MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 17 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por helena Mar Jul 19, 2011 7:15 pm

ostras esto lo he leido yo en una profecia.....
Rusia se levantará y llegará hasta Roma.

que fuerte¡¡¡¡ espero que se equivoque porque tiene pinta que nos habla de una guerra.... contra europa
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

REVELACIONES MARIANAS - Página 17 Empty nuestro padre divino

Mensaje por vlm Vie Jul 22, 2011 12:27 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
20 DE JULIO DE 2011

REVELACIONES MARIANAS - Página 17 Jesus2

Amadísimo Pueblo Mío:

Amadísimo Pueblo Mío, les bendigo.

¡CUÁNTO DOLOR EN MI CORAZÓN!

¡CUÁNTO SANGRAN CADA UNA DE MIS LLAGAS ANTE LAS INSISTENTES Y CONTINUAS CRUCIFIXIONES A QUE SOY SOMETIDO A CAUSA DEL PECADO
DESENFRENADO DE LA HUMANIDAD!

Les convoco a orar el SANTO TRISAGIO para que se unan a Nuestra Trinidad Sacrosanta. Se enrumban apresuradamente hacia el instante esperado. La ceguera del pecado no le permite a la humanidad mirar la verdad hacia la cual se enrumba.

MIS HIJOS PREDILECTOS deben llamar con fuerza a la mujer para que se acerque a recibirme dignamente vestida. ANTE UN REY DEBEN VESTIR CON DECORO Y DIGNIDAD.

MIS LAICOS, Mis laicos… los que se llaman cercanos a Mí y difusores de Mi Palabra, en estos instantes se vuelven en contra de Mi Iglesia, lacerándome a Mí continuamente. Desvirtúan Mi Palabra y atraen más sequedad hacia el corazón de aquellos que desconocen Mi Iglesia, que desconocen Mi Amor, y en su lugar les lanzan en manos del mal. No desvirtúen Mi Palabra, no den falsos conceptos a Mi Palabra, que esto causa más y mayor mal y alejan a gran cantidad de Mis hijos, les alejan de Mi y de Mi Madre.

MI PALABRA NO HA DESCENDIDO A LA HUMANIDAD EN VANO. He explicitado continuamente todo cuanto les he anunciado anteriormente. Explicito Mi Amor y Mi Misericordia y explicito la obstinación del hombre en continuar sumergido en el pecado. Sus ojos mirarán lo que ni la mente imagina, el dolor se acerca a la humanidad y supera cuanto el hombre imagina.

Un corazón de piedra, una carne envilecida en el pecado, una palabra de amor del Cielo, de Mi Casa… ignorada y despreciada.

PERO USTEDES FIELES MÍOS, USTEDES QUE CAMINAN EN ESPÍRITU Y VERDAD,
ÚNANSE, SEAN FUERZA, SEAN MURO QUE DEFIENDA A LA HUMANIDAD,
QUE LA DEFIENDA DE CAER AÚN MÁS EN LAS MANOS ENEMIGAS

Ustedes Mis fieles, ustedes que escuchan Mis llamados y los de Mi Madre:

Oren, intercedan por ustedes mismos para que los justos no caigan,
para que no caigan y se mantengan en pie.
Oren por Australia, padecerá.
Oren por Estados Unidos y México, el dolor anunciado ya llega a estos pueblos amados.
Oren, oren por Panamá, llorará.
Oren por la humanidad.

Acudan a los Sacramentos. Ustedes que Me aman y Me escuchan, respeten Mis Mandamientos aunque les traten de locos. Este Rey fue y es despreciado y aún falta que sea más despreciado PERO EL AMOR DE CADA UNO DE USTEDES SE MULTIPLICA AL INFINITO Y ES BÁLSAMO A MIS HERIDAS.

Les bendigo. Únanse en Mi Amor.

Les bendigo, les bendigo y MI IGLESIA SERÁ ESTREMECIDA PERO NO SERÁ DERRIBADA. Participarán de Mi Mesa y del gozo que Yo les he prometido.

LA PAZ Y EL AMOR REINARÁN PORQUE YO SOY SU DIOS.

Queden en Mi Paz.

Mi bendición permanezca en ustedes, en sus familiares y en toda la humanidad.

Mi bendición permanezca en todo cuanto ha sido creado desde el inicio de la Creación.

Todo es Mi Voluntad.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 20.07.2011
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por stelaplateada Sáb Jul 23, 2011 2:07 am

vlm escribió:MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
20 DE JULIO DE 2011

REVELACIONES MARIANAS - Página 17 Jesus2

Amadísimo Pueblo Mío:

Amadísimo Pueblo Mío, les bendigo.

¡CUÁNTO DOLOR EN MI CORAZÓN!

¡CUÁNTO SANGRAN CADA UNA DE MIS LLAGAS ANTE LAS INSISTENTES Y CONTINUAS CRUCIFIXIONES A QUE SOY SOMETIDO A CAUSA DEL PECADO
DESENFRENADO DE LA HUMANIDAD!

Les convoco a orar el SANTO TRISAGIO para que se unan a Nuestra Trinidad Sacrosanta. Se enrumban apresuradamente hacia el instante esperado. La ceguera del pecado no le permite a la humanidad mirar la verdad hacia la cual se enrumba.

MIS HIJOS PREDILECTOS deben llamar con fuerza a la mujer para que se acerque a recibirme dignamente vestida. ANTE UN REY DEBEN VESTIR CON DECORO Y DIGNIDAD.

MIS LAICOS, Mis laicos… los que se llaman cercanos a Mí y difusores de Mi Palabra, en estos instantes se vuelven en contra de Mi Iglesia, lacerándome a Mí continuamente. Desvirtúan Mi Palabra y atraen más sequedad hacia el corazón de aquellos que desconocen Mi Iglesia, que desconocen Mi Amor, y en su lugar les lanzan en manos del mal. No desvirtúen Mi Palabra, no den falsos conceptos a Mi Palabra, que esto causa más y mayor mal y alejan a gran cantidad de Mis hijos, les alejan de Mi y de Mi Madre.

MI PALABRA NO HA DESCENDIDO A LA HUMANIDAD EN VANO. He explicitado continuamente todo cuanto les he anunciado anteriormente. Explicito Mi Amor y Mi Misericordia y explicito la obstinación del hombre en continuar sumergido en el pecado. Sus ojos mirarán lo que ni la mente imagina, el dolor se acerca a la humanidad y supera cuanto el hombre imagina.

Un corazón de piedra, una carne envilecida en el pecado, una palabra de amor del Cielo, de Mi Casa… ignorada y despreciada.

PERO USTEDES FIELES MÍOS, USTEDES QUE CAMINAN EN ESPÍRITU Y VERDAD,
ÚNANSE, SEAN FUERZA, SEAN MURO QUE DEFIENDA A LA HUMANIDAD,
QUE LA DEFIENDA DE CAER AÚN MÁS EN LAS MANOS ENEMIGAS

Ustedes Mis fieles, ustedes que escuchan Mis llamados y los de Mi Madre:

Oren, intercedan por ustedes mismos para que los justos no caigan,
para que no caigan y se mantengan en pie.
Oren por Australia, padecerá.
Oren por Estados Unidos y México, el dolor anunciado ya llega a estos pueblos amados.
Oren, oren por Panamá, llorará.
Oren por la humanidad.

Acudan a los Sacramentos. Ustedes que Me aman y Me escuchan, respeten Mis Mandamientos aunque les traten de locos. Este Rey fue y es despreciado y aún falta que sea más despreciado PERO EL AMOR DE CADA UNO DE USTEDES SE MULTIPLICA AL INFINITO Y ES BÁLSAMO A MIS HERIDAS.

Les bendigo. Únanse en Mi Amor.

Les bendigo, les bendigo y MI IGLESIA SERÁ ESTREMECIDA PERO NO SERÁ DERRIBADA. Participarán de Mi Mesa y del gozo que Yo les he prometido.

LA PAZ Y EL AMOR REINARÁN PORQUE YO SOY SU DIOS.

Queden en Mi Paz.

Mi bendición permanezca en ustedes, en sus familiares y en toda la humanidad.

Mi bendición permanezca en todo cuanto ha sido creado desde el inicio de la Creación.

Todo es Mi Voluntad.

Su Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 20.07.2011

Permiteme anexar el siguiente mensaje que nos da Luz de María en la visión que tuvo después de recibir el mensaje de Jesucristo

VISIÓN DADA POR EL CIELO
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
DESPUÉS DEL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DEL 20 DE JULIO 2011

Miro al Señor crucificado, Su Sangre cae abundantemente sobre toda la Tierra. Le miro doliente y al hombre abalanzándose sobre falsas promesas que le hace el maligno, encarnado en una criatura con aspecto humano, que como un gigante estremece el edificio de la Iglesia y amenaza derribarlo.
Miro a un pequeño número de almas fieles al Señor, junto a los Santos y Bienaventurados, junto a los Ángeles y junto a Pedro, sosteniendo ese gran edificio, sosteniendo a la Iglesia.

Miro a Mamá María radiante, grande y fuerte junto a San Miguel y ambos se acercan a la Iglesia y la toman bajo Su protección. Mamá María extiende Su Manto sobre la Iglesia amenazada y cubre también a los fieles, al pequeño número y los protege. San Miguel levanta Su Espada y lucha contra esa criatura del mal, hiriéndola de muerte y corta las cadenas con las que ese ser malvado tenía atada a toda la Iglesia por sus cuatro costados.

Miro a los Ángeles bajar del firmamento. Descienden miles y miles de ellos, luchan victoriosamente contra los demonios y rescatan a los hijos de Dios, que humildes, felices y agradecidos se postran reverentes adorando a la adorando a la Trinidad Sacrosanta.

Los mismos Ángeles extienden sus manos, limpian toda la Tierra de la inmundicia que ha sido derramada por el anticristo, y Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, regalan de nuevo al hombre una Tierra nueva. La Iglesia se levanta triunfante y enjoyada, mientras Mamá María es venerada, respetada y amada nuevamente por los hombres.

¡GLORIA A DIOS!
¡AMÉN!
¡ALELUYA!

Bendiciones

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por bonety Sáb Jul 23, 2011 7:51 pm

hola compañeros .les dejo este enlace por si alguien lo quiere ver es una pelicula proibida en europa

EL PLANETA LIBRE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero opiniones
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual

REVELACIONES MARIANAS - Página 17 Empty NUESTRA QUERIDA MADRE DIVINA

Mensaje por vlm Dom Jul 24, 2011 10:01 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

22 DE JULIO DE 2011

REVELACIONES MARIANAS - Página 17 Madre%20de%20talavera

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN LES ACOMPAÑA.
EL ALIMENTO EUCARÍSTICO ES SOSTÉN DE MIS HIJOS.
PERMANEZCO JUNTO A CADA UNO PREPARANDO A LA IGLESIA DE MI HIJO...
Y NO QUIEREN COMPRENDER.

El instante es un mínimo instante, y aún continúan ausentes, sumidos en lo pasajero.

LA IGLESIA DE MI HIJO ES LACERADA Y PERSEGUIDA PERO NO VENCIDA.

Quienes se obstinan en negar la Divina Palabra que les alerta, serán confundidos. Ignoran que nada les impide el saber lo que significa este instante, en vez de negarlo.

El rezo del Santo Rosario es luz para las almas, defensa contra el mal. El Santo Rosario es manto con el que abrazo toda la Creación. Así, con un Rosario rezado devotamente, abrazo junto conmigo todo lo creado. Cada Ave María es un cántico de intercesión, cada Ave María es imán que atrae restauración hacia el hombre, siendo derramadas abundantes e infinitas gracias.

LES URJO A LA ORACIÓN.

Amados: la niebla densa del pecado, cubre la tierra, y con ella avanza la devastación.

El pecado lleva a la violencia y ésta hace sufrir a los inocentes. Les llamo a solicitar la ayuda Divina para que cada uno se mire a sí mismo y se enmiende antes de que la oscuridad no les permita mirar.

El lamento humano se une al de la Creación.

Una gran tormenta llega, Mis hijos sufren por ello. Les llamo a socorrerse unos a otros.

Oren amados Míos, oren por Irlanda.
Oren hijos, España padecerá.
Oren por India, llorará.
Oren por Estados Unidos, el dolor aumenta.

Hijos, el agua se levanta. El sol penetra y la tierra se abre, la humanidad se encuentra en grave peligro.

NO TEMAN PEQUEÑOS MÍOS, LES OFREZCO MI AMOR.
MI CORAZÓN LES CUBRE,
MI PRESENCIA PERMANECE EN LOS QUE SON FIELES Y ME PERMITEN ENTRAR.

Les llamo a la verdad con suma valentía, les llamo a ser firmes. Mantengan la fe, son Mi Pequeño Rebaño, gustarán de los Cielos y la Tierra nueva.

Amados, no rechacen Mi Custodia. Les amparo.

No teman, Yo Soy Su Madre.

Les bendigo.
Mamá María.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 22.07.2011
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Dom Jul 24, 2011 10:42 pm

España Rolling Eyes
Lo que pasa es que llega a decir tantos países al cabo del mes, que alguno acertará no?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 10:45 pm

llevas razón admin, pero también mires por donde mires, en todas partes pasa algo Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Dom Jul 24, 2011 10:48 pm

vitania escribió:llevas razón admin, pero también mires por donde mires, en todas partes pasa algo Rolling Eyes
por eso.. no le queda mas remedio que de todas las que dice, acertar alguna
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 10:50 pm

Admin escribió:
vitania escribió:llevas razón admin, pero también mires por donde mires, en todas partes pasa algo Rolling Eyes
pues si...es verdad..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Dom Jul 24, 2011 10:55 pm

vitania escribió:
Admin escribió:
pues si...es verdad..
me gusta la foto de tu perfil jajajaj la del perro REVELACIONES MARIANAS - Página 17 1317131660
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 11:00 pm

Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
pues si...es verdad..
me gusta la foto de tu perfil jajajaj la del perro REVELACIONES MARIANAS - Página 17 1317131660
jajajaja, que te parece que se me mete por todos los huecos que ve??..ahí en el cesto de la leña Rolling Eyes
contentita me tiene, que se me ha metido a dormir en una maceta y me ha destrozado los geranios y la hierba buena. Evil or Very Mad Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por stelaplateada Mar Jul 26, 2011 11:11 pm

stelaplateada escribió:
gatuna escribió:Así es, amiga Eucaris... siento un estremicimiento... ultimamente he tenido sueños tan apocalpiticos.. que no se, si será por toda la información que leo.. o una premonición y/o advertencia de que algo grande va a suceder muy pronto...Dios nos Ayude..¡¡¡ I love you

Un saludo a tod@s

Desde hace unos dias he estado visionando enormes y profundas grietas, al momento que aparecen se llenan de agua turbia que viene desde abajo y empiezan a cubrir la tierra, también vi la zona de Alaska marcada con 5 sismos y uno mas en el centro de México después de esta visión el número 26 una y otra vez lo tengo presente

Cada día que pasa siento que nos estamos acercando mas al gran evento, ya quiero que suceda lo que tenga que suceder y que Dios tenga Misericordia de todos

Bendiciones

MAPA 5.0 07/26/2011 19:40:28 25.051 -109,582 12.5 GOLFO DE CALIFORNIA
MAPA 4.3 07/26/2011 18:57:11 24.827 -109,561 11.5 GOLFO DE CALIFORNIA
MAPA 5.9 07/26/2011 17:44:21 25.186 -109,550 10.2 GOLFO DE CALIFORNIA

Rolling Eyes
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 11:21 pm

Os dejo aquí este vídeo que me ha encantado, ESTO ES UN CURA Y LO DEMÁS TONTERÍA!!

admin, tu igual lo conoces.

Da gusto escucharlo, buscar un huequecito aunque no os guste la iglesia, que habla genial Very Happy

Fantástica conferencia del Padre Jaume Camarasa, sobre las experiecias cercanas a la muerte, y como nos transforman.
Durante el congreso de Ciencia y Espiritu de Barcelona, marzo de 2009.

Muy poderoso su mensaje, ejerce en Barcelona y Badalona, transmitiendo mucha esperanza a las personas. Un ejemplo para todos.

Pueden ver otra conferencia espectacular que dió en Montserrat, en otro encuentro, aqui:
vimeo.com/​2482412

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 1:56 am

bonety escribió:hola compañeros .les dejo este enlace por si alguien lo quiere ver es una pelicula proibida en europa

EL PLANETA LIBRE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero opiniones

gracias bonety, es saladisima la pelicula y a la vez te hace reflexionar sobre muchas cosas.
Se me ha quedado grabada la imagen de toda la calle llena de electrodomesticos y cosas que no necesitamos, para derrotar a los que nos esclavizan: las multinacionales, y empezar un nuevo mundo, una nueva era.
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por bonety Miér Jul 27, 2011 7:13 am

gracias vitania Very Happy

te cuento, la hemos visto toda la familia y te aseguro que nos impacto tanto que la vimos otra vez.

lo que no entiendo porque se prohibio? bueno un saludo sunny
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente