REVELACIONES MARIANAS
+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 16 de 67.
Página 16 de 67. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67
Mensaje del 13 de Julio...habla del desastre economico..
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
13 DE JULIO DE 2011
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Amados Míos, les bendigo el ser.
Hijos, necesitan despertar a la realidad en que se mueven, realidad que niegan para ignorar el instante de los instantes.
Hijitos, la Trinidad Sacrosanta ama infinitamente a cada uno de ustedes, Sus hijos, a los que dotó de raciocinio y de libertad, para que nada quede sin Castigo, ni nada sin Misericordia. De Dios procede todo, toda especie, todo contiene implícito el germen Divino.
La humanidad está deteriorada, el hombre no se ha preocupado por conocerse y encontrarse con Dios en su interior. El desconocimiento espiritual es tan profundo que no encuentran fuerza para detener el deterioro actual y cuanto viene.
Mi Hijo camina con Su Cruz, pero va solo, no le siguen sino unos cuantos; la mayoría no le mira pasar, el egoísmo humano no les permite mirarle.
No se separen de Mi Hijo, no escuchen a quien viene a separarles de Mi Hijo.
El mal se vuelve contra la humanidad, contra una humanidad desprotegida a causa de que su libre albedrío ha excluido a Dios de la vida.
Oren hijos, el agua de los mares se agitará con fuerza.
Oren hijos por Europa.
Oren por América del Sur.
Oren por Japón, el dolor asoma nuevamente.
Oren por Islandia, sufrirá.
Amados Míos, la desestabilidad derrumbará a un mundo que ha asumido al dios economía como su salvador. Las comunidades chocarán entre sí y se desencadenará una guerra económica.
El hombre verá que no es controlador de todo. El mundo se tambalea. Todo cambia, Mis pequeños hijos sufren, no encuentran lugar para ellos.
Hijos, deberán mirar hacia donde no desean mirar, hacia lo alto, hacia el firmamento. Las señales aumentarán y los hombres se admirarán ante los verdaderos frutos de la Creación.
La Iglesia de Mi Hijo es asediada por quienes desean derrumbarla. San Miguel Arcángel la defenderá y derribará a los opresores del Pueblo de Dios.
Hijitos,
Les bendigo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Hermanos (as):
En dos ocasiones movió Su Cabeza de manera que me dio a comprender que habla de la negatividad del hombre para comprender cuanto Ella dice.
La miré sobre el globo terráqueo, mirando hacia abajo, con rayos que salen de las Palmas de Sus Manos y llegan a la humanidad. Vi subir cantidad de criaturas por esos Rayos y son introducidos en el Inmaculado Corazón de la Madre, mientras en Su Vientre mantiene a Jesús Eucaristía.
Nuestra Madre nos advierte sobre lo que vive la humanidad, lo que conocen los poderosos gobiernos y no lo dan a conocer a las naciones y esperarán hasta el último momento.
La acción del mal traerá dolor, sobre todo porque la naturaleza se suma a los acontecimientos sociales, económicos y políticos del mundo.
Hermanos, nuestra esperanza está en Dios que nos fortalece, en Dios que nos mira, en Dios que es Amor.
Amén.
13 DE JULIO DE 2011
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Amados Míos, les bendigo el ser.
LA CONSTANCIA, LA FIDELIDAD Y LA ESPERANZA NO LA DEBEN PERDER.
ÉSTAS SON ALIMENTOS PARA EL ALMA.
¡CUÁNTO DESPERTAR ESPIRITUAL NECESITA EL SER HUMANO! ¡DE CUÁNTA ORACIÓN CARECEN!
ÉSTAS SON ALIMENTOS PARA EL ALMA.
¡CUÁNTO DESPERTAR ESPIRITUAL NECESITA EL SER HUMANO! ¡DE CUÁNTA ORACIÓN CARECEN!
Hijos, necesitan despertar a la realidad en que se mueven, realidad que niegan para ignorar el instante de los instantes.
Hijitos, la Trinidad Sacrosanta ama infinitamente a cada uno de ustedes, Sus hijos, a los que dotó de raciocinio y de libertad, para que nada quede sin Castigo, ni nada sin Misericordia. De Dios procede todo, toda especie, todo contiene implícito el germen Divino.
La humanidad está deteriorada, el hombre no se ha preocupado por conocerse y encontrarse con Dios en su interior. El desconocimiento espiritual es tan profundo que no encuentran fuerza para detener el deterioro actual y cuanto viene.
Mi Hijo camina con Su Cruz, pero va solo, no le siguen sino unos cuantos; la mayoría no le mira pasar, el egoísmo humano no les permite mirarle.
No se separen de Mi Hijo, no escuchen a quien viene a separarles de Mi Hijo.
DEBEN CAMBIAR, ARREPENTIRSE Y CONVERTIRSE, HAGAN PENITENCIA Y ORACIÓN.
LA FALTA DE ORACIÓN ES EL PEOR MAL QUE PADECE LA HUMANIDAD,
ÉSTE ENVUELVE AL MUNDO DESPROTEGIDO.
LA FALTA DE ORACIÓN ES EL PEOR MAL QUE PADECE LA HUMANIDAD,
ÉSTE ENVUELVE AL MUNDO DESPROTEGIDO.
El mal se vuelve contra la humanidad, contra una humanidad desprotegida a causa de que su libre albedrío ha excluido a Dios de la vida.
Oren hijos por Europa.
Amados Míos, la desestabilidad derrumbará a un mundo que ha asumido al dios economía como su salvador. Las comunidades chocarán entre sí y se desencadenará una guerra económica.
El hombre verá que no es controlador de todo. El mundo se tambalea. Todo cambia, Mis pequeños hijos sufren, no encuentran lugar para ellos.
Hijos, deberán mirar hacia donde no desean mirar, hacia lo alto, hacia el firmamento. Las señales aumentarán y los hombres se admirarán ante los verdaderos frutos de la Creación.
YO PERMANEZCO SOBRE LA TIERRA, MIRÁNDOLES, PROTEGIÉNDOLES.
La Iglesia de Mi Hijo es asediada por quienes desean derrumbarla. San Miguel Arcángel la defenderá y derribará a los opresores del Pueblo de Dios.
Hijitos,
NO LES DESAMPARARÉ, LES LLEVO DE MI MANO. NO TEMAN, NO TEMAN.
NO DECAIGAN EN LA ORACIÓN.
NO DECAIGAN EN LA ORACIÓN.
Les bendigo.
Mamá María.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):
NUESTRA MADRE SE PRESENTÓ VESTIDA DE BLANCO.
En dos ocasiones movió Su Cabeza de manera que me dio a comprender que habla de la negatividad del hombre para comprender cuanto Ella dice.
La miré sobre el globo terráqueo, mirando hacia abajo, con rayos que salen de las Palmas de Sus Manos y llegan a la humanidad. Vi subir cantidad de criaturas por esos Rayos y son introducidos en el Inmaculado Corazón de la Madre, mientras en Su Vientre mantiene a Jesús Eucaristía.
Nuestra Madre nos advierte sobre lo que vive la humanidad, lo que conocen los poderosos gobiernos y no lo dan a conocer a las naciones y esperarán hasta el último momento.
HERMANOS, MANTENGÁMONOS ALERTA, NO CON TEMOR, SINO CON FE.
La acción del mal traerá dolor, sobre todo porque la naturaleza se suma a los acontecimientos sociales, económicos y políticos del mundo.
Hermanos, nuestra esperanza está en Dios que nos fortalece, en Dios que nos mira, en Dios que es Amor.
NUESTRA MADRE CUSTODIA AL PUEBLO DE SU HIJO.
LA HUMANIDAD SUFRIRÁ, PERO LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS ASEGURA EL TRIUNFO DE LA IGLESIA SOBRE EL MAL.
LA HUMANIDAD SUFRIRÁ, PERO LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS ASEGURA EL TRIUNFO DE LA IGLESIA SOBRE EL MAL.
Amén.
gatuna- Usuario habitual
Re: REVELACIONES MARIANAS
Gracias gatuna..me siento tan identificada con esto:
cada día me adapto peor a esta sociedad, siento que no pertenezco a ella, y no encuentro en ella
mi lugar,...para nada!!
Mis pequeños hijos sufren, no encuentran lugar para ellos.
cada día me adapto peor a esta sociedad, siento que no pertenezco a ella, y no encuentro en ella
mi lugar,...para nada!!
Invitado- Invitado
gatuna escribió:Así es, amiga Eucaris... siento un estremicimiento... ultimamente he tenido sueños tan apocalpiticos.. que no se, si será por toda la información que leo.. o una premonición y/o advertencia de que algo grande va a suceder muy pronto...Dios nos Ayude..¡¡¡
yo soy partidaria de que eso se siente, porque yo desde hace muchos tiempo he tenido esa sensación y no leía tantas cosas como lo hago ahora...
Eucaris Malavé- Usuario destacado
gatuna escribió:MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13 DE JULIO DE 2011
Oren hijos por Europa.
[/center]
la verdad se me estremece el corazón cada vez que leo uno de estos mensajes
Vitania.. Eucaris... ustedes miran para todos lados y ves como todo el mundo está enfrascado en su egoismo... en la satisfacción de su propio yo.. y su afan de que nadie lo moleste... la humanidad esta sumergida completamente en el materialismo y la comodidad.. no es, que esto sea malo del todo..pero son muy pocos los que nos interesamos en ayudar a tu amigo, vecino.. familia..
De allí los llamados urgentes a la oración y la unidad... la humanidad va entrar en un proceso de cambio... y es allí.. donde realmente los valores y el amor por los demas saldran a relucir.. con la ayuda mutua.. es cuando más nos vamos a necesitar unos a otros..¡¡¡¡
Saludos y bendiciones para ambas..¡¡¡
De allí los llamados urgentes a la oración y la unidad... la humanidad va entrar en un proceso de cambio... y es allí.. donde realmente los valores y el amor por los demas saldran a relucir.. con la ayuda mutua.. es cuando más nos vamos a necesitar unos a otros..¡¡¡¡
gatuna- Usuario habitual
gatuna escribió:Vitania.. Eucaris... ustedes miran para todos lados y ves como todo el mundo está enfrascado en su egoismo... en la satisfacción de su propio yo.. y su afan de que nadie lo moleste... la humanidad esta sumergida completamente en el materialismo y la comodidad.. no es, que esto sea malo del todo..pero son muy pocos los que nos interesamos en ayudar a tu amigo, vecino.. familia..
si, yo a veces tengo como especie de una visión, por así decirlo, y me veo compartiendo mis alimentos con los vecinos, es como si algo fuerte sucede y tendremos que compartir lo poco que nos quede, es allí donde el ser humano se dará cuenta de muchas cosas ...
gracias por las bendiciones, son bien recibidas y devueltas con calor venezolano
Eucaris Malavé escribió:gatuna escribió:Vitania.. Eucaris... ustedes miran para todos lados y ves como todo el mundo está enfrascado en su egoismo... en la satisfacción de su propio yo.. y su afan de que nadie lo moleste... la humanidad esta sumergida completamente en el materialismo y la comodidad.. no es, que esto sea malo del todo..pero son muy pocos los que nos interesamos en ayudar a tu amigo, vecino.. familia..
si, yo a veces tengo como especie de una visión, por así decirlo, y me veo compartiendo mis alimentos con los vecinos, es como si algo fuerte sucede y tendremos que compartir lo poco que nos quede, es allí donde el ser humano se dará cuenta de muchas cosas ...
gracias por las bendiciones, son bien recibidas y devueltas con calor venezolano
me sumo, bendiciones también para ti gatuna
Invitado- Invitado
gatuna escribió:Así es, amiga Eucaris... siento un estremicimiento... ultimamente he tenido sueños tan apocalpiticos.. que no se, si será por toda la información que leo.. o una premonición y/o advertencia de que algo grande va a suceder muy pronto...Dios nos Ayude..¡¡¡
Un saludo a tod@s
Desde hace unos dias he estado visionando enormes y profundas grietas, al momento que aparecen se llenan de agua turbia que viene desde abajo y empiezan a cubrir la tierra, también vi la zona de Alaska marcada con 5 sismos y uno mas en el centro de México después de esta visión el número 26 una y otra vez lo tengo presente
Cada día que pasa siento que nos estamos acercando mas al gran evento, ya quiero que suceda lo que tenga que suceder y que Dios tenga Misericordia de todos
Bendiciones
stelaplateada- Buen usuario
stelaplateada escribió:
Cada día que pasa siento que nos estamos acercando mas al gran evento, ya quiero que suceda lo que tenga que suceder y que Dios tenga Misericordia de todos
Bendiciones
te acompaño en ese pensamiento
MILAGRO DEL SOL DE FATIMA Y SU RELACION DIRECTA CON LOS ACONTECIMIENTOS POR VENIR...
MILAGRO DEL SOL DE FATIMA Y SU RELACION DIRECTA CON LOS ACONTECIMIENTOS POR VENIR...
UN PLANTEAMIENTO PARA DICERNIR... QUE OPINAN..
.ExternalClass .ecxhmmessage P {
PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px
}
.ExternalClass BODY.ecxhmmessage {
FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Tahoma
}
Nuestra Madre desde Fatima ADVIRTIO AL MUNDO sobre todo lo que podria pasar si el hombre no cambiaba de proceder y actuar.. en otras palabras si no se convertian...
El MILAGRO DEL SOL...fue un impactante evento cosmico que no tuvo explicación CIENTIFICA... Viendo la ultima pelicula.. the 13th day, que se ha realizado sobre las Apariciones en Fatima, la recomiendo grandemente.. el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para verla completa.. a partir del minuto 60 aproximadamente, se muestra el MILAGRO DEL SOL.. que simbolicamente a mi parecer, nos da ha entender.. lo que se nos ha venido anunciando... un cambio completo de la actual humanidad en la que nos desenvolvemos...en aquel momento fue considerado un milagro, no obstante para nosotros,hoy en dia, debe ser considerado como una advertencia.. una realidad de lo que está por acontecer... EL AVISO....
En varias oportunidades NUESTRA MADRE nos ha advertido, a través de varios instrumentos que UN EVENTO COSMICO cambiará la humanidad.
MIS PREGUNTA SON. ¿ SERA QUE NUESTRA MADRE SOLO MOSTRO, EN ESA OPORTUNIDAD UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE VA ACONTECER, PERO ESTÁ VEZ MAGNIFICADO PARA TODA LA HUMANIDAD Y NO SOLO PARA 70.000 MIL PERSONAS. ???? ojo.. ver la parte del milagro del sol en la pelicula para que lo entiendan
LA TORMENTA SOLAR ANUNCIADA POR LOS CIENTIFICOS... ES SIMILAR AL MILAGRO DEL SOL DADO EN FATIMA.... PERO DE UNA MANERA MASIVA..???
LA GRAN SEÑAL EN EL CIELO.. LA CRUZ.. ES EL COMETA QUE PASARÁ ROZANDO LA TIERRA.. QUE PRECEDERÁ A ESTA TORMENTA SOLAR...EN DONDE EL MISMO, SUMIRA AL PLANETA EN UN TOTAL CAOS EN TODOS LOS ASPECTOS..???
SERÁ QUE CUANDO CONCHITA DE GARABANDAL.. HABLO QUE EL AVISO ESTABÁ RELACIONADO CON UN EVENTO COSMICO, QUE EMPEZABA CON LA LETRA "A"... SE ESTABÁ REFIRIENDO A LA PALABRA ASTRO = ASTRO SOL
UN ASTRO = COMETA/PLANETA/ASTEROIDE
AURORA BOREAL = PRODUCTO DE LA TORMENTA SOLAR MASIVA
HERMANOS LOS INVITO A LEER Y A VER LA PELICULA.. O POR LO MENOS LA ULTIMA PARTE, PARA QUE ENTIENDAN MEJOR LOS MENSAJES QUE ESTÁN A CONTINUACION.. BENDICIONES A TODOS EN JESUS Y MARIA
ALMA DE DIOS
LUZ DE MARÍA a través de sus mensajes dados por NUESTRA MADRE y NUESTRO SEÑOR JESÚS... NOS AVISAN CONSTANTEMENTE DE DICHO ACONTECIMIENTO COSMICO Y QUE ESTA MUY RELACIONADO CON EL SOL..
EL AVISO ES FUENTE DE MISERICORDIA QUE SE ABRE EN EL CIELO PARA TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS.
El sol se acerca al hombre y éste no comprende la seriedad de este proceso. El hombre mira al sol simplemente como proveedor y ya. Pero hagamos un alto: este astro, que provee a la Tierra de su calor y de su luz no es inofensivo para la humanidad. Esto es debido a los efectos que el mismo hombre ha propiciado en la Tierra. PALABRAS DE LA VIDENTE CATOLICA LUZ DE MARIA
ALGUNOS ESTRACTOS DE LOS MENSAJES DADOS A LUZ DE MARIA DURANTE ESTE AÑO 2011
El astro Sol ya no será aliado del hombre y dará un gran, gran espectáculo en lo alto, causando graves consecuencias al hombre y a la naturaleza; que recibe este impacto gustosa de purificarse, de quitarse de sí el pecado del hombre que le atormenta. El hombre gemirá, el hombre llorará aún más de lo que ha llorado hasta este instante.
En este último respiro de la Creación, el hombre lamentará una y otra vez su desobediencia. Se mirarán unos a otros, sorprendidos de cuánto el astro Sol se acercará. Y aún así, se mirarán como en tinieblas, a causa de la ceguera espiritual.
¡CUÁNTOS SIGNOS HE PERMITIDO SOBRE USTEDES!
Y LLORAN Y LAMENTAN MIENTRAS APARECEN Y EN CUANTO LOS EMBATES DESAPARECEN, REANUDAN EL VIVIR TOTALMENTE MUNDANIZADOS Y METALIZADOS.
Hijos, en estos instantes en que la humanidad se encuentra a un instante de enfrentar una tragedia natural que les estremecerá, les llamo a no desatender Mis llamados.
La humanidad ha caído en grandes pecados, ante los cuales hasta la Naturaleza tiembla, el Cosmos se conmociona y los astros cambiarán sus movimientos regulares.
AMADOS, DARÉ SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, EL INSTANTE ESTÁ. El sol se opacará y Mis hijos se acordarán de Mí en breves oraciones pero luego se alejarán nuevamente.
Sean conscientes de cuantas señales permito para que despierten del letargo en el que el maligno enemigo les mantiene. DE LO ALTO DESCIENDEN CLARAS E IRREFUTABLES SEÑALES DE MI OMNIPOTENCIA, NO LAS MINIMICEN.
No deben esperar hasta el último instante para solicitar el Perdón Divino porque no saben si podrán realizar este acto de arrepentimiento.
EL COSMOS SE ABRE PARA QUE DESDE ÉL, DESDE EL INFINITO, DESCIENDAN LAS SEÑALES PARA TODA LA HUMANIDAD; LAS SEÑALES DE QUE DIOS ES DIOS Y USTEDES SUS HIJOS.
LAS SEÑALES DE QUE ÉL ES INFINITAMENTE PODEROSO Y QUE USTEDES SON SUS HIJOS
UN HECHO QUE ESTREMECERÁ A LA HUMANIDAD ESTÁ A LAS PUERTAS Y ANTE ESTO
ES URGENTÍSIMO LA ORACIÓN Y LA UNIDAD DE LA HUMANIDAD.
[size=16]El fuego se asoma, emerge. Los elementos y el[size=21] astro sol permanecen imantados, en tanto que la humanidad camina despreocupada.
El fuego desciende del Cielo, el fuego emerge de lo profundo, la humanidad padecerá grandemente, mas la Misericordia de Mi Hijo permanece en estado actual frente a cada uno, esperando una palabra: "PERDÓN".
Una vez más les llamo a mantenerse atentos a la naturaleza, a los animales, que cambian sus hábitos ante lo que se cierne sobre la humanidad. El astro sol trae dolor al hombre. A un hombre dependiente de su mente, subyugado por los avances científicos, a un hombre que desconoce la bendición que la naturaleza le proporciona, a un hombre que ha olvidado el tesoro que representa la Creación.
En este instante en que las fuerzas del Cosmos se abalanzan sobre el hombre, sean conscientes de la presencia y del Amor de Mi Hijo Jesucristo.
¿HAN OLVIDADO COMO SUBSISTÍAN SUS ANTEPASADOS? ¿HAN PENSADO EN EL FUTURO, SE PREPARAN?
Los elementos se precipitan y el Cosmos llora por el hombre.
No desprecien Mi llamado en Fátima, Mis llamados no son en vano.
Estos son los instantes de los instantes, el instante del cumplimiento de Mis llamados.
Grandes ciudades serán estremecidas. Las montañas temblarán ante la cercanía de un fuego venido del espacio.
Se acerca un gran gigante, se acerca aquel que con paso fuerte estremecerá a la humanidad.
Un gigante se aproxima con paso firme y se abalanza moviendo las aguas con gran fuerza, haciendo estremecer la tierra y causando gran destrucción y dolor a mis hijos. Presten atención a mis llamados, examinen su vida, arrepiéntanse.
Un profundo dolor viene acercándose a la humanidad, roza a la humanidad. ¡Cuánto lamentarán por eso, cuánto sufrirán a causa de este gran dolor!
El desarrollo tecnológico mal empleado causará consecuencias nefastas y cuanto el hombre ha enviado al espacio caerá sobre la Tierra a consecuencia de un sismo gigantesco.
[/size][/size]
TESTIMONIOS DEL MILAGRO DEL SOL EN FATIMA ( en rojo están algunos de los testimonios, más impactantes de este grandioso día)
El milagro del sol fue un acontecimiento extraordinario que fue atestiguado por más de 100 mil personas, el 13 de octubre de 1917 en la campiña de Cova da Iria, cerca de Fátima, Portugal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a partir del minuto 60 ver el milagro del SOL
Las descripciones más famosas de los acontecimientos reportados en Fátima pertenecen a los escritos de Juan de Machi, un sacerdote católico e investigador italiano. De Machi pasó siete años en Fátima, desde 1943 a 1950, llevando a cabo una investigación original y entrevistando a muchos testigos con una gran paciencia. En la obra el 'Corazón Inmaculado', publicada en 1952
Se citan a continuación algunas declaraciones de testigos, fueron tomadas de varios libros sobre la materia, de Juan de Machi:
Mientras que de Marchi declara que los reportes varían y son confusos en pequeños detalles, Kevin McClure afirma que nunca había visto una colección de relatos tan contradictorios en ningún caso de las investigaciones que ha realizado en los últimos diez años. No existen reportes científicos sobre algún comportamiento solar o astronómico inusual durante el momento en que el sol fue visto 'bailando', y tampoco existen reportes que testifiquen sobre algún fenómeno solar dentro del radio de 22.5 kilómetros desde Cova da Iria. Se ha dicho que el hecho de que haya sido predicho un milagro indeterminado, el abrupto comienzo y final del milagro del sol, la variada naturaleza de los observadores, incluyendo escépticos y creyentes, el gran número de personas que estuvieron presentes y la falta de cualquier factor de causa, excluyen la posibilidad de una "alucinación colectiva". Y se reportó que esta "actividad solar" fue visible dentro del radio de los 18 kilómetros, lo que también excluye la posibilidad de una "histeria colectiva".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UN PLANTEAMIENTO PARA DICERNIR... QUE OPINAN..
.ExternalClass .ecxhmmessage P {
PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px
}
.ExternalClass BODY.ecxhmmessage {
FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Tahoma
}
Nuestra Madre desde Fatima ADVIRTIO AL MUNDO sobre todo lo que podria pasar si el hombre no cambiaba de proceder y actuar.. en otras palabras si no se convertian...
El MILAGRO DEL SOL...fue un impactante evento cosmico que no tuvo explicación CIENTIFICA... Viendo la ultima pelicula.. the 13th day, que se ha realizado sobre las Apariciones en Fatima, la recomiendo grandemente.. el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para verla completa.. a partir del minuto 60 aproximadamente, se muestra el MILAGRO DEL SOL.. que simbolicamente a mi parecer, nos da ha entender.. lo que se nos ha venido anunciando... un cambio completo de la actual humanidad en la que nos desenvolvemos...en aquel momento fue considerado un milagro, no obstante para nosotros,hoy en dia, debe ser considerado como una advertencia.. una realidad de lo que está por acontecer... EL AVISO....
En varias oportunidades NUESTRA MADRE nos ha advertido, a través de varios instrumentos que UN EVENTO COSMICO cambiará la humanidad.
MIS PREGUNTA SON. ¿ SERA QUE NUESTRA MADRE SOLO MOSTRO, EN ESA OPORTUNIDAD UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE VA ACONTECER, PERO ESTÁ VEZ MAGNIFICADO PARA TODA LA HUMANIDAD Y NO SOLO PARA 70.000 MIL PERSONAS. ???? ojo.. ver la parte del milagro del sol en la pelicula para que lo entiendan
LA TORMENTA SOLAR ANUNCIADA POR LOS CIENTIFICOS... ES SIMILAR AL MILAGRO DEL SOL DADO EN FATIMA.... PERO DE UNA MANERA MASIVA..???
LA GRAN SEÑAL EN EL CIELO.. LA CRUZ.. ES EL COMETA QUE PASARÁ ROZANDO LA TIERRA.. QUE PRECEDERÁ A ESTA TORMENTA SOLAR...EN DONDE EL MISMO, SUMIRA AL PLANETA EN UN TOTAL CAOS EN TODOS LOS ASPECTOS..???
SERÁ QUE CUANDO CONCHITA DE GARABANDAL.. HABLO QUE EL AVISO ESTABÁ RELACIONADO CON UN EVENTO COSMICO, QUE EMPEZABA CON LA LETRA "A"... SE ESTABÁ REFIRIENDO A LA PALABRA ASTRO = ASTRO SOL
UN ASTRO = COMETA/PLANETA/ASTEROIDE
AURORA BOREAL = PRODUCTO DE LA TORMENTA SOLAR MASIVA
HERMANOS LOS INVITO A LEER Y A VER LA PELICULA.. O POR LO MENOS LA ULTIMA PARTE, PARA QUE ENTIENDAN MEJOR LOS MENSAJES QUE ESTÁN A CONTINUACION.. BENDICIONES A TODOS EN JESUS Y MARIA
ALMA DE DIOS
LUZ DE MARÍA a través de sus mensajes dados por NUESTRA MADRE y NUESTRO SEÑOR JESÚS... NOS AVISAN CONSTANTEMENTE DE DICHO ACONTECIMIENTO COSMICO Y QUE ESTA MUY RELACIONADO CON EL SOL..
EL AVISO ES FUENTE DE MISERICORDIA QUE SE ABRE EN EL CIELO PARA TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS.
El sol se acerca al hombre y éste no comprende la seriedad de este proceso. El hombre mira al sol simplemente como proveedor y ya. Pero hagamos un alto: este astro, que provee a la Tierra de su calor y de su luz no es inofensivo para la humanidad. Esto es debido a los efectos que el mismo hombre ha propiciado en la Tierra. PALABRAS DE LA VIDENTE CATOLICA LUZ DE MARIA
ALGUNOS ESTRACTOS DE LOS MENSAJES DADOS A LUZ DE MARIA DURANTE ESTE AÑO 2011
El astro Sol ya no será aliado del hombre y dará un gran, gran espectáculo en lo alto, causando graves consecuencias al hombre y a la naturaleza; que recibe este impacto gustosa de purificarse, de quitarse de sí el pecado del hombre que le atormenta. El hombre gemirá, el hombre llorará aún más de lo que ha llorado hasta este instante.
En este último respiro de la Creación, el hombre lamentará una y otra vez su desobediencia. Se mirarán unos a otros, sorprendidos de cuánto el astro Sol se acercará. Y aún así, se mirarán como en tinieblas, a causa de la ceguera espiritual.
¡CUÁNTOS SIGNOS HE PERMITIDO SOBRE USTEDES!
Y LLORAN Y LAMENTAN MIENTRAS APARECEN Y EN CUANTO LOS EMBATES DESAPARECEN, REANUDAN EL VIVIR TOTALMENTE MUNDANIZADOS Y METALIZADOS.
Hijos, en estos instantes en que la humanidad se encuentra a un instante de enfrentar una tragedia natural que les estremecerá, les llamo a no desatender Mis llamados.
La humanidad ha caído en grandes pecados, ante los cuales hasta la Naturaleza tiembla, el Cosmos se conmociona y los astros cambiarán sus movimientos regulares.
AMADOS, DARÉ SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, EL INSTANTE ESTÁ. El sol se opacará y Mis hijos se acordarán de Mí en breves oraciones pero luego se alejarán nuevamente.
Sean conscientes de cuantas señales permito para que despierten del letargo en el que el maligno enemigo les mantiene. DE LO ALTO DESCIENDEN CLARAS E IRREFUTABLES SEÑALES DE MI OMNIPOTENCIA, NO LAS MINIMICEN.
No deben esperar hasta el último instante para solicitar el Perdón Divino porque no saben si podrán realizar este acto de arrepentimiento.
EL COSMOS SE ABRE PARA QUE DESDE ÉL, DESDE EL INFINITO, DESCIENDAN LAS SEÑALES PARA TODA LA HUMANIDAD; LAS SEÑALES DE QUE DIOS ES DIOS Y USTEDES SUS HIJOS.
LAS SEÑALES DE QUE ÉL ES INFINITAMENTE PODEROSO Y QUE USTEDES SON SUS HIJOS
UN HECHO QUE ESTREMECERÁ A LA HUMANIDAD ESTÁ A LAS PUERTAS Y ANTE ESTO
ES URGENTÍSIMO LA ORACIÓN Y LA UNIDAD DE LA HUMANIDAD.
[size=16]El fuego se asoma, emerge. Los elementos y el[size=21] astro sol permanecen imantados, en tanto que la humanidad camina despreocupada.
El fuego desciende del Cielo, el fuego emerge de lo profundo, la humanidad padecerá grandemente, mas la Misericordia de Mi Hijo permanece en estado actual frente a cada uno, esperando una palabra: "PERDÓN".
Una vez más les llamo a mantenerse atentos a la naturaleza, a los animales, que cambian sus hábitos ante lo que se cierne sobre la humanidad. El astro sol trae dolor al hombre. A un hombre dependiente de su mente, subyugado por los avances científicos, a un hombre que desconoce la bendición que la naturaleza le proporciona, a un hombre que ha olvidado el tesoro que representa la Creación.
En este instante en que las fuerzas del Cosmos se abalanzan sobre el hombre, sean conscientes de la presencia y del Amor de Mi Hijo Jesucristo.
¿HAN OLVIDADO COMO SUBSISTÍAN SUS ANTEPASADOS? ¿HAN PENSADO EN EL FUTURO, SE PREPARAN?
Los elementos se precipitan y el Cosmos llora por el hombre.
No desprecien Mi llamado en Fátima, Mis llamados no son en vano.
Estos son los instantes de los instantes, el instante del cumplimiento de Mis llamados.
Grandes ciudades serán estremecidas. Las montañas temblarán ante la cercanía de un fuego venido del espacio.
Se acerca un gran gigante, se acerca aquel que con paso fuerte estremecerá a la humanidad.
Un gigante se aproxima con paso firme y se abalanza moviendo las aguas con gran fuerza, haciendo estremecer la tierra y causando gran destrucción y dolor a mis hijos. Presten atención a mis llamados, examinen su vida, arrepiéntanse.
Un profundo dolor viene acercándose a la humanidad, roza a la humanidad. ¡Cuánto lamentarán por eso, cuánto sufrirán a causa de este gran dolor!
El desarrollo tecnológico mal empleado causará consecuencias nefastas y cuanto el hombre ha enviado al espacio caerá sobre la Tierra a consecuencia de un sismo gigantesco.
[/size][/size]
TESTIMONIOS DEL MILAGRO DEL SOL EN FATIMA ( en rojo están algunos de los testimonios, más impactantes de este grandioso día)
El milagro del sol fue un acontecimiento extraordinario que fue atestiguado por más de 100 mil personas, el 13 de octubre de 1917 en la campiña de Cova da Iria, cerca de Fátima, Portugal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a partir del minuto 60 ver el milagro del SOL
Las descripciones más famosas de los acontecimientos reportados en Fátima pertenecen a los escritos de Juan de Machi, un sacerdote católico e investigador italiano. De Machi pasó siete años en Fátima, desde 1943 a 1950, llevando a cabo una investigación original y entrevistando a muchos testigos con una gran paciencia. En la obra el 'Corazón Inmaculado', publicada en 1952
Se citan a continuación algunas declaraciones de testigos, fueron tomadas de varios libros sobre la materia, de Juan de Machi:
"Ante los asombrados ojos de la multitud, cuyo aspecto era casi bíblico, esperando y ansiosamente mirando al cielo, el sol tembló, realizó inesperados e increíbles movimientos fuera de todas las leyes cósmicas, el sol 'bailó', de acuerdo a una expresión típica de la gente." Avelino de Almeida, quien lo reportó en 'O´Século', el periódico de mayor circulación y con mayor influencia en Portugal, el cual era, al tiempo, favorable al gobierno y anticlerical. Los artículos previos de Almeida se habían concentrado en satirizar los acontecimientos previos de Fátima, sin embargo, Almeida no abandonó la fe católica.
"El sol, en un instante lució rodeado con flamas rojizas y en otro con una aureola amarilla y púrpura intenso, se veía girando muy rápidamente, en algunas ocasiones parecía que se desprendía del cielo y se aproximaba a la tierra, sintiéndose su intenso calor."Dr. Domingos Pinto Coelho, escribiendo para el diario 'Ordem'.
"… el sol plateado, envuelto en una misma luz diáfana grisácea, fue visto dando vueltas y revoloteando entre las nubes que lo rodeaban… La luz tornó a un hermoso azul, como si se filtrara a través de los vitrales de una catedral y desparramaba su luz sobre la gente que permanecía arrodillada con las manos juntas… la gente lloraba y rezaba, en la presencia de un milagro que habían estado esperando. Los segundos parecieron horas, tan intensos fueron esos instantes." Un reportero del periódico de Lisboa 'O Dia'
"El disco solar no permaneció en la inmovilidad, esto no fue el destello de un cuerpo celeste ya que permaneció girando sobre su centro, en un frenético arremolinamiento, cuando sorpresivamente se escuchó un clamor de la gente, el sol que rotaba, parecía que se desprendía del firmamento y avanzaba amenazante sobre la tierra como si fuera a impactarnos con su fiera masa inmensa, la sensación durante esos momentos fue terrible." Dr. Almeida Garret, profesor de Ciencias Naturales en la Universidad de Coimbra.
"Como si echasen a correr del cielo, las nubes fueron arrinconadas a un lado y el sol apareció en el zenit con todo su esplendor, comenzó a girar vertiginosamente sobre su axis, como la más magnifica bola de fuego que pueda imaginar alguien, tomando sobre sí todos los colores del arco iris y desprendiendo rayos de luz multicolores, produciendo el más asombroso efecto, este sublime e incomparable espectáculo, que fue repetido tres veces, duró aproximadamente diez minutos, la inmensa multitud, abrumada por la evidencia de tremendo prodigio, se tiró sobre sus rodillas." Dr. Formigäo, un profesor del seminario de Santarem y sacerdote.
"Me siento incapaz de describir lo que vi, miré fijamente al sol, el cual se veía pálido y no lastimaba mis ojos, luciendo como una bola de nieve, dando vueltas sobre sí mismo, y de repente pareció venir hacia nosotros en zig-zag, amenazando a la tierra. Aterrorizado, corrí y me escondí entre la muchedumbre, la cual lloraba y esperaba el fin del mundo en cualquier momento."
Rev. Joaquim Lourenco, describiendo la experiencia de su niñez en Alburitel a 18 kilómetros de Fátima.
"Ese día, del 13 de octubre de 1917, sin recordar las predicciones de los pastorcillos, fui encantado por el extraordinario espectáculo en el cielo, espectáculo sin igual a lo que había visto antes, lo vi desde esta terraza…" Alfonso Lopes Vieira, poeta portugués.
Mientras que de Marchi declara que los reportes varían y son confusos en pequeños detalles, Kevin McClure afirma que nunca había visto una colección de relatos tan contradictorios en ningún caso de las investigaciones que ha realizado en los últimos diez años. No existen reportes científicos sobre algún comportamiento solar o astronómico inusual durante el momento en que el sol fue visto 'bailando', y tampoco existen reportes que testifiquen sobre algún fenómeno solar dentro del radio de 22.5 kilómetros desde Cova da Iria. Se ha dicho que el hecho de que haya sido predicho un milagro indeterminado, el abrupto comienzo y final del milagro del sol, la variada naturaleza de los observadores, incluyendo escépticos y creyentes, el gran número de personas que estuvieron presentes y la falta de cualquier factor de causa, excluyen la posibilidad de una "alucinación colectiva". Y se reportó que esta "actividad solar" fue visible dentro del radio de los 18 kilómetros, lo que también excluye la posibilidad de una "histeria colectiva".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gatuna- Usuario habitual
gracias gatuna, que buen trabajo y muy interesane
NUESTRO PADRE CELESTIAL
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA
AMADA, LUZ DE MARÍA.
16 DE JULIO DE 2011
Amados
hijos:
SEAN DÓCILES A MIS
LLAMADOS, NO IGNOREN LA SALVACIÓN.
VENGAN A MÍ, YO SOY SU
DIOS.
Oren y
en la oración escúchenme, acudan a recibirme, les espero en Mi Alimento
Eucarístico. Oren unos por otros para que el amor sea compartido, la caridad
llevada a la práctica, y la esperanza sea señal de una Iglesia perseverante.
EN ESTOS INSTANTES, SON
POCOS LOS QUE ME RECIBEN CON AMOR,
Y SERÁN MÁS POCOS AÚN LOS
QUE CONTINUARÁN FIELES A MÍ.
El
modernismo lleva al hombre a independizarse de Mí. Deben abrir los ojos y ser
conscientes de este ardid del demonio. Una es Mi Ley, 10 son Mis Mandamientos,
no pueden elaborarse Mandamientos que se ajusten al pensar de cada
uno.
Hijos,
no caminen a ciegas, las obras tenebrosas del hombre les hacen sucumbir, la
ignorancia espiritual es un campo minado en el que perecerán. La resistencia
interna y externa del hombre hacia el cambio, le lleva a caer en los falsos
profetas que anuncian tiempos esplendorosos, encegueciéndoles para que no
recapaciten, para que no miren los grandes pecados sobre los que se cimienta el
hombre actual.
El
anticristo ha infiltrado armas a través de sus aliados, armas de falsas
ideologías y doctrinas disfrazadas de progreso y modernismo para lazar a las
masas en un precipicio universal y así el reino de las tinieblas impere por
doquier.
EL PECADO CRECE CONFORME
EL HOMBRE PECA.
EL BIEN CRECE CONFORME EL
HOMBRE OBRE Y ACTÚE EN EL BIEN.
Los
demonios permanecen actuando para abolir la fe, aun entre las almas consagradas,
a las que insistentemente he solicitado levantar la voz y despertar a Mi Iglesia
dormida.
Les
invito a ser fuertes devotos de Mi Madre, para que resistan y no caigan en las
garras del mal. No dejen de ser constantes en el bien.
Amados
hijos:
ESTE INSTANTE ES DE
REFLEXIÓN, NO ES PARA FALSOS HALAGOS.
SOY DIOS DE AMOR QUE AVISA
A LOS SUYOS.
Hijos,
viene fuego sobre el mundo como tempestad. Las aguas se levantan,
PURIFICARÁN LA TIERRA DE LAS INIQUIDADES DE LOS PERVERSOS.
Hijos,
verán levantarse huracanes de fuego. La tierra gravita en el error del hombre.
Los siete pecados capitales vitorean su triunfo en el corazón del hombre.
Amados, permanezcan alerta, una señal en el Cielo será mirada por
todos, Mi Cruz resplandecerá atreves de Mis llagas e iluminarán todo por un
instante. El sol dará grandes señales. Lo incomprensible para el hombre será
reflejado en el Cielo, para que el que no cree, crea.
Mi Iglesia será estremecida nuevamente.
Oren por Chile, padecerá.
Oren por Costa Rica, vivirá instantes de tensión.
Oren por Estados Unidos y Méjico, el llanto llega.
Rusia se levantará y llegará hasta Roma.
Oren
Mis Hijos, oren con la protección de Mi Cruz y en Ella permítanse ser auxiliados
por Mis Ángeles, protectores de la humanidad.
No
guarden silencio amados Míos, no guarden silencio.
UNIDOS EN MI VOLUNTAD,
CONTINÚEN CAMINANDO SIN DETENERSE,
PARA QUE MI AMOR DIVINO
INVADA LAS ALMAS.
SUMÉRJANSE EN EL CORAZÓN
DE MI MADRE, RECEN EL SANTO ROSARIO Y PORTEN EL ESCAPULARIO SIGNO ANTE EL CUAL
LOS DEMONIOS HUYEN.
Les
bendigo, les llamo, les advierto para que cambien. Les amo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN
PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN
PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN
PECADO CONCEBIDA.[img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 16.07.2011
A SU HIJA
AMADA, LUZ DE MARÍA.
16 DE JULIO DE 2011
Amados
hijos:
SEAN DÓCILES A MIS
LLAMADOS, NO IGNOREN LA SALVACIÓN.
VENGAN A MÍ, YO SOY SU
DIOS.
Oren y
en la oración escúchenme, acudan a recibirme, les espero en Mi Alimento
Eucarístico. Oren unos por otros para que el amor sea compartido, la caridad
llevada a la práctica, y la esperanza sea señal de una Iglesia perseverante.
EN ESTOS INSTANTES, SON
POCOS LOS QUE ME RECIBEN CON AMOR,
Y SERÁN MÁS POCOS AÚN LOS
QUE CONTINUARÁN FIELES A MÍ.
El
modernismo lleva al hombre a independizarse de Mí. Deben abrir los ojos y ser
conscientes de este ardid del demonio. Una es Mi Ley, 10 son Mis Mandamientos,
no pueden elaborarse Mandamientos que se ajusten al pensar de cada
uno.
Hijos,
no caminen a ciegas, las obras tenebrosas del hombre les hacen sucumbir, la
ignorancia espiritual es un campo minado en el que perecerán. La resistencia
interna y externa del hombre hacia el cambio, le lleva a caer en los falsos
profetas que anuncian tiempos esplendorosos, encegueciéndoles para que no
recapaciten, para que no miren los grandes pecados sobre los que se cimienta el
hombre actual.
El
anticristo ha infiltrado armas a través de sus aliados, armas de falsas
ideologías y doctrinas disfrazadas de progreso y modernismo para lazar a las
masas en un precipicio universal y así el reino de las tinieblas impere por
doquier.
EL PECADO CRECE CONFORME
EL HOMBRE PECA.
EL BIEN CRECE CONFORME EL
HOMBRE OBRE Y ACTÚE EN EL BIEN.
Los
demonios permanecen actuando para abolir la fe, aun entre las almas consagradas,
a las que insistentemente he solicitado levantar la voz y despertar a Mi Iglesia
dormida.
Les
invito a ser fuertes devotos de Mi Madre, para que resistan y no caigan en las
garras del mal. No dejen de ser constantes en el bien.
Amados
hijos:
ESTE INSTANTE ES DE
REFLEXIÓN, NO ES PARA FALSOS HALAGOS.
SOY DIOS DE AMOR QUE AVISA
A LOS SUYOS.
Hijos,
viene fuego sobre el mundo como tempestad. Las aguas se levantan,
PURIFICARÁN LA TIERRA DE LAS INIQUIDADES DE LOS PERVERSOS.
Hijos,
verán levantarse huracanes de fuego. La tierra gravita en el error del hombre.
Los siete pecados capitales vitorean su triunfo en el corazón del hombre.
Amados, permanezcan alerta, una señal en el Cielo será mirada por
todos, Mi Cruz resplandecerá atreves de Mis llagas e iluminarán todo por un
instante. El sol dará grandes señales. Lo incomprensible para el hombre será
reflejado en el Cielo, para que el que no cree, crea.
Oren
Mis Hijos, oren con la protección de Mi Cruz y en Ella permítanse ser auxiliados
por Mis Ángeles, protectores de la humanidad.
No
guarden silencio amados Míos, no guarden silencio.
UNIDOS EN MI VOLUNTAD,
CONTINÚEN CAMINANDO SIN DETENERSE,
PARA QUE MI AMOR DIVINO
INVADA LAS ALMAS.
SUMÉRJANSE EN EL CORAZÓN
DE MI MADRE, RECEN EL SANTO ROSARIO Y PORTEN EL ESCAPULARIO SIGNO ANTE EL CUAL
LOS DEMONIOS HUYEN.
Les
bendigo, les llamo, les advierto para que cambien. Les amo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN
PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN
PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN
PECADO CONCEBIDA.[img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 16.07.2011
jdv- PIRULAS NIBIRUS
Gatuna, hola
Que buena información, acabo de ver la pelicula y me a encantado
muchas gracias, bendiciones
Que buena información, acabo de ver la pelicula y me a encantado
muchas gracias, bendiciones
stelaplateada- Buen usuario
Si amigas.. la pelicula es bellisima... y continuando con lo del sol.. miren el ultimo mensaje dado a Luz de Maria... habla de hurracanes de fuego.. eso me recuerda a un sueño que tuvo mi esposo, hace poco sobre tsunamis de fuego... yo lo postee en la parte de los sueños...
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
Amados hijos:
Oren y en la oración escúchenme, acudan a recibirme, les espero en Mi Alimento Eucarístico. Oren unos por otros para que el amor sea compartido, la caridad llevada a la práctica, y la esperanza sea señal de una Iglesia perseverante.
El modernismo lleva al hombre a independizarse de Mí. Deben abrir los ojos y ser conscientes de este ardid del demonio. Una es Mi Ley, 10 son Mis Mandamientos, no pueden elaborarse Mandamientos que se ajusten al pensar de cada uno.
Hijos, no caminen a ciegas, las obras tenebrosas del hombre les hacen sucumbir, la ignorancia espiritual es un campo minado en el que perecerán. La resistencia interna y externa del hombre hacia el cambio, le lleva a caer en los falsos profetas que anuncian tiempos esplendorosos, encegueciéndoles para que no recapaciten, para que no miren los grandes pecados sobre los que se cimienta el hombre actual.
El anticristo ha infiltrado armas a través de sus aliados, armas de falsas ideologías y doctrinas disfrazadas de progreso y modernismo para lazar a las masas en un precipicio universal y así el reino de las tinieblas impere por doquier.
Los demonios permanecen actuando para abolir la fe, aun entre las almas consagradas, a las que insistentemente he solicitado levantar la voz y despertar a Mi Iglesia dormida.
Les invito a ser fuertes devotos de Mi Madre, para que resistan y no caigan en las garras del mal. No dejen de ser constantes en el bien.
Amados hijos:
Hijos, viene fuego sobre el mundo como tempestad. Las aguas se levantan, PURIFICARÁN LA TIERRA DE LAS INIQUIDADES DE LOS PERVERSOS.
Hijos, verán levantarse huracanes de fuego. La tierra gravita en el error del hombre. Los siete pecados capitales vitorean su triunfo en el corazón del hombre.
Amados, permanezcan alerta, una señal en el Cielo será mirada por todos, Mi Cruz resplandecerá atreves de Mis llagas e iluminarán todo por un instante. El sol dará grandes señales. Lo incomprensible para el hombre será reflejado en el Cielo, para que el que no cree, crea.
Oren Mis Hijos, oren con la protección de Mi Cruz y en Ella permítanse ser auxiliados por Mis Ángeles, protectores de la humanidad.
No guarden silencio amados Míos, no guarden silencio.
Les bendigo, les llamo, les advierto para que cambien. Les amo.
Hermanos (as):
Es bien difícil transmitir las revelaciones del Cielo en medio de una humanidad que no desea ser llamada a la conversión.
Lo que está bien claro es la inminencia de los acontecimientos que se van anunciando poco a poco.
No se puede negar: el Amor Misericordioso de Dios no deja a Sus hijos solos, aunque no le sean obedientes.
El hombre se ha independizado de todo, hasta de Dios y le mantiene de lejos para no enfrentar su realidad, pero… “EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA”
No podemos callar, no podemos callar por temor al qué dirán, debemos mantener la fe en Dios que nos ampara. Cada uno de nosotros debe ser una trompeta que alerte a los hermanos. Si somos escuchados, bien; si no lo somos, hemos cumplido con el encargo del Señor.
Hermanos:
Amén.
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
16 DE JULIO DE 2011
Amados hijos:
SEAN DÓCILES A MIS LLAMADOS, NO IGNOREN LA SALVACIÓN.
VENGAN A MÍ, YO SOY SU DIOS.
VENGAN A MÍ, YO SOY SU DIOS.
Oren y en la oración escúchenme, acudan a recibirme, les espero en Mi Alimento Eucarístico. Oren unos por otros para que el amor sea compartido, la caridad llevada a la práctica, y la esperanza sea señal de una Iglesia perseverante.
EN ESTOS INSTANTES, SON POCOS LOS QUE ME RECIBEN CON AMOR,
Y SERÁN MÁS POCOS AÚN LOS QUE CONTINUARÁN FIELES A MÍ.
Y SERÁN MÁS POCOS AÚN LOS QUE CONTINUARÁN FIELES A MÍ.
El modernismo lleva al hombre a independizarse de Mí. Deben abrir los ojos y ser conscientes de este ardid del demonio. Una es Mi Ley, 10 son Mis Mandamientos, no pueden elaborarse Mandamientos que se ajusten al pensar de cada uno.
Hijos, no caminen a ciegas, las obras tenebrosas del hombre les hacen sucumbir, la ignorancia espiritual es un campo minado en el que perecerán. La resistencia interna y externa del hombre hacia el cambio, le lleva a caer en los falsos profetas que anuncian tiempos esplendorosos, encegueciéndoles para que no recapaciten, para que no miren los grandes pecados sobre los que se cimienta el hombre actual.
El anticristo ha infiltrado armas a través de sus aliados, armas de falsas ideologías y doctrinas disfrazadas de progreso y modernismo para lazar a las masas en un precipicio universal y así el reino de las tinieblas impere por doquier.
EL PECADO CRECE CONFORME EL HOMBRE PECA.
EL BIEN CRECE CONFORME EL HOMBRE OBRE Y ACTÚE EN EL BIEN.
EL BIEN CRECE CONFORME EL HOMBRE OBRE Y ACTÚE EN EL BIEN.
Los demonios permanecen actuando para abolir la fe, aun entre las almas consagradas, a las que insistentemente he solicitado levantar la voz y despertar a Mi Iglesia dormida.
Les invito a ser fuertes devotos de Mi Madre, para que resistan y no caigan en las garras del mal. No dejen de ser constantes en el bien.
Amados hijos:
ESTE INSTANTE ES DE REFLEXIÓN, NO ES PARA FALSOS HALAGOS.
SOY DIOS DE AMOR QUE AVISA A LOS SUYOS.
SOY DIOS DE AMOR QUE AVISA A LOS SUYOS.
Hijos, viene fuego sobre el mundo como tempestad. Las aguas se levantan, PURIFICARÁN LA TIERRA DE LAS INIQUIDADES DE LOS PERVERSOS.
Hijos, verán levantarse huracanes de fuego. La tierra gravita en el error del hombre. Los siete pecados capitales vitorean su triunfo en el corazón del hombre.
Amados, permanezcan alerta, una señal en el Cielo será mirada por todos, Mi Cruz resplandecerá atreves de Mis llagas e iluminarán todo por un instante. El sol dará grandes señales. Lo incomprensible para el hombre será reflejado en el Cielo, para que el que no cree, crea.
Oren Mis Hijos, oren con la protección de Mi Cruz y en Ella permítanse ser auxiliados por Mis Ángeles, protectores de la humanidad.
No guarden silencio amados Míos, no guarden silencio.
UNIDOS EN MI VOLUNTAD, CONTINÚEN CAMINANDO SIN DETENERSE,
PARA QUE MI AMOR DIVINO INVADA LAS ALMAS.
SUMÉRJANSE EN EL CORAZÓN DE MI MADRE, RECEN EL SANTO ROSARIO Y PORTEN EL ESCAPULARIO SIGNO ANTE EL CUAL LOS DEMONIOS HUYEN.
PARA QUE MI AMOR DIVINO INVADA LAS ALMAS.
SUMÉRJANSE EN EL CORAZÓN DE MI MADRE, RECEN EL SANTO ROSARIO Y PORTEN EL ESCAPULARIO SIGNO ANTE EL CUAL LOS DEMONIOS HUYEN.
Les bendigo, les llamo, les advierto para que cambien. Les amo.
Su Jesús
Hermanos (as):
SOMOS LLAMADOS COMO PUEBLO DE DIOS, A RECONOCER EL INSTANTE EN QUE VIVIMOS.
Es bien difícil transmitir las revelaciones del Cielo en medio de una humanidad que no desea ser llamada a la conversión.
Lo que está bien claro es la inminencia de los acontecimientos que se van anunciando poco a poco.
No se puede negar: el Amor Misericordioso de Dios no deja a Sus hijos solos, aunque no le sean obedientes.
NUESTRO SEÑOR ME HA PEDIDO QUE LLAME A SUS FIELES A LA SINCERIDAD,
A LA OBEDIENCIA Y A LA FRATERNIDAD.
A LA OBEDIENCIA Y A LA FRATERNIDAD.
El hombre se ha independizado de todo, hasta de Dios y le mantiene de lejos para no enfrentar su realidad, pero… “EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA”
No podemos callar, no podemos callar por temor al qué dirán, debemos mantener la fe en Dios que nos ampara. Cada uno de nosotros debe ser una trompeta que alerte a los hermanos. Si somos escuchados, bien; si no lo somos, hemos cumplido con el encargo del Señor.
Hermanos:
CON UN ALMA QUE RETORNE AL REDIL, SE REGOCIJA EL PADRE.
Amén.
gatuna- Usuario habitual
Bueno yo vivo en Costa Rica y últimamente ha estado bien movido aunque en los entes internacionales no se reportan los sismos de mi pequeño país, da para reflexionar todo lo que pasa en el mundo parece que no hay rumbo todos los gobiernos dan palos de ciego, y cada cual busca solo su propio interés, solo queda mantener la fuerza y la fe y AMAR...
Almega- PIRULAS NIBIRUS
Página 16 de 67. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67