MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 29, 2012 2:02 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE MARZO DEL 2012

DADO A LAS 2:30 PM

Amados hijos:

EN LA PALMA DE MIS MANOS MANTENGO A MIS FIELES.
CON MI ALIENTO DIVINO DOY ABRIGO A LOS MÍOS.

Continúen en un esfuerzo sobrehumano para que venzan todo lo que han adquirido con el pasar de la vida y no es Mi Voluntad, ni para el bien de ustedes.

Les llamo con urgencia a vivir en Mi realidad; no en la humana sino en la Mía, en donde Yo atraigo a la criatura humana hacia Mí.

Basta ya de aquellos que dicen amarme y me desprecian. De aquellos que miran Mi Cruz como algo pasado. Mi Cruz no es Mía, es de cada criatura humana, es salvación para el género humano. Salvación por la que deben luchar y esforzarse para que sean dignos de ella.

Cada llamado es una oportunidad de salvación en la medida en que tomen conciencia de lo que les revelo para bien de los Míos.

NO TOMEN A LA LIGERA MIS LLAMADOS, PUEBLO DE DURA CERVIZ, INCRÉDULOS.

Hijos les amo, pero… han abusado de Mi Amor.

La Creación ha lanzado su gemido agónico, y en él detendrá al hombre.

Oren por Jamaica, padecerá.
Oren e intercedan por Méjico con prontitud.
Oren por Francia, padecerá.

MI MISERICORDIA ES INAGOTABLE. EL HOMBRE DEBE SER DIGNO DE ELLA CON HUMILDAD.

ACÉRQUENSE A MÍ EN ESTA SEMANA MAYOR
EN LA QUE BROTA MI DONACIÓN, MI AMOR Y MI MISERICORDIA.

Reciban Mi Paz.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

27 DE MARZO DEL 2012

DADO A LAS 10:00 PM

Amados hijos:

LES LLAMO A DESPERTAR A LA REALIDAD INTERIOR, a Mí realidad en donde nada ni nadie puede arrebatarme de la creatura.

LES LLAMO A DESPERTAR, A DESPERTAR ANTE MI AMOR.

LES LLAMO A DESPERTAR ANTE MI CRUZ, a la que no deseo que miren simplemente como un signo o símbolo, sino a la que deseo se adhieran conscientes de lo que en Ella ha deseado contener Mi Padre.

Amados hijos Míos, continúan equivocadamente dando respuestas muy equivocadas a lo que sólo Yo puedo dar respuestas. Han examinado Mi Cruz humanamente, han dado respuestas humanas al significado de Mi Cruz, doblan rodillas ante Mi Cruz y han ignorado que Mi Cruz es la representación del Amor Infinito de Mi Padre y de Mi Donación por toda la humanidad.

Hijos, viven de símbolos, YO NO SOY UN SÍMBOLO. Viven de signos. YO NO SOY UN SIGNO, “Yo soy el que soy”, “soy el alfa y el omega, soy principio y fin”, y en este principio y en este fin deseo contener a cada uno de ustedes. Son esencia de Mi Amor, esencia que ha sido despreciada y mal interpretada.

LES URJO A DESPERTAR ESPIRITUALMENTE, A DESPERTAR POR DENTRO, A NO CONTINUAR NEGÁNDOSE A USTEDES MISMOS LA REALIDAD PECAMINOSA EN QUE VIVEN.

Hoy les llamo a una mirada introspectiva en la conciencia, en los sentimientos, en los sentidos mediante los cuales Me ofenden tanto. Les llamo a mantenerse dispuestos y en primera fila. No les he negado ni les he ocultado en ningún instante todo el desarrollo de los acontecimientos venideros, se los he tejido uno a uno para que hoy sean conscientes de que la humanidad se acerca al gran desenlace, al desenlace espiritual en donde miraré a los verdaderos y en donde se dejarán mirar los tibios.

CON TODO MI CORAZÓN LES INSTO A DESPERTAR, ¡YA! Es urgente ese cambio interior, ese renacer interior, esa conciencia de que si no se mantienen preparados con su mirada, con su corazón colocado en Mi Voluntad, no lograrán dar el salto final y caerán presa del mal que les rodea.

Amados Míos, Me entregué por ustedes en amor, en el amor de Mi Padre, en el amor de Nuestra Trinidad. Cada uno de ustedes tiene el deber de luchar por su conversión para ser merecedor de la Redención que Yo vine a plasmar ante toda la humanidad.

NO DESEO UN PUEBLO TIBIO,
NO DESEO UN PUEBLO COLMADO DE FALSAS EXPECTATIVAS ESPIRITUALES.
DESEO UN PUEBLO DE VERDAD, UN PUEBLO QUE ME AME,
UN PUEBLO QUE SEA UNA COPIA FIEL DE MI AMOR, DE MI DONACIÓN.

Oren amados Míos, oren por este Pueblo amado Mío de Japón, que nuevamente sufrirá en gran medida.
Oren amados Míos, oren por Estados Unidos
y por las consecuencias que a nivel mundial tendrá que enfrentar toda la humanidad.
Oren amados Míos, oren por Medio Oriente, no decaigan en sus oraciones.

Amados, no deseo oraciones vacías, deseo oraciones nacidas de lo profundo del ser, deseo oración de práctica ofreciendo cada pensamiento, cada sentimiento, cada actuación y cada paso, por la humanidad en general.

Les convoco a mantenerse en primera fila donde deben permanecer aquellos a quienes por largo, largo tiempo he venido preparando para que guíen al resto de la humanidad. A ustedes que acuden a Mí diariamente, a ustedes que Me llaman Padre, a ustedes que Me dicen amarme, a ustedes que se llaman a sí mismos verdaderos y fraternos, a ustedes los convoco a mantenerse en primera fila y en esa primera fila sus mismos hermanos serán los jueces, los jueces de aquellos que pregonan Mi Amor y Mi Palabra.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE LOS VERDADEROS HIJOS MÍOS SALDRÁN A LA LUZ
Y LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS DE MI BOCA.

Se acerca, se acerca ya este acontecimiento tan mencionado y esperado en donde cada uno se enfrentará a su propia conciencia (*) y ahí sí que vendré Yo a auxiliar a Mi Pueblo, el cual portará Mi Luz, Mi Amor y la plenitud de Mi Santo Espíritu para guiar con Mi Verdad al resto de la humanidad.

QUEDEN EN MI PAZ, LES BENDIGO, LES AMO, LES URJO A RENOVARSE.

Su Jesús.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 27.03.2012
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 29, 2012 2:10 am

La Virgen María:
Pídele a Mis hijos un día de ayuno el Viernes Santo para evitar una moneda mundial

Martes, 27 de marzo del 2012, a las 18:00 hrs.

Hija mía, tu sufrimiento, junto con el de otras almas escogidas, se intensificará durante la Semana Santa.

Esta es la semana en donde el Engañador herirá a muchos de los hijos de Dios a como le sea posible a través de las guerras, persecución y violencia.
Es en este tiempo que él inflige gran sufrimiento, así como Mi precioso Hijo lo soportó durante Su pasión en la Cruz.

Mi niña, tú debes decir a todos aquellos que han alentado a las almas en todas partes a rezar Mi Santo Rosario todos los viernes hasta la Pascua, que estoy muy complacido.

Las almas que ellos están salvando, junto con el sufrimiento de sus propias naciones, están todas siendo ayudadas por estas devociones.

El amor de Mi Hijo está siendo sentido ahora por más personas, alrededor del mundo, en un tiempo de gran sufrimiento.

El alivia su dolor con gracias especiales y calma sus almas por el poder del Espíritu Santo.

Hijos, sus oraciones que son tan amorosamente presentadas por ustedes en los Cielos, están siendo oídas.

Deben buscar la ayuda de Mi Hijo y de Mi Padre Eterno todo el tiempo. Cada oración, no importa cuán pequeña, es oída y contestada de acuerdo a la voluntad del Dios Altísimo.

Mi niña, pide a Mis hijos hacer un día de ayuno el Viernes Santo, para evitar que una moneda mundial sea introducida.

Sus oraciones y ayunos pueden hacer esto.

Tan pronto como esta oración sea dicha durante su ayuno, Mi Padre Eterno detendrá a esta gente de infligir la austeridad que están planeando, para que ellos puedan controlarles.

Estas mismas personas quieren abolir el Cristianismo, así que es importante que ustedes eviten que esto suceda, a través de sacrificios especiales.

Cruzada de Oración (42): Oración del ayuno para detener la moneda mundial:

Oh Dios Altísimo, Te ofrezco a Ti mi don del ayuno,
para que así detengas las garras del mal en el mundo,
que están siendo planeadas para matar de hambre a mi país, de los alimentos, incluyendo el pan de la vida.
Acepta mi ofrecimiento y escucha mis súplicas por las naciones,
para impedirles el sufrimiento que está siendo planeado por el Anticristo.
Sálvanos, querido Señor, de esta maldad y protege nuestra fe,
para que así podamos honrarte con la libertad que necesitamos para amarte y adorarte a Ti. Por los siglos de los siglos.
Amén.

Hija mía, un día de ayuno el Viernes Santo, traerá mucha libertad a las naciones, del maligno y de aquellos que siguen sus malvados deseos de controlar las finanzas de todas las naciones.

Su amada Madre, Madre de la Salvación, Madre de Dios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Vie Mar 30, 2012 6:13 pm

JESUS REVELA DETALLES DE SU CRUCIFIXIÓN

Jueves, 29 de marzo del 2012, a la 13:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi tiempo para más sufrimiento sucederá mientras Mi Pasión en la Cruz sea conmemorada.

Ningún hombre entiende lo extenso de Mi sufrimiento durante Mi crucifixión o la manera en que fui azotado.

Mi flagelación fue lo peor. Fui golpeado salvajemente por diez hombres y cada centimetro de Mi cuerpo fue cortada.

La carne de Mi espalda fue desgarrada y Mis omóplatos eran visibles.

Apenas Me podía poner en pie y un ojo fue magullado y aplastado.

Yo solo podía ver por Mi ojo esquierda.

En el momento en que Me llevaron delante de Poncio Pilatos y Me colocaron la corona de espinas en Mi cabeza, apenas podía tenerme en pie.

Ellos entonces Me desnudaron antes de colocarme una vestidura roja corta sobre Mi cabeza y entonces colocaron una hoja de palma en Mi mano derecha.

Cada espina era como una aguja muy puntiaguda. Una de las espinas también traspasó Mi ojo derecho, la cual Me dejó apenas capaz de ver.

Perdí tanta sangre que vomité y estaba tan mareado, que cuando Yo empecé a ascender el Calvario, no podía sostener la Cruz.

Caí tantas veces, que tomó horas alcanzar la cima de la colina.

Fui flagelado y azotado en cada paso del camino.

Mi cuerpo estaba todo ensangrentado y cubierto con un grueso sudor producido por un sol abrazador.

Me desmayé varias veces.

Mucho de esto era doloroso y agonizante, lo más espantoso de todo fue el odio mostrado hacia Mí, no solo por los adultos a lo largo del camino, sino por los niños pequeños, que Me pateaban, porque ellos estaban siguiendo el ejemplo de sus padres.

Los gritos que brotaban de sus bocas y el odio, eran nada comparado al miedo que tenían de Mí.

Porque, detrás de todo esto, ellos todavía no estaban seguros si era o no, de hecho, el Mesías que estaban esperando por tanto tiempo.

Era más fácil, por lo tanto, odiarme, denunciarme en vez de aceptarme por lo que habría significado que ellos habrían tenido que cambiar sus modales.

Mi momento más angustioso fue cuando Me tendí en el suelo sobre Mi costado, habiendo sido pateado en la espalda de nuevo y vi a Mi amada Madre mirándome.

Ella estaba desolada y siendo sostenida por dos de Mis discípulos.

Yo solo la podía ver a través del único ojo restante y casi no podía soportar mirar su tormento.

Las burlas, los gritos y los rugidos de las multitudes de cientos podían ser sentidos desde el suelo en que Yo yacía y tomó seiscientos soldados para organizar y supervisar la crucifixión Mía y de otros seis.

Yo era el foco principal de su atención y los otros no sufrieron como Yo lo hice.

Cuando Mis muñecas, en la base de Mis pulgares, fueron clavadas a la Cruz, Yo ya no podía sentir.

Mi cuerpo estaba tan maltratado y golpeado, que Yo estaba en estado de shock.

Mis hombros estaban dislocados y Mis brazos arrancados de sus órbitas.

El daño físico peor, fue infligido sobre Mi cuerpo antes de que fuera clavado a la Cruz.

No dejé escapar ni un grito.

No protesté.

Solo un susurro.

Esto enfurecía a Mis ejecutores, que querían una reacción para satisfacer sus deseos.

Nunca Me comprometí con ellos, porque hacer eso habría significado que Yo hubiera tenido que comprometerme con Satán y sus demonios, quienes infestaban sus almas.

Esto es por lo que su maldad hacia Mí era tan intensa.

Estuve colgado en la Cruz por cinco horas.

El sol estaba abrazador, sin nubes que ayudaran a reducir la quemadura de Mi piel.

Quando tomé Mi último aliento, Mi Padre envió nubes negras, así también truenos y relámpagos.

La tormenta que se llevó a cabo fue de magnitud aterradora y tan de repente que Mis espectadores quedaron sin duda en esta etapa de que Yo era, de hecho, el Salvador que había sido enviado por Dios Padre.

Revelo esto a ti, hija Mía, como un don a ti a cambio de el inmenso acto de sufrimiento que Me has ofrecido.

Dile a Mis hijos que Yo no lamento Mi Pasión en la Cruz.

Lo que lamento es que Mi sacrificio ha sido olvidado y que muchísimos niegan que Mi crucifixión se llevara a cabo.

Muchos no tienen idea de lo que Yo tuve que sufrir así como muchos de Mis apóstoles no presenciaron Mí subida al Calvario.

Lo que Me hiere hoy día es que tantos todavía Me niegan.

Mi llamado a ustedes, Mis seguidores, es no permitir que Mi crucifixión se desperdicie.

Yo morí por TODOS los pecados, incluso por los que se cometen hoy.

Yo quiero y necesito salvar a aquellos que Me niegan incluso hoy día.

Su Amado Salvador, Jesucristo

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty PASCUA, 7 DE ABRIL DEL 2012

Mensaje por ANAYANSI Lun Abr 09, 2012 7:03 pm

Hijos Míos:

EN LA VERDAD DE MI AMOR,
EL MISTERIO DEJA DE SER MISTERIO AL ENTREGARME POR CADA UNO.

La verdad de Mi Cruz no ha logrado ser alcanzada por el hombre, éste la mantiene estática.

Amados, en cuanto mueran a lo mundano y a los bajos instintos, vivirán y Mi Cruz será Gloria.

No soy Dios de muertos. Daré luz a los hombres y para esto descenderé con la fuerza de Mi Misericordia, plasmando la Pureza de Mi Amor ante la conciencia humana. Mi Pureza destruye todo lazo de maldad en el hombre, si este Me acepta como Su Señor, no para el mañana sino para este instante en el que deben transformarse voluntariamente en testimonios de Mi Vivir, de Mi Verdad y de Mi Paz.

Mi Amor eclipsa a la criatura pecadora y obstinada. Mi Amor salva a la criatura humilde y de corazón contrito.

VENGO POR UN HOMBRE RENOVADO Y CONSCIENTEMENTE ARREPENTIDO,
QUE RECIBIRÁ LA GRAN BENDICIÓN QUE ESPERA:
LA PUREZA DE LA QUE EMANARÁN LOS DONES Y LAS VIRTUDES QUE LE LLEVARÁ A CAMINAR ANTE LOS GRANDES EVENTOS QUE SE HAN INICIADO Y AUMENTARÁN COTIDIANAMENTE.

Amados Míos, no es tema de sorpresa para los Míos la revelación que desde Garabandal (1)anunció Mi Madre para esta generación. No olviden que el día y la hora es potestad de Mi Padre y que deben cambiar, encauzar el sendero de la vida y sobre todo dominar los sentidos contaminados por los falsos dioses con los que han tratado de llenar los odres vacíos.

Amados Míos, el trino de las aves será menos común, se alejarán del hombre. (2)

Oren, amados Míos, la paz de la humanidad se estremece.
Oren, Mi Iglesia es probada.
Oren, el silencio despertará al hombre y la tierra le hablará a la humanidad.
Oren por Japón.

Amados:

LOS MÍOS SE DISPONEN ¡YA!,
NO DEJAN PARA MAÑANA LA CONVERSIÓN,
NI CAEN EN LAS TELARAÑAS QUE EL DEMONIO COLOCA PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO CON LA INFLUENCIA DEL MAL QUE LES ATRAE HACIA LA HECATOMBE.

La sombra de la maldad humana yace en la tierra. El hombre no la puede ocultar, al contrario debe tornarla en luz y verdad.

Amados, los instantes venideros son decisivos, no existe el después.

LES MANTENGO EN LA PALMA DE MI MANO. NO SALGAN DE ELLA.

Les bendigo, les llamo por Amor antes de que cada criatura se mire a sí misma.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 07.04.2012
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Mar Abr 10, 2012 8:14 pm

EL VIERNES SANTO ES EL DIA QUE DESEO Y ESTE AÑO ESPECIALMENTE, QUE SEA RECORDADO POR LO QUE REALMENTE SIGNIFICA.

Jueves, 5 de abril del 2012, a las 8:00 hrs.

El Viernes Santo es el día que Yo deseo, y este año especialmente, que sea recordado por lo que realmente significa.

Mi Padre Me envió al mundo y Me ofreció como un rescate para salvar al mundo del fuego del infierno.

Vine a servirles hijos, no a condenarles. Mi muerte fue una gracia especial, libre de cualquier obligación de su parte, más una, para aceptar la mano Misericordiosa, dada a ustedes por Mi Padre Eterno.

Este don fue ofrecido para permitir a la Humanidad recibir el don de la reconciliación, para que ellos puedan ser hechos aptos para entrar al Reino de Mi Padre.

Antes de que Yo fuera crucificado, yo asistí una muy importante Cena Pascual con Mis Apóstoles, la noche antes de Mi Muerte en la Cruz.

Esta Ultima Cena provee otro don especial. El don de celebrar la Santa Eucaristía es un Sacramento de amor, para proveerles a ustedes con un don único, en don de ustedes pueden verdaderamente recibirme en la Santa Comunión.

Mi verdadera presencia, contenida en la Santa Eucaristía en el mundo de hoy, cuando es celebrada durante la Santa Misa, provee gracias muy especiales a aquellos en estado de gracia, que Me reciben.
("Estado de gracia" significa: No estar en pecado.)

Mi presencia puede ser sentida de una manera en la cual fortalecerá su fe, cuando ustedes aceptan Mi verdadera presencia en la Santa Eucaristía.

Si ustedes rechazan Mi presencia en la Santa Eucaristía, ustedes rechazan uno de los dones más significativos que dejé cuando vine a la Tierra para reparar por sus pecados.

Morí para salvarles a ustedes y esto es, en sí mismo, un gran don.

Pero Yo les dejé un don muy especial, en don de pueden recibirme en mente, cuerpo y alma. Acepten Mi presencia y su alma estará más cerca, en verdadera unión Conmigo.

Acéptenme!
No Me abandonen!
No Me nieguen!

Crean, sin ninguna duda en sus corazones, que esto fue por el amor de Dios Padre, que estos dones fueron otorgados sobre ustedes.

Reflexionen ahora en la verdad real de Mis enseñanzas. No acepten Mi Crucifixión sin aceptar los dones también, ofrecidos a ustedes en Mi Ultima Cena. Si lo hacen, estarán matando de hambre su alma del alimento de la vida.
Su amado Jesús, Redentor de la Humanidad

YO SOY LA IGLESIA. La Iglesia fue fundada por Mí y nunca podrá morir.

Sábado, 7 de abril del 2012, a las 10:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el sisma de que Yo hablé, ha empezado en la Iglesia Católica.

Mis enseñanzas, que nunca han cambiado desde que Mis Sagradas Escrituras terminaron con el Libro del Apocalipsis, están ahora siendo desafiadas.

Ha habido un número de desafíos, opiniones y evaluaciones teológicas de Mi Sagrada Palabra a través de los siglos.

Muchos hombres cuestionaron las instrucciones y las enseñanzas que Yo impartí a la Humanidad.

Algunas de Mis enseñanzas fueron tomadas por separado, analizadas, se buscaron nuevas interpretaciones y entonces fueron aceptadas.

Esto ha sido innecesario. Porque la verdad fue dada al hombre por los profetas que vinieron antes que Yo y luego por Mi, durante Mi tiempo en la Tierra.

La verdad nunca ha cambiado. La verdad es simple.

Otra información, no contenida en la Sagrada Escritura, fue dada como un regalo al mundo, a través de almas escogidas por una razón: para ayudarles a contemplar sobre Mi sacrificio por la Humanidad y recordarles a ustedes el amor que Yo tengo en Mi corazón por todos los hijos de Dios.

Cualquier revelación divina dada al mundo hoy es para ayudarles a ustedes a prepararse para la Vida Eterna.

Mis enseñanzas, honradas por la Santa Iglesia Católica y Apostólica, están ahora siendo atacadas en el primero de muchos desafíos, que resultarán en la división de la Iglesia.

Nuevas leyes serán introducidas para ajustarse a la opinión moderna y de modo que se sientan cómodamente con aquellos que, con orgullo en sus almas, sienten una necesidad de pacificar a la Humanidad, en vez de mostrar obediencia a las enseñanzas de la Iglesia.

Yo soy la Iglesia. La Iglesia fue fundada por Mí y nunca puede morir.

Muchos, incluyendo a aquellos de dentro, como también de fuera de la Iglesia, intentarán romper su estructura.

Pidan que Mi Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, permanezca fuerte en medio de la oposición que él ahora enfrenta.

Este es un intento deliberado por aquellos conectados con el Falso Profeta, para crear una nueva iglesia.

Esta astuta gente tendrá que hacerles creer que esta será la misma Iglesia, pero esta no puede ser.

¿Cómo puede Mi Iglesia, con nuevas leyes, torcidas versiones de la verdad que Yo di al mundo, representarme?

No se puede. Esto es por lo que Mi Padre dirigirá a Su Iglesia, a los verdaderos creyentes leales, desde los Cielos.

El mantendrá las llaves hasta la Segunda Venida cuando la Nueva Jerusalén se levantará, la única y verdadera Iglesia, de las puras cenizas, para ser reclamada por todos los hijos de Dios, todas las religiones, todos los credos, como uno solo.

Esta es la manera en que estaba destinado a ser, en total y final unión, en el Nuevo Paraíso en la Tierra.
Su amado Jesucristo

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por gatuna Miér Abr 11, 2012 4:25 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE ABRIL DEL 2012

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 REVELACIONES%20MARIANAS%20CRISTO%20REY

Amadísimos Míos:

MI ESPÍRITU VIVE EN CADA UNO DE USTEDES.
YO ASCENDÍ PARA DEJARLES MI ESPÍRITU Y MI PUEBLO NO LE RECONOCE.
El ruido interior en el que viven no les permitirá interiorizar Nuestros llamados.

EL HOMBRE QUE TRIUNFE, SERÁ AQUÉL QUE SE DISPONGA A VIVIR AL CONTRARIO DEL MUNDO Y SUS MAQUINACIONES, Y EN EL SILENCIO INTERIOR, UNIÉNDOSE A MI ESPÍRITU Y ESCUCHÁNDOLE PARA QUE CAMINEN SOBRE ROCA FIRME.

Mi Reino no es de este mundo, de ahí que no Soy comprendido. No son comprendidos tampoco los que Me siguen.

Yo continúo llamándoles a mantener la fe, la esperanza y la caridad. Esperanza de llegar a ser criaturas mejores que superen las malas influencias y dominaciones humanas, y que deseen la desaparición de todo lo que lleve implícito el mal.

Amados Míos, dentro de Mi Voluntad permanece abierta la puerta del perdón y del agua viva de Mi Misericordia, la cual es mal interpretada, abusando de la libertad y de Mi Amor.

Abusan de la salvación que les merecí en Mi Cruz, y olvidan que no todo el que diga ¡Señor, Señor! entrará en el Reino de los Cielos. Todos Mis hijos merecen la salvación ¿y cuántos la ganarán?

¡Ay de aquél que se crea salvo y cometa malas obras! ¡Ay de aquél que diga tengo el Cielo seguro y no viva Mis Preceptos!

Este es el instante en que Mi Pueblo debe cantar Mis maravillas e invocar Mi Nombre, sin detenerse. Debe alimentarse de Mí y mantener la unidad, permitiéndose ser pulidos con fuerte cincel. Soy Escultor de almas y les esculpo con amor y con justicia.

AMADOS, CADA UNO DEBE REVISARSE INTERIORMENTE ANTE SU PROPIA REALIDAD Y NO NEGARSE A SER PULIDO. ESTO DEBEN VIVIRLO COMO UNA GRACIA QUE MI AMOR LES PERMITE.
Amados Míos, hijos, Pueblo Mío:

Oren por Japón.
Oren por Méjico, padecerá.
Oren por Estados Unidos.
Oren por Medio Oriente.
El gran dolor asoma hacia la humanidad, la cual impotente, sufrirá. Los ejércitos poderosos penetrarán las fronteras, y la paz será violentada.

La cotidianidad acelerada ha socavado la paz en el hombre y le ha llevado a vivir en una constante violencia personal por medio de la cual el enemigo del hombre entrará y moverá las masas a niveles nunca antes vistos y la violencia será inaudita.

Amados, prepárense, permítanse la oportunidad de unirse a Mí, acudan a Mi Madre. Yo soy ese Pastor que no pierde de vista a Su Rebaño.

Vengan a Mí, no teman, yo Soy el perdón, la verdad, Soy vida en abundancia. No teman, Soy misericordia.

LES LLAMO A UN CAMBIO DE CONCIENCIA, A MANTENER LA DISPOSICIÓN A SER TRANSFORMADOS POR MI ESPÍRITU EN CRIATURAS NUEVAS,
COLMADAS DE MI SANTIDAD Y DE MI PAZ.

EL INSTANTE EN QUE SE MANTIENEN EXIGE CAMBIO,
Y AQUÍ ESTOY YO PARA ACOGERLES. NO TEMAN.
Soy perdón y Soy misericordia si la criatura se dispone a vivir siendo testimonio de Mi obrar y actuar.

El mal mostrará su poder con crudeza.

NO TEMAN, NO TEMAN YO PERMANEZCO ESPERANDO SER LLAMADO POR MIS HIJOS.
MI FUERZA SERÁ EL SOSTÉN DE MI PUEBLO, MI AMOR, SU ALIMENTO.
Pueblo Mío, amado pueblo Mío:

No desprecien las señales de la naturaleza que les cobija. La naturaleza les invita a ser uno en Mi Amor, la naturaleza les llama a la solidaridad.

Les bendigo, Mi Paz sea en cada uno de ustedes.

Su Jesús

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
9 DE ABRIL DEL 2012

Hermanos (as):

Cada mensaje nos lleva a una reflexión más profunda y Nuestro Señor nos reafirma con Su Palabra:

“Las naciones verán y se avergonzarán de todo su poderío; se taparán la boca con la mano y quedarán sordos sus oídos.

Lamerán el polvo como la serpiente, como los gusanos de la tierra; saldrán temblorosas de sus refugios, irán temblando hacia el Señor, nuestro Dios, y sentirán temor delante de ti.”

(Miqueas 7, 16-17)
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Miér Abr 11, 2012 5:28 pm

gatuna escribió:
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE ABRIL DEL 2012

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 REVELACIONES%20MARIANAS%20CRISTO%20REY

Amadísimos Míos:

MI ESPÍRITU VIVE EN CADA UNO DE USTEDES.
YO ASCENDÍ PARA DEJARLES MI ESPÍRITU Y MI PUEBLO NO LE RECONOCE.
El ruido interior en el que viven no les permitirá interiorizar Nuestros llamados.

EL HOMBRE QUE TRIUNFE, SERÁ AQUÉL QUE SE DISPONGA A VIVIR AL CONTRARIO DEL MUNDO Y SUS MAQUINACIONES, Y EN EL SILENCIO INTERIOR, UNIÉNDOSE A MI ESPÍRITU Y ESCUCHÁNDOLE PARA QUE CAMINEN SOBRE ROCA FIRME.

Mi Reino no es de este mundo, de ahí que no Soy comprendido. No son comprendidos tampoco los que Me siguen.

Yo continúo llamándoles a mantener la fe, la esperanza y la caridad. Esperanza de llegar a ser criaturas mejores que superen las malas influencias y dominaciones humanas, y que deseen la desaparición de todo lo que lleve implícito el mal.

Amados Míos, dentro de Mi Voluntad permanece abierta la puerta del perdón y del agua viva de Mi Misericordia, la cual es mal interpretada, abusando de la libertad y de Mi Amor.

Abusan de la salvación que les merecí en Mi Cruz, y olvidan que no todo el que diga ¡Señor, Señor! entrará en el Reino de los Cielos. Todos Mis hijos merecen la salvación ¿y cuántos la ganarán?

¡Ay de aquél que se crea salvo y cometa malas obras! ¡Ay de aquél que diga tengo el Cielo seguro y no viva Mis Preceptos!

Este es el instante en que Mi Pueblo debe cantar Mis maravillas e invocar Mi Nombre, sin detenerse. Debe alimentarse de Mí y mantener la unidad, permitiéndose ser pulidos con fuerte cincel. Soy Escultor de almas y les esculpo con amor y con justicia.

AMADOS, CADA UNO DEBE REVISARSE INTERIORMENTE ANTE SU PROPIA REALIDAD Y NO NEGARSE A SER PULIDO. ESTO DEBEN VIVIRLO COMO UNA GRACIA QUE MI AMOR LES PERMITE.

Amados Míos, hijos, Pueblo Mío:

Oren por Japón.
Oren por Méjico, padecerá.
Oren por Estados Unidos.
Oren por Medio Oriente.
El gran dolor asoma hacia la humanidad, la cual impotente, sufrirá. Los ejércitos poderosos penetrarán las fronteras, y la paz será violentada.

La cotidianidad acelerada ha socavado la paz en el hombre y le ha llevado a vivir en una constante violencia personal por medio de la cual el enemigo del hombre entrará y moverá las masas a niveles nunca antes vistos y la violencia será inaudita.

Amados, prepárense, permítanse la oportunidad de unirse a Mí, acudan a Mi Madre. Yo soy ese Pastor que no pierde de vista a Su Rebaño.

Vengan a Mí, no teman, yo Soy el perdón, la verdad, Soy vida en abundancia. No teman, Soy misericordia.

LES LLAMO A UN CAMBIO DE CONCIENCIA, A MANTENER LA DISPOSICIÓN A SER TRANSFORMADOS POR MI ESPÍRITU EN CRIATURAS NUEVAS,
COLMADAS DE MI SANTIDAD Y DE MI PAZ.

EL INSTANTE EN QUE SE MANTIENEN EXIGE CAMBIO,
Y AQUÍ ESTOY YO PARA ACOGERLES. NO TEMAN.
Soy perdón y Soy misericordia si la criatura se dispone a vivir siendo testimonio de Mi obrar y actuar.

El mal mostrará su poder con crudeza.

NO TEMAN, NO TEMAN YO PERMANEZCO ESPERANDO SER LLAMADO POR MIS HIJOS.
MI FUERZA SERÁ EL SOSTÉN DE MI PUEBLO, MI AMOR, SU ALIMENTO.

Pueblo Mío, amado pueblo Mío:

No desprecien las señales de la naturaleza que les cobija. La naturaleza les invita a ser uno en Mi Amor, la naturaleza les llama a la solidaridad.

Les bendigo, Mi Paz sea en cada uno de ustedes.

Su Jesús

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
9 DE ABRIL DEL 2012

Hermanos (as):

Cada mensaje nos lleva a una reflexión más profunda y Nuestro Señor nos reafirma con Su Palabra:

“Las naciones verán y se avergonzarán de todo su poderío; se taparán la boca con la mano y quedarán sordos sus oídos.

Lamerán el polvo como la serpiente, como los gusanos de la tierra; saldrán temblorosas de sus refugios, irán temblando hacia el Señor, nuestro Dios, y sentirán temor delante de ti.”

(Miqueas 7, 16-17)

Lo cito para que se pueda leer.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Miér Abr 11, 2012 5:50 pm

¡AY DE VOSOTROS LOS QUE JUZGÁIS, SEÑALÁIS, DIFAMÁIS, CONDENÁIS Y MALTRATÁIS A VUESTROS HERMANOS Y A MIS UNGIDOS. OS ASEGURO QUE SI NO OS ARREPENTÍS DE CORAZÓN, MUY PRONTO RECIBIRÉIS VUESTRA PAGA!

Jueves Santo 05 de abril del 2012 - 6:30 P.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD

Hijos míos, paz a vosotros.

Me estoy manifestando de diferentes maneras junto con mi Madre, para ver si esta humanidad atiende a nuestros llamados a la conversión y se arrepiente , antes de que venga el día grande y terrible del Padre. El cosmos guarda una tensa calma que invita a la reflexión; muy pronto todos los elementos se conmocionarán y la creación y sus criaturas sentirán el paso de la justicia divina. Naciones enteras por su rebeldía y rechazo a la misericordia divina, desaparecerán; hasta la última letra de mi palabra se cumplirá, todo lo oculto saldrá a la luz y la verdad resplandecerá. Porque yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Yo soy la Luz del Mundo y el que me siga no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (Juan 8. 12).

Hijos míos, aprovechad estos postreros días para que me hagáis compañía, porque en verdad os digo, que por un tiempo ya no estaré con vosotros, más en otro tiempo me volveréis a ver en mi Jerusalén celestial os espero y ya estaré con vosotros y entre vosotros hasta la consumación de los tiempos. Asistid lo más que podáis al Santo Sacrificio, para que cenéis conmigo, y haced extensiva a vuestra familia todas las santas comuniones que recibáis, para que vuestros familiares espiritualmente permanezcan también en mi protección.

De nuevo os digo, entregadme a vuestros familiares rebeldes y a vuestros enemigos en el momento sublime de la consagración, y yo vuestro Maestro iré sanando los corazones rebeldes y quebrantando con el poder de mi Santo Espíritu toda fuerza del mal . Orad por vuestros enemigos, haced ayuno y penitencia por ellos, y mi Padre que os escucha en el silencio, librará a estas almas del poder de las tinieblas. Pedidle a mi Madre, a mis Ángeles y a mis almas bienaventuradas, que intercedan con vosotros ante mi Padre, por la salvación de los pecadores en vuestra familia y el mundo entero.

Hijos míos, ¿por qué os atacáis los unos a los otros?, me duele y entristece veros divididos; si decís ser de mi rebaño, ¿por qué entonces no os comportáis como hermanos?. No juzguéis y no seréis juzgados. Porque con el juicio que juzguéis, seréis juzgados, y con la medida que midáis, seréis medidos. (Mt 7. 1, 2).
No me azotéis con el látigo de vuestra lengua, porque bien sabéis que en vuestro prójimo estoy yo. Acordaos de lo que dice mi palabra: Uno solo es el legislador y juez, el cual puede salvar y perder, pero tu, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo?. (Santiago 4, 12).

Pedidle a mi Padre que os de el discernimiento y acercaos a mi Sagrario en ayuno y oración, y mi Padre os enviará su Espíritu que os mostrará la verdad. No levantéis juicios contra vuestros hermanos, dejándoos llevar por sentimientos y razonamientos meramente mundanos. No olvidéis que el espíritu está pronto, pero la carne es débil. (MT 26, 41).
Si vosotros que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre celestial dará cosas buenas a quien se las pida. (MT 7, 11).

No calumniéis, ni juzguéis a vuestros hermanos; id y aprended lo que significa: misericordia quiero y no sacrificios, pues no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores. (MT 9, 13).

Dejaos pues de estar atacándoos los unos a los otros, porque esto no viene de Dios. ¡Ay de vosotros los que juzgáis, señaláis, difamáis, condenáis y maltratáis a vuestros hermanos y a mis ungidos . Os aseguro que si no os arrepentís de corazón, muy pronto recibiréis vuestra paga!. Comportaos como el publicano en el templo, humildes y sencillos de corazón, para que podáis ser justificados por mi Padre. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Soy vuestro Jesús Sacramentado. El Amado que no es Amado.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por gatuna Jue Abr 12, 2012 10:04 pm

gracias anayansi.. se ve mucho mejor...Very Happy
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Vie Abr 13, 2012 4:51 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

12 DE ABRIL DEL 2012

Amadísimos Hijos de Mi Inmaculado Corazón:

Les bendigo. Les invito a recibir a Mi Hijo, presente en la Eucaristía. No deben alejarse de este Sacramento, deben almacenar en el alma la fuerza que reciban del Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo.

El hombre ha venido dejando caer sobre la Tierra su pecado y ésta lo ha tenido, lo ha cargado sobre ella. Ya la Tierra está emanando el pecado del hombre hacia el mismo hombre que lo está succionando de nuevo y le está alterando su obrar y actuar, llevándole a niveles impredecibles en cuanto a la maldad, al desorden moral.

Amadísimos Míos, se acercan rebeliones en varios países. Mirarán correr sangre. La Purificación no la esperen como una purificación venida únicamente de la mano del hombre, purificándose a sí mismo, sino que la purificación contiene el mismo deseo de la Creación de un cambio radical del hombre.

TODOS LOS ELEMENTOS SE UNEN EN ESTE INSTANTE PARA COLABORAR CON USTEDES.

Muy pocos despertarán, muy pocos, menos de los que ustedes pueden imaginar. La mayoría ha entregado su mente y se ha sumido en las pasiones bajas de donde no desean salir, y el Cielo, respetando el libre albedrío del hombre, espera con su misericordia el retorno de cada uno de ustedes.

La Tierra al emanar ese pecado que ha cargado sobre sí, causará que la naturaleza se estremezca fuertemente. No esperen más es necesario que retornen al buen camino, que ya dejen de lado las ideas y los pensamientos tan racionalistas y en su lugar que razonen a la Manera Divina.

LA CIENCIA QUE EL HOMBRE HA MANIPULADO PARA MAL SERÁ

EL DETONANTE DEL LAMENTO DE TODA LA HUMANIDAD.

Oren amados míos oren por la paz en todo el mundo.

Oren amados hijos oren por Méjico, lamentará en gran medida su padecer .

Oren amados Míos, oren por Chile llorará.

Oren por Perú, lamentará.

Oren cada uno por sí mismos para que del interior renazca ese amor al que les estoy llamando nuevamente, ese amor Cristocéntrico, ese amor hacia Mi Hijo en perenne obediencia.

No ignoren Mis llamados y no retrocedan ante aquellos que no creen, ante aquellos que les ofenden o que luchan en contra de ustedes.

¡ADELANTE MIS HIJOS NO TEMAN!

CUENTAN CON LA PROTECCIÓN DEL CIELO, CUENTAN TAMBIÉN CON ESTA MADRE.

NO TEMAN A SUS HERMANOS, OFREZCAN TODO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

Les bendigo, les amo

revelacionesmarianas.com

En México se están viviendo momentos muy difíciles en todos los aspectos, por lo que les pido a todos los creyentes rezar en lo posible un Rosario diario por nuestra Nación.

Última edición por ANAYANSI el Vie Abr 13, 2012 5:48 pm, editado 1 vez
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Vie Abr 13, 2012 5:44 pm

LA VIRGEN MARIA: La Era de la Paz de la que hablé en Fátima se ha olvidado
Lunes, 09 de abril 2012 @ 10:00 am

Hijo mío, el mundo está a punto de someterse a los cambios finales y la batalla por las almas se intensificará

Satanás hará daño a la Iglesia católica y yo, la Madre de Dios, seré la causa de la división de la Iglesia.

Mi papel como Corredentora, Mediadora y Abogada, no está siendo aceptado por algunos dentro de la Iglesia Católica.

Yo no soy aceptado en muchos sectores en cuanto al papel que desempeño en la salvación de las almas.

Mi pobre hijo está tan lastimado por la forma en que yo, la Madre de Dios, he sido tratada.

Mi papel como el destructor de la serpiente no se entiende.

He sido bendecida con la gracia y el poder, para derrotar y destruir al Maligno.

Él, el Maligno, tiene muchos seguidores en el interior de la Iglesia Católica que quieren oponerse al poder que me ha sido dado por Dios el Altísimo.

La Era de la Paz de la que hablé en Fátima ha sido olvidada.

Esta Era de Paz se llevará a cabo después de la Segunda Venida de Mi Hijo, y tendrá una duración de 1.000 años.

Esto ocurrirá cuando el Cielo y la Tierra se fusionen en un Nuevo y glorioso paraíso.

A causa de la fe de mis hijos y su devoción a mí, su amada Madre, muchas almas entrarán en el nuevo paraíso.

Satanás está trabajando duro para convencer a los miembros de la Iglesia Católica que esto no va a suceder.

Mi papel como la Madre de la Salvación, y Co-Redentora, trabajando junto a mi Hijo Amado para anunciar su Segunda Venida, es negado.

Los niños deben orar para que esas almas, las víctimas del engañador dentro de la Iglesia católica, no conduzcan a mis hijos lejos de la salvación.

Ore para que el Papa Benedicto XVI puede detener este mal que impregna toda la Iglesia Católica.

Nunca los niños deben rendirse en su lucha por defender la verdad.

Mi hijo promete volver a llevar a la humanidad a la vida eterna en el Paraíso, lo cual está a punto de cumplirse. Pero a Él se oponen a cada paso del camino, aquellas almas que han permitido el engaño del Maligno y le han dado la espalda.

La Lealtad, dentro de la Iglesia hacia mi hijo, se va a debilitar.

Mi papel como Corredentora, Mediadora y Abogada, no serán aceptadas.

Oren para que los sacerdotes de Mi Hijo se mantengan fuertes y defiendan la verdad.

Su amada Madre

Madre de Dios

Madre de la Salvación

Debido a la situación económica tan difícil por la que atraviesan quienes traducen estos mensajes al español, y debido a la urgencia del mensaje, me atreví a hacerlo yo misma pero si alguien conocer mejor el idioma, puede traducirlo y yo borraré el mío. Les dejo el enlace en ingles.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A TRAVÉS DE JOSÉ LUÍS M. GARCÍA TALAVERA DE LA REINA, ESPAÑA 08.12.2010

Mensaje por dafge Sáb Abr 14, 2012 5:02 pm

JESÚS
La paz del Señor es con todos vosotros.
Ave María purísima.
Cuando todo esto ocurra no debéis de tener ningún miedo, si me buscáis y estáis junto a Mí.
La tierra se obscurecerá y el hombre sentirá terror, pero Dios estará con todos aquellos que aman Su Nombre y que Le aclaman, los ángeles serán los ejecutores, poderosos, lucharan contra la fuerza del enemigo y todo esto durará por un período de tres días y tres noches, pero aquellos que están con el Señor no deben de tener ningún miedo, oigáis lo que oigáis no abráis vuestras puertas y vuestras ventanas, estad completamente en oración, solamente os servirán los alimentos y velas bendecidos, no os preocupéis por que volverá a ver bendiciones para esas velas y alimentos, estad preparados por que la lucha ha comenzado, pero repito una y otra vez que no tengáis miedo, estaremos junto a vosotros, pero no quiero que nadie señale un día ni una fecha porque Yo aun no he dicho nada, solamente os digo que el tiempo se ha acelerado y todo está aun más próximo, los mares y los ríos se secarán, el cielo escupirá fuego y aquellos que nos amáis estaréis refugiados y Dios los consolará a todos, no debéis tener ningún miedo ni debéis escandalizaros, esto es lo que el hombre está pidiendo a gritos y esto es lo que Dios le va a conceder, sed fuertes y espiritualmente acudís a aquellos que os darán la paz.
y si el hombre os pregunta que como Dios va a conceder tanta destrucción, como va a eliminar a aquellos que no le aman, decidles que aquellos que no le aman, ellos …

El PADRE ETERNO:
Ya se han eliminado

LA SANTÍSIMA VIRGEN:
Paz a Vosotros
Hay Hijos míos, hoy es un día especial en el cual hoy aun se me recuerda en este país (España) pero ciertamente se me recuerda como tantas veces he señalado hijo mío.
Este día es solo descanso para los hombres y el verdadero significado del amor que encierra este día hace tiempo se disipó, no existe, pero Yo sigo amando a Mis Hijos, a cada uno, sigo estando con vosotros una y otra vez como tantas veces lo he hecho, vuestros corazones sienten miedo, que no sea así hijos Míos, contáis con nosotros, nos conocéis, sabéis lo que hay que hacer y sabéis que Yo no os abandonaré, por lo tanto quiero que vuestros corazones se alegren, pero todo cuanto oís debe ser así. Así el hombre lo quiere, lo estáis viendo hijos Míos y esa será la justicia de Dios. Pero mientras, orad, orad por todos aquellos que no nos aman, que nos rechazan, que siembran el odio conmovidos por la maldad que Satán siembra en vuestra sociedad.
Os amo hijos Míos, no tengáis ningún miedo. Pero el hombre con sus decisiones y sus errores agigantados ha acelerado este proceso de justicia. Aquellos que deban luchar, tu hijo Mío prepara tu lucha, es el momento de avivar corazones y de encender llamas en aquellos que ya se han apagado, se que lo harás.
Que la Paz del Señor quede con todos vosotros.
Ave María purísima.
Adiós hijos Míos.

El ARCÁNGEL GABRIEL
No tengáis ningún miedo hermanos, porque el Señor no abandona, tened ese consuelo y no vaciléis ni dudéis en ello porque el Señor estará junto a vosotros si vosotros queréis que El esté allí.

Señor Padre todo Poderoso hacedor de todo , Creador de lo visto y lo oculto, los hombres aceptan Tu Santa Voluntad y te piden encarecidamente desde la tierra, que consueles sus corazones y les des fuerzas para comprender aquello que escapa a su inteligencia, dale fuerzas porque necesitan de Ti, dales consuelo al igual que les has dado Tu Amistad, que así sea Señor.

Que la Paz del Señor y la fuerza del príncipe de las almas quede con todos vosotros.

El PADRE ETERNO
Adiós Hijos

El ARCÁNGEL GABRIEL
Adiós Hermanos.
dafge
dafge
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ANAYANSI Sáb Abr 14, 2012 5:31 pm

HIJITOS, COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL, SELLAOS CON LA SANGRE DE MI HIJO Y CUBRÍOS CON EL ESCUDO DE MI SANTO ROSARIO, PORQUE LA BATALLA ESPIRITUAL YA COMENZÓ
Abril 12 de 2012 – 1:55 P.M.

MARÍA SANTIFICADORA. ALTO DE GUARNE, ANT.

Hijitos, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista siempre.
Hijitos, los días, meses y años, serán cada vez más cortos; permaneced unidos en oración a vuestro Padre y Madre celestial y todo irá pasando conforme a la voluntad de Dios. Un gran acontecimiento que moverá los cimientos de la Iglesia está por suceder, pero vosotros pueblo de Dios, no perdáis la fe, ni la paz; antes, que vuestra fe sea más férrea y que permanezcáis fieles a la doctrina de la Iglesia y al Evangelio de mi Hijo.

Cuando venga el ataque a la Iglesia os necesito unidos en oración conmigo, con nuestro amado Miguel, con los ejércitos celestiales de Ángeles y Arcángeles y con el ejército Triunfante y Purgante, para que seamos una muralla que no permita que las fuerzas del mal prevalezcan contra la santa Iglesia católica, apostólica y romana, constituida por mi Hijo.

Hijitos, en esos tiempos debéis de orar más intensamente con mi Rosario y hacer el exorcismo de nuestro amado Miguel y la oración que el Santo Espíritu de Dios me regaló cuando visité a mi prima Isabel. Os la recuerdo para que la aprendáis de memoria, pues tiene gran poder para alejar toda fuerza del mal.

EL MAGNÍFICAT
Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se regocija en Dios mi salvador, porque se ha fijado en la humilde condición de su esclava. Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones, porque el todopoderoso ha hecho conmigo cosas grandes, su nombre es santo, su misericordia de generación en generación para todos los fieles. Ha desplegado la fuerza de su brazo, ha destruido los planes de los soberbios, ha derribado a los poderosos de sus tronos y ha encumbrado a los humildes, ha colmado de bienes a los hambrientos y despedido a los ricos con las manos vacías. Ha socorrido a su siervo Israel, acordándose de su misericordia, como había prometido a nuestros padres, en favor de Abrahán y su descendencia para siempre.
(Lucas 1. 46, 55).

Hijitos, toda esta armadura espiritual unida a vuestra fe, ayunos y penitencias, no permitirá que las fuerzas del mal derrumben las bases de la Iglesia de mi Hijo. Muy pronto vuestra Madre vestida de sol, os estará guiando en el combate espiritual; no os sintáis solos yo estoy en el corazón de cada uno de mis hijitos fieles a la Trinidad Santa y a Mí. Yo seré vuestra capitana que os llevará a la victoria y a las puertas de la Jerusalén celestial. Hijitos, colocaos la Armadura espiritual, sellaos con la Sangre a mi Hijo, y cubríos con el escudo de mi Santo Rosario. Porque la batalla espiritual ya comenzó.

Consagradme vuestro ser físico, biológico, síquico y espiritual a mi corazón inmaculado; haced la oración a mi consagración todos los días a mañana y noche y confiádmelo todo en esta oración que vosotros conocéis, pero que deseo recordárosla:

Oh Señora mía oh Madre mía, yo me entrego totalmente a vos y en prueba de tu filial afecto, os consagro en este día: Mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón en una palabra todo mi ser; porque soy todo vuestro Madre de bondad, guardadme y amparadme como tu hijo y posesión vuestra. Amén.

Sellad con la Sangre de mi Hijo vuestros hogares y familiares, para que cuando llegue el tiempo en que la tierra se estremecerá, vuestras viviendas no sufran ningún deterioro y vuestros familiares permanezcan bajo la protección del Dios Altísimo. Haced desde ya la oración de la Sangre de Cristo. Adelante rebaño de mi Hijo, seguid a vuestra Madre y acompañadla en el rezo del Santo Rosario y juntos derrotaremos toda fuerza del mal. Que mi bendición os acompañe y que la paz de Dios esté con todos vosotros. Vuestra Madre, María Santificadora.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Sáb Abr 14, 2012 5:44 pm

(SACERDOTE EXORCISTA)
"...LO QUE ESTAIS VIENDO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION…ESO NO ES NADA PARA LO QUE SE VIENE SOBRE EL MUNDO..."

Este mensaje de Dios Padre fue dado el viernes 06 de abril de 2012.
MENSAJE DE DIOS PADRE al P. J

El amor de Dios Padre Creador, el amor de Dios Salvador, el amor de Dios Santificador esté con todos vosostros. Os cubro y os bendigo en el corazon purisimo de vuestra Madre la Reina purisima que tanto ora por vosotros.
Ella es el refugio de los últimos tiempos, la elegí para ser la capitana que guíe mi ejercito en los últimos tiempos. En Ella he depositado toda mi confianza para los últimos tiempos. que haríais sin Ella?,que haréis sin Mi hija predilecta? Ella es quien recluta las almas para los últimos tiempos. os lo aseguro, el que no esté unido a la Reina no alcanzara el Reino, Ella es quien los cubrirá en Su santo corazon en los últimos tiempos, en Ella estaréis seguros y firmes en la verdad de mi iglesia. Escrito está en mi Palabra, Ella es la mujer vestida de sol con la Luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza: mi Iglesia. Ella es la encargada de guardar la Iglesia, mi Verdadera Iglesia. Es la encargada de llevar El resto fiel a los pastos y al agua viva, Ella es vuestra barca de salvación, Ella es el arca de los últimos tiempos, es el refugio de vuestro corazón, los sencillos seran refugiados en su corazon, los humildes, los que me aman de verdad .

Pero cierro las puertas de Mi Reino a los orgullosos a los soberbios y arrogantes a los que destruyen mi Iglesia con sus falsedades, a los soberbios por sus elucubraciones , ideas, teorías y falsos razonamientos humanos; les cerraré el Reino de los cielos a los que me retan cambiando Mi Palabra Eterna por sus teorías modernistas infiltrandolas en mi iglesia, no veran la luz del Reino de los Cielos. ay! de los que han creido en sus falsas teorías, ay! de ellos que suplantan mi Evangelio acomodandolo a sus propios intereses e interpretando mal mi Evangelio aboliendo mi ley y poniendo leyes falsas, que se atreven a negar la Sagrada Escritura con sus teorías, ideas y elucubraciones, con sus creencias y falsedades, ay! de los teólogos de los últimos tiempos que se ufanan de decir que la Iglesia debe cambiar, que mi Iglesia debe caminar con el mundo moderno y acomodarse a la modernidad compaginándose con las ideas protestantes que son obra del demonio, con ideas y doctrinas falsas que jamas YO di y que no son mías, que jamas inspire, YO, jamas cambiare mi Palabra Santa por los deseos e intenciones de los falsos profetas, de los modernos teólogos., jamas cambiaré Mi Santa verdad por los reformadores y teólogos modernos que se ufanan de conocerlo todo creyéndose dioses en mi propia Iglesia.

Jamás cambiare Mi Palabra Eterna por lo que vive el mundo moderno, yo no soy un Dios relativista ni falso, soy un Dios verdadero y lo que he dicho en Mi Palabra es Palabra Eterna. Yo no soy un Dios que cambie como cambia el mundo y acepte todas las abominaciones y pecados que se han convertido en vivencias comunes y aceptadas por el mundo, soy un Dios serio y radical que no cambia Su Verdad Eterna por lo que el mundo desea, soy un Dios celoso y firme y no cambio mi Palabra con los tiempos, mi Palabra es mi Verdad incambiable, Mi verdad indivisible y Mis Mandamientos son Eternos y NO los cambiare jamas como quieren los traidores e infieles teólogos y protestantes en mi Iglesia . Son Judas infiltrados por demonios que desean cambiar Mis Leyes y Mi Verdad .

¿Y acaso no han cambiado ya Mis Verdades Eucarísticas por la pestilencia del demonio? acaso no han infiltrado en Mi Eucaristía sacrilegios y profanaciones y herejias tocando el Cuerpo de mi Hijo quienes no he mandado? ¿quien mandó eso? ¿acaso fui YO? Yo mande que a Mi Hijo lo tocara cualquiera? Eso no lo mande yo, son falsedades de los falsos y Judas infiltrados en mi iglesia.
¿Yo mande instaurar esas falsedades en mi Iglesia infiltrando cosas peores en el Divino Sacramento del Altar? traidores, traidores, traidores son esos que desean cambiar mi Sacerdocio infiltrando maldades y aberraciones demoníacas, a esos innovadores teólogos y modernistas que cambian Mis Mandamientos por aberraciones demoníacas, a esos que no Me aman, pero si aman a Santanas queriendo destruir mi Iglesia, a esos que han corrompido mi Iglesia, a esos Judas que venden mi Iglesia a este mundo moderno y sus complacencias perversas y demoníacas, a esos que quieren cometer la abominacion de los primeros padres que se han dejado seducir por la antigua serpiente, a esos falsos que han dejado seducir su vida como Adán y Eva comiendo del fruto prohibido queriendo ser dioses de si mismos y de Mi iglesia queriendo hacer su voluntad cambiando Mi Verdad Eterna, Mi Santa Palabra en Mi Santa iglesia, a esos les cierro las puertas del Reino de los Cielos, a esos que están infiltrando toda clase de abominaciones en Mi Iglesia Verdadera los rechaza mi corazón, a esos Los rechazo y no entraran en Mi Reino, traidores de la Verdad, de Mi Iglesia, a esos no le daré parte en Mi Reino, Judas orgullosos y soberbios que se creen dioses cambiando Mis Leyes Santas prescritas en mi Santa Palabra para mi Iglesia.

Yo Soy un Dios Verdadero, discernid los últimos tiempos, acaso no los veis? Acaso no veis lo que esta pasando en la humanidad? me duele Mi Iglesia!. Cuantos traidores hay al lado de mi Papa, cuanto sufre Mi Vicario, Mi representante en la Tierra, cuantos falsos hay en contra de Mi Verdad que solo sirven para hacer perder miles y miles de almas en el infierno.

Yo vuestro Padre os los digo, preparaos hijos, preparaos, preparaos porque el Señor de Universo castiga este mundo. Lo que estáis viendo por los medios de comunicacion, los cambios politicos, las guerras en las naciones, las catástrofes y todo aquello, eso no es nada para lo que se viene sobre el mundo. Oídme bien, cumplid mi Sagrada Escritura, acaso no os lo dijo mi Hijo que todo se cumpliría? no pasara una tilde sin que se cumpla mi Palabra.

Cielo y tierra pasarán, mas Mi Palabra no pasará. Se cumplirá hasta la ultima tilde de Mi Palabra
Ay de los gobiernos orgullosos, soberbios, que os habéis creido?, os derrumbaré de vuestros pedestales y renovaré esta humanidad. Purificaré este mundo con mano poderosa y brazo extendido y veréis la renovacion mas grande que jamás se haya visto en la historia de la humanidad.

Derrumbare la soberbia de los que se creyeron dioses de este mundo y retaron mi poder. Os habéis encumbrado como torre de Babel queriendo tocar al mismo Dios y haciéndoos dioses de este mundo, hipócritas y falsos que pensáis que sois dioses, os derrumbare con mi poder , yo os derrumbaré por vuestra soberbia y por haber creído más en el mismo demonio que en Mi, el Dios verdadero. Os habéis dejado guiar por los demonios inmundos y os creéis dioses, pues os derribare con Mano Poderosa y os cierro las puertas de Mi Reino, soberbios y arrogantes. Habéis destruido el mundo con vuestra masonería infernal guiada por el demonio , pues yo os castigaré por vuestras maldades e iniquidades, por haber seguido al Señor de las tinieblas y no al Señor del Cielo y de la tierra. caerá este mundo por el castigo misericordioso del Creador. Yo soy el único Señor y no Me amáis como al Señor.

Este mundo será purificado con mi poder Misericordioso de tanta maldad y falsedad por que todo lo que he dicho en Mi Palabra Santa se cumplirá, Yo soy un Dios verdadero y todo lo escrito se cumple por que es Mi Palabra y se debe cumplir por que soy un Dios verdadero.

Yo soy Dios y Yo mismo pastoreare mi Iglesia manteniendola firme en la fe; el que cree en Mi, no morira para siempre.

Ay! de los pastores, ay! de los pastores que no aman a Mi Hijo en la Eucaristía!, que no aman a Mi Hijo en la Eucaristía!, ay! de los sacerdotes malos, de los pastores traidores y pecadores que tocan a Mi Hijo con manos impuras, en pecado mortal, llenas de crímenes y pecados, más les valdria no haber nacido, ay de ellos! que con manos impuras Lo tocan y no Le aman, manipulan a Mi Hijo y Lo tratan como cualquier cosa, Lo levantan como cualquier cosa y lo dan a cualquiera para que lo toque. Llegara el dia en que recibiran Mi castigo, Ay! de mi Iglesia, Yo Soy Dios. Ay! de los pastores que se apacientan así mismos, acomodándose a este mundo y dejando perder mis almas dejándolas a merced del enemigo para su perdición y llevando sacrilegios en mi iglesia, ay! de los pastores que han corrompido mis sacramentos y manipulan a Mi Hijo haciendo sacrílego lo mas sagrado que se les dio en sus manos, mas les valdría no haber nacido. Traicionan lo más sagrado que encomendé a Mi iglesia: Mi Hijo amado. Ay! de los pastores que se apacientan así mismos por que me darán cuenta del rebaño y yo se los quitaré por sus maldades. Ay! de Mi Iglesia, vengo con poder a purificarla!.

El cisma que habrá en la Iglesia , que se viene sobre mi iglesia sera grande y nefasto y servirá también para comprobar quienes son los fieles a la Verdad, y quienes son los Judas traidores! Llegará el dia hijos Mios, y ya ha entrado en mi Iglesia la abominación de la desolacion en el Templo Sagrado, y llegara el día que querrán abolir el Sacrificio Sagrado por compaginar con la falsa religión, la masonería del demonio, que los amos del mundo desean implantar en la humanidad falso ecumenismo, falsa religion, que desea quitar a mi Hijo Amado del Divino Sacrificio de la Cruz.

El que tenga oídos para oir que oiga! y discierna los signos de los tiempos, no permitiré que mi Iglesia sea arrasada por las mentiras e infiltraciones del demonio con su masonería maldita, SOY EL REY DE REYES!, y vengo con poder a castigar el mundo y a purificar mi Iglesia.

No temáis pequeño rebaño, manteneos fieles al Papa, mi Papa que sufre por Mi Verdad y está rodeado de traidores Judas. manteneos fieles, manteneos fieles pequeño rebaño, manteneos fieles, fieles, os cobijo en el corazón de Maria Reina, Ella es la Capitana del ejercito de los ultimos tiempos, con Ella, con Ella, con Maria, en Maria, os refugio en la Verdad y nadie os tocará, porque a los pequeños y humildes les revelo Mis grandes misterios, a los soberbios y orgullosos los aparto de mi vista y no les doy mi Verdad.

El que tenga oídos para oir que oiga, Amad a vuestra Iglesia! amadla en la Verdad y luchad por la verdad en ella. Sed valientes y radicales a Mi Verdad en la Sagrada Escritura en Mi iglesia.

Veréis Mi castigo amoroso sobre esta humanidad, lo veréis, es el castigo amoroso que todo lo purificara y lo renovara. no temáis pequeño rebaño, Os cubro en el Corazon de Maria, Os doy todo Mi amor, os doy toda Mi bendición, os doy toda Mi presencia, a los que son fieles a la fe auténtica de los Apóstoles, guiados en la Verdad de la Iglesia por la Sagrada Escritura, los cuidare y Os llevaré a Mi Reino.
Os llamo a la Verdad, Os llamo a la valentía, Os llamo a estar firmes y valientes para que podais ver los Cielos y la Tierra Nueva

Os doy toda mi bendición de amor, mi paz os dejo, mi paz os doy. os amo, os amo, os amo, AMEN, AMEN, AMEN.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Mar Abr 17, 2012 1:25 am

El odio se volverá contra ustedes. Se te dijo que esta obra es de Satanás
Miércoles, 11 de abril 2012 @ 21:20

Mi muy querida y amada por qué a veces cuestionas las gracias que te he dado?

El don de dicernir las almas se te dio para conocer las intenciones de esas pobres almas que tratan de socavar mi Santa Palabra.

Este don te permitirá sentir compasión por estas almas y ayudarlas a encontrar el camino de la verdad a la vida eterna y de liberar sus almas del tormento que tendrán que soportar.

Este don también te permitirá identificar a los falsos profetas.

Tú sabrás de inmediato quien viene en mi nombre y quién no.

Al principio sentirás una sensación de miedo terrible, porque reconocerás la obra de Satanás. Sabrá inmediatamente cuando él está presente en los demás.

Cuando te ataque, a través de otros, sentirás como si recibieras una patada en el estómago.

Tú sentirás náuseas cuando te encuentras cara a cara con alguien cuya alma ha sido robada por Satanás, vas a temblar y sentirte mareada.

Sin embargo tú hablarás a esas almas con mis palabras y con una fuerza que no vas a reconocer como propia.

Muchos de los que vienen a ti con el alma pura, sentirán el aumento de la luz y mi presencia a través de sus cuerpos.

Pocos, de corazón humilde y un profundo amor por mí, no se podrá responder a Mi Espíritu Santo, que ha inundado su alma.

Mi hija estas en una etapa difícil de tu misión.

El odio se volverá en tu contra.

Se te dijo que esta obra es de Satanás.

¿No sabes cómo Satanás, el engañador, obra? Él convence a las almas buenas que, cuando mi palabra es dada, no viene de mí?

Trata de convencer a los demás, a través de su miedo, que los rasgos asociados con él están presentes en otros.

Él crea dudas y angustia en el alma para engañarlos, para cegarlos a la verdad y así impedirles recibir las gracias dadas por mí para santificar sus almas.

Aquellos a los que más ataca, en su mayoría, son los que están más cerca de mí.

Esto incluye no sólo los visionarios y profetas, sino el alma misma que necesito para ayudar a formar mi ejército.

Este ejército es la derrota de Satanás. Él lo sabe y nunca se dará por vencido en su búsqueda de las almas.

Recuerda esto bien. Satanás no tiene el poder que tengo. Él no puede derrotar a la Santísima Trinidad. Él no puede hacer nada en contra de Mi Madre, a quien he dado la autoridad para acabar con él. Él le teme.

Para todos aquellos que dudan de mi palabra, dada a través de estos mensajes, por favor preguntar a mi madre querida para que les acerque a Mi Sagrado Corazón.

Pídanle que les cubra con su manto sagrado y les dará la protección que necesitan contra el mal.

Recuerda que el mal está lleno de odio.

Cuando sientan odio en su corazón especialmente hacia Mis mensajeros santos, sepan que Satanás los ha tentado a pecar.

Entonces es cuando ustedes deben pedirme la gracia de ser fuertes.

Recuerden, nunca voy a darles la espalda a ninguno de ustedes, incluyendo aquellos que odian a Mis mensajeros y a las almas que me rechazan.

Su amante Salvador

Jesús Cristo

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente