REVELACIONES MARIANAS
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 42 de 67. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67
Re: REVELACIONES MARIANAS
cielo escribió:Oh Padre Celestial, amadísimo Señor del cielo y de la tierra, Rey de Reyes y Señor de Señores. Dios de los ejércitos. Me consagro a ti, que todo se haga en mí, conforme tu voluntad. Dadme tu santa protección y bendice mi familia, mi hogar, mi país, mi ciudad, mi trabajo, mis Amigos de este Foro y todo mi ser. Padre amado, no tengas en cuenta mis pecados, mírame con ojos de misericordia y dame la gracia de permanecer firme y leal a ti, en las pruebas que se avecinan. Que tu santa bendición permanezca en mí, y en los míos, para que junto a nuestra Madre María, podamos gozar de tu salvación, por los siglos de los siglos. Amén .
Amén
Que Dios tenga Misericordia de todos
Cielo, gracias
stelaplateada- Buen usuario
cielo escribió:EL TIEMPO SE PARALIZA ANTE UN HOMBRE QUE NO RAZONA.
Oren, hijos, oren por Australia.
Oren por Camboya.
Oren por Estados Unidos y Chile.
El agua asoma hacia la tierra nuevamente.
La pregunta de lo resaltado en amarillo seria donde?
Puede ser que se trate de esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cali, Colombia
revelaciones marianas
No sé algo me inquieta, estoy realmente preocupada, es como si algo fuese a pasar.
Pero ya no quiero predecir nada,..ni hacer nada, ni hacer cábalas pero algo me empuja hacerlo.
De hecho te he buscado en el foro, para hablarte, porqué???
bueno una abrazo??
Dacild- PIRULAS NIBIRUS
Dacild escribió:Hola estelaplateada.
No sé algo me inquieta, estoy realmente preocupada, es como si algo fuese a pasar.
Pero ya no quiero predecir nada,..ni hacer nada, ni hacer cábalas pero algo me empuja hacerlo.
De hecho te he buscado en el foro, para hablarte, porqué???
bueno una abrazo??
Dacild, hola
buscame en mi post "5:14" ahi te puedo decir que es lo que te pasa
Bendiciones
MENSAJES JESUS HABLA
Lunes, 5 de diciembre del 2011, a las 15:15 hrs.
Mi queridísima hija, los preparativos para Mi GRAN AVISO, para preparar a la Humanidad, están completos.
Quiero agradecer a Mis preciosos seguidores que han, a través de su amor por Mí, ayudado a salvar muchos millones de almas.
El tiempo para Mi Segunda Venida está casi encima del mundo. Muchos, sin embargo, todavía no están preparados, pero Mi misericordia les protegerá.
Mi llegada será un evento glorioso y los hombres, mujeres y niños, caerán sobre sus rodillas en gozo, maravilla y con amor en sus corazones, por Mí, su Divino Salvador.
Muchos experimentarán un auténtico alivio de que el hombre no pueda sobrevivir la tormenta que está siendo infligida sobre él, por Satán y sus millones de tenebrosos ángeles, que están ocultos en cada parte del mundo y que están causando un dolor terrible.
Ellos, los demonios de Satán, son ignorados por muchos de Mis hijos, porque simplemente no creen que ellos existan, están causando una desesperada tristeza en el mundo.
Ellos crean odio entre los hombres, envidia, celos y deseo de matar. Ellos no tienen mucho tiempo, hijos, porque Yo, Su Salvador, regresaré pronto, como lo prometí.
Recen todos ustedes, para salvar a todas las almas en el mundo, para que así, ellas, también estén listas para el Nuevo Paraíso sobre la Tierra.
Su Salvador, Jesucristo
ANAYANSI- Buen usuario
Eucaris Malavé escribió:cielo escribió:Oh Padre Celestial, amadísimo Señor del cielo y de la tierra, Rey de Reyes y Señor de Señores. Dios de los ejércitos. Me consagro a ti, que todo se haga en mí, conforme tu voluntad. Dadme tu santa protección y bendice mi familia, mi hogar, mi país, mi ciudad, mi trabajo, mis Amigos de este Foro y todo mi ser. Padre amado, no tengas en cuenta mis pecados, mírame con ojos de misericordia y dame la gracia de permanecer firme y leal a ti, en las pruebas que se avecinan. Que tu santa bendición permanezca en mí, y en los míos, para que junto a nuestra Madre María, podamos gozar de tu salvación, por los siglos de los siglos. Amén .
que dibujo mas bonito¡¡¡¡ muchas gracias eucaris
helena- Usuario notable
Revelaciones marianas
cielo escribió:
Muy buena informacion " Cielo " este yo no lo conocia
Gracias
HARRY- Buen usuario
nuestra madre divina
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
09 DE DICIEMBRE DEL 2011
Amados hijos de Mi Corazón:
MI CORAZÓN ES COMO EL SOL QUE ALUMBRA A TODOS POR IGUAL, SIN DISTINCIÓN.
MI CORAZÓN INMACULADO LLEGA HASTA DONDE USTEDES NO PUEDEN IMAGINAR:
COMO EL SOL, NUTRE; COMO EL SOL, ALIMENTA LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD.
MI CORAZÓN ES COMO EL SOL, TRASPASA CON AMOR PARA DAR LUZ
EN MEDIO DE LA OSCURIDAD DEL MUNDO.
Amadísimos Míos:
¡Cuántos llamados a través de tanto tiempo!, que hoy ya no es hoy, que hoy ya el tiempo se ha agotado, que hoy viven en un instante que se agota continuamente.
Mi Corazón es sol para la humanidad, Mi Vientre alberga a cada uno de ustedes. Mi Vientre es amor por cada uno de ustedes, en donde les protejo de las asechanzas del mal, pero no Me obedecen en este instante en que confluyen todas las profecías anteriores. Mi Corazón, Mi Sol alumbra con más intensidad a aquellos que acogen Mis Llamados.
Amadísimos Míos de Mi Corazón Inmaculado:
Vengan a Mi Corazón. Vengan a Mí porque el sol dejará de brillar, y sólo Mi Corazón, sólo el Sol de Mi Corazón alumbrará a la humanidad. La luna se esconderá y las estrellas dejarán de brillar, la oscuridad se apoderará de toda criatura humana y la misma naturaleza unida a la Voluntad Trinitaria, dejará en Manos Divinas, cuanto les hemos anunciado. La Naturaleza se aquietará para que la Voluntad Trinitaria se cumpla y el hombre solo, se mire tal cual es ante la Voluntad Trinitaria.
! Cuántos de Mis hijos niegan Mis llamados por temor! y ¡cuántos se pierden instante a instante desmintiendo Mi Palabra para aferrarse a un tiempo que ya no existe, a un hoy que no es presente, a un mañana que ya no es futuro.
Les llamo urgentemente a retomar el camino de la conversión. Les llamo a orar en familia, a amarse los unos a los otros, a no dejarse confundir y a nadar contra lo mundano. Ustedes son Mis hijos, son diferentes.
Les convoco a orar por Australia, su lamento será grande.
Oren, hijos, oren por Inglaterra, padecerá víctima del terrorismo.
Oren, hijos Míos, oren por Chile, este Mi amado País, sufrirá grandemente.
Amados Míos:
Acaten con prontitud Mis llamados, el espectro de la guerra dejará de ser espectro y se hará presente frente a una humanidad incrédula, sin fe, sin sostén espiritual, que se desesperará.
Ustedes amados hijos Míos, sean esas lámparas que intercedan, que den luz a toda esa humanidad incrédula.
Ustedes son el Resto Santo, a ustedes les llamo a ser diferentes. No deseo que continúen en medio de lo mundano, venzan la mente y venzan el pensamiento. Refuercen el corazón en oración y en santidad; para eso estoy aquí, para conducirles y darles la fuerza necesaria.
AVE MARÍA PURÍSIMA, Y LES RESPONDERÉ DE IPSO FACTO.
Son Mi Gran Tesoro. Son Mi Corazón.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 09.12.2011
vlm- PIRULAS NIBIRUS
2011-12-11 01:47:20 | 6.6 | 18.02°N | 99.93°W | 10 | A | Guerrero, Mexico | |
2011-12-11 01:22:42 | 5.8 | 28.11°N | 129.54°E | 10 | A | Ryukyu Islands, Japan | |
2011-12-11 01:10:27 | 4.7 | 7.76°S | 127.45°E | 173 | A | Banda Sea |
Invitado- Invitado
2011-12-11 01:22:42 | 5.8 | 28.11°N | 129.54°E | 10 | A | Ryukyu Islands, Japan | |
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE NOVIEMBRE DEL 2011
MI COPA SE HA DERRAMADO, MI MANO, MI BRAZO NO HAN RESISTIDO MÁS,
MI AMOR ME HA DOBLEGADO A RESCATAR A MI PUEBLO
PARA QUE NO SE PIERDA NI UNA SOLA ALMA MÁS.
“EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA”.
No pierdan la fe, sean verdaderos, sean espirituales, sean Mis hijos en todo instante. No causo temor, le hablo a Mi Pueblo con la Verdad, porque el hombre no mira la realidad, se la niega a sí mismo y Mi deber es hablarles con la Verdad.
Mis Legiones Angélicas acompañarán a Mi Pueblo. Mis fieles y los inocentes serán rescatados y llevados a un lugar de paz.
Oren hijos Míos, oren por Méjico, amadora de Mi Madre.
gatuna- Usuario habitual
MENSAJE DEL 12 DE DICIEMBRE
MENSAJE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MANTENGO MI MANTO MATERNO SOBRE CADA UNO DE USTEDES,
COLMADO DE ESTRELLAS PARA QUE ÉSTAS SEAN LUZ.
Mi Manto no sólo cubre a los Míos, sino que les protege e irradia una constante emanación, un constante destello de Paz, Sabiduría y Obediencia proveniente del Trono Trinitario para que se mantengan firmes en la fe.
Han vivido tiempos en el pasado durante los cuales la fe de la Iglesia ha sido puesta a prueba. Esos tiempos pasaron, mas ahora los instantes venideros demandan una seguridad y una obediencia como nunca antes en la historia de la humanidad.
QUIEN RECIBE A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA SE NUTRE DE TODO
CUANTO NECESITA PARA FORTALECER EL ESPÍRITU.
En medio del transcurrir de esta generación, quienes acuden a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, agradan y reparan a Su Corazón Divino, y Éste emana gracias, dones y virtudes en cada uno de Sus fieles.
Cada Comunión y cada Acto de Amor, de Paciencia, de Generosidad y cada lucha contra los deseos, no sólo de la carne, sino del “ego” humano, derraman sobre el hombre gracias y virtudes. Éstas pasan desapercibidas para aquellos que no están conscientes de lo que Mi Hijo les ordena en los Mandamientos y de lo que les inspira al hablarles del amor al prójimo y de la caridad.
Los que reciben estas gracias mirarán con amor en el alma y en el corazón humano la necesidad de toda criatura de abrirse en la dirección correcta y no dejarán de mirar la negativa ignorante de los que no desean ser conducidos por Mí.
MIS LLAMADOS SON DE AMOR PARA QUE ESTA GENERACIÓN NO CONTINÚE PERDIÉNDOSE.
Son Mis hijos y les llamaré sin cansancio. Mi Hijo Me ha dado la Misión de conducir a Su Pueblo en estos instantes, que serán definitivos para los que se llamen a sí mismos católicos. Este Pueblo Católico será probado y tentado. Saldrá victorioso si persiste en la fe, y para esto debe prepararse anulando todo aquello que sea negativo y lleve a decrecer y a entristecer al alma.
UNA GRAN BATALLA ESPIRITUAL SE ACERCA Y NINGUNO VENCE SIN PREPARARSE Y SIN DARSE A LOS DEMÁS GENEROSAMENTE Y CON VALENTÍA. LOS HÉROES SE FORJAN EN EL AMOR AL PRÓJIMO, PULIÉNDOSE VOLUNTARIAMENTE Y AMANDO SIN VACILACIONES, TODO CUANTO LLEGA A SU VIDA.
Dispónganse a ser hijos en espíritu y verdad para que los vendavales no quebranten el alma.
Vendrán falsos maestros, llamándose a sí mismos maestros, pero no dirán que en realidad son maestros de la mentira, enviados del mal.
YO NO DESAMPARO A LOS MÍOS, NO LES DESAMPARO.
FRENTE A LOS MÍOS PERMANECE UN ÁNGEL PARA LIBRARLES DE LO QUE LES PUEDA HACER CAER.
La luna dará una Gran Señal.
Hijos:
Oren para que la humanidad sea más sensible.
Oren, hijos, oren por sus hermanos que no aman a Mi Hijo, que lo desconocen y lo ignoran.
Oren por Mi Pueblo de Rusia.
Oren, la Tierra emanará su poder.
Les amo y les bendigo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
ANAYANSI- Buen usuario
Miércoles, 7 de diciembre del 2011, a las 16:00 hrs.
Mi muy queridísima y amada hija, hoy deseo hacer un llamado a aquellos no creyentes y a aquellos débiles en la fe. En particular hago un llamado a aquellos muy sumergidos en los caminos del materialismo y a aquellos que viven en un capullo de riquezas, sin tiempo para su bienestar espiritual.
Ellos, hija Mía, Me preocupan más porque están tan lejos de Mí. Sin embargo, le amo profundamente y espero que cuando el GRAN AVISO se lleve a cabo, responden a Mi llamando instantáneamente.
Cómo añoro que ustedes, hijos, Me conozcan y entiendan cómo sus posesiones mundanas han colocado un velo como armadura, el cual les bloquea la Luz de la verdad.
Será por ustedes que los más grandes sacrificios de sufrimiento, serán hechos por Mis almas víctimas.
Por favor, abran sus mentes y salgan hacia Mí, para que les pueda tomar a ustedes y a aquellos cercanos a ustedes conmigo, y el resto de la Humanidad, dentro del Nuevo Paraíso.
Su Amado Jesús, Redentor y Salvador de toda la Humanidad
VIRGEN MARIA: YO EXPERIMENTO EL MISMO SUFRIMIENTO
Jueves, 8 de diciembre del 2011, a las 21:10 hrs.
Mi niña, cuando di a Luz a Jesucristo el Redentor de toda la Humanidad, fui como cualquier otra madre. Mi amor por este niño, fue tan abrumador que lloré lágrimas de gran alegría, cuando por primera vez vi su hermoso rostro. Sin embargo, yo sabía que el papel que había aceptado, no sería fácil, aunque yo nunca Me di cuenta, en ese momento, cuán difícil sería este camino.
Cuando miré el precioso rostro de Mi querido niño, nada importaba, solo Mi deseo de protegerle, en todo momento, no importa el costo.
Mi corazón estaba unido con el de Mi Hijo, como lo está hoy. Este mismo corazón sufrió con El a través de todo momento de Su vida en la Tierra.
Cada alegría que El sintió Yo, también, pude sentirla. Su risa trajo una sonrisa a Mi rostro. Su dolor Me afligió profundamente.
Su tortura durante Su crucifixión fue sentida en cada hueso de Mi cuerpo. Cada clavo que traspasó Su carne, traspasó la Mía. Cada puñetazo y patada que El recibió, de manos de sus perseguidores, Yo también lo sentí.
Experimenté el mismo sufrimiento, aunque no estuviera presente en muchas de las torturas infligidas a El, que fueron ocultadas de Sus discípulos y de Mí.
Hoy día, Yo sufro con Mi Hijo, exactamente como entonces. Cuando se burlan de El en el mundo de hoy y Lo ridiculizan en público, en el escenario y en los medios, especialmente por los ateos, lloro lágrimas de amargura.
Cuando veo a Mi precioso Hijo llorando por los pecados que presencia cada día, Yo también lloro con El. Veo, siento y presencio Su continuo sufrimiento por la Humanidad.
Jesucristo, el Salvador de la Humanidad, ha sufrido por todos ustedes, pero les ama muchísimo.
Haré todo lo que pueda, para cumplir Su muy querido deseo de salvar a cada una de las almas sobre la Tierra, de las garras del maligno.
Cuando esta misión haya tenido éxito, entonces y solo entonces, podré regocijarme finalmente en paz, cuando Mis hijos se unan como uno solo, en el Nuevo Paraíso.
Pide a ti Mi hija, que todos aquellos que rezan por la salvación de las almas, que ninguna alma sea excluida.
Ve en paz y continúa esta importante misión para Mi amado Hijo.
Te protegeré todo el tiempo.
Tu ama da Madre, La Reina del Cielo
ANAYANSI- Buen usuario
vlm escribió:
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍAEN ARGENTINA
09 DE DICIEMBRE DEL 2011
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Amadísimos Míos:
¡Cuántos llamados a través de tanto tiempo!, que hoy ya no es hoy, que hoy ya el tiempo se ha agotado, que hoy viven en un instante que se agota continuamente.
Mi Corazón es sol para la humanidad, Mi Vientre alberga a cada uno de ustedes. Mi Vientre es amor por cada uno de ustedes, en donde les protejo de las asechanzas del mal, pero no Me obedecen en este instante en que confluyen todas las profecías anteriores. Mi Corazón, Mi Sol alumbra con más intensidad a aquellos que acogen Mis Llamados.
Vengan a Mi Corazón. Vengan a Mí porque el sol dejará de brillar, y sólo Mi Corazón, sólo el Sol de Mi Corazón alumbrará a la humanidad. La luna se esconderá y las estrellas dejarán de brillar, la oscuridad se apoderará de toda criatura humana y la misma naturaleza unida a la Voluntad Trinitaria, dejará en Manos Divinas, cuanto les hemos anunciado. La Naturaleza se aquietará para que la Voluntad Trinitaria se cumpla y el hombre solo, se mire tal cual es ante la Voluntad Trinitaria.
! Cuántos de Mis hijos niegan Mis llamados por temor! y ¡cuántos se pierden instante a instante desmintiendo Mi Palabra para aferrarse a un tiempo que ya no existe, a un hoy que no es presente, a un mañana que ya no es futuro.
Les llamo urgentemente a retomar el camino de la conversión. Les llamo a orar en familia, a amarse los unos a los otros, a no dejarse confundir y a nadar contra lo mundano. Ustedes son Mis hijos, son diferentes.
Amados Míos:
Acaten con prontitud Mis llamados, el espectro de la guerra dejará de ser espectro y se hará presente frente a una humanidad incrédula, sin fe, sin sostén espiritual, que se desesperará.
Ustedes amados hijos Míos, sean esas lámparas que intercedan, que den luz a toda esa humanidad incrédula.
Ustedes son el Resto Santo, a ustedes les llamo a ser diferentes. No deseo que continúen en medio de lo mundano, venzan la mente y venzan el pensamiento. Refuercen el corazón en oración y en santidad; para eso estoy aquí, para conducirles y darles la fuerza necesaria.
LLÁMENME CUANDO ME NECESITEN:
Son Mi Gran Tesoro. Son Mi Corazón.
La Virgen pide oremos por Chile no dice sobre que, parece ser que se trata de un terremoto y es posible que suceda en las próximas horas
Que Dios tenga Misericordia de tod@s
tod@s[/quote[/email]]stelaplateada escribió:vlm escribió:
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍAEN ARGENTINA
09 DE DICIEMBRE DEL 2011Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Amadísimos Míos:
Amados Míos:
Ustedes son el Resto Santo, a ustedes les llamo a ser diferentes. No deseo que continúen en medio de lo mundano, venzan la mente y venzan el pensamiento. Refuercen el corazón en oración y en santidad; para eso estoy aquí, para conducirles y darles la fuerza necesaria.LLÁMENME CUANDO ME NECESITEN:
Son Mi Gran Tesoro. Son Mi Corazón.AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
La Virgen pide oremos por Chile no dice sobre que, parece ser que se trata de un terremoto y es posible que suceda en las próximas horas
Que Dios tenga Misericordia de [email=tod@s
Stelaplaeada: A que te refieres con un SISMO en Chile? De donde sacas estas conclusiones?
Kamui- Usuario habitual
Página 42 de 67. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67
» Acerca de nibiru
» Actividad sismica de Enero, Febrero y Marzo 2012
» Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
» El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)