Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+82
Angelitomaki
fidex
Pitufo30
franquelo
javivi100
diegol3d
JB Mey
hagen
rodrigogomezrojas
rafajunior
Deep
zahoryclub
Takuru
Kamui
Eucaris Malavé
Apolo13
trinidadrayo
tenochiclan
bonobir
Nicolas Ignacio
chiquitin1972
Natha
luislg
dominguez2
galager
ulises51
Spain-paul
marcoimperium
pstimolo
CENTAUROS
Marinali
Tofu
rosario contreras
kenit1
tao2012
yoselin suarez
entefx
COOKIE
graciela sanchez
shirley
bolo430
Charlyx22
Arwen
falemparte
halcon
Salvadortd
energias.
Casiopea
NXT
españolito
juanmi
cacho
Verónicacuartaregión
Wrips
Sol
marcosweb
shargo78
evlyele
SION_
hss96
luchito6991
Sociedad 3.0
stelaplateada
alonso
anapaula
alagide
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
Uge
Poliedrica
HUELVA
noti
flipeante
Pendaher
janochile
Jesús1976
helena
grande
Mundoalerta
hector
cecilia1117
sandokan
86 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 26 de 66.
Página 26 de 66. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 66
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Gracias. Muy amplia información.. Muchas gracias
Mundoalerta- Admin
[quote="Admin"] Gracias. Muy amplia información.. Muchas gracias[/quo]
De nada admin, lo encontre de casualidad, y hay mas dibujos en las tablas que he puesto, lo que pasa que no he sadibo colgarlas. Si kieres te dejo el link y ahi lo veras todo completo, ya que he quitado cosas que no creia importantes, aunque los dibujos si que lo son.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
De nada admin, lo encontre de casualidad, y hay mas dibujos en las tablas que he puesto, lo que pasa que no he sadibo colgarlas. Si kieres te dejo el link y ahi lo veras todo completo, ya que he quitado cosas que no creia importantes, aunque los dibujos si que lo son.
Un saludo
Pendaher- USUARIO BANEADO
[quote="Pendaher"]
que buena info gracias¡¡¡Admin escribió: Gracias. Muy amplia información.. Muchas gracias[/quo]
Un saludo
helena- Usuario notable
Hola Admin,hola a todos,yo creo que se refieren a esta CME :
El informó LASCO parcial halo CME (05:48 UT por LASCO) puede ser classfied como una CME sigilo sin notables firmas coronal. El CME comenzó muy lentamente, y durante el CME no se puede esperar un fenómeno evidente transitorios (por ejemplo, un brote). Lo que estoy proponiendo es una galería posterior a la erupción alrededor de 11 165 AR que se desarrolló lentamente durante varias horas. Esto se ve más prominente en el 335 A (verde).
CE: CME
The reported LASCO partial halo CME (5:48 UT by LASCO) may be classfied as a stealth CME without noticeable coronal signatures. The CME started very slowly, and for such a CME we may not expected an obvious transient phenomenon (such as a flare). What I am proposing is a post-eruption arcade around AR 11165 that developed slowly over several hours. This is seen most prominently at 335 A (green).
Movie
El informó LASCO parcial halo CME (05:48 UT por LASCO) puede ser classfied como una CME sigilo sin notables firmas coronal. El CME comenzó muy lentamente, y durante el CME no se puede esperar un fenómeno evidente transitorios (por ejemplo, un brote). Lo que estoy proponiendo es una galería posterior a la erupción alrededor de 11 165 AR que se desarrolló lentamente durante varias horas. Esto se ve más prominente en el 335 A (verde).
The reported LASCO partial halo CME (5:48 UT by LASCO) may be classfied as a stealth CME without noticeable coronal signatures. The CME started very slowly, and for such a CME we may not expected an obvious transient phenomenon (such as a flare). What I am proposing is a post-eruption arcade around AR 11165 that developed slowly over several hours. This is seen most prominently at 335 A (green).
Movie
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
aja.. gracias por ampliar la información JoseJose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Admin,hola a todos,yo creo que se refieren a esta CME :
Movie
Mundoalerta- Admin
Camaradas:Ionizaciòn actual:
sandokan- Usuario destacado
sandokan escribió:Camaradas:Ionizaciòn actual:
Sandokan los IPS deben estar en concordancia con la siguiente imagen, (segun el Admin )y estas siguen muy bajas
asi que no hay mucho que preocuparse,pero si estar atento....
luchito6991- Buen usuario
luchito6991 escribió:sandokan escribió:Camaradas:Ionizaciòn actual:
Sandokan los IPS deben estar en concordancia con la siguiente imagen, (segun el Admin )y estas siguen muy bajas
asi que no hay mucho que preocuparse,pero si estar atento....
Bueno, yo, después de llevar bastante tiempo observando , es lo que deduzco eh?
Mundoalerta- Admin
guaoo parece mentira pero aqui no estamos seguros ya la tierra no aguanta mas lo destructivo de los seres humanos si eso hubiera sido de este lado dios no quiero ni imaginarlo tengo miedo
yoselin suarez- PIRULAS NIBIRUS
drako6669 escribió:Loable tecnica, yo tambien opino que la alta densidad es un indicio importante. Al igual que me resulta raro que sea nulo el indice de densidad, a vosotros no?
Un saludo y CARPE DIEM
Lo que desconocemos de los procesos físicos del Sol, comparado con lo que sí conocemos es inmenso, no obstante una cosa es clara: El pollito ya está picando.
¿Qué tal va el amigo Carlos? Compañeros del Foro, amigo Administrador, ¿recordáis que un Guardia Civil dio una paliza de muerte a un amigo de Drako6669 hasta dejarlo en coma?
Namasté!!!
P.D.: Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia a la Tierra (OXALC)
tao2012- Usuario destacado
Señor Admin
El sistema de los IPS los venia observando hace mucho tiempo
incluso mucho antes del que fuera evento el gran sismo en Chile del 27 Febrebro 2010
De este gran sismo se sabia que venia y de hecho existieron muchas publicaciones en que lo anunciaban y nadie, ni autoridades, ni la población misma hacia caso, es mas, si uno hacia comentario de el, terminaba siendo motivo de burla por sus congéneres, estaba tan bien anunciado que puedo dar fe que la exactitud de entre que localidades
Volviendo a los IPS,mi experiencia me dice que cuando hay indices altos, CASI siempre se producen eventos de diversos tipo.
Falta ese parte para completar ese casi siempre, y solo me estoy apoyando en la experiencia deaqui del Admin y asi ir con el tiempo apoyando o descartando.......
Saludos
El sistema de los IPS los venia observando hace mucho tiempo
incluso mucho antes del que fuera evento el gran sismo en Chile del 27 Febrebro 2010
De este gran sismo se sabia que venia y de hecho existieron muchas publicaciones en que lo anunciaban y nadie, ni autoridades, ni la población misma hacia caso, es mas, si uno hacia comentario de el, terminaba siendo motivo de burla por sus congéneres, estaba tan bien anunciado que puedo dar fe que la exactitud de entre que localidades
Volviendo a los IPS,mi experiencia me dice que cuando hay indices altos, CASI siempre se producen eventos de diversos tipo.
Falta ese parte para completar ese casi siempre, y solo me estoy apoyando en la experiencia deaqui del Admin y asi ir con el tiempo apoyando o descartando.......
Saludos
luchito6991- Buen usuario
a ver si poco a poco vamos atando cabos
Mundoalerta- Admin
MAPA
Les dejo este link, me supongo que más de alguien lo conoce....Alguien de otro foro lo presentó y es bastante bueno. Aparecen los desastres y catástrofes alrededor del planeta y se va modificanfo a medida que aparecen las alertas. Lo ví hace unas semanas atrás y marcaba el Terremoto de New Zealand. Hoy lo chequeé y me llamó la atención la cantidad de eventos marcados.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kenit1- PIRULAS NIBIRUS
Re: MAPA
Sí, pero gracias porque nunca están de más estos enlaces para recordarlos & tenerlos al alcance de la mano, sobre todo en este período de transición planetaria.
Namasté!!!
P.D.: CAMBIOS PLANETARIOS (informativo independiente)
tao2012- Usuario destacado
Página 26 de 66. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 66