REVELACIONES MARIANAS
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67
Re: REVELACIONES MARIANAS
stelaplateada escribió:
la aparición de un Cometa sera la señal de que el hijo de Dios viene en camino por segunda vez
todo se a acelerado y debemos estar preparados
asi me lo han avisado, bendiciones a tod@s
gracias por la información stelaplateada
Eucaris Malavé- Usuario destacado
MENSAJES DEL BUEN PASTOR
NOVIEMBRE 16 DE 2011 8:30 A.M.
LLAMADO DE JESÚS DE NAZARETH A LA HUMANIDAD
Hijos míos, que mi paz y mi amor esté con todos vosotros.
El tiempo de mis dos testigos muy pronto comenzará; el aviso los transformará y mis dos profetas estarán listos para cumplir su misión. Las naciones los conocerán y mis ovejas se alegrarán al verlos; orad pueblo mío, por mis dos olivos, porque grande es su misión; que nadie os engañe, ellos, están unidos a nuestros dos corazones; escuchadlos y seguid las instrucciones que a través de ellos os daremos, para que podáis soportar la prueba.
Pueblo mío, alegraos, porque veréis en ellos al Señor que regresa a Sión. Mis mensajeros viajarán por las naciones anunciando mis buenas nuevas y denunciando las herejías y engaños de mi adversario y sus falsos profetas. Pueblo mío, acoged a mis mensajeros y prestadles toda vuestra ayuda, porque yo iré delante de ellos dejando huellas que harán camino, para que vosotros las sigáis. No los rechacéis, escuchad sus mensajes, porque son mis palabras las que he puesto en sus bocas, ellos profetizarán por espacio de 1.290 días y a nadie más daré mi gloria.
Simientes del Dios de Israel, alegraos al paso de mis mensajeros, porque ellos anuncian la salvación, y dicen a Sión: ¡Tu Dios reina!. Estallad a una en gritos de alegría ruinas de Jerusalén, porque el Señor consuela a su pueblo y rescata su heredad.
El Señor desnuda su brazo Santo ante los ojos de todos los pueblos, y todos los confines de la tierra, verán la salvación de nuestro Dios. (Isaías 52. 9, 10).
Si alguno intenta hacerles daño, saldrá fuego de sus bocas, que devorará a sus enemigos. Así perecerá el que intente hacerles daño. Ellos tienen poder para cerrar el cielo con el fin de que no llueva durante los días de su predicación; tienen así mismo poder sobre las aguas para cambiarlas en sangre, y poder para herir la tierra con toda clase de plagas todas las veces que quieran. (Apocalipsis 11, 5, 6).
Preparaos pues pueblo mío y acoged con generosidad a mis dos testigos, porque delante de ellos, marchará el Dios de Israel. De nuevo os digo, paz a vosotros. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
¡AY DE AQUELLOS QUE DICEN: VENGO DE PARTE DEL SEÑOR, PERO LE SIRVEN ES A MI ADVERSARIO! Noviembre 25 de 2011 8:40 a.m.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LOS BRUJOS, HECHICEROS, ESPIRITISTAS, SANTEROS Y DEMÁS PRACTICANTES DEL OCULTISMO
Hijos míos, ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotros.
Ay de aquellos que dicen: Vengo de parte del Señor, pero le sirven es a mi adversario. Os digo, que si no os arrepentís de corazón y os apartáis de vuestro mal proceder, muy pronto recibiréis vuestra paga. A los hombres podéis engañar, pero a Mí, no podéis engañarme; os aseguro que si no cambiáis con mi aviso, vuestras almas se perderán eternamente. Arrepentíos de una vez, para que podáis alcanzar misericordia, porque en verdad os digo, que muchos no resistiréis a mi pequeño juicio.
Exhorto a todos aquellos que practican el ocultismo en cualquiera de sus formas; recapacitad y volved a Mí, o de lo contrario, conoceréis el rigor de mi justicia. Ay de aquellos que conjuran las imágenes que me representan a Mí, a mi Madre, a mis Arcángeles, Ángeles y almas bienaventuradas, para engañar y hacer el mal a sus hermanos; os digo, que si no os arrepentís y reparáis todo el mal que habéis hecho, el fuego eterno será vuestra paga. Acodaos de lo que le pasó al rey Baltasar por profanar mis utensilios sagrados, lo mismo os pasará a vosotros si no cambiáis vuestra conducta; seréis contados, pesados, medidos y entregados al carcelero para que paguéis eternamente vuestras culpas (Daniel 5, 25).
Detesto vuestra hipocresía y malas acciones, no sigáis atando mis imágenes, ni sigáis atando con vuestros rezos y conjuros a mis ovejas, para que no tengáis de qué lamentaros mañana. Soy el Dios de la misericordia y el perdón, pero también soy el Dios de la justicia, el Justo Juez, que no permitirá que sigáis atando con vuestras hechicerías y conjuros a mi pueblo y lo más grave, utilizando mi Santo Nombre, para cometer vuestras detestables acciones.
Acordaos: A mayor pecado, mayor misericordia, si volvéis a Mí, con corazones contritos y humillados; hay más alegría en el cielo no por 99 justos, sino por un pecador que se convierta. Salid de la oscuridad y dejaos guiar por Mí, que soy la Luz del Mundo, que quiere sacaros de las tinieblas y llevaros a la gloria eterna; salid pues de vuestros sepulcros, para que podáis ver la luz de la vida que soy Yo. De nuevo os digo, recapacitad hijos de la oscuridad, acogeos a mi misericordia y hallaréis perdón y no se os volverá a recordar vuestro pecado. Reconciliaos conmigo y confesad vuestras faltas ante mis ministros; arrepentíos y apartaos de vuestro mal proceder y os daré mi perdón, así como lo hice con María de Magdala y con otros tantos que como vosotros andaban en tinieblas, pero se arrepintieron y alcanzaron la luz de la salvación eterna. Apresuraos, porque la noche de mi justicia está cerca. Soy Jesús de Nazareth, el Buen Pastor de todos los tiempos.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
¡ORACIÓN A LA MEDALLA MILAGROSA!
(Dictada por la Santísima Virgen Milagrosa, para estos tiempos de purificación. Armadura Espiritual)
Noviembre 27 de 2011 – 2:50 p.m.
Oh Medalla de María Milagrosa, sé mi escudo y protección contra todo dardo incendiario del maligno. Que mi ser físico y espiritual a través de tu medalla, permanezcan unidos a ti, Madre Milagrosa.
Que tu santa medalla me libre de todo mal y peligro; que tu santa medalla me proteja de toda enfermedad, pestes y virus; que al invocar tu santa plegaria: Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a ti, sea yo, mi familia y seres queridos, protegidos de toda calamidad y muerte imprevista.
Oh medalla milagrosa, protege mi hogar y bienes materiales de todo desastre natural, protege mi vida espiritual y todo mi ser; ampárame madre mía, con el escudo protector de tu medalla; dichoso aquel que la lleva puesta como coraza en su cuerpo y en su alma, porque tu protección estará con él de noche y de día. Gracias Madre Mía, por tu coraza espiritual, que aleja de mí, al invisible espíritu del mal
Oh medalla de María Milagrosa, en los momentos de peligro: Cuídame
Oh medalla de María Milagrosa, de las pestes y enfermedades: Cúrame
Oh medalla de María Milagrosa, del enemigo de mi alma: defiéndeme
Oh medalla de María Milagrosa, de los desastres naturales e imprevistos mi hogar y bienes materiales: Protege.
Y en la hora de mi muerte, que la luz de tu medalla milagrosa, me guíe a la gloria eterna. Amén.
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, con tan hermosa belleza, a ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma, vida y corazón, mírame con compasión, no me dejes Madre mía; mi corazón a tus plantas pongo bendita María, para que a Jesús lo ofrezcas junto con el alma mía. Amén.
ANAYANSI- Buen usuario
MENSAJE A LUZ DE MARIA (Revelaciones Marianas)
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE NOVIEMBRE DEL 2011
Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:
CAMINARÁN Y CAMINARÁN HACIA SU PURIFICACIÓN, PERO NO CAMINAN SOLOS.
YO EL SEÑOR, DIOS TODOPODEROSO, CAMINO CON MI PUEBLO PROTEGIÉNDOLES.
Les llamo una vez más a unirse en una sola voz de reparación y en un solo corazón de amor para que no sean doblegados por el mal.
Caminan hacia la Purificación, hacia el crisol de donde saldrán más y más cercanos, y más y más fusionados a Mi Casa.
LES LLAMO A UNIRSE EN LA MESA EUCARÍSTICA.
Un Padre no da indicaciones a Sus hijos para que éstas sean olvidadas. Llamo a Mis Hijos a que se acerquen a alimentarse de Mi Cuerpo y de Mi Sangre debidamente preparados y debidamente arrepentidos de todo aquello en lo que su conciencia les diga que ha habido un mal proceder.
¡Cuánto trabajo le cuesta al hombre desapegarse de la carne y de los sentimientos que le dispersan y le llevan a alejarse de Mi Camino!
NECESITO UN PUEBLO VALIENTE QUE SE CENTRE EN MÍ, QUE SE ENTREGUE A MÍ.
Los instantes difíciles se acercan y éstos serán menos difíciles para ustedes si se alimentan y se nutren de Mi Cuerpo y de Mi Sangre.
CONTINÚEN SIENDO ESAS ALMAS QUE SIGUEN EL EJEMPLO DE MI AMOR.
Cada criatura que se alimenta de Mi Cuerpo y de Mi Sangre es una portadora Mía, un alma que puede vivir a Mi Semejanza, ya que es infinitamente bendecida e irradia el sol de Mi Amor, tanto en ella como hacia sus hermanos. Así es como miles de seres bendicen a sus hermanos y a toda la Creación.
Necesito que tomen conciencia de lo que representa vivir alimentándose de Mi Cuerpo y de Mi Sangre. Esto es expandirse al infinito, es elevarse. Yo no deseo quedarme aprisionado en el alma, en el corazón del que Me comulga, sino que deseo darme “ad extra”, deseo que el alma Me invite a ir hacia el infinito.
La criatura que se alimenta de Mi Cuerpo y Mi Sangre es un sol en la Tierra, es destello de bendición y es palabra de Amor. Esta criatura es perla preciosa, es roca firme que no se asienta en arena movediza porque día a día Yo la fortalezco más y más, Yo la lleno más y más de Mí, le doy más y más Mi Amor, le doy más y más sabiduría, más y mayor constancia y fe.
ACÉRQUENSE, PUEBLO MÍO, ACÉRQUENSE A LA MESA EUCARÍSTICA.
Así como Mi Madre siendo Mi Madre, se mantuvo en todo momento de Su vida y de Su transitar en la Tierra, comulgando de la Voluntad de Mi Padre, así ustedes Sus hijos, deben ser almas cumplidoras de ese acto sublime de Obediencia.
Si no entienden, pidan a Mi Santo Espíritu el Don del Entendimiento, recuerden que “al que mucho se le da mucho se le pide”. Y ustedes, Pueblo Mío, reciben todo y más de ese todo que necesitan, porque les anuncio con anterioridad los acontecimientos por Amor, por Mi Infinito Amor a ustedes.
Recuerden que cada uno debe ser un sol que recorra y que se mueva en la Tierra, que alumbre en medio de esa oscuridad que habita en tanta alma que está totalmente mundanizada y que yace en el fango sin poder levantarse.
¿CÓMO, CÓMO ES QUE UN CIEGO PRETENDE GUIAR A OTRO CIEGO?
NO, HIJOS MÍOS, ASÍ, ASÍ NO CAMINAN, ASÍ NO PUEDEN CAMINAR, ASÍ NO PUEDEN VENIR HACIA MÍ.
Deben ser sol que nutra y alimente a sus hermanos, sol que llegue hasta los íntimos rincones donde yace la oscuridad para dispersar la tiniebla.
Oren, Pueblo Mío, oren para que todos los hombres conozcan Mi Palabra y se acerquen a Mi Amor.
Oren, hijos Míos, oren, oren por Europa que sufrirá grandemente.
Oren, oren hijos Míos, para que la SEÑALES que enviaré
y se dispersarán por todo el firmamento sean miradas con fe.
Les amo, les bendigo a todos, saben que no caminan solos, saben que Mi Amor es infinito, que por ustedes Me entregué en la Cruz, que por ustedes vengo y vendré para guiarles hacia Mi Casa.
Les bendigo, queden en Mi Paz.
Su Jesús.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA .
ANAYANSI- Buen usuario
Domingo 27 de noviembre del 2011, a las 15:00 hrs.
Mi muy querida y amada hija, debes mantener la calma y la compostura y poner toda tu confianza en Mí.
El momento del GRAN AVISO está casi aquí y debes ser paciente. Pide, hija Mía, que toda la Humanidad, pueda ser salvada por Mi don.
Por favor no trates de adivinar fechas, porque te he dicho muchas veces, que Yo no revelo fechas.
No son para tu conocimiento, se paciente. El momento del GRAN AVISO será de acuerdo a Mi Santa Voluntad.
Pon toda tu confianza en Mí y deja todo en Mis manos.
Tu amado Jesús
CAMINA A MI LADO Y SERAS ESCUPIDA
Lunes 28 de noviembre del 2011, a las 20:00 hrs.
Mi muy querida y amada hija, debes recordar que cuando Me sirves, tu vida será siempre una cama de espinas.
Nada será fácil, pero sabe que cuando eres un alma escogida, esto no viene sin sacrificio. En este viaje que emprendes al caminar a Mi lado, serás escupida, tropezada, burlada, pateada y atormentada, cuando menos lo esperes. Todos aquellos que proclaman Mi Palabra abiertamente, sufrirán también las mismas indignidades.
No obstante, no será hasta que aceptes estas humillaciones y pruebas, como parte de la cruz que cargas, cuando escogiste trabajar para Mí, que madurarás hacia la perfección espiritual esperada de ti.
Acepta hija Mía, las humillaciones, los dolores y sufrimientos lanzados en tu camino. Seguramente tu y Mis amados soldados, que aceptan Mis Sacratísimas instrucciones, a través de estos mensajes, deben saber que soy Yo quien camina a tu lado.
Tu amado Salvador, Jesucristo
CRUZADA DE ORACION (9): Ofrecer el sufrimiento como un don
Lunes 28 de noviembre del 2011, a las 20:30 hrs.
“Oh Mi Sacratísimo Corazón de Jesús,
Enséñame a aceptar los insultos en Tu Santo Nombre cuando proclame Tu Palabra con humilde acción de gracias.
Enséñame a entender cómo la humillación, el dolor y el sufrimiento me acercan a Tu Sagrado Corazón.
Permíteme aceptar tales pruebas, con amor y generosidad de espíritu, para que así pueda presentarlas como los dones tan preciados para Ti, con el fin de salvar almas.”
LA VIRGEN MARIA: Mi don para vencer y destruir a la serpiente
Lunes 29 de noviembre del 2011, a las 21:00 hrs.
Mi niña, dile a todos aquellos seguidores de Mi amado Hijo Jesucristo, que deben buscar protección en todo momento. Los días de Satán están arrastrándose rápidamente hacia un final y muchos son vulnerables a sus tentaciones.
Pidiéndome a Mi protección y gracias especiales, Satán no dañará a Mis hijos o les apartará de Mi Hijo.
Todo el mundo es blanco de Satán, que vaga por todas partes buscando la ruina de las almas. Sus ataques, son más viciosos cuando ustedes son devotos seguidores de Dios y cuando tienen una fuerte fe. Su odio por tales almas les causará a dolor y confusión.
El, el engañador, solo tiene una meta, y esta es seducir a todas las almas, con el fin de que ellas le sigan, para que él pueda destruir sus oportunidades de salvación eterna.
Recen todo el tiempo para que puedan disponer de Mi protección en contra del maligno. Se Me ha concedido el gran don, de parte de Mi Padre Celestial, para vencer y destruir a la serpiente.
Cuando se vuelven a Mí pidiendo ayuda, yo siempre les ayudaré a regresar a Mi Hijo, por el consuelo que tan desesperadamente buscan y el cual calmará su alma.
Recen, recen, recen y reciten Mi Santo Rosario, porque esta es la más poderosa arma, para mantener a Satán lejos de destruir su vida.
Gracias por responder a Mi llamado Mi niña, porque necesitaba recordarte la urgencia de buscar Mi ayuda, porque tu estás bajo un feroz ataque en este nivel de tu misión.
Ve en paz.
Tu Madre Celestial, María Reina del Cielo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI- Buen usuario
MENSAJE DEL BUEN PASTOR 30 NOV 2011
NOVIEMBRE 30 DE 2011 – 1:50 P.M.
SANTUARIO MARÍA SANTIFICADORA – ALTO DE GUARNE ANTIOQUIA
Hijitos e mi corazón, que mi protección maternal os acompañe siempre.
Hijitos, grandes acontecimientos se darán en el cielo antes de la venida de mi Hijo; estad muy pendientes de las señales que empezarán a verse; esta humanidad sigue adormecida espiritualmente y sigue negándose a escuchar la voz de Dios. Sólo el aviso de mi Padre despertará las conciencias de su pueblo y lo preparará para los días de purificación.
La cruz gloriosa muy pronto aparecerá y estará precedida por un fenómeno cósmico, que abrirá los cielos y os mostrará la gloria de Dios. Preparaos pues hijitos míos, para la llegada del aviso, que despertará vuestras almas y las dispondrá para el regreso triunfal de mi Hijo.
Agradeced a mi Padre por estos días, contemplad su obra y todas sus maravillas, porque muy pronto todo cambiará y la creación ya no será la misma. Después del aviso y milagro, todo comenzará a ser transformado; la soberbia de los malvados traerá la guerra y con ella la muerte y la desolación. La creación de mi Padre en un valle de lágrimas se convertirá, la paz se derrumbará y los hombres marcharán a la guerra. La muerte se hará sentir por todos lados y millones de cadáveres enlutarán la tierra.
Los hombres enloquecerán, el odio y la intolerancia se apoderarán de la inmensa mayoría de la humanidad y la sangre como ríos por las calles rodará. ¡Oh, cuánto dolor padecerán mis pobres hijos!; ayes se escucharán por doquier, los padres venderán a sus hijos por un poco de alimento y muchos inocentes serán mártires. Todo será llanto y desolación, la alegría de otros tiempos en el pasado ha quedado; la tierra se estremecerá, el universo se consternará y los hombres como locos, entre sí, se destruirán; los planes de muchos en sueños se quedaron, millones mueren por el hambre, la guerra y la intolerancia.
Mi adversario ha cegado la mente de los hombres y los ha puesto en contra; el hambre los enloquece y las naciones entran en guerra, ya no hay paz; no salgáis a las calles, porque la muerte ronda; orad, orad, orad, para que la ira de Dios sea aplacada; uníos a vuestra Madre en oración y dejaos guiar por Mí, para que podáis sobrevivir a estos días que se os avecinan.
Tened confianza, amor, caridad, esperanza, perseverancia y mucha fe, para que podáis alcanzar la corona de la vida. Que la bendición del Padre os proteja. Que la bendición de mi Hijo os libere. Que la bendición del Santo Espíritu de Dios os santifique y mi protección maternal os ampare siempre.
Vuestra Madre, María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
ANAYANSI- Buen usuario
helena- Usuario notable
helena escribió:han cambiado la pagina de luz de maria??? ya no es como antes...
Hola Helena:
Sí, así es. Hace algunas semanas ya del cambio, pero solo es cuestion de acostumbrarse.
Saludos.
ANAYANSI- Buen usuario
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Hola Anayansi, disculpame, pero, quien recibe estos mensajes??
Son personas comunes y corrientes como tú o como yo.
Personas simples por las cuales DIOS puede demostrar su sabiduría.
Revelaciones Marianas es de una vidente latinoamericana .
Los mensajes del BUEN PASTOR es de un hombre, también de Latinoamerica.
Los mensajes de JESUS HABLA es de una vidente de Europa.
Los mensajes de la Verdadera Vida en Dios son de Vassula de Egipto .
Cuando más abunda el pecado, más DIOS nos muestra su gracia y misericordia, y eso es precisamente lo que hace por medio de estas palabras.
Son los que más conozco y de los que te puedo hablar, pero para mi LOS MENSAJES DE LA VERDADERA VIDA EN DIOS, son mi tesoro personal, son por lo que conocí a DIOS.
Saludos y a tus ordenes
.
ANAYANSI- Buen usuario
MENSAJES JESUS HABLA http://www.jesushabla.com/start_g.htm
Miércoles 30 de noviembre del 2011, a las 15:30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, aquellos muy ansiosos de probar su amor por Mí, muy a menudo se encuentran desesperación en sus almas, la cual les deja sintiéndose vacíos de Mi amor. Esto puede ser tan inesperado, que puede dejar el alma en tal estado de abandono, que se siente como si nunca se fueran a recuperar de los sentimientos de impotencia y falta de fe.
No teman, hijos, el abandono es algo que sentirán cuando están cerca de Mí, Yo sentí lo mismo abandono, mientras estaba en la Tierra por Mi amado Padre. Me sentí perdido y solitario, mientras trataba de comunicarme con El muchas veces. Esta es una prueba muy dura, que ustedes sufrirán, cuando son verdaderos creyentes en Dios. Esta es una manera en que Satán les empuja lejos, para que después de un tiempo, él cree que ustedes se rendirán en su búsqueda de Mí y caerán de nuevo en caminos mundanos, que serán deliciosos, pero no satisfacen.
¿No saben que la oración les prevendrá de que esto suceda? ¿No se dan cuenta de que Yo permito esto para su propio bien y como parte de su entrenamiento para ganar fortaleza espiritual, que es solo alcanzada a través de este abandono?
Los caminos de Mi Padre son difíciles de entender para ustedes, hijos. Solo confíen en Mí, su Jesús y llámenme para darles las gracias que necesitan para luchar conmigo para salvar a sus hermanos y hermanas. Ellos deben ser salvados de los planes malvados, que están siendo orquestados en su mundo, por esos poderes que buscan controlar las mismas cosas que ustedes necesitan para sobrevivir.
Recuerden Hijos que estoy tan cerca de todos Mis seguidores, que cuando el GRAN AVISO se lleve a cabo, Mi ejército surgirá inmediatamente para ser un poderoso adversario de Satán.
La esperanza, hijos nunca debe de perderse. Les salvaré de los horrores de su mundo, el cual está en total confusión, causada por la falta de creer en Mi Padre Eterno.
Todo esto está por cambiar, cuando el mundo presenciará la prueba que necesita para aceptar la existencia de Dios Padre (el GRAN AVISO).
Su Jesús, Salvador de la Humanidad
Cruzada de Oración (11): DETENER EL ODIO A LOS VISIONARIOS
Miércoles 30 de noviembre del 2011, a las 20:00 hrs.
“Oh Sagrado Corazón de Jesús, por favor detén el odio y los celos que existen entre Tus seguidores, hacia Tus verdaderos visionarios en estos tiempos. Pido que escuches mi oración, para darle a Tus visionarios la fuerza que necesitan, para proclamar Tu Santísima Palabra a un mundo descreído. Amén.”
GUERRA TERRIBLE SIENDO ORQUESTADA
Jueves, 1° de diciembre del 2011, a las 12:00 hrs.
Hija Mía, un gran castigo le sucederá al mundo, con el fin de proteger a los inocentes.
Una atrocidad maligna, que puede crear una terrible guerra mundial, está siendo orquestada.
La mano de Mi Padre, caerá y castigará a aquellas almas atrapadas por Satán. No se les permitirá traer su malvado plan a buen término.
Pocos de tus hijos en el mundo saben que está pasando realmente. Estos grupos son muy cuidadosos, que lo que ves desenvolviendo delante de ti, cuando nación ataca a nación, no es del todo como parece. Hay un intento deliberado, siendo realizado, para crear una guerra para matar a millones.
Mi Padre no puede retroceder, El debe intervenir.
Recen, recen y recen, hijos, por la salvación de las almas.
Su Amado Salvador, Jesucristo
VIRGENMARIA: CASTIGO A TENER LUGAR
Jueves, 1° de diciembre del 2011, a las 23:00 hrs.
(Este mensaje fue recibido después de una aparición que duró 30 minutos, durante la cual la Bendita Virgen María, lloró continuamente, con gran aflicción de a visionaria María de la Divina Misericordia, que dijo que esto fue desgarrador de presenciar.)
Mi niña, Mi pesar por la maldad tan evidente en el mundo, rompe Mi corazón, cuando veo esas almas perdidas, sumergiéndose más profundo dentro del abismo de tinieblas, del cual no hay retorno.
Satán se burla ahora, hijos míos, mientras él rápidamente roba las almas de aquellos que no tienen amor por Dios, en sus corazones. Es atemorizante, Mi niña, que esas mismas almas, no tienen idea, de lo que enfrentarán después de la muerte.
Mis lágrimas de tristeza, fluyen en un interminable río de dolor, mientras miro también, la total tormenta y sufrimiento que Mi Hijo está soportando ahora mismo.
La mano de Mi Padre Celestial está lista para caer como castigo ahora, en ciertas partes del mundo. Aquellas naciones planeando una terrible atrocidad, para matar naciones, serán castigadas severamente. No puedo sostener más la mano de Mi Padre, tal es la magnitud de su ira.
Recen por aquellos que van a enfrentar este severo castigo, recen por sus almas. Sus acciones deben ser detenidas o ellos barrerán las vidas de millones de Mis pobres hijos. Sus malvadas acciones, no pueden ser permitidas, sin embargo, ellos tendrán como objetivo causar una terrible destrucción, en aquellas otras naciones, que ellos ven como sus enemigos.
Recen, recen, recen antes del castigo, para aliviar el sufrimiento de los inocentes.
Su amada Madre, La Reina de los Dolores
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:helena escribió:han cambiado la pagina de luz de maria??? ya no es como antes...
Hola Helena:
Sí, así es. Hace algunas semanas ya del cambio, pero solo es cuestion de acostumbrarse.
Saludos.
pues que faena porque ahora ya no encuentro lo que siempre mirabamos... donde ponia oren por tal pais etc... si sabes donde esta pasame el link
un beso
helena- Usuario notable
helena escribió:ANAYANSI escribió:helena escribió:han cambiado la pagina de luz de maria??? ya no es como antes...
Hola Helena:
Saludos.
pues que faena porque ahora ya no encuentro lo que siempre mirabamos... donde ponia oren por tal pais etc... si sabes donde esta pasame el link
un beso
Tienes que dar click en los mensajes para que se desplieguen completos.
Saludos.
ANAYANSI- Buen usuario
nuestro divino padre
UNA PROFUNDA EXPRESIÓN DEL INFINITO AMOR UNIVERSAL Y DE LA INCOMPRENSIÓN DEL HOMBRE QUE LLEVÓ A ESTREMECER DE DOLOR TODA LA CREACIÓN. Relato de Luz de María 29.11.2011 Amada. En el momento de la Sagrada Pasión de nuestro Rey, todos nosotros junto a todo el cosmos que incluye los universos, nos estremecimos, totalmente, lamentamos desde lo mas profundo de nuestro ser, por tanta irreverencia, tanta maldad, tanta oscuridad en el corazón de la humanidad. Tanta obstinación; que si no fuese por el Amor Divino que Mora en nosotros, y la Divina Voluntad que nos ordenó no intervenir para que el plan de Dios se cumpliera, nosotros y toda la creación hubiese descendido contra el ser humano ante tal ingratitud. Cada golpe al atravesar las Divinas Manos y Pies de nuestro Rey, hizo estremecer el Cielo y nosotros caímos postrados al sentir el dolor Divino ofrecido por cada hombre y ante tanto e infinito amor de nuestro Rey por la humanidad y ante el dolor de Nuestra Reina Celeste. Nosotros que recibimos el gran poder de manos del Padre, debimos contener todo nuestro amor y nuestra lealtad, ante un hombre que jamás comprendió a quien estaban flagelando. Al expirar nuestro Rey, lloramos tanto que la tierra se inundo de agua, el sol dejo de brillar y todo fue oscuridad y tiniebla. A la vez que los enfermos sanaron y nosotros protegimos el Divino Cuerpo junto a la Madre. Esta es la causa por la cual en cada criatura humana en la que se repite la Sagrada Pasión , visible o místicamente, acudimos y nos dejamos mirar, porque protegemos esas criaturas repetidoras del verdadero y único Amor en toda su esencia. Nos postramos ante cada criatura espejo de la entrega Divina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] RELATO DE AMOR |
vlm- PIRULAS NIBIRUS
nuestro divino padre
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
EN LIMA, PERÚ
5 DE DICIEMBRE DEL 2011
Amados hijos:
LA BENDICIÓN PROVIENE DE MI CASA PARA TODOS POR IGUAL, TODOS SON MIS HIJOS,
EL QUE DESEEN RECIBIRLA ES PARTE DE SU LIBRE ALBEDRÍO.
No olviden que Mi Amor es infinito y cubre todo lo creado.
Les invito a confiar en Mis llamados ante la premura de este instante.
¡Cuántos son llamados a Mi Casa en estos instantes! Las enfermedades no se hacen esperar, llegan con mayor intensidad ante el uso descontrolado de contaminantes. El cuerpo humano será flagelado hoy, como efecto del pasado. Cuanto ha ascendido y contaminado se vierte sobre la tierra. Mirarán descender cuanto han dejado suspendido en lo alto.
Oren, hijos, oren por Australia.
Oren por Camboya.
Oren por Estados Unidos y Chile.
El agua asoma hacia la tierra nuevamente.
Hijos amados, no caminen vacilantes, despertarán doloridos. El poder sobre las naciones se dejará sentir con crudeza. No se afanen con lo terreno, no olviden que Mi Reino no es de este mundo.
VENGO CON GLORIA Y MAJESTAD, CON PODER Y AMOR, COMO REY Y JUSTO JUEZ.
VENGO POR AMOR A MI PUEBLO.
Llamo a Mis Predilectos a predicar con la verdad, a llamar a la conversión, a ser Mi mismo Amor para que el pecador encuentre consuelo y con el testimonio de Mis Sacerdotes, Mis hijos sean llamados a la conversión.
Hijos, les bendigo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] RELATO DE AMOR
vlm- PIRULAS NIBIRUS
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67
» Acerca de nibiru
» Actividad sismica de Enero, Febrero y Marzo 2012
» Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
» El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)