MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

+17
vlm
kaupas
SION_
ansamiz
hector
Gerardo jose
chosen
stelaplateada
bonety
sandokan
tenochiclan
Mundoalerta
Eucaris Malavé
Natha
gatuna
Casiopea
helena
21 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Mar 21, 2011 11:26 pm

vitania escribió:
tenochiclan escribió:Hola a todos/as.
Más que de quién parta el mensaje, lo importante es el CONTENIDO. Yo no soy católico y no creo en determinadas cosas, pero eso si que creo es en una Gran Energía..llámalo Dios o como quieras y VEO a través del anuncio de esta señora y analizo...
Reconozco, esos si, el gran valor puesto por Vitania, Helena, Eucaris, Gatuna y Natha en ponernos este post....
saludos

Agradezco tus palabras...porque sabes que me pasa...que yo tengo mucha fe en la Virgen desde hace unos años...y a veces no me atrevo a decirlo porque la gente se ría o no me entienda y haga el ridiculo...y a la vez me parecía que si no subía esos mensajes.. la estaba negando y encima me traicionaba a mi misma.

y porque encima en este caso van tan acordes con mi manera de pensar en cuanto a que somos libres y el mal nos lo estamos haciendo nosotros mismos y que nadie nos castiga!!

Hola tenochiclan, gracias por el mensaje, tenia un tiempito que no te veía por el foro, espero que estés bien.

Vitania, si no publicas lo que sientes, entonces te vas a sentir como incompleta y no estarás bien contigo misma, y por lógica tampoco estarás bien con los demás.

en el tema de NUEVOS TERREMOTOS publique lo siguiente:
"pues, todo esto no es nuevo para mi, desde que entre al foro siempre he dicho que hay que orar y mucho, que sé que hay muchos ateos por estos lados, pero igual hay que pedirle o ponerse en sintonía con esa energía en la que crean".



Última edición por Eucaris Malavé el Lun Mar 21, 2011 11:32 pm, editado 1 vez
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por sandokan Lun Mar 21, 2011 11:31 pm

Camarada Vitania:Sorprendentes mensajes me ha llamado la atenciòn este fragmento del mensaje del 19 de marzo:



Oren, el águila será atacada de improviso.



Oren
por Chile, oren, llega el lamento.



Oren
por California, intercedan, oren por Baja
California.



Oren
por Italia y Francia, oren no se detengan.




Oren por California, se estremece, oren por
Baja California.







Voy a estar atento a los temblores en el golfo de California y peninsula de Baja California.


sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 11:32 pm

Gracias Eucaris...llevas tooooodita la razón,

bueno también quiero ser sincera...días atrás no me hubiese atrevido porque ya ha habido ocasiones en este foro con gente que ya no está, que ridiculizaban esos temas y faltaban de una manera demasiado intolerante.

Esto para ti JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 2108629760 I love you JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 2108629760 jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por gatuna Lun Mar 21, 2011 11:40 pm

Pues yo tambien me identifico mucho con los mensajes... y he tenido la oportunida de estar en dos apariciones marianas.. una con la vidente de Medjugorje en Caritas Alabama.. y otra Miami..Florida, en casa de una mistica privada catolica... es increible la paz, el amor.. que todo lo llena... es un amor indescriptible.. que va mas alla del amor que tu puedas sentir por tu esposo, novio, hijos, padre o madre... es un amor que rompe barreras y credos...los invito a leer un poco sobre los mensajes marianos dados para estos tiempos..en esta pag web encontraran varios trascendentales... y la preparacion tanto espiritual como fisica..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 11:42 pm

Si Sandokan, todos no me ha dado tiempo a verlos, pero esos si los vi y da mucho respeto. Shocked Shocked Shocked

Fenomenal que lo controles pero cuenta que el terremoto de Japón lo anunció cuando más claro hace un año...asi que no se si te servirá de mucha ayuda.

pero si creo que debemos hacer un seguimiento a esta vidente, no te parece??, por si en alguna ocasión concreta más.

De todos modos voy a indagar en otras apariciones marianas.

A ver si entre el estudio del sol, ionosfera, protones, magnetosfera ...y avisos y profecias podemos llegar a algo.

Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 11:46 pm

[quote="gatuna"]Pues yo tambien me identifico mucho con los mensajes... y he tenido la oportunida de estar en dos apariciones marianas.. una con la vidente de Medjugorje en Caritas Alabama.. y otra Miami..Florida, en casa de una mistica privada catolica... es increible la paz, el amor.. que todo lo llena... es un amor indescriptible.. que va mas alla del amor que tu puedas sentir por tu esposo, novio, hijos, padre o madre... es un amor que rompe barreras y credos...los invito a leer un poco sobre los mensajes marianos dados para estos tiempos..en esta pag web encontraran varios trascendentales... y la preparacion tanto espiritual como fisica..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que suerte gatuna, que envidia más sana me das!!

Gracias....esa pagina no la conocía. Very Happy Very Happy Very Happy

Lo que daría yo por asistir a alguna....

No me deja entrar en la pagn Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por bonety Lun Mar 21, 2011 11:49 pm

gracias vitania por todo lo dicho y espero que mi respuesta te de
un impulso y sigas por ese camino que en mi opinion es lo que es
el bueno .
yo tambien tengo fe pero ultimamente me cuesta mucho concentrarme
para rezar y noto que el tiempo pasa muy deprisa .
esto que dices que se burlan no le des importacia porque en realidad
lo que ocurre es que las tecnologias nos endurecen el corazon y muchas
personas se crecen y se sienten con poder sobre todas las cosas.


un saludo para todos gracias por estas lineas de amor y paz.


:kiiis:
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 11:57 pm

gracias bonety, que alegría me da que este post no se haya quedado sin respuestas,
a cada mensaje que leo me alegrais más el día Very Happy Very Happy Very Happy

Bien por curiosidad , bien por creencia está bien que empecemos a tener en consideración este tipo de mensajes y hacerlos llegar allá donde podamos...luego cada uno seguirá siendo libre de opinar, dudar, creer o no, pero si no los acercamos...pues no damos opciones. Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por stelaplateada Mar Mar 22, 2011 9:43 am

vitania escribió:
tenochiclan escribió:Hola a todos/as.
Más que de quién parta el mensaje, lo importante es el CONTENIDO. Yo no soy católico y no creo en determinadas cosas, pero eso si que creo es en una Gran Energía..llámalo Dios o como quieras y VEO a través del anuncio de esta señora y analizo...
Reconozco, esos si, el gran valor puesto por Vitania, Helena, Eucaris, Gatuna y Natha en ponernos este post....
saludos

Agradezco tus palabras...porque sabes que me pasa...que yo tengo mucha fe en la Virgen desde hace unos años...y a veces no me atrevo a decirlo porque la gente se ría o no me entienda y haga el ridiculo...y a la vez me parecía que si no subía esos mensajes.. la estaba negando y encima me traicionaba a mi misma.

y porque encima en este caso van tan acordes con mi manera de pensar en cuanto a que somos libres y el mal nos lo estamos haciendo nosotros mismos y que nadie nos castiga!!

Vitania, hola

Este mensaje hace unos dias lo publique y paso desapercibido que bueno que ahora que tu lo has puesto se muestre interes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto al comentario de si se rie o no te entienda la gente, a mi me paso algo similar cuando empeze a ver a Jesús-Cristo y a los Ets.,(14/03/2010) primero que nada lo comete a mi familia y lo creyerón pues me conocen bien y de mi seriedad para estos temas, sin embargo me advirtierón que al decirlo no faltaria quien se burlara o no me creyeran y me podian tachar de loca, probe en un foro y si se burlaron de mi, por unos dias mantuve silencio evaluando bien en que seria mas importante para mi, si pasar el mensaje de Jesús-Cristo o el que diran y cuando me anime lo hice con uno de mis hermanos, se a soltado diciendome una de cosas que nunca imagine el pudiera decirme, la que mas me lastimo fue el que me dijera que no era digna de ser mirada por Dios por no estar casada por la Iglesia y me prohibio volver a hablar de esto para no avergonzar mas a la familia, moleees me quede muda por unos dias mas...

hasta que volvi a ser visitada por seres divinos, 7 y 9 de abril 2010, de ahi decidi no volver a callar, que digan o piensen que estoy loca o lo que sea, primero que nada por sobre todas las cosas esta Dios para mi y si el quiere que hable lo hare, Él quiere que todos se enteren de sus mensajes para que no lleguen a decirle "no lo sabia"

Vitania que importa lo que puedan decir, te agrada hablar de tu fe a la Virgen María pues te dire que a ella le agrada mas saber que tu le tienes fe y asi lo expresas y por respuesta te colmara de bendiciones

Que Dios te colme de bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por tenochiclan Mar Mar 22, 2011 10:26 am

Hola a todos/as:

Como bien te dicen- y dices- Vitania hay que hablar y promulgar lo que se cree. Yo llevo tiempo en este foro-soy de los antiguos-y te puedo asegurar que muchas veces han aparecido los que atacan las creencias de los demás de una forma violenta. Menos mal que a veces lo mismo que han aparecido han desaparecido del foro...
Pero como yo no pertenezco a esta clase, creo que si crees en la Virgen y rezas y estudias estos anuncios con devoción, tienes una gran valentía y te invito a seguir poniéndolos siempre que quieras porque creo que este foro está abierto a todas las creencias siempre que se respeten las de los demás y no seamos obsecados en ideas y, aunque no se compartan, siempre se pueden leer con ojos críticos..
un saludo
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 Empty JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 12:07 pm

La verdad salga vitania, para un total ateo como yo que no cree en ninguna religion y demas parafernalias tengo que decir que estas informaciones como poco interesantes que me estan dejando bokabierto , son dignas de interpretar y de escuchar ( leer en esta ocasion ) al igual que a nuestro compañero, Angelitomaki. Gracias por tu aporte y si encuentras fechas futuras, sería de agradecer que lo postearas para su analisis.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 3:49 pm

Hola Stelaplateada, lo primero perdoname por haber repetido un post que tu publicaste, a mi no me salto y nisiquiera lo vi. Quizás este se ha visto más porque deje el enlace en el apartado del terremoto de japón para que la gente entrara.

No sabes cuanto me gusta oir tus experiencias, bueno y lo que me dices al final...me ha emocionado.


Y a tenochiclan y drako..., pues que son maravillosos, que es una gozada expresar lo que se siente sabiendo que muchos no opinan igual sin temor a burlas o ser ridiculizada, sino que al contrario todo son palabras amables y de cariño sincero..porque me llega!! Wink

Ademas no se trata de imponer nada a nadie, cada uno expresa lo que siente o lo que cree y el resto somos libres de quedarnos con lo que queramos, opinar o callar, en fin... libertad!!


Milllllllllllllll besos a todos JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 3505002205 JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 3505002205 Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Casiopea Mar Mar 22, 2011 6:52 pm

Vitania...ES QUE ME VAS A HACER LLORAR DE LA EMOCIÓN!!!! Sad Sad Sad Sad
¡Qué palabras tan bonitas tienes para todos! ojalá y NUNCA aparezca por aqui uno de esos " individuos" que te critiquen porque voy y les pongo una bomba! JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 64768528
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 7:00 pm

Casiopea escribió:Vitania...ES QUE ME VAS A HACER LLORAR DE LA EMOCIÓN!!!! Sad Sad Sad Sad
¡Qué palabras tan bonitas tienes para todos! ojalá y NUNCA aparezca por aqui uno de esos " individuos" que te critiquen porque voy y les pongo una bomba! JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 64768528


Las que os mereceis preciooooooosa!! I love you

Te tomo la palabra ehhh y viene alguno te llamo!! Razz Razz Razz y entre las dos JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 2768454789 jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 Empty MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA. 26 DE FEBRERO DE 2011

Mensaje por stelaplateada Miér Mar 23, 2011 6:36 am

Vitania, hola guapa
Nada que perdonar por el contrario te lo agradezco,
mira este mensaje y el informe (abajo)



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
26 DE FEBRERO DE 2011

Pueblo Mío:

LES BENDIGO. LES GUÍO.
MI AMOR RESPLANDECE POR MIS HIJOS.

Mi Misericordia levanta al abatido, da fuerza al caído. Es luz para el ciego, palabra para el que predica.

Estos son instantes de conversión, en los que les llamo a hacer SILENCIO INTERIOR para que escuchen Mi Voz.

El hombre avanza y progresa tecnológicamente pero retrocede espiritualmente. La mente humana se sumerge en el mar de los avances e impulsa el corazón a retroceder. La mano del hombre crea progreso mientras da muerte a la vida.

Amadísimos:

LA URGENCIA DE UN CAMBIO EN EL PROCEDER ES PRIORITARIO.
ESTO DEBE PREVALECER ANTE TODO.

Las almas se pierden ante la confusión actual, manteniéndoles en una guerra invisible para el ojo humano, pero sensible al corazón y al espíritu, el cual está debilitado por la ignorancia a la que ha sido sometido por el modernismo.

El enemigo del alma ha levantado pueblo contra pueblo a lo largo de la historia y en este instante llevará a los hombres a someterse mutuamente al dolor y a la muerte, con armamentos desconocidos para la mayoría.

EL COMUNISMO NO HA CESADO SU AVANCE EN NINGÚN MOMENTO. Aun permaneciendo aparentemente dormido, trabaja de noche y de día apoderándose de las mentes, abasteciendo secretamente a sus aliados y reforzando sus estrategias.

El desarrollo tecnológico mal empleado causará consecuencias nefastas y cuanto el hombre ha enviado al espacio caerá sobre la Tierra a consecuencia de un sismo gigantesco.

Amadísimos Míos: No son instantes para ocultarle a Mi Pueblo lo venidero. No son instantes para silenciar Mi Amor. No son instantes para exaltar cuanto no es digno de ser exaltado. El Cosmos vive instantes de premura, palpita aceleradamente, vibra y suspira por purificación.
Un jinete cabalga sobre la humanidad. De Medio Oriente se levanta el dolor, el hambre, la turbación y ésta se extenderá por doquier.

Amados hijos: levanten el rostro y miren a lo alto, reconozcan el hablar de la naturaleza. No sigan ignorando a la Creación, ésta les habla.

Oren, fusiónense con Mi Voluntad, amen y agradezcan lo que no comprenden.

Oren y bendigan a sus hermanos.
Oren por Brasil, se conmoverá.
Oren por Hungría, sufrirá.
Oren por España, padecerá grandemente.
El agua fuente de vida, será nuevamente contaminada.

Mis hijos confían y aman Mi Voluntad. Mis hijos reverencian y adoran Mi Voluntad. Mi amor rescata a las almas; tan solo, toquen a Mi Puerta. Ya vendrá el nuevo amanecer para Mis hijos. El mal no encontrará cabida entre los hombres y todo será paz.

Mis hijos mirarán en toda la Creación el germen de Mi Amor. Mi Madre acampará con Sus hijos; los dones perdidos serán merecidos nuevamente por el hombre y Me miraré complacido en cada criatura humana. Todo el Cosmos vibrará con el latir de Mi Corazón a un único ritmo, y el hombre respirará Mi Paz en total concordancia.

¡ADELANTE, HIJOS, NO TEMAN! DE LA PURIFICACIÓN EMANARÁ MI PUEBLO SANTO.
NO TEMAN, LES BENDIGO.
MI MISERICORDIA PERMANECE ABIERTA.

Con Amor,

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

ESTAMOS LLAMADOS A SUPERAR LA LIMITACIÓN DE LA MENTE, QUE NO DESEA ABRIRSE Y MIRAR CUANTO SUCEDE ALREDEDOR.

No es alentador el padecer de la humanidad en este instante, pero… no podemos cerrarnos y permanecer indiferentes al estado actual de la humanidad.

Todo ha sido anunciado desde tiempos remotos. En el Antiguo Testamento leemos cómo el pueblo rebelde se mofaba de Noé y su familia hasta que llegó el Diluvio y concluyeron reconociendo que todo cuanto se les anunciaba era realidad. Hermanos podríamos citar múltiples ejemplos; no con el fin de atemorizar, sino de alertar y ejemplificar.

Hermanos, la humanidad debe despertar de este letargo en que se ha sumergido, negándose de esta forma a reconocer los signos. Cada uno es llamado a hacer silencio interior, a acallar los sentidos corporales y escuchar en el interior la Voz Divina.

Estamos ya prevenidos con respecto a la tecnología; el hombre se ha levantado y tocado el Universo, dejando suspendido en el espacio radares, estaciones espaciales, etc. Con el estremecer de la Tierra se estremecerá también el Universo y como en la Torre de Babel todo caerá nuevamente a la Tierra.

No somos únicamente carne que camina, se alimenta, ve, toca y siente. Somos espíritu y tenemos que alimentarlo para que comprendamos que… el tiempo no es tiempo y que la Voluntad de Dios es que todos Sus hijos se salven.

HERMANOS, OREMOS, INTERCEDAMOS, MINISTRÉMONOS UNOS A OTROS. AMEMOS COMO DIOS NOS AMA Y BENDIGAMOS EN EL “NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE”.

Amén.



Fukushima Daiichi actualización de accidentes nucleares (22 de marzo 16:45 UTC)
de Internacional de Energía Atómica (OIEA) , El Martes, 22 de Marzo de 2011, un 09:44 Las
Monitoreo de agua de mar-ACTUALIZADO


Las autoridades japonesas han informado de que la Tokyo Electric Power Company ha detectado materiales radioactivos en el agua de mar en un lugar cerca del canal de descarga del Sur en la planta de Fukushima Daiichi la energía nuclear. Las muestras tomadas incluyen los niveles de yodo-131, cesio-134 y cesio-137.

Para el estudio de un área más grande del medio marino, la Agencia Japonesa de Ciencias Marinas y Tecnología (JAMSTEC) planes para medir la radioactividad alrededor de la planta 22 a 23 de marzo. El agua de mar se recogerán a partir de ocho puntos, y el Organismo Japonés de Energía Atómica tiene previsto analizar las muestras y los resultados de la liberación el 24 de marzo. El análisis incluirá concentraciones de radionucleidos que se encuentran en el agua de mar y la tasa de dosis en el aire. El OIEA continuará siguiendo de esta información.

Bendiciones



🇹🇰 🇹🇰 🇹🇰 🇹🇰
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 2 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.