MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una gran nave se acerca a la tierra

+41
españolito
alagide
Arwen
arielinfo
entefx
sandokan
Gabber4Hardcore
Nathalia
NABUCODONOSOR
Rosacruz
marcosweb
adelapasa
helena
chankette
chosen
grande
keko
jose mena
bumer_tierra
calisto47
Palmario
dev
fhonor
kary2882
noti
xacobe_3
bitsmore
Jesús1976
Urantia
Jose Luis Oliva Sanchez
lithiorel
Sergy76
soho
u48294
luna negra
Mundoalerta
leon1096
neo750
protstar
arion
setrack
45 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por protstar Vie Mayo 07, 2010 10:47 pm

He visto el video y está muy bien conseguido si señor, pero yo no me voy a creer nada d ovnis pq puede ser cualkier cosa...satelites por ejem. Es facilisssssimo trucar fotos eh, incluso con videos no es creible pq tb son trucables, yo se ke el tema ovni atrae a muchissssima gente pero os diré una cosa no os dejeis tomar el pelo por lo ke podais ver en fotos o videos, si hay ovnis ahí fuera los teneis ke ver vosotros mismos con vuestros propios ojos. Es normal ke pensemos ke hay vida ahí fuera y es más ke seguro ke la habrá pero no os imagineis ke van a venir a salvarnos unos extraterrestres del desastre absoluto. Mi video era una tomadura de pelo increible y aun asi hay gente ke se la ha creido...simplemente con eso ya os lo digo todo no? Pues un poco más currao y entra hasta la garganta. El ke kiera ver lo ke no es ke lo vea, el ke kiera ver más allá de lo ke hay d verdad ke vea, pero ni un video ni unas fotos en internet os van a decir lo ke d verdad hay, lo único cierto ke podeis ver y palpar son los desastres naturales ke estan ocurriendo.


Saludos de parte dl annunnaki ke tengo aki a mi lado xD
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Empty Una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Urantia Vie Mayo 07, 2010 11:41 pm

Hola protstar,

Ya lo se hombre que lo logico es creer lo que se ve de verdad como lo que tu dices de lo que está pasando diariamente en el planeta, y es lo que debe de preocuparnos mas que nada, pero bueno ya ves que hay mucha gente creyendose lo del fin del mundo en 2012 otros en el planeta X y otros pues en ovnis, y hasta hay personas que creen en el papa, bueno yo creo que cada uno se busca algo en que creer o por lo menos pensar que algo pueda cambiar las cosas no se si para bien o para mal.

Bueno un saludo a todos los del foro, hey se me olvidada!! saluda tambien de mi parte a tu annunnaki
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por protstar Sáb Mayo 08, 2010 7:55 pm

Urantia escribió:Hola protstar,

Ya lo se hombre que lo logico es creer lo que se ve de verdad como lo que tu dices de lo que está pasando diariamente en el planeta, y es lo que debe de preocuparnos mas que nada, pero bueno ya ves que hay mucha gente creyendose lo del fin del mundo en 2012 otros en el planeta X y otros pues en ovnis, y hasta hay personas que creen en el papa, bueno yo creo que cada uno se busca algo en que creer o por lo menos pensar que algo pueda cambiar las cosas no se si para bien o para mal.

Bueno un saludo a todos los del foro, hey se me olvidada!! saluda tambien de mi parte a tu annunnaki

Buenas Urantia

Tienes toda la razon en eso ke dices, todos tienen tendencia a creer en algo... es por naturaleza ke los humanos tendemos a creer en algo superior a nosotros, cuando no tenemos explicación lógica para algo solemos decir...un milagro, esto lo ha hecho Dios o la Virgen, dibujos en el maiz o trigo pues los extraterrestres, piramides, pues los extraterrestres, tecnologia y sabiduria en la antigüedad, pues extraterrestres y cientos de cosas más ke no podemos explicar y esos misterios como podrian ser espiritus, fantasmas y otros seres son inventados por la imaginación o la enajenación mental.
Yo nunca diré ke no existe nada d eso pq no vaya a ser ke la cague, pero la mayoria de cosas si son inciertas PURA MENTIRA, y creencias falsas ke los humanos mismos han creado.
Y en estos dias con tanta tecnologia, programadas editores de fotos, videos y mil cosas más ke puede hacer cualkiera en su casa...no nos podemos creer el 95% de las cosas ke vemos en internet, asi ke pienso ke cada uno crea lo ke kiera creer pero pensar e intentar investigar antes y si puede ser ke no sea todo por internet.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Empty Una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Sergy76 Sáb Mayo 08, 2010 8:22 pm

Hola Urantia, buen video, lo he visto hasta el final. Aunque me gustan estos temas, también pienso que hay que tener cuidado con lo que exponen en internet. Solo encuentro algo fiable videos de la nasa como estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y poco mas, aun así, aunque no he presenciado ninguna evidencia, creo que pensar que somos los únicos seres inteligentes en todo el universo es absurdo, como también pienso que pensar en una ayuda del "exterior" cuando aquí en la tierra dejamos que se mueran de hambre personas de nuestra misma civilización también me parece absurdo.
Un saludo Urantia y a todos los del foro. Ah! por cierto otro saludo para el annunnaki de protstar je je.
Sergy76
Sergy76
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Urantia Sáb Mayo 08, 2010 8:27 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Urantia Sáb Mayo 08, 2010 8:53 pm

Hola protstar

Tienes razon desde que nacemos nos estan bombardeando con mentiras y hoy en día aún mas
cualquiera se inventa una historia la mete en cualquier medio de comunicación y ahí queda eso.

Saludos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mayo 08, 2010 9:27 pm

Sergy76 escribió:Hola Urantia, buen video, lo he visto hasta el final. Aunque me gustan estos temas, también pienso que hay que tener cuidado con lo que exponen en internet. Solo encuentro algo fiable videos de la nasa como estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y poco mas, aun así, aunque no he presenciado ninguna evidencia, creo que pensar que somos los únicos seres inteligentes en todo el universo es absurdo, como también pienso que pensar en una ayuda del "exterior" cuando aquí en la tierra dejamos que se mueran de hambre personas de nuestra misma civilización también me parece absurdo.
Un saludo Urantia y a todos los del foro. Ah! por cierto otro saludo para el annunnaki de protstar je je.
Es mas... yo creo que es mas difícil que no haya mas vida fuera de la tierra a que si la haya
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Empty Una gran nave sigue acercándose a la Tierra

Mensaje por Jesús1976 Dom Mayo 09, 2010 10:53 am

Se supone que cada vez estará más cerca y se irá apreciando mejor...
Saludos


"Nave gigantesca sigue acercandose a La Tierra
Poco a poco se va haciendo mas evidente en su trayectoria hacia La Tierra la gran nave alienigena anunciada por Alex Collier".
"Se le calcula un tamaño de 20 millas de diametro y del que según algunas filtraciones (seguramente de NASA) se han observado embarcaciones que entran y salen de este enorme artilugio, al que se le ha denominado por su tamaño, estructura planetaria".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Empty nave ?

Mensaje por bitsmore Dom Mayo 09, 2010 5:57 pm

ingresar las siguientes coordenadas, 16 19 30-88 43 11
bitsmore
bitsmore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por xacobe_3 Dom Mayo 09, 2010 7:37 pm

esa imagen ya es repetida yo ya la viera y una pregunta atodos se ve lo mismo desde el sky map que desde el soho?
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por protstar Dom Mayo 09, 2010 7:51 pm

Esa imagen ya la vi anteriormente, bueno si eso os parece una nave espacial mmmmm ke venga y me coma. El tema este de las supuestas naves azules ya me está tocando...la moral, ni eso son naves ni nada d nada estoy seguro, ya podeis ir pensando en otra cosa chicos pq por mis muelas ke eso no es una nave ni ninguna d esas imagenes azules ke pone la gente.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Urantia Dom Mayo 09, 2010 8:31 pm

No le hagáis mucho caso a protstar que es un cachondo, la nave está de camino:

A la velocidad que viene en un par de años esta aquí, está todo calculado para el 20 de diciembre 2012 entonces nos montaran en la súper nave azul y nos transportaran a otro planeta o luna Ganímedes por ejemplo después del 21/12/2012 cuando la tierra se desmonte y se vuelva a montar nos traen de nuevo y ya está, todos tan contentos.

Espero que no se mosquee nadie,

Saludos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por protstar Dom Mayo 09, 2010 8:44 pm

Urantia escribió:No le hagáis mucho caso a protstar que es un cachondo, la nave está de camino:

A la velocidad que viene en un par de años esta aquí, está todo calculado para el 20 de diciembre 2012 entonces nos montaran en la súper nave azul y nos transportaran a otro planeta o luna Ganímedes por ejemplo después del 21/12/2012 cuando la tierra se desmonte y se vuelva a montar nos traen de nuevo y ya está, todos tan contentos.

Espero que no se mosquee nadie,

Saludos

Jajajajajajaj me parto, tu si ke eres un cachondo Urantia jajajajaj joer lo tuyo suena a chiste de los wenos eh, tb tiene pinta de cuento de rosas de esos ke se le cuentan a los niños para ke se vayan a dormir y ke todo acaba super chuli piruli.... y colorin colorado este cuento se ha acabado...los extraterrestres salvaron a la humanidad y todos fueron felices y comieron perdices jajajaaj.

Nada nada si acaso vendran para ver como nos da por culo el sol y la tierra explota o algo asi, seguro ke es un autocar del imserso de abuelos annunnakis ke vendran para ver como nos destruimos, estaran de paseo por el espacio.


Ke bonito es viajar
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Urantia Lun Mayo 10, 2010 5:41 pm

Muy buena protstar,

Tenemos que darnos una broma de vez en cuando, y bromas aparte me gusta y me interesa mucho los temas que exponemos en el foro y que cada uno expresa su opinion y su información con respeto.

Saludos a todos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Empty Las naves azules...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 5:48 pm

La verdad es que el tema no avanza a algo interesante y es muy extraño que la nave que se aproximaba a la tierra no sea la misma que se sigue aproximando por cierto protstar encontre tu nave extraterrestreuna gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Ssvnormandybyaemorniont
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran nave se acerca a la tierra - Página 6 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.