MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 53 Empty 11 DE MARZO DEL 2012

Mensaje por ANAYANSI Lun Mar 12, 2012 8:05 pm

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amado Pueblo Mío, les bendigo:

CADA UNO DE USTEDES ES EL FRUTO DE MI AMOR.
AL INVOCAR MI NOMBRE, MI CASA ES ILUMINADA POR MIS CRIATURAS HUMANAS.
POR ESTA RAZÓN NO OLVIDEN QUE ME MANTENGO A LA ESPERA DE MIS HIJOS.

Les invito en esta Cuaresma a entregarme una ofrenda salida de lo profundo del corazón, con conciencia de lo que ofrecen, sintiéndolo dentro del ser y en lo profundo del alma. ¡Existe tanto con que pueden agradarme, con que pueden reparar y unirse más a Mí!

Ayunen alejando el egoísmo, la avaricia, la inconstancia, la desobediencia, la impureza y los excesos.
Ayunen alejándose de los medios de comunicación masiva que son utilizados para que decaigan espiritualmente.
Ayunen de la impureza, de la infidelidad, del maltrato en la familia y de los vicios.

¡OFREZCAN, OFREZCAN, OFREZCAN!

¡Cuánto tienen a la mano para ofrecerme!..., y no lo encuentran porque no se relacionan Conmigo y prefieren no abstenerse de algo mundano, antes que ofrecer un sacrificio por el bien propio y el de toda la humanidad.

Amados, si miraran la realidad en que se mantiene la humanidad, los propósitos para ofrecer y ayunar abundarían por doquier. Esa lejanía que mantienen hacia Mí es la causa de la sobreabundancia del pecado.

ACUDAN A MÍ, PERMANEZCO EN EL SAGRARIO, BÚSQUENME QUE LES ATENDERÉ,
BÚSQUENME DENTRO DE USTEDES, AHÍ MORO YO.

Hijos, Pueblo Mío, tanto dolor se gesta para todos, que Mis Ángeles se mantienen acompañándoles para el instante preciso, no les dejan solos, se mantienen atentos a los movimientos de las potencias ya que dejarán caer el padecimiento sobre la humanidad.

No deseo un Pueblo que Me presente ofrendas materiales, sino un Pueblo fiel, sabedor de Mi Presencia real y verdadera en la Eucaristía, un Pueblo conocedor de que Mi Espíritu mora en lo profundo de cada uno.

Deseo un Pueblo que Me conozca para que Me ame, un Pueblo que tenga conciencia de que Mi Pasión es un eterno presente, conscientes del amor al prójimo. PERO SOBRE TODO SABEDORES DE MI AMOR, DE MI MISERICORDIA, PERO A LA VEZ DE MI JUSTICIA, YA QUE SI NO APLICARA ÉSTA, NO SERÍA UN PERFECTO REY.

La tolerancia hacia Mi Pueblo ha descarriado a Mi Rebaño. La excesiva suavidad con la que se ha conducido a Mi Pueblo le ha dado paso para despreciarme y ofenderme.

Hijos, no enmudezcan, no sean temerosos de mencionarme. Si Me aman mencionen Mi Nombre, que sus hermanos tengan conciencia de que Yo moro en ustedes.

ESTOS INSTANTES NO SON PARA LOS TIBIOS, PORQUE SOBRE ELLOS SE ABALANZARÁN LAS FUERZAS DEL MAL QUE HAN CAPTURADO A LAS CRIATURAS Y LAS MANTIENEN EN UN CONSTANTE OFENDERME.

En este instante miro a los tibios que Me buscan y Me desprecian, los que Me han alejado de su vida cediendo ante el mal, y Mi Pueblo que se mantiene temeroso de pronunciar Mi Nombre y de que sus hermanos tengan claro de que son diferentes.

SON POCOS LOS QUE NO TEMEN DECIR QUE ME AMAN Y QUE CREEN EN MÍ Y EN MI MADRE.

Oren, pero no con palabras que se olvidan o se dicen casi repetitivamente sin meditarlas.
Oren a Mi Espíritu para que les colme de fortaleza.
Oren a Mi Madre, Ella guiará a Mí Pueblo en este instante tan decisivo.

Amados Míos: continuarán enfrentándose a la naturaleza y con ella el padecer no cesará en un lugar y en otro. Por esta razón no miren con indiferencia el desconsuelo de quienes padecen. El fuego continuará acarreando expectativa y dolor. La Tierra se estremecerá fuertemente. Los animales dan avisos que el hombre no mira.

Oren por Japón.
Oren por Brasil.
Oren por Estados Unidos.

NO MIREN ESTA CUARESMA COMO UNA MÁS SINO VÍVANLA EN SILENCIO Y MEDITACIÓN, PENETREN EN EL MISTERIO DE MI CRUZ Y GUSTEN DE LA INFINITUD DE MI AMOR.
SEAN ESOS HIJOS DIFERENTES QUE MARCAN EL PASO DE MI PRESENCIA EN MEDIO DE LA HUMANIDAD.

Mi bendición permanece ante cada uno, tómenla.

Les bendigo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 11.03.2012
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 53 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por helena Lun Mar 12, 2012 8:20 pm

me encanta leer lo que posteas porque por lo menos parece que hay esperanza¡¡¡¡

gracias anayansi
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por ANAYANSI Lun Mar 12, 2012 8:48 pm

helena escribió:me encanta leer lo que posteas porque por lo menos parece que hay esperanza¡¡¡¡

gracias anayansi

Hola Helena, así es, por más negro que se vea el panorama, siempre hay espereranzas.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Lun Mar 12, 2012 8:50 pm

No puedo traer los mensajes de esta vidente española, llamada Manoli, pero son muy importantes, es especial para ESPAÑA.

Les dejo el link para quien quiera leerlos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 53 Empty JESUS HABLA

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 15, 2012 7:01 pm

Tiempo para que el segundo sello sea abierto mientras las guerras incrementarán
Sábado, 10 de marzo del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es tiempo para que el segundo sello sea abierto mientras las guerras incrementarán y se propagarán.

El ángel oscuro vengador proviene de una fuente, hija Mía, y estas guerras están todas conectadas.

Ellas no sucedieron debido a los disturbios regionales, ellas fueron planeados por el Oeste.

Estas guerras ha sido encendidas, deliberadamente, con el fin de controlar y muchas de estas naciones son pintadas como demoniacas, con mentiras difundidas acerca de sus líderes políticos.

Hijos, estas guerras han sido creadas astutamente, todas de una vez, el objetivo siendo removido líder tras líder.

Soluciones pacíficas, serán presentadas y aplaudidas, pero ellas son falsas.

Ustedes, hijos Míos, están siendo engañados.

El rumor de guerra es solo eso, un rumor. ¿Cómo empiezan sus rumores? ¿Quién los empieza y por qué?

¿Por qué piensan que tantos países se vieron envueltos en estas guerras al mismo tiempo?

Eso no fue una coincidencia.

Hay un plan siendo organizado por el Anticristo, para controlar y conquistar estas naciones que tienen recursos ricos.

Una vez que ellos controlen estos países, ellos serán muy poderosos.

Mientras estas guerras aumentan y llegan a ser tediosas, entonces el Anticristo se hará conocer a sí mismo como el negociador pacifista.

A muy pocos de ustedes se les está diciendo la verdad, por el control que el Anticristo tiene en el mundo de las comunicaciones.

Recen ahora mientras las guerras aumentarán, para así hacer sus planes impotentes.

Sepan que Israel, muy influenciado por el Oeste, será rechazado y traicionado por los Estados Unidos, cuando ellos menos lo esperen.

Será entonces que el holocausto del que hablo, se llevará a cabo.

Recen, recen, recen por la gente de Israel, que continuará sufriendo por sus pecados, hasta Mi Segunda Venida.

Su Amado Jesús

La Virgen María: Nunca antes ha habido tanta oposición a las revelaciones divinas
Lunes, 12 de marzo del 2012, a las 19:00 hrs.

Mi niña, es en este momento que todos los visionarios, videntes y almas escogidas de Dios, sufrirán la más grande persecución.

Los días de Satán están casi por terminar y él usará toda arma, especialmente a algunos santos sacerdotes, para tentar y desacreditar la Palabra de su amada Madre y de Mi precioso Hijo, Jesucristo.

Nunca antes ha habido tanta oposición a las revelaciones divinas, así como la hay hoy día.

La oscuridad continúa invadiendo la Iglesia y muchos dentro de la Iglesia, están haciendo todo lo que pueden para acallar el mundo de los visionarios.

Ellos no quieren que la verdad emerja y bloquearán las oraciones, dadas a los visionarios para salvar las almas, de que sean proclamadas.

Recen hijos, para que sus esfuerzos no bloqueen las obras de Mi Hijo o enceguezcan a los creyentes al don del Espíritu Santo, mientras continúa siendo derramado sobre las almas que ven estos mensajes.

Sus oraciones y lealtad a Mi precioso Hijo, nunca han sido tan importantes, mientras esta nube de tinieblas continúa cayendo sobre la Iglesia de Mi Hijo.

Recen, recen, recen para que la Luz de Mi Hijo brille, para que así las almas perdidas puedan ser iluminadas por su Santísima Palabra.

Gracias por responder a Mi llamada, hija mía, especialmente en este tiempo de gran tristeza en tu alma, causada por el tormento que has tenido que soportar en los manos de aquellos que profesan hablar en el nombre del Señor.

Tu Madre celestial, La Madre de la Salvación

Ahora se está haciendo un esfuerzo de concertación para silenciarte, por cierto fragmento dentro de Mi Iglesia.
Martes, 13 de marzo del 2012, a las 18:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Hoy finalmente te diste cuenta de cuánto Mi Santísima Palabra no solo es opuesta sino rechazada por ciertos miembros de Mi Iglesia.

Aquellos que no son aptos para caer a Mis pies y suplicar misericordia, se auto proclaman aptos para juzgar Mis Sagradas Palabras, dadas a la Humanidad, para salvar sus almas.

Yo soy un Dios lleno de misericordia, lleno de deseo de salvar a todos Mis hijos y lento a la ira.

Hoy, Mi paciencia ha sido probada mientras otro ataque, esta vez de un hombre que profesa hablar en Mi nombre, fue hecho para minar estos mensajes.

Tu, hija Mía, no puedes, de este día en adelante, involucrarte con ningún representante sin pedir primero Mi permiso.

Hay ahora un esfuerzo concertado siendo hecho para silenciarte, por cierto fragmento dentro de Mi Iglesia.

Hijos Míos, estos son los tiempos cuando la fe de Mis más ardientes seguidores, incluyendo miembros de Mi Iglesia, será puesta a prueba en una forma nunca presenciada desde Mi crucifixión.

Así como Yo fui cruelmente tratado y condenado a muerte por atreverme a hablar la verdad, cuando vine por primera vez, así también el mismo tratamiento será impuesto a Mis profetas en el período previo a Mi Segunda Venida.

Ellos serán despreciados, ridiculizados y hechos ver como tontos cuando ellos difundan Mi Palabra.

Ellos serán acusados de herejía por aquellos que proclaman Mis enseñanzas pero fallan en reconocer Mi Palabra dada al mundo hoy.

Sean temerosos aquellos de ustedes que atentan bloquear la vía que ahora establezco delante de ustedes, con el fin de salvar a la Humanidad!

Ustedes serán castigados!

Ustedes tendrán que responderme por la injusticia que infligen sobre aquellos enviados a proclamar la Palabra de Dios en estos, los últimos tiempos.
Rechacen a los profetas del Señor y rechazarán la Palabra del Señor.

Su arrogancia los enceguece a la verdad y ustedes no tienen el derecho de representarme.

Ustedes Me ofenden grandemente y su rechazo de Mi Santa Palabra Me hiere profundamente.

Lloro en su cruel rechazo de Mí mientras, al mismo tiempo, ustedes predican una versión diluida de la verdad de Mis enseñanzas.

Deben pasar tiempo ahora en Adoración Eucarística antes de que puedan comunicarse Conmigo para permitirme guiarles por la vía del discernimiento.

Examinen sus razones de rechazar Mis Palabras!

¿Es porque ustedes no quieren oír la verdad del cisma que está por tomar a la Iglesia Católica?

¿Es porque ustedes no aceptan que la Iglesia ha sido infestada por el Engañador?

¿No entienden que todo esto ha sido predicho?

Ustedes deben rezar para que ustedes vean la verdad y vengan a Mí por guía antes de que sea muy tarde.

Su Jesús, Redentor de toda la Humanidad

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 53 Empty MENSAJE 14 DE MARZO DEL 2012

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 15, 2012 7:07 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amadísimos Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO, LES AMO, LES LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓN MATERNO.

Como en un desierto, así Mi Corazón se duele al no recibir la correspondencia de amor de todos Mis hijos entregados al pie de la Cruz. Mis creaturas, porque son las creaturas de Mi Hijo, y como Madre de Él, así las considero y las amo.

LES LLAMO A HACER COMPAÑÍA A MI HIJO PRESENTE EN LOS SAGRARIOS en donde es olvidado y abandonado, irrespetado y en ocasiones ofendido. Ustedes reparen por esto, por esta ofensa gravísima a Mi Hijo.

LES INVITO A QUE SE ACERQUEN A MÍ. Mi Hijo me ha encomendado este último instante de esta generación para que Yo les conduzca amorosamente por el camino de la fe, de la humildad, de la caridad, pero sobretodo invitándoles y guiándoles con Mi Amor Materno a que eliminen de ustedes todo aquello que no es amor, todo aquello que no pertenece a Mi Hijo, todo aquello que es mundano y ha venido a tomar el lugar que corresponde a Mi Hijo.

¡Cuánto daño causa una explosión atómica en la humanidad y en la Creación!, y ¡Cuánto daño se causan ustedes mismos mediante el pecado cuando éste toma posesión de todo ese terreno interior, que debe ser más espiritual, más de Mi Hijo, más divino y es totalmente mundanizado por ustedes!

LES INVITO A RETOMAR EL CAMINO, A HACER UN ALTO Y MIRARSE CADA UNO A SÍ MISMO, pero mirarse en verdad para hacerle frente a este combate espiritual que se está llevando a cabo y aumentará en los instantes venideros.

ES IMPRESCINDIBLE QUE TOMEN CONCIENCIA DE QUE MI HIJO ES EL REY Y USTEDES SUS CREATURAS. Es imprescindible que se entreguen totalmente al Amor Divino y destierren para siempre esos dioses mundanos que hoy saturan no sólo la mente y el pensamiento sino la vista, el oído, el corazón y el cuerpo de algunos de Mis hijos, algunos… que son la gran mayoría.

¡CON CUÁNTA MISERICORDIA HA TRATADO MI HIJO DE ENCAUSARLES,
Y COMO UN PUEBLO SUMAMENTE DESOBEDIENTE NO ACATAN LA VOZ DIVINA!

¡Cuántos poderosos en el mundo ejecutarán su voluntad sin ni siquiera pensar por un instante en el daño que causarán a los inocentes, daño irreparable! Detrás de las grandes potencias existen espíritus del mal, causarán un gran deterioro a toda la humanidad, a toda la Creación y éste daño repercutirá en todo el Cosmos.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ATIENDAN ESTE RUEGO DE ESTA MADRE QUE LES PIDE, QUE LES SUPLICA A LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA QUE TOMEN LAS RIENDAS DE LA VIDA DE SUS HIJOS, porque esta juventud se ha entregado en manos de satanás. Pero no es tarde, Mi Hijo es misericordiosísimo, tomen ustedes el lugar que les corresponde y llenen esos corazones vacíos de Amor Divino y llénenlos con palabras de poder. Los padres y madres tienen el don, dado de lo alto, de usar la palabra para impartir bendición sobre los hijos, para decretar libertad sobre los hijos, para soltar las ataduras mundanizadas de los hijos. Utilicen el don de la palabra y con fuerza y poder y con fe, retornen sus hijos hacia Dios, preséntenlos ante la Cruz de gloria y majestad.

Y ustedes, padres y madres de familia, sean custodios de estos tesoros con que el Cielo les ha bendecido, de esos retoños que les miran como guías y son sus fieles espejos. A ustedes, que son los que guían los hogares, les llamo a mirar el mal que ejercen cuando no son cumplidores de la Voluntad Divina y en su lugar se dejan guiar por el libertinaje, por la infidelidad y no son testimonio de un Dios vivo y presente. Acudan a esta Madre, que no dudaré ni un instante de encauzarles.

A MIS HIJOS PREDILECTOS LOS SACERDOTES, LES INVITO A PREDICAR FUERTEMENTE. Estos son instantes importantísimos que no se repetirán, y ustedes deben proclamar la Palabra de Mi Hijo con fuerza, con poder y valentía, porque tienen a su cargo el Rebaño que Mi Hijo les ha encomendado. Los Templos permanecen vacíos, y es que el Cuerpo Místico necesita predicadores que alienten a un cambio radical, a una transformación total de la creatura humana en su interior para que sean más espirituales. ¡Cuánto pueden predicar de la Sagrada Escritura pero predicarla con fuerza y con valentía para que el Cuerpo Místico retome la conciencia necesaria siendo más espiritual y así enfrente el cumplimiento de las profecías.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, Pueblo de Mi Hijo, Cuerpo Místico:

TODAS LAS PROFECÍAS CONFLUYEN EN ESTOS INSTANTES. NO SON UNA FANTASÍA SON VERDAD. Acaten estos llamados para que no se duelan cuando en medio de la Tribulación no les nazca, no encuentren cómo clamar misericordia a Mi Hijo.

EL DUEÑO DE LA MENTIRA, SATANÁS, TOMA UN GRAN BOTÍN Y
ES DEBER DEL CUERPO MÍSTICO EL CONOCER Y AMAR A MI HIJO PARA QUE SE EVANGELICEN UNOS A OTROS.
NO PIERDAN EL TIEMPO, QUE ÉSTE YA NO ES TIEMPO, ES INSTANTE.

Les invito a orar con fuerza por Panamá.
Les invito a orar por Venezuela.
Les invito a orar por Estado Unidos, sobre todo por su gobernante.

Y USTEDES SEAN COPIAS DEL AMOR DE MI HIJO, DE LA PACIENCIA DE MI HIJO, DE LA FRATERNIDAD DE MI HIJO Y DE ESA ENTREGA MÍA A LA VOLUNTAD DIVINA Y DE ESE NO DESEAR OCUPAR LOS PRIMEROS LUGARES SINO LOS ÚLTIMOS SIENDO APÓSTOLES DE MI HIJO, EN TODO INSTANTE.

Les bendigo, les mantengo en Mi Corazón Materno que proclama a viva voz cuánto ya está próximo, y desde aquí, desde este amado y gran país, Me dirijo a toda la humanidad.

SOY EL ARCA DE SALVACIÓN, LA MUJER VESTIDA DE SOL QUE IMPLORA A SUS HIJOS EL REGRESO. MI MANO PERMANECE DELANTE DE CADA UNO. VENGAN QUE YO LES CONDUCIRÉ POR EL VERDADERO CAMINO.

Les bendigo y no desestimen este llamado.

Queden en Mí Paz, queden en Mi Corazón, atiendan Mi Llamado.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):
DESPUÉS DE QUE LA MADRE SANTÍSIMA NOS HABLÓ,
LA MIRÉ CON UNA GRAN ESPADA EN LA MANO, Y EN LA ESPADA DECÍA: AMOR Y FE.

Y miré a millares y millares de Seres Angelicales, detrás de la Madre. No Ángeles delicados y sutiles como los que estamos acostumbrados a ver representados. Miré en todo su esplendor a todas las Jerarquías Angélicas: Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades, Principados, Arcángeles y Ángeles. Contemplé una cantidad innumerable de ellos detrás y alrededor de la Santísima Virgen acompañándola. Y los miré a todos, empuñando sus espadas: signo de preparación para el combate.

Vi allí los Siete Espíritus mencionados en la Sagrada Escritura (Ap. 1,4), los cuales están delante del Trono de Dios. Estos Siete Arcángeles estaban ahora allí al lado de la Madre Santísima, formidables e imponentes y alineados en orden de batalla y unidos a las innumerables Legiones Celestiales, que los rodeaban y exclamaban enardecidas: ¡QUIÉN COMO DIOS!

Y había un espacio no muy grande que los separaba de otro grupo siniestro y amenazador. En el otro lado vi un hombre que tenía en las dos manos muchas cadenas y en cada cadena estaba escrito el nombre de las grandes potencias del mundo. Detrás de las potencias y de este hombre miré una multitud de almas que se dejaban arrastrar por ellas y por el hombre y gritaban ofendiendo a Nuestro Señor Jesucristo, ofendiendo a la Santísima Madre y proclamando a este hombre como Dios.

Al lado derecho de la Madre, cerca de los innumerables Seres Angélicos pude ver al Pueblo fiel. Un número no muy grande, no tan grande como el que seguía a esa tétrica figura que mencioné antes. Pero este pequeño Pueblo tenía el poder de millones de hombres y un solo hombre podía desarrollar la fuerza de mil hombres y vencer así al enemigo. Vencían con el poder de la Palabra porque cuando mencionaban la Palabra de Dios, las almas que seguían al individuo siniestro, eran derrotadas.

Pero, sí: miré al Pueblo de Dios, crucificado, miré a la Iglesia, como Institución, sangrando, pero luego la miré levantada por los Ángeles, por la Madre Santísima y por el Pueblo fiel. Y aquel ser del mal, con todos sus aliados fue derrotado, para la gloria de Dios.

Hermanos (as):

LA LUCHA SERÁ ARDUA Y SANGRIENTA, PERO EL TRIUNFO SERÁ NUESTRO, PORQUE SOMOS EL PUEBLO DE DIOS.
NO ESTAMOS SOLOS, TODO EL CIELO LUCHA CON NOSOTROS PARA DERROTAR AL ENEMIGO
Y CRISTO Y SU SANTÍSIMA MADRE TRIUNFARÁN… Y NOSOTROS CON ELLOS.

Amén.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 14.03.2012
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Lun Mar 26, 2012 6:04 pm

ORAD, ORAD, POR EL PAPA Y MI IGLESIA,
PORQUE LOS REBELDES CADA DÍA VAN EN AUMENTO

23/marzo/2012 – 10:20 a.m.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR AL MUNDO CATÓLICO

Hijitos míos, paz a vosotros.

La noche y sus tinieblas muy pronto envolverán la creación. La alineación de planetas en vuestro sistema solar, traerá cambios climáticos drásticos a vuestro planeta; la tierra ya no será la misma, se irá transformando, para dar paso a la nueva creación. Fenómenos en el espacio y apariciones celestiales, llamarán a la conversión; la presencia de mi Madre y Mi presencia en las nubes y en la bóveda celeste, serán un llamado a la humanidad, para que vuelva al amor de Dios.

El Aviso es inminente, no dilatéis más vuestra preparación, porque el tiempo ya no es tiempo; mirad que es la última oportunidad que se os dará, para que no os perdáis; no seáis tan tercos. Las trompetas de la justicia divina se harán sentir con mayor potencia, a medida que se acerque el despertar de conciencias; ésta y otras señales se os darán, para que os preparéis y anunciéis a las naciones que mi segunda venida está cerca.

Hijos míos, os anuncio que el astro sol ha comenzado su transformación; cuidaos de sus rayos, porque ya no van a beneficiar a la humanidad; estarán cargados con flamas de fuego, producto de las explosiones solares, que modificarán el clima. En muchas regiones habrá lluvias intensas que destruirán las cosechas e inundarán ciudades y poblaciones; en otras habrá aridez, por las altas temperaturas que muchos no resistirán. Toda la creación comenzará su transformación y las criaturas sufrirán los efectos de este cambio.

MI Iglesia está a punto de ser dividida, el cisma está próximo; orad, para que nuestro Benedicto no abandone la silla de Pedro, pues la presión de muchos de sus cardenales, lo que busca es la renuncia de su pontificado. Orad, orad, por el Papa y mi Iglesia, porque los rebeldes cada día van en aumento. Iglesias de otras naciones se vienen sumando a los rebeldes; toda esta rebelión desencadenará el cisma y ya sabéis vosotros las nefastas consecuencias que esto traería al mundo católico. Permaneced pues rebaño mío, fiel a mi Iglesia y no os apartéis de su doctrina, ni del camino de mi evangelio. No abandonéis a vuestro Maestro representado en su Iglesia, seguid firmes en la fe a pesar de las tormentas; mi Iglesia sois vosotros que guiados por la sabiduría de mi Espíritu, dirigidos por el cayado de mi Vicario y junto a mi Madre y a mi Amado Miguel, no permitiréis que las puertas del infierno prevalezcan contra ella.

De nuevo os digo, orad por el Papa, para que permanezca firme en la silla de Pedro. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca

Soy Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Lun Mar 26, 2012 6:12 pm

LA OPOSICION A MI SEGUNDA VENIDA SERA FEROZ
Jueves, 22 de marzo del 2012, a las 23:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi dolor ha llegado a ser suyo en total unión Conmigo. Mientras esto será muy difícil para ti, les traerá a ti mucha alegría y muchas nuevas gracias.

Yo ahora te confiero el don de ser capaz de leer las almas. Yo lego este don especial por dos razones:

La primera es para ofrecerle a ti la protección que requieres, cuando comiences a mezclarte con algunos de Mis seguidores.

La segunda es para convertir a aquellos corazones endurecidos, que te confrontarán a ti, por cuanto cuestionan Mi Sacratísima Palabra.

Debes aceptar este nuevo sufrimiento que estás experimentando, y sabe que este está intensificándose, por la creciente maldad en el mundo.

Tu, hija Mía, y muchas de Mis otras almas escogidas, están todas ahora experimentando ambos, sufrimiento físico e interior, al mismo tiempo.

Esto es debido al sufrimiento que Mi Santísimo Vicario está también experimentando en estos días, cuando él enfrentará su mayor prueba.

Acepta Mi copa, hija Mía, y aquellos que aceptan Mi Santa Palabra, a través de estos mensajes, sepan que su generosidad de espíritu está salvando millones de almas todos los días. Ni un solo minuto de su sufrimiento se perderá.

Me doy cuenta, hijos Míos, que cuando ustedes tomen Mi Cruz y Me sigan, sufrirán como resultado.

Pero sepan que, haciendo esto, están ayudándome a salvar a la mayoría de la Humanidad. Ustedes también Me ayudarán en Mi Reino en la Tierra, cuando el Engañador sea desterrado y mientras Mi Nuevo Paraíso en la Tierra emerja.

Sepan también, ustedes que sufren Conmigo, siguiendo Mi camino al Paraíso, tomarán el mismo camino al Calvario, cuando vine la primera vez.

Los cristianos de hoy pueden creer, que si Yo fuera a venir otra vez una segunda vez, que Yo nunca sería tratado con tanta crueldad otra vez. Bueno, ellos están equivocados.

La oposición a Mi Segunda Venida será feroz.

Mi Santa Palabra estará, y ya está, siendo ridiculizada y cuestionada.

Mis hijos, especialmente aquellos con una rígida y firme creencia, fallarán en entender que Mis profetas serán aparentemente rechazados por la mayoría, como lo fueron en el pasado.

Mi Palabra, dada a ustedes esta vez, está ya siendo ignorada en muchos sectores de la Iglesia y desestimados como fueron por los fariseos, durante Mi tiempo en la Tierra. La verdad de Mis enseñanzas, que nunca han cambiado, serán consideradas como mentiras.

¿Por qué es esto? Les digo que es porque muchísimos han torcido la verdad de Mis enseñanzas, a tal extremo, que ellos ya no creen mas en el pecado mortal.

Muchísimos escogieron ignorar la verdad, contenida en la Sagrada Biblia.

¿Por qué niegan, por ejemplo, la existencia de los 1.000 años del Nuevo Cielo y de la Nueva Tierra?

La revelación es muy específica y la verdad está ahí, para que todos la vean.

No obstante, Mi Santa Palabra es desafiada.

El Libro del Apocalipsis, como las profecías contenidas en el Libro de Daniel, ha sido dado a ustedes solo en partes. Muchos de ustedes están confundidos.

Pero esto es porque el contenido revelado a estos dos profetas, fue cerrado y escondido, hasta el Fin de los Tiempos.

Solo Yo, Jesucristo, el Cordero de Dios, tengo la autoridad de revelar los contenidos, a la Humanidad.

¿Cómo pueden ustedes reclamar saber todo acerca de Mi Segunda Venida, cuando solo conocen partes? Por qué no han sido reveladas todavía.

Deben escuchar Mi Santa Palabra, porque está siendo dada a ustedes, para salvar almas.

En caso de que continúen negando Mi Palabra, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo, ya que estos Mis mensajes al mundo continuarán desarrollándose, ustedes serán culpables de rechazar Mi Mano Misericordiosa.

Ni importa cuánto crean en Mí, o clamen conocerme, cometerán el pecado de negarme. Como tales, ustedes estarán perdidos para Mí y no estarán aptos para entrar por las puertas del Paraíso.

Es Mi deber, dado a ustedes por puro amor y compasión, que Yo ahora trate de prepararles a ustedes para los Tiempos del Fin.

Por favor no Me rechacen, esta segunda vez, mientras vengo a salvar a la Humanidad de la condenación eterna y a ofrecerles las llaves de la salvación eterna.

Es porque les amo que Yo debo ser firme y llevarles a la verdad.

No esperen hasta Mi Día del Juicio para descubrir la verdad.

Vengan Conmigo ahora y ayúdenme a salvar las almas de toda la Humanidad.

Su Maestro y Redentor, Jesucristo

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Lun Mar 26, 2012 6:16 pm

USTEDES NO TIENEN MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE YO VENGA A JUZGAR

Sábado, 24 de marzo del 2012, a las 11:45 hrs.

Vengo a ti hoy, Mi querida y amada hija, para informar al mundo de Mi Gran Misericordia.

Yo también deseo informar al mundo de Mi Justicia.

Hijos, ustedes no tienen mucho tiempo antes de que Yo venga a juzgar.

Es el período entre ahora y Mi día del Juicio, la cual tendrá lugar en Mi Segunda Venida, que ustedes deben usar inteligentemente para preparar sus almas.

Como su Divino Salvador, es Mi deber guiarles, instruirles y revelarles maneras en que puedan asegurarse que sean aptos para entrar a Mi Paraíso.
No rechacen a Mis profetas! Me refiero, en particular, a Mis Siervos Sagrados.

Ustedes deben pedirme que les cubra con Mi Espíritu Santo, por discernimiento, con humildad y pureza de alma.

Cuando lo hagan, Yo les revelaré a ustedes la verdad de Mi Santísima Palabra, dada a ustedes ahora a través de esta profeta.

Después de eso será su deber asegurar que todas aquellas almas que buscan su guía, sean ayudadas a preparar sus almas para Mi Segunda Venida.

Nunca tengan miedo de proferir la frase “La Segunda Venida de Cristo”, porque muchos de Mi rebaño no conocen lo que esto significa.

Muy pocos de ellos han sido enseñados acerca de este gran y glorioso evento o la importancia de preparar sus almas, para que así estén en estado de gracia.

Nunca tengan miedo de predicar acerca de la existencia del Purgatorio y el Infierno. Es su responsabilidad decirle a Mi pueblo la verdad!

Busquen Mi guía a través de esta Cruzada de Oración (40): Oración para que el Clero prepare las almas para la Segunda Venida.

Oh Mi Jesús,
yo no soy más que un humilde siervo y necesito que me guíes,
para que pueda preparar las almas para Su Segunda Venida gloriosa.
Ayúdame a convertir las almas y a prepararlas
de acuerdo a Tu Santa Voluntad, para que así ellas sean aptas
de entrar al Nuevo Cielo y Tierra, que prometiste a toda
la Humanidad por Tu muerte en la Cruz.
Dame las gracias que necesito, para que así pueda impartir
Tu Palabra a las sedientas almas y que nunca renuncie a mi
deber a Ti, querido Jesús, a quien yo prometí mi lealtad a
través de mis Votos Sagrados. Amén.

Vayan ahora Mis Siervos Sagrados y acepten el oficio para el cual ustedes fueron elegidos.

El reto de preparar las almas para Mi Segunda Venida es el mayor de la historia en su ministerio y deben aceptar esto con amor y gozo en sus corazones.

Acepten también el don de ser elegidos como siervos sagrados en estos, los tiempo del fin, cuando el nuevo Cielo y Tierra emergerán como Mi Nuevo Paraíso.

Ustedes son bendecidos por vivir en estos tiempos.

Pero serán atormentados y obstaculizados en toda parte de su viaje cuando ayuden a salvar las almas en la Tierra, porque el Engañador y todos aquellos que tienta a que sus corazones se alejen de Mí, su Divino Salvador.

Nunca se rindan en su Santa Misión y sepan que Yo, su Jesús, caminaré con ustedes todo paso del camino.

Su Amado Jesús

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por gatuna Lun Mar 26, 2012 9:05 pm

Hola Anayansi... no se si estaras al tanto que Caritas Alabama, en la congregacion de Caritas.. tienen una gran imprenta que trabaja manualmente en caso de falla de energia... cuyo proyecto se realizo a pedido de NUESTRA SENORA VIRGEN DE LA PAZ advocacion de Medjugorje.. desde que la vidente Marija asiste a ese lugar y hay aparicion de la Virgen... se le llama el gran tabernaculo y es para difundir la palabra de Nuestro Senor.. despues del Aviso..Shocked por otro lado tambien estan troquelando monedas de plata de la medalla milagrosa... para ser usadas como trueque.. porque el dinero no valdra nada solo el oro y la plata..Shocked este ultimo mensaje que publicaste me impacto..porque coincide a la perfeccion con la gran evangelizacion que la Virgen de Medjugorje..viene preparando a esa congragacion desde el ano 90 y algo..

un abrazo:cheers:
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Lun Mar 26, 2012 9:28 pm

gatuna escribió:Hola Anayansi... no se si estaras al tanto que Caritas Alabama, en la congregacion de Caritas.. tienen una gran imprenta que trabaja manualmente en caso de falla de energia... cuyo proyecto se realizo a pedido de NUESTRA SENORA VIRGEN DE LA PAZ advocacion de Medjugorje.. desde que la vidente Marija asiste a ese lugar y hay aparicion de la Virgen... se le llama el gran tabernaculo y es para difundir la palabra de Nuestro Senor.. despues del Aviso..Shocked por otro lado tambien estan troquelando monedas de plata de la medalla milagrosa... para ser usadas como trueque.. porque el dinero no valdra nada solo el oro y la plata..Shocked este ultimo mensaje que publicaste me impacto..porque coincide a la perfeccion con la gran evangelizacion que la Virgen de Medjugorje..viene preparando a esa congragacion desde el ano 90 y algo..

un abrazo:cheers:

Wow eso sí que no lo sabía.
Si esta imprenta manual se necesitará después de El Aviso para difundir la palabra de DIOS, quiere decir, si no estoy mal interpretando, que un apagón mundial es posible después de este evento?
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 53 Empty hola anayansy

Mensaje por gatuna Mar Mar 27, 2012 6:11 am

Efectivamente.. ellos son muy cuidadosos con ese tema.. pero tuve la oportunidad de asistir a una aparicion en Alabama de la Virgen a Marija vidente de Medjugorje..en compañia de un grupo de personas.. algunos de ellos benefactores de esta congregacion.. quienes saben de esta imprenta e inclusive la han visto y los han llevado a conocer sus intalaciones.. el año pasado en Miami hubo una reunion privada donde se hablo lo de las monedas.. cada moneda con la imagen de la virgen tenia un valor de 5 dolares EEUU.. La cual seria usada como trueque despues del Aviso.. porque la humanidad estaría en un gran caos mundial... se insto a las personas creyentes y fieles que cambiaran su dinero por esas medallas.. es una congregacion muy organizada y preparada para todo lo que se nos viene encima.. ellos dicen que el gran tabernaculo de la Virgen (la imprenta) es para poder imprimir todo sobre los diez secretos dados por La Virgen a los videntes.. uno de estos secretos es el Gran Aviso.. pero seran dados a conocer a la humanidad tan solo tres dias antes de que acontesca..cada uno de ellos, y el lapso entre revelar un secreto de otro sera muy corto.. asi que se nesecitara de una gran maquinaria de impresión para imprimir el primero de los secretos y darlo a conocer y poder difundirlo por todo el mundo y asi sucesivamente con los demas secretos... para los mas metidos en el asunto.. hablan tambien que esta gran imprenta esta diseñada para trabajar manualmente y poder seguir difundiendo los mensajes de Nuestra Señora inclusive despues del Aviso.. porque al parecer se prevee de que no haya energia electrica por una tormenta solar ??? por una guerra nuclear??? las señales arrojan alguna de las dos cosas y por ende la gran mayoria de personas necesitaran leer y escuchar un mensaje de esperanza y fe en Dios... distribuidos por esta congragacion...Shocked

te dejo el link de su pag web.. la parte que hablan del gran tabernaculo de Nuestra Señora de la Paz..

gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Mar Mar 27, 2012 6:08 pm

gatuna escribió:Efectivamente..las señales arrojan alguna de las dos cosas y por ende la gran mayoria de personas necesitaran leer y escuchar un mensaje de esperanza y fe en Dios... distribuidos por esta congragacion...Shocked

te dejo el link de su pag web.. la parte que hablan del gran tabernaculo de Nuestra Señora de la Paz..

Gracias por tu respuesta GAtuna.

En las apariciones de los mensajes que posteo, JESUS nos pide que saquemos copias de los mismos para los tiempos donde ya no tendremos acceso a este tipo de comunicación, lo que concuerda con lo que dices. Los que leemos los mensajes sabemos que son alimento y consuelo para el espíritu .

Saludos y bendiciones
. sunny
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 53 Empty IMPORTANTE: Refugios Marianos

Mensaje por ANAYANSI Mar Mar 27, 2012 6:43 pm

EL SÍMBOLO DEL ICTUS O PESCADO, SERÁ LA SEÑAL DE MIS REFUGIOS MARIANOS
MARZO 25 DE 2012 – 12:58 P.M.

LLAMADO URGENTE MARÍA SANTIFICADORA AL MUNDO CATÓLICO. ALTO DE GUARNE

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.

Hijitos, estoy muy triste y no paro de llorar, por esta humanidad ingrata y pecadora; ya la voluntad de mi Padre debe cumplirse y con ella su Santa Justicia. Yo seguiré intercediendo por todos mis hijos y muy especialmente por los más apartados de la casa del Padre; hasta el último segundo suplicaré al Padre por ellos.

Ya mi Padre ha descargado su brazo y dará inicio a todos los acontecimientos descritos en su Santa Palabra, para estos últimos tiempos. Todo ya está consumado. Orad conmigo pequeñitos míos y yo vuestra Madre, intercederé ante el padre, para que vuestra purificación sea más llevadera. Días aciagos vienen para la humanidad, pero si vosotros rebaño de mi hijo, permanecéis unidos a vuestro Padre y Madre Celestial, todo irá pasando y los días mi Padre os los acortará más, para que podáis soportar las pruebas de vuestra purificación.

Hijitos, hogar que sea cenáculo de oración y se rece mi Santo Rosario con fervor y meditación; hogar donde se ponga en práctica la Santa Palabra de Dios, se cumplan sus preceptos y esté consagrado a nuestros dos corazones, será refugio para los tiempos de la persecución; y yo vuestra Madre, lo cubriré con mi manto y lo haré invisible a los ataques y asechanzas del maligno y huestes del mal. Ya sabéis pues, para que hagáis de vuestros hogares fortines de oración, que os protejan en estos tiempos de oscuridad.

Hijitos, estos hogares de oración deben de estar limpios de toda contaminación de este mundo; las personas que los habitan deben vivir en comunión con Dios y debe reinar en ellos la paz, la armonía y la oración. Nadie debe vivir apartado de los mandamientos de Dios, ni puede habitar en ellos, personas que vivan en unión libre, ni adulterios, o pecado mortal. Si hay jóvenes, estos deben consagrarse a mi Corazón Inmaculado y no escuchar música mundana, ni de mi adversario y no fornicar con sus parejas. Todos los que habiten estos hogares deben cumplir con los preceptos de mi Padre, solo así, serán escogidos como mis refugios marianos.

El símbolo del Ictus o pescado, será la señal de mis refugios marianos. Esta señal debéis de colocarla a la entrada de la puerta principal; en la parte interior de dicha puerta, debéis de colocar: Un Detente, la Cruz Gloriosa de Dozulé, el Divino Rostro de mi Hijo, una medalla de San Miguel, una medalla en mi advocación de la Milagrosa, y una medalla o imagen de mi amado esposo José. Todo debe de estar bendecido por uno de mis hijos predilectos (Sacerdote).

Hijitos míos, estos hogares elegidos como mis refugios, serán protegidos por la mano de mi padre y por Mí, cuando el Ángel de la Justicia Divina, pase derramando la copa de la amargura sobre la humanidad. Os pido hijitos, que los hogares que reúnan estas condiciones se vayan preparando para albergar a mis hijos en los tiempos de la persecución. Hijitos, que no halla en esto hogares, discriminación, ni soberbias, ni envidias; por el contrario, que la caridad y el amor estén abiertos, para recibir a mis hijitos cansados y agobiados de su caminar por el desierto. Id pues acondicionando desde ya mis refugios, porque la creación está a punto de comenzar su transformación y el tiempo de la justicia divina está tocando a la puerta. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 53 Empty Estás con DIOS o en contra?

Mensaje por ANAYANSI Mar Mar 27, 2012 8:19 pm

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.

Sobre: Sois el Sodoma y Gomorra de este tiempo y, como os dije, tuve que destruir a ésos dos pueblos para que su pecado no afectara a otros pueblos, o sea, a otras almas buenas.
Hijitos Míos, las Sagradas Escrituras están llenas de ejemplo para vuestro comportamiento espiritual. La humanidad ha decaído, ya no hay la suficiente espiritualidad como para que vosotros crecierais y pudierais vivir Conmigo si en este momento os mandara llamar.

Vosotros mismos tenéis la sabiduría para reconocer cómo está el mundo entero. En las Escrituras se os narra sobre dos pueblos, Sodoma y Gomorra, la maldad que imperaba ahí. Conocéis bien cómo se vivía en estos dos pueblos, el pecado se había difundido en tal forma, que iba creciendo más y más y afectaba a todos los que estaban en estos pueblos, a tal grado, que tuve que destruirlos, sobre todo para que esta maldad no saliera a destruir a otros pueblos. Tuvieron la oportunidad del cambio, pero no la quisieron tomar. Yo siempre doy la oportunidad a los hombres de escoger de entre el Bien y el mal, pero ellos quisieron seguir en el mal.

Ahora, tenéis también el ejemplo de Nínive. Se les anunció que si se mantenían en su error, iba a ser destruida toda la ciudad, entendieron el llamado, aceptaron el llamado del profeta y cambiaron. Aceptaron sus errores, sus pecados, aceptaron que Me habían dado la espalda con sus pecados, con la maldad que realmente estaban viviendo, pero tuvieron humildad, se arrepintieron, hicieron penitencia y alcanzaron el perdón de sus pecados y, así, el pueblo se mantuvo vivo.

Ahora a vosotros, os pregunto, conocéis el estado de vuestro mundo, ¿a cuál de estos dos pueblos se parece ahora el mundo entero? Creo que conocéis la respuesta y, eso Me entristece, porque el pecado ha crecido a niveles altísimos. Se os ha dado la oportunidad del arrepentimiento y no habéis querido tomarlo. Muy pocos son los que han aceptado el llamado y son los que han estado deteniendo que el castigo ya hubiera caído desde hace tiempo sobre la humanidad entera. Pero no se ven cambios benéficos en la generalidad de las almas y el pecado sigue aumentando a tal grado que puede llegar a afectar a las almas buenas. Sois el Sodoma y Gomorra de este tiempo y, como os dije, tuve que destruir a ésos dos pueblos para que su pecado no afectara a otros pueblos, o sea, a otras almas buenas.

Este es el tiempo de purificación también para la Tierra, para el Sodoma y Gomorra que estáis viviendo y tengo que proteger a las almas buenas que Me han escogido, que quieren estar Conmigo, pero que la maldad puede llegar a envolverlos y a destruirlos. Por estas almas buenas tiene que venir ya la purificación.

Los que estáis Conmigo, agradecédMelo, Mis pequeños, los que no habéis querido entender, sufriréis vuestra necedad, vuestra soberbia, por vuestra maldad. Mucho, mucho se hizo por vosotros, se os anunció a través de profetas y por mucho tiempo. Mi Hija, la Siempre Virgen María, también os anunció y os advirtió por mucho tiempo, los Méritos de Mi Hijo que se derramaron por toda la humanidad y por todos los tiempos no fueron aceptados por una gran mayoría de vosotros. La respuesta la conocéis en vuestro corazón, los que estáis Conmigo, preparaos para el gran cambio, que será bueno para vosotros y lo gozaréis, como lo gozaron las almas de Nínive, porque recibieron Mi Bendición al seguir viviendo y, sobre todo, de saber que recibieron Mi Amor, Mi Perdón, Mi Benevolencia.

Manteneos Conmigo, Mis pequeños, los que Me amáis y pedid por vuestros hermanos que tendrán que sufrir por su necedad.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.

Sobre: Os amo, Mis pequeños, vosotros, los que estáis Conmigo y estad seguros que os cuidaré hasta el último momento, hasta el gran cambio, que gozaréis y que Me agradeceréis.
Hijitos Míos, en estos momentos de vuestra historia, es cuando os daréis cuenta quiénes son los que realmente están Conmigo, los que están en contra Mía y a los que ni siquiera les interesa estar Conmigo.

Vosotros, los que estáis Conmigo, habéis buscado el vivir bajo Mi Voluntad. Al vivir así, Mis pequeños, os he llenado de paz, paz que debéis transmitir a vuestros hermanos y, especialmente, en la tribulación que estáis viviendo y viviréis más acentuada en el tiempo por venir.

Los que estáis Conmigo, Mis pequeños, estaréis aceptando lo que venga a vuestra vida, porque sabréis que es Mi Voluntad la que os estará acompañando y que, si es Mi Voluntad, sobre vosotros, lo que se dé, será lo mejor para vuestra vida.

En cambio, para aquellos que no están Conmigo, ni Me buscan y que no están bajo Mi Voluntad, estos tiempos, para ellos, serán un sufrimiento continuo. Lo que vosotros veréis como un cambio benéfico, los que no están Conmigo, lo verán como desastres, destrozos, muerte, todo obscuro, todo negro a sus ojos.

Vosotros, los que estáis Conmigo, que seréis Luz en las tinieblas, veréis Mi Luz, aceptaréis Mi Voluntad en todo lo que esté a vuestro alrededor y esa paz que tendréis, aún en los momentos difíciles, hará que vuestros hermanos vean la diferencia entre el tenerMe y el no tenerMe, entre aceptar Mi Voluntad y aferrarse a las cosas de la Tierra.

Vosotros, los que estáis Conmigo, sabéis que si os estoy quitando algo, después os lo regresaré, aumentado, multiplicado, más bello y, sobre todo, inimaginable a vuestras capacidades humanas, porque el cambio va a ser Divino y vosotros aún no estáis preparados para lo Divino, pero este tiempo de tribulación espiritual y tribulación humana y material, será para que os deis cuenta de lo que Yo quiero para vosotros.

Para los que no están Conmigo, se les hará demasiado difícil el aceptar lo que verán y, ciertamente, muchos de ellos se pondrán todavía más en contra Mía. Blasfemarán Mi Santo Nombre, se querrán apartar todavía más de Mí, porque creerán que el castigo es directamente en contra de ellos y que no se merecen ése castigo. Nuevamente causado por la soberbia, la falta de humildad para reconocer vuestros pecados y el abandono a Mis Leyes y a Mi Amor.

Mis pequeños, gozad desde ahora el cambio y pedidMe que se dé ya, para que empecéis a gozar de lo que tengo preparado para las almas buenas, como vosotros, que, aunque ciertamente caéis y que todavía hay pecado en vuestro corazón, sabéis arrepentiros y regresar a Mí. Pero aquellos que no están Conmigo, caen en pecado y se mantienen en él y no les interesa el arrepentimiento de corazón.

Grandes cosas bellas veréis, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, sabréis ver Mi Amor, Mi Compasión, Mi Misericordia en los momentos difíciles dentro de esta tribulación, porque veréis a través de Mis Ojos, viviréis con Mi Corazón en vuestro interior y de esta forma, podréis gozar y estar en paz, porque estaréis Conmigo, mientras que muchos de vuestros hermanos llorarán, se desesperarán y hasta se quitarán la vida, porque no sabrán cómo tomar toda esta purificación que se dará en toda la humanidad.

Os amo, Mis pequeños, vosotros, los que estáis Conmigo y estad seguros que os cuidaré hasta el último momento, hasta el gran cambio, que gozaréis y que Me agradeceréis.
Gracias, Mis pequeños.

Este es un estracto, el mensaje completo lo puedes hallar en el siguiente link:

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente