REVELACIONES MARIANAS
+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 5 de 67.
Página 5 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67
la virgen de la paz
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
10 DE MAYO DE 2011
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Son el regalo de Mi Hijo al pie de la Cruz, y en esa Cruz es donde permanece contenido el Amor infinito de Dios Padre para la humanidad.
Hijos, la percepción que mantienen del mundo no es la correcta, es engañosa. Por esto es urgente que se adentren en las Escrituras y vivan paso a paso el misterio del Amor de Dios por Su Pueblo. Pueblo que no respondió, como en este instante no responde la humanidad.
La Creación es unidad, unidad del Amor de Dios para Sus criaturas.
Hijitos, el desamor se ha infiltrado en el corazón humano y ha tomado todos los sentidos. La lucha del poder por el poder ha desvirtuado al hombre.
La humanidad se ha lanzado contra sí misma y contra todo lo creado, que ha sido devastado y transformado sin piedad alguna.
En este instante el Cosmos se conmociona ante el dolor que llega a la humanidad.
Amados, oren, intercedan unos por otros.
Oren por Japón, es urgente.
Oren por Brasil, el dolor les azota.
Oren por Medio Oriente, oren.
Oren por Roma, el dolor pasará.
Oren solicitando luz para todos los gobernantes de los países.
La tierra se agrieta.
En Mi Corazón voy reuniendo aceleradamente a Mis hijos, de un lugar y de otro. Convoco a los Míos en la unidad del Amor de Mi Hijo.
Protéjanse con fidelidad y amor fraterno.
Les llamo a ustedes, Apóstoles de los últimos tiempos. Apóstoles que se han forjado en el crisol, les convoco a mantener la unidad.
No descuiden el alma, velen por la salvación del alma.
Les bendigo.
Les amo.
10 DE MAYO DE 2011
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI BENDICIÓN PERMANECE EN USTEDES.
COMO MADRE, REÚNO A LOS MÍOS EN TORNO A MI HIJO.
LES CONDUZCO PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN.
COMO MADRE, REÚNO A LOS MÍOS EN TORNO A MI HIJO.
LES CONDUZCO PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN.
Son el regalo de Mi Hijo al pie de la Cruz, y en esa Cruz es donde permanece contenido el Amor infinito de Dios Padre para la humanidad.
Hijos, la percepción que mantienen del mundo no es la correcta, es engañosa. Por esto es urgente que se adentren en las Escrituras y vivan paso a paso el misterio del Amor de Dios por Su Pueblo. Pueblo que no respondió, como en este instante no responde la humanidad.
La Creación es unidad, unidad del Amor de Dios para Sus criaturas.
Hijitos, el desamor se ha infiltrado en el corazón humano y ha tomado todos los sentidos. La lucha del poder por el poder ha desvirtuado al hombre.
La humanidad se ha lanzado contra sí misma y contra todo lo creado, que ha sido devastado y transformado sin piedad alguna.
En este instante el Cosmos se conmociona ante el dolor que llega a la humanidad.
HIJOS, REENCUÉNTRENSE EN EL VERDADERO CAMINO.
CONVIÉRTANSE ANTES DE QUE EL LAMENTO LLEGUE.
CONVIÉRTANSE ANTES DE QUE EL LAMENTO LLEGUE.
Amados, oren, intercedan unos por otros.
Oren por Japón, es urgente.
Oren por Brasil, el dolor les azota.
Oren por Medio Oriente, oren.
Oren por Roma, el dolor pasará.
Oren solicitando luz para todos los gobernantes de los países.
La tierra se agrieta.
NO TEMAN, AQUÍ ESTOY PARA REUNIR AL REBAÑO DE MI HIJO.
En Mi Corazón voy reuniendo aceleradamente a Mis hijos, de un lugar y de otro. Convoco a los Míos en la unidad del Amor de Mi Hijo.
Protéjanse con fidelidad y amor fraterno.
ÚNANSE, NO SE LASTIMEN UNOS A OTROS.
ÚNANSE PARA QUE LA IGLESIA DE MI HIJO NO SE DEBILITE MÁS.
ÚNANSE PARA QUE LA IGLESIA DE MI HIJO NO SE DEBILITE MÁS.
Les llamo a ustedes, Apóstoles de los últimos tiempos. Apóstoles que se han forjado en el crisol, les convoco a mantener la unidad.
HIJOS MÍOS, NO DESATIENDAN MIS LLAMADOS, LES AMO Y LES INVITO A LA CONVERSIÓN.
No descuiden el alma, velen por la salvación del alma.
Les bendigo.
Les amo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
vlm- PIRULAS NIBIRUS
la virgen de la paz
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13 DE MAYO DE 2011
Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:
LES AMO.
LA SEGURIDAD DE UN NUEVO RENACER DE LA HUMANIDAD, LES DEBE MANTENER CON FE.
¡Tanto Amor Divino late atrapado entre la humanidad sin que lo reconozcan! Amor que sería manantial de sabiduría mediante la cual otras aguas correrían.
Oren hijos, oren por la paz.
Oren por África, será conmocionado.
Oren por Europa padecerá inesperadamente.
Oren por Chile.
Mi Hijo no olvida a los Suyos, no limita Su Amor.
Amados hijos:
Los elementos se precipitan y el Cosmos llora por el hombre.
LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE EN ESTE INSTANTE. La misma les acerca a Mí, les separa del pecado y les acrecienta la conciencia.
Tómense de las manos y den señal de fraternidad. Tomen conciencia de la urgencia del instante agónico y sofocante de la Creación.
No desprecien Mi llamado en Fátima, Mis llamados no son en vano.
Les amo, les bendigo.
Quedan en Mi Corazón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
13 DE MAYO DE 2011
Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:
LES AMO.
LA SEGURIDAD DE UN NUEVO RENACER DE LA HUMANIDAD, LES DEBE MANTENER CON FE.
¡Tanto Amor Divino late atrapado entre la humanidad sin que lo reconozcan! Amor que sería manantial de sabiduría mediante la cual otras aguas correrían.
Oren hijos, oren por la paz.
Oren por África, será conmocionado.
Oren por Europa padecerá inesperadamente.
Oren por Chile.
Mi Hijo no olvida a los Suyos, no limita Su Amor.
Amados hijos:
¿HAN OLVIDADO COMO SUBSISTÍAN SUS ANTEPASADOS?
¿HAN PENSADO EN EL FUTURO, SE PREPARAN?
¿HAN PENSADO EN EL FUTURO, SE PREPARAN?
Los elementos se precipitan y el Cosmos llora por el hombre.
LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE EN ESTE INSTANTE. La misma les acerca a Mí, les separa del pecado y les acrecienta la conciencia.
Tómense de las manos y den señal de fraternidad. Tomen conciencia de la urgencia del instante agónico y sofocante de la Creación.
No desprecien Mi llamado en Fátima, Mis llamados no son en vano.
Les amo, les bendigo.
Quedan en Mi Corazón.
Mamá María.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vlm- PIRULAS NIBIRUS
Re: REVELACIONES MARIANAS
Oren por Europa..despues de lo que paso aqui en españa..me da que va ser una serie de terremotos..
Arwen- Buen usuario
Hola!!!
Al fin a advertido a Chile, lo vengo sintiendo de haces meses que algo se viene feo en Chile... Pero bueno solo nos queda estar atentos...
Saludos!!!
Al fin a advertido a Chile, lo vengo sintiendo de haces meses que algo se viene feo en Chile... Pero bueno solo nos queda estar atentos...
Saludos!!!
bumer_tierra- USUARIO BANEADO
hector escribió:La tierra se agrieta.
eso da miedo!
Hola!!!
Si que da miedo... me recuerdo a una profecía que vi para Chile... en donde decía Chile se partira en 3 en 2011...
Saludos!!!
bumer_tierra- USUARIO BANEADO
asi tambien la vi , habra que buscar las coordenadas para asegurarse de vivir un poco mas , y ver los siguientes acontecimientos que acontescan ...
hector- Usuario destacado
Estas predicciones parecen un timo
En el primer mensaje que registra la página se lee:
"
El país del norte caerá por el orgullo de sus gobernantes, se
castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se
venderá a otro, tanto que, los comunistas se unirán y devastarán muchos
países, hasta llegar al país del norte.
† El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como
Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en
ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.
¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y
nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las
economías mundiales? A eso se enrumban ya. No tengan falsas esperanzas.
Por eso es necesario que aquellos que tienen en sus manos la bendición
de editar Mis Mensajes y Mis llamados constantes a la humanidad en
general, lo hagan con premura pues pronto, muy pronto no podrán volver
ni siquiera a editar Mis llamados, aunque lo deseen, por eso es
necesario apresurarse, y guardar material para evangelización. "
Acontecimientos que no han sucedido y que en su tiempo parecían inminentes por la situación que privaba en los momentos del " mensaje ".
Cualquier persona bien infomada puede hacer esas predicciones.
Otro de los puntos flacos de esa página es la marcadísima tendencia hacia el catolicismo.
Conviertánse a nuestra fe o perecerán.
No les parece un poquitín egoísta para con el resto de los habitantes del planeta QUE NO SON CATÓLICOS y que sumandos son una abrumadora mayoría frente a los que se llaman católicos, que aunque muchas personas vivan en una zona o país identificado como católico, ni les interesa ni les preocupa dicha religión.
Además los mensajes mensionan tantos puntos geográficos cada día que en alguno le tiene que atinar y conste que no dice específicamente qué es lo que va a pasar.
Muchas personas deciden creer en vez de pensar y si al pensar se pone en duda la religión que les enseñaron sus padres, a quién siente que está traicionando es a sus padres no tanto a las ideas religiosas, y de dónde sacaron sus padres la fe, pues de sus abuelos, y por ahí va la cadenita, tan conocida por las sectas y religiones, por eso cuidan tanto que la educación esté en su poder.
Lo que se aprende desde el naciomiento hasta los siete años queda grabado con fuego en el cerebro y en la psique, en los sentimientos, y en una batalla entre el cerebro y los sentimientos, ya sabemos quien casi siempre gana y cuando lo hace el cerebro la gente queda con dolor moral.
Aún así es mejor pensar que creer. sólo así se avanza.
Pedro
"
El país del norte caerá por el orgullo de sus gobernantes, se
castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se
venderá a otro, tanto que, los comunistas se unirán y devastarán muchos
países, hasta llegar al país del norte.
† El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como
Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en
ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.
¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y
nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las
economías mundiales? A eso se enrumban ya. No tengan falsas esperanzas.
Por eso es necesario que aquellos que tienen en sus manos la bendición
de editar Mis Mensajes y Mis llamados constantes a la humanidad en
general, lo hagan con premura pues pronto, muy pronto no podrán volver
ni siquiera a editar Mis llamados, aunque lo deseen, por eso es
necesario apresurarse, y guardar material para evangelización. "
Acontecimientos que no han sucedido y que en su tiempo parecían inminentes por la situación que privaba en los momentos del " mensaje ".
Otro de los puntos flacos de esa página es la marcadísima tendencia hacia el catolicismo.
No les parece un poquitín egoísta para con el resto de los habitantes del planeta QUE NO SON CATÓLICOS y que sumandos son una abrumadora mayoría frente a los que se llaman católicos, que aunque muchas personas vivan en una zona o país identificado como católico, ni les interesa ni les preocupa dicha religión.
Además los mensajes mensionan tantos puntos geográficos cada día que en alguno le tiene que atinar y conste que no dice específicamente qué es lo que va a pasar.
Muchas personas deciden creer en vez de pensar y si al pensar se pone en duda la religión que les enseñaron sus padres, a quién siente que está traicionando es a sus padres no tanto a las ideas religiosas, y de dónde sacaron sus padres la fe, pues de sus abuelos, y por ahí va la cadenita, tan conocida por las sectas y religiones, por eso cuidan tanto que la educación esté en su poder.
Lo que se aprende desde el naciomiento hasta los siete años queda grabado con fuego en el cerebro y en la psique, en los sentimientos, y en una batalla entre el cerebro y los sentimientos, ya sabemos quien casi siempre gana y cuando lo hace el cerebro la gente queda con dolor moral.
Pedro
Pedro- USUARIO BANEADO
Yo creo y pienso... y no por pensar tengo dudas en mi fe...no hay nada incompatible en ello.
Invitado- Invitado
Pedro escribió:
Pedro
Yo pensaba igual que tu, asi que leo tu mensaje y te entiendo.
Hoy despues de cinco años de haberme encontrado con mi Creador, te puedo decir que no existe en este mundo nada que llene tu corazón como el amor de DIOS.
Estos mensajes no son para asustar, sino para decirte que deben pasar para purificar esta humanidad y que Él es la única esperanza, sin Él morirás no solo físicamente sino espiritualmente.
Vasiliki- PIRULAS NIBIRUS
hola
Pues les comento que aca en California hay un evangelista que esta diciendo que el sabado 21 de mayo sera el fin del mundo, que en el primer lugar en donde de el primer minuto del dia 21, alli se producira un megaterremoto que terminara con ese lugar, y asi sucesivamente se ira recorriendo a los otros lugares que mas tarde por el cambio de horario, vaya siendo 21 de mayo, SERA???? lo entrevistaron en un programa de radio que escucho y esta segurisimo el tipo, y sera a base de terremotos y tsunamis obvio que acabara la vida de los seres vivos en este planeta azul!!! asi que esperemos, al menos ya casi es 21 de mayo!!!
Dios nos proteja!.
p.d. si alguien sabe algo mas, les agradecere amplien la informacion para bien de todos!
Pues les comento que aca en California hay un evangelista que esta diciendo que el sabado 21 de mayo sera el fin del mundo, que en el primer lugar en donde de el primer minuto del dia 21, alli se producira un megaterremoto que terminara con ese lugar, y asi sucesivamente se ira recorriendo a los otros lugares que mas tarde por el cambio de horario, vaya siendo 21 de mayo, SERA???? lo entrevistaron en un programa de radio que escucho y esta segurisimo el tipo, y sera a base de terremotos y tsunamis obvio que acabara la vida de los seres vivos en este planeta azul!!! asi que esperemos, al menos ya casi es 21 de mayo!!!
Dios nos proteja!.
p.d. si alguien sabe algo mas, les agradecere amplien la informacion para bien de todos!
Mexicali- Buen usuario
Mexicali escribió: hola
Dios nos proteja!.
Pues entre tantas personas que dan fechas para algún suceso importante, alguna le tiene que atinar.
Vasiliki- PIRULAS NIBIRUS
nuestro padre divino justo y misericordioso
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
20 DE MAYO DE 2011
Amadísimos hijos:
El tiempo no es tiempo, el instante ya casi no es instante. Apremia a la humanidad un retorno al camino de Mi Amor. Cada uno es indispensable dentro de Mi Iglesia.
Mas en este instante, último para esta generación, necesitan, necesitan retomar el camino de la Santidad. La verdad y la justicia no imperan, el desamor ha invadido no sólo el corazón, sino la mente, el pensamiento, el deseo, la iniciativa de los hombres.
Los grandes poderosos, dirigentes de las naciones, aceleradamente enrumban a aquellos que no tienen conciencia del manejo que ellos dan al uso del poder sobre los pueblos. Los entregan en manos del anticristo, les entregan en manos enemigas que se levantan poderosamente, y en un instante próximo, en este último instante, harán estremecer no sólo los cimientos aquí en la Tierra, de Mi Iglesia, sino que harán estremecer al ser humano.
El dolor será tal que el hombre quedará totalmente abatido. El dolor llegará a alcanzar límites que la mente humana aún ni siquiera tiene. El límite del dolor será impuesto por el anticristo. Colmado de maldad, se levanta ante Mi Pueblo totalmente anestesiado por todo lo mundano, por todo lo pecaminoso y por una tecnología vendida para el mal.
Amados hijos despierten.
Oren, oren por Estados Unidos.
Oren por Brasil y Chile.
Oren por Europa. Conocerá el dolor.
Mi Misericordia no se detiene y el hombre la desprecia.
No les desamparo, tanto así, que existe el lugar en donde los justos reposan eternamente. Tanto así, que existe el lugar de purificación para ascender a Mi Casa. Tanto así, que el hombre se condena a sí mismo con sus obras y actos.
Yo soy Amor, el Alfa y la Omega, que permanece vigilante sobre Mi Creación. ¡Cuánta indiferencia! ¡Cuánta indiferencia de Mis hijos hacia sí mismos! No se aman, y menos aún a sus hermanos. Se miran con tanta indiferencia que Mi Corazón es lacerado continuamente.
Siento sangrar Mi Corazón por la proximidad inminente de un gran acontecimiento doloroso para la humanidad. He vertido Mi Sangre en la Cruz para rescatarles. Como Padre, respeto la libertad del hombre, pero como Padre, llamo y reclamo a los Míos. Como Padre Amoroso, advierto, no para que teman, sino para que recapaciten y vuelvan al camino de la Santidad.
Pronto, mas pronto de lo que se imaginan, vendrán Mi Amor y Mi Justicia, y frente a cada uno les preguntarán: ¿Cuánto Amor tienes para dar? Las almas, sin poder sujetarse a sus caprichos humanos, se mirarán tal cual son ante el espejo de Mi Amor, y muchas almas sufrirán enormemente, se desgarrarán en el alma y en el ser; vivirán en carne propia las ofensas cometidas contra Mi Amor y Mi Misericordia.
Más, como Padre Amoroso, estoy frente a cada uno, esperando a que Me llamen. Mi Perdón no se niega a ninguno. Llamo al pecador, le invito a que Me mire, y derramaré Mi total e infinita Misericordia sobre él.
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
20 DE MAYO DE 2011
Amadísimos hijos:
LES AMO. MI VOLUNTAD RECLAMA A CADA UNO DE USTEDES. MI CASA LES RECLAMA.
El tiempo no es tiempo, el instante ya casi no es instante. Apremia a la humanidad un retorno al camino de Mi Amor. Cada uno es indispensable dentro de Mi Iglesia.
VENDRÁN TIEMPOS MEJORES EN DONDE LA PAZ REINARÁ POR SIEMPRE, EN DONDE SE SENTARÁN A MI MESA, Y RECOSTADOS EN MI PECHO, ESCUCHARÁN EL PALPITAR DE MI CORAZÓN.
Mas en este instante, último para esta generación, necesitan, necesitan retomar el camino de la Santidad. La verdad y la justicia no imperan, el desamor ha invadido no sólo el corazón, sino la mente, el pensamiento, el deseo, la iniciativa de los hombres.
Los grandes poderosos, dirigentes de las naciones, aceleradamente enrumban a aquellos que no tienen conciencia del manejo que ellos dan al uso del poder sobre los pueblos. Los entregan en manos del anticristo, les entregan en manos enemigas que se levantan poderosamente, y en un instante próximo, en este último instante, harán estremecer no sólo los cimientos aquí en la Tierra, de Mi Iglesia, sino que harán estremecer al ser humano.
El dolor será tal que el hombre quedará totalmente abatido. El dolor llegará a alcanzar límites que la mente humana aún ni siquiera tiene. El límite del dolor será impuesto por el anticristo. Colmado de maldad, se levanta ante Mi Pueblo totalmente anestesiado por todo lo mundano, por todo lo pecaminoso y por una tecnología vendida para el mal.
Amados hijos despierten.
ES NECESARIO UN DESPERTAR EN ESTE ÚLTIMO INSTANTE.
LOS ACONTECIMIENTOS HAN ALCANZADO A LA HUMANIDAD.
SE CIERNEN YA, POCO A POCO SOBRE TODA LA HUMANIDAD.
LOS ACONTECIMIENTOS HAN ALCANZADO A LA HUMANIDAD.
SE CIERNEN YA, POCO A POCO SOBRE TODA LA HUMANIDAD.
Oren, oren por Estados Unidos.
Oren por Brasil y Chile.
Oren por Europa. Conocerá el dolor.
Mi Misericordia no se detiene y el hombre la desprecia.
QUE LOS JUSTOS SE FUSIONEN A MÍ Y SE LEVANTEN CUAL MURALLA FUERTE DE ORACIÓN, DE OBRAS Y ACTOS PUROS HASTA MI CASA.
No les desamparo, tanto así, que existe el lugar en donde los justos reposan eternamente. Tanto así, que existe el lugar de purificación para ascender a Mi Casa. Tanto así, que el hombre se condena a sí mismo con sus obras y actos.
Yo soy Amor, el Alfa y la Omega, que permanece vigilante sobre Mi Creación. ¡Cuánta indiferencia! ¡Cuánta indiferencia de Mis hijos hacia sí mismos! No se aman, y menos aún a sus hermanos. Se miran con tanta indiferencia que Mi Corazón es lacerado continuamente.
Siento sangrar Mi Corazón por la proximidad inminente de un gran acontecimiento doloroso para la humanidad. He vertido Mi Sangre en la Cruz para rescatarles. Como Padre, respeto la libertad del hombre, pero como Padre, llamo y reclamo a los Míos. Como Padre Amoroso, advierto, no para que teman, sino para que recapaciten y vuelvan al camino de la Santidad.
NO SE ALEJEN DE MÍ. EL QUE PERMANECE UNIDO, PERMANECE PROTEGIDO.
Pronto, mas pronto de lo que se imaginan, vendrán Mi Amor y Mi Justicia, y frente a cada uno les preguntarán: ¿Cuánto Amor tienes para dar? Las almas, sin poder sujetarse a sus caprichos humanos, se mirarán tal cual son ante el espejo de Mi Amor, y muchas almas sufrirán enormemente, se desgarrarán en el alma y en el ser; vivirán en carne propia las ofensas cometidas contra Mi Amor y Mi Misericordia.
Más, como Padre Amoroso, estoy frente a cada uno, esperando a que Me llamen. Mi Perdón no se niega a ninguno. Llamo al pecador, le invito a que Me mire, y derramaré Mi total e infinita Misericordia sobre él.
¡VENGAN, VENGAN A MÍ, VENGAN A MÍ, HIJOS!
¡ES URGENTE, ES INMINENTE!, ¡VENGAN!...
VENGAN A MÍ… LES AMO, LES BENDIGO Y LES SELLO CON MI SANGRE PRECIOSÍSIMA.
Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡ES URGENTE, ES INMINENTE!, ¡VENGAN!...
VENGAN A MÍ… LES AMO, LES BENDIGO Y LES SELLO CON MI SANGRE PRECIOSÍSIMA.
Su Jesús
vlm- PIRULAS NIBIRUS
bumer_tierra escribió:hector escribió:La tierra se agrieta.
eso da miedo!
Hola!!!
Si que da miedo... me recuerdo a una profecía que vi para Chile... en donde decía Chile se partira en 3 en 2011...
Saludos!!!
saludos y bendiciones
stelaplateada- Buen usuario
Página 5 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67