comparativa y seguimiento de la actividad solar
+64
JeniCa
pacgiver
Linx
fontan
ansamiz
Gabber4Hardcore
shargo78
Guti
finnsera2003
chuchunko2012
falemparte
mallworld
hss96
jonthan
Urantia
kiss007
Graxic
Uge
flipeante
Salvadortd
sleyton
gisella
bumer_tierra
ajuba
Acua
wushutiger
diegol3d
nibiru2012
ZELEOT
marvicdigital
elfinito
almaamerica
Mexicali
Pendaher
Marinali
cecilia1117
agamenon22
javivi100
juanmi
ankaratt
brana
Fedeaudio
Kamui
Kidagakash
janochile
helena
JAC
Apolo13
Eucaris Malavé
anonimototal
grande
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
SION_
Alberto1
stelaplateada
gladys Marcelo Felipe
straks
yzardui
rumei
sandokan
luchito6991
hector
Mundoalerta
68 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 48 de 51.
Página 48 de 51. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51
Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar
Camaradas:Sigue la tormenta:
Solar X-rays:
Geomagnetic field:
Lecturas actuales:
Rayos X clse C:
Solar X-rays:
Geomagnetic field:
Lecturas actuales:
Rayos X clse C:
sandokan- Usuario destacado
Camaradas:Actividad actual en sol parece que viene otra EMC:
pacgiver escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno, os sigo todos los días y pienso que hacéis una gran labor informativa.
La verdad es que tengo una pequeña cuestión que no me queda aún clara y me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto.
Si llegara a producirse una ECM de gran magnitud (la que todo el mundo teme) que pasaría con los automóviles actuales que llevan gran cantidad de sistemas electrónicos que lo controlan todo (ESP, ASR, ABS, inyección electrónica, START STOP, etc etc) Funcionarían o también se quedarían "fritos".
Y los coches más antiguos??? Esos funcionarían??
Con estás respuestas podré elaborar un mejor plan de evacuación...
Gracias de antemano por todo colegas!!
pues hasta donde yo sé, los autos antiguos tampoco funcionaran por mucho tiempo, porque cuando se acabe el combustible ya no podrás abastecer ya que no habrá electricidad para encender el surtidor de gasolina.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
no se si has visto de walking dead..la serie..pues el policia extraia el combustible con una bomba manual..
pd:lo que es cierto es que si pasa todo esto..nuestro ingenio tendra que aflorar si o si..por supervivencia
pd:lo que es cierto es que si pasa todo esto..nuestro ingenio tendra que aflorar si o si..por supervivencia
SION_- Usuario destacado
Camaradas:la mancha 1226(marcada como 06)sigue muy activa
SION_ escribió:no se si has visto de walking dead..la serie..pues el policia extraia el combustible con una bomba manual..
imaginate a muchas personas tratando de hacer lo mismo, la masacre entre los seres humanos por conseguir combustible...., y cuando se agote la existencia del surtidor ¿que harán?, uy ya me siento como en una telenovela de terror...
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Hola a todos,
ademas de todo esto que esta pasando, tenemos tambien una nueva alineacion de Planetas:
Jupiter, Marte, Venus y Mercurio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
segun lo que dice el Link es poco inusual este tipo de alineacion, asi que tal vez pueda traer algun efecto o activar terremotos mas potentes...
veremos que sucede.
SAludos,
ademas de todo esto que esta pasando, tenemos tambien una nueva alineacion de Planetas:
Jupiter, Marte, Venus y Mercurio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
segun lo que dice el Link es poco inusual este tipo de alineacion, asi que tal vez pueda traer algun efecto o activar terremotos mas potentes...
veremos que sucede.
SAludos,
galager- Usuario habitual
Eucaris Malavé escribió:SION_ escribió:no se si has visto de walking dead..la serie..pues el policia extraia el combustible con una bomba manual..
imaginate a muchas personas tratando de hacer lo mismo, la masacre entre los seres humanos por conseguir combustible...., y cuando se agote la existencia del surtidor ¿que harán?, uy ya me siento como en una telenovela de terror...
tranquila..preocupate cuando pase mientras disfruta de la vida..
pd: vamos a centrarnos en el tema..que se enfandan
SION_- Usuario destacado
Hola sandokan yo no se mucho de las imagenes que ponen, pero esa ultima que pusiste a mi parecer se ve fea, más la que está en la parte superior izquierda como que está raro o no se jeje, que tengas lindo día
Kidagakash- PIRULAS NIBIRUS
Las manchas solares están apareciendo en todo el disco solar. pronosticadores de NOAA estimar una probabilidad de 40% de la clase erupciones solares-M durante las próximas 24 horas
Actividad Solar Pronóstico: La actividad solar se espera que sea de baja a moderada. Más eventos de clase C-que se espera y hay una posibilidad de continuación de un evento de clase M.
as
manchas solares 1222 que se encuentra hacia la extremidad noroeste
mostró un crecimiento del domingo, pero pronto se girará a la extremidad
y la tierra fuera de la vista directa. Otra nueva mancha solar está formando manchas solares entre 1225 y 1228 también se encuentra en el norte. Las manchas solares 1226 y 1227 (Lunes) - ODS Disco solar visible (lunes) - ODS
Mundoalerta- Admin
Hola Admin,hola a todos,que curiosa imagen del Sol,parece estar derritiendose: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Aun con todo lo que esta pasando, estamos lejos de tener un evento clase "X"
el sol esta muy activo, pero aun lejano de provocar verdaderos problemas
si algo esta extraño es que con densidad de protones
y la gráfica de los IPS
primera vez que la veo tan baja a nivel mundial y teniendo comprensión de la magnetosfera asi que mi apuesta se sigue manteniendo en un comportamiento climático extremo como ya esta pasando en algunos lados.....
el sol esta muy activo, pero aun lejano de provocar verdaderos problemas
si algo esta extraño es que con densidad de protones
y la gráfica de los IPS
primera vez que la veo tan baja a nivel mundial y teniendo comprensión de la magnetosfera asi que mi apuesta se sigue manteniendo en un comportamiento climático extremo como ya esta pasando en algunos lados.....
luchito6991- Buen usuario
Jose Luis:Divertida imagen,lo que pasa es que el brillo de las llamaradas y EMC de la mancha 1226 cegarón la camara del satelite.
Página 48 de 51. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51