MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 15 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por helena Lun Jul 11, 2011 2:42 pm

le he cambiado el color a blanco, espero que asi lo leais mejor
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por helena Lun Jul 11, 2011 2:44 pm

por lo que veo en los ultimos comunicados de luz de maria se esta insistiendo mucho en jamaica.... veremos haber si pasa algo por alli
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Jul 11, 2011 3:19 pm

wushutiger escribió:
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR
JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

06 DE JULIO DE 2011

Oren por Jamaica, oren.
Oren, los volcanes atraen el dolor a los
pueblos.
Oren, la tierra se estremece con intensidad.
Oren por Brasil, oren.

Gracias Wushutiger por publicar el mensaje, es asombroso como menciona a los volcanes y éstos no han parado de despertar, al igual que menciona a la tierra que se estremece con intensidad y como ejemplo Japón, Nueva Zelanda, etc... pale
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por vlm Mar Jul 12, 2011 1:03 am

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

10 DE JULIO DE 2011

REVELACIONES MARIANAS - Página 15 Madre%20de%20talavera

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo.

NO DEJEN DE ACUDIR A LOS SACRAMENTOS.
TENGAN PRESENTE EL SANTO ROSARIO, ES DEFENSA CONTRA EL MAL.
SEAN CRIATURAS DE ORACIÓN.

Amadísimos hijos, Mi Corazón les mantiene dentro, soy Arca de Salvación para toda la humanidad.

Hijos, en estos instantes en que la humanidad se encuentra a un instante de enfrentar una tragedia natural que les estremecerá, les llamo a no desatender Mis llamados.

DEBEN CAMBIAR Y TOMAR CON SERIEDAD LOS ACONTECIMIENTOS DE TODA ÍNDOLE.

Mi Hijo les muestra Su Misericordia para que se acerquen con confianza aunque se sientan indignos, pecadores e inmerecedores. PARA MI HIJO CADA UNO DE USTEDES ES ÚNICO, IRREPETIBLE Y MERECEDOR DE TODO PERDÓN, SI LLEGAN CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO.

Hijos de Mi Corazón, el día se oscurecerá, y todo hombre mirará hacia lo alto.

El mal ha preparado el camino del anticristo. Éste se encuentra cerca, muy cerca. Con el poder del dinero será capaz de grandes portentos tecnológicos para acaparar a las masas.

HIJOS, NO CAMINEN CON TIBIEZA, ACTÚEN CON PRONTITUD EN SU VIDA ESPIRITUAL.

La tibieza es un inminente peligro para que el mal les atrape en sus garras, los tibios se entregarán con facilidad al anticristo. Mi Corazón se duele por ello. Aparece la bestia con todos sus súbditos, aparece como el gran salvador de la humanidad, y los hijos del Padre Celestial, están adormecidos, sin creer que es el engendro del mal.

DESPIERTEN, DESPIERTEN… ¿POR QUÉ DUERMEN?
HIJOS MÍOS PREDILECTOS, DESPIERTEN AL PUEBLO DE MI HIJO, PARA QUE NO SE PIERDA.

Hijos, no se guíen por sus propias leyes espirituales. La humanidad ha caído en grandes pecados, ante los cuales hasta la Naturaleza tiembla, el Cosmos se conmociona y los astros cambiarán sus movimientos regulares.

Invito a Mis fieles, a los que, Consagrados a Mi Corazón, desean que les conduzca a Mi Hijo; les invito a ser luz, a continuar con firmeza y sin titubeos, siendo verdaderos Apóstoles en estos últimos instantes para esta generación.

Oren, amados hijos, oren por Roma, sufrirá.
Oren, amados hijos, oren por Indonesia, padecerá fuertemente.
Oren por Japón.
Oren amados, por América del Sur, llorará.
No se dispersen, únanse con prontitud.

Ustedes que reconocen Mi llamado, sean intercesores de sus hermanos y oren. Es preciso que la vida sea una constante oración.

Les bendigo, permanezco con cada uno.

Les llevo en Mi Vientre.

Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 10.07.2011
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS

REVELACIONES MARIANAS - Página 15 Empty Mensaje del 10 de Julio

Mensaje por gatuna Mar Jul 12, 2011 1:24 am

Bueno aqui les dejo el ultimo.. la oracion al final me parece muy bella.. es un acto de entrega y consagración al Inmaculado Corazón de la Virgen...por lo demas.. es un mensaje que encierra muchos elementos importantes:

...Hijos, en estos instantes en que la humanidad se encuentra a un instante de enfrentar una tragedia natural que les estremecerá... Shocked

Hijos de Mi Corazón, el día se oscurecerá, y todo hombre mirará hacia lo alto... Rolling Eyes

la Naturaleza tiembla, el Cosmos se conmociona y los astros cambiarán sus movimientos regulares.... Neutral

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

10 DE JULIO DE 2011

REVELACIONES MARIANAS - Página 15 Madre%20de%20talavera

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo.

NO DEJEN DE ACUDIR A LOS SACRAMENTOS.
TENGAN PRESENTE EL SANTO ROSARIO, ES DEFENSA CONTRA EL MAL.
SEAN CRIATURAS DE ORACIÓN.

Amadísimos hijos, Mi Corazón les mantiene dentro, soy Arca de Salvación para toda la humanidad.

Hijos, en estos instantes en que la humanidad se encuentra a un instante de enfrentar una tragedia natural que les estremecerá, les llamo a no desatender Mis llamados.

DEBEN CAMBIAR Y TOMAR CON SERIEDAD LOS ACONTECIMIENTOS DE TODA ÍNDOLE.

Mi Hijo les muestra Su Misericordia para que se acerquen con confianza aunque se sientan indignos, pecadores e inmerecedores. PARA MI HIJO CADA UNO DE USTEDES ES ÚNICO, IRREPETIBLE Y MERECEDOR DE TODO PERDÓN, SI LLEGAN CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO.

Hijos de Mi Corazón, el día se oscurecerá, y todo hombre mirará hacia lo alto.

El mal ha preparado el camino del anticristo. Éste se encuentra cerca, muy cerca. Con el poder del dinero será capaz de grandes portentos tecnológicos para acaparar a las masas.

HIJOS, NO CAMINEN CON TIBIEZA, ACTÚEN CON PRONTITUD EN SU VIDA ESPIRITUAL.

La tibieza es un inminente peligro para que el mal les atrape en sus garras, los tibios se entregarán con facilidad al anticristo. Mi Corazón se duele por ello. Aparece la bestia con todos sus súbditos, aparece como el gran salvador de la humanidad, y los hijos del Padre Celestial, están adormecidos, sin creer que es el engendro del mal.

DESPIERTEN, DESPIERTEN… ¿POR QUÉ DUERMEN?
HIJOS MÍOS PREDILECTOS, DESPIERTEN AL PUEBLO DE MI HIJO, PARA QUE NO SE PIERDA.

Hijos, no se guíen por sus propias leyes espirituales. La humanidad ha caído en grandes pecados, ante los cuales hasta la Naturaleza tiembla, el Cosmos se conmociona y los astros cambiarán sus movimientos regulares.

Invito a Mis fieles, a los que, Consagrados a Mi Corazón, desean que les conduzca a Mi Hijo; les invito a ser luz, a continuar con firmeza y sin titubeos, siendo verdaderos Apóstoles en estos últimos instantes para esta generación.

Oren, amados hijos, oren por Roma, sufrirá.
Oren, amados hijos, oren por Indonesia, padecerá fuertemente.
Oren por Japón.
Oren amados, por América del Sur, llorará.
No se dispersen, únanse con prontitud.

Ustedes que reconocen Mi llamado, sean intercesores de sus hermanos y oren. Es preciso que la vida sea una constante oración.

Les bendigo, permanezco con cada uno.

Les llevo en Mi Vientre.

Les amo.

Mamá María.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE JULIO DEL 2011

Hermanos (as):

NUESTRA MADRE LLAMA A SUS HIJOS, LLAMA A LUCHAR SIN DESCANSO PARA VENCER LAS INCLINACIONES QUE LLEVAN AL HOMBRE A VIVIR Y GUSTAR DE LA CORRIENTE MUNDANA.

Nuestra Madre llama al Pueblo de Su Hijo, para que despierte con prontitud ante una realidad que no se debe desconocer.

NUESTRA MADRE LLAMA A ORAR PARA QUE EN ORACIÓN
LA CRIATURA ESCUCHE A SU CREADOR Y LE RECONOZCA.

El portador de grandes dolores para la humanidad: el anticristo, se cierne sobre una humanidad adormecida, que no cree que pueda ser engañada por el mal, porque vive idolatrándose a sí misma.

Es preciso que el hombre mire, que escuche y que reconozca a su Creador.

Hermanos:

ANTE LOS LLAMADOS DE MAMÁ MARÍA, MIRAMOS UN ÚNICO CAMINO: CONVERSIÓN, ARREPENTIMIENTO Y FUSIÓN CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Hermanos:

Independientemente de que seamos pocos o muchos los que luchamos por permanecer fieles, tenemos que continuar con fe y firmeza, sin dejar de orar unos por otros.

Amén

Reina y Madre de la Creación, dulce Peregrina de Amor
bendice con Tu protección a toda la humanidad
y haz brillar sobre cada alma la luz de Tu Fiat.

Salve Reina defensora de las almas. Salve Lucero de mi corazón.
Salve Blanca Paloma amparo de los que sufren.
Eres Reina, sol y estrella. Eres pureza de Dios,
poderosa intercesora, abogada nuestra, líbranos de todo mal.

A tu Corazón nos Consagramos, guárdanos Sagrario Santo
dentro de Tu Vientre Virginal.
Vuela Paloma Bendita hacia la Augusta Trinidad
lleva en Tus alas nuestra Consagración.

Reina y Madre de la Creación, dulce Peregrina de Amor
Haznos como Tú, fieles Apóstoles del Señor,
para que nuestras oraciones sean eco de Tu Corazón.

Danos, Madre Soberana, de las estrellas el fulgor.
Irrumpa la humanidad en himno reverente
cantando junto a los Ángeles ¡Qué bella eres María!,

¡Qué bella eres, Reina de todo lo creado!

Madre, del Cielo desciendes a la Tierra en constante vuelo triunfal,
tráenos del Cielo la fuerza y del Paraíso la pureza
para coronarte Reina de toda la Humanidad.

Amén.
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Jul 12, 2011 1:01 pm

gatuna escribió:Bueno aqui les dejo el ultimo.. la oracion al final me parece muy bella.. es un acto de entrega y consagración al Inmaculado Corazón de la Virgen...por lo demas.. es un mensaje que encierra muchos elementos importantes:

...Hijos, en estos instantes en que la humanidad se encuentra a un instante de enfrentar una tragedia natural que les estremecerá... Shocked

Hijos de Mi Corazón, el día se oscurecerá, y todo hombre mirará hacia lo alto... :roll:

la Naturaleza tiembla, el Cosmos se conmociona y los astros cambiarán sus movimientos regulares.... Neutral

ay gatuna, se me pone la piel de gallina pale pale pale

por lo demas, sí, la oracion es belliiiisima
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

REVELACIONES MARIANAS - Página 15 Empty Hola amiga..

Mensaje por gatuna Mar Jul 12, 2011 2:41 pm

Así es, amiga Eucaris... siento un estremicimiento... ultimamente he tenido sueños tan apocalpiticos.. que no se, si será por toda la información que leo.. o una premonición y/o advertencia de que algo grande va a suceder muy pronto...Dios nos Ayude..¡¡¡ I love you
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por bonety Miér Jul 13, 2011 8:14 pm

en verdad creo que despues de todos los mensajes de nuestra madre y comprobar
que poco a poco ban sucediendo los desastres tenemos que pensar todos que el final
esta cerca , pero final de que? pues mi opinion es el fin de la red electrica y esto es muy
grave cuanto mas grande sea la ciudad peor.tenemos que estar preparados para acojer
a nuestros hermanos de las ciudades sin perjuicios pobres ricos niños madres padres abuelos
en una palabra familias y seguir el camino que dios nos tiene preparado en familia mirando
siempre por el projimo y con respeto a toda clase raza o relijion porque con respeto a los
demas el amor flulle solo.

un abrazo para todos : I love you
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Kamui Miér Jul 13, 2011 11:39 pm

bonety escribió:en verdad creo que despues de todos los mensajes de nuestra madre y comprobar
que poco a poco ban sucediendo los desastres tenemos que pensar todos que el final
esta cerca , pero final de que? pues mi opinion es el fin de la red electrica y esto es muy
grave cuanto mas grande sea la ciudad peor.tenemos que estar preparados para acojer
a nuestros hermanos de las ciudades sin perjuicios pobres ricos niños madres padres abuelos
en una palabra familias y seguir el camino que dios nos tiene preparado en familia mirando
siempre por el projimo y con respeto a toda clase raza o relijion porque con respeto a los
demas el amor flulle solo.

un abrazo para todos : I love you

Muy bien dicho bonety . . . comparto tus ideales Smile
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

REVELACIONES MARIANAS - Página 15 Empty LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD

Mensaje por Antrilewis Jue Jul 14, 2011 1:23 pm

Hola, encontre esto y me parecio interesante, tengo que decir que el ultimo pentecostes fue el pasado 12 de junio.

URGENTE, URGENTE!
¡NO VEÁIS, NI ESCUCHÉIS, AL FALSO PROFETA!
LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD
Mayo 02 de 2010

Ovejas de mi grey, que mi paz os acompañe y la luz de mi Espíritu os guíe.

El que viene será mi último Pentecostés entre vosotros; ya que todo está por comenzar. Mi santo Espíritu se apartará, para dar comienzo a la batalla final por vuestra libertad. De nuevo os digo, no temáis, mi Madre y mis Ángeles cuidarán de vosotros mi rebaño fiel.

Las trompetas de libertad están por sonar, ellas anunciarán el fin de vuestra esclavitud. Congregaos mis guerreros; unios en oración con mi Madre y mis Ejércitos Celestiales; mi Madre os mostrará el camino a seguir y os guiará a la victoria. Os anuncio hijos míos, que este mundo que conocéis está por pasar, como pasarán también todos aquellos que se negaron a escuchar mi voz y a seguir mis caminos.

Cuando escuchéis hablar de guerras aquí o allá, no temáis; sabed más bien que todo ha comenzado. La inmensa mayoría de la humanidad se perderá al escuchar la falsa doctrina del maitreya. ¡Qué tristeza embarga a mi Corazón Amante!; Yo vine en nombre de mi Padre y la humanidad me rechazó y me sigue rechazando; otro viene con nombre propio y la humanidad lo acogerá como si fuese el mismo Dios. Si eso hicieron ayer con el leño verde, que no harán hoy con el leño seco; ¡Cómo me duele ver toda esta ingratitud!; Yo que soy Amor, me niegan el amor. ¡Oh hijos ingratos, cuántas veces he tocado a vuestras puertas, sin recibir respuesta alguna!. Os negáis a escuchar mi voz y a cumplir mis preceptos. Por eso mañana cuando recapacitéis, será muy tarde para vosotros.

El tiempo de mi Misericordia está llegando a su fin; después de mi Pentecostés, vendrán mis Señales y mi Aviso; será mi último llamado a la conversión; acogeos a mis últimas campanadas de Misericordia, vosotros los que vaciláis en la fe; porque en verdad os digo, que ya no habrá más tiempo de amnistía y perdón. Después de mi Aviso, las tinieblas envolverán la tierra y el príncipe de este mundo comenzará su festín.

Leed mi Palabra, para que no seáis engañados; permaneced en mi amor; amaos y socorreos los unos a los otros; manteneos firmes en la fe, en el amor y la esperanza. No veáis, ni escuchéis la doctrina del falso profeta, pues tiene poder de seducción; si no estáis sellados con mi Sangre, correréis el peligro de ser arrastrados por su corriente de engaño: haciéndoos que lo améis y sigáis; así se perderán muchos.

Los que son de mi rebaño, sólo escuchan mi Voz; acordaos que la curiosidad no es de Dios. De nuevo os digo a vosotros ovejas de mi grey: no veáis, no escuchéis al falso profeta, para que no os perdáis; acordaos de lo que dice mi Palabra: “El que quiere salvar su vida la perderá, mas el que la pierda por Mi, la salvará; porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos”.

Estáis avisados. Preparaos pues mis guerreros, las trompetas que anuncian vuestra libertad están por sonar. Agrupaos en torno a mi Madre y mis Ángeles. El estandarte de mi Sangre os dará la libertad. No os dejéis confundir. La victoria es de vuestro Dios escrito está. ¡Ánimo, falta poco pueblo mío, para que veáis a vuestro Rey y Señor en todo su esplendor!.

Soy vuestro Libertador: Jesús el Buen Pastor.

Repartid y propagad mis mensajes; no os quedéis quietos; que los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más listos que los hijos de la luz.

PODEROSA ORACION DE PROTECCION, DADA POR EL SEÑOR PARA ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACION

(SE HACE JUNTO CON LA ARMADURA ESPIRITUAL-efesios 6:10-18 Y EL SALMO 91 TODOS LOS DIAS Y NO OLVIDAR HACER ESTAS ORACIONES EXTENSIVAS A LA FAMILIA)

“OH CORAZA DE LA SANGRE DEL REDENTOR; PROTEGEME EN TODOS MIS CAMINOS Y BATALLAS ESPIRITUALES; CUBRE MIS PENSAMIENTOS, POTENCIAS Y SENTIDOS CON TU CORAZA PROTECTORA; REVISTE MI CUERPO CON TU PODER. QUE LOS DARDOS INCENDIARIOS DEL MALIGNO, NO ME TOQUEN NI EN EL CUERPO, NI EN EL ALMA; QUE EL VENENO, NI EL HECHIZO, NI EL OCULTISMO ME HAGAN DAÑO; QUE NINGUN ESPIRITU ENCARNADO O DESCARNADO ME PERTURBE; QUE SATANAS Y SUS HUESTES DEL MAL, HUYAN DE MI AL VER LA CORAZA DE TU SANGRE PROTECTORA. LIBERAME DE TODO MAL Y PELIGRO GLORIOSA SANGRE DEL REDENTOR, PARA QUE PUEDA CUMPLIR LA MISION QUE ME HA SIDO ENCOMENDADA Y DAR GLORIA A DIOS. ME CONSAGRO Y TE CONSAGRO MI FAMAILIA VOLUNTARIAMENTE AL PODER DE TU SANGRE REDENTORA.

OH MI BUEN JESUS, LIBERAME A MI Y A MI FAMILIA Y SERES QUERIDOS DE TODO MAL Y PELIGRO.”

AMEN
Antrilewis
Antrilewis
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por helena Jue Jul 14, 2011 3:31 pm

Antrilewis escribió:Hola, encontre esto y me parecio interesante, tengo que decir que el ultimo pentecostes fue el pasado 12 de junio.

URGENTE, URGENTE!
¡NO VEÁIS, NI ESCUCHÉIS, AL FALSO PROFETA!
LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD
Mayo 02 de 2010

Ovejas de mi grey, que mi paz os acompañe y la luz de mi Espíritu os guíe.

El que viene será mi último Pentecostés entre vosotros; ya que todo está por comenzar. Mi santo Espíritu se apartará, para dar comienzo a la batalla final por vuestra libertad. De nuevo os digo, no temáis, mi Madre y mis Ángeles cuidarán de vosotros mi rebaño fiel.

Las trompetas de libertad están por sonar, ellas anunciarán el fin de vuestra esclavitud. Congregaos mis guerreros; unios en oración con mi Madre y mis Ejércitos Celestiales; mi Madre os mostrará el camino a seguir y os guiará a la victoria. Os anuncio hijos míos, que este mundo que conocéis está por pasar, como pasarán también todos aquellos que se negaron a escuchar mi voz y a seguir mis caminos.

Cuando escuchéis hablar de guerras aquí o allá, no temáis; sabed más bien que todo ha comenzado. La inmensa mayoría de la humanidad se perderá al escuchar la falsa doctrina del maitreya. ¡Qué tristeza embarga a mi Corazón Amante!; Yo vine en nombre de mi Padre y la humanidad me rechazó y me sigue rechazando; otro viene con nombre propio y la humanidad lo acogerá como si fuese el mismo Dios. Si eso hicieron ayer con el leño verde, que no harán hoy con el leño seco; ¡Cómo me duele ver toda esta ingratitud!; Yo que soy Amor, me niegan el amor. ¡Oh hijos ingratos, cuántas veces he tocado a vuestras puertas, sin recibir respuesta alguna!. Os negáis a escuchar mi voz y a cumplir mis preceptos. Por eso mañana cuando recapacitéis, será muy tarde para vosotros.

El tiempo de mi Misericordia está llegando a su fin; después de mi Pentecostés, vendrán mis Señales y mi Aviso; será mi último llamado a la conversión; acogeos a mis últimas campanadas de Misericordia, vosotros los que vaciláis en la fe; porque en verdad os digo, que ya no habrá más tiempo de amnistía y perdón. Después de mi Aviso, las tinieblas envolverán la tierra y el príncipe de este mundo comenzará su festín.

Leed mi Palabra, para que no seáis engañados; permaneced en mi amor; amaos y socorreos los unos a los otros; manteneos firmes en la fe, en el amor y la esperanza. No veáis, ni escuchéis la doctrina del falso profeta, pues tiene poder de seducción; si no estáis sellados con mi Sangre, correréis el peligro de ser arrastrados por su corriente de engaño: haciéndoos que lo améis y sigáis; así se perderán muchos.

Los que son de mi rebaño, sólo escuchan mi Voz; acordaos que la curiosidad no es de Dios. De nuevo os digo a vosotros ovejas de mi grey: no veáis, no escuchéis al falso profeta, para que no os perdáis; acordaos de lo que dice mi Palabra: “El que quiere salvar su vida la perderá, mas el que la pierda por Mi, la salvará; porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos”.

Estáis avisados. Preparaos pues mis guerreros, las trompetas que anuncian vuestra libertad están por sonar. Agrupaos en torno a mi Madre y mis Ángeles. El estandarte de mi Sangre os dará la libertad. No os dejéis confundir. La victoria es de vuestro Dios escrito está. ¡Ánimo, falta poco pueblo mío, para que veáis a vuestro Rey y Señor en todo su esplendor!.

Soy vuestro Libertador: Jesús el Buen Pastor.

Repartid y propagad mis mensajes; no os quedéis quietos; que los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más listos que los hijos de la luz.

PODEROSA ORACION DE PROTECCION, DADA POR EL SEÑOR PARA ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACION

(SE HACE JUNTO CON LA ARMADURA ESPIRITUAL-efesios 6:10-18 Y EL SALMO 91 TODOS LOS DIAS Y NO OLVIDAR HACER ESTAS ORACIONES EXTENSIVAS A LA FAMILIA)

“OH CORAZA DE LA SANGRE DEL REDENTOR; PROTEGEME EN TODOS MIS CAMINOS Y BATALLAS ESPIRITUALES; CUBRE MIS PENSAMIENTOS, POTENCIAS Y SENTIDOS CON TU CORAZA PROTECTORA; REVISTE MI CUERPO CON TU PODER. QUE LOS DARDOS INCENDIARIOS DEL MALIGNO, NO ME TOQUEN NI EN EL CUERPO, NI EN EL ALMA; QUE EL VENENO, NI EL HECHIZO, NI EL OCULTISMO ME HAGAN DAÑO; QUE NINGUN ESPIRITU ENCARNADO O DESCARNADO ME PERTURBE; QUE SATANAS Y SUS HUESTES DEL MAL, HUYAN DE MI AL VER LA CORAZA DE TU SANGRE PROTECTORA. LIBERAME DE TODO MAL Y PELIGRO GLORIOSA SANGRE DEL REDENTOR, PARA QUE PUEDA CUMPLIR LA MISION QUE ME HA SIDO ENCOMENDADA Y DAR GLORIA A DIOS. ME CONSAGRO Y TE CONSAGRO MI FAMAILIA VOLUNTARIAMENTE AL PODER DE TU SANGRE REDENTORA.

OH MI BUEN JESUS, LIBERAME A MI Y A MI FAMILIA Y SERES QUERIDOS DE TODO MAL Y PELIGRO.”

AMEN
estas son las oraciones de Efesios 6:10-18 y Salmo 91

Efesios 6:10-18

La Armadura de Dios

Por lo Demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que Podáis hacer frente a las intrigas del diablo;
porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra Espíritus de maldad en los lugares celestiales.

Por esta causa, tomad toda la armadura de Dios, para que Podáis resistir en el Día malo, y después de haberlo logrado todo, quedar firmes.

Permaneced, pues, firmes, ceñidos con el Cinturón de la verdad, vestidos con la coraza de justicia

y calzados vuestros pies con la Preparación para proclamar el evangelio de paz.

Y sobre todo, armaos con el escudo de la fe con que podréis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Tomad también el casco de la Salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios,

orando en todo tiempo en el Espíritu con toda Oración y ruego, vigilando con toda perseverancia y ruego por todos los santos.

SALMOS

Salmo 91

LA SEGURIDAD DEL QUE CONFÍA EN DIOS

La protección divina en medio de los peligros

Tú que vives al amparo del Altísimo
y resides a la sombra del Todopoderoso,
di al Señor: "Mi refugio y mi baluarte,
mi Dios, en quien confío".

Él te librará de la red del cazador
y de la peste perniciosa;
te cubrirá con sus plumas,
y hallarás un refugio bajo sus alas.

No temerás los terrores de la noche,
ni a la flecha que vuela de día,
ni la peste que acecha en las tinieblas,
ni la plaga que devasta a pleno sol.

Aunque caigan mil a tu izquierda
y diez mil a tu derecha,
tú no serás alcanzado
su brazo es escudo y coraza.

Con sólo dirigir una mirada,
verás el castigo de los malos,
porque hiciste del Señor tu refugio
y pusiste como defensa al Altísimo.

No te alcanzará ningún mal,
ninguna plaga se acercará a tu carpa,
porque él te encomendó a sus ángeles
para que te cuiden en todos tus caminos.

Ellos te llevarán en sus manos
para que no tropieces contra ninguna piedra;
caminarás sobre leones y víboras,
pisotearás cachorros de león y serpientes.

Oráculo del Señor

"Él se entregó a mí,
por eso, yo lo libraré;
lo protegeré, porque conoce mi Nombre;
me invocará, y yo le responderé.
Estaré con él en el peligro,
lo defenderé y lo glorificaré;
le haré gozar de una larga vida
y le haré ver mi salvación".
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Via Láctea Jue Jul 14, 2011 7:28 pm

¡Bendita sea la Santísima Madre de Dios! esa con su Sagrado Corazón nos dice lo que va a ocurrir y nos protegerá. Oremos todos....
Via Láctea
Via Láctea
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Jue Jul 14, 2011 7:31 pm

Via Láctea escribió:¡Bendita sea la Santísima Madre de Dios! esa con su Sagrado Corazón nos dice lo que va a ocurrir y nos protegerá. Oremos todos....

Usuarios publicando desde esta dirección IP
tenochiclan [ 33 Mensajes ] Buscar todos los mensajes abiertos por tenochiclan
Via Láctea [ 12 Mensajes ] Buscar todos los mensajes abiertos por Via Láctea
Ivan12 [ 1 Mensaje ] Buscar todos los mensajes abiertos por Ivan12

Suspect Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por hector Jue Jul 14, 2011 8:54 pm

no podria ser una familia? si son tres ademas yo me conecto como en 5 ip diferentes habria algun problema ..con todo respeto admin.. gracias
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Antrilewis Jue Jul 14, 2011 9:16 pm

Gracias Helena, me lo enviaron al correo y me parecio interesante.

Un saludo
Antrilewis
Antrilewis
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente