REVELACIONES MARIANAS
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67
nuestra madre divina
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE DICIEMBRE DEL 2011
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES BENDIGO. LES MANTENGO EN LO PROFUNDO DE MI CORAZÓN.
Esta humanidad debe hacer un alto en el camino, como oportunidad misericordiosísima de la Trinidad Sacrosanta en este tiempo especial en el que todos son invitados a permitir que Mi Hijo, Jesús Niño, renazca en sus corazones.
Esta Inocencia de Mi Hijo, esa Dulzura de Mi Hijo, esa Ternura de Mi Hijo, esa Obediencia impresa en Su Ser desde antes de nacer, es a la que es llamado todo Su Pueblo, todos Mis hijos, absolutamente todos.
EL CUAL ES UN ALTO EN EL CAMINO DE “IPSO FACTO”, ¡YA,... SIN DEMORA!
Cambios grandes y bruscos en todos los ámbitos, estremecerán a la humanidad. Se enfrentarán a ellos en todos los ámbitos del existir.
LES INVITO A USTEDES, A PERMITIRSE ESE RENACER DE MI HIJO, JESÚS NIÑO, mediante la obediencia, la pureza, la caridad y la fe, pero sobre todo a ese renacer en el espíritu, amándose a sí mismos y a sus semejantes.
LES INVITO A UN AMOR DE PRAXIS, A UN AMOR QUE LES MOTIVE A DEJAR HUELLAS EN LA VIDA, y huellas profundas como las que dejó Mi Hijo. Donándose por sus hermanos, donándose en humildad, donándose y despertando la esperanza en aquellos en los cuales la esperanza ya no existe.
Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:
Mis hijos son hijos de oración, de oración diaria y de una oración constante, de una oración de práctica, de una oración de acción mediante la cual sus semejantes miren palpablemente el testimonio de la presencia de Mi Hijo y de Mi presencia en ustedes.
LES INVITO A POSEER ESA CONCIENCIA DE QUE CADA UNO ES ÚNICO ANTE LOS OJOS DE DIOS Y TODOS UNIDOS FORMAN EL CUERPO MÍSTICO. LES INVITO A DAR TODO POR MI HIJO, A SER TODO POR MI HIJO Y A RENACER EN ESTE INSTANTE, DE “IPSO FACTO”.
Sólo en la unidad, sólo en la unidad, Mis hijos superarán las pruebas venideras.
Esos cambios drásticos serán superados únicamente mediante la fe y la fraternidad, la solidaridad y el Amor Divino morando en ustedes.
Les amo infinitamente y es ésta la razón por la cual les invito a obedecerme siendo, como hijos Míos, un pueblo de acción, no perdiendo ni un solo instante sino aprovechándolo para dejar huella en el camino, para darse hacia los demás, para proteger la Creación, para levantar la voz con valor y anunciar el Amor Divino al cual ha sido llamada toda la humanidad.
Ustedes, Hijos Míos, caminen en la verdad, amen en espíritu y verdad, trasciendan, despeguen YA de lo carnal y limitado, miren más allá de donde el hombre mira.
EN TODO LO CREADO ESTÁ PRESENTE EL GERMEN DIVINO,
LA MANO DE DIOS IMPREGNADA EN TODA LA CREACIÓN.
El daño que el hombre causa a la Creación, lo causa a si mismo y ofende a la Trinidad Sacrosanta. Por ustedes todo fue creado, por ustedes todo ha sido entregado, por ustedes Mi Hijo se fusionó en la Cruz para rescatarles.
ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MIS HIJOS DEBEN LEVANTAR ESA CRUZ y llevarla consigo con amor, entrega, sacrificio y con caridad hacia el prójimo. No pretendan que los demás se transformen a conveniencia de ustedes.
MI HIJO PREDICÓ NO SÓLO CON LA PALABRA SINO CON SU TESTIMONIO. Mi Hijo levantó la Voz y señaló el mal. Mi Hijo sacó a los mercaderes del templo.
Hoy, en ese renacer de Jesús Niño, les llamo a sacar a esos mercaderes que llevan dentro de ustedes, dentro de ese egoísmo humano, dentro de ese yo humano que se ha saturado de falsos ídolos.
Amados: Abran el corazón, abran la mente y comprendan que Su Rey es Omnipotente, que tiene el poder y la potestad de crear cuanto Su Voluntad desea crear.
Eleven el espíritu para que la Sabiduría proveniente del Espíritu Santo les permita mirar más allá de lo que con ojos humanos y con mente humana pueden mirar...
Este es el instante en el que toda la Iglesia de Mi Hijo debe unirse en una sola voz, en un solo corazón y arrullar a Mi Hijo tiernamente, fusionándose todos en la Voluntad Trinitaria.
No permitan voces ajenas de confusión. Son una Iglesia madura que ha transitado por el dolor y ha sido acrisolada. Una Iglesia que nuevamente será fuertemente acrisolada y una Iglesia que saldrá victoriosa, ÚNICAMENTE SI PERMANECE UNIDA.
Les bendigo, les amo.
LA FUSIÓN CON LA VOLUNTAD TRINITARIA.
Soy una Madre orgullosa de Sus hijos, Soy una Madre que clama en medio de un mundo que cierra su corazón, su mirada, sus oídos y su pensamiento a Mis llamados y al Amor de Mi Hijo.
Les bendigo, les amo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 14.12.2011
vlm- PIRULAS NIBIRUS
La Virgen que llora
La virgen que llora en Misiones genera sorpresa y estupor entre fieles y curiosos que se acercan masivamente a ver el fenómeno.
15 de diciembre de 2011
Foto: Web
- Reducir
- Normal
- Aumentar
- Imprimir
Desde el domingo pasado, la localidad de Apóstoles, en Misiones, está conmocionada por un fenómeno paranormal en el que está involucrada la imagen de "La Madre Dolorosa".
Si bien no es la primera vez que sucede algo así en un claustro religioso, cientos de fieles católicos se acercaron en los últimos días al busto en el que la Virgen sostiene entre sus brazos a un Jesucristo agonizante para ver como caen lágrimas de sus ojos.
La Virgen que llora provocó que la Iglesia reprograme sus actividades y amplíe los horarios en los que se encuentra abierta ya que la gente no quiere perderse este suceso.
El fenómeno al parecer se produce una vez al día en diferentes horarios, y los fieles dicen que esto los está llamando a la reflexión, ya que la virgen les está queriendo decir algo.
El sacerdote Humberto López declaró al diario local Primera Edición: "No es la primera vez en el mundo que se produce una manifestación de esta naturaleza, pero no conozco antecedentes en la Madre Dolorosa".
También aclaró el religioso que para él esto se trata de un "mensaje de dios" en este mes tan especial, que es diciembre, y que ya reportó el fenómeno al Obispado de Posadas, pero fue mesurado y evitó hablar de milagros y cosas por el estilo, y dijo que hay que tener paciencia y prudencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: REVELACIONES MARIANAS
Domingo, 11 de diciembre del 2011, a las 15:30 hrs.
Mi preciosa hija, gracias por responder a esta importante llamada del Reino Celestial, cuando te pedí que aceptaras la unión mística con Mi Precioso Hijo Jesucristo.
Estoy presente en Mi Hijo Jesús como El lo está en Mí, unidos con el amor del Espíritu Santo. Tu alma, por lo tanto, está ahora entrelazada con la Mía y todo será mucho más claro para ti.
Hija Mía, estás siendo moldeada en la creatura que tanto deseo, para que así, tú seas digna en tu totalidad, para esta Divina misión. Lágrimas de intervención Divina fueron dadas a ti, para que así pudieras reconocer instantáneamente, esta nueva e inesperada llamada. Ahora que has vertido tus lágrimas, no habrá más llanto, porque solo la felicidad reinará en tu alma, de ahora en adelante.
Hija Mía, Me entristece que nadie Me reconozca más en el mundo. Muchos Me han olvidado completamente. No significo nada para muchos de Mis hijos.
Debes ayudarme, hija Mía, cuando Yo manifieste Mi presencia, para que así, Yo sea reconocido a través de la oración.
Por favor reza para que la Humanidad entera, acepte el don de una Nueva Vida, que ahora será dada a ellos, por Mi Amado Hijo Jesucristo.
Nadie verdaderamente, entiende Mi preocupación por aquellas almas que Me rechazan o rechazan la existencia del Salvador, que envié al mundo.
Estas pobres almas, tan llenas de explicaciones lógicas, acostumbradas a rechazar arrogantemente Mi existencia, están perdidas para Mí, en este momento. Su única salvación (como muchos rechazarán la oferta de la Divina Misericordia durante el GRAN AVISO) será a través de la oración de aquellos hijos que aman al Padre.
Muchos que no Me aceptan, todavía conocen poco de Mí. Soy un Dios de amor Paternal, un Padre Celestial, que cuido a cada uno de Mis hijos. El fuerte, el débil, el enfermo, el bueno y el perverso. Nadie es excluido de Mi infinito amor, no importa cuán negra sea su alma.
Les urjo, hijos, a rezarme a Mí en el Nombre de Mi Hijo, en reparación por todos los pecados de la Humanidad.
Mi Hijo envolverá a la Humanidad entera ahora y cuando la Iluminación de las Conciencias haya pasado, sus oraciones serán verdaderamente necesarias en esta etapa. Sus oraciones, hijos, ayudarán a salvar a aquellas personas, que desafiantemente continúan rechazando la misericordia que Mi Hijo les mostrará.
Mi promesa solemne, hijos, es que todos aquellos de ustedes que Me invoquen a favor de Mi Amado Hijo Jesucristo, para salvar a sus hermanos y hermanas, que se les garantizará inmunidad inmediata. Gracias especiales les serán dadas a cada uno de ustedes, que prometa todo un mes de oración por las almas de ellos. Aquí está lo que les pido que digan:
“Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano isericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor. Te suplico con Tu Padre Celestial, que escuches Mis oraciones y salves estas almas de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.”
Su Padre Celestial, Dios Altísimo
LOS CELOS ESPIRITUALES CON UNA COSA TERRIBLE
Lunes, 12 de diciembre del 2011, a las 19:00 hrs.
Mi muy querida hija, los celos espirituales son una cosa terrible y afectan a muchos de Mis visionarios.
También afecta a aquellos seguidores Míos, que se sienten aislados y de alguna manera decepcionados, cuando escojo a ciertas almas, para ayudarme a salvar la Humanidad. En cambio ellos deben saber que les amo a todos ellos igualmente.
Cómo Me rompe el corazón cuando las almas elegidas, sobre todo, se sienten amenazados por otras almas elegidas.
Cada alma que escojo, se le da una tarea y se le pide que siga varios caminos. El común denominador, es siempre el mismo. Deseo que todos Mis visionarios, videntes y profetas, emprendan una misión sagrada para salvar almas.
Uso a diferentes almas, humildes de corazón, para alcanzar Mis objetivos.
Satán siempre tratará de volver el corazón de Mis almas escogidas, tentándolas. El sabe como tocar una fibra sensible en sus corazones, diciéndoles que otras almas elegidas, son más importantes de lo que ellas son.
Después de esto, él crea un sentimiento de dolor en sus corazones y de celos. Esto significa que en vez de amarse unos a otros y mantener un estado de gracia, ellos son tentados de mirar para abajo a los demás. En muchos casos, ellos inmediatamente rechazan a los demás y permiten al pecado del orgullo, invadir sus almas.
Muchos de Mis seguidores, no solo tienen antipatía de Mis visionarios y videntes elegidos, sino que hasta les pueden tratar con desprecio. Justo en la forma en que Yo, también, fui tratado por los auto justificados Fariseos.
Durante Mi tiempo en la Tierra, ellos probaron y probaron cada palabra que provino de Mis labios. Cada astuto desafío, fue presentado para hacerme tropezar, para que así ellos pudieran probar que Yo era un mentiroso. Así también serán tratados Mis profetas y visionarios modernos.
Satán atormenta a aquellos seguidores Míos, plantando dudas en sus mentes, acerca de Mis mensajes, porque él quiere desacreditar Mi Santa Palabra. Esa es su meta.
Recen mucho para que a cada uno de ustedes, les sean dadas las gracias de respetar Mi Palabra dada a través de la pluma de Mis preciosos videntes.
Visionarios, nunca caigan en la trampa de sucumbir en los celos espirituales. Esto es impropio y atraviesa Mi Corazón como una espada.
Amense unos a otros.
Muestren respeto y honra por cada uno, en Mi Nombre.
Esa es la lección más importante.
Si encuentran esto difícil de hacer, entonces todos los otros trabajos para Mí, serán sin sentido.
Su Maestro y Salvador, Jesucristo
NO SOPORTO PENSAR EN ESAS ALMAS ARRASTRADAS POR SATAN AL INFIERNO
Martes, 13 de diciembre del 2011, a las 20:15 hrs.
Mi muy querida y amada hija, los preparativos son importantes para todos Mis seguidores mientras el GRAN AVISO se acerca.
Todos los creyentes deben rezar mucho por el perdón de sus pecados, con el fin de evitar el sufrimiento del Purgatorio, que mucha gente en el mundo experimentará, inmediatamente después del GRAN AVISO, por un corto tiempo.
Reza, reza por todos aquellos que estarán traumatizados, cuando vean la condición de sus almas, cuando sus pecados sean revelados a ellos durante el GRAN AVISO.
Deben entender que sus pecados deben ser revelados a ellos, antes de que puedan ser limpiados de todo pecado, para que así puedan entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra, la Nueva Era de Paz, Amor y Felicidad, que cada uno de Mis hijos deben heredar.
Mi corazón está lleno de gozo, porque traigo este gran regalo a la Humanidad. Sin embargo Mi tristeza persiste, por aquellos que simplemente rechazarán la oportunidad de esta Nueva Vida.
Necesito muchísimas oraciones, hijos, para que Satán sea detenido del robo de sus almas. El continuará haciendo esto hasta el último minuto.
No puedo soportar pensar en esas almas que serán tiradas de Mí, gritando y pateando en protesta mientras él y sus secuaces les arrastran a las profundidades del infierno.
Ayúdenme, hijos a prevenir esto a través de sus oraciones!
Hijos, estas almas deben rechazar a Satán y sus caminos totalmente ahora, si quieren entrar al Nuevo Paraíso. Deben también volverse a Mí, voluntariamente o no.
Tienen dos opciones: el Nuevo Paraíso en la Tierra o las profundidades de la condenación eterna, en compañía de Satán.
Nunca jamás duden de la existencia del Infierno, hijos. Tengan en cuenta que cada las ennegrecidas almas, después de la muerte, es arrastrada por los demonios de Satán, al Infierno y atormentadas por la eternidad. Por todas sus promesas, Satán a creado un horrible estado de tortura para tales almas.
Por este odio por la Humanidad, estas almas, sufrirán más allá de su lo que pueden soportar. Sin embargo, ellos tienen que soporta por toda la eternidad.
¿Estas almas no saben lo que las promesas de Satán conllevan?
¿No saben que las riquezas, la fama y el materialismo seductor, crearán un claro sendero directo a los brazos del Maligno?
Despierten todos ustedes mientras puedan! Sálvense y salven a esos pobres y equivocados pecadores, de este terrible final de su existencia.
No tienen mucho tiempo!
Que la oración por estas almas comience hoy.
Su Salvador, Jesucristo
LA SEGUNDA VENIDA SUCEDERA PRONTO DESPUES DEL GRAN AVISO
Miércoles, 14 de diciembre del 2011, a las 19:15 hrs.
Mi muy querida hija, debes confiar en Mí y saber que ni un solo mensaje dado a ti nunca será contaminado.
Tú estás firmemente sostenida en Mi Sacratísimo Corazón y tu mano está siendo guiada por Mi mano.
Solo Mi Santa Palabra puede ser y será escrita por ti para impartir Mis mensajes para la Humanidad entera.
No debes seguir tratando de establecer la fecha del GRAN AVISO. No puedo revelar esta fecha, porque esto no está de acuerdo con la voluntad de Mi Padre Eterno. El GRAN AVISO sucederá inesperadamente y cuando el hombre sea tomado por sorpresa.
El tiempo es muy corto, así es que pasen lo más posible del tiempo rezando mucho para salvar almas. Todas las almas.
El castigo ha sido retenido y solo sucederá si el hombre falla en arrepentirse y vuelve en gran número, de vuelta a sus caminos perversos, después del GRAN AVISO.
Mi Padre ha dado permiso para anunciar Mi Segunda Venida, en un período muy corto de tiempo, en la Tierra. Sucederá poco tiempo después del GRAN AVISO. Todas las almas deben estar plenamente preparadas.
La próxima cruzada de oración para salvar almas es como sigue:
Oh Padre Todopoderoso, Dios Altísimo, por favor, ten misericordia de todos los pecadores. Abre sus corazones para que acepten la salvación y reciban abundancia de gracias. Escucha mis súplicas por mi propia familia y asegura que cada uno encontrará favor en Tu Amoroso Corazón. Oh Divino Padre Celestial, protege a todos Tus hijos en la Tierra, de cualquier guerra nuclear o de otros actos que están siendo planeados para destruir a Tus hijos. Guárdanos de todo daño y protégenos. Ilumínanos, para que así podamos abrir nuestros ojos para oír y aceptar la verdad de nuestra salvación, sin ningún temor en nuestras almas.
Ve en paz. Tu Amoroso Salvador, Jesucristo
ANAYANSI- Buen usuario
Jueves, 15 de diciembre del 2011, a las 20:55 hrs.
Mi muy querida hija, el año de purificación está casi completo y Mis hijos en todas partes, están ahora preparados para el GRAN AVISO, como resultado.
Muchos de Mis hijos han sufrido terriblemente en el 2011. Guerras, violencia, asesinatos y odio, todo lo cual fue planeado por el ejército de Satán, que han mutilado y matado esas almas preciosas Mías. Estos poderes perversos, sufrirán un terrible castigo, si no se arrepienten después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.
Muchos de Mis hijos han sido despojados de las comodidades materiales y han sufrido privaciones que nunca habían tenido que soportar.
Estas pruebas fueron creadas e infligidas a la Humanidad por Satán, pero fueron permitidas por Mí, con el fin de purificar almas. Cruel, debes pensar, hija Mía, pero esto fue necesario para preparar a la Humanidad y construir humildad en sus almas.
Ahora, más puros ante Mis ojos, sus corazones han sido abiertos para aceptar la verdad de su vida eterna. Esto significa que menos van a sufrir durante el GRAN AVISO, porque han pasado esta persecución.
Mis hijos están ahora listos para recibir Mi don de Misericordia. El tiempo está casi sobre el mundo, se paciente hija Mía. Nunca esperes que le de al mundo una fecha, porque no esto no es de tu conocimiento, como te lo he dicho muchas veces.
Vuélvete a Mí completamente y estarás en paz.
Traeré Mi don del GRAN AVISO cuando el momento sea adecuado y cuando Mis hijos menos lo esperen.
Tu Amado Jesús, Redentor de la Humanidad
ANAYANSI- Buen usuario
HORMIGAS ESCRIBEN MENSAJES DEL CIELO
Esta historia quizás no la hubiéramos publicado si no fuera porque el gran investigador de apariciones marianas, René Laurentín, no nos hubiera manifestado que se trata de una fenómeno digno de atención y estudio. Por eso hemos hecho esta recopilación de información del fenómeno casi desconocido.
En Vitoria, las hormigas están “bordando” imágenes y mensajes de la Virgen desde 1996, es un lugar que ha registrado previamente lacrimación de sangre de una imagen de Nuestra Señora de Penha, imágenes sacras en las paredes a través de gotas de humedad, aroma a perfume de un caño de agua que pierde, etc., junto con la recepción de mensajes de la propia Cindinha (el alma mater del fenómeno) que mantiene con bajo perfil.
El padre Laurentín está siguiendo de cerca estos fenómenos a pesar de sus 94 años. La semana pasada realizó un viaje a Vitoria.
ARRANCA SOBRE EL FINAL DEL SIGLO XX
Todo comenzó en 1990, cuando una imagen de Nuestra Señora de Penha (patrona de Vitória – ES), lloró “lágrimas de sangre”, una y otra vez, en una pequeña casa en la ciudad de Serra, a unos treinta kilómetros de Victoria. Se constituye así “la Asociación Nuestra Señora de las Lágrimas “, asociación privada (sin el reconocimiento de la arquidiócesis o diócesis e incluso la parroquia correspondiente de Nuestra Señora de la Concepción).
La familia residente en la pequeña casa había obtenido la imagen de Nuestra Señora de Penha de otros familiares que dejaron la imagen porque se convirtieron a otra religión.
Desde que la imagen fue recibida en el hogar, las cosas comenzaron a cambiar. Según el informe de los fieles que acompañan el fenómeno en 1990 fue la primera manifestación “la santa lloró.” También durante el mes de enero de 1991, durante la Guerra del Golfo, la imagen “derramó lágrimas de sangre.”
El fenómeno llamó la atención de muchos curiosos y de los católicos que fueron de varias partes de Brasil para orar en su casa. El movimiento fue tan grande que la familia, humilde, tuvo que abandonar la residencia, actualmente se utiliza como lugar de oración. La imagen de la Santa fue llevada al Convento da Penha en 1993.
Pero los fenómenos no se detuvieron en la casa. Imágenes aparecen en las paredes, como si fueran infiltración formando dibujos sacros. Y luego, las hormigas comenzaron a bordar las hojas de los árboles.
En estos últimos casi 10 años, también fueron emergiendo lentamente manchas de agua en las paredes de los cuales ya fueron seleccionadas y extraídas más de 70 imágenes grandes, algunas incluso de más de un metro. Representan a San Juan Evangelista, San Benito, Jesús mostrando la Tierra, un hostia, un cáliz, etc…
Mas recientemente gotas de agua, de un caño roto en la cocina tienen un aroma agradable, perfumando todo el primer piso de la casa (de dos pisos).
En 2005 los dibujos en las paredes estarían destilando de una cierta cantidad de aceite.
LOS BORDADOS DE LAS HORMIGAS
Desde 1996 hasta hoy en día, las hormigas están diseñando, sobre la base de las hojas del árbol, imágenes de Nuestra Señora. Más de diez mil imágenes. En muchas de las hojas las hormigas estarían revelando profecías, y citando pasajes de la Biblia. Algunas palabras tienen faltas de ortografía como pas en lugar de paz
La primera hoja bordada fue encontrada por, la mineira Maria Aparecida Martins (Cidinha) quien va constantemente a la casa para orar y dar gracias a Dios.
Las formas casi no varían: por lo general perfil de la Virgen sosteniendo un rosario. Ellas puede tener la corona, el Niño Jesús, o incluso mensajes de texto y referencias a versículos de la Biblia.
La Arquidiócesis de Vitória pidió que se realizara un estudio para analizar lo que realmente estaba sucediendo. Técnicos del Instituto Oswaldo Cruz fueron al lugar, recogieron 12 hojas bordadas y 4 hormigas de muestreo. La conclusión fue presentada a la Iglesia Católica.
El informe señala que los agujeros son irregulares, de diferentes diámetros, no fueron realizadas por un objeto afilado y fueron carcomidos (corroidos) con la eliminación gradual de capas de la hoja. Según el informe, los técnicos encontraron un huevo de hormiga en los agujeros. Lo cual sería una indicación de que los agujeros fueron hechos por los insectos.
En el segundo piso de la casa hay una exposición de cientos de hojas bordadas. En algunos, hay mensajes legibles de citas de versículos de la Biblia. Los fieles creen que algunos son profecías para la humanidad. En una hoja que cayó el 21 de agosto de este año, por ejemplo, se escribió las siguientes palabras: – “.. llorar por sus acciones, tormentas inesperadas” Cuatro días después del mensaje, el huracán Katrina devastó varias ciudades del sur de Estados Unidos
LA PRIMERA IMPRESIÓN DEL PADRE RENÉ LAURENTÍN EN 2009
Cindinha (María Aparecida Martins d’Avila), de Vitoria (Brasil) me visitó dos veces en Francia. Ella me habló de las hormigas que le trasmiten los mensajes de la Virgen en el jardín de Nuestra Señora de las Lágrimas.
Las hormigas ejecutan su grafismo por puntos en las hojas de los árboles. Cidinha me dio varias hojas bien escritas, con imágenes de la Virgen María o de la cruz y referencias bíblicas como en San Nicolás (Argentina).
Cidinha es sincera, transparente, pero ¿cómo podemos creer esas cosas?, ¿no sería mejor encontrar una explicación natural: ningún engaño humano o técnico?
Me fui a Brasil.
Así que aquí estoy en la Serra (en las afueras de Vitoria) en el jardín de la Virgen de las Lágrimas: dos docenas de árboles, algunas plantas de bajo crecimiento y una casa desafectada como vivienda de una familia.
En el primer piso más de mil hojas “escritas” “por las hormigas” son expuestas en orden, todas ella bordadas con líneas de puntos. No se trata de agujeros, sino de ausencia de clorofila.
Cidinha me explica: “Un profesor de Río filmó el trabajo de las hormigas. Él descartó todas las hipótesis simplificadoras o simplistas. No puede haber una plantilla a través de la cual se hayan marcado las hojas, un producto atractivo para que las hormigas coman la superficie sólo cuando está la pasta.
Las hojas no se perforan, es la clorofila superficial que se elimina de la estructura interna y la hoja se mantiene intacta.
Cualquier suposición de una plantilla es también descartada, ya que cada hoja está grabada de manera diferente. Desde 1995, a una hoja por día en promedio, serían 400 diferentes plantillas.
La primera investigación oficial por el entonces obispo de la década de 2000, había sido confiada a un profesor jesuita de parapsicología. Llegó a la conclusión de que este fenómeno y otros (4 imágenes de la Virgen que están impresas en las paredes a la entrada de la casa de las lágrimas) se explica en el contexto de lo que admite la parapsicología, y este cerró la investigación.
¿Qué hacer en esta situación?
Para un enfoque científico, se debe ser llevar a un especialista en hormigas, que examine su trabajo después de más de diez años, que él precise si sus mandíbulas son la causa o una secreción de sus pies.
Esto no se hizo.
En el plan sobrenatural, que tiene su propia coherencia, el lugar se impone. El lugar atrae a la oración. Es un lugar de conversión. He conocido muchas gracias que se dan y muchas curaciones y recogido pruebas. Durante mi visita, Viernes, 22 de mayo 2009, dos madres llegaron con sus hijos. Durante su embarazo, los médicos encontraron defectos y aconsejaron un aborto, permitido en este caso. Persistieron en la oración, en unión con Cidinha. Los dos niños han nacido y crecen felices. Uno de ellos está en su 13 º mes y en 15 el otro.
El párroco, un sólido joven sacerdote, equilibrado, sobrio, pero ferviente en su profunda piedad para constatar los frutos. La asistencia a misa está progresando en su parroquia que yo pude comprobar concelebrando misa con él.
Esto nos lleva al criterio de discernimiento dado por Jesús mismo: “juzgar el árbol por sus frutos, un árbol bueno no puede producir frutos malos y un árbol malo no puede dar buenos frutos”, una frase que se repite 6 veces en total en los cuatro Evangelios.
Por otro lado, están estas hojas talladas, “bordadas”, como dicen. Que yo sepa, nunca se ha visto en otros lugares. Es un producto a partir de las gracias y los mensajes recibidos por Cidinha en este lugar. Las hojas están allí para estudiarse. Las hormigas siguen su trabajo sorprendente. Debe ser revisado y razonado.
La autoridad de la iglesia local prefiere no centrarse ni polarizarse en este incidente sobrenatural, sino concentrarse sobre la acción pastoral sobre la fe y la caridad en el orden familiar y social, ha dicho prudentemente e inteligentemente el Arzobispo de Victoria. Él es un hombre que decide las prioridades más importantes. El dice como Gamaliel “deja que el tiempo haga su trabajo” y que respeta plenamente la libertad cristiana.
Hubo una falta de pruebas en la Casa de la Virgen en Vitoria (Sara). En mi última visita en la tarde del lunes 25, pero mientras yo estaba celebrando la misa, los visitantes pudieron observar a las hormigas en el trabajo durante el día hasta las 16h. Pronto se advirtió, y muchos han visto. Es excepcional porque la escalada a los árboles, habría sido poco probable para ver el bordado: una sobre mil o más. Esta fue en una planta baja con hojas grandes, 12/20 cm. Había dos docenas de hormigas. Se han contado. Una hormiga grande estaba en el centro. Los observadores la vieron como una especie de capataz.
Al caer la noche, una linterna (a distancia para no inquietarlas) permite monitorear la operación, que no progresó visiblemente. A la mañana siguiente a las 8 am, me llevo la hoja al aeropuerto de Vitoria, pero prefiero manejarlo como una exposición con las muchas fotografías tomadas. El trabajo de las hormigas se había detenido justo antes del amanecer a las 5 am; en una docena de horas, las hormigas habían formado en su lenta acción en este pedazo grande de hoja, tres imágenes: la Virgen, la Cruz y una referencia bíblica Jo 28 (sin el versículo a diferencia de los mensajes de San Nicolás) pensé en Juan según su nombre Johannes en latín, puede significar también “Juegos Olímpicos” por la fecha. Otros piensan que es Job. Algo que no puede ser verificado.
No tengo otra explicación que la de Cidinha y los otros visitantes del jardín de la Virgen, pero los hechos se imponen a la atención. En términos más generales tiene un claro significado: un signo de la Virgen y una invitación a leer la Biblia
ANAYANSI- Buen usuario
Te agrego esta foto del artículo, para que se observe el tamaño real de la oja.
Saludos.
Invitado- Invitado
Eucaris Malavé- Usuario destacado
MENSAJES BUEN PASTOR 19/DIC/11
¡PUEBLO DE DIOS, YA TODO ESTÁ CONSUMADO!
DICIEMBRE 19 DE 2011 8:45 A.M.
Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, que la paz del Altísimo, este con todos vosotros, heredad de mi Padre.
LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS
Hermanos, soy vuestro hermano Miguel, y hoy quiero deciros, que todo está por cumplirse conforme a la voluntad de mi Padre. Estáis en el no tiempo, la justicia divina está a punto de desencadenarse sobre todas las criaturas y la creación; ¿quién podrá resistirla?. ¡Ay de vosotros mortales, porque la justicia de Dios es recta e inexorable y viene a restablecer el orden y el derecho en todos los confines de la tierra!.
Ya se acercan los jinetes de la justicia divina, vienen a derramar sus copas con toda clase de pruebas; alistaos pueblo de Dios, porque la hora ha llegado; estad listos para el combate espiritual, estad listos para que os unáis en oración a los ejércitos de mi Padre.
Hermanos, ya estoy en medio de vosotros con todo el ejército de mi Padre, bajo la dirección de nuestra Señora y Reina; pedid nuestra protección y gustosos os la daremos. Los años que están por llegar serán de purificación, por eso preparaos para los acontecimientos que están por desatarse; os digo, que toda la creación y las criaturas serán purificadas, puestas a prueba y pasadas por el horno de la tribulación. El que se aparte de Dios perecerá, porque sin Dios no sois nada. Acordaos de lo que os viene diciendo nuestra Señora: Estáis en los tiempos en que la prioridad debe ser la oración y el recogimiento.
Os anuncio que los días de paz están por terminar, disfrutad de estos últimos días que mi Padre os regala, para que compartáis en familia; alabad la gloria de Dios y su misericordia, dad gracias al Dios de la vida, porque es eterno su amor. Todo está a punto de ser transformado, grandes cambios sufrirá vuestro mundo, que jamás mortal alguno había llegado a ver. Pueblo de Dios, ya todo está consumado. Muy pronto las aves os darán una señal, el universo entero comenzará un nuevo ciclo y todo cuanto conocéis cambiará.
Esta creación pasará, junto con esta generación pecadora, el fuego de la justicia divina todo lo transformará y unos nuevos cielos, una nueva tierra y una nueva generación, serán el deleite de mi Padre. La paz, el amor y la vida en el Espíritu, anunciarán el tiempo de Dios. No perdáis pues hermanos el poco tiempo que os queda, por ir en busca de vanidades; aprovechad estos últimos días, para que os preparéis para la gran batalla espiritual; ¡despertad de vuestro letargo espiritual, pueblo de Dios!; permaneced unidos en oración y en obediencia a la voluntad e mi Padre; acatad las instrucciones que os daremos, para que caminéis tomados de la mano de nuestra Señora y Reina María y podáis llegar seguros a las puertas de la Jerusalén Celestial.
Reconciliaos lo más pronto posible con la Trinidad Santa, porque cuando las trompetas de la justicia divina terminen de sonar ya no habrá marcha atrás. Aprovechad la última oportunidad de misericordia que mi Padre os dará, para que salvéis vuestras almas; que no os coja el llamado de mi Padre, sin estar preparados, para que no os lamentéis; por eso apresuraos a poner en orden vuestras cuentas, para que cuando llegue el Justo Juez, podáis ser justificados y no tengáis de qué lamentaros. La hora se acerca, el despertar de conciencias está tocando a la puerta de vuestras almas; velad y orad, porque todo está por comenzar.
Invocad mi protección a todo instante y decid: Oh San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, sé mi custodio de noche y de día y junto con mi Madre María y mi Ángel de la Guarda, intercede por mí, para que pueda sobrellevar estos días de purificación; aceptándolo y ofreciéndolo todo por la salvación de mi alma, la de mi familia y el mundo entero. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, que se haga la santa voluntad de Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
Soy vuestro hermano, Miguel Arcángel. Gloria a Dios, aleluya, aleluya, Aleluya, y paz a los hombres de buena voluntad.
ANAYANSI- Buen usuario
nuestro padre divino
20 DE DICIEMBRE DEL 2011
Amadísimos hijos:
EN LA UNIDAD DE MI ESPÍRITU CONTINÚEN EN FE.
SON ÉSTOS LOS INSTANTES EN QUE MI PUEBLO REQUIERE DEL TESTIMONIO
Y LA GUÍA CONSTANTE DE MIS CONSAGRADOS.
Los Consagrados deben fusionarse con Mi Madre. El amor, la comprensión, la caridad, la obediencia hacia la Voluntad de Mi Padre por parte de Mi Madre, debe constituirse en alimento del Consagrado a Mi Servicio. Este alimento les aleja de las comodidades, de lo mundano, de las distracciones y les llevará a la humildad, a la pobreza, a la caridad y al servicio de la comunidad de fieles.
Hijos Predilectos: oren el Santo Rosario. Cada Avemaría es perla preciosa que derrama su belleza sobre toda la humanidad presente, pasada y futura. El rezo del Santo Rosario se expande por toda la Creación llegando a todas las criaturas e imantándoles en la Unidad de Mi Amor.
Mi Pueblo vive en decadencia, influenciado por lo mundano, tanto que Me ha olvidado y por ello será acrisolado, para renacer.
Oren, amados Míos, oren por Viena, será fuertemente azotada por una tormenta.
Oren, hijos, por Sicilia, sufrirá y padecerá.
Oren por Estados Unidos.
Amados, el pecado acarreará violencia en la humanidad y les lleva a caminar entre intrigas tenebrosas y desagradables.
Ámense unos a otros como Yo les he amado.
Pueblo Mío, permanezcan firmes. No se tambaleen, no den las perlas a los cerdos.
Son benditos de Mi Corazón.
Su Jesús.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20 DE DICIEMBRE DEL 2011
Hermanos (as):
Nuestro Señor Jesucristo me presentó esta Visión:
Un Ángel inició exclamando: “HOY BABEL ESTÁ NUEVAMENTE EN LA TIERRA”.
Me señaló expresamente el deseo de poder del hombre y a éste envuelto en una especie de tejido en forma de una telaraña, de donde el hombre no puede salir. Dentro de ella miré unas comunidades secretas, trazando un plan para martirizar a varios profetas del Señor y dando muerte a uno de ellos.
Los Consagrados a Dios venían caminando, portando su vestidura clerical que les distingue como Predilectos y se arrodillaban ante la Madre Santísima. Ella les imponía el Santo Escapulario.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18 DE DICIEMBRE DEL 2011
Amados hijos:
Reciban Mi Bendición.
LA FUERZA DE MI PUEBLO LA OTORGO A CADA UNO EN PARTICULAR PARA QUE UNIDOS SEAN UNO SOLO. EN LA MEDIDA QUE LA PIDEN Y LA BUSCAN, ASÍ LES PROVEO.
Penetran en un cambio, deben prepararse espiritualmente para ello. Acudan a recibirme en la Eucaristía.
Hijos: ¿DESEAN QUE YO MORE EN USTEDES? ¿TENGO LUGAR EN LA VIDA DE CADA UNO?
¿PERMANECEN DISPUESTOS A DEJAR LO QUE DEBAN DEJAR POR SEGUIRME?
Es preciso que identifiquen los ídolos que viven en ustedes, los que no desean desterrar.
Cada criatura humana es responsable de sus actos y obras. En este instante es imprescindible que la conciencia permanezca abierta y los sentidos alerta. Una y mil formas ha tomado el mal para engañar a Mis hijos y separarlos de Mi Camino.
NO OLVIDEN QUE POR EL PECADO ENTRA LA MUERTE.
NO OLVIDEN QUE A TODA CRIATURA HUMANA LE HACE FALTA LA CONVERSIÓN,
SI…, LE ES NECESARIA LA CONVERSIÓN.
Sean humildes, este instante es de los humildes, de aquellos que confiesan su pequeñez.
El humilde muestra lo que es y lo que necesita. Así deseo a Mis hijos: humildes y sinceros de corazón.
Amados, lo grande de los Míos es que mantienen su esperanza en Mí, sin dejarse engañar por lo temporal.
No pasen desapercibidas las señales que surcarán el firmamento.
El humo subirá de lo profundo de la tierra y tapará el sol, un coloso dormido rugirá con fuerza.
Hijos Míos:
Oren por Japón.
Oren por Venezuela, padecerá.
Oren por Argentina, sufrirá.
El poder que el hombre le ha otorgado al anticristo estremecerá a las mismas potencias. La humanidad en general padecerá la carestía.
Una vez más les llamo a permanecer centrados en Mis pedidos. El amanecer de dolor está cercano.
El viento víctima del mal uso de la ciencia por parte del hombre, dispersará la contaminación emanada de una planta nuclear. El hombre en el insatisfecho deseo de poder, se atormentará a sí mismo. Mi Corazón sufre por los inocentes que padecerán.
Pecan en demasía, endurecen el corazón para continuar en el pecado. No olviden que son Mis hijos, y les rescataré de las garras del mal.
HOY LES LLAMO A SER PUROS, A MANTENERSE UNIDOS A MÍ Y A PRESTAR ATENCIÓN A MIS PEDIDOS.
ACÉRQUENSE INTERIORMENTE A MÍ MEDIANTE LA ORACIÓN.
SEAN VERDADEROS Y NO SEAN ESCLAVOS DE LO MUNDANO.
Tengan Mi Paz y Mi Bendición.
Su Jesús.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
18 DE DICIEMBRE DEL 2011
Hermanos (as):
LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS.
Somos peregrinos, levantemos las manos hacia Dios, levantémoslas siendo conscientes de que esas mismas manos deben hacer en todo instante el bien.
Unámonos en un solo corazón y oremos unos por otros, deseándonos el bien.
Jesucristo es la meta y a esa meta estamos llamados. Tenemos un corazón inquieto que no puede descansar en ninguna otra cosa que no sea en el Señor.
Amén.http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm#LUZ 20.12.2011
vlm- PIRULAS NIBIRUS
nuestra divina madre
UNA IMAGEN DE LA VIRGEN LLORA EN UNA HUMILDE CASA EN GUATEMALA |
25.11.2011, GUATEMALA Una pequeña imagen de la Virgen ubicada en una humilde casa en Guatemala a comenzado a emanar de sus ojos lo que se presume es sangre, este fenómeno que se ha venido repitiendo a través de la historia a lo largo y a lo ancho del mundo es reconocido para los creyentes como un signo de dolor, un llamado a la conversión, un verdadero misterio el cual en muchos casos ha podido ser constatado como verdaderos milagros, comprobándose mediante estudios hematológicos que las emanaciones eran verdaderamente sangre humana. 29.11.2011, PARAGUAY La Rosa Mística no para de llorar sangre |
vlm- PIRULAS NIBIRUS
vlm escribió:
Una vez más les llamo a permanecer centrados en Mis pedidos. El amanecer de dolor está cercano.
El viento víctima del mal uso de la ciencia por parte del hombre, dispersará la contaminación emanada de una planta nuclear. El hombre en el insatisfecho deseo de poder, se atormentará a sí mismo. Mi Corazón sufre por los inocentes que padecerán.
Pecan en demasía, endurecen el corazón para continuar en el pecado. No olviden que son Mis hijos, y les rescataré de las garras del mal.
HOY LES LLAMO A SER PUROS, A MANTENERSE UNIDOS A MÍ Y A PRESTAR ATENCIÓN A MIS PEDIDOS.
ACÉRQUENSE INTERIORMENTE A MÍ MEDIANTE LA ORACIÓN.
SEAN VERDADEROS Y NO SEAN ESCLAVOS DE LO MUNDANO.
ANAYANSI- Buen usuario
Oren por Japón.
Oren por Venezuela, padecerá.
Oren por Argentina, sufrirá.
Hallan muerto en Montevideo a un funcionario de La Cámpora
Iván Heyn, subsecretario de Comercio Exterior, fue encontrado sin vida en su habitación, ahorcado con un cinturón. La principal hipótesis que maneja la policía local es el suicidio. El hecho conmocionó el encuentro entre los presidentes.
Mercosur: impedirán que barcos con bandera de Malvinas recalen en puertos
Manifestantes queman el arbolito de Navidad de Plaza de Mayo
Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes
bendiciones
stelaplateada- Buen usuario
El gobierno británico decidió enviar la embarcación para "defender" su posición en Atlántico Sur; el bloqueo que decidió el Mercosur precipitó la decisión
Comentá76
La infografía sobre el despliegue en Malvinas del Reino Unido. Foto: Daily Mail
Gran Bretaña "desempolva" planes de guerra contra Argentina para "defender" las Islas Malvinas, en el Atlántico Sur, en medio de crecientes pedidos de militares para desplegar un submarino nuclear a la región.
Esta semana los países del Mercosur acordaron impedir el ingreso de barcos con bandera de las Islas a sus puertos, en apoyo del reclamo argentino por la soberanía de las Malvinas, que Gran Bretaña ocupa desde 1833.
En ese marco, el periódico inglés Daily Mail informó que las autoridades militares británicas están preparando un plan de defensa de las Malvinas considerando, además, que el envío el año próximo a las islas del príncipe Guillermo provocará mayores tensiones con Argentina .
La prohibición impuesta por los países del Mercosur, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, afectaría a unas 25 embarcaciones, muchas de las cuales son barcos pesqueros con licencias españolas.
Las Islas Malvinas fueron escenario de una guerra en 1982 entre Argentina y Gran Bretaña, ganada por esta última potencia.
Según el Mail, el ministro de Defensa británico, Philip Hammond, fue informado en Londres sobre la posibilidad de un nuevo conflicto bélico contra Argentina en caso de un empeoramiento de las tensiones bilaterales.
Funcionarios de Inteligencia informaron a Hammond y al Consejo de Seguridad Nacional que por el momento "no hay una amenaza militar creíble" a las Islas por parte de la Fuerza Aérea Argentina. De hecho, la propia presidenta argentina Cristina Kirchner reconoció en las últimas horas que estaría dispuesta a nombrar un nuevo embajador en Londres, sede vacante.
"Pero si hay una amenaza, haremos preparativos muy rápido. Estamos confiados que los argentinos no pueden ni siquiera atracar ni un barco pesquero en las islas. Pero es importante demostrar que somos serios acerca de nuestras obligaciones", declaró un oficial militar al Mail. (ANSA).
Invitado- Invitado
FELIZ NAVIDAD A TODOS! mi regalo al foro.
EL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
El viaje a Belén
(Escrito el 5 de junio de 1944)
Veo un camino principal. Viene por él mucha gente. Borriquillos cargados de utensilios y de personas. Borriquillos que regresan. La gente los espolea. Quien va a pie, va aprisa porque hace frío.
El aire es limpio y seco. El cielo está sereno, pero tiene ese frío cortante de los días invernales. La campiña sin hojas parece más extensa, y los pastizales apenas si tienen hierba un poco crecida, quemada con los vientos invernales; en los pastizales las ovejas buscan algo de comer y buscan el sol que poco a poco se levanta; se estrechan una a la otra, porque también ellas tienen frío y balan levantando su trompa hacia el sol como si le dijesen: “ Baja pronto, ¡que hace frío! “. El terreno tiene ondulaciones que cada vez son más claras. Es en realidad un terreno de colinas. Hay concavidades con hierba lo mismo que valles pequeños. El camino pasa por en medio de ellos y se dirige hacia el sureste.
María viene montada en un borriquillo gris. Envuelta en un manto pesado. Delante de la silla está el arnés que llevó en el viaje a Hebrón, y sobre el cofre van las cosas necesarias. José camina a su lado, llevando la rienda. ¿Estás cansada?: le pregunta de cuando en cuando.
María lo mira. Le sonríe. Le contesta: « No. » A la tercera vez añade: « Más bien tu debes sentirte cansado con el camino que hemos hecho. »
« ¡Oh, yo ni por nada! Creo que si hubiese encontrado otro asno, podrías venir más cómoda y caminaríamos más pronto. Pero no lo encontré. Todos necesitan en estos días de una cabalgadura. Lo siento. Pronto llegaremos a Belén. Más allá de aquel monte está Efrata. »
Ambos guardan silencio. La Virgen, cuando no habla, parece como si se recogiese en plegaria. Dulcemente se sonríe con un pensamiento que entreteje en sí misma. Si mira a la gente, parece como si no viera lo que hay: hombres, mujeres, ancianos, pastores ricos, pobres, sino lo que Ella sola ve.
« ¿ Tienes frío? » pregunta José, porque sopla el aire. « No. Gracias. »
Pero José no se fía. Le toca los pies que cuelgan al lado del borriquillo, calzados con sandalias y que apenas si se dejan ver a través del largo vestido. Debe haberlos sentido fríos, porque sacude su cabeza y se quita una especie de capa pequeña, y la pone en las rodillas de María, la extiende sobre sus muslos, de modo que sus manitas estén bien calientes bajo ella y bajo el manto.
Encuentran a un pastor que atraviesa con su ganado de un lado a otro. José se le acerca y le dice algo. El pastor dice que sí, José toma el borriquillo y lo lleva detrás del ganado que está paciendo. El pastor toma una rústica taza de su alforja y ordeña una robusta oveja. Entrega a José la taza que la da a María.
« Dios os bendiga» dice María. « A ti por tu amor, y a ti por tu bondad. Rogaré por ti. »
« ¿ Venís de lejos? »
« De Nazaret» responde José.
« ¿Y vais?»
« A Belén. »
El camino es largo para la mujer en este estado. ¿Es tu mujer? »
« Sí. »
«¿ Tenéis a donde ir? »
« No. »
« ¡Va mal todo! Belén está llena de gente que ha llegado de todas partes para empadronarse o para ir a otras partes. No sé si encontréis alojo. ¿Conoces bien el lugar? »
« No muy bien. »
« Bueno.. . te voy a enseñar... porque se trata de Ella (y señala a María). Buscad el alojo. Estará lleno. Te lo digo para darte una idea. Está en una plaza. Es la más grande. Se llega a ella por este camino principal. No podéis equivocaros. Delante de ella hay una fuente. El albergue es grande y bajo con un gran portal. Estará lleno. Pero si no podéis alojaros en él o en alguna casa, dad vuelta por detrás del albergue, como yendo a la campiña. Hay apriscos en el monte. Algunas veces los mercaderes que van a Jerusalén los emplean como albergue. Hay apriscos en el monte, no lo olvidéis: húmedos, fríos y sin puerta, pero siempre son un refugio, porque la mujer... no puede quedarse en la mitad del camino. Tal vez allí encontréis un lugar... y también heno para dormir y para el asno. Que Dios os acompañe. »
« Y a ti te dé su alegría» responde la Virgen. José por su parte dice: « La paz sea contigo. »
Vuelve a continuar su camino. Una concavidad más extensa se deja ver desde la cresta a la que han llegado. En la concavidad, arribo y abajo, a lo largo de las suaves pendientes que la rodean, se ven casas y casas. Es Belén.
« Hemos llegado a la tierra de David, María. Ahora vas a descansar. Me parece que estás muy cansada... »
« No. Pensaba yo... estoy pensando... » María aprieta la mano de José y le dice con una sonrisa de bienaventurada: « Estoy pensando que el momento ha llegado. »
« ¡ Que Dios nos socorra! ¿ Qué vamos a hacer? »
« No temas, José. Ten constancia. ¿ Ves qué tranquila estoy yo? »
« Pero sufres mucho. »
« ¡ Oh no! ». Me encuentro llena de alegría. Una alegría tal, tan fuerte, tan grande, incontenible, que mi corazón palpita muy fuerte y me dice: " i Va a nacer! ¡ Va a nacer! " Lo dice a cada palpitar. Es mi Hijo que toca a mi corazón y que dice: "Mamá: ya vine. Vengo a darte un beso de parte de Dios. ¡Oh, qué alegría, José mío! »
Pero José no participa de la misma alegría. Piensa en lo urgente que es encontrar un refugio, y apresura el paso. Puerta tras puerta pide alojo. Nada. Todo está ocupado. Llegan al albergue. Está lleno hasta en los portales, que rodean el patio interior.
José deja a María que sigue sentada sobre el borriquillo en el patio y sale en busca de algunas otras casas. Regresa desconsolado. No hay ningún alojo. El crepúsculo invernal pronto se echa encima y empieza a extender sus velos. José suplica al dueño del albergue. Suplica a viajeros. Ellos son varones y están sanos. Se trata ahora de una mujer próxima a dar a luz. Que tengan piedad. Nada. Hay un rico fariseo que los mira con manifiesto desprecio, y cuando María se acerca, se separa de ella como si se hubiera acercado una leprosa. José lo mira y la indignación le cruza por la cara. María pone su mano sobre la muñeca de José para calmarlo. Le dice: « No insistas. Vámonos. Dios proveerá. »
Salen. Siguen por los muros del albergue. Dan vuelta por una callejuela metida entre ellos y casuchas. Le dan vuelta. Buscan. Allí hay algo como cuevas, bodegas, más bien que apriscos, porque son bajas y húmedas. Las mejores están ya ocupadas. José se siente descorazonado.
« Oye, galileo » le grita por detrás un viejo. « Allá en el fondo, bajo aquellas ruinas, hay una cueva. Tal vez no haya nadie. »
Se apresuran a ir a esa cueva. Y que si es una madriguera. Entre los escombros que se ven hay un agujero, más allá del cual se ve una cueva, una madriguera excavada en el monte, más bien que gruta. Parece que sean los antiguos fundamentos de una vieja construcción, a la que sirven de techo los escombros caídos sobre troncos de árboles.
Como hay muy poca luz y para ver mejor, José saca la yesca y prende una candileja que toma de la alforja que trae sobre la espalda. Entra y un mugido lo saluda. « Ven, María. Está vacía. No hay sino un buey. » José sonríe. « Mejor que nada ... »
María baja del borriquillo y entra.
José puso ya la candileja en un clavo que hay sobre un tronco que hace de pilar. Se ve que todo está lleno de telarañas. El suelo, que está batido, revuelto, con hoyos, guijarros, desperdicios, excrementos, tiene paja. En el fondo, un buey se vuelve y mira con sus quietos ojos. Le cuelga hierba del hocico. Hay un rústico asiento y dos piedras en un rincón cerca de una hendidura. Lo negro del rincón dice que allí suele hacerse fuego.
María se acerca al buey. Tiene frío. Le pone las manos sobre su pescuezo para sentir lo tibio de él. El buey muge, pero no hace más, parece como si comprendiera. Lo mismo cuando José lo empuja para tomar mucho heno del pesebre y hacer un lecho para María - el pesebre es doble, esto es, donde come el buey, y arriba una especie de estante con heno de repuesto, y de este toma José - no se opone. Hace lugar aun al borriquillo que cansado y hambriento, se pone al punto a comer. José voltea también un cubo con abolladuras. Sale, porque afuera vio un riachuelo, y vuelve con agua para el borriquillo. Toma un manojo de varas secas que hay en un rincón y se pone a limpiar un poco el suelo. Luego desparrama el heno. Hace una especie de lecho, cerca del buey, en el rincón más seco y más defendido del viento. Pero siente que está húmedo el heno y suspira. Prende fuego, y con una paciencia de trapista, seca poco a poco el heno junto al fuego.
María sentada en el banco, cansada, mira y sonríe. Todo está ya pronto. María se acomoda lo mejor que puede sobre el muelle de heno, con las espaldas apoyadas contra un tronco. José adorna todo aquel... ajuar, pone su manto como una cortina en la entrada que hace de puerta, Una defensa muy pobre. Luego da a la Virgen pan y queso, y le da a beber agua de una cantimplora. « Duerme ahora» le dice. « Yo velaré para que el fuego no se apague. Afortunadamente hay leña. Esperamos que dure y que arda. Así podemos ahorrar el aceite de la lámpara. »
María obediente se acuesta. José la cubre con el manto de ella, y con la capa que tenía antes en los pies.
« Pero tu vas a tener frío... »
« No, María. Estoy cerca del fuego. Trata de descansar. Mañana será mejor. »
María cierra los ojos. No insiste. José se va a su rincón. Se sienta sobre una piedra, con pedazos de leña cerca. Pocos, que no durarán mucho por lo que veo.
Están del siguiente modo: María a la derecha con las espaldas a la... puerta, semi-escondida por el tronco y por el cuerpo del buey que se ha echado en tierra. José a la izquierda y hacia la puerta, por lo tanto, diagonalmente, y así su cara da al fuego, con las espaldas a María. Pero de vez en vez se voltea a mirarla y la ve tranquila, como si durmiese. Despacio rompe las varas y las echa una por una en la hoguera pequeña para que no se apague, para que dé luz, y para que la leña dure. No hay más que el brillo del luego que ahora se reaviva, ahora casi está por apagarse. Como está apagada la lámpara de aceite, en la penumbra resaltan sólo la figura del buey, la cara y manos de José. Todo lo demás es un montón que se confunde en la gruesa penumbra.
ANAYANSI- Buen usuario
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67
» Acerca de nibiru
» Actividad sismica de Enero, Febrero y Marzo 2012
» Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
» El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)