comparativa y seguimiento de la actividad solar
+64
JeniCa
pacgiver
Linx
fontan
ansamiz
Gabber4Hardcore
shargo78
Guti
finnsera2003
chuchunko2012
falemparte
mallworld
hss96
jonthan
Urantia
kiss007
Graxic
Uge
flipeante
Salvadortd
sleyton
gisella
bumer_tierra
ajuba
Acua
wushutiger
diegol3d
nibiru2012
ZELEOT
marvicdigital
elfinito
almaamerica
Mexicali
Pendaher
Marinali
cecilia1117
agamenon22
javivi100
juanmi
ankaratt
brana
Fedeaudio
Kamui
Kidagakash
janochile
helena
JAC
Apolo13
Eucaris Malavé
anonimototal
grande
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
SION_
Alberto1
stelaplateada
gladys Marcelo Felipe
straks
yzardui
rumei
sandokan
luchito6991
hector
Mundoalerta
68 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 49 de 51.
Página 49 de 51. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51
Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar
luchito, por favor me explicas como leo el planisferio de colores, que significan los colores y sus numeros? gracias!
Invitado- Invitado
cielo escribió:luchito, por favor me explicas como leo el planisferio de colores, que significan los colores y sus numeros? gracias!
Según la gráfica, el rango de colores esta arriba,
hasta 8 Mhz ni te preocupes
de los 9 Mhz hasta los 12 Mhz ya es de cuidado....pero tranquilo
superior a 13 Mhz si es de mucho cuidado y lo mas alto que he visto alguna vez es de 17
Mhs que en la gráfica se representa de color blanco.
He leído para el terremoto de Chile febrero 2010 mas de alguna vez lo vieron con 18 Mhz
imagen a la que nunca he logrado ver, en el de Japón estuvo por bastante tiempo viéndose en 17 Mhz ...........es muy normal que estos indices suban al llegar la tarde a cada zona a medida que avanza el día
pero te diré que no es normal por ejemplo verlo ahora en al sur de México 0.0 hrs UTC del día 31 Mayo 2011 marcando un indice de 10 Mhz color
luchito6991- Buen usuario
luchito, muchas pero muchas gracias me imaginaba pero necesitaba aprender.
Recién navegando en la web vi de la seca de China y las altas temperaturas de México en 6 zonas para mañana 45grados, como vos lo marcas!. Tambien estoy recordando los tornados en EEUU. Por lo tanto puedo decir que, estos colores Mhz, estan relacionados con ello?
No sé como está el tiempo en Chile, acá en Buenos Aires, tenemos los cielos cubiertos, para tormentas y no descargan con sensación termica de 14° a las 23,13hs......esto no es normal, a mi humilde entender.....
Recién navegando en la web vi de la seca de China y las altas temperaturas de México en 6 zonas para mañana 45grados, como vos lo marcas!. Tambien estoy recordando los tornados en EEUU. Por lo tanto puedo decir que, estos colores Mhz, estan relacionados con ello?
No sé como está el tiempo en Chile, acá en Buenos Aires, tenemos los cielos cubiertos, para tormentas y no descargan con sensación termica de 14° a las 23,13hs......esto no es normal, a mi humilde entender.....
Invitado- Invitado
Aquí en Córdoba también tenemos el cielo cubierto hace ya varios días y está fresco. Hay un poco de viento de vez en cuando y no llueve. Recién tenemos pronosticadas lloviznas para el jueves o viernes.
Fedeaudio- PIRULAS NIBIRUS
Fede, que localidad? en alta gracia recien el lunes proximo y apenas precipitaciones y promedio 10 de temperatura.
Invitado- Invitado
manden un poquito de lluvia a chile , miren que estamos muy seco !
hector- Usuario destacado
De Cosquín soy, lo debés conocer al pueblo, famoso por el festival del folklore. Vivo al frente de la plaza, en una esquina. Para mañana pronostican 21 grados y parcial nublado.
Fedeaudio- PIRULAS NIBIRUS
Camaradas:Se acabó la tormenta geomagnetica.También manden agua a México aqui con el calor y los incendios no vemos para cuando.
Alertas N3KL
Alertas N3KL
Rayos X Solares | |
Campo Geomagnético |
sandokan- Usuario destacado
segun el efecto de la ñina termina a fines de junio ... solamente a cagarnos de frio ..(perdon)
hector escribió:manden un poquito de lluvia a chile , miren que estamos muy seco !
Hector aquí esta condición climática ha sido por causa del fenómeno de la niña y no tiene nada que ver por efectos solares y ya meteorología mundial a anunciado que se retiraba, estamos antes un ciclo o periodo neutral, aquí provoca falta de lluvia y en otras partes les llueve sobre-mojado, no ruegues por tanta agua que ya llegara y después andaremos lamentándonos que lo esta haciendo demás.........
luchito6991- Buen usuario
si ,luchito lo tengo claro !
pero no haria nada de mal una gotitas para ventilar santiago o no !
pero no haria nada de mal una gotitas para ventilar santiago o no !
la contaminación aquí anda bien mal, se necesita agua urgente
rumei- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos,hola Rumei,realmente la contaminación atmosferica tiene a Santiago entre las cuerdas,pero podemos aprovechar que el cielo está despejado en la madrugada,y levantarnos a las 6 am, para ver hacia el Este Noreste la alineación planetaria que se está produciendo,también podremos ver algún cuerpo intruso ( ¿ Nibiru o Elenin ? ),creo que ya está a la vista.
Volviendo al tema Solar,a ultimas horas del 29 de Mayo se produjo una CME,que probablemente nos provoque tormentas geomagneticas en las proximas horas,esta CME fué Salvaje,y la podemos ver aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haganle clic al play,esta eyección al parecer se produjo en la mancha 1226.
Saludos.
Volviendo al tema Solar,a ultimas horas del 29 de Mayo se produjo una CME,que probablemente nos provoque tormentas geomagneticas en las proximas horas,esta CME fué Salvaje,y la podemos ver aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haganle clic al play,esta eyección al parecer se produjo en la mancha 1226.
Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Camaradas:Posición actual de la tierra:
Última edición por sandokan el Mar Mayo 31, 2011 4:09 pm, editado 1 vez (Razón : corregir ortografia)
Camaradas:Lecturas actuales:
Rayos X clase C:
Zona mas activa 1226(06 en el mapa):
Rayos X clase C:
Zona mas activa 1226(06 en el mapa):
Página 49 de 51. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51