MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 8 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Vasiliki Lun Jun 06, 2011 8:06 pm

La esperanza de este mundo es hoy EL AVISO ó LA PURIFICACIÓN.
Hemos perdido la noción del pecado, por eso muchas veces actuamos mal y no nos arrepentimos.
Con este regalo que DIOS brinda a la humanidad, veremos la realidad de nuestros pecados y como hemos herido con ellos a otros, como ofendemos a DIOS y como hemos mancha nuestra alma.
Si la humanidad entera se arrepiente y vuelve su rostro a DIOS implorando perdón de corazón, Él olvidará nuestras ofensas, acuerdense de NÍnive, pero también recuerden el Gran Diluvio y a Sodoma y Gomorra.
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por marcosweb Lun Jun 06, 2011 8:12 pm

porque estos mensajes siempre exigen pleitecia a seres superiores? Rolling Eyes yo siempre pense que el gran mensaje era recobrar nuestra humanidad, no volvernos sirvientes de otras entidades... Neutral
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por soho Lun Jun 06, 2011 8:44 pm

porque estos mensajes siempre exigen pleitecia a seres superiores? Rolling Eyes yo siempre pense que el gran mensaje era recobrar nuestra humanidad, no volvernos sirvientes de otras entidades...

soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por sandokan Lun Jun 06, 2011 9:03 pm

Camaradas:

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA
VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

DADO
EN

GUAYAQUIL, ECUADOR

05
DE JUNIO DE 2011

REVELACIONES MARIANAS - Página 8 Madre%20de%20talavera

Amadísimo pueblo de Ecuador:

TIERRA SANTA, BENDITA DE LA MANO DEL PADRE. LES
BENDIGO.

Continúen sin detenerse, continúen sin
detenerse. Continúen viviendo la Palabra
verdadera. La Palabra que les lleva a la Vida
Eterna.

SEAN DÓCILES AL LLAMADO DE MI HIJO.
Sean dóciles a este llamado de este último instante de esta
generación.

¡CUÁNTO AMOR EN MI CORAZÓN MATERNO! MI MANTO
CUBRE LA HUMANIDAD.

Peregrino de corazón en corazón vertiendo Mi
Amor Materno, para que regresen con prontitud al
Corazón de Mi Hijo.

Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

Invito a Mis Hijos Predilectos a levantar la voz
con valentía, a llamar al Pueblo Fiel a la
conversión, a no decaer ante los embates de
aquellos que dentro de la misma y amadísima
Iglesia, luchan contra los que permanecen fieles
y dóciles a Mi Voz.

El tiempo ya no es tempo. Les bendigo, hijos
predilectos. Les bendigo el corazón, les bendigo
el ser, intercedo ante el Trono Trinitario para
que aumente el don de la palabra y prediquen en
todo instante sobre el Amor de Mi Hijo.

LLAMEN A LA CONVERSIÓN Y AL ARREPENTIMIENTO ANTE
ESTE INSTANTE ÚLTIMO.

La Iglesia de Mi Hijo será estremecida; los
hombros fieles de Mis Predilectos la sostendrán
y serán el soporte de Ella.

El fuego desciende del Cielo, el fuego emerge de
lo profundo, la humanidad padecerá grandemente,
mas la Misericordia de Mi Hijo permanece en
estado actual frente a cada uno, esperando una
palabra: “PERDÓN”.

Mi Hijo es Amor infinito. Esta Madre intercede
por cada uno de ustedes, acudan con prontitud y
no se hagan esperar más.

Oren hijos, oren por Europa: el dolor, el llanto
y la inquietud asoman.

Oren hijos, oren por India: el lamento se
escuchará por todo el mundo.

Oren hijos, oren por Estados Unidos: nuevamente
padecerá.

Oren e intercedan por sus hermanos, uniéndose en
un solo corazón.

MI HIJO LES BENDICE Y YO COMO MADRE DE TODOS LOS
HOMBRES, LES ALBERGO EN MI CORAZÓN MATERNO Y LES
ILUMINO EL CAMINO CUAL ESTRELLA DE LA MAÑANA.

Les amo. Bendigo los Sacramentales que poseen en
este momento y les beso para que donde les
lleven, llegue Mi Amor… y la conversión sea
pronta en las almas.

Queden en la Paz de Mi Hijo.

El Trono Trinitario se ha regocijado
infinitamente ante la fidelidad de este pueblo
amado.

Queden en el Amor de Mi Hijo.

sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Jun 06, 2011 9:04 pm

gatuna escribió:
Aqui les dejo un resumen de una entrevista de Radio a la Vidente Cátolica Luz de María [url=http://www.revelacionesmarianas.com/notas_index.htm#SINTESIS][color=yellow][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola gatuna, este mensaje me produce ganas de llorar Sad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por gatuna Lun Jun 06, 2011 11:29 pm

Asi es amiga Eucaris... yo particularmente, me senti muy triste también... imaginate lo que es sentir la ausencia plena de Dios... debio ser una experiencia muy devastadora.. me impacto la parte que dice que la humanidad ha perdido la conciencia.. la humanidad esta peor que Sodoma y Gomorra, no sabe distinguir el bien del mal.. el pecado esta tán arraigado en esta sociedad, que ya todo se ve normal y no es considerado malo... y como dicen muchos videntes... La Naturaleza misma se revela contra el hombre que la a ultrajado con su pecado...y su ambición de poder... pale
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 06, 2011 11:44 pm

gatuna escribió:Asi es amiga Eucaris... yo particularmente, me senti muy triste también... imaginate lo que es sentir la ausencia plena de Dios... debio ser una experiencia muy devastadora.. me impacto la parte que dice que la humanidad ha perdido la conciencia.. la humanidad esta peor que Sodoma y Gomorra, no sabe distinguir el bien del mal.. el pecado esta tán arraigado en esta sociedad, que ya todo se ve normal y no es considerado malo... y como dicen muchos videntes... La Naturaleza misma se revela contra el hombre que la a ultrajado con su pecado...y su ambición de poder... pale
Shocked Yo soy ateo y no noto la ausencia de dios.. con perdón por los creyentes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 11:56 pm

Admin escribió:
gatuna escribió:Asi es amiga Eucaris... yo particularmente, me senti muy triste también... imaginate lo que es sentir la ausencia plena de Dios... debio ser una experiencia muy devastadora.. me impacto la parte que dice que la humanidad ha perdido la conciencia.. la humanidad esta peor que Sodoma y Gomorra, no sabe distinguir el bien del mal.. el pecado esta tán arraigado en esta sociedad, que ya todo se ve normal y no es considerado malo... y como dicen muchos videntes... La Naturaleza misma se revela contra el hombre que la a ultrajado con su pecado...y su ambición de poder... pale
Shocked Yo soy ateo y no noto la ausencia de dios.. con perdón por los creyentes

ahhhhh porque igual está contigo y no te has dado cuenta Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Vasiliki Mar Jun 07, 2011 12:01 am

vitania escribió:
Admin escribió:

Very Happy Very Happy
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS

REVELACIONES MARIANAS - Página 8 Empty NUESTRA MADRE A LUZ DE MARIA

Mensaje por vlm Mar Jun 07, 2011 12:51 am

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

DADO EN GUAYAQUIL, ECUADOR

04 DE JUNIO DE 2011

REVELACIONES MARIANAS - Página 8 Madre%20de%20talavera

Amadísimos hijos:

LA RUTA ES UNA… LA CONVERSIÓN.

Todo esfuerzo es recompensado por Mí, las gracias no se hacen esperar.

De Mis Manos emanan bendiciones para Mis Fieles.

Con Amor espero al pecador arrepentido, para que en Manos de Mi Madre se reencuentre y no se pierda.

Amados Míos:

Aliméntense de Mi Cuerpo y Sangre, recíbanme en la Eucaristía y les fortalezco en todo aspecto.

LA VIDA DE LOS MÍOS DEBE MANTENER CONCORDANCIA ENTRE LO ESPIRITUAL Y EL ACTUAR COTIDIANO.

Una vez más les llamo a mantenerse atentos a la naturaleza, a los animales, que cambian sus hábitos ante lo que se cierne sobre la humanidad. El astro sol trae dolor al hombre. A un hombre dependiente de su mente, subyugado por los avances científicos, a un hombre que desconoce la bendición que la naturaleza le proporciona, a un hombre que ha olvidado el tesoro que representa la Creación.

Amados:
Oren, la Tierra se estremece ante una humanidad desconcertada.
Un gran acontecimiento está próximo.
Oren por Italia, sufrirá.
Oren por Inglaterra, llorará.
Oren, las pestes avanzan, oren.
Oren, oren por Japón.

Oren hijos, no decaigan, no pierdan la esperanza. Yo nos les dejo de Mi Mano.

Bendigo a este país, amado por Mí. Oren por esta tierra de Mi Corazón. Sufrirá en manos de aquellos que no Me aman y Me desconocen.

NO PIERDAN LA FE, EN SU LUGAR TENGAN CERTEZA DE MI PROTECCIÓN.
MI BENDICIÓN LES ACOMPAÑA.

Su Jesús
AVE MARIA PURISIMA,SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
05.06.2011http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm#LUZ 05.06.2011
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Jun 07, 2011 1:20 am

Vasiliki escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:

Very Happy Very Happy

si, si, admin está como el cuento del barbero
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 1:30 am

Eucaris Malavé escribió:
Vasiliki escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:

Very Happy Very Happy

si, si, admin está como el cuento del barbero

Cual es el cuento del barbero? Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

REVELACIONES MARIANAS - Página 8 Empty PRESTEMOS ATENCION A SUS ADVERTENCIAS!!!

Mensaje por ansamiz Mar Jun 07, 2011 2:26 am

Muchas gracias VLM y Sandokan por subir estos mensajes tan hermosos de la Virgen!!!!

Ciertamente ella no se cansa de instarnos al arrepentimiento y a la conversión....ella misma ya lo ha dicho...no queda mucho tiempo...pero nos esta advirtiendo...nos esta protegiendo...tenemos su apoyo y su intersección.

Reconciliemonos con Cristo, y fortalezcamosnos con la eucaristía que es la que nos dará la fuerza necesaria para no sucunbir ante lo que se le viene al mundo, a fin de mantenernos fuertes y lograr ayudar a los desprevenidos.

Por favor, tomemos conciencia...luego puede ser demasiado tarde...es mucho lo que podemos GANAR Y POCO LO QUE PODEMOS PERDER!!!, POR LO MENOS HAGAMOS EL INTENTO Y TRATEMOS DE ENMENDAR NUESTROS CAMINOS.

Y si llegamos a lograrlo, tendremos la certeza de que nuestra redención esta cerca y de que pronto se acabará esta etapa de sufrimiento y dolor a raíz de los que le pasa al mundo y de nuestro mal camino.

Unamonos en la introspección a fin de purificar nuestra naturaleza egoista y confiemos más en Dios....y en ese caso nos sentiremos protegidos y en paz...sabiendo que todo saldrá bien, ya que no tendremos nada más que temer. Si Dios esta con nostros, quien puede estar contra nosotros.

Que Dios ilumine nuestros caminos!!!

Saludos,
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por gatuna Mar Jun 07, 2011 3:11 am

Administrador..Como dice nuestra amiga Vitania...
" ahhhhh porque igual está contigo y no te has dado cuenta Very Happy.."

Dios siempre está presente... así no crean en ÉL igual nos ama y somos su creación perfecta... el día del Gran Aviso.. entiendo según la vidente Luz de María...nos veremos cara a cara.. como frente a un espejo, todos nuestro errores, el mal obrar y hacer con los demas... por eso es tan importante.. obrar en el AMOR.. porque seremos todos, sin importar credo, religion, ateos o no... juzgados en el AMOR HACIA TU PROJIMO... yo respecto la posición de todos los foristas en cuanto a su creencia, y muy lejos estoy de querer imponer algo.. solo pido que haya un despertar de la conciencia de la humanidad.. de ahi la importancia de La Profecia del Gran Aviso ... porque cuando suceda, imaginen el impacto que tendra en todas las sociedades... Shocked
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por luztransparente Mar Jun 07, 2011 10:18 am

ansamiz escribió:
jineth escribió:Hola Hector,,,como buena argentina que soy, me quede pensando en que quiso decir la virgen cuando dijo: Oren por esta Mi Aregentina pronto padecerá?????

Es que me llama mucho la atencion que diga MI ARGENTINA....sera que Argentina se salbará de lo que puea venir?

Hola creo que al decir: "mi Argentina" es porque la vidente a quien la Virgen le da este mensaje esta residenciada en Argentina y es alli desde hace unos años que recibe los mensajes. Very Happy

Hola Jineth a mi tambien me llamó la atención ese mensaje, y que la Virgen haya dicho "Mi Argentina"...de hecho, y no recuerdo en cual de todas las psicografias de B.S.P, hay una en particular que da a entender como que Argentina recibirá a todos los refugiados de las guerras, pestes y crisis que se sucerán en algunos continentes, y que será el granero del mundo a raiz de la hambruna mundial.

No se...da que pensar!!!

Saludos,

PUES DE MOMENTO HA CERRADO LAS FRONTERAS CON CHILE ..por causa del volcan ..parece q argentina no esta por la labor de acoger a nadie...
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente