MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 35 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por stelaplateada Miér Nov 02, 2011 9:38 am

ANAYANSI escribió:Vean el siguiente link y los planes que DIOS tiene para México, si les es fiel, Venezuela y Colombia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANAYASI, hola

En México la mayoria de la gente creemos en DIOS amamos y confiamos en el, no importa la religión, catolica, cristiana, testigos de Jehová, etc., todas nos llevan a un mismo DIOS y gracias a el seguimos unidos, cuando vemos o sabemos que nuestros paisanos o no estan en desgracia nos solidarizamos para dar la mano u orar por nuestros hermanos, ese sentimiento que nos hace ver asi nace desde el corazón, el Amor que es la escencia de DIOS Nuestro Padre Celestial nos hermana a todos, creo vamos por buen camino

bendiciones

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 2:16 pm

stelaplateada escribió:
ANAYANSI escribió:Vean el siguiente link y los planes que DIOS tiene para México, si les es fiel, Venezuela y Colombia:

ANAYASI, hola

En México la mayoria de la gente creemos en DIOS amamos y confiamos en el, no importa la religión, catolica, cristiana, testigos de Jehová, etc., todas nos llevan a un mismo DIOS y gracias a el seguimos unidos, cuando vemos o sabemos que nuestros paisanos o no estan en desgracia nos solidarizamos para dar la mano u orar por nuestros hermanos, ese sentimiento que nos hace ver asi nace desde el corazón, el Amor que es la escencia de DIOS Nuestro Padre Celestial nos hermana a todos, creo vamos por buen camino

bendiciones

que bellas palabras...ojala fuese así en todos los paises como en Mexico.. Rolling Eyes I love you
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ANAYANSI Miér Nov 02, 2011 7:00 pm

¡ORAD POR EL VICARIO DE MI HIJO, PORQUE LOS EMISARIOS DEL MAL DENTRO DEL VATICANO, QUIEREN QUE ABANDONE LA SILLA DE PEDRO!
NOVIEMBRE 01 DE 2011 – 1:50 P.M.
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD. ALTO DE GUARNE (ANT.)

Hijitos, que la paz de Dios permanezca en vosotros y la luz de mi Corazón Inmaculado os guíe en todos vuestros caminos.
El año que se aproxima dará comienzo a la segunda fase de la purificación, que os acercará al encuentro con mi Hijo; os digo hijitos que no desfallezcáis y que seáis más perseverantes con la oración, para que podáis sortear las dificultades de cada día; ofreced todo sufrimiento y todo revés a Dios y pedid por la conversión de tantos pecadores que yacen desprovistos de la gracia de Dios, porque le han dado la espalda y caminan vendados por la senda del pecado, rumbo al abismo.
Hijitos, el Aviso de mi padre os ayudará a despertar de vuestro letargo espiritual, reafirmará vuestra fe y os enseñará a confiar en su santa voluntad, para que podáis asumir un verdadero compromiso de conversión. Todo el pueblo de Dios tendrá misiones que cumplir, pero la misión más importante será el rescate de tantas almas que después del aviso quedarán aturdidas y confundidas, esperando que vosotros mis hijitos fieles les mostréis el camino de la salvación. Pequeñitos míos, no temáis por vuestros hijos, esposos, esposas, padres, hermanos y familiares, que yacen en la oscuridad y alejados de Dios, porque el despertar de mi Padre los hará recapacitar y volver a Él; sentirán el dolor del pecado como ofensa a Dios y el dolor en sus almas de haber permanecido tanto tiempo alejados de su amor; por eso os pido hijitos míos, que desde ya comencéis a entregarle a mi Padre, vuestros familiares rebeldes y oréis por ellos, para que alcancen la gracia de la conversión y puedan caminar con vosotros rumbo a la tierra prometida, que será la Nueva y Celestial Jerusalén.
Hijitos, mi Hijo está por partir, os pido que lo consoléis donde se halla preso y solitario, su dolor es grande viendo cómo se acercan los días de la prueba y muchas de sus ovejas andan tan dispersas y preocupadas sólo por las cosas de este mundo, mundo que muy pronto cambiará y del cual no se volverá a recordar. Volved pues vuestros ojos al cielo, lo más importante en estos tiempos es permanecer unidos a vuestro Padre y Madre Celestial, para que así podáis alcanzar la salvación vuestra y la de vuestros familiares.
Como os dije en mensajes anteriores, nada de lo que conocéis quedará, toda la creación será transformada; preparaos para la llegada del Aviso, haced buenas confesiones y practicad la justicia y el derecho con vuestros hermanos; arrepentíos y dejad de pecar, enderezad vuestro camino, para que cuando llegue el amo podáis cenar con él. Id preparando vuestras provisiones, para que no os coja por sorpresa la llegada de mi Hijo, y no os pase como a las doncellas necias, que por no tener aceite en sus lámparas fueron expulsadas y no pudieron hacer parte del banquete y la puerta se les cerró (Mateo 25, 10, 11).
Hijitos, cuando hablo de provisiones no sólo hago alusión a las materiales, sino a las provisiones más importantes que son las espirituales; como son: Estar en gracia de Dios, listos con vuestra armadura espiritual, completa, unidos en oración a vuestra Madre y a los ejércitos de Arcángeles y Ángeles de la milicia celestial dirigidos por nuestro amado Miguel, a San Gabriel y Rafael y al ejército triunfante y purgante. Estad pues mis niños preparados, porque el aviso y milagro están muy cerca; la oración, la fidelidad a Dios, la perseverancia, la caridad y ante todo el amor, serán las armas que os darán la libertad.
Orad por el vicario de mi Hijo, porque los emisarios del mal dentro del Vaticano, quieren que abandone la silla de Pedro. Os pido hijitos mucha oración por nuestro Benedicto, su calvario ha comenzado; el desprecio, la falta de obediencia de muchos de sus cardenales, han hecho que su cruz sea muy pesada; no lo abandonéis, orad y ayunad por la Iglesia de mi Hijo, porque mi adversario ha empezado su ataque; muchos de mis predilectos fieles serán mártires y derramarán su sangre por amor y fidelidad a la Iglesia.
Las herejías y doctrinas contrarias al evangelio de mi Hijo, harán que muchos pierdan la fe, la apostasía se incrementará y los emisarios del mal a través de la nueva era, implantarán una nueva religión, bajo un falso ecumenismo. El Papa se opondrá y por ello, tendrá que huir de Roma; la silla de Pedro muy pronto será profanada por la presencia de un falso Papa y un falso mesías. Permaneced pues hijitos míos, unidos a mi Corazón Inmaculado, porque todo esto tiene que pasar como está escrito. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Santificadora
.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2013 Vie Nov 04, 2011 8:58 pm

El Espiritismo & los Mensajes de Luz

UN MENSAJE VERDADERO, esto es procedente de la Luz, de niveles superiores de la Realidad, SIEMPRE APORTA ALGO NUEVO, una revelación & por eso ilumina (libera, aclara) a quien no ve luz en el camino, pues éste proviene del mundo de las causas naturales, donde todo tiene su origen (& de aquí la palabra “original”).

Mientras que UN MENSAJE FALSO o procedente de niveles inferiores de la Realidad (infradimensiones), no ilumina ni aclara, sino que ofusca & distrae, no provoca cambio sustancial en el receptor de mensajes de esas características, ni mucho menos en sus oyentes, puede cambiar la apariencia en un mundo regido por las apariencias, pero rascando un poco la personalidad descubrimos que todo sigue igual o peor, según la predisposición del individuo por afinidad. NUNCA APORTA REVELACIONES, es “más de lo mismo” que normalmente se dice; bellas palabras que adormecen o hipnotizan conciencias & hace énfasis en advertencias o amenazas inminentes o futuras… & enfatizo en esto último (uy, que me descubro!!).

Namasté!!! Twisted Evil

REVELACIONES MARIANAS - Página 35 Garabandal6

Imagen extraída de esta Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por ANAYANSI Vie Nov 04, 2011 11:03 pm

FALSOS PROFETAS TRATANDO DE DESVIRTUAR MI PALABRA

Miércoles 26 de octubre del 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, por favor dile a Mis hijos, que estén alerta de los falsos visionarios, que hablan en Mi Nombre, pero que promueven palabras que no provienen de Mis labios.

Muchos de estos auto proclamados visionarios, que parecen exteriormente Católicos y con todos sus modales asociados con esto y con otras doctrinas cristianas, son de hecho seguidores de la Nueva Era.

Los seguidores de la Nueva Era, infiltrarán ahora al mundo, para convencer a Mis hijos de que ellos han sido enviados, para promover Mi Santa Palabra. Sus palabras parecerán, encarando esto, ser verdad. El lenguaje que usan parecerá sofisticado, amoroso, bien pensado, pero enmascarará una mentira.

Esta es la era en que los falsos profetas emergerán y muchos de Mis hijos, encontrarán difícil discernir, la verdad de la ficción.

Tú, hija Mía, estás siendo el blanco de estos visionarios, que se lo han propuesto en detrimento de Mi Santa Palabra. No permitas que esto suceda o Mis hijos serán absorbidos, dentro de una tiniebla, de la que ellos encontrarán difícil desenredarse.

Recuerda esto, los falsos profetas son también Mis hijos, entonces por favor, reza por ellos. Tristemente han sido mal aconsejados en creer en una jerarquía imaginaria y un universo que no existe.

Ten cuidado de aquellos que se refieren a maestros ascendidos o de los que hablan de una nueva era de Luz, donde Dios, donde Dios Padre es simplemente visto como otra faceta. Estas almas no son dirigidas por Mí. Están adoptando las creencias inculcadas por el Engañador. En muchos casos estas ilusas almas, creen que están recibiendo mensajes Divinos. Así es como trabaja Satán. Sus suaves, tranquilizadoras palabras, darán lugar a una letanía de palabras duras, frías pero contundentes. No provienen del Dios Altísimo.

Qué difícil es para sus hijos en estos tiempos tan confusos.

Recen, recen para que ustedes no sean víctimas de una serie de falsedades, que serán difundidas por los falsos profetas. Si sus mensajes parecen artificiales, son difíciles de entender e infunden miedo en sus corazones, ellos no provienen de Mí.

Hijos, permanezcan enfocados solo en Mí. Tengo mucho que decirles. No se permitan estar distraídos ni por un minuto, así como también se les impedirá salvar a aquellas almas tan necesitadas de sus oraciones.

Su Jesús

Última edición por ANAYANSI el Sáb Nov 05, 2011 5:01 pm, editado 2 veces
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Vie Nov 04, 2011 11:31 pm

ERA DE LA MULTITUD DE FALSOS PROFETAS ENVIADOS POR SATAN
Sábado 8 de octubre del 2011 a las 16:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, como una de Mis visionarias genuinas, ve por el mundo porque también lo harán los falsos visionarios. Les conocerás, examinando cuidadosamente sus mensajes al mundo. Porque en algún lugar dentro de ustedes, encontrarán que Mis enseñanzas y la verdad contenida en Mi Sacratísima Biblia, han sido manipuladas. Tan sutiles son estas falsedades que solo aquellos con verdadero conocimiento de las Sagradas Escrituras, serán capaces de identificarlas.

Tengan cuidado con cualquier odio que tales visionarios creen entre sus seguidores, cuando ellos luchen, dividan y separen las familias. Los cultos que emergerán del trabajo de tales visionarios, tendrán una abatida por el mundo, para causar confusión y ansiedad entre los creyentes.

Donde quiera que Mi Santa Palabra esté contenida, encontrarán amor. Mis mensajes crean amor y armonía y no fallarán en afectar su alma. Mis mensajes siempre hablarán la verdad y aunque dura y temible a veces, ha sido dada a ustedes, hijos, por puro amor.

Los falsos visionarios, impartirán mensajes que no son fáciles de leer y entender. De cara a eso, ellos exudarán un sentido de autoridad y crearán un sentimiento de amor, ellos, sin embargo, no traerán paz de alma. Tales visionarios, algunos de los cuales, no son de Dios, seducen primero, entonces les controlan hasta que finalmente les succionan a una cama de mentiras y engaños.

Satán y su ejército, influenciarán a tales falsos visionarios y videntes. El incluso puede atacar a los visionarios genuinos, cuando les alienta a vagar lejos de Mí en confusión. Les urjo, hijos, a estar en guardia todo el tiempo.

Denuncien los mensajes que contradigan Mis enseñanzas en cualquier forma, para que puedan estar seguros de que son falsos.

Yo solo hablo a través de un selecto número de auténticos visionarios y videntes en el mundo, hoy. Hay menos de veinte y menos de los que creen. A cada uno de ellos les ha sido dado un papel diferente, pero Mi voz y Mis instrucciones, tendrán un tono de familiaridad que ustedes detectarán. Habrá un propósito para sus mensajes, todos los cuales están diseñados, a alentar acción de su parte, para preparar sus almas.

Cualquier acción alentada por aquellos que se llaman a sí mismos visionarios y videntes, que parecen extraños o que alienta a sus seguidores a tomar acciones, que no envuelvan el amor del prójimo, en ese caso, mejor denles la espalda.

Presten atención ahora, porque esta es la era de del Falso Profeta, que se hará a sí mismo, conocido por el mundo en breve. Así también, es la era de la multitud de falsos profetas enviados por el Engañador, al mundo, para causar confusión y una oscuridad en el alma.

Su Amado Jesús

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 35 Empty nuestro divino padre

Mensaje por vlm Sáb Nov 05, 2011 2:34 am

“…ENTONCES APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO; Y ENTONCES LAMENTARÁN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA…”
(Mateo 24:30)

REVELACIONES MARIANAS - Página 35 LA%20SEÑAL%20DEL%20HIJO%20DEL%20HOMBRE3322

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
3 DE MAYO 2010

YA HA LLEGADO EL TIEMPO ESPERADO, EL TIEMPO ANUNCIADO, EL TIEMPO QUE NO ES TIEMPO. Ya se asoma el Aviso: la niebla cubrirá todo el orbe y una luz intensa que se desprenderá de la Cruz de Amor en el Cielo, les hará saber que ya es la hora. El sol se ocultará y el ardor que proviene de lo alto, se dejará sentir en la carne de todos los hombres. No habrá lugar dónde se puedan esconder; todos los hombres verán y sentirán el ardor del fuego que viene de lo alto. Y verán también su estado interior.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
29 DE AGOSTO DEL 2010

Mi Cruz es victoria y brillará en el firmamento durante siete días con sus noches. Resplandecerá constantemente. Será señal previa a cuanto Mi Pueblo espera, y para los que no creen, será gran confusión. La ciencia tratará de dar explicación a lo que no tiene explicación científica.

A SU AMADA LUZ DE MARÍA
24 DE OCTUBRE DEL 2010

CON LA MIRADA EN LA VOLUNTAD DE DIOS, ASÍ CAMINA EL PUEBLO DE MI HIJO:
SEDIENTOS, PERO REFRESCADOS; CANSADOS, MAS NO ABATIDOS.
Amados hijos, busquen la luz de Dios, no den pasos a oscuras. Yo estoy al lado de cada uno.

ABRACEN LA CRUZ: Cuando la miren en el cielo sabrán que la oscuridad se aproxima. No teman porque la luz contenida en la Cruz no cesará. Seré lámpara en el corazón de Mis hijos.

Amados: una vez más les llamo a BENDECIR sus hogares, pero sobre todo a bendecirse a ustedes mismos con una vida de santidad.

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE JULIO DEL 2011

Amados, permanezcan alerta, una señal en el Cielo será mirada por todos, Mi Cruz resplandecerá atreves de Mis llagas e iluminarán todo por un instante. El sol dará grandes señales. Lo incomprensible para el hombre será reflejado en el Cielo, para que el que no cree, crea.

14 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

Mi Cruz se mostrará con poder y gloria en el firmamento, prontamente, y cada uno se mirará frente a su propia medida. CONVIÉRTANSE YA. Mi Misericordia es infinita, Soy perdón, justicia, amor. No duden en acercarse a Mí. Ábranme la puerta del corazón y de la mente. Saquen YA los falsos ídolos que les llaman a decaer cada instante más y más.

A SANTA FAUSTINA KOWALSKA

2 DE AGOSTO DE 1934

"Escribe esto: Antes de venir como el Juez Justo, vengo como el Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombres este signo en el cielo. Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces, en el cielo aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra. Eso sucederá poco tiempo antes del último día".

vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ANAYANSI Sáb Nov 05, 2011 4:56 pm

Virgen María: El tiempo de que Mi Hijo envíe su regalo de la Divina Misericordia (GRAN AVISO)

Miércoles 2 de noviembre del 2011 a las 10:40 hrs.

Mi niña, el tiempo de que Mi Hijo envíe su regalo de la Divina Misericordia (GRAN AVISO), se está acercando. Como tal, tú debes concentrarte en tu misión de salvar almas, no debes permitir distracciones, las cuales te quitan la mirada, de la tarea más importante de propagar la conversión.

El Cielo se regocija, en cómo este Regalo Divino será presentado pronto, por el puro amor que Mi Hijo tiene en su corazón, por todas las almas. Mi niña, mientras este misión se intensifica, el maligno continuará atormentándote, a través de diferentes personas, en cada oportunidad. Has sido instruida, a mantenerte en silencio y a enfocarte solo en Mi Hijo.

Tú, niña mía, eres la designada para transmitir con gran detalle el deseo de Mi Hijo, de hablar con la Humanidad en estos tiempos. Se valiente y audaz porque esta santa misión tendrá éxito. Ha sido predicha desde hace mucho tiempo y se te ha concedido todo tipo de dirección del Cielo. Los santos te guían, pues ellos han sido reunidos con toda su fuerza, para asegurar que esta misión no falle, ni puede fallar. Debes de dejar de preocuparte cuando las cosas parezcan desesperanzadoras, porque este es el engaño que debes confrontar por el trabajo del engañador.

Yo, su amada Madre, trabajo contigo todo el tiempo. Fue por Mí que fuiste preparada para venir ante Mi Precioso Hijo. Las gracias concedidas fueron para permitir que tu alma fuera purificada para que encajaras para trabajar para el Salvador de la Humanidad.

Fue por Mi precioso Hijo que has sido traída ante la Bendita Trinidad. Esta es una de las más importantes misiones desde que Mi Hijo fue enviado a redimir al mudo del pecado.

Nunca te permitas desviarte de esta misión, tampoco debes ceder ante la tentación de alejarte. Pídeme a Mí, tu Madre, todo el tiempo, protección.

Tu amada Madre, Reina del Cielo, Madre de Misericordia

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 05, 2011 11:17 pm

El Espiritismo & los Mensajes de Luz: Apariciones Marianas

Las llamadas "apariciones marianas" son todas FALSAS, la Dama-Adepto que engendró al receptáculo del Cristo Universal jamás se presentaría como "la Madre Universal", porque al ser Dios El Creador & la propia Creación, o sea, al ser Padre-Madre, sólo se manifiesta como El Hijo:

[Juan 14-9] Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me conoces a mí, también conocerán al Padre.

«Nadie va al Padre sino por mí» (Jn 14, 6).

Nadie llega al padre, si no es a través del hijo.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: "No seguir a mensajeros sino sólo al mensaje"... & "por los frutos se conoce el árbol" (la naturaleza del mensaje).

REVELACIONES MARIANAS - Página 35 Apar_Cairo4

¿Ectoplasma mediúmnico?

Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por tao2013 el Sáb Nov 05, 2011 11:48 pm, editado 2 veces (Razón : 1 énfasis)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Dom Nov 06, 2011 12:28 am

MENSAJE DE JESÚS.pdf el 13/02/2010 - Puede descargarse desde el archivero de mi Blog:

Concretamente aquí:

Puede leerse aquí, antes de que "desapareciera" de Internet:

Dice así:

"Anda, ve y dile a los que por Mí esperan,

que mi amor es por siempre y para siempre.

Diles aunque las tinieblas amenacen con tragarlos,

no han de temer daño alguno. La victoria es nuestra!

El proceso de purificación para mi amada Tierra se acelera,

terminan ya los tiempos concedidos.

Todo aquel, que me siga,

traspasará junto a Mí las puertas del Reino prometido.

Diles, en mi nombre,

que hagan recuento de sus obras y empaquen su equipaje.

Si aún no has comprendido y completado tu tarea,

esfuérzate ahora.

Atiende a mi llamado apremiante...

Llegado el momento no aguardaré más por ti.

Despierta de una vez y para siempre.

Lo que ves a tu alrededor cotidianamente,

carece de importancia verdadera,

lo que importa ahora son tus obras:

lo que has hecho y haces de cada una vez y para siempre.

Lo que ves a tu alrededor cotidianamente

carece de importancia verdadera,

lo que importa ahora son tus obras:

un acto de amor al Supremo, autor de todo lo creado.

¿Has devuelto amor por odio?

¿Has combatido la ignorancia?

¿Pusiste Luz donde reinaban las sombras de la muerte?

¿Tendiste tu mano al que necesitaba de tu ayuda?

¿Diste de comer en mi nombre al hambriento?

¿Diste agua al sediento?

¿Bajó alguna vez el sol, sin que te reconciliaras con tu hermano?

¿Te deshiciste de juicios y prejuicios?

¿Miraste los ojos de tu hermano y te viste en ellos?

¿Desataste los nudos que te ataban a la tierra?

¿Se abrió siempre tu boca para bendecir a quienes te rodeaban en mi nombre?

¿Qué hiciste con el regalo que te di para distribuir entre los míos?

¿Eres verdaderamente sincero contigo mismo o rehúsas la verdad que intuyes?

¿Multiplicaste tus recursos, potencialidades y talentos?

¿Estás en paz contigo mismo y con los otros?

¿Me sigues aunque no entiendas mis propósitos

o necesitas verme y oírme para tener pruebas?

¿Tú eres fiel a ti mismo?

¿Te has quitado las máscaras o finges todavía?

¿Has tratado de dejar herir a quienes no dicen o hacen

lo que tú quieres que digan o hagan?

¿Eres manso y humilde de corazón o

continúas ensoberbecido?

¿Has rendido tu voluntad finita al poder de la Voluntad de Dios en ti...

o continúas siendo la marioneta de tu ego?

¿Concluyeron tus dudas o continúas

enredado en el encanto de la negación?

¿Reconoces tu Luz o continúas amparándote en

la amnesia?

REVELACIONES MARIANAS - Página 35 Jesus-cristo

Namasté!!! elamo

P.D.: EL DIARIO DEL ESCRIBA Capítulo 5 (Inédito en Internet)

Sin embargo, le seguimos crucificando, todos los días, contradiciendo con nuestros actos, palabras e ideas, su ejemplo de entrega desinteresada, de amor y comprensión.
Renegamos de ÉL, de la LEY, cuando ponemos nuestras pequeñas necesidades por encima de las necesidades mayores del prójimo.
ÉL vivió entregado a todos y murió perdonando a sus verdugos, mostrando así, un Amor y una Comprensión más allá de la razón.
Talvez, en su reino de luz, no reina la razón como en el nuestro, donde falta tanto amor y comprensión.
Su reino ha de ser el reino del Amor.
Y su justicia, el AMOR.

Vuestro benefactor prometió enviar otro defensor para bautizaros con la Verdad y también prometió la Vida Eterna en un nuevo Cielo y una nueva Tierra a quienes comprendieran su Palabra y siguieran su Ejemplo.
No podéis recordar su Palabra porque aún no habíais nacido, y su Palabra ha sido interpretada según el interés de las lenguas al paso de los siglos, pero su Ejemplo ha permanecido a lo largo del tiempo y hoy aún sigue vivo:

''AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS
COMO YO OS HE AMADO''

Era y es la síntesis de su Ley y su Orden. Mi tarea es recordaros su Palabra Redentora, recordaros su Ley y su Orden. Mi tarea es daros responsabilidad para recibir la libertad, poniendo cada cosa en su lugar, poniendo a la Verdad en el lugar de la Verdad y poniendo a la Falsedad en el lugar de la Falsedad.
Su palabra quedó, mejor o peor reflejada, en los Libros Sagrados y en ellos se recuerda su promesa que en esencia es como sigue:

"El Espíritu Santo, el Defensor que el PADRE enviará en mi nombre, os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que os he dicho.
Cuando él venga, demostrará claramente a la gente del mundo lo que es el pecado, la rectitud y el juicio de Dios.
Os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oye y os hará saber las cosas que van a suceder. Él me honrará, porque recibirá de lo que es mío y os lo dará a conocer
En la casa de mi PADRE hay muchos lugares donde vivir, si no fuera así, no os habría dicho que voy a prepararos un lugar. Y después de ir y prepararos un lugar, vendré otra vez para llevaros conmigo, para que vosotros también estéis donde yo voy a estar. Ya sabéis el camino que lleva a donde yo voy.
Tomás, el discípulo, dijo a Jesús.
Señor, no sabemos dónde vas: ¿cómo vamos a saber el camino?
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
SOLAMENTE POR MI SE PUEDE LLEGAR AL PADRE''
.

Yo he de mostrar el Camino que es Él.

Mi tarea es dar cumplimiento a su Palabra, para enseñaros lo que debéis saber y explicaros con toda claridad lo que es el pecado, la rectitud y el juicio de Dios.
Mi tarea es daros fe, entendimiento y razón, de la realidad que es ese nuevo Cielo y esa Nueva Tierra y de la Eternidad, que es el Reino de los Cielos.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

REVELACIONES MARIANAS - Página 35 Empty nuestra divina madre

Mensaje por vlm Dom Nov 06, 2011 12:34 am

2 DE NOVIEMBRE DEL 2011

REVELACIONES MARIANAS - Página 35 Madre%20de%20talavera

Amadísimos Míos:

VENGO BAJO LA ADVOCACIÓN DE LA MADRE DEL CARMEN.
VENGO A BUSCAR A MIS HIJOS.
VENGO A LLAMARLES A MANTENER LA CONCIENCIA CLARA Y VIVA
PARA QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL.

Esta humanidad vive permanentemente ensordecida y ha cerrado sus oídos a la voz de la conciencia. Debido a esto el pecado crece instante a instante. Y es que cuanto miran ahora es sólo el inicio de lo venidero.

Vendrán tiempos en que la conciencia será totalmente anulada en la criatura humana, el corazón será ennegrecido, Dios, desterrado y Yo, totalmente anulada. Serán instantes de desolación espiritual porque reinará el mal en toda la Tierra.

Mi Iglesia amada, Iglesia de Mi Hijo y recibida por Mí al pie de la Cruz, será socavada y estremecida… y junto a Ella, el Pueblo Fiel. Reinará el enemigo de las almas y Mis hijos tendrán que retornar nuevamente a recibir el Cuerpo y la Sangre de Mi Divino Hijo allá donde nadie les mire, en lo escondido, en lo privado. Porque el Cuerpo y la Sangre de Mi Divino Hijo será prohibido.

LOS INSTANTES ANUNCIADOS POR ESTA MADRE SON LOS QUE VIVEN YA.
EL RELOJ DEL HOMBRE HA COMENZADO A MARCAR EL TIEMPO HACIA ATRÁS…
TIEMPO QUE YA NO ES TIEMPO.

Mis Legiones Angélicas se mantienen YA en batalla espiritual contra el mal, batalla que el hombre no mira con sus ojos del cuerpo, y al no poseer una vista, una sensibilidad, una apertura y una fusión espiritual hacia la Trinidad Sacrosanta guiada por el Espíritu Santo únicamente, no logra divisar lo que está aconteciendo en lo espiritual.

Éste es sólo el inicio.

Hoy les llamo a orar, a orar por Asia, a no privarla de sus oraciones.
Les invito a orar por América del Norte y Chile, no les dejen en sus oraciones.
Les invito a retomar la Misa diaria y a fortalecerse en la fe.
Les invito a recordar que nunca están ni estarán solos.

Les insto a recordar que tienen compañeros de viaje, sus protectores, sus Ángeles Custodios, a quienes la humanidad ha olvidado por completo. Ellos son los mismos del Antiguo Testamento, que obraron prodigios y defendieron al Pueblo de Dios; son los mismos de este instante, del Nuevo Testamento y serán los mismos que acompañarán triunfantes a la Iglesia remanente.

Sus compañeros de viaje, sus Ángeles Custodios permanecen guiándoles, auxiliándoles y protegiéndoles, pero ellos como enviados de Dios, respetan el libre albedrío. Escúchenles y pídanles que les guíen por el camino de la verdad.

EN ESTOS INSTANTES EL ARMA PODEROSA DEL PUEBLO DE MI HIJO ES
EL AMOR MEDIANTE LA UNIDAD.

La UNIDAD es barrera más fuerte que el acero, más impenetrable que cualquier material. La UNIDAD mantiene alejado a satanás y a sus secuaces, que embestirán, sí, pero no destruirán. Ustedes sean AMOR, que su lengua se mueva para adorar a la Trinidad Sacrosanta, para llamarme, que Yo vendré presurosa, y también para pronunciar palabras de amor y caridad al prójimo.

El egoísmo humano, eso que ustedes llaman yo humano, es la otra criatura que vive dentro de ustedes, que les domina y bajo la cual desean someter a todo prójimo y ésta debe ser removida de ustedes. Ustedes deben levantarse sobre sus deseos y sobre su yo humano; sólo así desterrarán el egoísmo que les hace mantener una única postura ante los diversos carismas y ante la diversidad de caracteres de sus hermanos.

LA SOBERBIA Y LA FALTA DE HUMILDAD POSEEN SÓLO UN NOMBRE: REBELIÓN.

LES CONVOCO A DOBLEGAR Y A DESTERRAR TODO AQUELLO
QUE LES MANTIENE AÚN ENCADENADOS AL QUERER HUMANO.

Todos, absolutamente todos los seres humanos necesitan el Auxilio Divino y Mi Maternidad. Deben nutrirse y alimentarse de ese poder, de esa Esencia Divina, de esa Plenitud Divina que se mantiene presente y latente en el Milagro Eucarístico. Y es por esto que una vez más les llamo a recibir a Mi Hijo verdaderamente presente y vivo en la Eucaristía. Acérquense a Él.

TomAquellos que poseen luz, poseerán aún más luz. Aquellos que se mantienen con fe, se mantendrán con más fe. Aquellos que son amor, poseerán más amor. Todos los dones y virtudes crecen al infinito al recibir el Cuerpo y Sangre de Mi Hijo. Es necesario que le reciban; si esto no fuera así Mi Hijo no habría instituido la Eucaristía. en ustedes la Sangre de Mi Hijo, coman ustedes el Cuerpo de Mi Hijo y sean obedientes a esta Madre que mira mas allá de donde ustedes miran.

DOBLEGUEN EL CARÁCTER, LA FORMA DE SER DE CADA UNO, LÍMENLA
PERMITAN QUE EL ESCULTOR DIVINO LES CINCELE Y NO SE NIEGUEN A ELLO.

Mi Hijo y Yo hablamos a los nuestros a través de los hermanos, no se nieguen a escucharles. También les hablamos a través de los acontecimientos y circunstancias diarias. Y así como en este instante se mantienen en pie, así se mantendrán aquellos que crean, que permanezcan en fe, que se nieguen a caer en las directrices del anticristo y que confíen en que Dios jamás desampara a Su Pueblo.

Esta Madre, a la que le ha sido ordenado proteger a la Iglesia, no les desamparará. San Miguel y las Legiones Angélicas desde el Cielo y en la Tierra se mantienen a la custodia del Pueblo del Dios y a la espera de la Palabra de esta Madre.

NO TEMAN, LA IGLESIA JAMÁS SERÁ DERROTADA.
ESTA MADRE LUCHARÁ JUNTO A USTEDES, VELARÁ JUNTO A USTEDES,
PERMANECE JUNTO A USTEDES.

Son templos del Espíritu Santo, no se nieguen, no se nieguen a Su Guía.

Les amo hijos, Mi Vientre permanece abierto, y ahí Yo les protegeré para que los enemigos y los demonios no les toquen.

Ustedes sean obedientes y recurran a toda la ayuda del Cielo. Les bendigo.

Queden en la paz de Mi Hijo.

Hoy es día en que libero del Purgatorio a infinidad de almas.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 02.11.2011
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS

REVELACIONES MARIANAS - Página 35 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS - Apariciones Marianas futuras (para seguidores)

Mensaje por tao2013 Dom Nov 06, 2011 8:25 pm

Mis disculpas a los interesados en no haber anunciado con antelación suficiente este comunicado, pero como según enfatizan los mensajes anteriores en este Post todo ocurre finalmente por Voluntad de Dios & no de nuestra libre elección, desde un comunicado de catástrofes, sin aportar solución, hasta la muerte o desencarnación de un niño, sin iluminar a la razón, pues este comunicado llega aquí en su momento & no antes como ocurrió en otros lugares, todo se resume en estar más o menos contactado / descontactado...

19 de septiembre del 2011

Queridos hermanos:

Como algunos de ustedes ya saben, la Madre Universal, quien estuvo entre nosotros como María, la Madre de Jesús, hoy Consciencia Divina a cargo del rescate planetario, inició un nuevo ciclo de manifestaciones en Aurora, Uruguay, y en Mirna Jad, Brasil.

El ciclo en Uruguay tuvo inicio el día 18 de agosto de 2011, en Casa Redención -un lugar al norte de Paysandú- y se extendió hasta el día 2 de septiembre, en algunos días hubo hasta tres manifestaciones diarias de la Madre.

En el Brasil, las manifestaciones comenzaron el 9 de septiembre en la Comunidad Figueira, en Minas Gerais, y proseguirán hasta el día 25 de septiembre del 2011, diariamente a las 19. En días alternados, en ese período, Ella también se ha manifestado y se manifestará al medio día.

El proceso es semejante al de las manifestaciones en Lourdes, Fátima y Medjugorje. En esos encuentros, la Madre Universal transmite Sus mensajes a todos los presentes por intermedio de un grupo de trabajo orante de la Orden Gracia Misericordia, Orden Ecuménica de vida consagrada.

La Madre Universal transmite Gracias urgentes para todos aquellos que se unan a Ella y nos hace un último llamado para que, como miembros de la humanidad, podamos definitivamente cambiar nuestros patrones de conducta.

Ella nos llama para vivir los acontecimientos inevitables de este final de los tiempos con la mayor armonía y paz. También nos alerta sobre lo imprescindible que es para la humanidad unirse en oración a Ella, sin distinción de raza, credo ni religión, para generar una condición positiva que sustente los acontecimientos de la transición que el planeta ya está viviendo. Según Ella nos dice, existen conflictos inminentes entre naciones, los que podrían destruir parte de nuestra civilización.

En la Comunidad Figueira, localizada al sur de Minas Gerais, las próximas manifestaciones anunciadas por la Madre Universal, se llevarán a cabo de acuerdo al siguiente calendario:

Del 19 la 25 de septiembre de 2011
Día 19 (lunes), a las 12 y a las 19
Día 20 (martes), a las 19
Día 21 (miércoles), a las 12 y a las 19
Día 22 (jueves), a las 19
Día 23 (viernes), a las 12 y a las 19
Día 24 (sábado), a las 19
Día 25 (domingo), a las 12 y a las 19

De noviembre de 2011 a junio de 2012
Días 25, 26 y 27 de cada mes
y día 8 de julio de 2012.

En Casa Redención, en Aurora, Uruguay, las próximas manifestaciones anunciadas por la Madre Universal se llevarán a cabo de acuerdo al siguiente calendario:

De noviembre del 2011 a julio del 2012
Días 12 y 13 de cada mes

En el tercer fin de semana de cada mes
y día 8 de agosto del 2012.

Una hora antes del horario marcado, se cierran las entradas de acceso al lugar, para dar inicio a las oraciones que preparan la manifestación de la Madre Universal.

Para participar o recibir más información, contáctenos:

Brasil, Comunidad Figueira

Uruguay, Casa Redención

REVELACIONES MARIANAS - Página 35 20091029120946

En la foto Madre Shimani, receptora o responsable de los comunicados que serán dados entonces.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Espiritismo & los Mensajes de Luz: Análisis de un mensaje (de Shimani)

Última edición por tao2013 el Dom Nov 06, 2011 8:29 pm, editado 2 veces (Razón : Justificar textos)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por ANAYANSI Lun Nov 07, 2011 7:38 pm

EL TIEMPO EMPEZARA A MOSTRAR SEÑALES EXTRAÑAS

Miércoles 2 de noviembre del 2011 a las 19:40 hrs.

Miércoles 2 de noviembre del 2011 a las 19:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el tiempo empezará a mostrar señales extrañas, mientras la Tierra se mueve hacia un nuevo estado como preparación para Mi Acto de la Divina Misericordia (GRAN AVISO), mientras vengo a salvarles a todos ustedes, una vez más.

El odio se está intensificando en cada nación. El descontento es sentido por todos lados. El amor de unos a otros está muy débil, mientras que el amor a sí mismos viene a ser no solo tolerable, sino que es considerado esencial para ser aceptado en el mundo de hoy.

Voy a aniquilar el odio. Voy a poner un sello a los planes del hombre de infligir terror en su hermano. Aniquilaré la arrogancia de sus almas. Todo pecado será revelado a ustedes como aparece en su cruda fealdad ante Mis ojos.

¿Por qué tantísimas almas de corazón bondadoso vuelven su espalda a Mis enseñanzas de antes? ¿Por qué ahora? ¿Por qué es que por el amor de Dios Padre que se avergüenzan ante sus ojos? Se los diré: Es porque muchísimos de Mis hijos han hecho a un lado el camino, por los placeres del mundo, así mismo, muchos de los bienes materiales que buscan, están ahora más allá de su alcance, y todavia Me rechazan. Las almas de la Humanidad, han sido nubladas con una oscuridad tan densa, que tomará tiempo para que Mi Luz brille a través y penetre sus almas.

Como vierto lágrimas de amarga tristeza por estas perdidas almas, que están desesperadas por la paz de la salvación que ansían. Ellos no se dan cuenta de que solo Yo puedo traer esta paz a sus ansiosos corazones.

¡Oh, cuánto ha sido olvidado Mi amor! Soy solo un fragmento en sus mentes, sin consecuencias reales. Quieren paz de mente y corazón, pero ellos no Me pedirán esto. Solo es cuando piden que Yo puedo responder. ¿No la saben?

Para aquellos de ustedes que Me aman, pero que odian o resienten a su hermano, necesitan Mi ayuda. No quiero su lealtad, si ustedes no tratan a los otros con bondad. Cuando hieren a sus hermanos y hermanas por cualquier razón, Me hieren a Mí. No importa cómo justifiquen sus acciones, sepan esto: Yo siento el dolor de aquellos de los que ustedes abusan. Cuando Me hieren así, no pueden mostrarme verdadero amor de corazón.

Aprendan de esto! Busquen la humildad en todas las cosas, antes de que vengan a Mí a jurar lealtad a Mi Santa Voluntad. De esta forma serán puros de alma y se ajustarán para entrar a Mi Reino.

Ustedes hijos Míos, son muy afortunados, porque millones de ustedes serán parte de Mi Nuevo Paraíso, esto es por los tiempos en que están viviendo. Muchísimos de ustedes en el mundo de hoy, hijos, pueden ahora ser salvados, de una forma en que generaciones previas no habrían podido.

Den la bienvenida a esta noticia y utilicen esta oportunidad, para aceptar Mi Divina Misericordia, con corazón abierto y contrito, mientras puedan.

Su Salvador, Jesucristo

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Mar Nov 08, 2011 8:13 pm

MIS MENSAJEROS ESTAN AHORA CON USTEDES PARA PREPARAR SUS ALMAS
Jueves 3 de noviembre del 2011 a las 21:00 hrs.

Mi amada hija, las profecías predichas comenzarán a ser conocidas y presenciadas a través del mundo, para que así nadie las ignore.

Muchísimos de Mis hijos no están consientes de los contenidos que figuran en el Libro de Mi Padre, la Sacratísima Biblia. Poca consideración es dada al Libro de Juan, donde los detalles del fin de los tiempos, son dados a todo el mundo. Este momento ha llegado ahora. Prepárense todos ustedes.

La Verdad contenida en el Libro del Apocalipsis, eso solo eso, la verdad. ¿Pueden reconocer las señales? Los disturbios en el mundo, continuarán escalando a un ritmo feroz. Su sistema monetario está siendo amenazado por un grupo global, que quiere no solo su dinero, sino que quiere robarles sus almas.

La perversidad del hombre es evidente, pero la mayoría de esta, está escondida. Mis mensajeros están ahora con ustedes, hijos, para ayudarles a preparar sus almas. Ya sea o no que los reconozcan por lo que son, el Espíritu Santo que reina en sus almas, difundirá la conversión.

Aquellos que denuncian Mis intentos de comunicarme con ustedes, entenderán la verdad muy pronto. Será entonces que Mis hijos se reunirán en contra de esta fuerza perversa, dirigida por Satán. Ellos no ganarán. Se les está poniendo todo tipo de obstáculo delante de ellos, por la mano de Mi Padre Eterno. Su misericordia es tan grande, que usará Su poder, para defender a sus hijos y destruirá a aquellos que insistan en seguir el camino del engañador.

Cualesquiera que sean sus variados puntos de vista, de si debía o no hablar con ustedes, ahora no importará. Es su fe en Mí y en Mi amado Padre, Dios Altísimo, que contará al final.

La oración es lo más urgente, hijos, donde sea que estén, cualquiera sea su religión, cualesquiera sus puntos de vista. Únanse y pídanle al Espíritu Santo que les ilumine en este momento. Satán está tratando de que Me den la espalda a Mí, Su amado Salvador. No escuchen las dudas y el miedo que él pone en sus corazones. El usará mentiras para evitar que inunde sus almas con Mi Luz Divina. Mi amor es tan fuerte hacia ustedes, hijos, que no importa cómo Me ignoren o Me den la espalda, continuaré llamándoles. Haré esto a través del poder del Espíritu Santo. Deben pedir este don diciendo:

“Oh Jesús, cúbreme con Tú Preciosa Sangre y lléname del Espíritu Santo, para que pueda discernir, si estas palabras provienen de Ti hazme humilde de espíritu. Recibe mis súplicas con misericordia y abre mi corazón a la verdad.”

Yo responderé a las almas más endurecidas, cuando ellas recen esta oración.
Denme la oportunidad de traerles cerca de Mí, para que así pueda reunir a la mayor cantidad de Mis hijos, antes del GRAN AVISO.

Recuerden que Mi amor por ustedes nunca se extinguirá, no importa cuánto ustedes pongan oídos sordos a Mi llamado urgente de unidad.

Su amado Salvador, Jesucristo

El GRUPO GLOBAL QUE DESTRUYO SU SISTEMA BANCARIO SE VENDRA ABAJO
Viernes 4 de noviembre del 2011 a las 19:00 hrs.

Mi muy querida hija, de Mi viene la verdadera vida, la única vida que el hombre solo necesitará de aquí a la eternidad.

Hijos, deben saber que esta terrible turbulencia que están viendo a todo su alrededor, no durará mucho.

Dios, Mi Padre Eterno, no permitirá que sus preciosos hijos sufran mucho más. Ustedes, hijos Míos, son las víctimas de las obras del Engañador. El, que controla al Grupo Global, se está debilitando. Sus planes están siendo desbaratados por el poder de Mi Padre. Este grupo, que deliberadamente, destruyó sus sistemas bancarios, para hacer de ustedes mendigos, se vendrá abajo. No deben preocuparse, porque la mano de Mi Padre, caerá sobre sus perversos caminos.

Recen para que aquellas almas engañadas, que servilmente acatan la perversidad que está en el puro corazón de este grupo, se conviertan durante el GRAN AVISO.

Ustedes nunca deben perder la esperanza, hijos. Será a través de su amor al Dios Altísimo, que regresarán al seno de su familia. La Santísima Trinidad es su hogar, hijos. Aquellos de ustedes que acepten este hecho, producido por la conversión, heredarán la gloriosa era del Paraíso en la Tierra.

Vuélvanse a Mí siempre. Ofrézcanme sus preocupaciones, problemas y miedos a Mí. Permítanme aliviarles su dolor y sufrimiento. No está muy lejos ahora, cuando el mundo encuentre el alivio de los dolores de parto angustioso, que soportan en estos tiempos.

Nunca pierdan la esperanza, confíen en Mí. Pídanme la gracias para hacerles más fuertes. Recuesten su cabeza en Mis hombros y permitan que Mi paz envuelva sus almas, solo entonces entenderán la verdad de Mi Gloriosa promesa de vida eterna.

Su Jesús, Salvador de la Humanidad

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Miér Nov 09, 2011 6:45 pm

Este 2011 en las diversas manifestaciones del cielo, se hace énfasis en EL AVISO, por lo que debemos prepararnos con la confesión y la Eucaristía para estar lo más presentables posible cuando el rostro de JESUCRISTO este frente a nosotros

EL SEÑOR VUELVE EN SU GLORIA
([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
23 de octubre de 2011
Jesús Cristo ES El que les habla.

El Soplo del Espíritu Santo LE empuja hacia nosotros, pobres pecadores enmarañados en este hilo conductor, podemos ser liberados sólo siguiendo La CRUZ del Señor:
Signo de la Liberación de la influencia del mal sobre el mundo.
¡Mi Santa CRUZ vencerá!

La tormenta en pleno desarrollo, sobre la tierra de DIOS.
Los hombres tratan de liberarse solos…
¡Pero la Bestia los empuja a matarse entre ellos, haciéndoles creer que frente a cada uno se encuentra el Enemigo!

¡La Hora va a llegar donde la muerte estará delante de cada uno, si ustedes no comprenden que nada es real, sin DIOS que nos creó a todos para ser Sus hijos y que solamente ustedes impiden la Llegada de Aquel que "los puede liberar" Jesús Cristo El Resucitado!

Ustedes están como la fruta que la hacen madurar delante de un fuego inmenso, mientras que solamente necesita el Sol de DIOS, que se llama "Jesús el Cristo (ungido) de DIOS" El Bendito del PADRE. Enviado para salvar el mundo por Su Santísima CRUZ.

Ustedes son TODOS prisioneros de Satanás, el enemigo de DIOS y de los hombres. ¿Él el falsario, quién de momento triunfa con ellos, todos los que buscan el poder y el dinero, haciendo creer que su DIOS no existe y que quizás es "solamente el DIOS de los Cristianos "?

¡Abran vuestros ojos y oídos!
Un Solo DIOS, Único, Verdadero ya está entre ustedes.
Él pertenece a cada uno.
La división se hizo por los que justamente, como en otro tiempo lo hicieron crucificar.

Pero ahora, ustedes ya no Me gritarán "Que Muera" mirándome. Hasta sin querer VERME, hasta escondiendo vuestra mirada de Mi Divina Luz, USTEDES ME VERÁN, se dijo que todo Ojo me vería.
Yo también añado que este Día, TODOS tendrán la vista. La que mira con el alma al desnudo, porque sus almas le gritarán "Mi NOMBRE".

Toda la Creación se convertirá como un espejo donde DIOS reflejará Su Faz.

Su Santa Faz estará delante de cada uno, ante la pregunta de DIOS que les dirá: ¿"Hijo, Me amas"?
Es vuestra alma que interrogada, recordará su nacimiento en Mí, Su DIOS Creador.
¿¡Cómo puede no acordarse de eso!? Ya que vuestras almas siempre vivieron en Mi Memoria.
¿Creen que ellas tienen otra Imagen en ellas que La de Su Creador?
Jamás los separé de Mí, y si fue el caso de algunas (evadidas de Mi Casa),
¡fue con toda su libertad que me regresaron curadas!
Un PADRE siempre le abre Sus brazos al hijo que regresa a Él.
Todos los de todas las razas, de todas Confesiones, todos están invitados por el PADRE de vuestras almas a regresar a Casa.
¡Ustedes conocen el camino, el PADRE les espera!

Es el momento de la Gran Reunión.
Es también EL AVISO que les mostrará lo que ustedes perdieron lejos de Mí y que como la mejor "poción" les curará, no como un castigo, pero simplemente por Mi AMOR que les llevará contra Él y cuando ustedes oigan los latidos de Su Corazón, ustedes se harán como el hielo que se funde al sol, totalmente transformados por mi dulce calor que ustedes van a querer fundirse en Mí, para hacerse UNO sólo CONMIGO.
Sí, Mi Amor cura sin ninguna "poción" como con vuestros sentidos. ¡Pero por esta Transfiguración que hará de cada uno de ustedes, seres infinitamente buenos, porque DIOS es la Sanación!

Yo Soy la Vida que cada uno de ustedes espera…
Esta Vida Es como una moneda.
Ustedes se verán en dos caras que pueden vivir lo visible como lo invisible sin cambiar vuestra personalidad.
Sólo cambiarán lo que protege vuestro cuerpo de momento: "la carne" que será purificada y vuestro espíritu que verá y les guiará como DIOS ve toda cosa sin juicios ni prejuicios, porque DIOS es el Camino que se quedará siempre en ustedes. Les guiará cada vez más Alto hacia La Luz donde se encuentran "Los Altos Aposentos" de DIOS donde solamente entran con el Padre (Todos Sus Elegidos que trabajaron bien en la Unidad del mundo Entero) y la Unión de Todos.
Porque todos Vosotros, como el Hijo y el Espíritu, estarán en el PADRE, el Corazón de DIOS que continuará latiendo por todos los que todavía vendrán y vendrán…

Porque con DIOS, todos ustedes se encontrarán siempre, con la misma edad (Jóvenes).
DIOS es Eterna juventud, con TODOS los que viven en ÉL.

Hijo Mío, dile a todos que esta tarde, recibiste para todos:
"El Regalo que hay que compartir"
DIOS viene a vivir con ustedes.
Esperen en la Alegría Su Llegada.
Invitad a cada uno a prepararse…
¡Vivid en la Esperanza!

DIOS en Jesús Cristo
Su Hijo Muy Amado
Y su Espíritu Santo
Que es DIOS.

Este escrito fue dictado palabra por palabra por Jesús Cristo.
J.N.S.R
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente