MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 11:11 pm

ANAYANSI escribió:
vitania escribió:anayansi..yo agradecida de que subas el mensaje, pero a pesar de que creo que esas cosas si sucederán algún día, no me creo que Jesus hable así!! por ponerte un ejemplo:
Maestro = Mirar, Yo no suelo dar fecha
vamos en general creo que es un mensaje basado en las visiones que muchos han tenido a lo largo de la historia de los tres días de oscuridad, pero no dado por Jesús..

pero es solo mi opinión.. Very Happy

Hola Vitania:

A estas alturas del partido es mejor saber de este tipo de información, ya en su momento sabremos cual era verdad.

Aunque me queda la duda en que diferencias este mensaje de otros?

Salud
os.

totalmente de acuerdo contigo..

no se explicarte bien...es la forma de expresar el mensaje..yo no creo que Jesus hablase de esa manera,
pero aun así pongo en duda todos los de este tipo,

sin embargo las visiones tan coincidentes de los tres días de oscuridad por diferentes personas y con diferencias de siglos...esas visiones si las creo, porque sería mucha casualidad que todos las tengan, cuando no tenían entonces acceso a los escritos para copiarse unos de otros...

pero es mi opinión y puedo estar confundida Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ANAYANSI Jue Oct 27, 2011 11:24 pm

vitania escribió:
ANAYANSI escribió:
vitania escribió:anayansi..yo agradecida de que subas el mensaje, pero a pesar de que creo que esas cosas si sucederán algún día, no me creo que Jesus hable así!! por ponerte un ejemplo:
Maestro = Mirar, Yo no suelo dar fecha
vamos en general creo que es un mensaje basado en las visiones que muchos han tenido a lo largo de la historia de los tres días de oscuridad, pero no dado por Jesús..

pero es solo mi opinión.. Very Happy

Hola Vitania:

A estas alturas del partido es mejor saber de este tipo de información, ya en su momento sabremos cual era verdad.

Aunque me queda la duda en que diferencias este mensaje de otros?

Salud
os.

totalmente de acuerdo contigo..

no se explicarte bien...es la forma de expresar el mensaje..yo no creo que Jesus hablase de esa manera,
pero aun así pongo en duda todos los de este tipo,

sin embargo las visiones tan coincidentes de los tres días de oscuridad por diferentes personas y con diferencias de siglos...esas visiones si las creo, porque sería mucha casualidad que todos las tengan, cuando no tenían entonces acceso a los escritos para copiarse unos de otros...

pero es mi opinión y puedo estar confundida Very Happy

Gracias por responderme. Very Happy

Tambien he tenido mis dudas, de todas maneras voy a leer todos los mensajes del 2011 para estar prevenida y lo demás lo dejo en las manos de DIOS.

Muchas veces la forma de expresarse en los mensajes tiene que ver mucho con quienes los transcriben, en lo personal siempre trato de fijarme si se piden en los mensajes el rezo del Rosario, el reconocimiento de la Santísima Virgen María, el amor y respeto a la Sagrada Eucaristía y el reconocimiento de Pedro, para tomarlos como verdaderos.

Saludos
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 11:33 pm

Gracias a ti anayansi Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ANAYANSI Vie Oct 28, 2011 6:42 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE OCTUBRE DEL 2011

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.
ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.
ES LA FUERZA, ES EL ALIMENTO, ES LA FORTALEZA, ES LA SABIDURÍA,
ES CUANTO USTEDES NECESITAN PARA ENFRENTAR LOS INSTANTES VENIDEROS.

¡Cuánto quisiera que Mi Palabra fuera muy alentadora, que pudiera resaltar las grandes virtudes del género humano y la prosperidad que le espera!

Amados hijos, no es así. No es así porque el hombre se empeña en continuar, instante a instante, ofendiendo a Mi Hijo, despreciando Sus llamados; tanto así que le confunden con una goma de mascar dentro de la boca cuando le reciben en la Eucaristía. Tanto así que la mujer se presenta a recibir a Mi Divino Hijo: Rey de Reyes y Señor de Señores, indecorosamente vestida[/color].

LLAMO ESPECIALMENTE A MIS HIJOS PREDILECTOS A SER FUERTES EN ESTE ASPECTO. Es más la ofensa que se hace a Mi Hijo, que el beneficio que recibe la criatura, ya que si fuera consciente de lo que está recibiendo: el Manjar Divino, no se presentaría indecorosamente vestida.

¡CUÁNTO QUISIERA ESTA MADRE QUE EL PANORAMA VENIDERO FUERA DIFERENTE!

Las grandes potencias se han colocado una gran máscara para engañar a los Pueblos, para engañar a los humildes… y están levantando al anticristo. ¡Tanto que se ha escuchado sobre el anticristo!, y ya sus tentáculos desde hace tiempo atrás se mueven aceleradamente entre ustedes, sin que lo perciban.

El panorama venidero es desalentador para aquellos que no tienen fe.

¡AY DE LOS TIBIOS QUE SERÁN VOMITADOS POR LA BOCA DEL PADRE! 1
¡AY DE LOS TIBIOS QUE NO SE DECIDEN, QUE NO POSEEN CONCIENCIA DE LO VENIDERO,
QUE MIRAN CUANTO SE ACERCA CON INDEFERENCIA Y DESPRECIO!

Hijos:

Existe el bien y existe el mal. Existe el Cielo. Existe el infierno, allá donde las almas sienten la ausencia terrible de Dios. RECAPACITEN EN ESTO, PIDAN LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL Y ACEPTEN EL BIEN, aunque tengan que nadar contra el mundo.

ACEPTEN EL BIEN, CAMBIEN DE VIDA, CAMBIEN DE ACTUAR,
CAMBIEN DE OBRAR, SEAN UNIDAD.

Deben ser unidad y orar por Mi Vicario el Santo Padre.

1 Apocalipsis 3,16
Deben orar por la Iglesia para que ame verdaderamente a Mi Hijo y sea cumplidora de la Palabra Divina.

Oren por Japón, sufrirá este Pueblo sufrirá.
Oren por España que padecerá grandemente.
Oren por Chile que padecerá nuevamente.

Únanse en un solo corazón, en una sola petición, en una sola oración mediante el Santo Rosario para que intercedan fuertemente ante Mi Hijo, y la fuerza de Su Santo Espíritu les mantenga de pie y con una fe inmovible.

A MÍ ME HA SIDO ENCOMENDADO EL PUEBLO DE DIOS PARA ESTOS ÚLTIMOS INSTANTES.
Y COMO MADRE, LES MANTENGO BAJO MI MANTO MATERNO.
A NINGUNO DESPRECIO. A TODOS ACOJO, TAN SOLO PÍDANMELO Y YO LES PROTEGERÉ, PUESTO QUE RESPETO LA LIBERTAD HUMANA.

Mi Mano se ha levantado a convocar a los Ejércitos Celestiales para defender a Mis Hijos, al Pueblo de Mi Hijo, para mantenerles de pie. Aplastaré la cabeza del dragón infernal y el Pueblo de Mi Hijo cantará victorioso y entregará la tierra nuevamente a su Creador.

¡Alcen la voz, hijos, no teman el ser pocos, alcen la voz que Yo multiplicaré esa voz de ese pequeño Rebaño! La multiplicaré para que sea escuchada y las almas se salven.

NO DESEO QUE SE PIERDA NI UNO SOLO DE MIS HIJOS Y POR ESO INTERCEDO ANTE EL TRONO TRINITARIO PARA QUE VENGA YA LO QUE TIENE QUE VENIR SOBRE LA HUMANIDAD.

QUE SE APRESURE EL GRAN AVISO PARA QUE LAS ALMAS SE CONVIERTAN Y SE ARREPIENTAN.

Hijos les amo, y Mi Voz no será callada. Hasta el último instante convocaré al Pueblo de Dios, les alentaré y les guiaré.

No teman, no teman a aquellos que niegan la Palabra Divina, no teman a aquellos que Me niegan; ¡teman perder el alma, teman perder la vida eterna!...

Manténganse de pie, que Yo jamás Me separaré de Mis Hijos.

Les bendigo, queden en la paz de Mi Hijo.

No pierdan la fe. Yo estoy con ustedes. No teman, no teman.

LLÁMENME: ¡AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!... Y LOS DEMONIOS HUIRÁN.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mexicali Vie Oct 28, 2011 7:47 pm

Esta vez no menciono a Mexico fiiiuuuu!, pero Japon pobres no descansan en sufrir, y otro terremoto para Chile, Dios los proteja!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Mar Nov 01, 2011 1:25 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA, LUZ DE MARÍA
30 DE OCTUBRE DEL 2011

Amado Pueblo Mío:

HIJOS, SE ENRUMBAN HACIA LA TRANSFORMACIÓN.

Mi Amor perdurará en un pueblo acrisolado y triunfante. El Amor es el antídoto contra la desobediencia, que mantiene a la humanidad absorta en la falsedad.

Poseedores de libertad, han surcado el terreno con el libertinaje, la incredulidad, la decadencia en la fe. Han olvidado que del corazón humano emana el Amor y el Amor es vida y luz.

Hijos, guardan celosamente en la memoria esos hilos de soberbia, esos actos buenos y los no buenos, ese medir al prójimo con la medida del yo muy personalizado. Guardan celosamente los actos y las obras que sólo cada uno conoce de sí mismo.

VENGO A QUE SE MIREN DENTRO DEL SER,
A ABRIRLES LA CONCIENCIA CON MI AMOR MISERICORDIOSO.

No porque no les ame, sino porque es necesario: el interior del hombre lo encuentro en ruinas. Son pocas luces que Miro en la tierra, almas que no decaen, almas orantes, almas que Me aman “en Espíritu y en Verdad”.

Hijos, esta generación será acrisolada. Los ríos se desviarán creando nuevos cauces y la humanidad padecerá.

El calor ardiente del centro del Sol se ha proyectado al centro de la Tierra y ésta le hace salir a la superficie.

EL EGOÍSMO DEL HOMBRE ATRAE SOBRE SÍ MISMO EL DESEQUILIBRIO, Y LAS ACCIONES Y REACCIONES SON DESCONOCIDAS E IMPENSABLES.

La tierra se estremece nuevamente en una secuencia de dolor, tanto que el auxilio entre los pueblos será difícil.

Soy Dios de Amor, a cambio el hombre celebra la creación de su propia destrucción.

El espectro de la guerra emerge con fuerza y crea tensión en la humanidad.

Oren hijos Míos, oren: Mi iglesia será probada, instigada y perseguida.

EL HIJO DEL MAL TRANSITA POR LA TIERRA, EL ANTICRISTO SE HA LEVANTADO.

Mi Pueblo será interrogado:

¿Dónde está tu Dios? y Mis hijos gemirán con una fe vacilante.

Y ¿qué mostrará Mi Pueblo? Les he llamado, les llamo, les llamaré a fortalecer la fe para que no caigan.

LA UNIDAD ES LA FUERZA DE MI IGLESIA. RECÍBANME EN LA EUCARISTÍA, SEAN MI MISMO AMOR.

Hijos, la manifestación del mal permanece frente a la humanidad, escondida, oculta, desintegrando al hombre, y destruyéndole. Ha anestesiado la conciencia para que escondan sus heridas y éstas les causen la muerte eterna.

AMADOS MÍOS: NO OMITAN MI AMOR QUE LES LLAMA.

Permanezco con cada uno de ustedes, fruto de Mi Cruz de Gloria.
Les bendigo constantemente. Mi Pueblo no camina solo, Yo Su Dios, les protejo.
No teman, Yo estoy con ustedes.

Su Jesús.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE OCTUBRE DEL 2011

UNA ES LA VERDAD, SOY MADRE DE LA HUMANIDAD.
A TODOS AMO, A TODOS ALBERGO DENTRO DE MI VIENTRE.

MI ENTREGA, MI FIAT PERMANECE IMPRESO EN CADA UNO DE MIS HIJOS.
LES ALIENTO, LES PROTEJO.

Amados, las imágenes serán derribadas de los altares, prohibidas en los centros públicos y hasta en los hogares. Pero Mi Hijo y Yo permanecemos en el interior de cada uno de ustedes, alimentándoles, sosteniéndoles y reforzándoles la fe.

MI MATERNIDAD NO PODRÁ SER BORRADA DEL HOMBRE, SOY LA MADRE DEL VERBO.

Amados, el hombre no le puede negar al sol el que le alumbre, el que le dé calor. Así esta Madre continuará guiando a Sus hijos por Divina Voluntad.

Esta generación encontrará la libertad naciendo del Espíritu. Sólo así podrán obrar según la Voluntad de Dios, que mediante la verdad les ilumina la mente y colma el corazón de amor. Esta generación deberá reconocer a la Trinidad que habita en su ser y respetar ese Templo del Espíritu Santo.

Les invito a no alejarse del Alimento Eucarístico, que sacia el anhelo de lo absoluto. La Eucaristía, aumenta los sentimientos de fraternidad y amor al prójimo, indispensables en este instante de confusión.

Amados hijos:

LA TIERRA SE DISPONE A GRANDES TRANSFORMACIONES Y LA HUMANIDAD PADECERÁ POR ELLO, DEBIDO AL MAL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO.

Esta generación será recordada…

La Mirada Divina será lente que llegará más allá de las apariencias y de las máscaras que utiliza el hombre para caminar.

Será recordada…, porque la Mirada Divina penetrará al hombre y le hará verse tal cual es.
En ese instante, que verdaderamente será un instante, no valdrán las corazas que coloque el hombre. Habrá una breve lucha interior en donde la criatura deseará resistirse a lo que no puede resistirse, y entonces… las corazas serán derretidas y cada cual mirará su interior TAL CUAL ES.

Oren hijos, oren por Taiwán.
Oren por Japón, llorará.
Oren por Brasil, padecerá.

DEBERÁN CONFESAR QUE DIOS ES DIOS.
EL MISMO QUE INHABITA EL CORAZÓN HUMANO, ES EL DIOS DE LA CREACIÓN:
DIOS, PADRE DE TODOS, QUE CONTINUA LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN.

Mis hijos, no teman Yo estoy con ustedes.
Les bendigo.

Mamá María.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por stelaplateada Mar Nov 01, 2011 10:54 am

Oren por Brasil, padecerá.

Lluvia afecta a más de 163.000 personas en el Paraná,Brasil
31/10/2011

El tiempo ha matado a dos personas, entre ellas un niño, 376 son desplazados
La lluvia que llega al Paraná ya ha afectado a 163.568 personas en todo el estado. La información es el último boletín, publicado el lunes (31), la Coordinación Estatal de Protección Civil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 1:09 pm

stelaplateada escribió:Oren por Brasil, padecerá.

31/10/2011

La lluvia que llega al Paraná ya ha afectado a 163.568 personas en todo el estado. La información es el último boletín, publicado el lunes (31), la Coordinación Estatal de Protección Civil.

gracias Stela por el apunte I love you
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Nov 01, 2011 3:20 pm

vitania escribió:
stelaplateada escribió:Oren por Brasil, padecerá.

31/10/2011

gracias Stela por el apunte I love you

lo acabo de leer en el tema de Inundaciones, desbordamientos y mareas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty LA MUJER VESTIDO DEL SOL Y LA LUNA BAJO SUS PIES

Mensaje por ANAYANSI Mar Nov 01, 2011 5:39 pm

Vean el siguiente link y los planes que DIOS tiene para México, si les es fiel, Venezuela y Colombia:

Última edición por ANAYANSI el Mar Nov 01, 2011 5:45 pm, editado 1 vez
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por gatuna Mar Nov 01, 2011 5:43 pm

Oren hijos, oren por Taiwán... Shocked

Un sismo de 6.5 grados sacudió Taiwán

lun, 31 oct 2011 16:25 CDT

Un fuerte sismo de 6.5 grados de magnitud en la escala de Richter remeció hoy el noreste de la isla de Taiwán a las 11:23 a.m. hora de dicho país. No se han reportado víctimas hasta el momento, informó el departamento meteorológico local.

El epicentro del movimiento telúrico se localizó a 141.4 kilómetros de la ciudad portuaria Keelung, a una profundidad de 221.4 kilómetros.

Los residentes de la capital, Taipéi, no sintieron el temblor y no se han registrado daños en el país, según la agencia oficial de noticias china Xinhua.

La isla de Taiwán sufre frecuentes movimientos telúricos al encontrarse situada en la zona de colisión de dos placas tectónicas. El temblor más grave que sufrió en los últimos años fue el de 1999, de magnitud 7.6, que dejó 2,400 muertos.
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tao2013 Miér Nov 02, 2011 12:43 am

Oren...digoo...obren, obren sin cesar, porque las palabras sin el ejemplo, no les va a alimentar, pues de ser así, en el "3er mundo" ya estarían todos bien alimentados. Aquí la realidad se crea o cunstruye con la cabeza & con el corazón, pero también & sobre todo, con las manos.

¿Cómo curaba Jesús a los leprosos? Tocándolos!!! ¿Puede haber amor más grande?

"Obras quiero y no vanas palabras".

"Obras quiero y no sacrificios".

"Por sus frutos se conoce el árbol". "Por sus obras les conoceréis".

¿Queréis conocer la forma de expresarse del Hijo de Dios?

2ª Venida de Jesús (Unidos en el Contacto-Pt.1)

2ª Venida de Jesús (Unidos en el Contacto-Pt.2)

2ª Venida de Jesús (Unidos en el Contacto-Pt.3)

2ª Venida de Jesús (Unidos en el Contacto-Pt.4)

2ª Venida de Jesús (Unidos en el Contacto-Pt.5)

2ª Venida de Jesús (Unidos en el Contacto-Pt.6)

2ª Venida de Jesús (Unidos en el Contacto-Pt.7)

2ª Venida de Jesús (Unidos en el Contacto-Pt.8 )

2ª Venida de Jesús (Unidos en el Contacto-Pt.9 & última)

...otros enlaces directamente relacionados con el Hijo de Dios:

2ª Venida de Jesús (PADRE NUESTRO)

2ª Venida de Jesús (PADRE NUESTRO en Arameo)

2ª Venida de Jesús (Los Mesías)

2ª Venida de Jesús (El hombre que no quiso ser Cristo)

2ª Venida de Jesús (ACERCA DE LA SÁBANA SANTA - 1ª parte)

2ª Venida de Jesús (ACERCA DE LA SÁBANA SANTA - 2ª parte de 3)

2ª Venida de Jesús (ACERCA DE LA SÁBANA SANTA -3ª parte de 3)

2ª Venida de Jesús – Proyecto BLUE BEAM (RAYO AZUL)

La Palabra de Cristo escrita, sin manipular:

Películas "tocadas por Dios":

Conversaciones con Dios - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Pasión de Cristo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ordet (La palabra)(1955) - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Última Tentación de Cristo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lutero - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Cómo diferenciar un mensaje de luz auténtico de uno que no lo es? La respuesta aquí:

El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Apariciones Marianas - Todas falsas:

¿Pecados olvidados?

Pecado de Simonía = Querer comprar con dinero los poderes del Espíritu (como Simón el Mago, Simón de Samaria, a los Apóstoles, en el Nuevo Testamento).

Pecado de Onanismo = Derramar el semen, eyacular. Para evitar esto está la técnica del Vajroli Mudra (en el Nuevo Testamento hay metáforas & simbologías alquímicas & kabalísticas de ello).

La verdadera imagen de... ÉL:

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Jesus+su+imagen

Verdadera imagen del Maestro Jesús Cristo - grabado en una esmeralda, mandada a burilar por orden del Emperador romano Tiberio. Procede del tesoro de Constantinopla, y fué entregada por el Sultán de Turquiaal Papa Inocencio VIII en pago del recate de su hermano, cautivo de los cristianos.

Este retrato ha sido tomado directamente de la esmeralda inestimable, perteneciente al tesoro Vaticano.

Imagen extraída de esta Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Cristo social:

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: MENSAJE PARA LA HUMANIDAD

En estos momentos se están formando grupos en diferentes países para introducirlo en Internet, por lo pronto en español, inglés, francés y alemán. Desde México se nos sugiere sacar copias del mismo, repartirlo, enviarlo a otros grupos, a otras naciones, con la única condición de mencionar su origen.

Al texto se le atribuye el dictado del Maestro Jesucristo.

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 La+Anunciacion+%2528Fra+Angelico+1400%2529

Última edición por tao2013 el Dom Nov 06, 2011 8:57 pm, editado 3 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por ANAYANSI Miér Nov 02, 2011 12:59 am

Como dice la Santísima Virgen, el Anticristo no va decir: " aquí estoy a quien tanto temen", vendrá negando en especial a la Madre de DIOS y la verdadera presencia de JESUS en la Eucarístia y sobre todo la fuerza de la oración, ya que Satanás no puede estar donde hay oración

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2013 Miér Nov 02, 2011 1:48 am

Ya dice El Escriba del Tao: "No está de más orar para pedir, pero es mejor orar para poder dar, y para poder dar no basta con orar, hay que trabajar!"

Acerca de las Apariciones Marianas, ya me comentaba una amiga por sms:

"¿Cómo es que estas personas que se creen tan evolucionadas no se dan cuenta de esto? ¿O es que se sirven de las personas para alcanzar sus objetivos?

...fíjate cómo está el asunto, ¿y eso de que sólo les aparece en su territorio? ¿Y en días determinados, dicho con antelación y a una hora precisa?"

El manejo de los éteres, el uso inteligente de la luz & el color, pueden crear estados de hipnosis colectiva & engaños, a cualquiera, tomando por milagros lo que no es.

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Garabandal_2

Apariciones marianas en Carabanchel...digoo...Garabandal Evil or Very Mad

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Pregunta un colaborador:

Tengo entendido que orar a DIOS es muy bueno, pero la mayoría de veces no nos funciona, y pregunto:

¿Fallamos al dirigirnos a DIOS, cuando deberíamos hacerlo a DIOS PADRE, o al Padre Celestial, Madre Terrenal, Dios Hijo, o Espíritu Santo? ¿O a los Ángeles o Santos? ¿Cuáles son las claves que puedan mejorar o empeorar este contacto?

Respuesta de “El Escriba”:
...///...

Esta 4ª Respuesta se ha insertado en su Web:

Allí, si lo deseáis, podéis visualizar o bajar los archivos: tanto de sus obras, publicadas o no, como sus Respuestas de la 1ª y 2ª Entrevista.

...///...
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 1:56 am

gatuna escribió:Oren hijos, oren por Taiwán... Shocked

Un sismo de 6.5 grados sacudió Taiwán

lun, 31 oct 2011 16:25 CDT

Un fuerte sismo de 6.5 grados de magnitud en la escala de Richter remeció hoy el noreste de la isla de Taiwán a las 11:23 a.m. hora de dicho país. No se han reportado víctimas hasta el momento, informó el departamento meteorológico local.

El epicentro del movimiento telúrico se localizó a 141.4 kilómetros de la ciudad portuaria Keelung, a una profundidad de 221.4 kilómetros.

Los residentes de la capital, Taipéi, no sintieron el temblor y no se han registrado daños en el país, según la agencia oficial de noticias china Xinhua.

La isla de Taiwán sufre frecuentes movimientos telúricos al encontrarse situada en la zona de colisión de dos placas tectónicas. El temblor más grave que sufrió en los últimos años fue el de 1999, de magnitud 7.6, que dejó 2,400 muertos.

Shocked Shocked Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente