REVELACIONES MARIANAS
+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 33 de 67.
Página 33 de 67. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67
Re: REVELACIONES MARIANAS
La Gran tribulación está siendo mitigada por las oraciones
Jueves 18 de agosto del 2011 a las 20:45 hrs.
Hija Mía, esos seguidores Míos que son bien leídos en materia de las Sagradas Escrituras, tienden a dejarse llevar por sus propias interpretaciones humanas, de modo que la lección que he predicado, de amar el uno al otro, es fácilmente olvidada. Amense unos a otros. Honren a su padre y a su madre. Honren a su Creador, Dios Padre y vivan como les he dicho, en amor y temor a Mi Padre.
Muchísimos hombres aprendidos, atrapados en sus análisis de Mis enseñanzas, olvidan una cosa, que es cuando Yo venga de nuevo a juzgar. Nunca por un momento, consideran que este tiempo podría ocurrir en su propia vida y no en un futuro distante. ¿Por qué entonces ellos buscan y continúan buscando otros significados en las Sagradas Escrituras, cuando la verdad es tan simple? ¿Por qué no recuerdan que el amor es todo lo que pido? ¿Amor por Mí, su Salvador, amor por Dios Padre y amor por cada uno?
Para aquellos expertos intelectuales que reclaman ser capaces de analizar Mis enseñanzas y luego ir tan lejos como intentar predecir una fecha para cuándo Yo venga otra vez, les digo esto: Si tratan de asumir que han sido capaces de discernir el año de Mi retorno, están muy tristemente equivocados. A nadie le será dada esta fecha, ni siquiera a los ángeles del Cielo, ni a Mi Amada Madre, pero esto puedo revelar, la Tribulación comenzó hace un tiempo, La Gran Tribulación empezará a finales del 2012. Este período terrible, está siendo mitigado por las oraciones de Mis muy queridos seguidores. También será diluida por la conversión alcanzada, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Este evento es buena noticia, hijos Míos, es para ayudar a erradicar la esclavitud del hombre al Maligno.
Los expertos religiosos demuestran una arrogancia que encuentro repulsiva Muchos, tristemente, ignorarán Mis súplicas de prepararse, tan atrapados están ellos en este así llamado, debate intelectual- religioso basado en razonamientos humanos. Uno tratando de superar al otro, para probar que él o ella es más conocedor. Estos expertos demuestran una arrogancia que Yo encuentro repulsiva. Ellos no son mejores de lo que fueron los Fariseos. La ignorancia bloquea la verdad, cuando esta es presentada delante de sus propios ojos.
Mi Palabra está siendo ignorada por Mis siervos sagrados (sacerdotes)Mi Palabra ha caído en oídos sordos, Mi Palabra es ignorada por Mis siervos sagrados, mientras Yo intento comunicarme con ellos, en este punto de la historia. Sin embargo después del GRAN AVISO, no habrá escusa para ellos, de no sentarse y oír Mis instrucciones. Para entonces, extenderán sus brazos, suplicándome a Mi que los guíe a través del GRAN CASTIGO. Para cuando esta profecía sea dada a conocer a aquellos que dudan de Mi Palabra, a través de este mensajero, les urjo entonces a tomar Mi copa sagrada, beber de ella y luchar por salvar sus almas.
Les urjo a todos ustedes, incluyendo a esos auto proclamados expertos en la escritura, sentarse con humildad y hacerse esta pregunta: ¿Por qué alentaría a simples creyentes a que se vean envueltos en una discusión sobre Mi regreso a la Tierra? Todo lo que importa ahora es que Yo vengo. Estén preparados en todo tiempo. Nunca juzguen a otros en Mi Nombre. Busquen el don de la humildad a toda costa, porque este será su pasaporte al Cielo.
Su Amado Salvador, Jesucristo
Este mensaje apenas lo acabo de conocer y es interesante pues según en Garabandal el Aviso sería un año antes del Milagro el cual se daría un jueves de marzo a mayo en la fiesta de un martir de la Eucaristía y para el próximo año cae en jueves el 11 de abril del 2013 donde se celebra a San Estanislao, por lo que el Aviso se podría dar un año antes .
Esto esta confirmado con que la Gran tribulación empezaría a finales del 2012, lo cual según en algunos mensajes nos dice que la persecución solo la permitiría DIOS después del Aviso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jueves 18 de agosto del 2011 a las 20:45 hrs.
Hija Mía, esos seguidores Míos que son bien leídos en materia de las Sagradas Escrituras, tienden a dejarse llevar por sus propias interpretaciones humanas, de modo que la lección que he predicado, de amar el uno al otro, es fácilmente olvidada. Amense unos a otros. Honren a su padre y a su madre. Honren a su Creador, Dios Padre y vivan como les he dicho, en amor y temor a Mi Padre.
Muchísimos hombres aprendidos, atrapados en sus análisis de Mis enseñanzas, olvidan una cosa, que es cuando Yo venga de nuevo a juzgar. Nunca por un momento, consideran que este tiempo podría ocurrir en su propia vida y no en un futuro distante. ¿Por qué entonces ellos buscan y continúan buscando otros significados en las Sagradas Escrituras, cuando la verdad es tan simple? ¿Por qué no recuerdan que el amor es todo lo que pido? ¿Amor por Mí, su Salvador, amor por Dios Padre y amor por cada uno?
Para aquellos expertos intelectuales que reclaman ser capaces de analizar Mis enseñanzas y luego ir tan lejos como intentar predecir una fecha para cuándo Yo venga otra vez, les digo esto: Si tratan de asumir que han sido capaces de discernir el año de Mi retorno, están muy tristemente equivocados. A nadie le será dada esta fecha, ni siquiera a los ángeles del Cielo, ni a Mi Amada Madre, pero esto puedo revelar, la Tribulación comenzó hace un tiempo, La Gran Tribulación empezará a finales del 2012. Este período terrible, está siendo mitigado por las oraciones de Mis muy queridos seguidores. También será diluida por la conversión alcanzada, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Este evento es buena noticia, hijos Míos, es para ayudar a erradicar la esclavitud del hombre al Maligno.
Los expertos religiosos demuestran una arrogancia que encuentro repulsiva Muchos, tristemente, ignorarán Mis súplicas de prepararse, tan atrapados están ellos en este así llamado, debate intelectual- religioso basado en razonamientos humanos. Uno tratando de superar al otro, para probar que él o ella es más conocedor. Estos expertos demuestran una arrogancia que Yo encuentro repulsiva. Ellos no son mejores de lo que fueron los Fariseos. La ignorancia bloquea la verdad, cuando esta es presentada delante de sus propios ojos.
Mi Palabra está siendo ignorada por Mis siervos sagrados (sacerdotes)Mi Palabra ha caído en oídos sordos, Mi Palabra es ignorada por Mis siervos sagrados, mientras Yo intento comunicarme con ellos, en este punto de la historia. Sin embargo después del GRAN AVISO, no habrá escusa para ellos, de no sentarse y oír Mis instrucciones. Para entonces, extenderán sus brazos, suplicándome a Mi que los guíe a través del GRAN CASTIGO. Para cuando esta profecía sea dada a conocer a aquellos que dudan de Mi Palabra, a través de este mensajero, les urjo entonces a tomar Mi copa sagrada, beber de ella y luchar por salvar sus almas.
Les urjo a todos ustedes, incluyendo a esos auto proclamados expertos en la escritura, sentarse con humildad y hacerse esta pregunta: ¿Por qué alentaría a simples creyentes a que se vean envueltos en una discusión sobre Mi regreso a la Tierra? Todo lo que importa ahora es que Yo vengo. Estén preparados en todo tiempo. Nunca juzguen a otros en Mi Nombre. Busquen el don de la humildad a toda costa, porque este será su pasaporte al Cielo.
Su Amado Salvador, Jesucristo
Este mensaje apenas lo acabo de conocer y es interesante pues según en Garabandal el Aviso sería un año antes del Milagro el cual se daría un jueves de marzo a mayo en la fiesta de un martir de la Eucaristía y para el próximo año cae en jueves el 11 de abril del 2013 donde se celebra a San Estanislao, por lo que el Aviso se podría dar un año antes .
Esto esta confirmado con que la Gran tribulación empezaría a finales del 2012, lo cual según en algunos mensajes nos dice que la persecución solo la permitiría DIOS después del Aviso.
ANAYANSI- Buen usuario
haber haber!
gatuna escribió:
Mensaje de Nuestra Señora Al hermano Eduardo en Brasil...
(29/09/2011) Curitiba/PR, Brasil
Turquía
Hijos Míos, no os desaniméis. Orad con confianza!
Hijito, os pido que busquéis fuerzas junto a Dios, a través de la oración del santo rosario y de la Eucaristía.
Amados, en este día también os pido oración por Mis hijos de Turquía. Una gran ola también amenaza este país, dejando a muchos de Mis hijos sin hogar.
Hijos Míos, a través de la oración vosotros conseguiréis combatir los ataques de nuestro adversario. Rezad, rezad, rezad.
La tierra va a temblar en Turquía dejando a Mis hijos asustados…
Marrocos, Argelia, Tunisia, Libia y Egipto. La tierra sacudirá muchas ciudades en esos países dejando muchas muertes y destrucción.
Cuando pusieron este post ya habia temblado en Turquia???
Mexicali- Buen usuario
Mexicali escribió:gatuna escribió:
Mensaje de Nuestra Señora Al hermano Eduardo en Brasil...
(29/09/2011) Curitiba/PR, Brasil
Turquía
Hijos Míos, no os desaniméis. Orad con confianza!
Hijito, os pido que busquéis fuerzas junto a Dios, a través de la oración del santo rosario y de la Eucaristía.
Amados, en este día también os pido oración por Mis hijos de Turquía. Una gran ola también amenaza este país, dejando a muchos de Mis hijos sin hogar.
Hijos Míos, a través de la oración vosotros conseguiréis combatir los ataques de nuestro adversario. Rezad, rezad, rezad.
La tierra va a temblar en Turquía dejando a Mis hijos asustados…
Marrocos, Argelia, Tunisia, Libia y Egipto. La tierra sacudirá muchas ciudades en esos países dejando muchas muertes y destrucción.
Cuando pusieron este post ya habia temblado en Turquia???
Cuando lo pusieron en este apartado ya había temblado en Turquía, pero fue dado el 29 de septiembre y lo puedes checar en el link que dejo GAtuna.
Saludos.
ANAYANSI- Buen usuario
nuestra madre divina
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE OCTUBRE DEL 2011
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MANTENGAN LA FUERZA DE LA ORACIÓN.
NO DESATIENDAN EL REZO DEL SANTO ROSARIO.
EL PUEBLO DE DIOS DEBE MANTENERSE UNIDO.
24 DE OCTUBRE DEL 2011
Yo mantengo Mi Manto Materno sobre ustedes, sobre todos, aun sobre quienes no Me aman.
La humanidad vibra dentro del desenfreno. Llegó el instante del predominio de las tinieblas, atraídas por el mismo hombre.
Mis imágenes serán arrojadas fuera de los templos y se cumplirán las profecías. Les urjo a la oración.
En estos instantes finales en donde la Trinidad Sacrosanta me ha confiado la defensa y protección de la humanidad y liderar al Pueblo fiel, les convoco a orar para que la Iglesia apruebe el quinto y último Dogma Mariano: María Corredentora, Abogada y Medianera. Oren, hijos con esta finalidad.
Oren para que la humanidad se arrepienta, oren.
Oren por Japón.
Oren por Estados Unidos y Méjico.
Oren por Dinamarca, oren.
Oren por Japón.
Hijos de Mi Corazón, no se abstengan de recibir a Mi Hijo debidamente preparados.
Oren por Mi Vicario, oren por los Obispos y por Mis Hijos Predilectos. Se levantarán Obispos contra Obispos.
Abundan las criaturas que ofenden a Mi Hijo, Yo deseo que ustedes reparen por estas ofensas, reparen siendo verdaderos y viviendo en unidad.
Amados hijos: vendrá un terrible castigo para la humanidad, el fuego caerá del Cielo. Y todos padecerán, todos.
Hijos Míos:
SEAN EL EJERCITO VICTORIOSO QUE ME ACOMPAÑA, SEAN ALMAS DE ORACIÓN, VIVIENDO EN LA PRÁCTICA LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS Y SOBRE TODO VIVIENDO EN EL AMOR, EL MISMO DE MI HIJO. NO OLVIDEN QUE EL AMOR ES EL ANTÍDOTO, CONTRA TODO MAL.
LLEVEN A LA PRÁCTICA LAS ENSEÑANZAS, NO LAS GUARDEN, LLÉVENLAS A LA PRÁCTICA.
El demonio no tolera el Amor.
Hijos, les bendigo.
PIDO AL CIELO DERRAME GRAN BENDICIÓN Y PROTECCIÓN
SOBRE QUIEN LEE ESTE MENSAJE Y LO ATESORA PARA CUMPLIRLO.
Les amo.
Permanecen en Mi Corazón Inmaculado.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
vlm- PIRULAS NIBIRUS
Gracias por el mensaje, muy actual por eso lo destaco.
vlm escribió:MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
24 DE OCTUBRE DEL 2011
Yo mantengo Mi Manto Materno sobre ustedes, sobre todos, aun sobre quienes no Me aman.
La humanidad vibra dentro del desenfreno. Llegó el instante del predominio de las tinieblas, atraídas por el mismo hombre.
Mis imágenes serán arrojadas fuera de los templos y se cumplirán las profecías. Les urjo a la oración.
En estos instantes finales en donde la Trinidad Sacrosanta me ha confiado la defensa y protección de la humanidad y liderar al Pueblo fiel, les convoco a orar para que la Iglesia apruebe el quinto y último Dogma Mariano: María Corredentora, Abogada y Medianera. Oren, hijos con esta finalidad.Oren para que la humanidad se arrepienta, oren.
Oren por Japón.
Hijos de Mi Corazón, no se abstengan de recibir a Mi Hijo debidamente preparados.
Oren por Mi Vicario, oren por los Obispos y por Mis Hijos Predilectos. Se levantarán Obispos contra Obispos.
Abundan las criaturas que ofenden a Mi Hijo, Yo deseo que ustedes reparen por estas ofensas, reparen siendo verdaderos y viviendo en unidad.
Amados hijos: vendrá un terrible castigo para la humanidad, el fuego caerá del Cielo. Y todos padecerán, todos.
Hijos Míos:SEAN EL EJERCITO VICTORIOSO QUE ME ACOMPAÑA, SEAN ALMAS DE ORACIÓN, VIVIENDO EN LA PRÁCTICA LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS Y SOBRE TODO VIVIENDO EN EL AMOR, EL MISMO DE MI HIJO. NO OLVIDEN QUE EL AMOR ES EL ANTÍDOTO, CONTRA TODO MAL.
El demonio no tolera el Amor.
Hijos, les bendigo.PIDO AL CIELO DERRAME GRAN BENDICIÓN Y PROTECCIÓN
Les amo.
Permanecen en Mi Corazón Inmaculado.
Invitado- Invitado
Como en muchos mensajes se pide oración a la vez por México y USA, por lo que pienso que va a suceder un desastre que afecte a ambas naciones.
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:Como en muchos mensajes se pide oración a la vez por México y USA, por lo que pienso que va a suceder un desastre que afecte a ambas naciones.
Los escenarios descritos para el nivel 7 de 10 involucran movimientos de las placas, y para que esto ocurra tiene que acontecer algo que
libere al actual
enclavamiento, la actual situación de punto muerto, en que las placas
están bloqueadas unas con otras. Una vez que se rompa esta situación de
enclavamiento, y las
placas se empiecen a mover, deslizándose unas más allá de las otras, se
encontrarán nuevos puntos en donde las placas de nuevo queden enclavadas
unas con
otras, pero esos serán puntos más débiles que el punto que actualmente
está sujetando a las placas. El actual enclavamiento, como a menudo lo
hemos
manifestado, es la Placa Indo - Australiana, que está siendo empujada
por debajo de los Himalaya. Éste no es un enclavamiento menor, como lo
atestigua la altura
de los Himalaya. No obstante, la actividad que hay en esa región indica
que es muy posible que este sea el primero en manifestarse, de los
escenarios del nivel 7
de 10. Bangladesh se está hundiendo, y el Mar de Coral se está elevando,
demostrando la inclinación de la Placa Indo - Australiana como un todo.
Ahora se
hunde Pakistán, sin que las inundaciones allí drenen como era de
esperar, mientras que Jakarta sobre la lengua de Indonesia también se
está hundiendo
rápidamente, demostrando que la inclinación que permitirá que Indonesia
se hunda ya se ha iniciado
Mientras tanto, Sudamérica está exhibiendo signos de desplazamiento
hacia el oeste. Recientemente ha habido explosiones, en las islas
situadas justo al norte del
borde de la Placa Sudamericana, en Bonaire y Trinidad-Tobago, y los
Andes están regularmente siendo estremecidos. EXISTE una correlación. A
medida que la
Placa Indo - Australiana se levanta y se desliza, eso permite que las
placas del Pacífico se desplacen, en dirección al oeste, lo cual también
permite que
Sudamérica se deslice hacia el oeste. Este proceso es notoriamente
aumentado por el plegado de la Fosa de las Marianas y la Placa Filipina.
Pero, es la Placa
Indo - Australiana la que da la pasada, para iniciar los cambios en
estas otras placas, y eso es lo que ahora se está manifestando, para
aquellos que han estado
siguiendo de cerca el desarrollo de los cambios que vienen. Una vez que
haya ocurrido el encogimiento del Pacífico, Japón ha sido
desestabilizado. No nos está
permitido entregar un marco de tiempo, o un calendario, para ninguno de
estos movimientos de las placas, pero todo esto apuntaría a que no es
hasta que la Isla
Norte del Japón haya experimentado potentes terremotos, que ocurre el
tsunami provocado por el desborde marino cerca de Victoria. Hay indicios, que apuntan
a que el ajuste de Nuevo Madrid será el evento que siga
Mientras el continente norteamericano se encuentra sometido a una
gran tensión, no se ha desplazado, porque está sujeto por ambos
costados. El sector del
Pacífico se sostiene por la presencia de la zona de subducción a lo
largo de la falla de San Andrés, y el lado Atlántico se sostiene por la
resistencia de la Falla del
Atlántico a romperse y abrirse. Qué es lo que podrá cambiar esta
dinámica? Cuando Sudamérica se desplace, casi en secuencia con el
plegamiento del Pacífico,
fractura a la Falla del Atlántico, en su sector sur, esto permite que
África tenga libertad para moverse, y también se desplaza,
sumiendo al piso del Mediterráneo
que está por arriba de Argelia. Lo que está sosteniendo a la placa
norteamericana en su lugar queda así atenuado, de tal manera que cuando
se hagan los ajustes
en Japón ya existen menos enclavamientos que sostengan al
continente norteamericano en su lugar, que antes, y entonces la falla de
Nuevo Madrid cede.
Tampoco nos está permitido entregar fechas para los terremotos de Japón
ni Nuevo Madrid. Aparte de la correlación de tiempo, entre el ajuste de
Nuevo Madrid
y el tsunami de Europa, no es posible entregar calendario alguno. Por
consiguiente, la secuencia de los eventos es como sigue:
- inclinación de la Placa Indo - Australiana, con hundimiento de Indonesia,
- plegamiento del Pacífico, permitiendo que Sudamérica se desplace,
- una ruptura de la Falla del Atlántico, permitiendo que África se desplace y que el piso del Mediterráneo se hunda,
- grandes terremotos en Japón, seguidos del ajuste de Nuevo Madrid,
- lo que es seguido casi instantáneamente por la ruptura y la apertura
de la Falla Atlántica, con el consiguiente tsunami de Europa
masama- Usuario habitual
¡PADRE MÍO, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!
OCTUBRE 25 DE 2011 – 7: 30 A.M.
LLAMADO ANGUSTIOSO DE JESÚS DE NAZARETH A LA HUMANIDAD
Hijos míos, que mi paz permanezca siempre en vosotros.
Los días están ya anunciando mi próxima venida. Padre mío, perdónalos porque no saben lo que hacen; ¿cuántos ultrajes a mi Divinidad tendré más que soportar?. Mi pasión se revive y mi calvario es más doloroso por tanta ingratitud y tantísimo pecado de la inmensa mayoría de la humanidad de estos últimos tiempos.
Cada aborto, cada inocente que muere, despedaza mi carne, las manos criminales me azotan; los niños y ancianos que mueren de hambre, son espinas que se clavan en mi cabeza, mi ser se estremece de dolor, cuando el hombre con su tecnología de muerte manipula la vida; la cruz que tengo que cargar en estos tiempos es más pesada, que la que cargue camino del Gólgota.
¡Cuánto me duele ver a mis jóvenes, sumidos en la oscuridad y la muerte, cuánto me duele ver los hogares destruidos, los mal vividos, las viudas y los huérfanos desamparados!. Lágrimas corren por mis ojos al ver que derrame mi sangre para redimirlos y todo parece que fue en vano. ¡Oh, que pesada es mi cruz, y qué lenta es mi agonía!. Venid cirineos y ayudadme a cargar esta cruz; llorad conmigo hijas de Jerusalén, enjugad mi rostro con vuestras lágrimas y os dejaré grabada en vuestra alma mi retrato.
Yo soy el Cristo de todos los tiempos, que yace moribundo y triste, viendo tanta miseria humana, tanta ingratitud y tanto pecado de esta generación impía. Oh pastores de la Casa de mi Padre, mi rebaño se está perdiendo por vuestra displicencia y falta de compromiso a mi evangelio!. Cada sacerdote que se me pierde hace estremecer mi Iglesia y mi sangre brota a borbotones, viéndolos caer en el abismo. Soy vuestro Sumo Sacerdote que hoy os llama pastores de mi rebaño, a que retoméis el camino de mi evangelio y no sigáis en vuestra vida disipada. Os di ejemplo de humildad y entrega a la voluntad de mi Padre, ¿por qué entonces me atravesáis como longino con la lanza de vuestra ingratitud, falta de fe y compromiso a mi evangelio?. Muchos ya no creen en Mí, muchos ponen en duda el misterio de la transustanciación de mi Cuerpo y de mi Sangre, encerrados en la sencillez de una hostia consagrada, y celebran mi Santo Sacrificio sólo por cumplir.
Tengo sed de verdaderos sacerdotes que se entreguen a Mí, y cumplan con la doctrina de mi Iglesia y mi evangelio. Mi pueblo yace sediento en busca de mi palabra, ¿quién podrá mitigar mi sed?; mis ovejas están cayendo en el despeñadero, porque no hay pastores que las guíen y las lleven al redil; la mies es mucha y los obreros son muy pocos. Apacentad mis ovejas pastores de mi rebaño y cumplid con vuestro ministerio sacerdotal como os lo enseñe; no sigáis descuidando mi rebaño, para que no tengáis de qué lamentaros, porque en verdad os digo: Al que mucho se le da, mucho se le exigirá; haced buen uso de los talentos que os dí, para que podáis ser justificados y no tenga que deciros mañana, apartaos de Mí.
Tengo sed, estoy agonizando, grande es mi dolor y lenta mi agonía, por la multitud de vuestros pecados; venid a consolarme pueblo mío, venid a consolarme pastores de mi rebaño; vuestra compañía mitiga mi dolor y mi tristeza, no tardéis, porque ya la tarde está feneciendo y la noche está que llega. Os espero donde estoy preso y solitario. Soy vuestro Maestro, Jesús de Nazareth. El Amado que no es Amado.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
Mensaje del BUEN PASTOR
Los días están ya anunciando mi próxima venida. Padre mío, perdónalos porque no saben lo que hacen; ¿cuántos ultrajes a mi Divinidad tendré más que soportar?. Mi pasión se revive y mi calvario es más doloroso por tanta ingratitud y tantísimo pecado de la inmensa mayoría de la humanidad de estos últimos tiempos.
Cada aborto, cada inocente que muere, despedaza mi carne, las manos criminales me azotan; los niños y ancianos que mueren de hambre, son espinas que se clavan en mi cabeza, mi ser se estremece de dolor, cuando el hombre con su tecnología de muerte manipula la vida; la cruz que tengo que cargar en estos tiempos es más pesada, que la que cargue camino del Gólgota.
¡Cuánto me duele ver a mis jóvenes, sumidos en la oscuridad y la muerte, cuánto me duele ver los hogares destruidos, los mal vividos, las viudas y los huérfanos desamparados!. Lágrimas corren por mis ojos al ver que derrame mi sangre para redimirlos y todo parece que fue en vano. ¡Oh, que pesada es mi cruz, y qué lenta es mi agonía!. Venid cirineos y ayudadme a cargar esta cruz; llorad conmigo hijas de Jerusalén, enjugad mi rostro con vuestras lágrimas y os dejaré grabada en vuestra alma mi retrato.
Yo soy el Cristo de todos los tiempos, que yace moribundo y triste, viendo tanta miseria humana, tanta ingratitud y tanto pecado de esta generación impía. Oh pastores de la Casa de mi Padre, mi rebaño se está perdiendo por vuestra displicencia y falta de compromiso a mi evangelio!. Cada sacerdote que se me pierde hace estremecer mi Iglesia y mi sangre brota a borbotones, viéndolos caer en el abismo. Soy vuestro Sumo Sacerdote que hoy os llama pastores de mi rebaño, a que retoméis el camino de mi evangelio y no sigáis en vuestra vida disipada. Os di ejemplo de humildad y entrega a la voluntad de mi Padre, ¿por qué entonces me atravesáis como longino con la lanza de vuestra ingratitud, falta de fe y compromiso a mi evangelio?. Muchos ya no creen en Mí, muchos ponen en duda el misterio de la transustanciación de mi Cuerpo y de mi Sangre, encerrados en la sencillez de una hostia consagrada, y celebran mi Santo Sacrificio sólo por cumplir.
Tengo sed de verdaderos sacerdotes que se entreguen a Mí, y cumplan con la doctrina de mi Iglesia y mi evangelio. Mi pueblo yace sediento en busca de mi palabra, ¿quién podrá mitigar mi sed?; mis ovejas están cayendo en el despeñadero, porque no hay pastores que las guíen y las lleven al redil; la mies es mucha y los obreros son muy pocos. Apacentad mis ovejas pastores de mi rebaño y cumplid con vuestro ministerio sacerdotal como os lo enseñe; no sigáis descuidando mi rebaño, para que no tengáis de qué lamentaros, porque en verdad os digo: Al que mucho se le da, mucho se le exigirá; haced buen uso de los talentos que os dí, para que podáis ser justificados y no tenga que deciros mañana, apartaos de Mí.
Tengo sed, estoy agonizando, grande es mi dolor y lenta mi agonía, por la multitud de vuestros pecados; venid a consolarme pueblo mío, venid a consolarme pastores de mi rebaño; vuestra compañía mitiga mi dolor y mi tristeza, no tardéis, porque ya la tarde está feneciendo y la noche está que llega. Os espero donde estoy preso y solitario. Soy vuestro Maestro, Jesús de Nazareth. El Amado que no es Amado.
Mensaje del BUEN PASTOR
Última edición por ANAYANSI el Miér Oct 26, 2011 5:47 pm, editado 1 vez
ANAYANSI- Buen usuario
Impresionante sumale el viedo que subi en el link de Pedro Gaete el de la periodista.
Es evidente que el simulacro FEMA es parte sustancial, por esto.
Vamos a tener que preparar en serio las mochilas.
Es evidente que el simulacro FEMA es parte sustancial, por esto.
Vamos a tener que preparar en serio las mochilas.
Invitado- Invitado
ANAYANSI escribió:¡PADRE MÍO, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!
Mensaje del BUEN PASTOR
Bello mensaje ANAYANSI . . . Gracias por compartirlo . . . Saludos
Kamui- Usuario habitual
Kamui escribió:ANAYANSI escribió:¡PADRE MÍO, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!
Mensaje del BUEN PASTOR
Hola Kamui:
A pesar del dolor que se puede sentir en este mensaje, las palabras de JESUCRISTO son consuelo para la humanidad, pues aún no nos abandona.
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:Kamui escribió:ANAYANSI escribió:¡PADRE MÍO, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!
Mensaje del BUEN PASTOR
Hola Kamui:
A pesar del dolor que se puede sentir en este mensaje, las palabras de JESUCRISTO son consuelo para la humanidad, pues aún no nos abandona.
Efectivamente ANAYANSI no nos abandona, NI LO HARA JAMAS . . . Solo que la mayoria de las personas aun no mmm pueden verlo o sentirlo quiza como algunos tienen la capacidad para hacerlo al interpretar y sentir los mensajes que nos hacen llegar de una u otra forma . . . sabes algo? Quiza no tardara mucho en darse una sorpresa a la humanidad . . . ya que la ultima vez que pude ver su rostro era de TRISTEZA Y LLANTO.
Kamui- Usuario habitual
NUESTRO SEÑOR NOS ADVIRTIÓ SOBRE ELENIN
1ª) Ante los recientes acontecimientos, y de los datos de los
elementos astronómicos:
A) Sorprende la coincidencia de las fechas de grandes terremotos
pasados y de la conjunción y/o alineación del sol, la tierra y ese otro
cuerpo celeste al que han llamado ELENIN. ¿Es realmente ese cuerpo
celeste un cometa, como “oficialmente” se afirma; o realmente se nos
esconde la verdadera naturaleza de ese cuerpo celeste que otros se
atreven a afirmar que se trata de una estrella enana marrón, o Planeta X,
o Nibiru según ancestrales civilizaciones? ¿Es a esto a lo que os
referíais cuando decíais que “algo nuevo” se aproxima cuando
hablabais del próximo verano?
Maestro = Es un cometa del tamaño de un planeta y con la fuerza
gravitatoria de él, que al igual que esa estrella que decís significara mucho
para la tierra.
Traerá cola pues arrastrara todo a su paso moviendo la superficie de la tierra
y haciéndola girar más deprisa, suspendiéndola e inclinándola por milésimas
de segundos. Su atracción será muy fuerte provocando grandes cambios en
la tierra y en el espacio. Amén.
B) Si todo es así, como se sospecha… ¿son ciertas las fechas y la
trayectoria descrita de ese cuerpo celeste,… su paso entre el astro sol y
nuestro planeta, las nuevas conjunciones, su peligrosa aproximación…
y los terribles afectos que todo ello tendrá sobre nuestro planeta… para
todos… de los que sólo pensarlo provoca verdadero pánico?
Maestro = Mirar, Yo no suelo dar fecha, pero si signos de lo que está
ocurriendo o ocurrirá pues más de una cosa es correcta y más de uno ve que
las fechas y velocidad la pone Dios ya qué ellos suponían que sería dentro
de más años, y no hay nada escrito que no sea por mi Voluntad.
La Tierra está en un peligro eminente al cual se le dio muy poca importancia,
he tenido que remover un poco el espacio para qué reflexionéis acerca de la
existencia de Dios y de que nada podéis hacer sin Mí. Pero mentes
retorcidas creen que es solo cosas de la casualidad que suceden en el
hiperespacio ¡qué equivocados están!.
C) Ay…mi Jesús…en verdad es terrible lo que se nos viene encima…
¿Qué va a ser de los tuyos ante tan terrible futuro…que se aboca sobre
nosotros como ladrón en la noche, tan rápido, tan próximo…; que
parece ciencia-ficción, y de lo que la inmensa mayoría de la humanidad
no tiene ni idea y sique viviendo en la oscuridad…?
Maestro = Me decías antes ¿si esto es lo que os dije que se aproximaba
para el verano? Tan cierto hijos míos, como que el hombre no me escucha.
Siempre os aviso y a veces con mucha antelación, pero el hombre hace
oídos sordos a mis respuestas; me agrada que vosotros indaguéis y
estudiéis aquellas respuestas, palabras que muchos pasan por alto.
Los míos tendrán ayuda celestial y aún así lo pasaran mal, muy mal pero ay
de aquel que se olvido de su Dios y anda en un mar de pecado que Dios
padre se apiade de esas almas porque habrá mucho sufrimiento, quebranto,
sangre en la tierra. Amén.
M = Sobre las medallas Milagrosas, pues hay por ahí una hermana que
no lo dice como es y está llevando a mucha confusión… ya que esas
medallas milagrosas dijisteis que fueran 3 como la Santísima Trinidad,
dentro de una vasija llena de agua de barro o cristal, servía o serviría
para las enfermedades y viendo lo que viene ayudar, ya que tu Madre
aún quedaba por hacer muchos milagros con esas medallas. Tenían
que estar bendecidas para las tinieblas y si querían también por los
sacerdotes. Qué esas medallas fueran introducidas por ranuras,
puertas, ventanas etc., al igual que la de San Benito que tiene un
exorcismo y las cruces pequeñas que a una hermana mandaste hacer
en ventanas o estampas (qué también vale por si no tenéis la de la
Victoria que el Maestro me mando a mí hacer). Pero lo está diciendo
deformado… ¿qué decís?
Maestro = No todo aquel que dice que digo, no digo.
Hacer así, veréis como cuida y cura a los enfermos que lo necesiten ¡tantas
gracias en “si” esas medallas que aún no han sido realizadas sus prodigios!
M = Me preguntan que cuando se ponen feas las medallas que hacer, yo
le digo que yo las lavo con agua y jabón (tener jabón lagarto pues es
muy bueno para lavarse cabeza, cuerpo etc. Para todo) las aclaro bien y
vuelvo a introducirlas otra vez y aquí estoy no me ha pasado nada ¿y
Vos que decís?
Maestro = Confiar en Mí, no pasara nada si vierais lo que se acerca a eso no
le daríais importancia.
Quiero que rendijas, ventanas… se tapen bien con trapos, tiras adhesivas
para que todo quede herméticamente cerrado para que no entre ese polvo
que se levantara ahogando y quemando.
No abrir la puerta a nadie cuando llamen en esos momentos de tinieblas, os
engañaran mejor pedir a la Madre que si son familiares los acobije con su
Manto hasta que pase. Tenéis que tener agua bendita, un crucifijo bendecido
por los sacerdotes o bien si no quieren según se va viendo ahora, llevar a
Misa y a la hora de la bendición sacar, pues se verán demonios al igual que
ángeles.
Aquellos hermanos que están solos se lamentaron en su día cuando lo dije,
que no podrían estar todo el tiempo de vela y rezando pues estaban solos,
les dije: a vosotros os ayudará más vuestro ángel de la Guarda para que
descanséis y en ese descanso ellos rezarán por vosotros, pues no podréis
bajar la guardia porque por cualquier abertura que se abra entrara el mal
para confundiros y eso solo se consigue con Oración permanentemente.
Siempre tened las velas, cerillas, carbón, alimentos… a mano pues será muy
difícil con esas tinieblas tan espesas encontrar nada si no sabéis donde está
y a mano. (Cuando el castigo no mirar por la ventana, pues es castigo santo
de Dios y sólo a Él le corresponde saber)
Las noches se harán muy largas, pesara el tiempo, abra tensión, sufrimiento,
cansancio pido valentía, fe y que llevéis con resignación, y los más decididos
o preparados hablar con amor a los demás y del Reinado para calmarlos.
Seréis como refugiados en catacumbas aprendiendo a tener fortaleza y
decisión por Dios. Recordar todas mis enseñanzas y el Amor que tengo por
mis criaturas. No asustaros si los bebes, niños pequeños, ancianitos
duermen mucho, pues entraran en un letargo para dejaros hacer,
despertando solo para sus necesidades y comer. Pero vosotros manteneros
firmes en oración turnándose o leyendo las Sagradas Escrituras o lo que
deseéis. Abra un tiempo para todo y ese tiempo aprovechar los hijos de Dios
para abrir las puertas del Paraíso.
Este mensaje es extenso y fue dado en marzo del 2011, por lo que si quieres leerlo completo hazlo en el siguiente link:
elementos astronómicos:
A) Sorprende la coincidencia de las fechas de grandes terremotos
pasados y de la conjunción y/o alineación del sol, la tierra y ese otro
cuerpo celeste al que han llamado ELENIN. ¿Es realmente ese cuerpo
celeste un cometa, como “oficialmente” se afirma; o realmente se nos
esconde la verdadera naturaleza de ese cuerpo celeste que otros se
atreven a afirmar que se trata de una estrella enana marrón, o Planeta X,
o Nibiru según ancestrales civilizaciones? ¿Es a esto a lo que os
referíais cuando decíais que “algo nuevo” se aproxima cuando
hablabais del próximo verano?
Maestro = Es un cometa del tamaño de un planeta y con la fuerza
gravitatoria de él, que al igual que esa estrella que decís significara mucho
para la tierra.
Traerá cola pues arrastrara todo a su paso moviendo la superficie de la tierra
y haciéndola girar más deprisa, suspendiéndola e inclinándola por milésimas
de segundos. Su atracción será muy fuerte provocando grandes cambios en
la tierra y en el espacio. Amén.
B) Si todo es así, como se sospecha… ¿son ciertas las fechas y la
trayectoria descrita de ese cuerpo celeste,… su paso entre el astro sol y
nuestro planeta, las nuevas conjunciones, su peligrosa aproximación…
y los terribles afectos que todo ello tendrá sobre nuestro planeta… para
todos… de los que sólo pensarlo provoca verdadero pánico?
Maestro = Mirar, Yo no suelo dar fecha, pero si signos de lo que está
ocurriendo o ocurrirá pues más de una cosa es correcta y más de uno ve que
las fechas y velocidad la pone Dios ya qué ellos suponían que sería dentro
de más años, y no hay nada escrito que no sea por mi Voluntad.
La Tierra está en un peligro eminente al cual se le dio muy poca importancia,
he tenido que remover un poco el espacio para qué reflexionéis acerca de la
existencia de Dios y de que nada podéis hacer sin Mí. Pero mentes
retorcidas creen que es solo cosas de la casualidad que suceden en el
hiperespacio ¡qué equivocados están!.
C) Ay…mi Jesús…en verdad es terrible lo que se nos viene encima…
¿Qué va a ser de los tuyos ante tan terrible futuro…que se aboca sobre
nosotros como ladrón en la noche, tan rápido, tan próximo…; que
parece ciencia-ficción, y de lo que la inmensa mayoría de la humanidad
no tiene ni idea y sique viviendo en la oscuridad…?
Maestro = Me decías antes ¿si esto es lo que os dije que se aproximaba
para el verano? Tan cierto hijos míos, como que el hombre no me escucha.
Siempre os aviso y a veces con mucha antelación, pero el hombre hace
oídos sordos a mis respuestas; me agrada que vosotros indaguéis y
estudiéis aquellas respuestas, palabras que muchos pasan por alto.
Los míos tendrán ayuda celestial y aún así lo pasaran mal, muy mal pero ay
de aquel que se olvido de su Dios y anda en un mar de pecado que Dios
padre se apiade de esas almas porque habrá mucho sufrimiento, quebranto,
sangre en la tierra. Amén.
M = Sobre las medallas Milagrosas, pues hay por ahí una hermana que
no lo dice como es y está llevando a mucha confusión… ya que esas
medallas milagrosas dijisteis que fueran 3 como la Santísima Trinidad,
dentro de una vasija llena de agua de barro o cristal, servía o serviría
para las enfermedades y viendo lo que viene ayudar, ya que tu Madre
aún quedaba por hacer muchos milagros con esas medallas. Tenían
que estar bendecidas para las tinieblas y si querían también por los
sacerdotes. Qué esas medallas fueran introducidas por ranuras,
puertas, ventanas etc., al igual que la de San Benito que tiene un
exorcismo y las cruces pequeñas que a una hermana mandaste hacer
en ventanas o estampas (qué también vale por si no tenéis la de la
Victoria que el Maestro me mando a mí hacer). Pero lo está diciendo
deformado… ¿qué decís?
Maestro = No todo aquel que dice que digo, no digo.
Hacer así, veréis como cuida y cura a los enfermos que lo necesiten ¡tantas
gracias en “si” esas medallas que aún no han sido realizadas sus prodigios!
M = Me preguntan que cuando se ponen feas las medallas que hacer, yo
le digo que yo las lavo con agua y jabón (tener jabón lagarto pues es
muy bueno para lavarse cabeza, cuerpo etc. Para todo) las aclaro bien y
vuelvo a introducirlas otra vez y aquí estoy no me ha pasado nada ¿y
Vos que decís?
Maestro = Confiar en Mí, no pasara nada si vierais lo que se acerca a eso no
le daríais importancia.
Quiero que rendijas, ventanas… se tapen bien con trapos, tiras adhesivas
para que todo quede herméticamente cerrado para que no entre ese polvo
que se levantara ahogando y quemando.
No abrir la puerta a nadie cuando llamen en esos momentos de tinieblas, os
engañaran mejor pedir a la Madre que si son familiares los acobije con su
Manto hasta que pase. Tenéis que tener agua bendita, un crucifijo bendecido
por los sacerdotes o bien si no quieren según se va viendo ahora, llevar a
Misa y a la hora de la bendición sacar, pues se verán demonios al igual que
ángeles.
Aquellos hermanos que están solos se lamentaron en su día cuando lo dije,
que no podrían estar todo el tiempo de vela y rezando pues estaban solos,
les dije: a vosotros os ayudará más vuestro ángel de la Guarda para que
descanséis y en ese descanso ellos rezarán por vosotros, pues no podréis
bajar la guardia porque por cualquier abertura que se abra entrara el mal
para confundiros y eso solo se consigue con Oración permanentemente.
Siempre tened las velas, cerillas, carbón, alimentos… a mano pues será muy
difícil con esas tinieblas tan espesas encontrar nada si no sabéis donde está
y a mano. (Cuando el castigo no mirar por la ventana, pues es castigo santo
de Dios y sólo a Él le corresponde saber)
Las noches se harán muy largas, pesara el tiempo, abra tensión, sufrimiento,
cansancio pido valentía, fe y que llevéis con resignación, y los más decididos
o preparados hablar con amor a los demás y del Reinado para calmarlos.
Seréis como refugiados en catacumbas aprendiendo a tener fortaleza y
decisión por Dios. Recordar todas mis enseñanzas y el Amor que tengo por
mis criaturas. No asustaros si los bebes, niños pequeños, ancianitos
duermen mucho, pues entraran en un letargo para dejaros hacer,
despertando solo para sus necesidades y comer. Pero vosotros manteneros
firmes en oración turnándose o leyendo las Sagradas Escrituras o lo que
deseéis. Abra un tiempo para todo y ese tiempo aprovechar los hijos de Dios
para abrir las puertas del Paraíso.
Este mensaje es extenso y fue dado en marzo del 2011, por lo que si quieres leerlo completo hazlo en el siguiente link:
ANAYANSI- Buen usuario
anayansi..yo agradecida de que subas el mensaje, pero a pesar de que creo que esas cosas si sucederán algún día, no me creo que Jesus hable así!! por ponerte un ejemplo:
pero es solo mi opinión..
vamos en general creo que es un mensaje basado en las visiones que muchos han tenido a lo largo de la historia de los tres días de oscuridad, pero no dado por Jesús..Maestro = Mirar, Yo no suelo dar fecha
Invitado- Invitado
vitania escribió:anayansi..yo agradecida de que subas el mensaje, pero a pesar de que creo que esas cosas si sucederán algún día, no me creo que Jesus hable así!! por ponerte un ejemplo:vamos en general creo que es un mensaje basado en las visiones que muchos han tenido a lo largo de la historia de los tres días de oscuridad, pero no dado por Jesús..Maestro = Mirar, Yo no suelo dar fecha
Hola Vitania:
A estas alturas del partido es mejor saber de este tipo de información, ya en su momento sabremos cual era verdad.
Aunque me queda la duda en que diferencias este mensaje de otros?
Saludos.
ANAYANSI- Buen usuario
Página 33 de 67. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67