MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 38 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Luzdivina Jue Nov 17, 2011 12:35 am

tao2013 escribió:Pero si el AVISO, el regalo, ya fue dado, ¿no leiste el mensaje de Jesús que puse ateriormente? ¿Viste la fecha en que fue dado? ¿Cómo es que lo publicitas como algo aún por dar?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Cuídate de manipulaciones aún con buena fe por tu parte.

Hola querido Tao 2013, te echava de menos😢 ¿Pero que te pasa hoy?

"A cada un segun sus obras", "Todos tem seu tempo y sua hora"

Solo existe un camino el que nos retorna al creador. Creo que es asi, no?

Un abrazote de Oso
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Jue Nov 17, 2011 12:43 am

tao2013 escribió:Pero si el AVISO, el regalo, ya fue dado, ¿no leiste el mensaje de Jesús que puse ateriormente? ¿Viste la fecha en que fue dado? ¿Cómo es que lo publicitas como algo aún por dar?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Cuídate de manipulaciones aún con buena fe por tu parte.

EL AVISO o PURIFICACION no es un simple mensaje Tao, es un regalo de DIOS donde vas a saber lo que vive un alma a la hora de su muerte, su propio juicio, cual sería su destino según sus obras, la manera como ha ofendido a su Creador, tendrás el conocimiento pleno de la verdad, el cual ha sido disfrazado por nuestro enemigo, aquél que reina en este mundo, pero no por mucho tiempo.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Jue Nov 17, 2011 12:50 am

Dios Padre: Escuchen ahora Mi Llamada Final a la Humanidad
Domingo 9 de octubre del 2011, a las 15:30 hrs.

Hija Mía, dile al mundo del amor que tengo a todas Mis creaturas en todas partes. También infórmales que planearé el acto más grande de intervención Divina visto en la Tierra, desde la resurrección de Mí Amado Hijo Jesucristo.

Todo está preparado para este gran Acto de Misericordia (GRAN AVISO) el cual he aprobado para ayudar a salvarles a todos ustedes.
Mi amor por ustedes significa que, mientras Yo intento combatir al Engañador en sus intentos de destruir a la Humanidad, permitiré ahora un último acto de Misericordia (GRAN AVISO), para convertirles a ustedes. Este último acto para redimirles ante Mis ojos, significa que el hombre una vez más, puede aprender la verdad de Mi existencia.

Hijos Míos, inclínense ahora y pidan misericordia para sus familias y sus seres queridos. Si ellos no están en estado de gracia, encontrarán el GRAN AVISO difícil. Deben informarles de la necesidad de meditar sobre la verdad.

El tiempo es corto. El GRAN AVISO está casi sobre ustedes. Una vez que termine, ustedes tendrán tiempo de decidir cuál camino desean escoger, el camino de la Luz Divina o el camino del Engañador. La decisión será suya.

Después de algún tiempo, si el hombre no le da la espalda a sus malos caminos, destruiré a aquellos países que rinden homenaje al Engañador. Ellos se esconderán cuando Mi mano caiga como castigo, pero ellos no tendrán donde esconderse.

Mi paciencia se está acabando, ya que ahora planeo reunir a aquellos que creen en Mí, el Creador de todas las Cosas y llevarles conmigo a la Nueva Era de Paz. Aquellos que escogieron caminar el otro camino, serán lanzados a las llamas del infierno.

Escuchen ahora esta Llamada Final a la Humanidad, este es el tiempo para que ustedes decidan su futuro. Recen por aquellos ciegos a Mi amor, porque muchos de ellos cuando la verdad les sea revelada, una vez más Me desafiarán y Me volverán sus espaldas.

Su Amado Creador,
Dios Padre
Rey de lo Altísimo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Jue Nov 17, 2011 4:56 pm

Hoy 17 de noviembre es la cita: Virgen Medjugorje

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por gatuna Jue Nov 17, 2011 9:54 pm

Fue muy emotivo el testimonio de Ivan Dragicevic.. hablo del Amor tan grande que siente por todos nosotros.. la Madre del Cielo.. y lo preocupada que está, al ver tantas familias que se han olvidado de Dios.. y ya no le hablan a sus hijos de Dios.. sino le hablan de como triunfar en el mundo material, de riquezas y poder.. de ser hijos acumuladores.. cuando lo más importante, para estos tiempos es llenar tu vidad de Amor para dar, de la verdadera riqueza del alma.. de crecer espiritualmente.. la aparición fue corta.. pero no alcance ha escuchar el mensaje que nos dio la Virgen... a mi en lo particular ese momento me lleno de mucha esperanza.. y simplemente queria compartirlo con todos ustedes... bendiciones a todos..Very Happy
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tao2013 Jue Nov 17, 2011 10:58 pm

tao2013 escribió:
MENSAJE DE JESÚS.pdf el 13/02/2010 - Puede descargarse desde el archivero de mi Blog:

Concretamente aquí:

Puede leerse aquí, antes de que "desapareciera" de Internet:

Dice así:

"Anda, ve y dile a los que por Mí esperan,

que mi amor es por siempre y para siempre.

Diles aunque las tinieblas amenacen con tragarlos,

no han de temer daño alguno. La victoria es nuestra!

El proceso de purificación para mi amada Tierra se acelera,

terminan ya los tiempos concedidos.

Todo aquel, que me siga,

traspasará junto a Mí las puertas del Reino prometido.

Diles, en mi nombre,

que hagan recuento de sus obras y empaquen su equipaje.

Si aún no has comprendido y completado tu tarea,

esfuérzate ahora.

Atiende a mi llamado apremiante...

Llegado el momento no aguardaré más por ti.

Despierta de una vez y para siempre.

Lo que ves a tu alrededor cotidianamente,

carece de importancia verdadera,

lo que importa ahora son tus obras:

lo que has hecho y haces de cada una vez y para siempre.

Lo que ves a tu alrededor cotidianamente

carece de importancia verdadera,

lo que importa ahora son tus obras:

un acto de amor al Supremo, autor de todo lo creado.

¿Has devuelto amor por odio?

¿Has combatido la ignorancia?

¿Pusiste Luz donde reinaban las sombras de la muerte?

¿Tendiste tu mano al que necesitaba de tu ayuda?

¿Diste de comer en mi nombre al hambriento?

¿Diste agua al sediento?

¿Bajó alguna vez el sol, sin que te reconciliaras con tu hermano?

¿Te deshiciste de juicios y prejuicios?

¿Miraste los ojos de tu hermano y te viste en ellos?

¿Desataste los nudos que te ataban a la tierra?

¿Se abrió siempre tu boca para bendecir a quienes te rodeaban en mi nombre?

¿Qué hiciste con el regalo que te di para distribuir entre los míos?

¿Eres verdaderamente sincero contigo mismo o rehúsas la verdad que intuyes?

¿Multiplicaste tus recursos, potencialidades y talentos?

¿Estás en paz contigo mismo y con los otros?

¿Me sigues aunque no entiendas mis propósitos

o necesitas verme y oírme para tener pruebas?

¿Tú eres fiel a ti mismo?

¿Te has quitado las máscaras o finges todavía?

¿Has tratado de dejar herir a quienes no dicen o hacen

lo que tú quieres que digan o hagan?

¿Eres manso y humilde de corazón o

continúas ensoberbecido?

¿Has rendido tu voluntad finita al poder de la Voluntad de Dios en ti...

o continúas siendo la marioneta de tu ego?

¿Concluyeron tus dudas o continúas

enredado en el encanto de la negación?

¿Reconoces tu Luz o continúas amparándote en

la amnesia?

REVELACIONES MARIANAS - Página 38 Jesus-cristo

Namasté!!! elamo

P.D.: EL DIARIO DEL ESCRIBA Capítulo 5 (Inédito en Internet)

Sin embargo, le seguimos crucificando, todos los días, contradiciendo con nuestros actos, palabras e ideas, su ejemplo de entrega desinteresada, de amor y comprensión.
Renegamos de ÉL, de la LEY, cuando ponemos nuestras pequeñas necesidades por encima de las necesidades mayores del prójimo.
ÉL vivió entregado a todos y murió perdonando a sus verdugos, mostrando así, un Amor y una Comprensión más allá de la razón.
Talvez, en su reino de luz, no reina la razón como en el nuestro, donde falta tanto amor y comprensión.
Su reino ha de ser el reino del Amor.
Y su justicia, el AMOR.

Vuestro benefactor prometió enviar otro defensor para bautizaros con la Verdad y también prometió la Vida Eterna en un nuevo Cielo y una nueva Tierra a quienes comprendieran su Palabra y siguieran su Ejemplo.
No podéis recordar su Palabra porque aún no habíais nacido, y su Palabra ha sido interpretada según el interés de las lenguas al paso de los siglos, pero su Ejemplo ha permanecido a lo largo del tiempo y hoy aún sigue vivo:

''AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS
COMO YO OS HE AMADO''

Era y es la síntesis de su Ley y su Orden. Mi tarea es recordaros su Palabra Redentora, recordaros su Ley y su Orden. Mi tarea es daros responsabilidad para recibir la libertad, poniendo cada cosa en su lugar, poniendo a la Verdad en el lugar de la Verdad y poniendo a la Falsedad en el lugar de la Falsedad.
Su palabra quedó, mejor o peor reflejada, en los Libros Sagrados y en ellos se recuerda su promesa que en esencia es como sigue:

"El Espíritu Santo, el Defensor que el PADRE enviará en mi nombre, os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que os he dicho.
Cuando él venga, demostrará claramente a la gente del mundo lo que es el pecado, la rectitud y el juicio de Dios.
Os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oye y os hará saber las cosas que van a suceder. Él me honrará, porque recibirá de lo que es mío y os lo dará a conocer
En la casa de mi PADRE hay muchos lugares donde vivir, si no fuera así, no os habría dicho que voy a prepararos un lugar. Y después de ir y prepararos un lugar, vendré otra vez para llevaros conmigo, para que vosotros también estéis donde yo voy a estar. Ya sabéis el camino que lleva a donde yo voy.
Tomás, el discípulo, dijo a Jesús.
Señor, no sabemos dónde vas: ¿cómo vamos a saber el camino?
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
SOLAMENTE POR MI SE PUEDE LLEGAR AL PADRE''
.

Yo he de mostrar el Camino que es Él.

Mi tarea es dar cumplimiento a su Palabra, para enseñaros lo que debéis saber y explicaros con toda claridad lo que es el pecado, la rectitud y el juicio de Dios.
Mi tarea es daros fe, entendimiento y razón, de la realidad que es ese nuevo Cielo y esa Nueva Tierra y de la Eternidad, que es el Reino de los Cielos.

¿Qué hiciste con el regalo que te di para distribuir entre los míos?

Mira la fecha del Calendario Gregoriano en el archivo escaneado, en el enlace de descarga.

Namasté!!! cyclops

P.D.: Amiga Luz, lo que me pasó es increíble, "de guasa".
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Jue Nov 17, 2011 11:02 pm

ANAYANSI escribió:Virgen María: El tiempo de que Mi Hijo envíe su regalo de la Divina Misericordia (GRAN AVISO)

Miércoles 2 de noviembre del 2011 a las 10:40 hrs.

Mi niña, el tiempo de que Mi Hijo envíe su regalo de la Divina Misericordia (GRAN AVISO), se está acercando. Como tal, tú debes concentrarte en tu misión de salvar almas, no debes permitir distracciones, las cuales te quitan la mirada, de la tarea más importante de propagar la conversión.

El Cielo se regocija, en cómo este Regalo Divino será presentado pronto, por el puro amor que Mi Hijo tiene en su corazón, por todas las almas. Mi niña, mientras este misión se intensifica, el maligno continuará atormentándote, a través de diferentes personas, en cada oportunidad. Has sido instruida, a mantenerte en silencio y a enfocarte solo en Mi Hijo.

Tú, niña mía, eres la designada para transmitir con gran detalle el deseo de Mi Hijo, de hablar con la Humanidad en estos tiempos. Se valiente y audaz porque esta santa misión tendrá éxito. Ha sido predicha desde hace mucho tiempo y se te ha concedido todo tipo de dirección del Cielo. Los santos te guían, pues ellos han sido reunidos con toda su fuerza, para asegurar que esta misión no falle, ni puede fallar. Debes de dejar de preocuparte cuando las cosas parezcan desesperanzadoras, porque este es el engaño que debes confrontar por el trabajo del engañador.

Yo, su amada Madre, trabajo contigo todo el tiempo. Fue por Mí que fuiste preparada para venir ante Mi Precioso Hijo. Las gracias concedidas fueron para permitir que tu alma fuera purificada para que encajaras para trabajar para el Salvador de la Humanidad.

Fue por Mi precioso Hijo que has sido traída ante la Bendita Trinidad. Esta es una de las más importantes misiones desde que Mi Hijo fue enviado a redimir al mudo del pecado.

Nunca te permitas desviarte de esta misión, tampoco debes ceder ante la tentación de alejarte. Pídeme a Mí, tu Madre, todo el tiempo, protección.

Tu amada Madre, Reina del Cielo, Madre de Misericordia

Mira la fecha del Calendario Gregoriano... Hay contradicciones. Curioso, ¿eh? Suspect

Namasté!!! Twisted Evil

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por stelaplateada Vie Nov 18, 2011 5:55 am

tao2013 escribió:"El que se atreva a juzgar a otro ridiculizándolo, en nombre del cristianismo, tendrá que enfrentarme. El que peque en contra de Mis profetas, también tendrá que contestarme a Mí. Mi Palabra no es rechazada por puro amor, Mi Palabra no es rechazada por puro miedo, no, es rechazada por el pecado del orgullo.

Su Salvador, Jesucristo"

¿Es esta la forma de ser de un salvador? ¿Cuál es el criterio de los foreros?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Las preguntas van en signos de interrogantes, es obvio. Y van dirigidas a cualquiera que quiera ser portavoz o responsable de las "Revelaciones Marianas".

ninguna respuesta que se te diera resultaria satisfactoria para ti

Que Dios te ilumine, bendiciones

Ma. de la Paz

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2013 Vie Nov 18, 2011 9:49 pm

stelaplateada escribió:
tao2013 escribió:"El que se atreva a juzgar a otro ridiculizándolo, en nombre del cristianismo, tendrá que enfrentarme. El que peque en contra de Mis profetas, también tendrá que contestarme a Mí. Mi Palabra no es rechazada por puro amor, Mi Palabra no es rechazada por puro miedo, no, es rechazada por el pecado del orgullo.

Su Salvador, Jesucristo"

¿Es esta la forma de ser de un salvador? ¿Cuál es el criterio de los foreros?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Las preguntas van en signos de interrogantes, es obvio. Y van dirigidas a cualquiera que quiera ser portavoz o responsable de las "Revelaciones Marianas".

ninguna respuesta que se te diera resultaria satisfactoria para ti

Que Dios te ilumine, bendiciones

Ma. de la Paz

Lo que esto de "en nombre del cristianismo" parece más una cruz-ada que una Revelación. Además que somos nosotros los que llamamos al Hijo "el Cristo", porque en otros lugares en el tiempo, en otras religiones se le llama de otras formas como "Krishna".. Hare, hare... Evil or Very Mad

Namas3!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

REVELACIONES MARIANAS - Página 38 Empty Mensaje del 17 noviembre.

Mensaje por gatuna Sáb Nov 19, 2011 4:43 pm

REVELACIONES MARIANAS - Página 38 Rostro-de-ivan-en-la-catedral-de-vienaTodos los continentes estuvieron representados a través de la trasmisión en vivo cuando la Catedral de Viena se convirtió un poco en Medjugorje por un día. Antes de la aparición, de 8 minutos, el vidente Ivan Dragicevic, dijo que la Virgen María ha venido a traer la esperanza a un mundo sin esperanza, porque Dios ha sido abandonado.

La Virgen María ha venido como una maestra y no hay fines de semana en su escuela de conversión, el vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic reiteró antes de la aparición en vivo por on line de la Virgen María en la Catedral de Viena, Austria, el 17 de noviembre.

Durante la larga aparición de ocho minutos de duración Ivan de hecho se parecía al alumno en el amor con su maestra – con frecuentes miradas de deleite y un comportamiento completamente educado, sonriendo y asintiendo con la cabeza, obviamente en una conversación familiar y amigable.

Antes él había dicho a los presentes en la Catedral y a todos los espectadores presentes en todo el mundo a través de transmisión en vivo de MaryTV sobre la razón por la Virgen María se aparece en este momento:

REVELACIONES MARIANAS - Página 38 Ivan-en-la-catedral-de-viena-parado"Nuestra Señora quiere tomar las lágrimas de nuestra cara. Ella quiere traer esperanza, porque el mundo está sin esperanza, porque hemos abandonado a Dios. Por lo tanto, nuestra Madre viene a traernos la medicina divina. Ella quiere sanarnos de nuestras enfermedades con su amor materno y su calor. Ella se acerca a nosotros. Ella nos quiere llevar a su Hijo. Sólo en su Hijo está la paz ", dijo Iván.

"Se habla mucho acerca de la recesión económica, pero, obviamente, no es sólo una recesión económica, sino también una recesión espiritual. Nuestra Señora viene a nosotros para mostrarnos una nueva forma. Ella quiere que la gente pecadora salga de esta recesión. Ella es nuestra Madre, y ella se preocupa mucho por nuestra salvación".

Haciendo hincapié en el Rosario, Iván describe la oración como la cura para muchas enfermedades que enfrentan los individuos, familias y sociedades enteras:

"Ella quiere sacarnos de la oscuridad a la luz, a la esperanza. Ella dice que la sociedad está enferma en un sentido espiritual. Las familias y las sociedades están enfermas. Pero con el regreso de la oración en las familias, la curación espiritual puede llevarse a cabo. Nuestra Señora dice que necesitamos hacer la curación de las sociedades y las familias y entonces habrá mucho más amor", dijo Iván.

"La oración es necesaria para conocer a Dios. La oración debe convertirse en una amistad con Jesús – que nos puede estar llenar de alegría y paz en cada palabra que oraemos".

Ivan también reiteró llamada de la Virgen María al ayuno y la lectura de la Biblia:

"Pongan la Biblia en un lugar visible en sus hogares. Lean la Biblia. A través de la lectura de la Biblia, Jesús va a nacer en sus corazones y en sus familias", dijo el vidente.

Después de la misa de la tarde presidida por el cardenal Christoph Schönborn, Iván dijo que la Virgen María había estado "muy feliz y alegre". Iván también dijo que, de una manera especial, se le había confiado la diócesis de Viena a la Virgen María, quien entonces "oró de una manera muy especial por esta diócesis y las necesidades de la diócesis". Iván luego pasó en este mensaje de la Virgen María:

"Queridos hijos, hoy los invito a la oración de una manera especial porque Satanás quiere la guerra. Los invito nuevamente, hijitos, oren, oren para que Dios les dé la paz. Sean testigos a todos en este mundo, y sean portadores de la paz de Dios. Yo estoy con vosotros y le pido a Dios por cada persona que está aquí, y no tengan miedo, porque quien ora no teme al mal y no tiene odio en el corazón. Gracias, queridos hijos, porvolver y haber seguido mi llamada."

"En verdad esta noche, cuando hemos estado juntos en la oración hemos sido llenados del Espíritu Santo. Podemos continuar en nuestras familias lo que hemos iniciado esta noche. Espero que la semilla que hemos sembrado de buenos frutos. ¡Gracias! "Finalizó Ivan.

Fuentes: Medjugorje Today, SdeT

--
Publicado por Unción Católica y Profética para UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA el 11/18/2011 08:51:00 PM
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Sáb Nov 19, 2011 4:52 pm

gatuna escribió:REVELACIONES MARIANAS - Página 38 Rostro-de-ivan-en-la-catedral-de-vienaTodos los continentes estuvieron representados a través de la trasmisión en vivo cuando la Catedral de Viena se convirtió un poco en Medjugorje por un día. Antes de la aparición, de 8 minutos, el vidente Ivan Dragicevic, dijo que la Virgen María ha venido a traer la esperanza a un mundo sin esperanza, porque Dios ha sido abandonado.

La Virgen María ha venido como una maestra y no hay fines de semana en su escuela de conversión, el vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic reiteró antes de la aparición en vivo por on line de la Virgen María en la Catedral de Viena, Austria, el 17 de noviembre.

Durante la larga aparición de ocho minutos de duración Ivan de hecho se parecía al alumno en el amor con su maestra – con frecuentes miradas de deleite y un comportamiento completamente educado, sonriendo y asintiendo con la cabeza, obviamente en una conversación familiar y amigable.

Antes él había dicho a los presentes en la Catedral y a todos los espectadores presentes en todo el mundo a través de transmisión en vivo de MaryTV sobre la razón por la Virgen María se aparece en este momento:

REVELACIONES MARIANAS - Página 38 Ivan-en-la-catedral-de-viena-parado"Nuestra Señora quiere tomar las lágrimas de nuestra cara. Ella quiere traer esperanza, porque el mundo está sin esperanza, porque hemos abandonado a Dios. Por lo tanto, nuestra Madre viene a traernos la medicina divina. Ella quiere sanarnos de nuestras enfermedades con su amor materno y su calor. Ella se acerca a nosotros. Ella nos quiere llevar a su Hijo. Sólo en su Hijo está la paz ", dijo Iván.

"Se habla mucho acerca de la recesión económica, pero, obviamente, no es sólo una recesión económica, sino también una recesión espiritual. Nuestra Señora viene a nosotros para mostrarnos una nueva forma. Ella quiere que la gente pecadora salga de esta recesión. Ella es nuestra Madre, y ella se preocupa mucho por nuestra salvación".

Haciendo hincapié en el Rosario, Iván describe la oración como la cura para muchas enfermedades que enfrentan los individuos, familias y sociedades enteras:

"Ella quiere sacarnos de la oscuridad a la luz, a la esperanza. Ella dice que la sociedad está enferma en un sentido espiritual. Las familias y las sociedades están enfermas. Pero con el regreso de la oración en las familias, la curación espiritual puede llevarse a cabo. Nuestra Señora dice que necesitamos hacer la curación de las sociedades y las familias y entonces habrá mucho más amor", dijo Iván.

"La oración es necesaria para conocer a Dios. La oración debe convertirse en una amistad con Jesús – que nos puede estar llenar de alegría y paz en cada palabra que oraemos".

Ivan también reiteró llamada de la Virgen María al ayuno y la lectura de la Biblia:

"Pongan la Biblia en un lugar visible en sus hogares. Lean la Biblia. A través de la lectura de la Biblia, Jesús va a nacer en sus corazones y en sus familias", dijo el vidente.

Después de la misa de la tarde presidida por el cardenal Christoph Schönborn, Iván dijo que la Virgen María había estado "muy feliz y alegre". Iván también dijo que, de una manera especial, se le había confiado la diócesis de Viena a la Virgen María, quien entonces "oró de una manera muy especial por esta diócesis y las necesidades de la diócesis". Iván luego pasó en este mensaje de la Virgen María:

"Queridos hijos, hoy los invito a la oración de una manera especial porque Satanás quiere la guerra. Los invito nuevamente, hijitos, oren, oren para que Dios les dé la paz. Sean testigos a todos en este mundo, y sean portadores de la paz de Dios. Yo estoy con vosotros y le pido a Dios por cada persona que está aquí, y no tengan miedo, porque quien ora no teme al mal y no tiene odio en el corazón. Gracias, queridos hijos, porvolver y haber seguido mi llamada."

"En verdad esta noche, cuando hemos estado juntos en la oración hemos sido llenados del Espíritu Santo. Podemos continuar en nuestras familias lo que hemos iniciado esta noche. Espero que la semilla que hemos sembrado de buenos frutos. ¡Gracias! "Finalizó Ivan.

Fuentes: Medjugorje Today, SdeT

--
Publicado por Unción Católica y Profética para UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA el 11/18/2011 08:51:00 PM

Gracias Gatuna Very Happy
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 38 Empty Mensaje dado por jesus a la vidente Manoli / ESPAÑA

Mensaje por gatuna Sáb Nov 19, 2011 6:07 pm

Mensaje dado por jesus a la vidente Manoli / ESPAÑA

Muy interesante el mensaje, porque la vidente le pregunta a Nuestro Señor Jesuscristo, todo lo referente al Elenin, agujero negro, ruidos de la tierra... y sobre el mensaje de los 4 signos dados al Anciano Hopi..Shocked
IR AL LINK PARA VER EL MENSAJE:

Aqui les dejo la vision del anciano hopi, de quien Manoli pregunto a NUESTRO SEÑOR

SIgnos segun visión dada al Indio Apache Stalking Wolf, lo narra el escritor Tom Brown, Jr de su libro The Quest³

El primer signo ya se dio : Hambruna en Africa y la peste del Sida

El Segundo Signo. (PREAMBULO DEL GRAN AVISO)

El abuelo se despertó nuevamente en la entrada de la cueva, el recuerdo del espíritu del guerrero aún estaba vivo en su mente las palabras del espíritu estaban impregnadas en su alma. Cuando el abuelo miró fuera hacia el paisaje, todo había cambiado. El paisaje parecía más seco; no se veía ninguna vegetación y los animales yacían moribundos. Un fuerte hedor nauseabundo de muerte envolvía la tierra, el polvo era espeso y sofocante y hacia un calor intenso y opresivo. Mirando hacia el cielo, el sol parecía ser más grande y más intenso; ningún pájaro ni nube podía ser visto, y el aire parecía faltar.

Fue entonces cuando el cielo pareció resquebrajarse y enormes agujeros comenzaron a aparecer. El cielo se desgarró con un ruido de estruendo y ensordecedor y la misma Tierra, las rocas y el suelo temblaron.La piel del cielo parecía estar rasgada por heridas abiertas, y a través de estas heridas rezumaba un líquido que parecía pus de una infección, flotaba un gran mar de basura, de petróleo y de peces muertos. Fue a través de una de estas heridas que el abuelo vio cuerpos de delfines flotando muertos, acompañados por enormes temblores de tierra y de violentas tormentas. Mientras el se sujetaba rápidamente en la Tierra temblorosa, sus mirada descendió del cielo, y de repente, todo en derredor era un verdadero caos. Los montones de basura alcanzaban el cielo, los bosques estaban abatidos por el suelo y morían, las costa estaban inundadas y las tormentas se volvían cada vez más violentas y más ensordecedoras. Cada vez la Tierra se sacudía con mayor intensidad, amenazando romperse en dos y tragarse al Abuelo. La tierra paró repentinamente de temblar y el cielo se despejó. Del aire polvoriento emergió el espíritu del guerrero, que se detuvo a corta distancia del Abuelo. Cuando el Abuelo miró el rostro del espíritu, Pudo ver que grandes lágrimas fluían de sus ojos, y que cada lágrima que caía en la Tierra levantaba un sonido como si se chamuscase.

El espíritu miró al Abuelo durante largo rato, hasta que finalmente dijo: "Agujeros en el cielo."El Abuelo reflexionó un instante, mas en un tono incrédulo, interrogador, dijo, "¿Agujeros en el cielo?" Y el espíritu le contestó "Ese será el segundo signo de la destrucción de la humanidad. Los agujeros en el cielo y todo lo que has podido ver podría convertirse en una realidad para el hombre. Es a partir de aquí, desde el principio de este segundo signo, que el hombre no podrá salvar ya nunca más a la Tierra con solo una acción física. Es a partir de aquí que el hombre debe tener en cuenta esta advertencia y esforzarse aún más para cambiar el futuro cercano. El hombre no debe trabajar solamente en el plano físico, sino que debe también trabajar espiritualmente, con las plegarias, porque solo las plegarias podrán servir ahora para salvar la tierra y a sí mismo."

Hubo una larga pausa durante el tiempo en que el Abuelo pensaba sobre la imposibilidad de que hubiera agujeros en el cielo. El abuelo seguramente sabía que podía existir un agujero espiritual, pero un agujero el cual podía ser visto por las sociedades que viven en la Tierra parecería poco probable.

El espíritu se acercó más y habló de nuevo, casi en un susurro. "Estos agujeros son una consecuencia directa de la vida del hombre, de sus viajes, y de los pecados de sus abuelos y abuelas. Estos agujeros, el segundo signo, anunciarán la muerte de sus hijos y serán la herencia del hombre por haber vivido lejos de la Naturaleza. En el momento en que aparezcan estos agujeros será la época en que habrá una gran transición en la forma de pensar de la humanidad. Se le dará la posibilidad de elegir continuar siguiendo en la trayectoria de la destrucción, o elegir volver nuevamente a la filosofía de la tierra y a una existencia más simple. Es en este momento en que la decisión debe ser tomada, o todo estará perdido." Sin más palabras, el espíritu se dio la vuelta y desapareció nuevamente en la polvareda.

El Tercer Signo.

El Abuelo pasó los cuatro días siguientes en la entrada de la cueva y en esos cuatro días nadie le habló, incluyendo la Tierra. Dijo que ese fue un período de profunda pena, de soledad y unos momentos consagrados a digerir todo lo que le había ocurrido. El sabía que esas cosas no ocurrían nunca en la vida de nadie, por lo que debía de transmitirlas a la gente del futuro con la misma urgencia y energía con las cuales le habían sido transmitidas. Pero no sabía como debía explicar estos acontecimientos inverosímiles a la gente. Seguramente los ancianos y los chamanes de las tribus entenderían, pero no la sociedad, y ciertamente no cualquier persona que se encontrara a mil leguas de la Tierra y del Espíritu. Permaneció sentado durante cuatro días completos, inmóvil, como petrificado, sintiendo un gran peso en el corazón cargado con lo llevaría en él de ahora en adelante. Fue al final del cuarto día cuando se le apareció la tercera Visión.

Mientras miraba hacia fuera el paisaje bajo la puesta de sol, el cielo se licuó repentinamente y volviéndose de un color rojo sangre. El cielo entero era de color rojo intenso, sin variación alguna, sin sombras, sin relieves, sin resplandores. El conjunto de la Creación parecía haberse congelado, como a la espera de recibir una orden invisible. El tiempo, el espacio y el destino parecían zozobrar en la nada, inmóvil en el sangrante cielo. El Abuelo miró fijamente el cielo durante un largo rato, en un estado de temor y de terror, porque el color sangre del cielo no se parecía en nada a lo que él había visto en infinidad de puestas y salidas de sol. Ese color era un color humano, no el de la naturaleza, y desprendía un hedor y una textura asquerosas. Parecía quemar la Tierra dondequiera que a ésta tocara. A medida que la puesta del sol derivaba en noche, las estrellas empezaron a brillar con rojo resplandor, sin que ese color abandonase nunca el cielo, y por todas partes se oían gritos de miedo y de sufrimiento.

Una vez más el espíritu del guerrero se apareció al Abuelo, pero esta vez en una voz que provenía del cielo. La voz sacudió el paisaje como un trueno. "Esto es, pues, el tercer signo, la noche de las estrellas sangrantes. Será reconocido en todo el mundo porque el cielo, en todos los rincones de la tierra, se teñirá de rojo con la sangre del cielo, tanto de día como de noche. Será entonces, con este tercer signo del futuro probable, que no quedarán ya más esperanzas. La vida en la Tierra, tal como el hombre la conoce, acabará y no se podrá dar vuelta atrás, tanto física como espiritualmente. Será entonces, si las cosas no cambian durante el periodo tras el segundo signo, cuando el hombre tendrá la certitud de que la destrucción de la tierra es inminente. Será entonces cuando los niños de la Tierra deben refugiarse hacia los lugares salvajes y ocultarse. Porque después de que el cielo sangre fuego, en ninguna parte en el mundo de los hombre se estará a salvo."

El Abuelo, como si hubiera recibido una sacudida eléctrica, quedó sentado paralizado de horror. La voz continuó."A partir de ese momento, cuando las estrellas sangren, y hasta que se manifieste el cuarto y último signo, transcurrirán cuatro estaciones de paz [es decir, un año]. Es durante estas cuatro estaciones que los niños de la Tierra deben vivir en lo profundo de lugares salvajes y encontrar un nuevo hogar, cerca de la Tierra y del Creador. Solamente los niños de la Tierra sobrevivirán, debiendo vivir según la filosofía de la Tierra, sin volver nunca hacia la forma de pensar del hombre. Y sobrevivir no será suficiente, pues los niños de la tierra deberá también vivir cerca del Espíritu. Por tanto, díganles sin vacilar que si se manifiesta este tercer signo en las estrellas, y desde ese mismo instante, solamente quedarán cuatro estaciones para poder esconderse." El Abuelo dijo que la voz y el cielo rojo permanecieron durante una semana, hasta que desaparecieron tan rápidamente como se habían manifestado.

El Cuarto Signo.

No recordaba cuántos días había permanecido en la boca de la cueva, ni tampoco importaba porque había recibido la Visión que él había venido a buscar. Fue en su última noche en la Cueva de la Eternidad cuando la cuarta Visión se presentó al Abuelo, esta vez proveniente de la voz de un niño joven.

El niño dijo, "El cuarto y último signo aparecerá durante el transcurso de los diez inviernos próximos [es decir, diez años] siguientes a la noche en que las estrellas sangrarán. Durante este tiempo, la Tierra se salvará y el hombre morirá. Durante esos diez años, los niños de la Tierra deben permanecer ocultos en los lugares salvajes, no construir ningún asentamiento permanente, y vagar para evitar el contacto con las últimas fuerzas restantes del hombre. Deberán seguir ocultándose, como los antiguos Scouts, y luchar contra el deseo de ir a ver la destrucción del hombre. La curiosidad podría matar a muchos."

Hubo un largo silencio, hasta que el Abuelo habló al espíritu del niño preguntándole, "Y qué sucederá al mundos habitado por el hombre?" Hubo otro lapsus de silencio hasta que finalmente el niño habló de nuevo: "Habrá una gran hambruna en el mundo entero, una hambruna como el hombre no puede llegar a imaginarse. Las aguas estarán infectadas y los venenos, fruto de los pecados del hombre, contaminarán las aguas de los suelos, de los lagos y de los ríos. Los cultivos fallarán, los animales del hombre morirán, y la enfermedad matará a las masas. Los niños se alimentarán de los restos de los muertos, y todo en derredor no será otra cosa que gritos de dolor y de angustia. Bandas deambulantes de hombres cazarán y matarán a otros hombres como alimento, y el agua será siempre escasa, siendo aún más escasa año tras año. La tierra, el agua, el cielo, todo estará envenenado, y el hombre vivirá bajo la cólera del Creador. Al principio el hombre se ocultará dentro de las ciudades, pero allí morirá. Algunos escaparán al desierto, pero el desierto los destruirá, pues hará demasiado tiempo que se le dio una oportunidad. El hombre será destruido, sus ciudades quedarán en ruinas, y será entonces cuando los nietos pagarán los pecados de sus abuelos y abuelas." "No queda pues ninguna esperanza?" preguntó el Abuelo.

El niño habló de nuevo. "Habrá esperanza solamente durante los periodos del primer y segundo signo. Tras el tercer signo, la noche ensangrentada, no habrá ya más esperanzas, pues solamente los niños de la Tierra sobrevivirán. Le serán dadas al hombre estas advertencias; si no son tomadas en cuenta, no puede haber esperanza, pues solamente los niños de la Tierra podrán purgar los cánceres de la humanidad, del pensamiento destructivo de la humanidad. Será los niños de la tierra los que traerán una nueva esperanza a la nueva sociedad, viviendo más cerca de la Tierra y del espíritu."
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por gatuna Sáb Nov 19, 2011 6:09 pm

Gracias A ti Anayansi.. por todas tus publicaciones..¡

Bendiciones..I love you
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Nov 19, 2011 7:57 pm

gatuna escribió:Mensaje dado por jesus a la vidente Manoli / ESPAÑA

Muy interesante el mensaje, porque la vidente le pregunta a Nuestro Señor Jesuscristo, todo lo referente al Elenin, agujero negro, ruidos de la tierra... y sobre el mensaje de los 4 signos dados al Anciano Hopi..Shocked
IR AL LINK PARA VER EL MENSAJE:

Aqui les dejo la vision del anciano hopi, de quien Manoli pregunto a NUESTRO SEÑOR

SIgnos segun visión dada al Indio Apache Stalking Wolf, lo narra el escritor Tom Brown, Jr de su libro The Quest³

El primer signo ya se dio : Hambruna en Africa y la peste del Sida

El Segundo Signo. (PREAMBULO DEL GRAN AVISO)

El abuelo se despertó nuevamente en la entrada de la cueva, el recuerdo del espíritu del guerrero aún estaba vivo en su mente las palabras del espíritu estaban impregnadas en su alma. Cuando el abuelo miró fuera hacia el paisaje, todo había cambiado. El paisaje parecía más seco; no se veía ninguna vegetación y los animales yacían moribundos. Un fuerte hedor nauseabundo de muerte envolvía la tierra, el polvo era espeso y sofocante y hacia un calor intenso y opresivo. Mirando hacia el cielo, el sol parecía ser más grande y más intenso; ningún pájaro ni nube podía ser visto, y el aire parecía faltar.

Fue entonces cuando el cielo pareció resquebrajarse y enormes agujeros comenzaron a aparecer. El cielo se desgarró con un ruido de estruendo y ensordecedor y la misma Tierra, las rocas y el suelo temblaron.La piel del cielo parecía estar rasgada por heridas abiertas, y a través de estas heridas rezumaba un líquido que parecía pus de una infección, flotaba un gran mar de basura, de petróleo y de peces muertos. Fue a través de una de estas heridas que el abuelo vio cuerpos de delfines flotando muertos, acompañados por enormes temblores de tierra y de violentas tormentas. Mientras el se sujetaba rápidamente en la Tierra temblorosa, sus mirada descendió del cielo, y de repente, todo en derredor era un verdadero caos. Los montones de basura alcanzaban el cielo, los bosques estaban abatidos por el suelo y morían, las costa estaban inundadas y las tormentas se volvían cada vez más violentas y más ensordecedoras. Cada vez la Tierra se sacudía con mayor intensidad, amenazando romperse en dos y tragarse al Abuelo. La tierra paró repentinamente de temblar y el cielo se despejó. Del aire polvoriento emergió el espíritu del guerrero, que se detuvo a corta distancia del Abuelo. Cuando el Abuelo miró el rostro del espíritu, Pudo ver que grandes lágrimas fluían de sus ojos, y que cada lágrima que caía en la Tierra levantaba un sonido como si se chamuscase.

El espíritu miró al Abuelo durante largo rato, hasta que finalmente dijo: "Agujeros en el cielo."El Abuelo reflexionó un instante, mas en un tono incrédulo, interrogador, dijo, "¿Agujeros en el cielo?" Y el espíritu le contestó "Ese será el segundo signo de la destrucción de la humanidad. Los agujeros en el cielo y todo lo que has podido ver podría convertirse en una realidad para el hombre. Es a partir de aquí, desde el principio de este segundo signo, que el hombre no podrá salvar ya nunca más a la Tierra con solo una acción física. Es a partir de aquí que el hombre debe tener en cuenta esta advertencia y esforzarse aún más para cambiar el futuro cercano. El hombre no debe trabajar solamente en el plano físico, sino que debe también trabajar espiritualmente, con las plegarias, porque solo las plegarias podrán servir ahora para salvar la tierra y a sí mismo."

Hubo una larga pausa durante el tiempo en que el Abuelo pensaba sobre la imposibilidad de que hubiera agujeros en el cielo. El abuelo seguramente sabía que podía existir un agujero espiritual, pero un agujero el cual podía ser visto por las sociedades que viven en la Tierra parecería poco probable.

El espíritu se acercó más y habló de nuevo, casi en un susurro. "Estos agujeros son una consecuencia directa de la vida del hombre, de sus viajes, y de los pecados de sus abuelos y abuelas. Estos agujeros, el segundo signo, anunciarán la muerte de sus hijos y serán la herencia del hombre por haber vivido lejos de la Naturaleza. En el momento en que aparezcan estos agujeros será la época en que habrá una gran transición en la forma de pensar de la humanidad. Se le dará la posibilidad de elegir continuar siguiendo en la trayectoria de la destrucción, o elegir volver nuevamente a la filosofía de la tierra y a una existencia más simple. Es en este momento en que la decisión debe ser tomada, o todo estará perdido." Sin más palabras, el espíritu se dio la vuelta y desapareció nuevamente en la polvareda.

El Tercer Signo.

El Abuelo pasó los cuatro días siguientes en la entrada de la cueva y en esos cuatro días nadie le habló, incluyendo la Tierra. Dijo que ese fue un período de profunda pena, de soledad y unos momentos consagrados a digerir todo lo que le había ocurrido. El sabía que esas cosas no ocurrían nunca en la vida de nadie, por lo que debía de transmitirlas a la gente del futuro con la misma urgencia y energía con las cuales le habían sido transmitidas. Pero no sabía como debía explicar estos acontecimientos inverosímiles a la gente. Seguramente los ancianos y los chamanes de las tribus entenderían, pero no la sociedad, y ciertamente no cualquier persona que se encontrara a mil leguas de la Tierra y del Espíritu. Permaneció sentado durante cuatro días completos, inmóvil, como petrificado, sintiendo un gran peso en el corazón cargado con lo llevaría en él de ahora en adelante. Fue al final del cuarto día cuando se le apareció la tercera Visión.

Mientras miraba hacia fuera el paisaje bajo la puesta de sol, el cielo se licuó repentinamente y volviéndose de un color rojo sangre. El cielo entero era de color rojo intenso, sin variación alguna, sin sombras, sin relieves, sin resplandores. El conjunto de la Creación parecía haberse congelado, como a la espera de recibir una orden invisible. El tiempo, el espacio y el destino parecían zozobrar en la nada, inmóvil en el sangrante cielo. El Abuelo miró fijamente el cielo durante un largo rato, en un estado de temor y de terror, porque el color sangre del cielo no se parecía en nada a lo que él había visto en infinidad de puestas y salidas de sol. Ese color era un color humano, no el de la naturaleza, y desprendía un hedor y una textura asquerosas. Parecía quemar la Tierra dondequiera que a ésta tocara. A medida que la puesta del sol derivaba en noche, las estrellas empezaron a brillar con rojo resplandor, sin que ese color abandonase nunca el cielo, y por todas partes se oían gritos de miedo y de sufrimiento.

Una vez más el espíritu del guerrero se apareció al Abuelo, pero esta vez en una voz que provenía del cielo. La voz sacudió el paisaje como un trueno. "Esto es, pues, el tercer signo, la noche de las estrellas sangrantes. Será reconocido en todo el mundo porque el cielo, en todos los rincones de la tierra, se teñirá de rojo con la sangre del cielo, tanto de día como de noche. Será entonces, con este tercer signo del futuro probable, que no quedarán ya más esperanzas. La vida en la Tierra, tal como el hombre la conoce, acabará y no se podrá dar vuelta atrás, tanto física como espiritualmente. Será entonces, si las cosas no cambian durante el periodo tras el segundo signo, cuando el hombre tendrá la certitud de que la destrucción de la tierra es inminente. Será entonces cuando los niños de la Tierra deben refugiarse hacia los lugares salvajes y ocultarse. Porque después de que el cielo sangre fuego, en ninguna parte en el mundo de los hombre se estará a salvo."

El Abuelo, como si hubiera recibido una sacudida eléctrica, quedó sentado paralizado de horror. La voz continuó."A partir de ese momento, cuando las estrellas sangren, y hasta que se manifieste el cuarto y último signo, transcurrirán cuatro estaciones de paz [es decir, un año]. Es durante estas cuatro estaciones que los niños de la Tierra deben vivir en lo profundo de lugares salvajes y encontrar un nuevo hogar, cerca de la Tierra y del Creador. Solamente los niños de la Tierra sobrevivirán, debiendo vivir según la filosofía de la Tierra, sin volver nunca hacia la forma de pensar del hombre. Y sobrevivir no será suficiente, pues los niños de la tierra deberá también vivir cerca del Espíritu. Por tanto, díganles sin vacilar que si se manifiesta este tercer signo en las estrellas, y desde ese mismo instante, solamente quedarán cuatro estaciones para poder esconderse." El Abuelo dijo que la voz y el cielo rojo permanecieron durante una semana, hasta que desaparecieron tan rápidamente como se habían manifestado.

El Cuarto Signo.

No recordaba cuántos días había permanecido en la boca de la cueva, ni tampoco importaba porque había recibido la Visión que él había venido a buscar. Fue en su última noche en la Cueva de la Eternidad cuando la cuarta Visión se presentó al Abuelo, esta vez proveniente de la voz de un niño joven.

El niño dijo, "El cuarto y último signo aparecerá durante el transcurso de los diez inviernos próximos [es decir, diez años] siguientes a la noche en que las estrellas sangrarán. Durante este tiempo, la Tierra se salvará y el hombre morirá. Durante esos diez años, los niños de la Tierra deben permanecer ocultos en los lugares salvajes, no construir ningún asentamiento permanente, y vagar para evitar el contacto con las últimas fuerzas restantes del hombre. Deberán seguir ocultándose, como los antiguos Scouts, y luchar contra el deseo de ir a ver la destrucción del hombre. La curiosidad podría matar a muchos."

Hubo un largo silencio, hasta que el Abuelo habló al espíritu del niño preguntándole, "Y qué sucederá al mundos habitado por el hombre?" Hubo otro lapsus de silencio hasta que finalmente el niño habló de nuevo: "Habrá una gran hambruna en el mundo entero, una hambruna como el hombre no puede llegar a imaginarse. Las aguas estarán infectadas y los venenos, fruto de los pecados del hombre, contaminarán las aguas de los suelos, de los lagos y de los ríos. Los cultivos fallarán, los animales del hombre morirán, y la enfermedad matará a las masas. Los niños se alimentarán de los restos de los muertos, y todo en derredor no será otra cosa que gritos de dolor y de angustia. Bandas deambulantes de hombres cazarán y matarán a otros hombres como alimento, y el agua será siempre escasa, siendo aún más escasa año tras año. La tierra, el agua, el cielo, todo estará envenenado, y el hombre vivirá bajo la cólera del Creador. Al principio el hombre se ocultará dentro de las ciudades, pero allí morirá. Algunos escaparán al desierto, pero el desierto los destruirá, pues hará demasiado tiempo que se le dio una oportunidad. El hombre será destruido, sus ciudades quedarán en ruinas, y será entonces cuando los nietos pagarán los pecados de sus abuelos y abuelas." "No queda pues ninguna esperanza?" preguntó el Abuelo.

El niño habló de nuevo. "Habrá esperanza solamente durante los periodos del primer y segundo signo. Tras el tercer signo, la noche ensangrentada, no habrá ya más esperanzas, pues solamente los niños de la Tierra sobrevivirán. Le serán dadas al hombre estas advertencias; si no son tomadas en cuenta, no puede haber esperanza, pues solamente los niños de la Tierra podrán purgar los cánceres de la humanidad, del pensamiento destructivo de la humanidad. Será los niños de la tierra los que traerán una nueva esperanza a la nueva sociedad, viviendo más cerca de la Tierra y del espíritu."

hola gatuna, ese mensaje me ha sacado lagrimas como no tienes idea, pienso en mi hija que lo que tienen son 4 añitos y se me pone el corazón chiquitiiiiico Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por gatuna Dom Nov 20, 2011 3:38 am

Asi es amiga..es un mensaje muy triste, si la humanidad no cambia de conciencia, y hace un stop en el camino para reflexionar.. lamentablemente el final que nos espera.. no quiero ni imaginarmelo..No coloque lo del Anciano Apache.. porque de muchas maneras y a través de mensajeros de distintas religuiones y/o credos, Dios Padre, Creador.. nos han advertido de este desastroso final para nuestros hijos... por eso es tan importante.. comenzar por nosotros mismo ese cambio, hacia lo espiritual..para que así seamos ejemplo y testimonio para los demas y logremos que ellos también cambien y se eleven espiritualmente.. repetatando cada creencia.. lo importante es el AMOR para dar.. sin recibir...completamente humildes...¡¡

bendiciones y un gran abrazo para ti mi amiga Eucaris..I love you
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente