MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

+17
vlm
kaupas
SION_
ansamiz
hector
Gerardo jose
chosen
stelaplateada
bonety
sandokan
tenochiclan
Mundoalerta
Eucaris Malavé
Natha
gatuna
Casiopea
helena
21 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 7 Empty a dormir vidente

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 3:18 pm

Con todo respeto tengo para comunicarte y estoy segura y afirmo "Ella no habla por boca de la Virgen o de Jesús, eso es falso".

No puedes hacer nada contra lo que ya está escrito por Dios, no pierdas más el tiempo orando por una situación que Dios ya lo predestinó así, Dios no se hecha para atrás,

Y en cuanto a la vidente sería bueno que se fuera a dormir, solo trastorna mentes como la tuya, no saben a creer, pero eso pasa cuando no se tiene un conocimiento pleno.

En el mejor día, si quieres orar te respeto tu decisición, después no digas que no te lo dije

Bye

PD: no necesitas escribirme más, no es mi intención discutir con tus creencias,,, feliz día
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 7 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 3:38 pm

Lizz escribió:Con todo respeto tengo para comunicarte y estoy segura y afirmo "Ella no habla por boca de la Virgen o de Jesús, eso es falso".

No puedes hacer nada contra lo que ya está escrito por Dios, no pierdas más el tiempo orando por una situación que Dios ya lo predestinó así, Dios no se hecha para atrás,

Y en cuanto a la vidente sería bueno que se fuera a dormir, solo trastorna mentes como la tuya, no saben a creer, pero eso pasa cuando no se tiene un conocimiento pleno.

En el mejor día, si quieres orar te respeto tu decisición, después no digas que no te lo dije

Bye

PD: no necesitas escribirme más, no es mi intención discutir con tus creencias,,, feliz día

Ya ves que problema aunque me avises..no pierdo nada por rezar aunque llevases razón.

Porqué sabes que son falsos?? Yo no tengo ni idea si son falsos o no!!

Que me dices de otras apariciones?? Son todas falsas?? Ayudame en esto...ya que la ciencia tiene sus dudas...como tu parece que sabes más dime por favor... que quiero saber la verdad.

A mi no me ha trastornado mi mente Razz la tengo igual que hace muchos años, porque me iba a trastornar leer estos mensajes?? Rezo desde hace unos cuantos años y pido porque el mundo tal y como lo conocemos cambie.

Que es eso de que "no saben a creer"?? No entiendo nada...

Lizz, nada más lejos de mi intención que discutir, para nada, solo quiero saber opiniones o porques, por eso te vuelvo a escribir, no por discutir...quiero saber.. no me desprecies y me des puerta así, hablando y dejandome con la duda.

Puede que lleves razón y en los planes de Dios esté purificar la tierra o sea uno de sus ciclos y para eso inevitablemente mucha gente tenga que sufrir, aunque no sea del gusto de Dios.

Lo que si me alucina un poco es la seguridad con la que hablas y afirmas algo que yo creo que nadie sabe...yo que estoy tan llena de dudas.... scratch

Pero por eso cuando alguien afirma tan contudente será por algo y quizás sepas algo que los demás no sabemos y nos puedas ayudar Very Happy

Feliz día también para ti...y a mi si me gustaría que me contestaras y me contaras eso que tan a ciencia cierta sabes y por que. Me encantaría!!!
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 7 Empty Yo me pregunto y que paso con Ninive... acaso se quemo.?

Mensaje por gatuna Miér Abr 13, 2011 4:14 pm

Lizz... con todo el respecto que te mereces... dejame decirte, afirmarte, reconfirmar... que lo unico que conmueve a Dios es la oración de un corazón contrito y humillado.. o es que nunca has leido en la palabra de Dios.. (la biblia)... lo que paso con NINIVE...esa ciudad iba hacer completamente destruida por la malda de su gente..Dios envia al profeta Jonas.. anunciar que la ciudad sería destruida, porque su pueblo no se arrepentia y no adoraban a Dios.... pero que paso..??? Ninive no fue destruida... su pueblo oro..simplemente oro y se salvaron... todos hicieron ayuno y oración... de rodillas y con amor verdadero por el projimo...por el vecino... por la comunidad..por la familia..por los hijos, nietos...etc... Amiga... la fe mueve montañas... y la fe se consige... orando y clamando a Dios... todo esta escrito...si.. tienes razón ¡¡¡... pero si alguien te dice.. que orando... muchos se salvaran... tus hijos, hermanos, tu pareja, esposo, novio....a la persona que amas... Te pregunto..No te volcarias a orar y clamar a Dios.. con tus propias palabras, llenas de arrepemtimiento y hasta, me atrevo a decir que.. pedirías que te mueras tu primero que sufras tu, antes que aquel o aquellos a quien amas..???? porque el principio de la oración... es pedir por los demas antes que por uno mismo... si dejaramos de ser tan egoistas... yo te aseguro que la humanidad iria por otro rumbo...
Espero no haber herido susceptibilidades y de Corazón te digo... nada te cuesta orar...por las personas que amas y que te rodean... saludos... I love you
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 7 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 4:43 pm

Gatuna...dentro de mis dudas y de mi ignorancia quiero pensar y por eso pido y rezo ,
que es como dices tu y no como piensa muy respetablemente Lizz, la fe y la unión mueve motañas..aunque nadie podemos asegurar nada...todo se basa en creencias y como bien dices en fe...que para nada se puede demostrar.

Un abrazo Very Happy y sigamos pidiendo por un mundo mejor, nada tenemos que perder y mucho que ganar!! I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 7 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 7:15 pm

Hola, me gustaría contarles una pequeña historia y por favor con esto no quiero meter cizaña solo contar lo que me paso.

Ante todo decir que no creo en la iglesia pero si en una energía universal.
Cuando mi hija tenía 7 años le diagnosticaron una enfermedad grave, tanto que le dieron menos de un año de vida.
Fuimos a Garabandal donde hace años la virgen se le apareció a tres niñas, no perdíamos nada con ir y la desesperación te hace hacer cosas extrañas con la forma de pensar de cada uno.
Allí ocurrió cosas muy raras, empezando que según llegar había una vidente no vean con que cara de lastimas miro a mi hija, mientras subíamos un pequeño monte para llegar al sitio de las apariciones, mi hija tenia una energía y una fuerza como nunca en su vida había tenido mientras yo a la vez perdía la mía. Cuando bajamos volvimos a coincidir con la vidente y cuando vio a la niña se puso de rodillas a gritar ¡¡¡ gracias madre gracias por otro milagro ¡!!
La verdad yo pensé que esa mujer estaba un tanto ida.
Al mes mi hija tenía una revisión médica, y saben, no tenia nada de la enfermedad pero ni rastro de ella.
Yo no se que paso allí arriba pero hoy tengo una hija de 19 años sana, y sea lo que sea muchísimas gracias por ello.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 7 Empty Es sencillo

Mensaje por Mexicali Miér Abr 13, 2011 7:31 pm

freya escribió:Hola, me gustaría contarles una pequeña historia y por favor con esto no quiero meter cizaña solo contar lo que me paso.

Ante todo decir que no creo en la iglesia pero si en una energía universal.
Cuando mi hija tenía 7 años le diagnosticaron una enfermedad grave, tanto que le dieron menos de un año de vida.
Fuimos a Garabandal donde hace años la virgen se le apareció a tres niñas, no perdíamos nada con ir y la desesperación te hace hacer cosas extrañas con la forma de pensar de cada uno.
Allí ocurrió cosas muy raras, empezando que según llegar había una vidente no vean con que cara de lastimas miro a mi hija, mientras subíamos un pequeño monte para llegar al sitio de las apariciones, mi hija tenia una energía y una fuerza como nunca en su vida había tenido mientras yo a la vez perdía la mía. Cuando bajamos volvimos a coincidir con la vidente y cuando vio a la niña se puso de rodillas a gritar ¡¡¡ gracias madre gracias por otro milagro ¡!!
La verdad yo pensé que esa mujer estaba un tanto ida.
Al mes mi hija tenía una revisión médica, y saben, no tenia nada de la enfermedad pero ni rastro de ella.
Yo no se que paso allí arriba pero hoy tengo una hija de 19 años sana, y sea lo que sea muchísimas gracias por ello.

Un saludo

Lo que paso alli con tu hija fue un milagro, fue la obra de Dios quien tuvo compasion de ti, de tu hija y tu familia, dandote la oportunidad de esparcir el mensaje de que Dios es bueno y cuida de sus hijos y aun cuando nos tenga predestinados cosas terribles, como buen Padre rectifica y nos hace pasar a salvo de esas situaciones, Benditas tu y tu hija quienes han sido tocadas por el Señor de los cielos!!!

Namaste!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 7 Empty respeto tu opinión

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 7:48 pm

Respeto ante todo sus opiniones, y su estilo de vida es muy propio, pero vuelvo y escribo, no creas que puedes salvar una decisión que Dios ya tiene tomada, el no se arrepiente, usted cree que si Dios estuviera escuchando oraciones este mundo YA estaría muy bien, usted sabe la cantidad de gente que ora, que ayuna, que hace vigilia, cadenas de oración en todo el mundo son cantidades, mira como esta el mundo, vuelvo y repito DIOS NO ESTA ESCUCHANDO ORACIONES, aceptalo es la voluntad de Dios, no creas que Dios va actuar y pensar como tu quieres, el tiene su plan trazado con cada uno de nosotros, yo conozco el MÍO, por que el que comenzó la buena obra en mí la va a terminar, yo no se Dios que planes tenga con Usted,,

Así dobles tus rodillas todo el día y te salgan heridas, no vas a cambiar los planes de tu Creador, recuerda la FE es un don de Dios, no es que yo la consiga con oraciones o no, estas errada

El mejor día
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 7 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Mexicali Miér Abr 13, 2011 8:18 pm

Lizz escribió:Respeto ante todo sus opiniones, y su estilo de vida es muy propio, pero vuelvo y escribo, no creas que puedes salvar una decisión que Dios ya tiene tomada, el no se arrepiente, usted cree que si Dios estuviera escuchando oraciones este mundo YA estaría muy bien, usted sabe la cantidad de gente que ora, que ayuna, que hace vigilia, cadenas de oración en todo el mundo son cantidades, mira como esta el mundo, vuelvo y repito DIOS NO ESTA ESCUCHANDO ORACIONES, aceptalo es la voluntad de Dios, no creas que Dios va actuar y pensar como tu quieres, el tiene su plan trazado con cada uno de nosotros, yo conozco el MÍO, por que el que comenzó la buena obra en mí la va a terminar, yo no se Dios que planes tenga con Usted,,

Así dobles tus rodillas todo el día y te salgan heridas, no vas a cambiar los planes de tu Creador, recuerda la FE es un don de Dios, no es que yo la consiga con oraciones o no, estas errada

El mejor día

Pues entonces respetare tu opinion y tus creencias, si ese es el Dios que has conocido pues bien por ti y que te siga bendiciendo, el Dios que yo conozco es el Dios bueno que siempre esta al pendiente de sus hijos y que no quiere que nada malo nos suceda, pero como te dije respeto lo que tu opinas y no te discuto tus creencias, lo importante es siempre tenerlo presente!

Namaste! cheers
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 7 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 10:59 pm

freya escribió:Hola, me gustaría contarles una pequeña historia y por favor con esto no quiero meter cizaña solo contar lo que me paso.

Ante todo decir que no creo en la iglesia pero si en una energía universal.
Cuando mi hija tenía 7 años le diagnosticaron una enfermedad grave, tanto que le dieron menos de un año de vida.
Fuimos a Garabandal donde hace años la virgen se le apareció a tres niñas, no perdíamos nada con ir y la desesperación te hace hacer cosas extrañas con la forma de pensar de cada uno.
Allí ocurrió cosas muy raras, empezando que según llegar había una vidente no vean con que cara de lastimas miro a mi hija, mientras subíamos un pequeño monte para llegar al sitio de las apariciones, mi hija tenia una energía y una fuerza como nunca en su vida había tenido mientras yo a la vez perdía la mía. Cuando bajamos volvimos a coincidir con la vidente y cuando vio a la niña se puso de rodillas a gritar ¡¡¡ gracias madre gracias por otro milagro ¡!!
La verdad yo pensé que esa mujer estaba un tanto ida.
Al mes mi hija tenía una revisión médica, y saben, no tenia nada de la enfermedad pero ni rastro de ella.
Yo no se que paso allí arriba pero hoy tengo una hija de 19 años sana, y sea lo que sea muchísimas gracias por ello.

Un saludo

Freya, tu relato me ha puesto la carne de gallina, y me ha emocionado.. a mucha gente como a ti le han sucedido muchas cosas en aquel lugar.

Mil...que digo!!...millones de gracias por contarlo...me has hecho hoy más feliz!!! Very Happy I love you Very Happy


Mexicali con tu permiso me uno totalmente a tus palabras porque son perfectas en mi sentir y así no me repito,

y respetando CUALQUIER CREENCIA...
... me reafirmo en las mías, porque TODO lo que he pedido a fecha de hoy en mis oraciones se me está concediendo con lo cual alguien me escucha...y si la Virgen pide que oremos, y más con lo que ha contado Freya sobre lo que sucede en sus apariciones...pues yo rezo...y seguiré pidiendo por un mundo mejor, donde podamos disfrutar de lo que se nos dio y sin opresiones..y no se el modo..pero se que sucederá..tendremos un mundo mejor.

En lo unico que no estoy de acuerdo Lizz...es, en que es muy poquita la gente que reza...frente a la que no lo hace, quizás por eso siguiendo tu teoría el mundo va mal.

Y efectivamente Lizz la fe no se consigue por orar...se ora porque se tiene fe, por eso yo rezo..
porque la tengo , si no la tubiera no rezaría Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 7 Empty creencias

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 12:14 pm

Hola
Mexicali, gracias yo tambien creo que mi hija fue tocada por alguna clase de.... lo dejaremos en energia.
vitania, gracias por tus palabras y es cierto alli han pasado cosas increibles.

Yo con todo esto sigo pensando lo mismo, no creo en la iglesia ni en su historia me parece todo una sarta de mentiras, y con esto sigo diciendo que me parece muy respetable todas las religiones y todas las creencias, siempre y cuando no obliguen a los demas a tener su misma creencia.

un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 7 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por diegol3d Sáb Abr 16, 2011 3:16 am

Mis respetos a tod@s:

Soy de talcahuano Chile donde l 2010 vivimos el terremoto y posterior tsunami y parece que hubiese sido ayer, no había visto este apartado y algo me trajo acá, solo que invitarlos a todos los que estamos aca a orar por la vida y la humanidad.

Saludos desde Chile y:

Oren, oren por Chile. No se olviden de este pueblo que padece y padecer
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 7 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por diegol3d Sáb Abr 16, 2011 3:37 am

diegol3d escribió:Mis respetos a tod@s:

Soy de talcahuano Chile donde l 2010 vivimos el terremoto y posterior tsunami y parece que hubiese sido ayer, no había visto este apartado y algo me trajo acá, solo que invitarlos a todos los que estamos aca a orar por la vida y la humanidad.

Saludos desde Chile y:

Oren, oren por Chile. No se olviden de este pueblo que padece y padecer

Mensaje del 03 de abril:
Oren por Colombia, llorará a causa de la naturaleza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 7 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por sandokan Sáb Abr 16, 2011 4:35 am

Camaradas:Este es el reporte mas reciente:




Oren Mis amados hijos, oren por Francia,
verterá lágrimas.





Oren por República Dominicana, la
angustia llega, el dolor asoma.





Oren amados Míos, oren por Estados
Unidos y Baja California, se
estremecen.






El dolor se asoma nuevamente y la humanidad se
conmoverá.




Oren por mis hijos de Brasil y Chile,
padecerán.




Oren por mis hijos de Puerto Rico, la muerte
pasará.




Oren por mis hijos de Japón, lamentarán.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 7 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por chosen Dom Abr 17, 2011 2:02 pm

¿hay algun sitio por el que no hay que orar?..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 7 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por hector Vie Abr 22, 2011 4:19 am

bueno para variar estamos en la lista de nuevo
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA
VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

20 DE ABRIL DE 2011






Oren, hijos, oren por Mis hijos de Japón.





Oren por Mis hijos de Chile y Brasil, el dolor
pasará nuevamente.





Oren por Norte América, oren.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 7 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.