MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una gran nave se acerca a la tierra

+41
españolito
alagide
Arwen
arielinfo
entefx
sandokan
Gabber4Hardcore
Nathalia
NABUCODONOSOR
Rosacruz
marcosweb
adelapasa
helena
chankette
chosen
grande
keko
jose mena
bumer_tierra
calisto47
Palmario
dev
fhonor
kary2882
noti
xacobe_3
bitsmore
Jesús1976
Urantia
Jose Luis Oliva Sanchez
lithiorel
Sergy76
soho
u48294
luna negra
Mundoalerta
leon1096
neo750
protstar
arion
setrack
45 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

una gran nave se acerca a la tierra - Página 5 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mayo 01, 2010 7:16 pm

Sergy76 escribió:Entenderé si me llamais pesado con este tema, aun así asumo el riesgo. Otras coordenadas más.
23 52 40.17-78 03 07.8
01 10 38.96-61 29 34.7
¿errores del telescopio?
22 57 00.92+74 26 34.9
15 57 34.39+49 08 23.1
o estela de algo que va a velocidades inmensas y queda asi reflejado en la fotografia.

Saludos
que se supone que es?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

una gran nave se acerca a la tierra - Página 5 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por protstar Sáb Mayo 01, 2010 7:29 pm

Bueno despues de ver las lineas y las formas azules mmmmm mi respuesta es....KE NO SE LO KE ES pero si son extraterrestres en sus super naves pues nada ke se pasen por aki y me den una vuelta. Adivinar, acertar o imaginar lo ke es, es casi imposible y hablar por hablar como ke no.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Sergy76 Sáb Mayo 01, 2010 7:50 pm

Estoy contigo protstar, no se debería de hablar de algo que no se ve claro. Aun así no deja de ser rarísimo.
Un saludo.
Sergy76
Sergy76
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Dom Mayo 02, 2010 2:55 am

Hola Sergy, hola a todos,Hay en alguna parte una estimación del tamaño de esta cosa,que por cierto es muy extraña. saludos Jose Oliva. Question Question Question
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

una gran nave se acerca a la tierra - Página 5 Empty Una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Sergy76 Dom Mayo 02, 2010 12:16 pm

Hola a todos. Jose Luis lamento no poder ayudarte respecto a esa pregunta, ya que en skymap al pasar el cursor por encima de estas formaciones no te dan ninguna informacion, sin embargo si es una estrella conocida te dice el nombre, la situación y la distancia. Es mas, he observado que la figura de las coordenadas 21h 52m 25.6s-02º30´48.3", parece como si lo hubieran querido parchear, dejando a la vista algo y la luz que desprende ese algo.
Un saludo.
Sergy76
Sergy76
PIRULAS NIBIRUS

una gran nave se acerca a la tierra - Página 5 Empty Una gran nave se aproxima a la tierra

Mensaje por Urantia Dom Mayo 02, 2010 6:25 pm

Hola que tal?

Os dejo este enlace, aunque el tio que habla de esto un tal Alex Collier no se si es mucho de fiar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por protstar Dom Mayo 02, 2010 8:05 pm

No se ... ke puedo decir... ke se espavilen coño ke pongan la hiper velocidad y lleguen más rápido, ke no saben entrar en el hiper espacio? Si eso ya lo hacia el Halcon Milenario hace un monton de años y Star Treck tb pues vaya extraterrestres....
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

una gran nave se acerca a la tierra - Página 5 Empty Alex Collier...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 12:01 am

He estado mirando informacion sobre este señor y la verdad este señor describe una historia digna del mejor juego tipo Halo o Mass efect y ademas afirma haber sido contactado por Andromedanos Shocked Shocked Shocked(hay queda eso,,,) What a Face What a Face What a Face
Lo de asociar su nombre a estas imagenes no le hace ningun favor a las mismas.
Arrow
Juzgad vosotros mismos y comparad dicha entrevista ( que no os pongo porque creo que con una pequeña muestra tendreis bastante) conla que os puse en le tema sobre Bob Dean.
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volviendo al tema de las imagenes, Creo que el origen de las circulares y las que aparecen como flaxes es un fallo de las lentes anteriormente comentado en cuanto al resto el tiempo dira , por cierto en el supuesto de ser naves y hostiles SOLO EN EL SUPUESTO , ya nos abrian frito.
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por protstar Lun Mayo 03, 2010 7:04 pm

Bueno y ke viene a decir este tio? Esq no entiendo a ke viene hablar tanto de politica... dond esta su explicación de extraterrestres o algo parecido?

Mirar este video ke es más interesante.

protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

una gran nave se acerca a la tierra - Página 5 Empty Alex Collier...

Mensaje por Sergy76 Miér Mayo 05, 2010 8:37 pm

Hola a todos, me parece patético por parte de los medios de informacion (o desinformación) que saquen a la luz este tipo de experiencias, y no otras que apuntan mas a la evidencia, no como en este caso que se advierte en el personaje algún tipo de trastorno, que no quiere decir con eso que no sea verdad lo que dice, pero este tipo de experiencias no ayudan para nada a informar a la poblacion de estos eventos. Por supuesto me refiero al video que nos ha facilitado nuestro compañero protstar.
Un saludo a todos.
Sergy76
Sergy76
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por protstar Jue Mayo 06, 2010 5:05 pm

Sergy76 escribió:Hola a todos, me parece patético por parte de los medios de informacion (o desinformación) que saquen a la luz este tipo de experiencias, y no otras que apuntan mas a la evidencia, no como en este caso que se advierte en el personaje algún tipo de trastorno, que no quiere decir con eso que no sea verdad lo que dice, pero este tipo de experiencias no ayudan para nada a informar a la poblacion de estos eventos. Por supuesto me refiero al video que nos ha facilitado nuestro compañero protstar.
Un saludo a todos.

Sergy ya te vale no saber separar la verdad de la broma, por supuesto ke ese video es falso ni tan sikiera ha salido por la tele en el programa ESTA PASANDO, es todo un montaje tio y te lo aseguro ke es un montaje pq lo hemos hecho unos amigos y yo, jajajaja me esperaba alguna respuesta como la tuya pero nunca ke te creyeras ke habia salido por la tv y ke era cierto jajajaj ahora he comprobado lo facil ke es engañar a alguien. Y te dire más el personaje no sufre ningun trastorno simplemente sabe actuar y por eso su entonación y lo ke dice lo dice como lo dice.

Ves ke facil es engañar a la gente no kiero decir con eso ke todos los de aki se lo vayan a creer pero a ti t ha afectado tio jajajajaj, y lo de los intraterrestres lo dice pq yo lo he leido en este foro pq ni sabia lo de los intraterrestres y por supuesto ke ni yo creo en ellos.

Solo he kerido demostrar el monton de información falsa ke corre por el mundo y todo lo ke llega a creerse la pobracion. Aunke ya me lo imaginaba...pero keria refutar mi idea. Ahora puedo decir ke es verdad.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Jue Mayo 06, 2010 7:00 pm

protstar escribió:Bueno y ke viene a decir este tio? Esq no entiendo a ke viene hablar tanto de politica... dond esta su explicación de extraterrestres o algo parecido?

Mirar este video ke es más interesante.

Shocked Rolling Eyes un logo del 5 está clavado eh?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

una gran nave se acerca a la tierra - Página 5 Empty Alex Collier

Mensaje por Sergy76 Jue Mayo 06, 2010 9:24 pm

Hola a todos, vaya como he caido jajajajaj, la verdad es que no he prestado la suficiente atención a esos detalles del video. Muy bueno si señor jajajajaja. Aun así no cambia mi manera de pensar en cuanto a lo medios de comunicación.
Un saludo. Shocked
Sergy76
Sergy76
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por protstar Jue Mayo 06, 2010 9:52 pm

Y si os fijais en el micro...tp pone está pasando, pone insensato films ke es el nombre ke le hemos puesto a nuestro grupo cada vez ke hacemos un video!!! y cuando habeis visto ke un entrevistado coja el micro para hablar? Dond esta Pablo el supuesto entrevistador? A ver ke hacemos videos buenos cuando podemos pero este fue un dia ke mira nos dio por ahí pero todo estaba improbisao menos el tema del video. jajajjaja pero es bueno ehhhh para los pocos recursos, el actor ke más mola es el medico ke se nota a 10 km ke no es medico ni na jajajaj.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

una gran nave se acerca a la tierra - Página 5 Empty Una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Urantia Vie Mayo 07, 2010 9:41 pm

Sergy76 como veo que te gusta el tema de ovnis igual que a mi, mirate este video completo
haber que opinais, por lo visto está filmado en Barcelona yo vivo aqui haber si ahora que llega el "buen tiempo" tengo suerte y veo algo de lo que dicen.

Saludos a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente