MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 36 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Miér Nov 09, 2011 7:01 pm

¡PUEBLO MÍO, ESTAD PREPARADOS CON VUESTRAS LÁMPARAS ENCENDIDAS COMO LAS DONCELLAS SENSATAS, PORQUE LA LLEGADA DE MI AVISO ESTÁ CERCA!
NOVIEMBRE 07 DE 2011 – 1:00 P.M.

Hijos míos, que mi paz os acompañe siempre.

Pueblo mío, estad preparados con vuestras lámparas encendidas como las doncellas sensatas, porque la llegada de mi aviso está cerca. Permaneced en mi gracia, para que cuando toque a vuestras puertas os encuentre despiertos y en vela.

Todos los acontecimientos por suceder han sido acelerados, todo por el rescate de las almas; por lo tanto os exhorto a que permanezcáis orantes y vigilantes, porque cuando menos lo penséis estaré tocando a la puerta de vuestras almas. Los días se acortarán más y más, ésta será mi señal que os anunciará la proximidad de mi aviso.

El reloj de vuestro tiempo se ha acelerado, si no se acortasen los días, los justos no se salvarían. No hagáis planes ni a corto, ni a largo plazo, preocupaos más bien por hallar el tesoro de vuestra salvación. Os digo, que llegaré como ladrón en la noche, por eso estad preparados, velad y orad, porque no sabéis ni el día, ni la hora en que llegará vuestro amo.

Yo vuestro Jesús de la Misericordia seré el que os estará esperando; los rayos de luz de mi corazón misericordioso, serán consuelo para vuestras almas; muchas se alegrarán al verme, otras se arrepentirán y retomarán el camino de la salvación y otras tantas se alejarán más de mí. Quiero derramar mi misericordia sobre justos y pecadores, porque os amo y no quiero perderos; acordaos que mi misericordia es más grande que mi justicia. Acogeos a Mí, y os daré la vida eterna; venid a Mí, y yo saciaré vuestra sed y calmaré vuestra hambre. Permaneced en mi amor y no temáis, os aseguro que todo pasará como un sueño para vosotras mis ovejas fieles . Venid a Mí, todos los que estéis cansados y agobiados y yo os aliviaré (Mt 11, 28).

Venid a mi sagrario, yo soy el tesoro escondido que andáis buscando; pedidle a mi Santo Espíritu que os abra la mente y os ayude a recordar pecados no confesados, en mi sagrario está la fuente inagotable de misericordia, no paséis de largo; si supierais las gracias y bendiciones que recibís con cada visita que me hacéis, si lo supierais, me visitarías con más frecuencia y vuestro espíritu se llenaría de gozo y permanecería en comunión conmigo.

Yo soy vuestro Maestro que os espera para que cenemos juntos, mi mesa está servida, os espero no tardéis, acordaos de venir con el traje apropiado. Yo soy el cordero inmolado, vuestro banquete, y tengo abundantes gracias y bendiciones que daros; venid y compartid conmigo mi cena pascual y os aseguro que no seréis defraudados. Pedidme con fe y todo se os dará conforme a mi voluntad. Soy vuestro banquete. Jesús sacramentado, el Cordero de Dios.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2013 Miér Nov 09, 2011 10:26 pm

Como bien dice El Escriba del Tao en su diario, las almas no vienen al mundo material a salvarse sino a descubrirse, porque el alma es inmortal & "perderse sólo es retrasarse".

El Rescate es una opción fatalista pero evitable.

Cristo es un Principio Cósmico & Universal asimilable por el ser humano: Cristo entró en Jesús, como Krishna en Rama & Ra en Osiris.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL DIARIO DEL ESCRIBA Capítulo 5 (Inédito en Internet)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por ANAYANSI Jue Nov 10, 2011 6:47 pm

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Amados Míos:

Los montes son montes porque se elevan, y las llanuras, no por ser llanuras dejan de ser importantes. Cada uno, montes y llanuras, cumple su labor si se apega a ella; así el hombre. Les he llamado a cada uno a tomar parte en la construcción del mundo.
Y… ¿qué ha dado cada uno?

Amado Pueblo Mío:
SON MI LUZ.
SON LA COSECHA DE MI AMOR.
SON EL FRUTO DE MI AMOR.
VENGO EN BUSCA DE LA RESPUESTA A MI AMOR.

De entre las Naciones, levantaré a Mi Pueblo, pueblo que no responde a Mis llamados por terquedad.

Los falsos ídolos se han levantado, y Mi Pueblo será purificado en el fuego que emanará del fondo de la Tierra, fuego que el mismo hombre ha fabricado.

MI AMOR SE ACERCA PARA MOVER LA CONCIENCIA DE MIS HIJOS.

El mismo Universo se conmociona por el hombre, el cual sentirá temor de sí mismo, deseará huir de sí mismo, y no podrá. El hombre se sentirá quemarse interiormente sin fuego alguno.

! QUÉ DOLOR PARA QUIENES HAN OLVIDADO EL INTERIOR, Y VIVEN DE LO EXTERIOR !

Amados, PÍDANME Y RECIBIRÁN, porque se ha levantado el enemigo de la humanidad, su poder terreno será temido por todos los hombres. La escasez en toda la Tierra será señal de que, la Tierra se ha convertido en una criatura estéril, y de que el instante anunciado ha llegado.

La humanidad acostumbrada a consumir, no poseerá medios, y en su lugar deberá socorrer a los otros. ¿Será esto posible?

Las grandes Naciones, no lo son en realidad, simulan serlo, ante la humanidad. Las potencias de la Tierra se han alabado, y luego se traicionan… ¡El poder por el poder!

Una sombra ha caído sobre Mi Iglesia. No la dejaré, la levantaré de la Mano de Mi Madre luego de ser purificada como oro en el crisol.

Oren por Brasil, padecerá.
Oren por Jamaica.
Oren por Sudáfrica.
El País del Norte será estremecido por el desamor de los hombres.

Amados Míos:

¡CUÁNTO LES AMO!, ¡CUÁNTO LES AMO!

Quien tiene fe, no padece incertidumbre.

Quien tiene fe, vive en la esperanza.

Quien tiene fe, se alimenta de Mí.

Quien tiene fe, sabe que Yo Soy Su Dios y Mi Pueblo vivirá por siempre.

YO VIVO.
PERMANEZCO CON MIS HIJOS.
NO LES DEJO NI UN INSTANTE.

Les amo, les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Jue Nov 10, 2011 6:58 pm

DIOS PADRE: Ultimo llamado a los ateos
Sábado 5 de noviembre del 2011 a la 13:00 hrs.

Hija Mía, le será mostrada ahora a la Humanidad Mi mano misericordiosa, así como la llegada de Mi Hijo es inminente.

A todas aquellas torturadas almas en desorden, les digo que pongan su confianza en Mí, Dios Padre. Yo que creé a cada uno de ustedes con amor y compasión, quiero salvar a cada uno de Mis preciosos hijos.

No quiero perder ni uno solo de ustedes, incluyendo a aquellos que se burlan de Mí. Prepárense para el más grande regalo que está siendo preparado para ustedes (GRAN AVISO). Evitaré que Satán Me los arrebate, si ustedes Me lo permiten. No les puedo forzar a aceptar este Acto de Misericordia. Lo que Me entristece es que muchos de ustedes rechazarán esta mano Misericordiosa. No serán lo suficientemente fuertes. A pesar de todo, cuando contemplen la verdad que les será revelada a ustedes durante el GRAN AVISO, tratarán de entenderla como un salvavidas.

Deben pedirme la fortaleza, de permitirme salvarles de la eterna condenación. Les hago un llamado a los ateos una última vez. No rechacen la verdad cuando les es probada, si lo hacen, estarán perdidos para Mí.

Dios Padre

POSESION DEMONIACA Y EL PECADO DEL ODIO
Domingo 6 de noviembre del 2011 a las 18:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la gente no entiende que Yo vuelvo a vivir Mi crucifixión diariamente. El dolor y el sufrimiento que Yo soporto, son causados por los pecados cometidos por las personas cada segundo del día. Soporto momentos de profunda tristeza, cuando veo a esas almas que Me ofenden grandemente a través del pecado del odio.

El odio es inculcado en los corazones de muchos y se produce debido a la infestación de Satán. Mucha gente habla de la posesión demoniaca como si fuera fácil de identificar. Muchísimos de Mis hijos están posesos por Satán. No tienen que ser vistos retorciéndose por una presencia demoniaca para estar posesos.

El, el enemigo de la Humanidad, utiliza a sus demonios para atacar a Mis hijos. Aquellos que están en tinieblas llegan a ser fácil presa, porque ellos atraen la presencia maligna.

Una vez posesos, hijos, es muy difícil dejarlo atrás. Estos desafortunados hijos, por la infestación del Maligno astuta y la manipulativa, infestar después otras almas y así esto continúa.

El mal es usualmente presentado como bueno. Será muy difícil de discernir, excepto por esto: El comportamiento y las acciones de un alma infestada, nunca serán humildes en su naturaleza. Nunca serán generosos de corazón, parecerán generosos, pero siempre habrá una trampa. Esta trampa siempre será acerca de hacerte demandas a ti, que no se sientan cómodas.

Aléjense de estas almas. Recen por ellas, no les permitas que te absorban en el pecado. Estén alerta siempre del engañador, porque él está por todas partes en estos tiempos.

Siempre recen para mantener a esa maldad acorralada. La oración debilitará su alcance y su fuerza, como también les protegerá a ustedes.

Piensen en Satán y sus malas obras como una enfermedad infecciosa. Tomen toda precaución para evitar estar en contacto con aquellos que portan la enfermedad. Debieran de saber que ustedes no tienen elección, entonces ármense con agua bendita, crucifijos benditos y la medalla de San Benito. Mantendrán a estos demonios alejados.

Estos son los momentos, hijos, en que deben rodearse, a ustedes y a sus casas, con objetos religiosos que estén benditos. Muchos se avergüenzan de ser vistos con estas cosas, por miedo a que se burlen. Esto les dará protección en su casa y son un gran consuelo en la oración.

Recuerden que los demonios no solo viven en el infierno, sino que han establecido su reino en la Tierra. La oración es la única cosa que los aterroriza y les vuelve impotentes.

La oración les sostendrá a ustedes, hijos, en los tiempos por venir.

Su Amoroso Salvador, Jesucristo

SERAS ODIADAA EN MUCHOS LUGARES Y TEMIDA EN OTROS
lunes 7 de noviembre del 2011 a las 20:50 hrs.

Mi amada hija, debes escuchar: Mientras Mis profecías se desarrollen y cuando Mi Palabra empiece a ser aceptada y escuchada, debes tener cuidado. Eres Mi hija, serás odiada en muchos lugares y temida en otros.

Mis profecías que serán dadas a ti, son para asegurar de que no habrá ninguna duda en las mentes de Mis hijos, de que la promesa de salvación eterna finalmente se realizará.

Hija Mía, te sentirás aislada, rechazada, temida y sufrirás severamente en Mi Nombre.

Sin tu sacrificio, yo no podría cumplir Mi promesa de salvar a la Humanidad, para que así, a cada alma se le conceda la oportunidad, de beneficiarse de su correspondiente herencia.

Hago un llamado a Mis siervos sagrados de protegerte, hija Mía, porque este será su sagrado deber. Con el tiempo ellos entenderán cuál es su papel. Mientras tanto, hago un llamado a Mis preciosos seguidores, para que recen por tu protección contra las fuerzas malignas, que están siendo dirigidas por Satán, que quiere destruir el mundo para su propio beneficio.

Se fuerte! Pide protección e involucra la ayuda de Mi Bendita Madre, todo el tiempo.

Tu Jesús, Salvador y Redentor de la Humanidad

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Dadyana Jue Nov 10, 2011 9:09 pm

Tal sabiduría solo puede provenir de la fuente llena de Amor. Gracias ANAYANSI por compartirlo.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Kamui Jue Nov 10, 2011 9:48 pm

Dadyana escribió:Tal sabiduría solo puede provenir de la fuente llena de Amor. Gracias ANAYANSI por compartirlo.

Fuente del AMOR que es sin mas ni mas que DIOS!!! Gracias Anayansi. BENDICIONES A MANOS LLENAS PARA TODOS.
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tao2013 Jue Nov 10, 2011 10:30 pm

Bonitos mensajitos, pero... ¿dónde están las Revelaciones? ¿Qué puede aportar que no sepamos & que no se contradiga?

"Busca falsedades y si no hay, es auténtico. Ya sabes discernir entre verdad y falsedad" (El Escriba del Tao).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Amor sin Sabiduría da lugar al Santo Tonto. Sabiduría sin Amor da lugar a los tiranos.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

REVELACIONES MARIANAS - Página 36 Empty nuestro divino padre

Mensaje por vlm Vie Nov 11, 2011 2:34 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE NOVIEMBRE DEL 2011

REVELACIONES MARIANAS - Página 36 Jesus2

Amados Míos:

Los montes son montes porque se elevan, y las llanuras, no por ser llanuras dejan de ser importantes. Cada uno, montes y llanuras, cumple su labor si se apega a ella; así el hombre. Les he llamado a cada uno a tomar parte en la construcción del mundo.

Y… ¿qué ha dado cada uno?

Amado Pueblo Mío:

SON MI LUZ.
SON LA COSECHA DE MI AMOR.
SON EL FRUTO DE MI AMOR.
VENGO EN BUSCA DE LA RESPUESTA A MI AMOR.

De entre las Naciones, levantaré a Mi Pueblo, pueblo que no responde a Mis llamados por terquedad.

Los falsos ídolos se han levantado, y Mi Pueblo será purificado en el fuego que emanará del fondo de la Tierra, fuego que el mismo hombre ha fabricado.

MI AMOR SE ACERCA PARA MOVER LA CONCIENCIA DE MIS HIJOS.

El mismo Universo se conmociona por el hombre, el cual sentirá temor de sí mismo, deseará huir de sí mismo, y no podrá. El hombre se sentirá quemarse interiormente sin fuego alguno.

! QUÉ DOLOR PARA QUIENES HAN OLVIDADO EL INTERIOR, Y VIVEN DE LO EXTERIOR !

Amados, PÍDANME Y RECIBIRÁN, porque se ha levantado el enemigo de la humanidad, su poder terreno será temido por todos los hombres. La escasez en toda la Tierra será señal de que, la Tierra se ha convertido en una criatura estéril, y de que el instante anunciado ha llegado.

La humanidad acostumbrada a consumir, no poseerá medios, y en su lugar deberá socorrer a los otros. ¿Será esto posible?

Las grandes Naciones, no lo son en realidad, simulan serlo, ante la humanidad. Las potencias de la Tierra se han alabado, y luego se traicionan… ¡El poder por el poder!

Una sombra ha caído sobre Mi Iglesia. No la dejaré, la levantaré de la Mano de Mi Madre luego de ser purificada como oro en el crisol.

Oren por Brasil, padecerá.
Oren por Jamaica.
Oren por Sudáfrica.
El País del Norte será estremecido por el desamor de los hombres.

Amados Míos:

¡CUÁNTO LES AMO!, ¡CUÁNTO LES AMO!

Quien tiene fe, no padece incertidumbre.

Quien tiene fe, vive en la esperanza.

Quien tiene fe, se alimenta de Mí.

Quien tiene fe, sabe que Yo Soy Su Dios y Mi Pueblo vivirá por siempre.

YO VIVO.
PERMANEZCO CON MIS HIJOS.
NO LES DEJO NI UN INSTANTE.

Les amo, les bendigo.

Su Jesús.

vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ANAYANSI Vie Nov 11, 2011 6:14 pm

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Mundo Nuevo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

19 de Septiembre de 2011

En esta hermosa tarde, el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra para que tengáis Vida Eternamente.
Mis hijos, la Palabra de Dios es la Verdad, es la Luz, la Liberación para todo aquel que La escucha y La siembra dentro de su corazón.
Así que todos estáis invitados a escucharla y sembrarla dentro del corazón para tener que recoger en el tiempo necesario, quien siembra aprende que es necesario cuidar, tirar lo que es malo, que crece en medio de la siembra. Dios invita a todos los pueblos, sea cual sean las razas, sean ricos, sean pobres, son todos hijos de El y necesitan valorar la vida que tienen.
Por lo tanto, Siento una gran alegría en traerle el mensaje de Dios para despertar a todos, para que siembren, cuiden y tengan en el final que está cerca, los frutos del bien, para saber qué cosechar.
Vuestros corazones están siendo infértiles, todavía no están bien mantenidos porque la duda está allí dentro, carecéis del coraje para creer de verdad que este tiempo que estáis viviendo es el último en que el pecado todavía está dominando al hombre.
Dios os muestra que esta tierra está seca, que sois el polvo de la tierra, que necesita agua para regarla, y así será fértil y El está enviando Agua Viva, Su Santa Palabra, para fertilizar vuestros corazones para que den el fruto de Salvación. Quien no beba de esta agua puede perder la Salvación, porque no está conociendo la hora, no se prepara para salir de este mundo y entrar en la Eternidad.
Este es el último tiempo que Dios os envía alertas llamándoos a la realidad. Vosotros sabéis por medio de los profetas y del Santo Evangelio que un día todo será diferente al de ahora, que seréis transformados, seréis glorificados por Dios para entrar en la Eternidad.
Lo que está podrido, caerá en el fuego del Infierno, no entrará en el Reino de Dios. Si las Advertencias del Cielo están sobre la tierra, es para que todos los hijos de Dios se prepararen con urgencia para la gran transformación.
Este es el final de todos los tiempos en que el hombre vivía en la desobediencia a Dios. Es el momento más preocupante para todos, es tiempo del desapego de todo lo que es material, es el momento de conocer la vida espiritual.
Dejad atrás lo que os aleja de Dios, todo el pecado.
Vosotros acumulasteis pecados sobre pecados y vosotros se apegaron a ellos como si fueran una parte definida en sus vidas. Ahora es el momento de arrancar las malas hierbas y echarlas afuera, ellas no son parte de vuestras vidas, porque es algo malo lo que se pegó en vosotros como una planta parásita que se pega a otra planta.
Vamos niños, vamos a limpiar la siembra de Dios.
El sembró flores en este planeta que contienen la vida que sois vosotros, los seres humanos. El quiere que estéis limpios, puros, santos, para adornar Su Trono, para exhalar el más puro perfume, el perfume de la santidad.
¡Cuántas veces quise ayudaros, fueron muchas, muchas veces, pero vosotros se creyeron capaces de vivir sin tener que dar cuenta de vuestra conducta y en la actualidad no estáis dispuestos a ayudar, despertad y tratéis de entender la hora.
Es hora para arrepentirse de los errores, corregirlos, pedir perdón a Dios, vosotros dejaréis este mundo de pecado y comenzaréis una nueva vida, nueva vida es la vida en santidad, vida que no peca más.
Cómo Me duele Mi Corazón Inmaculado saber que todavía no estáis preparados para superar el dolor del sufrimiento que está por venir. No habéis creído que los mensajes que están sobre toda la tierra es una gran señal que Dios os da. Debéis pensar que algo terrible está llegando a todo el mundo, es necesario asegurarse en las Manos de Dios porque no sabéis todavía lo que viene, pero ya podéis sentir los diferentes cambios en la naturaleza de que algo está diferente a lo que vosotros conocéis.
Sólo os advierto, convertíos, convertíos, ya no hay mucho más tiempo. Dios sólo quiere ayudaros, aceptad la ayuda de El.
Queridos y amados niños de Mi Inmaculado Corazón, Yo os bendigo en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, que os alumbra que os conduce siempre con Su Luz.
Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, Salvador del mundo. Yo soy la Inmaculada Concepción de María, yo soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy El os agradece por el tiempo de oración y os advierte:

"Mis hijos, vuestra hora ha llegado, el momento de purificar vuestros corazones, para que os preparéis, nunca has oído hablar de cosas tan dolorosas como veréis ahora.
Fue vuestra desobediencia, vuestra decisión de continuar Desafiándome con vuestra desobediencia. Yo os di todo, el tiempo, la enseñanza, He renunciado a Mi propio Hijo Jesucristo para salvaros, pero optasteis por continuar idolatrando el pecado, amándolo por encima de todo, ahora Voy a mostrar al mundo Mi Poder, y con El os mostraré lo que el pecado atrae.
Vosotros no conocéis todavía lo que os daré a conocer ahora, porque os quiero libraros de esta esclavitud en la que estáis.
Aún es tiempo de arrepentirse y pedir perdón, haced esto con urgencia antes de que Yo derrame la primera copa de la purificación sobre el mundo. Sólo resta para vosotros el sufrimiento. Aquí viene lo que el mundo no podía creer que podría llegar a pasar. Preparaos.
Este es el tiempo de mayor sufrimiento para la humanidad.
Esta es la última generación elegida para recibir a Mi Divino Hijo Jesucristo, por lo que Voy a limpiarla antes de que Yo de a El la orden de descender y juzgar a los vivos y a los muertos. Vivos son los que merecen la Salvación y los muertos se irán al Infierno porque amaban el pecado más que a Mí, no tendrán más parte Conmigo, serán echados al fuego del Infierno, donde van a estar sufriendo por toda la eternidad.
Míos son aquellos que han renunciado al pecado para vivir Conmigo eternamente.
Nacerá el mundo nuevo de paz, justicia, lealtad a Mí
Yo Soy el que Soy, Yo Soy Dios y fuera de Mí no hay vida. Yo estoy por encima de todas las cosas, no se puede medir la fuerza Conmigo, nadie Me puede despreciar.
Os amo con Amor Eterno. "

Queridos hijos, vamos a meditar en las palabras de Dios, nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso y hacer lo que Él quiere de vosotros, hacer Su Voluntad antes de comenzar vuestra purificación. La Santa Palabra de Dios os revela acerca de la Luz.
Dios quiere de vosotros tengáis Luz, por lo que os ilumina, os da la sabiduría y la comprensión, para que vosotros entendáis que tenéis que mirar dentro de vuestros corazones y cortar la hiedra que habéis dejado crecer en ellos, que os impide ver la verdad. Vosotros no habéis cuidado de vuestro corazón, ni vuestras almas, dejasteis crecer los "pecados mortales" y otros que os ponen en peligro de perder la Salvación.Dejad que el Sol, el cual es Jesucristo ilumine vuestras almas, vuestros corazones para brotar de nuevo la felicidad que vosotros habéis perdido por vuestra desobediencia.
Es necesario que brote nuevamente en esta raíz vuestra conversión, para que no seáis echados al infierno.
Es esto lo que Dios os avisa a través de este mensaje para su conversión.
Mis hijos seáis buenos, obedientes, la raíz es buena, Dios es bueno, seáis obedientes, humildes y sencillos, mientras más, mejor para vosotros.
Llegó la hora de que vosotros conozcáis los secretos que no se os ha revelado y entonces recordareis que sólo Dios puede ayudaros, preparaos.
Ahora os pido a la Sagrada Eucaristía con fidelidad a Dios.
Orad, orad, orad por el Santo Padre Benedicto XVI, por todo el clero, los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Orad por los ateos y paganos, ayúdenlos, ayúdenlos, debéis cumplir con vuestra misión, ser fraternos, cuidáis más de ayudar a vuestros hermanos que todavía no han despertado a la realidad.
Es necesario reunir a todas las ovejas en el Refugio, la Santa Iglesia.
La ciencia humana será expuesta y luego muchos científicos entenderán que es mejor no tratar de competir con Dios.
Orad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, únanse cada vez más, vosotros cristianos venceréis todas las batallas.
Enorme peligro amenaza al Santo Padre, debéis orar por él, para su protección. Este es el momento en que la persecución de los cristianos aumentará mucho, estéis despiertos y orad más.
Os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. Mi Manto no es un trozo de tela, él es de amor para vosotros.
Os pido a todos los brasileños que estéis más unidos en esta hora de grandes tempestades y que practiquéis la caridad sin medida.
Todos los pueblos, estéis atentos. Se aproximan los tiempos difíciles para todos.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Gracias por corresponder a la llamada de Dios.
Confiad en lo que El os ha transmitido a través de los mensajes divulgados por el mundo, no dejéis para convertiros en la última hora.
Si Dios Me envió a traer las Advertencias del Cielo con tanta frecuencia no es de extrañar a Mis hijos, es porque algo va a pasar pronto y para que estéis preparados para que no caer en la desesperación. La desesperación es la pérdida total de la fe, quien pierde la fe está en peligro de caer en el fuego del infierno.
Ahora os ofrezco Mi Corazón Inmaculado como Refugio en tiempos de gran castigo que viene para el pecado. Un gran castigo viene, cuidáis de vuestras almas.
Con todo Mi cariño y amor de Madre os deseo la paz y llevo hasta Dios sus peticiones.
La paz de Nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros ahora y siempre. Amén, la Paz
¡La paz! ¡La paz! ¡La paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!
Bendito sea Dios, bendito sea Su Santo Nombre.

Debéis reflexionar el Santo Evangelio de hoy: Lucas 8: 16-18.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 36 Empty Re: REVELACIONES MARANAS

Mensaje por tao2013 Vie Nov 11, 2011 9:21 pm

Ya que tú eres portavoz de estos mensajitos dulzones en el Foro, te pregunto a ti:

¿De dónde proceden, quién es el receptor de los mismos & en qué modo los recibe?

¿A qué congregación cristiana pertenece?

Porque, eso de hablar del Papa no pertenece a la idea cristiana original, al cristianismo primitivo o gnóstico.

Al parecer el dios tras estos escritos es exclusivamente "cristiano", no es el Dios de los demás, ya que habla de su "Pueblo" creando con esto una división, no se refiere a la Humanidad en general.

El Dios Verdadero ama a todos sus hijos por igual, son / somos sus hijos los que estamos más cerca o más lejos de Él, según nos adhiramos a Su Plan Perfecto o no, así que Él no tiene predilección por alguno de sus hijos, así que es erróneo eso de tener un hijo o hija más amado que los demás, ya quedó caída por tierra esa posibilidad de error por parte del limitado pensamiento humano egoico, al dar a Su Único Hijo (Cristo, no Jesús) a la Humanidad, haciendo un Pacto de sangre con este planeta (Crucifixión) & no con ninguna iglesia, corriente de pensamiento o institución en particular. Todos iguales a ojos del Creador (Dios-Padre) dentro de la Creación (la placenta de espacio-tiempo, de energía-tiempo, el Universo, Dios-Madre).

Por otro lado, parece observarse cierta actitud "partidista" insistente & continuada con ese énfasis en las aparentes manifestaciones de La Divinidad Inmanifestada en forma de "la Vírgen" María (nótese el énfasis de tantos & tantos grupos en esa cuestión puramente sexual, genital o... ¿genética?

REVELACIONES MARIANAS - Página 36 IglesiadeEastryInglaterra

Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Más temática de apariciones aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: F.B.I Desclasifica Explosion de un OVNI en UTAH (USA)

Véase también:

La Alta Extrañeza de las dimensiones, las densidades, y el proceso de abducción extraterrestre

Última edición por tao2013 el Vie Nov 11, 2011 9:43 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por gatuna Dom Nov 13, 2011 4:25 pm

Bendiciones a todos Very Happy ... les tengo una grandiosa noticia...el 17 de noviembre la Virgen de Medjugorje dara un mensaje a Ivan en Viena y Nuestra Mamita quiere que se trasmita por internet y prometio que nos bendecirá a todos como si estuvieramos alli, tambien bendecira rosarios y todo articulo religioso lo trasmitira Mary.tv

November 17th pray with Ivan & Cardinal Schoenborn in St. Stephens Cathedral (Live stream on MaryTV.tv)!

Here is the schedule for November 17, 2011:
4:00 PM Vienna (10:00 AM USA-EST): Testimonies, including Magnus MacFarlane-Barrow, founder of MARY's MEALS
5:00 PM Vienna (11:00 AM USA-EST): Rosary / Apparition
6:00 PM Vienna (12:00 PM USA-EST): Ivan's Testimony
7:00 PM Vienna (1:00 PM USA-EST): Holy Mass - Presider and Homilist, Cardinal Christoph Schoenborn
8:00 PM Vienna (2:00 PM USA-EST): Adoration of the Blessed Sacrament
9:00 PM Vienna (3:00 PM USA-EST): Adoration ends

horarios de la aparición [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Symbols

* means the time shown has been adjusted for daylight saving time(DST) or summer time
(15 places listed).
Thu means Thursday, 17 November 2011 (127 places listed).
Fri means Friday, 18 November 2011 (14 places listed).
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Nov 13, 2011 5:17 pm

gracias gatuna, estaré al pendiente
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por ANAYANSI Lun Nov 14, 2011 5:18 pm

gatuna escribió:Bendiciones a todos Very Happy ... les tengo una grandiosa noticia...el 17 de noviembre la Virgen de Medjugorje dara un mensaje a Ivan en Viena y Nuestra Mamita quiere que se trasmita por internet y prometio que nos bendecirá a todos como si estuvieramos alli, tambien bendecira rosarios y todo articulo religioso lo trasmitira Mary.tv
.

Muchisimas gracias Gatuna, en horario para México estoy en el trabajo, pero estaré al pendiente.

Bendiciones.
Very Happy
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2013 Lun Nov 14, 2011 11:42 pm

Más os vale hacer acto de presencia, no enfadéis a Vuestra Señora... & a ver si se aparece por el Tercer Mundo, que es donde están muriendo de hambruna a diario... Mil a gritos

¿Milagros, fraude o... manipulación inter-dimensional?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: CONTACTADOS

El contactado Sensacional – Emocional

Suele ser persona humilde, sencilla, e inocente, de carácter bondadoso y poco instruida en el saber.

Es el contactado que asegura ver seres de luz, que aparecen y desaparecen tras hablarles, son visiones sensacionales y emocionantes que marcan sus sentidos y cambian profundamente sus vidas.

Sus mensajes son verdades simples y profundas a la vez, dirigidas a personas sencillas e inocentes, sensibles a la fe en Dios y a la esperanza de SU AMOR.

Estos mensajes, son en esencia, una llamada al arrepentimiento por las malas acciones de la humanidad, y una convocatoria a la oración en plena naturaleza,
“independientemente de las inclemencias del tiempo”.

En su contenido, los mensajes apuntan a la ruina y el desorden que hemos causado en la Naturaleza, por causa del egoísmo y la ignorancia, llegando a reprochar la falta de Amor en la Humanidad, como un alejamiento de las enseñanzas del Hijo de Dios.

Este contactado cumple una función básica propiciando un cambio de costumbres sociales profundamente arraigadas, pues no manda construir altares a sus fieles, sino que los convoca para rezar en el campo, en plena naturaleza, tomando por altar el lugar indicado por el ser de luz, que suele ser un árbol.

La esencia de este mensaje interpretado en plena naturaleza, es que LA IGLESIA DE JESUCRISTO ES LA MADRE TERRENAL. Y LOS ÁNGELES DE ESTA IGLESIA SON EL SOL, LA TIERRA, EL AIRE Y EL AGUA.

Pero son pocos los que captan esta esencia, mientras la mayoría de los fieles se entrega a saquear las hojas del árbol, apagando la luz del altar, antes de volver a su hogar.

Este contactado convoca a rezar en el campo a las personas sencillas, capaces de sensibilizarse ante la fe del contactado y las nuevas obras, entre las que cabe el milagro, que le es dado realizar, porque al ser persona poco instruida, no sabe responder más allá de su testimonio, no sabe explicar el milagro. Careciendo de los conocimientos necesarios para razonar su experiencia, no representa mayor peligro de convertirse en guía de otras vidas, y su testimonio queda avalado por las personas que aseguran sentirse agradecidas por sus atenciones desinteresadas, porque eso sí, el verdadero contactado toma lo justo para vivir y su entrega al servicio del prójimo es un sacrificio que cumple gozoso, por sentirse inspirado por una voluntad mayor, para dar conocimiento o salud.

REVELACIONES MARIANAS - Página 36 Portada_apariciones

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tenochiclan Mar Nov 15, 2011 1:07 pm

ANAYANSI escribió:
gatuna escribió:Bendiciones a todos Very Happy ... les tengo una grandiosa noticia...el 17 de noviembre la Virgen de Medjugorje dara un mensaje a Ivan en Viena y Nuestra Mamita quiere que se trasmita por internet y prometio que nos bendecirá a todos como si estuvieramos alli, tambien bendecira rosarios y todo articulo religioso lo trasmitira Mary.tv
.

Muchisimas gracias Gatuna, en horario para México estoy en el trabajo, pero estaré al pendiente.

Bendiciones.
Very Happy

Qué estupendo!!! y que moderna la VIrgen!!! nos bendecirá los rosarios por internet?
saludos en el amor
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente