MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

+17
vlm
kaupas
SION_
ansamiz
hector
Gerardo jose
chosen
stelaplateada
bonety
sandokan
tenochiclan
Mundoalerta
Eucaris Malavé
Natha
gatuna
Casiopea
helena
21 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Empty Mensajes marianos

Mensaje por ansamiz Mar Mar 29, 2011 6:28 pm

sandokan escribió:Camarada Ansamiz:Bienvenida al foro,interesantes tus comentarios yo nunca he podido entenderle al zodiaco y su influencia sobre humanos y la naturaleza.

Hola Sandokan, gracias por tu calida bienvenida. Si es verdad que no es facil entender la astrologia y si bien hace años que estudio esta pseudo ciencia...creo que no me va a alcanzar toda la vida para asimilarla, aunque es realmente fascinante su estudio y la veracidad de sus reglas y normas.

Saludos,
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por helena Mar Mar 29, 2011 6:31 pm

vitania escribió:Ya se que menciona varios paises..pero fijaros abajo que dice:



"La lluvia llegará sin avisar, traerá dolor", y después al primero que menciona es a Tailandia. Suspect



Y mirar esta noticia de hoy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



268.000 personas afectadas.



No me ha dado tiempo de ver si lo nombra en más mensajes...pero en cuanto tenga tiempo me paso todos los paises que menciona con la fecha, para buscar en un momento dado más facilmente.









El mal no esconde su guerra, esparce sus errores, en esta generación sin Dios, el mal se muestra tal cual es, ante una humanidad que no se sacia ante nada, y como en tiempos pasados se unen para rebelarse contra Mí.



Amados Míos: cada pensamiento contra el amor al prójimo es una descarga negativa que se manifiesta en contra de la humanidad; los malos pensamientos unidos, concurren en uno solo, dándole más cuerpo al demonio que lucha desaforadamente contra Mi Iglesia contra los Míos.



Oren por Mis Sacerdotes, oren con perseverancia. No pasen desapercibido el actuar de los animales, les advierten sobre los acontecimientos que están por venir.



El agua continúa su paso irritado sobre la tierra, la destrucción no cesa. Este preciado líquido escaseará causando muerte.



La lluvia llegará sin avisar, traerá dolor.

El fuego no espera, sale a la superficie por varios volcanes, el dolor llega a Mis hijos.

El sol inclemente lleva a arder la tierra, los lamentos se escucharán.

La tierra no es tan firme, causa continuos lamentos.



Oren por Tailandia, oren por Brasil, oren por Guatemala, oren por Camboya, Italia sufrirá. Oren por Estados Unidos, Ecuador llorará, Francia se estremece, oren por Centro América.

la verdad es que algo tienen estas frases que me hacen estremecer¡¡¡ que miedo
y ademas HABLA TAMBIEN DEL SOL¡¡¡¡ pale pale
JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 3841088321 JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 3841088321
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Empty Mensajes marianos

Mensaje por ansamiz Mar Mar 29, 2011 6:40 pm

helena escribió:
vitania escribió:Si Chosen...subieron la noticia en el apartado de terrremotos, auque no recuerdo bien si tan completa como en este enlace que dejas. Pero este hombre da respeto Shocked

Ojala que se equivoquen todos...pero me temo que de ahora a julio pueden pasar cosas...

demasiadas coincidencias....

Los estudiosos de la biblia tambien dicen que el final será el 21 de mayo, también lo postearon,

asi que ...casi nada Shocked Suspect
este año va a ser literalmente hablando la bomba...yo lo presiento... pensareis que estoy loca, pero me siento rarisima, como si tuviera urgencia sobre algo que no se precisar Shocked

Hola Helena, que tal!!! Entiendo perfectamente como te sientes...somos varias las personas que tenemos esa misma sensación...en mi caso, siento una energia densa y como que algo esta a punto de estallar desde hace unos 3 años...seguro que estas pasando por algún transito dificil del planeta pluton...ya que es común que genere ese tipo de sensaciones.

Lo importante es no darle lugar a la fatalidad y pensar que si están pasando estas cosas en el mundo es porque así debe suceder...sería mejor que lo veamos como una purificación de la naturaleza y de los seres humanos.

Si las cosas que vienen son dificiles es porque algo debemos aprender con esas experiencias....por eso dejemos que el destino decida por nosotros, y tratemos de ser mejores personas cada día...creo esa es la lección más importante a nivel individual que afectará en lo colectivo.

Saludos,
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por helena Mar Mar 29, 2011 6:51 pm

ansamiz escribió:
helena escribió:
vitania escribió:Si Chosen...subieron la noticia en el apartado de terrremotos, auque no recuerdo bien si tan completa como en este enlace que dejas. Pero este hombre da respeto Shocked

Ojala que se equivoquen todos...pero me temo que de ahora a julio pueden pasar cosas...

demasiadas coincidencias....

Los estudiosos de la biblia tambien dicen que el final será el 21 de mayo, también lo postearon,

asi que ...casi nada Shocked Suspect
este año va a ser literalmente hablando la bomba...yo lo presiento... pensareis que estoy loca, pero me siento rarisima, como si tuviera urgencia sobre algo que no se precisar Shocked

Hola Helena, que tal!!! Entiendo perfectamente como te sientes...somos varias las personas que tenemos esa misma sensación...en mi caso, siento una energia densa y como que algo esta a punto de estallar desde hace unos 3 años...seguro que estas pasando por algún transito dificil del planeta pluton...ya que es común que genere ese tipo de sensaciones.

Lo importante es no darle lugar a la fatalidad y pensar que si están pasando estas cosas en el mundo es porque así debe suceder...sería mejor que lo veamos como una purificación de la naturaleza y de los seres humanos.

Si las cosas que vienen son dificiles es porque algo debemos aprender con esas experiencias....por eso dejemos que el destino decida por nosotros, y tratemos de ser mejores personas cada día...creo esa es la lección más importante a nivel individual que afectará en lo colectivo.

Saludos,
muchas gracias ansamiz, son muy bonitas tus palabras I love you
si, yo llevo mucho pero mucho tiempo... casi desde que murio mi padre... sintiendome rarisima, siempre tengo la sensacion de que algo no va bien y de que algo va a pasar
pero llevo ya mas de 15 dias y se lo puedes preguntar a vitania que no levanto cabeza... no se si la primavera o que estoy baja de fuerzas o moralmente mal. no tengo ni idea pero si siento una especie de urgencia... de que algo marcha realmente mal mal mal JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 3841088321 y ademas todo me da muuuchisima pena... y con las noticias lloro un monton...jo esque no se ni expresar como me siento...
JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 2454432500 JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 2454432500 JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 2454432500 JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 2454432500 JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 2454432500 JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 2454432500
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por SION_ Miér Mar 30, 2011 10:59 am

esta sensacion que es? una epidemia Suspect , porque yo llevo asi hace tiempo
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por helena Jue Mar 31, 2011 2:36 pm

este es el ultimo comunicado de la vidente luz de maria






MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
30 DE MARZO DE 2011




JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Jesus2


Amado Pueblo Mío.
Amado Pueblo Mío.
Amado Pueblo Mío:



CONTINÚAN CON SED Y CON HAMBRE DE MI PALABRA.
CONTINÚAN SUMIDOS EN EL MUNDANAL RUIDO DE LO COTIDIANO,
AÚN NO SE ACERCAN A ESCUCHAR MI PALABRA.



Un profundo dolor viene acercándose a la humanidad, rosa a la humanidad. ¡Cuánto lamentarán por eso, cuánto sufrirán a causa de este gran dolor!


Les invito a la conversión, les invito a unirse en una sola voz de oración que interceda por todos.
Les invito a sanar el corazón herido, el corazón resentido, el corazón que guarda rencor por el hermano.



Amados Míos,
Una es la palabra: CONVERSIÓN
Una es la palabra: PERDÓN
Una es la palabra: AMOR



Amados Míos, no alberguen rencor en el corazón, perdonen como Yo perdono; sólo así serán verdaderamente Mis discípulos.


Amado Pueblo Mío, únanse prontamente al Corazón de Mi Madre y abandónense en Él.
EN LA MENTE TEMEN, MAS MI MISERICORDIA ES MÁS GRANDE QUE TODO CUANTO ACONTECERÁ.



MI MISERICORDIA PERMANECE FRENTE A CADA UNO.


Están dotados de libertad y Yo la respeto. Espero que Me llamen para acudir a ustedes.
No dejo a Mi Pueblo solo, no le dejo desamparado. Estoy en cada uno, esperando a que Me llamen para derramar todo Mi Amor y Mi Perdón en cada una de Mis criaturas.



TRIUNFAREMOS, VIVIRÁN PERMANENTEMENTE UNIDOS A MÍ.


Como el gran Escultor primero cincelo Mi obra para irla moldeando poco a poco y luego junto a Mi obra, total y bellamente esculpida, la atesoro entre Mis brazos y en Mi Corazón.


NO ME SEPARO DE USTEDES, NO TEMAN, NO TEMAN PUEBLO MÍO.
YO, REY Y SEÑOR DE TODO LO CREADO,
PERMANEZCO EN ACTO PRESENTE AMANDO A MIS CRIATURAS.
VIVAN EN MÍ.



Les bendigo y bendigo sus familias.
Bendigo a toda la humanidad.
Queden en Mi Amor.
Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.









MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

30 DE MARZO DE 2011



JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Madre%20de%20talavera




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


MIS PASOS SON GUÍA DE LUZ PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN, PARA QUE EL DESCONCIERTO NO LES FATIGUE, PARA QUE LA FE NO DISMINUYA NI LA ESPERANZA DECAIGA.


Reunidos en Mi Corazón escuchen estas Palabras amorosas.
El llamado de una Madre resuena, permanece y da frutos en sus hijos. Las palabras de una Madre encontrarán tierra fértil, por más árido que sea el terreno. La Madre permanece con los brazos extendidos, esperando a Sus hijos; no duerme, no descansa, espera y ama, ama y espera.



EL VALOR DE MIS HIJOS ES EL PERDÓN, LA PACIENCIA, LA HUMILDAD.
LA FUERZA DE LOS MÍOS ES LA ORACIÓN.
EL CUERPO Y SANGRE DE MI DIVINO HIJO, EL AMOR Y LA HUMILDAD
SON CORAZA QUE PROTEGE AL PUEBLO DE MI HIJO.



El pesar asoma para una humanidad incrédula, creadora de pecado. El frío asoma, alejando el sol. El sol asoma alejando el frío. Hijos: el clima no será jamás el mismo…


La sombra se esparce llevando el dolor por doquier. Sean pacientes y fervorosos, perseverantes en la fe, sin desgastar las fuerzas escuchando palabras vanas.


La tierra se estremece y con ella, el corazón del hombre volverá su mirada hacia su Creador. El agua se abalanza hacia la tierra, luego retrocederá y escaseará. La voz del hombre clamará a su Creador sólo por un breve instante, retornando de inmediato a su camino sin Dios.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado; la peste avanza sin avisar, escondiendo a la muerte que avanza sin piedad.


Una humanidad sufriente ha caído en el letargo, duerme sin conciencia y el mal
se aprovecha.


Oren amados Míos, oren por Medio Oriente.
Oren por Argentina, sufrirá.
Oren, el sol es inclemente con el hombre, oren.
El agua retorna con gran fuerza, Me duelo por Mis hijos.
Oren hijitos, oren por Islandia, sufrirá.
Amados, de la tierra saldrá fuego y este causará pesar a los Míos.



EL INSTANTE DE LA OSCURIDAD LLEGA DE IMPROVISO.
EXAMINE CADA UNO SU VIDA PARA QUE ENMIENDEN CUANTO NO VA ACORDE A LA VOLUNTAD DE DIOS.



EL INSTANTE DE LA VERDADERA CONCIENCIA VIENE CON PRONTITUD.


Esta generación no pasará sin que mire la injusticia humana y escuche el llamado Divino.
La Misericordia Divina hará brillar en Sus hijos purificados los dones y virtudes con que les dotó.
Adelante, que el Sol Divino les mantendrá en la luz, sin que ésta desaparezca de las almas puras.
Les bendigo, escuchen Mi llamado.



Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por kaupas Jue Mar 31, 2011 2:57 pm

No es por nada, pero de paso que nombre a todos los países del mundo que poco le falta ... luego pasará alguna catastrofe en alguno de ellos y posteareis como un milagro o algo así.

Todo es muy respetable pero también hay que decir las cosas como són.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Empty Opinión mensaje

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 3:33 pm

Me gusta entrar a está página conocer e investigar, pero con este tipo de mensaje no estoy de acuerdo, le está quitando creavilidad y seriedad, tornardose religioso mediocre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 3:56 pm

kaupas escribió:No es por nada, pero de paso que nombre a todos los países del mundo que poco le falta ... luego pasará alguna catastrofe en alguno de ellos y posteareis como un milagro o algo así.

Todo es muy respetable pero también hay que decir las cosas como són.

En parte llevas razón, pero ojalá se equivoque y no nombre a tantos porque en mayor o menor medida en unos meses o años todos sufriran!!

Bueno...que de hecho muuuuuuuuuuchos sufren pero ni nos enteramos o no nos queremos enterar.. porque oímos que han muerto 17 y parece que nos suena a poco...total como no nos a tocado a nosotros o nuestras familias...echamos la vista a otro lado o ni nos enteramos.

Kaupas, si se cumple una catrastrofe de estos mensajes COMO LO VAMOS A POSTEAR COMO UN MILAGRO,...te das cuenta de lo que has dicho?? Hombre...si acaso diremos que se ha cumplido o no, con todo el dolor del corazón, pero milagro?? A parte que no se trata de hacer el seguimiento solo de los paises por separado..sino con el resto del mensaje..en este caso menciona al sol y algún volcan.

Y con Japón dio de lleno tanto en el terremoto como en el sunami, por lo que decidimos seguir estos mensajes...nos llenó de curiosidad, y ves! nadie habló de milagro.

De hecho muchos profetas a lo largo de la historia han recibido mensajes de seres que luego se han cumplido, a si que por lo menos por mi parte esta señora tiene el beneficio de la duda.

Un saludo Smile

Muchas gracias Helena por subirlos y poder hacer seguimiento Very Happy Very Happy Very Happy que como dije días atrás no hacemos mal a nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 4:01 pm

Lizz escribió:Me gusta entrar a está página conocer e investigar, pero con este tipo de mensaje no estoy de acuerdo, le está quitando creavilidad y seriedad, tornardose religioso mediocre.

Solo es curiosidad, me gustaría saber tu opinón, no me tomes a mal, porque cres que quita seriedad y se torna religioso mediocre??
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Empty Polemizar

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 4:39 pm

No quiero polemizar sobre este asunto, no necesito de ese tipo de información para saber como esta el planeta para donde va o que le depara, pero, si es la información que ustedes apetecen, simplemente no vuelvo a entrar, pero esta dañando su imagen, de eso estoy seguro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 4:59 pm

Si Lizz, seguiremos publicando esos mensajes aquí, asi que eres libre de entrar o no entrar.
Libertad para todos.

No entiendo muy bien si te refieres a que daña nuestra imagen, o la imagen de la religión.

Si te refieres a la nuestra, no creo que me dañe publicar los mensajes y si lo hace.. pues la verdad es que no es algo que me preocupe.

Y daño a la religión..tampoco creo. o por lo menos no es mi intención, de hecho me parecen mensajes de aviso para que cambiemos, nos rectifiquemos, y seamos fuertes con lo que nos depara no se..no veo nada malo en ellos, igual estoy equivocada..pero como no te explicas mucho pues no se donde está el error en el que quizás lleves razón.

Al fin y al cabo más avisos continuos que da la biblia, y para mi mucho peor donde todo son castigos divinos, donde más que amor se ve venganza y un montón de cosas que nos alejan del creador, si lo hay, en vez de acercarnos!! scratch
Smile

Pero te repito que igual no te estoy entendiendo bien...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Empty luz de maria

Mensaje por vlm Dom Abr 03, 2011 7:01 pm

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo.

CADA PASO LES CONDUCE HACIA DOS CAMINOS: EL BIEN O EL MAL Y USTEDES ESTÁN LLAMADOS A TRANSITAR EL SENDERO DEL BIEN, EL CAMINO DE LA EXPIACIÓN, DE LA CRUZ, DEL SACRIFICIO PARA QUE CREZCAN CON BASES FIRMES.



Amados, este es el instante de la verdad en donde aquellos que se llaman a sí mismos cristianos crecidos, lo deberán probar por medio del amor al prójimo.


La escasez en todo el Orbe se va a acrecentar. Los lugares de abastecimiento serán destruidos. Los templos serán utilizados como albergues para proteger a los indefensos. La crisis llevará a los débiles en la fe a derribar estas casas de Dios. La Iglesia auxilia al hombre y éste la destruye.


Del Cielo descenderá auxilio para el Pueblo de Dios. Los ángeles estarán en la Tierra rescatando almas. Los bienaventurados interceden al unísono para que el Pueblo Santo sea luz sin fin.


El tercer lamento se desplaza silencioso, como si no avanzara y el hombre continúa viviendo y desobedeciendo, viviendo e ignorando Mis llamados a la conversión.

PREPÁRENSE AMADOS MÍOS, QUE EL DÍA DECLINA Y LA NOCHE AVANZA
Y CON ELLA EL LAMENTO NO SE HACE ESPERAR.


El agua sube ante la tierra que se conmociona, tiembla y se precipita.


El enemigo del hombre le abre un camino aparentemente esplendoroso, en el cual el hombre es atrapado. Esto porque su mirada ha sido contaminada al solo nacer para que esté a favor del mal proceder y su voluntad se apegue al pecado. La humanidad llorará ante este proceder y padecerá a causa de este gran mal.

ESTE ES EL INSTANTE DE ORACIÓN, DE REPARACIÓN, DE CONVERSIÓN,
DE ALIMENTARSE DE LA EUCARISTÍA Y DE DAR TESTIMONIO.



La conciencia será estremecida a su máxima potencia, descenderá escudriñando hasta lo más profundo del hombre para luego elevarlo y llenarlo del Amor Divino.



Oren amados, oren por Mis queridos hijos de Chile, padecerán nuevamente.

Oren hijos, unos por otros.

Oren por Colombia, llorará a causa de la naturaleza.

Oren por Estambul, el dolor se acerca.

Oren de corazón como hermanos que son.

El aire trae consigo enfermedad, manténganse alerta.

HIJITOS, LES ANUNCIO PARA QUE SE PREPAREN, PARA QUE CAMBIEN SU FORMA DE VIVIR.




La individualidad es causa de separación, la fraternidad es causa de bendición. Únanse, únanse, sean solidarios ante cuanto acontece. La unión es el arma que forma la cadena irrompible mediante la cual se cumple el Mandamiento del Amor.

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, LA BREVEDAD ME OBLIGA.



Esta generación será testigo de cuanto les he anunciado desde tiempo atrás. En este instante se encuentran más cerca que antes y aún clamo como el primer día. CONTINÚAN SIN OBEDECER.


Son Templos del Espíritu Santo y caminan descubriendo el cuerpo, sometiéndolo a vejaciones, sin escrúpulo. Ya está escrito; “Ay, ay, ay de los moradores de la tierra a causa de las otras voces de los tres ángeles que aún han de tocar la trompeta”. Y está escrito: “Aquí está la paciencia de los santos, que guardan los Mandamientos de Dios y la fe en Jesús”

NO TEMAN AMADOS MÍOS, NO TEMAN, CONVIÉRTANSE, CONVIÉRTANSE.
EL TIEMPO NO ES TIEMPO, ÉSTE ES POTESTAD DE DIOS.
NO LES HABLO DEL FIN DEL MUNDO.
HABLO A ESTA GENERACIÓN.



Hijitos, es urgente la conversión, es URGENTE.


Les bendigo, no teman aquí estoy. Soy Madre de toda la humanidad.


Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Empty una pregunta

Mensaje por gatuna Dom Abr 03, 2011 9:41 pm

Siempre me he preguntado, que significa del.... Del Cielo descenderá auxilio para el Pueblo de Dios. Los ángeles estarán en la Tierra rescatando almas. ..
No solo la vidente Luz D María, lo ha dicho en varias oportunidades.. sino tambien otros videntes reconocidos cátolicos lo anuncian...
Será que hay que tomarlo de manera literal.. o es que la mayoria morira y tendra su encuentro personal con el Creador...???? nose que opinan ustedes..
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 11:23 pm

gatuna escribió:Siempre me he preguntado, que significa del.... Del Cielo descenderá auxilio para el Pueblo de Dios. Los ángeles estarán en la Tierra rescatando almas. ..
No solo la vidente Luz D María, lo ha dicho en varias oportunidades.. sino tambien otros videntes reconocidos cátolicos lo anuncian...
Será que hay que tomarlo de manera literal.. o es que la mayoria morira y tendra su encuentro personal con el Creador...???? nose que opinan ustedes..

No tengo una idea muy clara de esto, igual es una tontería pero como soy de las que piensa que la energía no se destruye, solo se transforma...pues creo que esa energía (para mí el alma), puede ir a otro lugar y puede que haya otros serés en forma de energía que vengan buscar nuestras almas, nuestra nergía.

jeje...yo lo interpreto así Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 5 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.