MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+82
Angelitomaki
fidex
Pitufo30
franquelo
javivi100
diegol3d
JB Mey
hagen
rodrigogomezrojas
rafajunior
Deep
zahoryclub
Takuru
Kamui
Eucaris Malavé
Apolo13
trinidadrayo
tenochiclan
bonobir
Nicolas Ignacio
chiquitin1972
Natha
luislg
dominguez2
galager
ulises51
Spain-paul
marcoimperium
pstimolo
CENTAUROS
Marinali
Tofu
rosario contreras
kenit1
tao2012
yoselin suarez
entefx
COOKIE
graciela sanchez
shirley
bolo430
Charlyx22
Arwen
falemparte
halcon
Salvadortd
energias.
Casiopea
NXT
españolito
juanmi
cacho
Verónicacuartaregión
Wrips
Sol
marcosweb
shargo78
evlyele
SION_
hss96
luchito6991
Sociedad 3.0
stelaplateada
alonso
anapaula
alagide
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
Uge
Poliedrica
HUELVA
noti
flipeante
Pendaher
janochile
Jesús1976
helena
grande
Mundoalerta
hector
cecilia1117
sandokan
86 participantes

Página 66 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 13, 2011 2:49 pm

Angelitomaki escribió:Admin me gustaria saber si en el proximo terremoto de magnitud 8.0 o 9.0 que va a ver mires lo de las particulas yo no entiendo de eso pero ya veras como antes de que suceda un volcan entra en erupcion o despues del terremotos entra en erupcion ya veras.
Así lo haré Angelitomaki. Normalmente la densidad alta provocando compresión de la magnetosfera, provoca o seísmo mayores de 7 grados o activación de volcanes, en un periodo entre 1 o 4 días, después de esa compresión
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por españolito Dom Mar 13, 2011 2:49 pm

tambien han dicho que la central de Garoña Burgos es gemela a la de Tokio y si no tendria luz reventaria igual,..y aqui el ministro de industria que aqui no hay terremotos y Rajoy que no pasa nada aqui y que no la va a cerrar eso si que va a se un cambio de era en el 2012,eso me da mas miedo que las tormentas solares jod klakla
españolito
españolito
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Empty SI

Mensaje por Angelitomaki Dom Mar 13, 2011 2:54 pm

japon corre peligro pero indonesia filipinas alaska las islas kuril corren el mismo.
yo desalojaria toda esa zona por lo que pueda pasar.
Puede que el terremoto de 7.0 o mas sea en japon otra vez puede ser pero,yo no descarto la zona de filipinas e indonesia.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 13, 2011 2:57 pm

impresionante vídeo. Del momento es que se sale en mar en Japón



Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por luchito6991 Dom Mar 13, 2011 3:07 pm

Dn Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Mag_swe_24h




Bastante movida la densidad de protones

Sera por lo dicho aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Podrían aparecer de nuevo, pronto. Una corriente de viento solar se dirige hacia la Tierra, debe llegar el 12 de marzo o 13. Pronosticadores de NOAA estima un 35% de posibilidades de la actividad geomagnética durante las próximas 24 horas "
avatar
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 13, 2011 3:33 pm

luchito6991 escribió:Dn Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Mag_swe_24h




Bastante movida la densidad de protones

Sera por lo dicho aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Podrían aparecer de nuevo, pronto. Una corriente de viento solar se dirige hacia la Tierra, debe llegar el 12 de marzo o 13. Pronosticadores de NOAA estima un 35% de posibilidades de la actividad geomagnética durante las próximas 24 horas "
Hola
Yo me refiero a la densidad de protones que marca aquí:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 1212xc
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Poliedrica Dom Mar 13, 2011 4:17 pm

Un estudio realizado por científicos indios, demuestra la incidencia de las Tormentas solares en la actividad sísmica.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otra parte, que la gente de Cádiz se prepare:

Cádiz vivirá unas mareas “históricas” el 19 y 20 de marzo de 2011


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Poliedrica Dom Mar 13, 2011 4:19 pm

Admin escribió:
Angelitomaki escribió:Admin me gustaria saber si en el proximo terremoto de magnitud 8.0 o 9.0 que va a ver mires lo de las particulas yo no entiendo de eso pero ya veras como antes de que suceda un volcan entra en erupcion o despues del terremotos entra en erupcion ya veras.
Así lo haré Angelitomaki. Normalmente la densidad alta provocando compresión de la magnetosfera, provoca o seísmo mayores de 7 grados o activación de volcanes, en un periodo entre 1 o 4 días, después de esa compresión

Yo lo que he visto cuando entran en erupción, es días después a los terremotos o tormentas solares; pero no le he hecho un seguimiento estricto.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por juanmi Dom Mar 13, 2011 5:04 pm

Poliedrica escribió:Un estudio realizado por científicos indios, demuestra la incidencia de las Tormentas solares en la actividad sísmica.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otra parte, que la gente de Cádiz se prepare:

Cádiz vivirá unas mareas “históricas” el 19 y 20 de marzo de 2011


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Poliedrica donde pone lo referente a Cadiz???

Dime donde lo puedo leer.

Saludos
juanmi
juanmi
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por flipeante Dom Mar 13, 2011 5:31 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Electron
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Dom Mar 13, 2011 5:37 pm

Camaradas:Ionizaciòn actual:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 WorldIMap
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Dom Mar 13, 2011 6:46 pm

Camaradas:Link para saber que es y como se interpreta la gràfica de riotometer de HAARP:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este es para interpretar el magnetometro de HAARP:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por sandokan el Dom Mar 13, 2011 6:53 pm, editado 1 vez
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por luchito6991 Dom Mar 13, 2011 6:52 pm

inmenso temblor a esta hora en el centro de Chile Rolling Eyes

2011/03/13 14:51:10 -34.658 -72.022 51.2 4.9 Ml GUC Si 29 km al S de Pichilemu

Es en el centro de Chile,pense que era lo que estabamos esperando del rango de las 72 hrs (ya solo nos faltan un par de horas para completar ese tanto )

Por lo visto a seguir esperando





avatar
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por chiquitin1972 Dom Mar 13, 2011 7:33 pm

luchito6991 escribió:inmenso temblor a esta hora en el centro de Chile Rolling Eyes

2011/03/13 14:51:10 -34.658 -72.022 51.2 4.9 Ml GUC Si 29 km al S de Pichilemu

Es en el centro de Chile,pense que era lo que estabamos esperando del rango de las 72 hrs (ya solo nos faltan un par de horas para completar ese tanto )

Por lo visto a seguir esperando





A seguir esperando? parece como si quisieras que pasase algo, supongo que querrás decir a seguri esperando a que no pase nada, yo no entiendo mucho de esto, pero no tiene que suceder exactamente en 24 y 72 horas, esto no es matematico, asustaste cuando digiste lo de terremoto enmenso, si fuese inmenso estariamos hablando de otra cosa, otra cosa es que sea un temblor importante o fuerte, inmenso es mucho mas que eso, espero que no te moleste mi opinión y un saludo y gracias por informar
chiquitin1972
chiquitin1972
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por luchito6991 Dom Mar 13, 2011 8:06 pm

chiquitin1972 escribió:
luchito6991 escribió:inmenso temblor a esta hora en el centro de Chile Rolling Eyes

2011/03/13 14:51:10 -34.658 -72.022 51.2 4.9 Ml GUC Si 29 km al S de Pichilemu

Es en el centro de Chile,pense que era lo que estabamos esperando del rango de las 72 hrs (ya solo nos faltan un par de horas para completar ese tanto )

Por lo visto a seguir esperando





A seguir esperando? parece como si quisieras que pasase algo, supongo que querrás decir a seguri esperando a que no pase nada, yo no entiendo mucho de esto, pero no tiene que suceder exactamente en 24 y 72 horas, esto no es matematico, asustaste cuando digiste lo de terremoto enmenso, si fuese inmenso estariamos hablando de otra cosa, otra cosa es que sea un temblor importante o fuerte, inmenso es mucho mas que eso, espero que no te moleste mi opinión y un saludo y gracias por informar


Haber chiquitin1972

Aquí existe un calculo de acuerdo a cierto parámetros tomados en cuenta, muchos ya tenemos cierta convicción que se cumplen (soy uno de ellos)
Bajo esos conceptos ya se cumplió un cierto requisito para que se desarrolle otro evento (esperamos algún sismo mayor a 7 ) y solo dije eso, que ya falta menos y para mi ojala nunca se cumplieran y si estos suceden, no se, no veo forma posible de impedirlo, entonces porque no chequear que tan efectivo es la forma y si esta es muy asertiva, podríamos avisar antes y así muchos estén preparados para cuando vendrá.Dn Admin se dijo un problema que tiene el. lo embromaban mucho por suis predicciones (le diré que no es el unico) aca donde vivo yo la noche anterior a lo de Japón les comente que se nos venia algo inmenso (aqui en este foro se dijo que las condiciones estaban mas que dadas) y fue en un foro, se puso en duda cierta predicción y fui motivo de todo tipo de amonestaciones, incluso de los que creí mas amigos, ellos rieron solo un par de horas, yo ya llevo varios días riendo, y vaya que lo disfruto. ( el dicho, lo dice, quien ríe ultimo, termina riendo mejor)

No quiero que sucedan estas cosas, y no puedo hacer nada para evitarlas, si avisar y quien quiera creer podrá salvarse, seria una gran satisfacción.

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 66 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.