MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 39 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Nov 20, 2011 8:30 pm

Smile
gatuna escribió:Asi es amiga..es un mensaje muy triste, si la humanidad no cambia de conciencia, y hace un stop en el camino para reflexionar.. lamentablemente el final que nos espera.. no quiero ni imaginarmelo..No coloque lo del Anciano Apache.. porque de muchas maneras y a través de mensajeros de distintas religuiones y/o credos, Dios Padre, Creador.. nos han advertido de este desastroso final para nuestros hijos... por eso es tan importante.. comenzar por nosotros mismo ese cambio, hacia lo espiritual..para que así seamos ejemplo y testimonio para los demas y logremos que ellos también cambien y se eleven espiritualmente.. repetatando cada creencia.. lo importante es el AMOR para dar.. sin recibir...completamente humildes...¡¡

bendiciones y un gran abrazo para ti mi amiga Eucaris..I love you

gracias gatuna, bonita y alentadora respuesta, saludos a ti también flowers
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por ANAYANSI Mar Nov 22, 2011 5:11 pm

Eucaris Malavé escribió: Smile
gatuna escribió:Asi es amiga..es un mensaje muy triste, si la humanidad no cambia de conciencia, y hace un stop en el camino para reflexionar.. lamentablemente el final que nos espera.. no quiero ni imaginarmelo..No coloque lo del Anciano Apache.. porque de muchas maneras y a través de mensajeros de distintas religuiones y/o credos, Dios Padre, Creador.. nos han advertido de este desastroso final para nuestros hijos... por eso es tan importante.. comenzar por nosotros mismo ese cambio, hacia lo espiritual..para que así seamos ejemplo y testimonio para los demas y logremos que ellos también cambien y se eleven espiritualmente.. repetatando cada creencia.. lo importante es el AMOR para dar.. sin recibir...completamente humildes...¡¡

bendiciones y un gran abrazo para ti mi amiga Eucaris..I love you

gracias gatuna, bonita y alentadora respuesta, saludos a ti también flowers

Pues en realidad a mi lo que más me esta preocupando es que vamos para una semana y no hay mensajes para nosotros por parte del cielo. Embarassed
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Mar Nov 22, 2011 6:42 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI MATERNIDAD LES MANTIENE UNIDOS CONSTANTEMENTE A MI VIENTRE: “ARCA DE SALVACIÓN”.
MIS MANOS PERMANECEN ANTE CADA UNO, ESPERÁNDOLES PARA PROTEGERLES EN LOS INSTANTES VENIDEROS EN DONDE LAS AGUAS TEMPESTUOSAS DEL MAL SE AGITARÁN SOBRE EL PUEBLO DE MI HIJO.
No estrechen el corazón, no cierren el pensamiento, no oscurezcan la mente con lo mundano. Los ídolos que han sido levantados por el mismo hombre, se abalanzan contra la humanidad en una alianza perpetrada desde antes. Los poderosos del mundo levantan del anonimato al anticristo.
La Casa de Israel, se conmoverá.
Al compás de un estrepitoso rugir en el aire, el hombre entrará en pánico.
No dejen las oraciones diarias, el orar acerca el alma a Mi Hijo, es alimento que invita a continuar asistiendo al Banquete Eterno. La Eucaristía es alimento para el cuerpo y para el alma. No se abstengan de recibirle, el hombre carece de amor, de fe.
ESTE ES EL INSTANTE PARA QUE REANUDEN LA UNIÓN CON LA TRINIDAD SACROSANTA.
Desconocen el alcance de los malos hábitos, de los actos cometidos a sabiendas de lo pecaminosos que son, de los pensamientos contra el prójimo, de la desobediencia y de la falta de amor.
Hijos amados de Mi Corazón:
Únanse para que se sostengan unos a otros, en instantes en que sólo la unidad será consuelo de los Míos. Las profecías se dan a cumplimiento con paso acelerado. Y Mis hijos continúan esperando con suma indiferencia. Hasta que el Cielo manifieste la cercanía del instante, algunos se acercarán a la conversión, mientras otros continuarán en el pecado.
ENOC Y ELÍAS VENDRÁN A PROCLAMAR EL REINO DE DIOS EN MEDIO DE LA PERSECUCIÓN DE MIS HIJOS, EN MEDIO DE GRANDES SEÑALES EN EL CIELO Y GRAN CONMOCIÓN EN TODA LA TIERRA.
No esperen, los acontecimientos se sucederán unos tras otros.
Oren amados Míos, oren por Perú, llorará.
Oren por Guatemala, sufrirá.
Oren hijos, por España, padecerá.
NO SE ALEJEN DEL CUERPO Y SANGRE DE MI DIVINO HIJO.
Hijos, el que ha acumulado tesoros, los perderá, el mal se posesionará de todo. Europa no será más la grande, ni la gran potencia del norte exhibirá sus luces. Será silencio el que hable, y el potente callará. Lo esperado llega.
LES ANUNCIO PORQUE LES AMO Y COMO MADRE, ESPERO LA CONVERSIÓN DE TODOS. EL INSTANTE ES APREMIANTE, LA TIERRA SE HUNDIRÁ Y LOS VOLCANES ERUPCIONARÁN CON MÁS FUERZA.
Un fruto, con cuerpo de hombre y palabra de hombre, será la caída de la humanidad nuevamente, con algarabía le seguirán y caerán en sus garras hasta que llegue el día de la liberación.
El justo vivirá para siempre.
Bendigan a Mi Hijo en todo instante, Él disipará las tinieblas de los corazones para que le puedan reconocer cuando éstos se arrepientan.
Alaben al Rey de Reyes, adórenle sin cesar. Los ríos serán nuevamente cristalinos y las estrellas serán miradas con agradecimiento.
No teman, Yo soy Su Madre y Mi Manto les protege.
Canten himnos de alabanza junto a los Ángeles.
Les bendigo.
Esta Su Madre no les desamparará.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Mar Nov 22, 2011 11:51 pm

En mensajes en distintas partes del mundo se viene haciendo vital importancia en EL AVISO, o PURIFICACION, por lo que he aquí de que se trata ese evento que proviene del gran amor de DIOS al hombre y de su inmensa Misericordia para con nosotros

LA ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA (GRAN AVISO)
predicho por Nuestra Señora en Garabandal en 1965 se llevará a cabo pronto para salvar al mundo.

EL GRAN AVISO

Nuevas profecías recibidas por uma visionaria europea revelan los acontecimientos mundiales en el período previo a la Segunda Venida

¿POR QUÉ EL GRAN AVISO SE LLEVARA A CABO?

Para demostrar a todos que Dios existe.
Para llevar a todos a Jesús y el camino de la verdad.
Para diluir el impacto del pecado y del mal en el mundo a través de la conversión.
Para ayudarnos a ahorrar antes de que el día del juicio final, dándonos la oportunidad de pedir perdón por los pecados que hemos cometido.
Para convertir a los no creyentes que no tendrían ninguna posibilidad de redención sin este gran acto de misericordia.
Para fortalecer la fe de los creyentes.

¿QUÉ PASARÁ EN EL GRAN AVISO?

Toda persona mayor de 7 años experimentará un encuentro privado místico con Jesucristo, que tendrá una duración de algo más de 15 minutos
Es un don de Dios Padre para convertir a la gente a la verdad. Es como el Día del Juicio Final se desarrollará sólo que esta vez no será condenado. En su lugar se le dará la oportunidad de pedir perdón.
Dos cometas chocaran en el cielo.
La gente creera que es una catástrofe peor que un terremoto, pero no lo es - es una señal de que Jesús ha venido.
El cielo se volvera rojo se verá como un incendio y entonces podrás ver una gran cruz en el cielo para prepararte primero.
Los ateos diran que fue una ilusión global. Los científicos buscaran una explicación lógica, pero no la habrá.
Sera espectacular y no nos hará daño, porque se trata de un acto de Amor y Misericordia de Jesús.
Nuestros pecados se nos mostraran y esto nos hará sentir tristeza y vergüenza tremenda cuando se nos revelen. Otros quedaran tan enfermos y sorprendidos por la forma en que sus pecados se revelaron que caerán muertos antes de que tengan la oportunidad de pedir perdón.
Todo el mundo va a ver el estado de su alma delante de Dios - el bien que han hecho en sus vidas, el dolor que han infligido a los demás y todo lo bueno que ellos no hicieron.
Mucha gente va a caer y llorar lágrimas de alivio. Lágrimas de alegría y felicidad. Las lágrimas de admiración y de amor.
Porque, al fin, será posible vivir una nueva vida a partir de entonces cuando spamos la verdad completa.
Jesús está pidiendo a todos a rezar por las almas que mueran de shock que puedan estar en pecado mortal.
Todo el mundo debe prepararse ahora.
Jesús pide que todos pidan por el perdón de sus pecados antes del GRAN AVISO
.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 39 Empty Recuerden, todo al Tiempo de Dios...

Mensaje por gatuna Jue Nov 24, 2011 1:36 pm

Recuerden, todo al Tiempo de Dios...
Date: Fri, 18/11/2011
Profeta: piedrita
LPE11111801
Carta al Mundo

Piedrita
18 de noviembre 2012

Estimado Charbelites,

Saludos a todos. La piedrita ha escrito una carta corta pero importante Charbelites en todo el mundo, así como a todos los que creen en la misión. La urgencia se debe a los signos de nuestros tiempos y la necesidad de preparación. Los mensajes de la vidente europeo: Maria Misericordia Devine, así como el vidente brasileño: Pedro Regis punto muy concreto para esos momentos en que vivimos. NO HAY NECESIDAD DE STOCK-de comida y otras contingencias (dentro de lo razonable y de acuerdo a sus medios). Dios proveerá para sus hijos, sino que tenemos que hacer nuestra parte y demostrar la fe en lo que Nuestro Señor y Nuestra Señora están diciendo al mundo.

He adjuntado la carta de la piedrita .. ... ...

Una vez más, no debemos tener miedo, sino simplemente hacer lo que podamos para prepararnos para lo que viene. La carta es muy fácil de leer y entender.

Gracias por su amor y apoyo. Vamos a seguir siempre en la solidaridad y la oración.

Que Jesús te bendiga con ternura.
Sinceramente suyo en Cristo,
+ Mons. Malcolm L. Broussard, Jr.

========================

POR DEBAJO DE TEXTO reorganizado en posible secuencia de eventos de Jan van der AA Wulp, Bélgica

18 de noviembre 2011
Queridos hijos de la Orden de San Charbel y la Misión de Nuestra Señora del Arca,
Os saludo en el nombre de nuestro Señor Jesús cuando nos acercamos a 2012, un año para recordar.

Otro año [2011] ha pasado y vivimos en una gran expectación.

Mis queridos hermanos y amigos: Durante muchos años he predicado acerca del Aviso venidero GRANDE, donde los hombres se encuentran cara a cara con Dios y su conciencia.

El Gran Aviso se profetizó en 1940, 1960, 1970, 1980, 1990 y 2000 es el último.

Durante mis viajes por el mundo desde 1985 a 2000, he predicado la Palabra de Dios con respecto a la advertencia.

En 1997, cada vidente en el mundo se le dijo el Aviso vendría a través de la COMET, Hale-Bopp, pero lamentablemente pasó, y el hombre se desanimó y desilusionado, no darse cuenta de que al igual que la profecía de
Nínive, Dios en su misericordia puede mantener las cosas de nuevo.

También causó una gran persecución a muchos videntes, incluido yo mismo.

Sin embargo, Dios nos pide perseverar en la confianza, la fe y la esperanza y ha pedido a sus niños a construir comunidades autosuficientes, pidiendo al público a abandonar las ciudades y comprar propiedades productivas para que puedan vivir de la tierra.

PREPARARSE SIEMPRE PARA EL AVISO, como llegará un momento en el mundo donde el Anticristo entrará con su falso profeta [el antipapa] para el control de sus vidas a través del Gobierno Mundial, la Una Religión Mundial y el Sistema Monetario Mundial Uno.

Para evitar esto, Dios nos ha llamado a las comunidades de AUTOSUFICIENCIA.

Una vez más queridos, como moderador y profeta de Dios de los últimos tiempos, vengo a decirles que ya hemos entrado en la arena de la etapa, que se establece para todos estos eventos se desarrollen.

La obligación de elaborar abastecerse de alimentos secos o enlatados, agua, bendita VELAS encerado, asegúrese de tener agua bendita, y MEDALLAS lugar santo en sus ventanas y puertas.

Llegará una detonación nuclear como una señal para usted.

El Papa huir de Roma, y ​​que algo terrible va a suceder en Roma: REVOLUCIÓN.

Esta es la señal de la iluminación y INMINENTE GRAN GRAN AVISO.

La advertencia está a punto de venir, los cometas se chocan, el cielo se vuelve rojo y la cruz blanca de Jesús será visto por todos los hombres.

Usted verá sus pecados delante de Dios en la iluminación de su conciencia.

Estos [eventos] durará dos semanas, la ADVERTENCIA [adecuada] ÚLTIMO DE 15 MINUTOS.

Dile a todos tus amigos y familiares, incluso si se burlan de usted.

El falso profeta - el PAPA ANTI - se declarará y presentar el mundo al Anticristo.

Ser conscientes de la MARCA DE LA BESTIA, el sello - el código de barras!

El regreso de Cristo en el Espíritu es inminente!

Regocíjate, pues todos los hombres sabrán que hay un Dios que nos ama.

Mis queridos hijos, les pido que no tengas miedo, pero la confianza en Dios, y para complacer a buscar más información de lo que digo!

Lea el texto convincente de los mensajes recientes de Maria Misericordia Devine de Irlanda [La Advertencia - Seeër Europea], y Pedro Regis de Brasil [Anguera], ya que explicar con claridad lo que está por venir.

[VER: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2012 es el año!

Estamos a medio camino por la tribulación!

Las siete trompetas de sonido!

Deseo bendiciones especiales de Dios sobre ti en Navidad, y de mayo de 2012 que llevar la reunificación de sus familias y seres queridos.

Recuerda a rezar, confesarse con frecuencia, y recibir el Espíritu Santo
Eucaristía.
Dios los bendiga

William Costellia
La piedrita

El Aviso Está a las Puertas...

Mis hermanitos en Cristo Salvador, aunque lo siguiente no provee una fecha específica, la mensajera piensa que el Aviso puede darse antes de que se acabe este año. En mi opinión, siempre he pensado que el Aviso va a ocurrir en el mes de abril de no sé qué año pero esto es mi pensar y puedo estar en lo incorrecto. De todas formas, me parece interesante la siguiente información…todo es acorde a la Voluntad y al tiempo de Dios Padre. Recuerden aquellos que siguen estos mensajes que a Darly en Brasil se le ha dicho que antes que se acabe este año, un evento grande va a ocurrir...esperemos a ver qué pasa y que el Padre tenga piedad sea lo que sea lo que vaya a pasar. Amén.

Apostolado del Escapulario Verde – Mensaje privado del 11/17/11 sobre el Aviso.

Jesús le dio a Anna Marie un mensaje privado el 11/17/11 a las 2:30 a.m. en relación al ¡Gran Aviso! Jesús le llamo el “Justo Despertar” de Su Padre, “Este será el último intento para que muchos regresen a Mí y se aparten de lo maligno en sus vidas.” Nuestro Apostolado recomienda que todos asistan al Sacramento de la Confesión y permanezcan en Estado de Gracia. Anna Marie cree que esto podría suceder antes de las Navidades, no obstante, Jesús nunca le dio una fecha (Esta nota fue publicada el 11/23/11).
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por gatuna Jue Nov 24, 2011 1:40 pm

LUZ DE MARIA 20 NOVIEMBRE 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Hijos amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:
MI CORAZÓN ES ESPEJO DEL SOL DE LA VOLUNTAD DE DIOS, CADA RAYO QUE EMANO CONTIENE EL SÍ DE MI MATERNIDAD UNIVERSAL, LA QUE NO SE LIMITA.
Les invito a ser verdaderos templos en donde Mi Hijo sea adorado por el obrar y actuar de la criatura. Aliméntense del Sacrificio Perpetuo de Mi Hijo en la Eucaristía.
EL UNIVERSO GIRA EN SINTONÍA DIVINA, OBEDIENTE A SU CREADOR,
MIENTRAS QUE EL HOMBRE GIRA EN EL LIBRE ALBEDRÍO….
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
El cáliz de la amargura llega a la humanidad ante la instauración del reinado del libertinaje total, sin que el hombre tome conciencia de que esto es parte del plan del maligno.
El concepto de COMUNIDAD deberá ser tomado en serio y la FRATERNIDAD entre Mis hijos será necesaria. Tendrán que alcanzarla amando al prójimo como a sí mismos.
No olviden que son de carne, pero la carne debe sublimarse en este instante. Ya vendrá la generación de aquellos que vivirán más de lo espiritual y serán más espíritu que carne.

Oren, hijos, oren por Panamá, padecerá.
Intercedan por sus hermanos de Tennessee.
Oren por sus hermanos de Singida1, sufrirán.

Del firmamento vendrá la Gran Señal, y el hombre se maravillará.

Hijitos amados de Mi Corazón: el engaño ha llegado a Europa, la unión de los países será traición. La lucha por el petróleo, será grande. La corona del poder la tendrá aquella Nación que posea más yacimientos.
¡CUÁNTO ME DUELE EL QUE DEMASIADOS DE LOS MÍOS VIVEN COMO CIEGOS..,
SIN PALPAR LA REALIDAD!
SEAN AMOR, PAZ Y UNIDAD.
SEAN UN SOLO PALPITAR POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
SEAN CAUTELOSOS COMO EL SABIO Y EL PRUDENTE.
Ustedes Mis hijos, ustedes que conocen la verdad, la realidad, sean firmes y fieles, manténganse en santidad. Miren más allá y luchen contra la carne, para que caminen en santidad.
Mi Corazón les espera.
Les bendigo.
Mamá María.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSÍMA VIRGEN MARÍA
20 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Hermanos(as):
MAMÁ MARÍA NOS REVELA LA REALIDAD DE NUESTRA GENERACIÓN.
GIRAMOS AL CONTRARIO DE LA VOLUNTAD DE DIOS.
Los pensamientos y los caminos del hombre no son los de Dios. Así es como existen criaturas que desean entrar en los Misterios de Dios y conocer a Dios, pero no para amarle y aumentar la fe, sino para contradecirle.
Esta generación vivirá y arderá en la lucha por el poder mundial. Miraremos cómo las potencias se unirán y luego se traicionarán mutuamente.
Y todo por egoísmo, todo por soberbia, todo por poder...
Así inició en los Cielos la rebelión de Luzbel…
Así se dio la batalla de San Miguel y sus Legiones para entregar a Dios lo que es de Dios...
Este instante no es diferente, nos encontramos ante la lucha del bien y del mal… y el bien, fruto del Amor Infinito de Dios, triunfará.
“EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA.” MT. 13:9
Amén
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Jue Nov 24, 2011 11:00 pm

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Amado Pueblo Mío:

VENGO EN ESTOS INSTANTES A TOCAR LA PUERTA DE LA CONCIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES.
ÁBRANME LA PUERTA PARA QUE MI ESPÍRITU LES ILUMINE LA RAZÓN, EL OBRAR Y EL ACTUAR.

El aire contaminado recorre la Tierra alterando la mente, la energía y el obrar y actuar del hombre. Esta contaminación aumentará. Esta es la causa por la que el hombre actúa sin conciencia de su proceder.
EL ANTÍDOTO CONTRA ESTA CONTAMINACIÓN ES
“RECIBIRME DEBIDAMENTE PREPARADOS EN LA EUCARISTÍA Y SER AMOR COMO MI MADRE”.

También es antídoto el emanar pensamientos de amor y de bien hacia todo lo creado, hacia sus semejantes, aun en los instantes difíciles. Sean amor para que contrarresten esta contaminación.

El sol, el astro sol emana gases que al acercarse a la Tierra y combinarse con el aire alteran grandemente al hombre.

Viven en una profunda y terrible batalla espiritual, el mal se mueve rápidamente socavando al hombre, al hombre tibio.

Ustedes, fieles Míos, no debatan unos con otros, no se desgasten unos con otros, sean amor y unidad. Las bases sobre las cuales prevalecerá Mi Iglesia son, laUnidad, el Amor y la Fraternidad. Debido a esto insisto tanto en este tema.

MI MADRE LES DA UNA GRAN LECCIÓN:
“GUARDAR TODO EN LO SECRETO DEL CORAZÓN”.

Pueblo Mío:

Este es “el tiempo del no tiempo”, este es el instante esperado y predicho por todos Mis Mensajeros en el pasado.

SALGAN YA DE ESE APRISIONAMIENTO EN QUE VIVEN ENCADENADOS A LA CARNE.
¡ASCIENDAN YA!

El que asciende y es obediente, acorta el camino del dolor, el que no es obediente alarga el camino y vive el dolor con mayor intensidad.

SABEN QUE NO PERMANECEN SOLOS, NUNCA HAN PERMANECIDO SOLOS.

Debido al mal uso de la libertad, el hombre con su voluntad humana, ha creado monstruos como: armamento, energía atómica, tecnología empleada para el mal, contaminación y por ende, enfermedades en el cuerpo humano… con todo lo cual la humanidad entera será flagelada y Mi Pueblo lo ignora.

Estos artefactos aseguran el dominio sobre toda la humanidad. Estos son los monstruos que se están despertando y levantando, monstruos creados por la ciencia, por la voluntad humana mal dirigida y mal empleada. Monstruos que preparan la venida del enemigo del hombre, del maligno opresor del hombre, del anticristo. Monstruos que devastarán países enteros en segundos. Monstruos que llevarán a la raza humana a retroceder nuevamente, a iniciar de nuevo.

La naturaleza será extinguida en segundos y aparecerán enfermedades inesperadas que serán propagadas.

No les digo esto para causarles temor, sino para que se afiancen en la fe, para que se afiancen en Mi Cuerpo y Mi Sangre, para que sus mentes y sus pensamientos sean limpios y puros, para que cuando el mal invada el pensamiento o la razón, ustedes acudan a Mi Madre diciendo:

¡AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!

Y ANTE ESTAS PALABRAS SUBLIMES QUE MÁS QUE PALABRAS SON UNA ADHESIÓN TOTAL A NUESTRA TRINIDAD, ANTE ESTA ADHESIÓN EL DEMONIO HUYE DE TERROR Y ESPANTO.

Sean fuertes, aliméntense, refuercen la fe para que no les dobleguen con facilidad. Ya bien hemos dado a conocer a ustedes los acontecimientos venideros y ya bien los conocen.

La tierra, la tierra esconderá millones de cadáveres, muchos de ellos, de santos mártires.

Ustedes mantengan la fe, miren más allá de donde pueden mirar los ojos del cuerpo, miren con el espíritu, miren la grandeza de Mi Reino, miren Mi Omnipotencia, miren lo grande que son, puesto que en sus manos he colocado Mi Amor y el futuro de toda la humanidad.

Que sus manos den frutos de vida eterna. Que sus palabras sean aliento para el atribulado y el sufriente, que las mentes se mantengan unidas a Mí. Que sus pensamientos sean invadidos de paz y pureza, puesto que nada acontece sin que Yo lo permita.

Hay una condición sin la cual no puedo actuar: La Obediencia. Acorto el camino del obediente y el desobediente se alarga así mismo el camino. La desobediencia fue la causa del mal, es la causa del mal y será la causa del mal.

Ustedes manténganse apegados a Mi Palabra, sean cumplidores de Mis Mandamientos, de los Sacramentos instituidos y, en una palabra: sean “Amor en espíritu y verdad”.

EL HOMBRE SE ATRIBULA CUANDO SUS PROYECTOS SE ATRASAN,
PERO NO OLVIDEN QUE ESTE JESÚS QUE LES AMA Y CONOCE TODO,
TIENE LA JUSTA MEDIDA EN LA VIDA Y EN EL TRANSITAR DE CADA UNO DE USTEDES.

Mi Palabra no viene a la humanidad para alentar a algunos, viene para sustentar y sostener a todo Mi Pueblo, para fortalecerlos y robustecerlos porque bien saben que el dolor está a las puertas.

MI COPA SE HA DERRAMADO, MI MANO, MI BRAZO NO HAN RESISTIDO MÁS,
MI AMOR ME HA DOBLEGADO A RESCATAR A MI PUEBLO
PARA QUE NO SE PIERDA NI UNA SOLA ALMA MÁS.
“EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA”.

No pierdan la fe, sean verdaderos, sean espirituales, sean Mis hijos en todo instante. No causo temor, le hablo a Mi Pueblo con la Verdad, porque el hombre no mira la realidad, se la niega a sí mismo y Mi deber es hablarles con la Verdad.

Mis Legiones Angélicas acompañarán a Mi Pueblo. Mis fieles y los inocentes serán rescatados y llevados a un lugar de paz.

Oren, oren hijos Míos, oren por Singapur que padecerá grandemente.
Oren hijos Míos, oren por Méjico, amadora de Mi Madre.
Oren hijos Míos, oren por Centro América.
El Sur se estremecerá. Los Andes se estremecerán próximamente.

Y ustedes, amados Míos, continúen unidos a Mí, porten el Santo Rosario para que se identifiquen ante los emisarios de satanás que se mantienen en la tierra, no teman identificarse, Mis Ángeles les protegerán.

Su Jesús.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Vie Nov 25, 2011 5:05 pm

La traición de Judas y .... ¡la mía!

Por Tu Gracia y Tu Amor por tu Misericordia.

¿Cuánto me darán si se los entrego? Preguntó Judas al planear traicionar al Maestro. Desde entonces, ha sido objeto de nuestras críticas, ira, juicios y condena.
¿Y en qué soy yo diferente de él? ¿Acaso soy alguien para creerme juez? ¿No soy yo quien te vende por placer? ¿No soy yo acaso quien te vende y cambia no por 30 monedas, sino por 30 minutos de televisión? Vaya trueque torcido e injusto.
¿En qué soy diferente? En el precio que te pongo y nada más. Al olvidarme de Ti y juntarme con quienes no te aman solamente para sentirme aceptado. Te pongo el valor de mi orgullo, de mi reputación, mis deseos y te vendo al mejor postor según convenga. Por eso...¿En qué soy diferente?. Porque igual que Judas he pecado, tocando fondo como nunca antes lo pensé posible.
Y mientras escribo; esa voz susurrante, venenosa y absurda no hace más que castigar mi alma repitiéndome una y otra vez que no soy digno de Ti. Con lágrimas, vergüenza y dolor reconozco la verdad y sé que es cierto. Que no he merecido nunca tu amor por lo que he sido o lo que haya hecho.
¿En qué soy diferente? En nada en cuanto a la historia, pues igual te vendí.
Idólatra he sido. No por una imagen sino por dar tu lugar a mis pasiones, deseos y orgullo.
Pero en algo soy diferente. Pues esta noche comprendo al fin el alcance de tu amor, pues conociendo mis errores quisiste aún darme un futuro, colgando tu cuerpo del madero maldito, y bendecirlo con Sangre preciosa, derramada por el más perfecto amor.
Me recuerdas que todo Santo tuvo su pasado, y de la misma forma todo pecador tiene su futuro si se arrodilla a tus pies, hace un firme propósito de cambio en su vida... reconociéndose redimido NO por méritos propios...sino por Tu GRACIA y Tu AMOR, por Tu DIVINA MISERICORDIA. Gracias Cristo.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Vie Nov 25, 2011 5:47 pm

Los preparativos están ahora completos

Miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 20:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, presta atención ahora. Por favor tranquiliza a todos Mis hijos porque la fe asegurará su salvación. Eso es todo lo que importa ahora.

El amor por Mí y del uno al otro, será su ruta al Paraíso.

Si se aman uno al otro de la manera en que Yo les amo, debe ser incondicional. Deben aceptar las faltas de cada uno. Perdonen, hijos. La lucha no provine del Cielo, es causada por el Engañador para crear perturbación.

Levántense ahora y recen, recen, recen por Mi Gran Misericordia, mientras el momento está casi sobre ustedes.

Los preparativos están ahora completos.

Simplemente esperen ahora.

Preparen sus almas y recen unos por otros. Solo acepta Mi Santa Voluntad, hija Mía.

No pidas explicaciones, sigue Mis instrucciones y muestra obediencia todo el tiempo. No caigas dentro de las trampas que han sido preparadas para ti, para alentarte a que caigas. Satán quiere que caigas, así es que él te va a tender trampas a ti, pero Yo debo recordarte otra vez, que te mantengas en silencio. Sufre cualquier indignación, con la mirada hacia abajo en completa humillación.

Imítame, hija Mía, en todo lo que haces. Una vez que lo hagas, Satán no podrá comprometerte exitosamente.

Ve ahora y espera, porque vengo pronto.

Tu amante Jesús, Salvador y Redentor de toda la Humanidad

El mundo será cambiado para siempre

Jueves 24 de noviembre del 2011 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, no temas porque el momento está sobre ti y sobre todo el mundo. Este viaje ha sido intenso para ti, hija Mía, en lo que ha sido un período tan corto de tiempo.

Has obedecido Mi Santa Voluntad, desde el mismo comienzo, aunque tuvieras dudas. A pesar de ser objeto de burla en algunos sectores y, en particular, por aquellos que profesan ser los santos discípulos Míos y los de Mí amada Madre, tú nunca has dudado en impartir Mi Santa Palabra, al mundo. Ignora todo este daño porque ya ha pasado.

Ahora que vengo con Mi Gran Misericordia, todos Mis hijos con verdadera fe, caerán con humilde acción de gracias, para darme la bienvenida y aceptar Mi Misericordia. La verdad será ahora revelada.

Levántense todos ustedes y esperen con gozo Mi llegada.

El mundo será cambiado para siempre.

Recuerden que es por Mi profundo amor por todos ustedes, incluyendo a aquellos que se burlan de Mi Santa Palabra o que Me niegan, que vengo a salvarles una vez más.

Su Salvador y Redentor, Jesucristo

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Vie Nov 25, 2011 5:55 pm

Mi amada hija, por favor pide a Mis hijos que recen estas oraciones, desde ahora hasta el GRAN AVISO. A Mis seguidores les es requerido rezar estas oraciones que les daré cada día, para salvar almas .

MI REGALO PARA JESUS PARA SALVAR ALMAS:
Mi muy querido Jesús, Tú, que nos amas tanto, permíteme en mi humilde manera, ayudar a salvar Tus preciosas almas. Ten misericordia de todos los pecadores, no importa cuán gravemente te ofendan.
Permíteme a través de la oración y el sufrimiento, ayudar a aquellas almas que pueda no sobrevivir el GRAN AVISO, a buscar un lugar a Tu lado, en Tu Reino.
Escucha Mi oración oh mi Dulce Jesús, para ayudarte a ganar más de aquellas almas que anhelas.
Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo prometo mi lealtad a Tu Sacratísima Voluntad, todo el tiempo.

ORACION POR LOS GOBERNANTES MUNDIALES
“Mi Padre Eterno, en el nombre de Su amado Hijo Jesucristo, te pido que protejas a Tus hijos de la persecución que está siendo trazada por fuerzas globales sobre naciones inocentes.
Rezo por el perdón del pecado de aquellas almas que son la causa de esta dificultad, para que así ellos puedan volverse a Ti con corazón humilde y contrito.
Por favor, dale a Tus torturados hijos, la fortaleza para resistir tales sufrimientos, en expiación por los pecados del mundo, a través de Cristo Nuestro Señor, Amén.”

LIBRAR AL MUNDO DEL MIEDO
“Oh Mi Señor Jesucristo, Te ruego librar al mundo, del miedo que separa las almas de Tu amoroso Corazón.
Te pido que las almas que experimentaran verdadero miedo durante el GRAN AVISO, se detengan y permitan que Tu Misericordia inunde sus almas, para que así sean libres de amarte de la manera en que deberían.”

UNIR TODAS LAS FAMILIAS
“Unir a todas las familias de Jesús durante el GRAN AVISO, para que así ellos puedan recibir la salvación eterna.
Pido que todas las familias se mantengan juntas, en unión contigo, Jesús, para que así puedan heredar tu Nuevo Paraíso en la Tierra.”

ALABANZA AL DIOS ALTISIMO
“Oh Padre Eterno, te ofrecemos nuestras oraciones en gozosa acción de gracias, por Tu precioso don de la Misericordia, para toda la Humanidad.
Nos regocijamos y Te ofrecemos, gloriosísimo Rey, nuestra alabanza y adoración, por Tu amorosa y tierna misericordia.
Tú, Dios Altísimo, eres nuestro Rey y por este don que nos traes, nos echamos a Tus pies en humilde servidumbre.
Por favor, Dios, ten misericordia de todos Tus hijos.”

ORACION PARA DETENER AL ANTICRISTO
“Oh Mi Jesús, pido a Dios en Su infinita Misericordia, evite que el anticristo y su infame ejército, causen terror e inflijan dificultades a Tus hijos. Pedimos que sea detenido y que la mano del castigo sea evitada, a través de la conversión alcanzada durante el GRAN AVISO.”

ORACION PARA AQUELLOS QUE RECHAZAN LA MISERICORDIA
“Jesús, os exhorto a perdonar a aquellos pecadores, que con el alma en tinieblas, rechazan la Luz de Tu Misericordia.
Perdónales, Jesús, Te suplico, a fin de redimirles de los pecados que ellos encuentran difícil de extraer de sí mismos.
Inunda sus corazones, con los rayos de Tu Misericordia y dales la oportunidad de regresar a Tu redil.”

LA CONFESION
“Queridísimo Jesús, Te pido perdón por todos mis pecados y por el daño y las heridas, que he causado a otros.
Humildemente pido las gracias para evitar ofenderte otra vez y para ofrecer penitencia, de acuerdo a Tu Santísima Voluntad.
Suplico el perdón de cualquier ofensa futura, de la cual podré tomar parte y la que Te causará dolor y sufrimiento.
Llévame contigo a la Nueva Era de Paz, para que así pueda ser parte de Tu familia, por la eternidad.
Te amo Jesús. Te necesito.
Te honro a Ti y a todo lo que representas.
Ayúdame Jesús para que sea digno de entrar en Tu Reino.”

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 39 Empty nuestra madre divina

Mensaje por vlm Mar Nov 29, 2011 3:41 am

28 DE NOVIEMBRE DEL 2011

REVELACIONES MARIANAS - Página 39 Madre%20de%20talavera

SON MI PUEBLO Y LES AMPARO.
MI CORAZÓN NO CESARÁ DE CALMAR LA SED AL SEDIENTO, DE ALIMENTAR AL HAMBRIENTO,
DE ACOGER AL DESAMPARADO Y DE SOCORRER AL QUE ESTÁ EN PELIGRO.

Mi Corazón es Escudo, Bandera, Manantial, Sol, Luna, Sendero, Arca y Sagrario en donde se mantiene Mi Hijo.

La humanidad debe acoger Mi llamado y sumergirse en Mi Corazón, Sagrario del Amor Divino.

La Eucaristía es el alimento de Mis Hijos, que se acercan debidamente preparados y con fe.

PREDIQUEN, PREDIQUEN LA PALABRA DIVINA Y LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO.
ANÚNCIENLES A SUS HERMANOS LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO,
PARA QUE SE PREPAREN CON GOZO.

La humanidad tiene una oportunidad, que es la TOMA DE CONCIENCIA para que se conviertan.

Si la humanidad no asciende precisamente en este instante, se enfrentará desarmada a una cruel lucha contra el enemigo del alma.

El hombre verá lo superficial en las criaturas humanas y esto llevará a aumentar la envidia.

Si la humanidad persiste en el desamor, y no mira a Dios en el hermano, si no busca la Esencia Divina presente en lo creado, será presa fácil del enemigo del alma.

MI MATERNIDAD ES UNIVERSAL COMO EL AMOR DE MI HIJO.
CONFÍEN EN MI PROTECCIÓN.

Se Me ha encomendado la humanidad, en especial para este instante en que ustedes transitan. Yo envío a Mis Legiones Angélicas para que les protejan; ellas descienden del Cielo y no les miran, porque permanecen tan aturdidos en lo pasajero que no se detienen en lo Eterno.

Oren hijos Míos, oren por Irán, padecerá con ardor.
Oren hijos, oren por Estados Unidos, el águila pende de un hilo.

Amados Míos:

El agua será nueva y seriamente contaminada.

Un estallido traerá llanto y los inocentes caerán presa del odio del hombre.

Hijos, acérquense a Mi Corazón, sean lámparas que alumbren a sus hermanos.

Combatan con Amor, con el mismo Amor de esta Madre, con el mismo Amor de Mi Hijo.

MIREN A LAS AVES VOLANDO LIBREMENTE,
ASÍ USTEDES SEAN LIBRES ACTUANDO EN LA VOLUNTAD DIVINA.
SÓLO ASÍ Y SÓLO ASÍ ENCONTRARÁN LA PLENITUD,
VIVIENDO UNIDOS EN LA VOLUNTAD DIVINA.

Hasta que el hombre no sea uno con la Voluntad Trinitaria, no actuará ni vivirá como lo espera la Voluntad de Dios.

Les invito a ser verdaderos, a ser amadores de la Santísima Trinidad.

No olviden: MI MATERNIDAD ES UNIVERSAL.

Les bendigo.

vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por vlm Mar Nov 29, 2011 3:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 28.11.2011
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por helena Mar Nov 29, 2011 10:57 am

vlm escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 28.11.2011

gracias¡¡¡ Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por vlm Mar Nov 29, 2011 2:59 pm

de nada helena es un placer....
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por stelaplateada Miér Nov 30, 2011 12:33 pm

vlm escribió:
28 DE NOVIEMBRE DEL 2011

REVELACIONES MARIANAS - Página 39 Madre%20de%20talavera

SON MI PUEBLO Y LES AMPARO.
MI CORAZÓN NO CESARÁ DE CALMAR LA SED AL SEDIENTO, DE ALIMENTAR AL HAMBRIENTO,
DE ACOGER AL DESAMPARADO Y DE SOCORRER AL QUE ESTÁ EN PELIGRO.

Mi Corazón es Escudo, Bandera, Manantial, Sol, Luna, Sendero, Arca y Sagrario en donde se mantiene Mi Hijo.

La humanidad debe acoger Mi llamado y sumergirse en Mi Corazón, Sagrario del Amor Divino.

La Eucaristía es el alimento de Mis Hijos, que se acercan debidamente preparados y con fe.

PREDIQUEN, PREDIQUEN LA PALABRA DIVINA Y LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO.
ANÚNCIENLES A SUS HERMANOS LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO,
PARA QUE SE PREPAREN CON GOZO.

La humanidad tiene una oportunidad, que es la TOMA DE CONCIENCIA para que se conviertan.

Si la humanidad no asciende precisamente en este instante, se enfrentará desarmada a una cruel lucha contra el enemigo del alma.

El hombre verá lo superficial en las criaturas humanas y esto llevará a aumentar la envidia.

Si la humanidad persiste en el desamor, y no mira a Dios en el hermano, si no busca la Esencia Divina presente en lo creado, será presa fácil del enemigo del alma.

MI MATERNIDAD ES UNIVERSAL COMO EL AMOR DE MI HIJO.
CONFÍEN EN MI PROTECCIÓN.

Se Me ha encomendado la humanidad, en especial para este instante en que ustedes transitan. Yo envío a Mis Legiones Angélicas para que les protejan; ellas descienden del Cielo y no les miran, porque permanecen tan aturdidos en lo pasajero que no se detienen en lo Eterno.

Oren hijos Míos, oren por Irán, padecerá con ardor.
Oren hijos, oren por Estados Unidos, el águila pende de un hilo.

Amados Míos:

El agua será nueva y seriamente contaminada.

Un estallido traerá llanto y los inocentes caerán presa del odio del hombre.

Hijos, acérquense a Mi Corazón, sean lámparas que alumbren a sus hermanos.

Combatan con Amor, con el mismo Amor de esta Madre, con el mismo Amor de Mi Hijo.

MIREN A LAS AVES VOLANDO LIBREMENTE,
ASÍ USTEDES SEAN LIBRES ACTUANDO EN LA VOLUNTAD DIVINA.
SÓLO ASÍ Y SÓLO ASÍ ENCONTRARÁN LA PLENITUD,
VIVIENDO UNIDOS EN LA VOLUNTAD DIVINA.

Hasta que el hombre no sea uno con la Voluntad Trinitaria, no actuará ni vivirá como lo espera la Voluntad de Dios.

Les invito a ser verdaderos, a ser amadores de la Santísima Trinidad.

No olviden: MI MATERNIDAD ES UNIVERSAL.

Les bendigo.

la aparición de un Cometa sera la señal de que el hijo de Dios viene en camino por segunda vez

todo se a acelerado y debemos estar preparados

asi me lo han avisado, bendiciones a tod@s

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente