MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una gran nave se acerca a la tierra

+41
españolito
alagide
Arwen
arielinfo
entefx
sandokan
Gabber4Hardcore
Nathalia
NABUCODONOSOR
Rosacruz
marcosweb
adelapasa
helena
chankette
chosen
grande
keko
jose mena
bumer_tierra
calisto47
Palmario
dev
fhonor
kary2882
noti
xacobe_3
bitsmore
Jesús1976
Urantia
Jose Luis Oliva Sanchez
lithiorel
Sergy76
soho
u48294
luna negra
Mundoalerta
leon1096
neo750
protstar
arion
setrack
45 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

una gran nave se acerca a la tierra - Página 4 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por protstar Vie Mar 26, 2010 10:56 pm

Bueno si esos supuestos ovnis son verdad...yo soy ingeniero espacial xD no se creo ke existen los ovnis pero no diré ke pongo la mano en el fuego hasta ke no vea aterrizar uno delante mio y de él salgan extraterrestres.

Oh, almenos ke nos invadan y nos ataken con sus potentes rayos y nos hagan desaparecer, entonces si diré ke existen 100%.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

una gran nave se acerca a la tierra - Página 4 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 11:32 pm

neo750 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo veo el platillllllllllo volante que nos TRAEEEEEEE A ET ¡POR FAVOR DEJEMONOS DE CHORRADAS Y SEAMOS UN TANTO + SERIOS CON LA INFO......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...............no sigas viendo encuentros en la tercera fase que te van a ADDUCIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No era mi intencion crear chistes simplemente os traigo cosas que encuentro y de las cuales si leeis bien NO LAS AFIRMO a mi tampoco me parecen naves si es lo que os preocupa Razz Razz
ademas son de la misma indole que la primera imagen que abrio el post una vez mas si teneis INFORMACION que desmienta (enlaces) sere el primero en verlos .
Saludos a todos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mar 27, 2010 12:54 am

neo750 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo veo el platillllllllllo volante que nos TRAEEEEEEE A ET ¡POR FAVOR DEJEMONOS DE CHORRADAS Y SEAMOS UN TANTO + SERIOS CON LA INFO......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...............no sigas viendo encuentros en la tercera fase que te van a ADDUCIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo creo que tu opinión es tan respetable como la del creador de este post. No lo veo como para hacer chistes o intentar cachondearse de las opiniones de los demás. Se puede opinar educadamente .
Es mas PROBABLE, que haya vida en otro lugar del cosmos, a que no la haya. Piensa que hay miles, millones de soles como el nuestro o millones de galaxias. Seguro que hay millones de lugares, que tienen condiciones ( temperatura, agua... etc ) Como para albergar vida.Pensar que estamos solos ,es mas difícil ,que penar que hay mas vida ahí fuera. No hace falta pensar mucho. Si en la Luna han encontrado agua... ¿ que puede haber en otras partes o rincones del universo? PIENSALO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por soho Sáb Mar 27, 2010 11:12 am

Pero hombre , neo750 se un poco coherente ¿ no ? , si tu eres el mismo que publicaba un post en el que decía que obama diría la verdad sobre los extraterrestres en la tierra y tu ahora te ríes de estos temas , ¿ estas jugando alguna especie de juego neo750 ? .

Después de este breve inciso quiero volver al tema principal para aportar una observacion personal a cerca de estas naves u objetos , en el google earth (sky) se puede visualizar estos artefactos azules , los cuales se afirma que son reflejos de satélites.
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual

una gran nave se acerca a la tierra - Página 4 Empty una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por neo750 Sáb Mar 27, 2010 12:53 pm

Bueno hombre no es para ponerse asi, una broma o un chiste de vez en cuando no biene nada mal entre tanta crisis y tanto caos, y por supuesto yo si creo firmemente en que existe vida en otros mundos y de que muy pronto seremos conscientes de ello, mis mas sinceras disculpas a quien halla molestado con este comentario ¡Lo siento!.

Pd: Saludos a todos amigos y como ya he dicho no enfadaros que de vez en cuando no viene mal echarse unas risas. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por protstar Sáb Mar 27, 2010 1:50 pm

Está muy sensible la gente eh, yo en ningún momento he visto o entendido ke neo se ria de nadie, pero no me direis ke las imagenes azules esas no son dificiles de entender como naves espaciales de extraterrestres?, no se si se viera algo más claro y más coherente como lo ke entendemos nosotros como nave espacial y no solo luces ke se mueves de aki para ya y objetos azules o cilindros como los ke dejan atras los cohetes espaciales pues si ke diria MIRA UN OVNI, CLARAMENTE ES UN OVNI.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

una gran nave se acerca a la tierra - Página 4 Empty una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por neo750 Sáb Mar 27, 2010 2:21 pm

Estoy contigo amigo prdstart gracias por tu apoyo, parece ser que con tanta crisis la gente a perdido el sentido del humor, pero bueno co ya dije mis disculpas a quein le aya moles tado mi comentariio mill perdones.

Pd: Saludos.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mar 27, 2010 4:04 pm

neo750 escribió:Estoy contigo amigo prdstart gracias por tu apoyo, parece ser que con tanta crisis la gente a perdido el sentido del humor, pero bueno co ya dije mis disculpas a quein le aya moles tado mi comentariio mill perdones.

Pd: Saludos.
jaja No hombre. No es que se haya perdido el sentido del humor. Yo sinceramente no veo que se parezca a un ovni. Pero claro, el mensajes era con un poco de cachondeo y el que ha escrito el post se podía sentir mal Razz
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por soho Sáb Mar 27, 2010 6:07 pm

neo750 escribió:Bueno hombre no es para ponerse asi, una broma o un chiste de vez en cuando no biene nada mal entre tanta crisis y tanto caos, y por supuesto yo si creo firmemente en que existe vida en otros mundos y de que muy pronto seremos conscientes de ello, mis mas sinceras disculpas a quien halla molestado con este comentario ¡Lo siento!.

Pd: Saludos a todos amigos y como ya he dicho no enfadaros que de vez en cuando no viene mal echarse unas risas. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Entonces , perdona por haber malinterpretado tu comentario .
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual

una gran nave se acerca a la tierra - Página 4 Empty UNA NAVE SE APROXIMA A LA TIERRA

Mensaje por Sergy76 Vie Abr 30, 2010 9:14 pm

Hola a todos, respecto a este asunto me gustaría que echaseis un vistazo a este link de skymap y pongais esta coordenada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
coordenadas: 21h 52m 25.6s-02º30´48.3"
Ampliad la imagen si sale pequeña. Aparecen dos supuestas naves, una cuando pones el link y otra mas rara todavia cuando pones las coordenadas, es como si hubieran puesto un parche encima de la imagen, ¿no os parece?
Un saludo a tod@s.
Sergy76
Sergy76
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por protstar Vie Abr 30, 2010 9:53 pm

Bueno eso azul no se lo ke es, pero es sospechoso.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lithiorel Sáb Mayo 01, 2010 8:01 am

Lo mismo digo, bastante sospechoso, como para tenerlo en observación.
lithiorel
lithiorel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Sergy76 Sáb Mayo 01, 2010 2:50 pm

Hola otra vez compañeros, os mando el mismo link con mas coordenadas, solo teneis que copiarla y pegarla en el buscador del skymap. A ver que os parece esto. Yo no me creo las cosas tan a la ligera pero esto se sale de lo normal. Creo que es algo serio.
Un abrazo a tod@s.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

05 19 03+21 16 51

19 26 52-88 42 43

Para la sigiente coordenada hay que elegir Astrophoto en la casilla de Survey.

18 03 47-24 18 52
Sergy76
Sergy76
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por protstar Sáb Mayo 01, 2010 4:16 pm

Mmmmm estas últimas coordenadas no se ven tan claramente eh, esa imagen azul no parece tanto una nave como la ke pusiste en el otro post.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Sergy76 Sáb Mayo 01, 2010 7:07 pm

Entenderé si me llamais pesado con este tema, aun así asumo el riesgo. Otras coordenadas más.
23 52 40.17-78 03 07.8
01 10 38.96-61 29 34.7
¿errores del telescopio?
22 57 00.92+74 26 34.9
15 57 34.39+49 08 23.1
o estela de algo que va a velocidades inmensas y queda asi reflejado en la fotografia.

Saludos
Sergy76
Sergy76
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente