REVELACIONES MARIANAS
+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 28 de 67.
Página 28 de 67. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67
nuestra divina madre
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE SEPTIEMBRE DEL 2011
28 DE SEPTIEMBRE DEL 2011
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
EL CIELO DERRAMA SUS BENDICIONES SOBRE AQUELLOS QUE SE DISPONEN A LA CONVERSIÓN.
EL CIELO DERRAMA SUS BENDICIONES SOBRE AQUELLOS QUE SE DISPONEN A LA CONVERSIÓN.
Un Corazón arrepentido no es despreciado.
La toma de conciencia en la humanidad es prenda de salvación, dispone a la criatura humana a obrar y actuar según el obrar y actuar de Mi Hijo.
La transformación interior llevará a Mis hijos a vivir El Cielo por adelantado.
EN ESTOS INSTANTES QUE SE AVECINAN NO BASTARÁ CON LLAMARSE CRISTIANOS.
LA PURIFICACIÓN DE LA IGLESIA EXIGIRÁ FE FIRME.
El Cuerpo Místico probará su firmeza, su amor, su verdad.
Como el sol ilumina todo sin distingos así es el Divino Querer. Será la Luz que guiará a la Iglesia remanente.
Cuando escuchen hablar de paz no confíen, más cercana estará la tribulación.
Permanezcan alerta ante la proliferación de falsos profetas. La confusión y división son armas del mal.
Las grandes potencias serán partícipes en la extinción del hombre.
El aborto es una de las mayores ofensas al Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón.
Viven en instantes más graves que Sodoma y Gomorra.
La energía nuclear destruirá cuanto la Mano Creadora ha dado al hombre, el cual se mutilará a sí mismo.
Sólo mediante una completa transformación en el espíritu, y siendo practicantes verdaderos de las enseñanzas de Mi Hijo vivirán permanentemente fusionados en Él y así lograrán vencer el instante de prueba.
La sed se apoderará de toda la humanidad.
Amados Míos:
No se descuiden.
Oren hijos. Inesperadamente el firmamento cruje, la tierra se estremece.
Oren por Japón.
Oren por Méjico.
Oren amados, oren por Australia.
Oren, el dominio de los poderosos trae dolor a los sencillos.
Hijos, miren al firmamento, las señales no se hacen esperar, se mostrarán con mayor frecuencia y gran poder.
Yo, Su Madre les conduzco a la unidad Trinitaria.
SOY REINA Y MADRE DEL DIVINO QUERER.
VENGAN A MÍ CON PRONTITUD, VENGAN A MI CORAZÓN INMACULADO
Y VIVAN EN LA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS.
VENGAN A MÍ CON PRONTITUD, VENGAN A MI CORAZÓN INMACULADO
Y VIVAN EN LA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS.
No teman. Yo Soy Su Madre, no les desamparo.
El triunfo de Mis Hijos sobre el mal es inminente.
Mi Amor Materno levanta a todo el que se acerque.
Bendigo los corazones que atesoren Mis llamados.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 28.09.2011
vlm- PIRULAS NIBIRUS
Re: REVELACIONES MARIANAS
vlm escribió:No se descuiden.
Oren hijos. Inesperadamente el firmamento cruje, la tierra se estremece.
Oren por Japón.
Oren por Méjico.
Oren amados, oren por Australia.
Oren, el dominio de los poderosos trae dolor a los sencillos.
Hijos, miren al firmamento, las señales no se hacen esperar, se mostrarán con mayor frecuencia y gran...
Esto ya me había llamado la atención al leerlo en la pagina de Luz de Maria, " Inesperadamente el firmamento cruje, la tierra se estremece." se referirá a una CME? y lo que ya estamos casi seguro que sucede luego lo grandes terremotos....
agamenon22- Usuario habitual
nuestro padre divino y misericordioso
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
1 DE OCTUBRE DE 2011
Amados hijos:
EN MI CORAZÓN YACE EL GOZO DEL HOMBRE…
DE MIS MANOS DESCIENDE LA BENDICIÓN HACIA CADA UNO.
MI PALABRA es sendero de esperanza para quien la acoge con FE.
MIS LLAMADOS son amor para toda la humanidad, no deseo que ninguno se pierda.
OREN, DOBLEN RODILLAS, ÚNANSE Y SEAN FUERTES; DESPRÉNDANSE DEL EGOÍSMO HUMANO.
Amados Míos, Mi llamado es hacia la CONVERSIÓN, conversión que el hombre debe sentir que emana desde lo profundo del ser. Esto para permitirse a sí mismo la toma de conciencia del instante en que viven.
LLAMO A MIS PREDILECTOS SACERDOTES a mantener Mi Rebaño unido, a ser instrumentos de unidad, caridad y fraternidad. No deseo que Mis ovejas se extravíen por senderos de oscuridad, a causa de la falta de luz en la palabra del pastor. Sean mensajeros de Mi mismo Amor.
La incertidumbre asoma a Mi Iglesia. Mis hijos deben ser fortalecidos y unificados por el testimonio de los Sacerdotes.
La tierra flácida se hunde y la que permanece ignorada, emerge. Los manantiales serán grandes lagos, los lagos formarán parte de los océanos.
Oren Mis hijitos, oren por Brasil, sufrirá.
Oren por la Costa Oeste de Estados Unidos, llorarán fuertemente.
Oren por Chile, sufrirá, oren.
Oren por Israel, este pueblo padecerá.
De la tierra emana fuego, algunos colosos dormitantes despiertan sin avisar. La peste continúa su paso. Peste en el cuerpo y peste en el alma, que llevará a los hombres al lamento eterno.
El dolor causado por la ciencia desenfrenada viene a la humanidad a causa de la energía mal empleada, con afán de poder.
MIREN HACIA EL FIRMAMENTO Y CREAN EN MI PODER.
NO ME LIMITEN, YO SOY EL QUE SOY.
Amados Míos, les mantengo de la mano para que no tambaleen.
Fusiónense, vengan a Mí y vivan en Mi Paz, sean testigos de Mi Amor.
PERMITAN QUE MI LUZ LES ILUMINE, NO PERMITAN QUE LA LLAMA DE LA FE SE APAGUE.
Les deseo felices, pero esta humanidad vive en una permanente enfermedad y debe ser sanada.
Oren sin descanso, transformen la vida en un continuo acto de ofrecimiento a Mi Voluntad.
Les bendigo.
Encuentren la fuerza necesaria en Mi Palabra, recíbanme debidamente preparados.
Su Jesús.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 01.10.2011
vlm- PIRULAS NIBIRUS
MENSAJE DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2011
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
1 DE OCTUBRE DE 2011
Amados hijos:
Amados Míos, Mi llamado es hacia la CONVERSIÓN, conversión que el hombre debe sentir que emana desde lo profundo del ser. Esto para permitirse a sí mismo la toma de conciencia del instante en que viven.
LLAMO A MIS PREDILECTOS SACERDOTES a mantener Mi Rebaño unido, a ser instrumentos de unidad, caridad y fraternidad. No deseo que Mis ovejas se extravíen por senderos de oscuridad, a causa de la falta de luz en la palabra del pastor. Sean mensajeros de Mi mismo Amor.
La incertidumbre asoma a Mi Iglesia. Mis hijos deben ser fortalecidos y unificados por el testimonio de los Sacerdotes.
La tierra flácida se hunde y la que permanece ignorada, emerge. Los manantiales serán grandes lagos, los lagos formarán parte de los océanos.
De la tierra emana fuego, algunos colosos dormitantes despiertan sin avisar. La peste continúa su paso. Peste en el cuerpo y peste en el alma, que llevará a los hombres al lamento eterno.
El dolor causado por la ciencia desenfrenada viene a la humanidad a causa de la energía mal empleada, con afán de poder.
Les deseo felices, pero esta humanidad vive en una permanente enfermedad y debe ser sanada.
Oren sin descanso, transformen la vida en un continuo acto de ofrecimiento a Mi Voluntad.
Les bendigo.
Su Jesús.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
NUESTRO AMADO SEÑOR JESÚS LLAMA, AMONESTA Y PERDONA.
Nos dice: la tierra debe ser purificada no sólo en su superficie sino en sus entrañas. Claramente nos dice que la geografía va a ser transformada.
Nos llama a vivir constantemente fusionados a Su Voluntad, siendo criaturas orantes con todos los actos ofrecidos por y para la salvación de las almas. Esto no se logra si no es mediante la toma de conciencia del instante en que vivimos.
Es necesario que no nos separemos de la PROTECCIÓN DIVINA y que esa seguridad ampare nuestra vida en todo.
Nuestro Señor Jesucristo nos ama, somos Sus hijos.
Hermanos (as):
QUE NUESTROS ACTOS NO SE PIERDAN.
UNAMOS NUESTRA VIDA CONTINUAMENTE A JESÚS,
Y EN ÉL, VIVAMOS A PLENITUD EL SER SUS HIJOS.
1 DE OCTUBRE DE 2011
Amados hijos:
Les bendigo.
Su Jesús.
Hermanos (as):
NUESTRO AMADO SEÑOR JESÚS LLAMA, AMONESTA Y PERDONA.
Nos dice: la tierra debe ser purificada no sólo en su superficie sino en sus entrañas. Claramente nos dice que la geografía va a ser transformada.
Nos llama a vivir constantemente fusionados a Su Voluntad, siendo criaturas orantes con todos los actos ofrecidos por y para la salvación de las almas. Esto no se logra si no es mediante la toma de conciencia del instante en que vivimos.
Es necesario que no nos separemos de la PROTECCIÓN DIVINA y que esa seguridad ampare nuestra vida en todo.
Nuestro Señor Jesucristo nos ama, somos Sus hijos.
Hermanos (as):
QUE NUESTROS ACTOS NO SE PIERDAN.
UNAMOS NUESTRA VIDA CONTINUAMENTE A JESÚS,
Y EN ÉL, VIVAMOS A PLENITUD EL SER SUS HIJOS.
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:
Sin comentarios al respecto............
tenochiclan- USUARIO BANEADO
REVELACIONES MARIANAS
La verdad que menuda frase para los excepticos ( ateos ) la que has demarcado Tecnochiclan, la verdad que suena mal, suena como que su camino es el unico bueno, no se no se, me crean dudas.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
tenochiclan escribió:ANAYANSI escribió:
lamentablemente son muchos los sacerdotes que están extraviados en senderos de oscuridad (pedofilia)
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:tenochiclan escribió:ANAYANSI escribió:
lamentablemente son muchos los sacerdotes que están extraviados en senderos de oscuridad (pedofilia)
Me quitaste la palabra de la boca..eso es lo que iba a poner como comentario....
tenochiclan- USUARIO BANEADO
tenochiclan escribió:Eucaris Malavé escribió:tenochiclan escribió:ANAYANSI escribió:
Me quitaste la palabra de la boca..eso es lo que iba a poner como comentario....
y eso que solo le estamos achacando ese pecado, porque si nos ponemos a contar no vamos a terminar en este momento .....
Eucaris Malavé escribió:tenochiclan escribió:Eucaris Malavé escribió:tenochiclan escribió:ANAYANSI escribió:
y eso que solo le estamos achacando ese pecado, porque si nos ponemos a contar no vamos a terminar en este momento .....
No se puede tapar el sol con un dedo, tan es así que hasta DIOS mismo les hace un llamado a los Sacerdotes para que rectifiquen y no se pierdan mas almas por sus actos.
Pero solo DIOS puede juzgar al hombre.
Saludos.
ANAYANSI- Buen usuario
interesante
Todos los comentarios son validos, Dios nos dio el ''libre albedrio'' para creer o no creer, YO CREO.
Ademas llegara el momento de la verdad, en donde sabremos si los ateos o los creyentes estamos equivocados, creo tambien que ni todos los ateos seran condenados, ni todos los creyentes seran salvos, ya que Dios juzgara a cada uno por lo que hay en su corazon y lo que sus obras han dicho!
Tambien es importante pero muy importante tener en cuenta que los dirigentes de las iglesias, sacerdotes, sectas, grupos religiosos, pastores y demas antes que nada y despues de todo SON HUMANOS comunes y corrientes, obran bien o pecan igual que lo hacemos todos! su condicion humana los puede llegar a traicionar en algun momento, asi como a nosotros! ni todos los sacerdotes son violadores, asesinos, pedofilos, ni todos los pastores son santos tampoco!
Llegado el momento sera revelada la verdad ante nuestros ojos!
Namaste!!!
Ademas llegara el momento de la verdad, en donde sabremos si los ateos o los creyentes estamos equivocados, creo tambien que ni todos los ateos seran condenados, ni todos los creyentes seran salvos, ya que Dios juzgara a cada uno por lo que hay en su corazon y lo que sus obras han dicho!
Tambien es importante pero muy importante tener en cuenta que los dirigentes de las iglesias, sacerdotes, sectas, grupos religiosos, pastores y demas antes que nada y despues de todo SON HUMANOS comunes y corrientes, obran bien o pecan igual que lo hacemos todos! su condicion humana los puede llegar a traicionar en algun momento, asi como a nosotros! ni todos los sacerdotes son violadores, asesinos, pedofilos, ni todos los pastores son santos tampoco!
Namaste!!!
Mexicali- Buen usuario
Mexicali escribió:Todos los comentarios son validos, Dios nos dio el ''libre albedrio'' para creer o no creer, YO CREO.
Namaste!!!
ANAYANSI- Buen usuario
Mexicali escribió:Todos los comentarios son validos, Dios nos dio el ''libre albedrio'' para creer o no creer, YO CREO.
Namaste!!!
comparto tu opinión, por eso yo creo en Dios, mas no en los sacerdotes
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE OCTUBRE DEL 2011
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES BENDIGO CON MI “FIAT” MATERNO (1). LO PRESENTO ANTE CADA UNO DE USTEDES PARA QUE COMO ESPEJOS TOTALMENTE CRISTALINOS, SEAN AL IGUAL QUE ESTA SU MADRE, CUMPLIDORES Y AMADORES DE LA VOLUNTAD TRINITARIA.
Les insto a vivir unidos indisolublemente a la Voluntad Trinitaria para que gusten del Cielo por adelantado. Son Mis hijos, y como Mis hijos, son herederos de Mi “Fiat” Materno.
ATESOREN ESTE INSTANTE DE GRACIA EN DONDE LES PROTEJO CON MI MANTO
Y EN DONDE LES MUESTRO MI CORAZÓN INMACULADO, QUE ES ARCA DE SALVACIÓN.
En este instante confluyen todos los instantes agónicos de la humanidad en los que el hombre ha debido mantener la fe o se ha entregado a las fuerzas del mal. Este no es un instante diferente a los anteriores. El Pueblo de Mi Hijo ha congelado el amor y ha endurecido el Corazón, ha cerrado los oídos y ha enmudecido para no atender a los llamados del Cielo.
Hijos, la terquedad de la humanidad es tan grande que no escuchan, no miran lo que viven ni perciben las señales que marcan la seriedad y la inminencia de este, NO TIEMPO.
El deshielo alcanza inundar las costas y el dolor asoma a Mis pobres hijos.
Oren, oren por Méjico Mi amada tierra.
Oren por Estados Unidos, este amado suelo sufrirá en gran medida.
Oren por Holanda, padecerá.
Oren, del firmamento desciende una gran señal para toda la humanidad.
La mente humana sobrepasó la medida, se ha marcado su dolor y los hombres padecerán ante su propia creación mediante la cual se exterminarán unos a otros. Las consecuencias del uso desenfrenado de la ciencia y la tecnología serán funestas.
Hijitos, miren Mi Corazón dolorido y colmado de entrega hacia cada uno de ustedes. A todos amo, aun a aquellos que me rechazan. Todos son Mis hijos, no puedo hablarles sino mediante este Gran Amor hacia ustedes, hijos Míos.
La tierra cuna de la humanidad, será estremecida nuevamente. El hambre se generalizará y los Míos padecerán aún más, por ser Mis hijos.
LA IGLESIA DE MI HIJO ES GOLPEADA Y YO SUFRO POR ELLO.
El camino se torna angosto y El sol agobia al hombre, pero Mi Amor triunfará para bien del género humano.
Los animales son testigos de cuanto se acerca, les darán señales de lo que les anuncio.
Amados, no se alejen de la Eucaristía, sean verdaderos amadores de Mi Hijo.
Tener la conciencia de cuanto ha sido creado por la Mano poderosa del Padre, es la marca que distingue a los Míos. La falta de conciencia es la marca de quienes no viven dentro de un buen obrar.
La Creación ha sido mutilada y olvidada. Ésta gime y el hombre padece.
Amados, no tambaleen, el instante es agónico. Entre los poderosos se levanta una simulada guerra para terminar con la vida de millones de humildes hijos Míos.
CONTINÚEN PREPARANDO EL CAMINO PARA LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO.
NO DESFALLEZCAN, YO LES TOMO DE LA MANO, PREDIQUEN CON LA VERDAD.
Sean sencillos y humildes, amen a Dios y manténganse unidos sin dejar de mirar a lo alto.
MIS HIJOS JAMÁS SERÁN ABANDONADOS.
UNIDOS A MI CORAZÓN INMACULADO Y JUNTO A SAN MIGUEL ARCÁNGEL,
CANTAREMOS LA VICTORIA DIVINA.
Les dejo mi paz en sus corazones.
Mamá María.
Nota (1): FIAT: Alusión a la solemne respuesta de la Virgen María al Ángel Gabriel: FIAT MIHI SECUNDUM VERBUM TUUM”. HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA. Este solemne “SI” de la Virgen María la convirtió en la Madre de Dios.
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
5 DE OCTUBRE DEL 2011
Hermanos (as):
Mama María nos toma de la mano y nos dice:
“EN ESTE INSTANTE ACUDAN A MI CORAZÓN INMACULADO,
EN ÉL LES ALBERGO PARA ESTOS INSTANTES DIFÍCILES”.
La Santísima Madre nos recalca sobre el mal uso que el hombre le ha dado a la ciencia, a la tecnología y la inminente participación de estos adelantos en los eventos por venir.
Hermanos, no podemos caminar sin mirar la realidad que nos acompaña, la agitación de este instante no puede pasar desapercibida. Prediquemos con la verdad, no ocultemos lo que no se puede ocultar.
Hermanos, por más fuertes que sean los llamados del Cielo, esto es lo que necesitamos para despertar las conciencias.
NO TEMAMOS Y CONFIEMOS EN LA PROTECCIÓN DE LA MADRE.
Amén.
“Estad en vela, pues, orando en todo tiempo para que tengáis fuerza
y escapéis a todo lo que está para venir, y podáis estar en pie delante del Hijo del hombre."
(Lc 21,36)
5 DE OCTUBRE DEL 2011
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES BENDIGO CON MI “FIAT” MATERNO (1). LO PRESENTO ANTE CADA UNO DE USTEDES PARA QUE COMO ESPEJOS TOTALMENTE CRISTALINOS, SEAN AL IGUAL QUE ESTA SU MADRE, CUMPLIDORES Y AMADORES DE LA VOLUNTAD TRINITARIA.
Les insto a vivir unidos indisolublemente a la Voluntad Trinitaria para que gusten del Cielo por adelantado. Son Mis hijos, y como Mis hijos, son herederos de Mi “Fiat” Materno.
ATESOREN ESTE INSTANTE DE GRACIA EN DONDE LES PROTEJO CON MI MANTO
Y EN DONDE LES MUESTRO MI CORAZÓN INMACULADO, QUE ES ARCA DE SALVACIÓN.
En este instante confluyen todos los instantes agónicos de la humanidad en los que el hombre ha debido mantener la fe o se ha entregado a las fuerzas del mal. Este no es un instante diferente a los anteriores. El Pueblo de Mi Hijo ha congelado el amor y ha endurecido el Corazón, ha cerrado los oídos y ha enmudecido para no atender a los llamados del Cielo.
Hijos, la terquedad de la humanidad es tan grande que no escuchan, no miran lo que viven ni perciben las señales que marcan la seriedad y la inminencia de este, NO TIEMPO.
El deshielo alcanza inundar las costas y el dolor asoma a Mis pobres hijos.
Oren, oren por Méjico Mi amada tierra.
Oren por Estados Unidos, este amado suelo sufrirá en gran medida.
Oren por Holanda, padecerá.
Oren, del firmamento desciende una gran señal para toda la humanidad.
La mente humana sobrepasó la medida, se ha marcado su dolor y los hombres padecerán ante su propia creación mediante la cual se exterminarán unos a otros. Las consecuencias del uso desenfrenado de la ciencia y la tecnología serán funestas.
Hijitos, miren Mi Corazón dolorido y colmado de entrega hacia cada uno de ustedes. A todos amo, aun a aquellos que me rechazan. Todos son Mis hijos, no puedo hablarles sino mediante este Gran Amor hacia ustedes, hijos Míos.
La tierra cuna de la humanidad, será estremecida nuevamente. El hambre se generalizará y los Míos padecerán aún más, por ser Mis hijos.
LA IGLESIA DE MI HIJO ES GOLPEADA Y YO SUFRO POR ELLO.
El camino se torna angosto y El sol agobia al hombre, pero Mi Amor triunfará para bien del género humano.
Los animales son testigos de cuanto se acerca, les darán señales de lo que les anuncio.
Amados, no se alejen de la Eucaristía, sean verdaderos amadores de Mi Hijo.
Tener la conciencia de cuanto ha sido creado por la Mano poderosa del Padre, es la marca que distingue a los Míos. La falta de conciencia es la marca de quienes no viven dentro de un buen obrar.
La Creación ha sido mutilada y olvidada. Ésta gime y el hombre padece.
Amados, no tambaleen, el instante es agónico. Entre los poderosos se levanta una simulada guerra para terminar con la vida de millones de humildes hijos Míos.
CONTINÚEN PREPARANDO EL CAMINO PARA LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO.
NO DESFALLEZCAN, YO LES TOMO DE LA MANO, PREDIQUEN CON LA VERDAD.
Sean sencillos y humildes, amen a Dios y manténganse unidos sin dejar de mirar a lo alto.
MIS HIJOS JAMÁS SERÁN ABANDONADOS.
UNIDOS A MI CORAZÓN INMACULADO Y JUNTO A SAN MIGUEL ARCÁNGEL,
CANTAREMOS LA VICTORIA DIVINA.
Les dejo mi paz en sus corazones.
Mamá María.
Nota (1): FIAT: Alusión a la solemne respuesta de la Virgen María al Ángel Gabriel: FIAT MIHI SECUNDUM VERBUM TUUM”. HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA. Este solemne “SI” de la Virgen María la convirtió en la Madre de Dios.
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
5 DE OCTUBRE DEL 2011
Hermanos (as):
Mama María nos toma de la mano y nos dice:
“EN ESTE INSTANTE ACUDAN A MI CORAZÓN INMACULADO,
EN ÉL LES ALBERGO PARA ESTOS INSTANTES DIFÍCILES”.
La Santísima Madre nos recalca sobre el mal uso que el hombre le ha dado a la ciencia, a la tecnología y la inminente participación de estos adelantos en los eventos por venir.
Hermanos, no podemos caminar sin mirar la realidad que nos acompaña, la agitación de este instante no puede pasar desapercibida. Prediquemos con la verdad, no ocultemos lo que no se puede ocultar.
Hermanos, por más fuertes que sean los llamados del Cielo, esto es lo que necesitamos para despertar las conciencias.
NO TEMAMOS Y CONFIEMOS EN LA PROTECCIÓN DE LA MADRE.
Amén.
“Estad en vela, pues, orando en todo tiempo para que tengáis fuerza
y escapéis a todo lo que está para venir, y podáis estar en pie delante del Hijo del hombre."
(Lc 21,36)
ANAYANSI- Buen usuario
Página 28 de 67. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67