REVELACIONES MARIANAS
+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 9 de 67.
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67
Ultimo mensaje de la Vírgen de la Paz
Decididamente tenemos problemas con la divinidad. Siempre anuncian desastres. No es suficiente con gobernantes psicópatas que encima la Tierra o el Universo nos "castiga"?. Muchos tienen serios problemas para llegar a fin de mes y si la Virgen avisa de cataclismos pues es para rezar o quejarse encarecidamente. Y que conste que el tema de apariciones, posesiones, visiones...etc queda suscrito a los trabajos de Karla Turner y Corrado Malanga, entre otros. Si todo es cierto y nos "cae" algún pedrusco o varios, será porque lo merecemos?. Saludos y suerte.
agramunti- PIRULAS NIBIRUS
REVELACIONES MARIANAS
En nombre de Dios se han cometido las mas sangrientas carnicerías. Y si le llamamos "Consciencia"? Que existe en todas partes y es eterna. Que se experimenta a sí misma en el espacio y en el tiempo dentro de la creación? La imagen de un Dios vengativo y castigador corresponde al Demiurgo. Un aspecto negativo de la divinidad entre los gnósticos cristianos y en Platón. Saludos
Re: REVELACIONES MARIANAS
luztransparente escribió:ansamiz escribió:jineth escribió:Hola Hector,,,como buena argentina que soy, me quede pensando en que quiso decir la virgen cuando dijo: Oren por esta Mi Aregentina pronto padecerá?????
Es que me llama mucho la atencion que diga MI ARGENTINA....sera que Argentina se salbará de lo que puea venir?
Hola creo que al decir: "mi Argentina" es porque la vidente a quien la Virgen le da este mensaje esta residenciada en Argentina y es alli desde hace unos años que recibe los mensajes.
Hola Jineth a mi tambien me llamó la atención ese mensaje, y que la Virgen haya dicho "Mi Argentina"...de hecho, y no recuerdo en cual de todas las psicografias de B.S.P, hay una en particular que da a entender como que Argentina recibirá a todos los refugiados de las guerras, pestes y crisis que se sucerán en algunos continentes, y que será el granero del mundo a raiz de la hambruna mundial.
No se...da que pensar!!!
Saludos,
PUES DE MOMENTO HA CERRADO LAS FRONTERAS CON CHILE ..por causa del volcan ..parece q argentina no esta por la labor de acoger a nadie...
Hola Luztransparente, lastima que se te pasó publicar el motivo del cierre de la frontera entre Argentina y Chile...
CIERRAN PRINCIPAL PASO FRONTERIZO ENTRE ARGENTINA -CHILE POR UNA FUERTE TORMENTA DE NIEVE:
BUENOS AIRES, jun 5 (Reuters) - El principal paso fronterizo carretero entre Argentina y Chile, en plena cordillera de Los Andes, fue cerrado el domingo por una fuerte tormenta de nieve que se extendería por al menos 48 horas más, según una fuente de Vialidad Nacional argentina.
La situación amenazaba con afectar el activo comercio entre los vecinos y se sumaba a la emergencia generada por la erupción del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle, que desprendió una nube de cenizas que obligó el sábado a la suspensión de vuelos aéreos y al cierre de otro paso fronterizo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
ansamiz- PIRULAS NIBIRUS
Esta es la historia del barbero:
Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una conversación con la persona que le atendió.
De pronto tocaron el tema de Dios. El barbero dijo:
- Yo no creo que Dios exista, como usted dice.
- ¿porque dice usted eso? pregunto el cliente...
- Es muy fácil, al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe. O... dígame, acaso si Dios existiera, ¿habría tantos enfermos?, ¿habría niños abandonados?, si Dios existiera no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad.
No puedo pensar que exista un Dios que permita todas esas cosas.
El cliente se quedo pensando, y no quiso responder para evitar una discusión.
Al terminar de cortarse el cabello, el cliente salió del negocio y vio a un hombre con la barba y el cabello largo. Entro de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.
- ¿sabe una cosa? los barberos no existen.
- ¿como? si aquí estoy yo.
- No...! dijo el cliente, no existen, si existieran no habrían personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre.
- Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mi.
- Exacto...! dijo el cliente. Ese es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.
El barbero se quedo pensando...
"Busca primero a Dios, y las demás cosas te serán dadas por añadidura"
Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una conversación con la persona que le atendió.
De pronto tocaron el tema de Dios. El barbero dijo:
- Yo no creo que Dios exista, como usted dice.
- ¿porque dice usted eso? pregunto el cliente...
- Es muy fácil, al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe. O... dígame, acaso si Dios existiera, ¿habría tantos enfermos?, ¿habría niños abandonados?, si Dios existiera no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad.
No puedo pensar que exista un Dios que permita todas esas cosas.
El cliente se quedo pensando, y no quiso responder para evitar una discusión.
Al terminar de cortarse el cabello, el cliente salió del negocio y vio a un hombre con la barba y el cabello largo. Entro de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.
- ¿sabe una cosa? los barberos no existen.
- ¿como? si aquí estoy yo.
- No...! dijo el cliente, no existen, si existieran no habrían personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre.
- Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mi.
- Exacto...! dijo el cliente. Ese es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.
El barbero se quedo pensando...
"Busca primero a Dios, y las demás cosas te serán dadas por añadidura"
Eucaris Malavé- Usuario destacado
es una historia extraña porque el barbero es un servicio y como tal es una opcion.. uno puede optar si quiere o no sus servicios... y no por eso seras condenado al infierno
marcosweb- Buen usuario
marcosweb escribió:es una historia extraña porque el barbero es un servicio y como tal es una opcion.. uno puede optar si quiere o no sus servicios... y no por eso seras condenado al infierno
exacto marcos, cada quien escoge que camino quieres seguir, pero no por eso dirás que el otro camino no existe...
REVELACIONES MARIANAS
En un poblado de ciegos, llegó la noticia de que un elefante merodeaba en las cercanías. El jefe envió a los más cualificados a examinar la desconocida especie. Al final el grupo de investigación llegó hasta el elefante y lo palparon con sus manos ya que eran ciegos. Cuando llegaron al poblado el jefe les inquirió sobre lo que habían descubierto. El que había cogido la pata dijo que era como una columna. El que asió la oreja dijo que era como una alfombra. El que asió la cola dijo que era como una soga o cuerda. El jefe desconcertado castigó a los sabios por incompetencia. El elefante es la realidad y los sabios somos nosotros. Participamos de una parte del todo. Solo aquello que percibimos. Saludos.
Eucaris Malavé escribió:marcosweb escribió:es una historia extraña porque el barbero es un servicio y como tal es una opcion.. uno puede optar si quiere o no sus servicios... y no por eso seras condenado al infierno
exacto marcos, cada quien escoge que camino quieres seguir, pero no por eso dirás que el otro camino no existe...
todo lo contrario... la analogia esta errada porque el barbero es un servicio de facto... dios es una entidad eterea invisible y sin pruebas de su existencia mas alla de la fe de un grupo minoritario en el mundo...
yo puedo elegir si utilizar o no el servicio del barbero sin importar si mis ideales o pensamientos son o no iguales o parecidos siquiera al del barbero.. eso se llama tolerancia... sin embargo a lo que tu te refieres es a una fe incuestionable, por lo que no existe opcion si de antemano seas o no creyente eres parte del saco por lo tanto el camino no solo no existe sino que tambien es inculcado para forzosamente integrarlo en el ideario cultural de cada cual... algo asi como la estrategia politica del "miente, miente... que algo quedara" a mi parecer...
todo esto en buena claro... como dos personas civilizadas comentando algo antes que se me otorgen las penas del infierno
marcosweb- Buen usuario
marcosweb escribió:Eucaris Malavé escribió:marcosweb escribió:es una historia extraña porque el barbero es un servicio y como tal es una opcion.. uno puede optar si quiere o no sus servicios... y no por eso seras condenado al infierno
todo lo contrario... la analogia esta errada porque el barbero es un servicio de facto... dios es una entidad eterea invisible y sin pruebas de su existencia mas alla de la fe de un grupo minoritario en el mundo...
yo puedo elegir si utilizar o no el servicio del barbero sin importar si mis ideales o pensamientos son o no iguales o parecidos siquiera al del barbero.. eso se llama tolerancia... sin embargo a lo que tu te refieres es a una fe incuestionable, por lo que no existe opcion si de antemano seas o no creyente eres parte del saco por lo tanto el camino no solo no existe sino que tambien es inculcado para forzosamente integrarlo en el ideario cultural de cada cual... algo asi como la estrategia politica del "miente, miente... que algo quedara" a mi parecer...
todo esto en buena claro... como dos personas civilizadas comentando algo antes que se me otorgen las penas del infierno
bueno, te doy la razón en algunas cosas, pero en otras no.
Tienes razon cuando dices que es una entidad etérea invisible, pero no creo que sea un grupo minoritario en el mundo. Ya con cierta edad cada quien escoge lo que quiere o le gusta, o con lo que se siente bien, Yo en particular no creo en la iglesia, pero si creo que existe una energía, a la que muchos llamamos Dios.
no lo digo por joder... si es por religiones en el mundo la budista y la islamica esta bastante mas extendida que la catolica
ahora claro.. hay algo, una energia que ronda el universo... pero disculpa, es logico o hasta sano arrodillarse y rendir pleitecia a una energia que emana desde tu mismo ser?? eso seria casi como un juego en tercera persona, lo que me hace plantear mi teoria respecto a "dios" si no te molesta... asi como la historia humanda lo muestra y asi como actualmente lo vemos, las personas necesitan, requieren y hasta exigen representantes para todo, es logico que en la historia de la humanidad el hombre haya necesitado crear un ser al cual enrostrarle la responsabilidad de lo bueno y lo malo y desligarse de la culpa por sus actos
ahora claro.. hay algo, una energia que ronda el universo... pero disculpa, es logico o hasta sano arrodillarse y rendir pleitecia a una energia que emana desde tu mismo ser?? eso seria casi como un juego en tercera persona, lo que me hace plantear mi teoria respecto a "dios" si no te molesta... asi como la historia humanda lo muestra y asi como actualmente lo vemos, las personas necesitan, requieren y hasta exigen representantes para todo, es logico que en la historia de la humanidad el hombre haya necesitado crear un ser al cual enrostrarle la responsabilidad de lo bueno y lo malo y desligarse de la culpa por sus actos
marcosweb- Buen usuario
marcosweb escribió:no lo digo por joder... si es por religiones en el mundo la budista y la islamica esta bastante mas extendida que la catolica
otra vez tienes razón en algo, y es que la humanidad antigua nos cambió la versión de la creación y del nacimiento de Jesús por pura conveniencia, por eso NO CREO EN LA RELIGIÓN y muy poco voy a la iglesia, y si seguimos así nos van a mandar a abrir un post nuevo que se titule ¿crees en Dios?
uff eso seria terrible jejejejejee
pero mirado en contexto, los mensajes marianos y la mayoria de la onda new age tiene a ser una religion o una alternativa a la religion tradicional y en muchos casos bastante mas intolerante y narcisista que las tradicionales
pero mirado en contexto, los mensajes marianos y la mayoria de la onda new age tiene a ser una religion o una alternativa a la religion tradicional y en muchos casos bastante mas intolerante y narcisista que las tradicionales
marcosweb- Buen usuario
marcosweb escribió:uff eso seria terrible jejejejejee
pues yo en lo particular pienso que los mensajes marianos y la new age son parte de espiritualidad, que no es religión (la religión ha cometido muchos errores y pecados en nombre de Dios a lo largo de la historia), no sé si viste un video que publique el post de Comando Asthar sobre la diferencia entre religión y espiritualidad, de todas formas y para los que no lo han visto lo coloco aquí también:
mira la verda es que tengo un profundo respeto con el tema espiritual, total la espiritualidad personal es la que a mi parecer nos da fuerzas para existir, pero resiento completamente de instituciones o personas que utilizan absolutismos engañosos...
el mensaje mariano adolece de humanidad (eso que aun ni siquiera cuestiono su autoridad o su existencia real), y tienen a similares formas de despotismo y absolutismo que religiones tradicionales... no entrega un camino, sino que exije fe ciega a su camino.. algo que para un iconoclasta como yo es sinceramente horroroso si de amor estamos hablando... amor a que, al mensaje? al camino? a sus representantes? no pide amor a uno mismo como parte del enrejado espiritual o a nuestra cosmovision... eso a mi parecer es engañar a personas sensibles confundidas por lo basto del universo para generar algun tipo de control
y ya sabemos como constantemente algunos grupos buscan el control
el mensaje mariano adolece de humanidad (eso que aun ni siquiera cuestiono su autoridad o su existencia real), y tienen a similares formas de despotismo y absolutismo que religiones tradicionales... no entrega un camino, sino que exije fe ciega a su camino.. algo que para un iconoclasta como yo es sinceramente horroroso si de amor estamos hablando... amor a que, al mensaje? al camino? a sus representantes? no pide amor a uno mismo como parte del enrejado espiritual o a nuestra cosmovision... eso a mi parecer es engañar a personas sensibles confundidas por lo basto del universo para generar algun tipo de control
marcosweb- Buen usuario
marcosweb escribió:mira la verda es que tengo un profundo respeto con el tema espiritual, total la espiritualidad personal es la que a mi parecer nos da fuerzas para existir, pero resiento completamente de instituciones o personas que utilizan absolutismos engañosos...
llegamos a un punto medio, esto es como en los matrimonios, hay que dialogar para llegar a un acuerdo, jejeje
También resiento de instituciones o personas que hacen muchas cosas en nombre de Dios, pero sí hay que tener amor, por ti, por los demás y por todas las cosas que haces, de lo contrario todo saldría mal porque las haces de mala gana.
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67