MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

+17
vlm
kaupas
SION_
ansamiz
hector
Gerardo jose
chosen
stelaplateada
bonety
sandokan
tenochiclan
Mundoalerta
Eucaris Malavé
Natha
gatuna
Casiopea
helena
21 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por chosen Jue Mar 24, 2011 12:55 am

revlaciones marianas:
oren por japon
oren por hungria
oren por españa
oren por italia y asi una tras otro casi todos los paises del mundo,incluso llegan a poner oren por checoslovaquia...pero por quien por la republica checa o por eslovaquia,igual a las peronas que escriben esto se les ha olvidado que ya no existe.
a lo que voy es que con esto es muy facil el decir "nosotros los predijimos"..y yo tambien si digo todo el mundo.la aguas se removeran y las tierras se abriran...no has fastidiado sismo y maremotos ha habido hay y habra..y yo pronostico que volvera a ver un gran sismo y un gran maremoto en alguna parte del mundo.


Su cambio radical de médico abortero a médico pro-vida, se concretó a través de evidencias científicas. “Como científico no creo, yo se y conozco que la vida humana comienza en la concepción”, escribió en 1992.
Se reconoció como responsable directo de la muerte de 75.000 niños no-nacidos. Abandonó la industria del abominable crimen del aborto en 1979. Su testimonio, especialmente a través de dos películas, “El Grito Silencioso” (1984) y “El eclipse de la razón” (1987) y de su autobiografía “La Mano de Dios” (1996), es capital para el esclarecimiento y la promoción de la defensa de la vida del niño no-nacido en todo el mundo



esto venia escrito en las revelaciones marianas,hablaban de un medico llamado bernard nathanson,pero me parece curioso lo de ABOMINABLE CRIMEN DEL ABORTO.
viva la libertad de pensamiento si señor...si estas a favor del aborto ya eres un asesino.pues le pregunto yo a toda esa gente......¿si tuvierais una hijita pequeña y un violador hijo de puta la violara y la dejara embarazada querriais que tuviera el hijo o querriais que abortara?

o a lo mejor es un cura de esos pedrastras viola niños el que lo hace y que luego el papa los defiende.....a dios rogando y con el mazo dando,que gran frase

que conste que esto no va dirigido a nadie del foro es una alusion directa a esa mente moderna y evolucionada que ha escrito eso respetando la libertad de pensamiento.que nadie se de por aludido por que no es mi intencion pero si alguien se da pues garlic and water
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 2:04 am

Si Chosen llevas razón que esta mujer en sus mensajes menciona muchos sitios ...y es inevitable pensar que claro en alguno tiene que acertar, también lo vi ayer por la red, pero es que en japon a parte de decirlo muchas veces es muy muy clara habla de un megasismo y que hará mover las aguas...no se,,

También podemos pensar que menciona muchos sitios porque como sus mensajes son con mucha anterioridad y no sabemos la que se avecina o no, pues podrían pasar cosas en muchos paises...ya se verá.

Yo estoy mosca con Brasil porque es de los que más menciona. No obstante por hacer un seguimiento no pasa nada. Hay tanto fraude con esto que es lógico desconfiar.

Y en cuanto al aborto pues si!! que dificil es, porque como tu dices si te violan??, ufffffff yo te voy a ser sincera..no puedo poner la mano en el fuego por lo que haría, pero lo que si tengo claro es que si abortara mi conciencia no me dejaría dormir ni una sola noche...eso es lo unico que tengo claro. Pero ostras es complicado.

Ahora..que puestos a dejar nuestra opinión también te digo, que ir a follar con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que luego se puede abortar me expanta aun más y eso está a la orden del día. Donde quedan entonces los valores!!

y de la iglesia pues Crying or Very sad ...prefiero no hablar porque no saldría ninguna lindeza por esta boquita, aunque habrá de todo supongo, y podría hacer sentir mal a alguien y no quiero.

Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 3:11 am

Stelaplateada, gracias por tu comprensión.

Si si leí ese mensaje del agua envenenada Shocked
seguiremos al tanto de estos mensajes...

me llama mucho la atención Brasil...lo menciona muchísimo.

Un besazo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Mundoalerta Jue Mar 24, 2011 7:22 pm

HOY AVISA QUE JAPÓN SUFRIRÁ DE NUEVO:

Oren, oren Pueblo Mío, oren por Japón padecerá nuevamente.
Oren por China, será flagelado.

Embarassed
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 7:35 pm

Admin escribió:HOY AVISA QUE JAPÓN SUFRIRÁ DE NUEVO:

Oren, oren Pueblo Mío, oren por Japón padecerá nuevamente.
Oren por China, será flagelado.

Embarassed


Ostras pues a mi esta mujer me da respeto!! pale pale pale

será por las centrales, o por nuevos terremotos!!, y china?? scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por sandokan Jue Mar 24, 2011 11:45 pm

Camaradas:Los Chinos tienen muchos problemas en sus plantas quimicas puede ser que por eso pide oraciòn por ellos,lo que no entiendo es lo de Brasil¿a que se estarà refiriendo?.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 11:49 pm

sandokan escribió:Camaradas:Los Chinos tienen muchos problemas en sus plantas quimicas puede ser que por eso pide oraciòn por ellos,lo que no entiendo es lo de Brasil¿a que se estarà refiriendo?.

No se Sandokan pero luego voy a copiar la cantidad de veces que lo menciona. Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por chosen Vie Mar 25, 2011 12:05 am

vitania me ha encantado como has contestado la verdad.reconociendo las cosas pero a la vez dejando abierta cualquier posibilidad.es un placer hablar con alguien asi que no sea tan cerrado como otros que hay por hay...de verdad guapa
si por hacerle un seguimiento creo que no pasa nada.yo estoy a favor del aborto pero en ciertas condiciones,no abortar libremente y por que si.
por ejemplo que una niña de 16 años pueda abortar cuando quiera y como quiera sin el consentimiento de sus padres(creo que es asi la ley no?)me parece atroz
saludos Wink
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Mundoalerta Vie Mar 25, 2011 12:23 am

chosen escribió:vitania me ha encantado como has contestado la verdad.reconociendo las cosas pero a la vez dejando abierta cualquier posibilidad.es un placer hablar con alguien asi que no sea tan cerrado como otros que hay por hay...de verdad guapa
si por hacerle un seguimiento creo que no pasa nada.yo estoy a favor del aborto pero en ciertas condiciones,no abortar libremente y por que si.
por ejemplo que una niña de 16 años pueda abortar cuando quiera y como quiera sin el consentimiento de sus padres(creo que es asi la ley no?)me parece atroz
saludos Wink
así es, pero si uno de 16 años mata a alguien... no pasa casi nada.. para flipar
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 12:53 am

chosen escribió:vitania me ha encantado como has contestado la verdad.reconociendo las cosas pero a la vez dejando abierta cualquier posibilidad.es un placer hablar con alguien asi que no sea tan cerrado como otros que hay por hay...de verdad guapa
si por hacerle un seguimiento creo que no pasa nada.yo estoy a favor del aborto pero en ciertas condiciones,no abortar libremente y por que si.
por ejemplo que una niña de 16 años pueda abortar cuando quiera y como quiera sin el consentimiento de sus padres(creo que es asi la ley no?)me parece atroz
saludos Wink

jeje, Chosen pues a mi me ha encantado aun más tu respuesta. Embarassed

Me gusta ser sincera en lo que pienso, y me encanta que coincidamos en el ejemplo que has puesto de las crias de 16 años, al gobierno en eso creo que se le ha ido un poco bastante la pinza.

Yo creo que las cosas no tienen por que ser blancas o negras siempre puede haber un punto de encuentro, y hay que ponerse en la piel y situaciones de los demás antes de decir esto si o esto no. Así si serían sinceras nuestras opiniones.

Como me voy a cerrar a nada, ¿¿quien tiene la verdad absoluta de las cosas???, nadie!! Pero si hasta la ciencia se va rectificando día a día...´

Tantas cosas desconocemos que no podernos empeñarnos en querer llevar razón en nada.

Ahh bueno, Very Happy también te digo que de mi fe en la Virgen y en Jesus, jaja de ahí si que no me apea nadie, Razz pero yo jamás forzaría o insistiría a nadie a que pensara como yo, que es lo que ha hecho la puñetera iglesia y así ha salido y le va. Por eso estos mensajes me llaman tanto la atención, sus avisos sin castigos de Dios y esas historias si van con mi forma de pensar, por eso quiero dar a esta mujer un voto de confianza.

aunque como hay tanto engaño y fraude por todos lados....pues vete a saber...

Un verdadero placer para mi también Chosen conversar contigo Very Happy Very Happy Very Happy
Gracias por tus palabras tannnnnnnnn amables.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 12:56 am

Admin escribió:
chosen escribió:vitania me ha encantado como has contestado la verdad.reconociendo las cosas pero a la vez dejando abierta cualquier posibilidad.es un placer hablar con alguien asi que no sea tan cerrado como otros que hay por hay...de verdad guapa
si por hacerle un seguimiento creo que no pasa nada.yo estoy a favor del aborto pero en ciertas condiciones,no abortar libremente y por que si.
por ejemplo que una niña de 16 años pueda abortar cuando quiera y como quiera sin el consentimiento de sus padres(creo que es asi la ley no?)me parece atroz
saludos Wink
así es, pero si uno de 16 años mata a alguien... no pasa casi nada.. para flipar

Es verdad admin para unas cosas somos adultos y para otras no, en que quedamos??
A estos politicos no les llega el riego al cerebro scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por chosen Vie Mar 25, 2011 1:09 am

también te digo que de mi fe en la Virgen y en Jesus, jaja de ahí si que no me apea nadie, Razz pero yo jamás forzaría o insistiría a nadie a que pensara como yo

"voila".eso es lo que tiene ser y viceversa.pero no todo el mundo piensa como tu por desgracia..en fin

es que me ha sorprendido mucho tu respuesta la verdad.yo me esperaba ya a los religiosos "cerrados" con el hacha en la mano y mira....por eso, palabras amables con quien se lo merece y habla en condiciones
Very Happy
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 1:14 am

chosen escribió:también te digo que de mi fe en la Virgen y en Jesus, jaja de ahí si que no me apea nadie, Razz pero yo jamás forzaría o insistiría a nadie a que pensara como yo

"voila".eso es lo que tiene ser y viceversa.pero no todo el mundo piensa como tu por desgracia..en fin

es que me ha sorprendido mucho tu respuesta la verdad.yo me esperaba ya a los religiosos "cerrados" con el hacha en la mano y mira....por eso, palabras amables con quien se lo merece y habla en condiciones
Very Happy

jaja..eres un sol,

una cosa es creer y tener fe y otra cosa es....eso otra cosa,.... que te voy a contar jeje Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por sandokan Sáb Mar 26, 2011 2:23 pm

Camarada Vitania:Hoy hubo este temblor cerca de la costa noreste de Brasil,cuadrito azul:
MAP 4.9 2011/03/26 11:38:53 0.761 -29.181 10.0 CENTRAL MID-ATLANTIC RIDGE
JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 S_America
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 3:44 pm

Gracias Sandokan, si...yo creo que hay que estar atentos a Brasil, es mucho lo que insiste Luz de María.

Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 3 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.