MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una gran nave se acerca a la tierra

+41
españolito
alagide
Arwen
arielinfo
entefx
sandokan
Gabber4Hardcore
Nathalia
NABUCODONOSOR
Rosacruz
marcosweb
adelapasa
helena
chankette
chosen
grande
keko
jose mena
bumer_tierra
calisto47
Palmario
dev
fhonor
kary2882
noti
xacobe_3
bitsmore
Jesús1976
Urantia
Jose Luis Oliva Sanchez
lithiorel
Sergy76
soho
u48294
luna negra
Mundoalerta
leon1096
neo750
protstar
arion
setrack
45 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por u48294 Vie Feb 26, 2010 2:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
u48294
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por protstar Vie Feb 26, 2010 4:03 pm

Bueno todas esas bolas de navidad y rayos de luz están muy bien pero yo no veo ningún Halcón Milenario ni naves tipo la serie " V " ya sabeis los ke comian ratas y se kitaban la piel y eran lagartos...LAGARTOS como los reptilianos esos ke dicen ke habitaban la tierra uuuuuuu
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Empty Ovnis - Nazis ?

Mensaje por protstar Vie Feb 26, 2010 7:22 pm

Pues no se yo tanto hablar de ovnis y naves espaciales, pero si todo esto se supone ke se conoce desd hace unas pocas decenas de años de dond sacaron presuntamente los Nazis estas ideas tan detalladas, las inventaron ellos? o las adquirieron de alguien?









Alguien sabe algo del tema?
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por protstar Vie Feb 26, 2010 8:21 pm

Va a ser ke todo el rollo ke se traen con los ovnis es mentira? Puede ser ke todo venga desd la 2ª guerra mundial y los ovnis no sean nada más ke naves terrestres desconocidas por el pueblo?











protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Empty Sobre nazis.

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 9:49 pm

Hace poco vi un documental y una tertulia (CUARTO MILENIO si mal no recuerdo) en la que se daba por hecho que si llevaron a cabo investigaciones y experimentos relacionados con PLATILLOS VOLADORES (en ningun caso se afirmo nada relacionado con OVNIS ) pero no pasaron de eso salvo el caso (que yo sepa) de las bombas voladoras V1,V2,y un tercer objeto en concreto un caza a reaccion que llego a intervenir en muy pocas batallas, en el caso de las V1y2, creo que se lanzaron algunas desde las costas de Normandia hasta la zona baja de Inglaterra.
El problema del desarrollo e investigacion de los nazis fue Hitler quiso llevar a cabo la cocepcion de su idea segun sus gustos y creencias y fue asi como fue nonbrando segun le parecia a un cientifico o a otro para llevar a cabo investigaciones y experimentos basandose sobre todo en temas relacionados con las pseudociencias.
Fue solo cuando las cosas fueron realmente mal cuando miro hacia los OTROS cientificos y asi llevo a cabo algun que otro avance.
Albert Einstein hizo declaraciones que asi lo avalan entre otros.Llegados a este punto,habiendo encontrado a muchos numeros uno de estos nazis,y viendo los experimentos del doctor muerte me parece que las investigaciones nazis iban mas en la onda del juego este del Wolfestein que a otra cosa salvo en su etepa de ocaso.Y en caso de la base de la atlantida o es multinanional o nanai puesto que estamos en la recta final 2012 y no dan señales de vida Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Saludos y espero servir de ayuda pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por u48294 Sáb Feb 27, 2010 2:03 pm

leonbisont escribió:
luna negra escribió:Señores seamos serios por favor.
Una de las cosas mas normales de este mundo es que los gobiernos importantes del planeta controlen los satelites.
Y si un gobieno como el de España, que es una tribu de mataos, han borrado del google earth las zonas correspondientes a las bases aereas mas importantes del pais, ¿creeis acaso que USA, CHINA O RUSIA iban a dejar algo tan fuera de lo comun y especial a la vista de todos?

De google earth se ha borrado de forma muy evidente el polo sur de nuestro planeta... allí no hay nada, como un círculo hecho con compás en el que los relieves naturales del terreno desaparecen... pueden comprobarlo.

Hola leonbisont,

Una posible resuesta al porque no tenemos imágenes de los polos podría ser debido a que los satélites no pueden fotografiarlos por circunstancias físicas como por ejemplo los campos magnéticos, creando interferencias en las señales que emiten los satélites. Aunque de esto no tengo ni idea. Si alguien lo sabe que lo diga.

Otra respuesta, sería la basada en la tan conocida Teoría de la Tierra hueca o intraterrestre, conocida por todo el mundo por la obra de Julio Verne de Viaje al centro de la Tierra. La teoría Intraterrestre consiste en la creencia en la existencia de civilizaciones subterráneas muy evolucionadas (los intraterrestres). Esta creencia forma parte de algunas tradiciones y cultos, y muchos autores han basado sus novelas o escritos en ella.

Los defensores de la teoría propugnan que al existir cuevas y sistemas de túneles en todo el planeta, éstas podrían unir lugares muy distantes por el subsuelo, y por ello postulan que no sería descabellado que en alguna de ellas se dieran condiciones apropiadas para la vida. Reconociendo que la ciencia no admite vida desarrollada en el interior de la Tierra consideran que la exploración no ha sido significativa ya que la máxima perforación que se haya realizado equivale a tan solo 0,1% del diámetro terrestre. Uno de sus maximos defensores es José Morales, famoso por la relación que hace entre estas supuestas civilizaciones y culturas extraterrestres que contactarón con los intaterrestres en sus escalas en la tierra durante sus expediciones intergalacticas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
( a ver si las histórias de los reptilianos que viven debajo de la Tierra van a ser verdad Very Happy ).

Esta toda la teóría muy bien explicada en el siguiente link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
u48294
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por protstar Sáb Feb 27, 2010 2:26 pm

Bueno Julio Verne tambien vio el submarino y el viaje a la luna, pq no el viaje al centro de la tierra con dinosaurios y culturas primitivas? Aunke creo ke gente y un sol etc viviendo debajo de la tierra es demasiao eh xD vaya yo debajo de la tierra solo veo gusanos, insectos y poco más (agua, lava, petroleo, carbón, oro, plata, etc) pero gente no creo ke haya y dinosaurios menos.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por u48294 Sáb Feb 27, 2010 3:08 pm

Yo tampoco lo creo, pero bueno una teoría más que podría avalar la no existencia de fotografias de los polos. Very Happy
avatar
u48294
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 3:29 pm

u48294 escribió:Yo tampoco lo creo, pero bueno una teoría más que podría avalar la no existencia de fotografias de los polos. Very Happy

Hola, en respuesta a tu teoría de la TIERRA HUECA he leído algunos artículos al respecto.

....importante hipótesis científica, que está cobrando fuerza rápidamente
cada día, especialmente, desde que varios de nuestros testigos, han
intentado sin éxito adentrarse en el Ártico para comprobarlo. El acceso al perímetro del Ártico y del Continente Antártico, requiere autorización militar. El acceso está prohibido para “civiles no autorizados”...

Hay científicos que describen la posibilidad de aperturas en los polos de planetas vecinos, con fotografías al respecto (Saturno y Júpiter) y hay algunos científicos que señalan la posibilidad de que comuniquen con el centro del mismo (presencia de un sol interno/pequeño agujero negro).

Te dejo un link muy interesante a tener en cuenta
y quizá te guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Empty La tierra hueca

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:17 pm

una vez mas me topo con una noticia de caracter melancolico...Querido Julio(Verne)
al saber de ella investigue y he aqui lo que encontre:No hay tierra hueca.(Aunque me hubiese gustado Very Happy Very Happy Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por protstar Dom Feb 28, 2010 8:32 pm

Tierra Hueca esto si q es verdad. Cavernas

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Caverna01
una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Caverna02
una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Caverna03
una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Caverna04
una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Caverna05
una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Caverna06
una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Caverna07
una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Caverna08
una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Caverna09
una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Caverna10


Última edición por protstar el Dom Feb 28, 2010 9:26 pm, editado 3 veces
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:02 pm

himura06 escribió:una vez mas me topo con una noticia de caracter melancolico...Querido Julio(Verne)
al saber de ella investigue y he aqui lo que encontre:No hay tierra hueca.(Aunque me hubiese gustado Very Happy Very Happy Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos pirat

Muchas gracias por la información himura!
Me gusta tener varios puntos de vista o de información sobre un mismo tema. una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Icon_smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Empty Mas "naves"

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 9:40 pm

Hola de nuevo, como dijo alguien el tiempo aclarara el tema pero mientras tanto, os traigo lo que podria ser parte de esta supuesta flotilla Very Happy Very Happy Very Happy la verdad es que son raras de verdad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la ultima es recomendable hacer zoom si alguno sabe lo que son estaria bien dejar el apunte y por cierto no se parecen en nada a las que he visto en el post y que son reflejos .
Y por ultimo un recopilatorio de ufos en videos grabados por la nasa asi como comentarios de los mismos astronautas .
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 9:42 pm

himura06 escribió:Hola de nuevo, como dijo alguien el tiempo aclarara el tema pero mientras tanto, os traigo lo que podria ser parte de esta supuesta flotilla Very Happy Very Happy Very Happy la verdad es que son raras de verdad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la ultima es recomendable hacer zoom si alguno sabe lo que son estaria bien dejar el apunte y por cierto no se parecen en nada a las que he visto en el post y que son reflejos .
Y por ultimo un recopilatorio de ufos en videos grabados por la nasa asi como comentarios de los mismos astronautas .
Saludos pirat
Igualmente no le veo forma de nave
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Empty una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por neo750 Vie Mar 26, 2010 10:27 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo veo el platillllllllllo volante que nos TRAEEEEEEE A ET ¡POR FAVOR DEJEMONOS DE CHORRADAS Y SEAMOS UN TANTO + SERIOS CON LA INFO......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...............no sigas viendo encuentros en la tercera fase que te van a ADDUCIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 3 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.