REVELACIONES MARIANAS
+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 21 de 67.
Página 21 de 67. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67
Mensage
Queridos Amigos
Estan importante el de saber de donde viene o como llego?????? de igualmente cada quien puede hacer sus opiniones, buenas o malas al respecto, pero si le ponen atencion al mes de Agosto, va por el camino de lo escrito, cada cosa es real, lamentablemente siempre tengo que ser yo el que la entrega.
El tiempo sera testigo de cada una de los acontecimientos que estan sucediendo, son muchos para ennumerar,del mismo modo como llego a mi, del mismo modo lo entrego a todos, conosco el resultado del mismo y no son nada buena las noticias, les dire que me he cansado de escribir en la internet, sobre un tema u otro, la verdad sobre la mesa, pero es mas importante el chisme que la realidad, todo ha sido real, todo ha sido exacto, mas sin embargo daria mi vida por frenarlo todo,no busco sentirme importante, ni tampoco me interesa el dinero, solo deseo, que si cada uno pudiese frenar sus vidas podria mirar mas alla de lo que se mira, disfruta tu familia y tus amigos y as de cada dia lo mejor de sus vidas , los quiere siempre Juan Carlos
Estan importante el de saber de donde viene o como llego?????? de igualmente cada quien puede hacer sus opiniones, buenas o malas al respecto, pero si le ponen atencion al mes de Agosto, va por el camino de lo escrito, cada cosa es real, lamentablemente siempre tengo que ser yo el que la entrega.
El tiempo sera testigo de cada una de los acontecimientos que estan sucediendo, son muchos para ennumerar,del mismo modo como llego a mi, del mismo modo lo entrego a todos, conosco el resultado del mismo y no son nada buena las noticias, les dire que me he cansado de escribir en la internet, sobre un tema u otro, la verdad sobre la mesa, pero es mas importante el chisme que la realidad, todo ha sido real, todo ha sido exacto, mas sin embargo daria mi vida por frenarlo todo,no busco sentirme importante, ni tampoco me interesa el dinero, solo deseo, que si cada uno pudiese frenar sus vidas podria mirar mas alla de lo que se mira, disfruta tu familia y tus amigos y as de cada dia lo mejor de sus vidas , los quiere siempre Juan Carlos
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
Re: REVELACIONES MARIANAS
juan carlos escribió: Queridos Amigos
si es importante juan carlos y es obligatorio si no leete las normas... hay que poner siempre la fuente de los comentarios... y las normas son para todos.
tienes que entender que hay que llevar un control de lo que se escribe ya que si no fuera asi... podriamos causar alarma entre la gente
vamos que no se puede soltar lo que a uno le de la gana y quedarse tan ancho y encima no decir despues de donde sale
que te lo estamos pidiendo... y que la gente decida por si misma si es o no importante... porque no lo sera para ti pero si para el foro asi que te ruego que nos digas de donde sale ya por tercera vez, y si no lo quieres decir, no lo publiques.
porque yo tambien puedo llegar y decir... chicos prepararos para la semana que viene, porque madrid va a ser destruida por un meteorito que nos va a hacer volar por los aires... si esto lo hicieramos todos dejaria de ser un foro serio...
helena- Usuario notable
Juan Carlos, me parece muy bien que redactes, copies o lo que sea que hagas, pero para hablar "filosóficamente" ya están los políticos.
Me parece perfecto ese estilo "profético" pero las cosas no funcionan así, hay unas normas, las cuales hay que respetar, hablando claro, estoy cansado de los "proféticos" que lanzan una piedra y se hacen el avión.
Es muy fácil hoy en día (tal como están las cosas) decir versos, párrafos o llámale como quieras, pero no dejan de ser catastróficos y confusos.
Cada vez tengo más claro que alguna gente se toma el 2012 al pie de la letra por lo que otros comentan y ya me empieza a tocar los h......s.
Hablando claro hay gente que no es consciente de como otras personas se pueden tomar este tipo de mensajes, esto no es un "Sálvame".
Por favor, moderadores, deberíais empezar a banear cuando continuamente se escriben cosas sin fuente y más cuando se le dice más de una vez que tiene que postear la fuente.
Como todo el mundo siga pensando que sucederá algo, acabará sucediendo.
Esto es un foro abierto y participativo, por ello mismo hay gente que se puede tomar las cosas más enserio que otras, ya quedo claro dado que hay gente que pregunta y se plantea dejar el trabajo y estudios.
Juan Carlos, respeto tus comentarios pero si de verdad lo que comentas sale de tu cabeza, dejalo en acta.
En caso de que tengas un "don", visión, contacto, etc, no te la des de superior y comparte, porque sinceramente me suena a superioridad, dices cuatro cosas y empieza la revolución.
Algo me dice que sabes muy bien como manipular y confundir.
Administradores, este personaje se pasa de listo
Me parece perfecto ese estilo "profético" pero las cosas no funcionan así, hay unas normas, las cuales hay que respetar, hablando claro, estoy cansado de los "proféticos" que lanzan una piedra y se hacen el avión.
Es muy fácil hoy en día (tal como están las cosas) decir versos, párrafos o llámale como quieras, pero no dejan de ser catastróficos y confusos.
Cada vez tengo más claro que alguna gente se toma el 2012 al pie de la letra por lo que otros comentan y ya me empieza a tocar los h......s.
Hablando claro hay gente que no es consciente de como otras personas se pueden tomar este tipo de mensajes, esto no es un "Sálvame".
Por favor, moderadores, deberíais empezar a banear cuando continuamente se escriben cosas sin fuente y más cuando se le dice más de una vez que tiene que postear la fuente.
Esto es un foro abierto y participativo, por ello mismo hay gente que se puede tomar las cosas más enserio que otras, ya quedo claro dado que hay gente que pregunta y se plantea dejar el trabajo y estudios.
Juan Carlos, respeto tus comentarios pero si de verdad lo que comentas sale de tu cabeza, dejalo en acta.
En caso de que tengas un "don", visión, contacto, etc, no te la des de superior y comparte, porque sinceramente me suena a superioridad, dices cuatro cosas y empieza la revolución.
leasim- PIRULAS NIBIRUS
leasim escribió:Juan Carlos, me parece muy bien que redactes, copies o lo que sea que hagas, pero para hablar "filosóficamente" ya están los políticos.
Perfectamente explicado Leasim, al igual que helena. Cada uno tenemos
nuestras creencias y demás, pero colocar
historias sin fundamento y sin una explicación “lógica”, parece ser que con un
intento de asustar y crear un coloquio de desconcierto sin pies ni cabeza, la
verdad no creo que sea el interés de este foro.
Saludos a todos.
Urantia- Usuario habitual
juan carlos escribió: Queridos Amigos
A esto mismo me refiero, dice y dice, conoce pero no comparte, para empezar la frase "es más importante el chisme que la realidad" no tiene sentido (chisme es aparato), tienes razón, en una cosa desde mi punto de vista, cada uno, de forma individual tiene que observar lo que le rodea, se descubren muchas cosas.
Estoy cansado de la frase de moda "disfruta de tu familia y amigos" a caso la gente se piensa que uno no disfruta ya de sus amigos y familiares? los humanos siempre estamos con lo mismo, hasta que no sucede algo no se le da importancia, eso tiene muchos nombres.
No te lo tomes a mal, pero a veces me da la sensación de que "algunos" se levantan de la cama y dicen: hoy voy a profecitar una ideología.
Como primero es mi humilde opinión, el foro tendría que exigir poner fotografía de uno mismo y algún que otro dato, a algunos no le hara mucha gracia, pero hay otros como a mí, que nos gusta saber con quien se habla y de donde nacen estás profecias tan de moda.
Un saludo gente!
P.D: Juan Carlos, tienes + de 60 años, creo y quiero creer que tu nivel de madurez a los 60 es de "sabio" y como siempre ha sido, el mayor enseña al pequeño, así que por favor, cumple con el dicho.
leasim- PIRULAS NIBIRUS
Juan Carlos ha sido baneado por 7 días por no poner de donde extrae esta información. Es una de las normas básicas del forojuan carlos escribió: Queridos Amigos
Estimado IVAN no dejes tus estudios, sigue adelante, tambien debes de saber que cada puerta tiene luz propia, las personas siguen sin entender, pocas son las que alcanzan un significativo de los hechos, mi intencion solamente es poder ayudar a todos a prepararse sobre lo que nuestro futuro depara, muchos sin comprender, dejan sus conocimientos en sus propias creencias, La FE es un escombro mas de lo que quedo atras, no podria hablarte de una Religion o denominacion que pueda calmar los hechos, solo se que cuando el momento llegue, sera igual para cada uno de nosotros, mas los que lograran quedar, tendran que vivir de acuerdo a los hechos, pero sus mentes seran libres........Juan Carlos:silent:
Mundoalerta- Admin
Totalmente de acuerdo con los comentarios de mis compañeros y con la decisión de admin.
¿Tanto le había costado decir de donde viene la información, o como bien decís, aclarar si viene de él mismo, para que cada uno pueda pensar lo que quiera al respecto??
Como muy bien dice helena, si no actuamos así esto se convierte en un foro poco serio, y precisamente
tratamos de que lo sea, sin impedir a su vez que cada cual pueda expresar sus ideas, vivencias o sueños, pero si no viene de uno mismo hay que decir la fuente, más aun cuando reiteradas veces y con mucha educación, los compañeros y usuarios del foro, lo están pidiendo.
¿Tanto le había costado decir de donde viene la información, o como bien decís, aclarar si viene de él mismo, para que cada uno pueda pensar lo que quiera al respecto??
Como muy bien dice helena, si no actuamos así esto se convierte en un foro poco serio, y precisamente
tratamos de que lo sea, sin impedir a su vez que cada cual pueda expresar sus ideas, vivencias o sueños, pero si no viene de uno mismo hay que decir la fuente, más aun cuando reiteradas veces y con mucha educación, los compañeros y usuarios del foro, lo están pidiendo.
Invitado- Invitado
Si bien es cierto que hay NORMAS a seguir para no alarmar a la gente, es de respetarse, Juan Carlos, imagino que has de tener un DON para poder escribir las lineas que antepusiste parrafos atras, mas sin embargo te olvidas de los demas y entre ellos me incluyo, ya que no se puede andar alarmando a la gente asi porque si, y no digo que no tengas razon, nose porque pero esas palabras y conforme estan pasando los dias se acercan mas a la realidad, pero no olvides que no todos pueden tomar tus palabras con tanta tranquilidad, porque si bien es cierto y hay que alertar nos serviria mucho ayudar a que se salvaguardasen no crees? Imagino que en este foro debe de haber alguna cabida para las personas que tengan DONES sin necesidad de BASES para poder transcribir sus pensamientos aqui; ahora bien si se baneo a Juan Carlos, espero no se lo tome a personal y tome un pooc de conciencia sobre el tema, ya que a mi punto de vista es demasiado interesante e importante hoy en dia; bien dices no te las quieres dar de sabelotodo pero demuestras lo contrario desgraciadamente amigo, ojala analises y medites en estos dias que estaras fuera de este foro, creo que por una cosa u otra TODOS debemos de respetar a TODOS, ahora bien con respecto a lo de Juan Carlos una vez mas amigos tomenlo a consideracion y personal pero a su muy humilde conclusion, busquen la respuesta dentro de su interior, volteen como bien dice JC y creo daran credibilidad o no a lo que acontece, esperemos que este chico regrese, y que mejor que con las pilas bien puestas, y si bien es que tiene un DON, no pedimos que lo comparta con nosotros, solo que nos haga mas facil el entendimiento de sus PALABRAS.
Saludos para todos y DIOS les bendiga
Saludos para todos y DIOS les bendiga
Kamui- Usuario habitual
en fin mira que se lo habia avisado...
kamui tambien se le dijo que si eran premoniciones o profecias o sueños o lo que fuera que lo dijese... no importa de donde salgan pero si que se diga de donde vienen
con que hubiera dicho... me lo he inventado hubiera sido suficiente
kamui tambien se le dijo que si eran premoniciones o profecias o sueños o lo que fuera que lo dijese... no importa de donde salgan pero si que se diga de donde vienen
con que hubiera dicho... me lo he inventado hubiera sido suficiente
helena- Usuario notable
Hola a todos/as:
Me apunto a lo ocurrido aqui sobre Juan Carlos. Espero que si me lee no se lo tome a mal lo que ha hecho Admin y si es verdad que quiere ayudar y no confundir volver de otra manera. Como se ha apuntado, tiene una edad que si quiere divertirse no es plan y más si puede hacer que personas como Ivan dejen sus planes y se quede esperando el fin del mundo. ¡ NO señor! si Ud tiene un don lo dice ( pero por favor no al estilo del Chamo Criollo que nunca ocurrió nada de lo qeu decía por más que nos tuviera en su corazón y en otro lugar que no me acuerdo dónde) y cada uno que crea lo que quiera, porque si vamos a tirar comentarios y profecías podemos hacer que gente sensible haga planes que pueden afectarles de por vida; asi que CUIDADIIIIIIIN!!!!
saludos
Me apunto a lo ocurrido aqui sobre Juan Carlos. Espero que si me lee no se lo tome a mal lo que ha hecho Admin y si es verdad que quiere ayudar y no confundir volver de otra manera. Como se ha apuntado, tiene una edad que si quiere divertirse no es plan y más si puede hacer que personas como Ivan dejen sus planes y se quede esperando el fin del mundo. ¡ NO señor! si Ud tiene un don lo dice ( pero por favor no al estilo del Chamo Criollo que nunca ocurrió nada de lo qeu decía por más que nos tuviera en su corazón y en otro lugar que no me acuerdo dónde) y cada uno que crea lo que quiera, porque si vamos a tirar comentarios y profecías podemos hacer que gente sensible haga planes que pueden afectarles de por vida; asi que CUIDADIIIIIIIN!!!!
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
nuestro padre
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
RECIBIDO EN URUGUAY
22 DE AGOSTO DE 2011
Hijos amados:
Les bendigo.
CONTINÚEN EL CAMINO EN SILENCIO, EN LA VERDAD DE MI AMOR DIVINO
POR MEDIO DEL CUAL LLEGARÁN A PUERTO SEGURO.
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
RECIBIDO EN URUGUAY
22 DE AGOSTO DE 2011
Hijos amados:
Les bendigo.
CONTINÚEN EL CAMINO EN SILENCIO, EN LA VERDAD DE MI AMOR DIVINO
POR MEDIO DEL CUAL LLEGARÁN A PUERTO SEGURO.
No se alejen del Alimento que les ofrezco en Mi Cuerpo y MI Sangre. No se permitan ser engañados por el espíritu del mal, que les guía hacia la perdición.
Amados el mal camina por el mundo y sin contemplación se abalanza sobre las almas para acrecentar su botín.
AMADOS, MI PUEBLO SE MANTENDRÁ DE PIE, PORQUE YO LE SOSTENGO.
NO CEDAN ANTE EL MAL, ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA LA HUMANIDAD.
Hijos, vengo en busca de Mi Rebaño, vengo por los Míos. No se permitan ser arrastrados por lo mundano, miren en lo profundo del acontecer cotidiano, miren el lamento de aquellos que no Me aman en los que el vacío en el interior es motivo de angustia constante.
Amados Míos, en el instante de los instantes el esfuerzo debe darse hasta que duela.
El lamento será escuchado por toda la humanidad, ante el estremecer de la tierra.
Oren por Ecuador padecerá.
Oren por Jamaica el dolor asoma.
Oren por Italia llorará.
Oren por Jamaica el dolor asoma.
Oren por Italia llorará.
Amados Míos, únanse en Mi Amor, y la fuerza de Mi Espíritu les acompañará.
No permanecen solos, Yo estoy con Mi Pueblo.
Les bendigo
Les amo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
RECIBIDO EN PERÚ
17 DE AGOSTO DE 2011
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
COLMADOS DEL AMOR DE LA TRINIDAD SACROSANTA, PERSEVEREN EN LA FIDELIDAD Y LA OBEDIENCIA, SIENDO ASÍ SIERVOS FIELES A SU SEÑOR.
RECIBIDO EN PERÚ
17 DE AGOSTO DE 2011
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
COLMADOS DEL AMOR DE LA TRINIDAD SACROSANTA, PERSEVEREN EN LA FIDELIDAD Y LA OBEDIENCIA, SIENDO ASÍ SIERVOS FIELES A SU SEÑOR.
El caminar del Pueblo de Dios está colmado de pruebas, para que el conducirse por la Tierra sea un darse a los hermanos a través de un corazón acrisolado y probado, renovado y fiel que dé testimonio de la Verdad.
Hijos, olvidan que el hombre recibió una gran Herencia Divina y debe dar rendimiento de su administración.
EL MAL SE APODERARÁ DE LOS TIBIOS.
LLAMO A MIS HIJOS A RETOMAR CON BRÍOS EL CAMINO.
LLAMO A MIS HIJOS A RETOMAR SU LUGAR DENTRO DE LA CREACIÓN.
LLAMO A MIS HIJOS A RETOMAR CON BRÍOS EL CAMINO.
LLAMO A MIS HIJOS A RETOMAR SU LUGAR DENTRO DE LA CREACIÓN.
Hijos, la inminencia de la Gran Purificación está al instante. El anticristo llega con fuerza a engañar al hombre incrédulo y al crédulo. Sólo una fe firme les mantendrá fieles a Dios.
Hijos, permanezcan en oración. El abrazo fraterno es un arma poderosa que vence al mal.
Oren por China, padecerá.
Oren por Japón, se estremecerá.
Oren por Jamaica, llorará.
Oren por Japón, se estremecerá.
Oren por Jamaica, llorará.
Hijos, el firmamento luce grandes señales para despertar al hombre.
EL NUEVO DESPERTAR VENDRÁ, EL HOMBRE PERMANECERÁ EN PAZ Y
RECONOCERÁ A SU PADRE QUE ESTÁ EN LO ALTO.
RECONOCERÁ A SU PADRE QUE ESTÁ EN LO ALTO.
Mi Hijo viene por Su Pueblo.
Queden en la Paz y el Amor Divinos.
Les bendigo
Mamá María.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 22.08.2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 22.08.2011
vlm- PIRULAS NIBIRUS
El 15 de Agosto, dijo oren por EEUU
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA
VIRGEN MARÍA
15 DE AGOSTO DE 2011
Amadísimos hijos de Mi
Corazón Inmaculado:
LES GUÍO CONSTANTEMENTE SIN DAR TREGUA PARA
QUE NO PEREZCAN.
UNIDOS A MÍ, CONTINÚAN POR CAMINO SEGURO.
MI HIJO LES ESPERA Y YO LES CONDUZCO HACIA ÉL.
Asciendan con prontitud, despejen el pensamiento
que les ata a lo mundano y pasajero. Es
imprescindible que alejen el pensamiento de lo
pecaminoso, para que así miren con claridad. Es
difícil para ustedes el silencio en medio del
mundanal ruido y del acelerado proceso del
transitar por la Tierra, lo sé; pero no es
imposible.
DOBLEGUEN LA VOLUNTAD Y TOMEN UN INSTANTE AL
DÍA PARA QUE ESCUCHEN MI VOZ MATERNA QUE LES
PIDE RETOMAR AL VERDADERO, AUTÉNTICO Y ÚNICO
CAMINO PARA ASCENDER: LA CONVERSIÓN.
Hijos amados: en este constante enfrentarse de
la humanidad a la misma Naturaleza que les ha
desconocido y al Cosmos que late de amor por su
Creador, deben acercarse a la Trinidad
Sacrosanta para que con fe logren sobrevivir
espiritualmente.
Un dolor muy grande llega a la Iglesia de Mi
Hijo. Oren por la Iglesia, oren.
Oren por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.
Oren por India, el lamento llega
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA
VIRGEN MARÍA
15 DE AGOSTO DE 2011
Amadísimos hijos de Mi
Corazón Inmaculado:
LES GUÍO CONSTANTEMENTE SIN DAR TREGUA PARA
QUE NO PEREZCAN.
UNIDOS A MÍ, CONTINÚAN POR CAMINO SEGURO.
MI HIJO LES ESPERA Y YO LES CONDUZCO HACIA ÉL.
Asciendan con prontitud, despejen el pensamiento
que les ata a lo mundano y pasajero. Es
imprescindible que alejen el pensamiento de lo
pecaminoso, para que así miren con claridad. Es
difícil para ustedes el silencio en medio del
mundanal ruido y del acelerado proceso del
transitar por la Tierra, lo sé; pero no es
imposible.
DOBLEGUEN LA VOLUNTAD Y TOMEN UN INSTANTE AL
DÍA PARA QUE ESCUCHEN MI VOZ MATERNA QUE LES
PIDE RETOMAR AL VERDADERO, AUTÉNTICO Y ÚNICO
CAMINO PARA ASCENDER: LA CONVERSIÓN.
Hijos amados: en este constante enfrentarse de
la humanidad a la misma Naturaleza que les ha
desconocido y al Cosmos que late de amor por su
Creador, deben acercarse a la Trinidad
Sacrosanta para que con fe logren sobrevivir
espiritualmente.
Un dolor muy grande llega a la Iglesia de Mi
Hijo. Oren por la Iglesia, oren.
Oren por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.
Oren por India, el lamento llega
Mundoalerta- Admin
y el Huracán que va para allívitania escribió: , pues mira como están...
Mundoalerta- Admin
Página 21 de 67. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67