MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

+17
vlm
kaupas
SION_
ansamiz
hector
Gerardo jose
chosen
stelaplateada
bonety
sandokan
tenochiclan
Mundoalerta
Eucaris Malavé
Natha
gatuna
Casiopea
helena
21 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 4 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Gerardo jose Dom Mar 27, 2011 3:45 pm

Saben que creo amigos y lo digo con todo el amor que tengo .Que aca hay muchos fanáticos de la desgracia y si en estos dias por suerte no paso nada .La gente se aburre y se empieza a pelear y a discutir una con otra y esto de amor y de cambio espiritual no tiene nada .
No lo digo por todos pero si por muchos .Espero plenamente que este sitio sea para desviar lo malo por lo bueno y no para que lo malo realmente pase .
Un gran detalle es la cuenta regresiva que tenemos al principio .EJ
Si todos los que estamos metidos aca estamos esperando que llegue a cero y que pase algo malo quizas asta le estamos mandando energía extra a lo malo y a la oscuridad que la conlleva . Y si no pasa nada una pequeña desilusion dentro de cada uno .mmmmmm Abran los ojos y quieran-ce y cuidado con el sub consiente que somos humanos y la violencia esta a flor de piel .......
Creo que tendríamos que aprovechar el tiempo para transmitirnos como desarrollar la luz que llevamos dentro ya que la tecnología no nos va a durar mucho ......
Gerardo jose
Gerardo jose
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 4 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 6:06 pm

Gerardo jose escribió:Saben que creo amigos y lo digo con todo el amor que tengo .Que aca hay muchos fanáticos de la desgracia y si en estos dias por suerte no paso nada .La gente se aburre y se empieza a pelear y a discutir una con otra y esto de amor y de cambio espiritual no tiene nada .
No lo digo por todos pero si por muchos .Espero plenamente que este sitio sea para desviar lo malo por lo bueno y no para que lo malo realmente pase .
Un gran detalle es la cuenta regresiva que tenemos al principio .EJ
Si todos los que estamos metidos aca estamos esperando que llegue a cero y que pase algo malo quizas asta le estamos mandando energía extra a lo malo y a la oscuridad que la conlleva . Y si no pasa nada una pequeña desilusion dentro de cada uno .mmmmmm Abran los ojos y quieran-ce y cuidado con el sub consiente que somos humanos y la violencia esta a flor de piel .......
Creo que tendríamos que aprovechar el tiempo para transmitirnos como desarrollar la luz que llevamos dentro ya que la tecnología no nos va a durar mucho ......

Yo Gerardo personalmente no he visto en este foro ningún fanatico de la desgracia como dices. Decir eso es una barbaridad!!

Si he visto franqueza a la hora de comentar que vendrán cambios inevitablemente, ya sean naturales o sean por culpa del hombre, porque el mundo no puede seguir así, pero una cosa es que algunos pensemos que pueden llegar y otra bien distinta que deseemos desgracias.

Como vamos a desilusionarnos si no pasa nada!! Por Dios!!
Ojala hubiesen cambios y no fueran traumaticos.

Es un poco contradictorio la verdad porque muchos queremos cambios, pero no queremos que sufra nadie. Yo por mi parte lo reconozco, y como dijo un amigo compañero del foro: "el que diga lo contrario miente"

Incluso tu mismo Gerardo estas en eso y sino fijate en tus ultimas palabras: "ya que la tecnología no nos va a durar mucho", Si dices esto es porque tu mismo estás pensando que algo va a suceder, entonces debes aplicarte tu consejo y no decir estas palabras según tu.

Por tanto, mi conclusión, seamos sinceros!!

Ademas podemos desarrollar como tu bien dices la luz que llevamos dentro, y a la vez estar al tanto de los sucesos que acontecen a nuestro al rededor. No creo que quite una cosa para la otra.

Un saludo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 4 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por chosen Dom Mar 27, 2011 11:30 pm

gerardo creo que si tiene que pasar algo pasara mandemos o no mandemos energia...
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 4 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por sandokan Lun Mar 28, 2011 3:47 am

Camaradas:Siguen las advertencias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Oren por Brasil, intercedan por sus hermanos.





Oren e intercedan por Mis hijos de Senegal,
sufrirán y padecerán.







Hijos amadísimos: padecerán a causa del
terrorismo, que se levanta con fuerza y acentúa
el dolor.





Oren en estos instantes, oren en este instante
de Cuaresma, oren y reparen, dispongan el ser
para la Semana Mayor.







La Tierra se estremece nuevamente con
intensidad.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 4 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por hector Lun Mar 28, 2011 4:07 am

seria terrible , senegal esta al frente de brasil
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 4 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por chosen Lun Mar 28, 2011 11:23 pm

para semana santa....veremos que pasa
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 4 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 11:40 pm

Uyyyyyyy Chosen , si se cumplen las prediciones del astronomo Javier Reinoso...antes!,
sobre el 3 de abril.
Veremos que pasa....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 4 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por chosen Lun Mar 28, 2011 11:44 pm

hola guapa!estuve buscando los videos que dijo que iba a subir pero no he visto nada.¿tu donde has visto las prediciones? Very Happy
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 4 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 11:50 pm

chosen escribió:hola guapa!estuve buscando los videos que dijo que iba a subir pero no he visto nada.¿tu donde has visto las prediciones? Very Happy

Holaaaaaaaaaa Very Happy

Lo más facil es que entres con su nombre en su perfil y vayas a sus mensajes, está fenomenal todo lo que ha escrito.

El video dijo el otro día que se lo están preparando y en seguida lo tendrá.

Si no encuentras me lo dices que yo luego te busco enlaces. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 4 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por chosen Mar Mar 29, 2011 1:18 am

ya lo he mirao.¿has visto lo de raffaele bendandi?te dejo un link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
queda esperar y....contrastar Suspect
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 4 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 1:57 am

Si Chosen...subieron la noticia en el apartado de terrremotos, auque no recuerdo bien si tan completa como en este enlace que dejas. Pero este hombre da respeto Shocked

Ojala que se equivoquen todos...pero me temo que de ahora a julio pueden pasar cosas...

demasiadas coincidencias....

Los estudiosos de la biblia tambien dicen que el final será el 21 de mayo, también lo postearon,

asi que ...casi nada Shocked Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 4 Empty Mensajes Marianos!!!

Mensaje por ansamiz Mar Mar 29, 2011 2:41 am

Hola a todos, y un gusto conocerlos!!!!

Hace mucho que sigo los comentarios de este foro, pero hasta ahora, no había intervenido.

Sobre las incognitas respecto de los mensajes marianos, especialmente, sobre Brasil y China, creo que el tema pasa por las grandes innundaciones que ambas naciones vienen sufirendo, desde el año pasado.

El año pasado China sudrió inmumerables odiseas a raíz de las intensas lluvias que generaron graves desprendimientos de tierra, socavones y demás...incluso desaparecieron aldeas y montañas enteras....algo similar viene sucediendo en Brasil desde mediados / fines del año pasado...por eso no es de extrañar que dichos fenomenos continuen incrementándose y traigan más muerte y destrucción.

Además de los mensajes marianos, que los sigo desde el año 2001, todo esto que viene sucediendo en el mundo se encuentra pronosticado en los cielos.

El día 20 de marzo de 2011 el planeta urano (que representa lo imprevisible y revolucionario) entró en el signo de aries (representado astrologicamente como el el Dios de la guerra y la destrucción)....esta configuración astrológica de urano se extenderá hasta el año 2018.

Es decir que a nivel mundial, no esperan muchisimas más revueltas, revoluciones, guerras y destrucción de la naturaleza.. lo cual se encuentra agravado por por la posición de otros aspectos astrologicos que auspician una epoca dificil para toda la humanidad.

Urano y jupiter en aries también escenifican grandes migraciones de un lugar a otro del globo y esto podría evidenciarse por la guerras que acaban de inciciar en Libia...con posibilidades de extenderse a otros paises de la región...y con los dolorosos acontecimientos en la planta nuclear de Fukushima.

Ya hemos visto como a consecuencia de la contaminación nuclear muchas familian huyeron de sus hogares que estaban cercanos a la central nueclar...y el tema podría llegar a extenderse...como ya está sucediendo...a Tokio, una de las ciudades más habitadas del mundo en relacion a su tamaño.

Estas posiciones astrologicas y otras, son como una mecha cargada de combustible al borde de estallar en cuanto a la fuerza y violencia que provocan.

Es decir, parecería ser que ahora mismo están confluyendo una serie de eventos bastantes "llamativos" en el mundo...profetizados desde tiempos remotos por egipcios (mediante la teoría de la precesión de los equinoccios), profecías biblicas, mensajes marianos, circulos de cereales que parecen emitir mensajes a la humanidad según algunos investigadores a través de códigos binarios), profecias de Nostradamus, Edgar Cayce, Solari Parravicini (tal como sucedió con las psicografías de las torres gemelas y el tsunami, terremoto y explosión nuclear), profecías hindues sobre la época del Kali Yuga, las teorías cientificas, profetizadas por los mayas, sobre las manchas solares y tormentas solares, etc, etc, etc.

Es decir, no es por ser agorera...pero creo que es hora de acercarnos a lo Dios, en cualquiera de sus nombres y formas, a fin de poder hacer frente a lo que ya estamos viviendo y lo que vendrá.

Saludos,
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 4 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por sandokan Mar Mar 29, 2011 6:06 am

Camarada Ansamiz:Bienvenida al foro,interesantes tus comentarios yo nunca he podido entenderle al zodiaco y su influencia sobre humanos y la naturaleza.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 4 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por helena Mar Mar 29, 2011 10:04 am

vitania escribió:Si Chosen...subieron la noticia en el apartado de terrremotos, auque no recuerdo bien si tan completa como en este enlace que dejas. Pero este hombre da respeto Shocked

Ojala que se equivoquen todos...pero me temo que de ahora a julio pueden pasar cosas...

demasiadas coincidencias....

Los estudiosos de la biblia tambien dicen que el final será el 21 de mayo, también lo postearon,

asi que ...casi nada Shocked Suspect
este año va a ser literalmente hablando la bomba...yo lo presiento... pensareis que estoy loca, pero me siento rarisima, como si tuviera urgencia sobre algo que no se precisar Shocked
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 4 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 5:29 pm

Ya se que menciona varios paises..pero fijaros abajo que dice:



"La lluvia llegará sin avisar, traerá dolor", y después al primero que menciona es a Tailandia. Suspect



Y mirar esta noticia de hoy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



268.000 personas afectadas.



No me ha dado tiempo de ver si lo nombra en más mensajes...pero en cuanto tenga tiempo me paso todos los paises que menciona con la fecha, para buscar en un momento dado más facilmente.









El mal no esconde su guerra, esparce sus errores, en esta generación sin Dios, el mal se muestra tal cual es, ante una humanidad que no se sacia ante nada, y como en tiempos pasados se unen para rebelarse contra Mí.



Amados Míos: cada pensamiento contra el amor al prójimo es una descarga negativa que se manifiesta en contra de la humanidad; los malos pensamientos unidos, concurren en uno solo, dándole más cuerpo al demonio que lucha desaforadamente contra Mi Iglesia contra los Míos.



Oren por Mis Sacerdotes, oren con perseverancia. No pasen desapercibido el actuar de los animales, les advierten sobre los acontecimientos que están por venir.



El agua continúa su paso irritado sobre la tierra, la destrucción no cesa. Este preciado líquido escaseará causando muerte.



La lluvia llegará sin avisar, traerá dolor.

El fuego no espera, sale a la superficie por varios volcanes, el dolor llega a Mis hijos.

El sol inclemente lleva a arder la tierra, los lamentos se escucharán.

La tierra no es tan firme, causa continuos lamentos.



Oren por Tailandia, oren por Brasil, oren por Guatemala, oren por Camboya, Italia sufrirá. Oren por Estados Unidos, Ecuador llorará, Francia se estremece, oren por Centro América.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA - Página 4 Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.