muy distinta sería la cosa, si no existiera tal metodo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Ago 29, 2011 6:13 pm

Y agrego, que este metodo es para muy altas concentraciones de cianuro, desconozco si ya las potabilizadoras no utilizan algún otro metodo para bajas concentraciones de cianuro.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por manvantara Lun Ago 29, 2011 7:57 pm

Así es, Charly. Tengamos la esperanza de que pronto sepamos cuál es el método y podamos improvisar algo...
manvantara
manvantara
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Apolo13 Lun Ago 29, 2011 8:37 pm

Hola a todos,

Mi trabajo se relaciona mucho con las patentes, y no encontré ninguna patente donde estén involucrados estos argentinos, posiblemente su base de datos sea local. Las siguientes patentes que en su mayoría son chinas y japonesas se relacionan con el tratamiento de aguas y el cianuro. saludos,

CN101659485A Method and device for treating caffeine cyanide-containing waste water 2010-03-03
CN101550489A Method for recovering simple substance argentums in cyanide argentums-plating waste water 2009-10-07
JP2011078935A2 CYANIDE DECOMPOSITION TREATMENT APPARATUS, DECOMPOSITION TREATMENT SYSTEM, AND DECOMPOSITION TREATMENT METHOD 2011-04-21
CN101367569B MissingTitle 2010-11-10
CN101367569A Ion exchange treatment process for cyanide containing wastewater 2009-02-18
KR2001045636A METHOD FOR REMOVING SULFURETTED HYDROGEN, HYDROGEN CYANIDE AND AMMONIA OF COKE GAS 2001-06-05
JP59210052A2 PURIFICATION OF N-PHENYLGLYCINE ALKALI METAL SALT 1984-11-28
JP07180085A2 NON-CYANIDE SILVER PLATING METHOD AND NON-CYANIDE SOLUTION USED THEREFOR 1995-07-18
JP63196548A2 PRODUCTION OF SUBERONITRILE 1988-08-15
RU2245850C2 METHOD OF TREATING INDUSTRIAL EFFLUENTS TO REMOVE CYANIDES AND THIOCYANATES 2005-02-10
JP03249192A2 PLATING METHOD FOR LOW-CARBON STEEL PRODUCT 1991-11-07
US4877519 Reactor and heat exchanger system for cyanide waste water treatment 1989-10-31
CN86202493U PRESSURE-RELIEF EVAPORATOR FOR RECOVERING CYANIDE PLATING SOLUTION 1987-04-08
CN101628767B MissingTitle 2011-06-08
JP2010115606A2 TREATMENT METHOD OF ENERGY GAS PURIFICATION WASTE WATER, AND TREATMENT APPARATUS OF ENERGY GAS PURIFICATION WASTE WATER 2010-05-27
CN101880093A High-frequency ultra pulse three-dimensional semiconductor electrode water treatment reactor technology 2010-11-10
CN101628767A Waste water integrated treatment method of paraquat produced by cyanamideprocess 2010-01-20
JP2007016259A2 SYSTEM FOR COLLECTING GOLD WHILE RECYCLING IODINE ION IN GOLD-REMOVING LIQUID 2007-01-25
RU2281918C1 METHOD OF REMOVING HEXACYANOFERRATES FROM WASTE WATERS 2006-08-20
JP2003027267A2 METHOD FOR CLEANING FERROUS SINTERED PARTS 2003-01-29
EP2050723A4 METHOD AND INTEGRAL SYSTEM FOR TREATING WATER FOR COOLING TOWERS AND PROCESSESS REQUIRING REMOVAL OF SILICA FROM THE WATER 2011-04-27
US20100278987A1 ACTIVATED CARBON WITH IMPROVED MECHANICAL RESISTANCE, AND THE USES THEREOF, ESPECIALLY AS A CATALYST CARRIER 2010-11-04
US20100219082A1 METHOD AND INTEGRAL SYSTEM FOR TREATING WATER FOR COOLING TOWERS AND PROCESSESS REQUIRING REMOVAL OF SILICA FROM THE WATER 2010-09-02
CN101745344A Preparation method of macromolecule modified emulsion breaker with broad spectrum activity 2010-06-23
KR2009024274A METHOD AND INTEGRAL SYSTEM FOR TREATING WATER FOR COOLING TOWERS AND PROCESSES REQUIRING REMOVAL OF SILICA FROM WATER 2009-03-06
EP2050723A1 METHOD AND INTEGRAL SYSTEM FOR TREATING WATER FOR COOLING TOWERS AND PROCESSESS REQUIRING REMOVAL OF SILICA FROM THE WATER 2009-04-22
WO2007148954C1 METHOD AND INTEGRAL SYSTEM FOR TREATING WATER FOR COOLING TOWERS AND PROCESSESS REQUIRING REMOVAL OF SILICA FROM THE WATER 2008-04-17
CN101100328A Comprehensive treatment method for cuprous cyanide technique waste water 2008-01-09
WO2007148954A1 METHOD AND INTEGRAL SYSTEM FOR TREATING WATER FOR COOLING TOWERS AND PROCESSESS REQUIRING REMOVAL OF SILICA FROM THE WATER 2007-12-27
US20070123419A1 Activated carbon with improved mechanical resistance, and the uses thereof, especially as a catalyst carrier 2007-05-31
CA2656465A1 METHOD AND INTEGRAL SYSTEM FOR TREATING WATER FOR COOLING TOWERS AND PROCESSESS REQUIRING REMOVAL OF SILICA FROM THE WATER 2007-12-27
WO05080269A3 ACTIVATED CARBON WITH IMPROVED MECHANICAL RESISTANCE, AND THE USES THEREOF, ESPECIALLY AS A CATALYST CARRIER 2006-07-27
WO05080269A2 ACTIVATED CARBON WITH IMPROVED MECHANICAL RESISTANCE, AND THE USES THEREOF, ESPECIALLY AS A CATALYST CARRIER 2005-09-01
WO04079840A3 THREE-DIMENSIONAL FLOW-THROUGH ELECTRODE AND ELECTROCHEMICAL CELL 2004-10-28
WO04079840A2 THREE-DIMENSIONAL FLOW-THROUGH ELECTRODE AND ELECTROCHEMICAL CELL 2004-09-16
US20040168909A1 Three-dimensional flow-through electrode and electrochemical cell 2004-09-02
RU2154613C1 METHOD OF TREATING WASTE WATERS TO REMOVE CYANIDES AND THIOCYANATES 2000-08-20
CA2225980A1 PROCESS FOR REMOVING THE REFRACTORY CHARACTER OF ASHES CONTAINING COINAGE METALS 1999-06-24
JP08134298A2 PREPARATION OF IMPACT-RESISTANT RESIN COMPOSITION 1996-05-28
JP07206808A2 CYCLOHEXANEDIONE DERIVATIVE AND HERBICIDE 1995-08-08
CN1105653A UTILIZATION AND TREATMENT METHOD FOR INDUSTRIAL WASTE WATER 1995-07-26
US5360552 Removal of cyanide, sulfides and thiosulfate from ammonia-containing wastewater by catalytic oxidation 1994-11-01
JP62192349A2 PRODUCTION OF CARBUTYRATE 1987-08-22
JP51130069A2 METHOD FOR TREATING CYANOGEN-CONTAINING WASTE WATER 1976-11-12
JP51130068A2 METHOD FOR TREATING CYANOGEN-CONTAINING WASTE WATER 1976-11-12
Apolo13
Apolo13
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tenochiclan Lun Ago 29, 2011 9:02 pm

Hola a todos/as.

Bueno..primero para aquellos lectores de la biblia:
Apocalipsis:
Capítulo 16
Las copas de ira

Capitulo 16

16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete
ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira
de Dios.

16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino
una úlcera maligna y pestilente
sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban
su imagen.

16:3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y
éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió
todo ser vivo que había en el mar.

16:4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos,
y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.

16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo
eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque
has juzgado estas cosas.

16:6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas,
también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.

16:7 También oí a otro, que desde el altar decía:
Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos
y justos.

16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al
cual fue dado quemar a los hombres con fuego.

16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el
nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron
para darle gloria.

16:10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono
de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas,
y mordían de dolor sus lenguas,

16:11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por
sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.

16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río
Eufrates; y el agua de éste se secó,
para que estuviese preparado
el camino a los reyes del oriente.

16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia,
y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera
de ranas;

16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales,
y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla
de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

16:15 He aquí, yo vengo como ladrón.Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 CUADRINCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 CUADRINCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 CUADRIN
Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo,
y vean su vergüenza.
[size=18]16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el
aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo:
Hecho está.

16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran
temblor de tierra, un terremotoCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 CUADRINCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 CUADRIN
tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado
sobre la tierra.

16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades
de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de
Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.

16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 CUADRIN

16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizoCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 CUADRIN
como del peso de un talento;
y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque
su plaga fue sobremanera grande.

[/size]
[/size]

Respecto al tema de la gasificación y contaminación por cianuro, tengo que deciros que de exisitr riesgo de gasificación, los países lo dirían y ya obtendrían la manera de descontaminar el agua, claro está que para ese entonces estaríamos bañados todos por la atmósfera de cianógeno...los métodos son buenos pero siempre quedan cantidades- recordar por ejemplo la desalinización de las aguas que siempre quedan iones sodio y potasio en ellas por ósmosis inversa-
Método casero: primero comprobar que el agua está contaminada ( papel indicador o ph-métro ) y luego neutralizarlo con cal o carbonato sódico. Luego destilar y aún así no podemos estar seguros que no queden iones cianuro....lo mejor es ver si no queda olor a almendras amargas...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por helena Lun Ago 29, 2011 9:12 pm

Apolo13 escribió:Hola a todos,

Mi trabajo se relaciona mucho con las patentes, y no encontré ninguna patente donde estén involucrados estos argentinos, posiblemente su base de datos sea local. Las siguientes patentes que en su mayoría son chinas y japonesas se relacionan con el tratamiento de aguas y el cianuro. saludos,

muchas gracias por tu investigacion de patentes
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 66  Siguiente