MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+82
Angelitomaki
fidex
Pitufo30
franquelo
javivi100
diegol3d
JB Mey
hagen
rodrigogomezrojas
rafajunior
Deep
zahoryclub
Takuru
Kamui
Eucaris Malavé
Apolo13
trinidadrayo
tenochiclan
bonobir
Nicolas Ignacio
chiquitin1972
Natha
luislg
dominguez2
galager
ulises51
Spain-paul
marcoimperium
pstimolo
CENTAUROS
Marinali
Tofu
rosario contreras
kenit1
tao2012
yoselin suarez
entefx
COOKIE
graciela sanchez
shirley
bolo430
Charlyx22
Arwen
falemparte
halcon
Salvadortd
energias.
Casiopea
NXT
españolito
juanmi
cacho
Verónicacuartaregión
Wrips
Sol
marcosweb
shargo78
evlyele
SION_
hss96
luchito6991
Sociedad 3.0
stelaplateada
alonso
anapaula
alagide
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
Uge
Poliedrica
HUELVA
noti
flipeante
Pendaher
janochile
Jesús1976
helena
grande
Mundoalerta
hector
cecilia1117
sandokan
86 participantes

Página 65 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 65 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Dom Mar 13, 2011 3:28 am

Camaradas:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 65 ISWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 65 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Dom Mar 13, 2011 3:43 am

Hola a todos,hola Sandokan,creo que a tus recetas les faltan los siguientes ingredientes; Posición de La Luna,y posición de Marte con respecto a La Tierra,¿ En que lugar del Espacio se habrán encontrado cuando ha ocurrido este fatidico Terremoto de Japon ?. Creo que Noti nos puede ayudar con este tema. Saludos. Shocked Question Idea
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por kakaroto-cr Dom Mar 13, 2011 3:52 am

vitania escribió:
kakaroto-cr escribió:
Angelitomaki escribió:Bueno y como seguire soñando pues informare.procurare soñar con el sitio asi el que quiera hacer caso pues se salvara.ya te puse admin que FILIPINAS COSTA RICA AUSTRALIA Y HAWAY deberian de ser deshalojadas siguen corriendo un gran peligro Ayer mismo soñe con HIELO supongo que ALASKA corre un grave peligro o en un sitio que haya mucho HIELO quiza se refiera al sueño a ALGO DE UN ICEBER pero bueno ay queda eso.

Hola angelito soy de costa rica y nuevo en el foro me podrias indicar que te has soñado con costa rica. porfavor

Preguntale en este apartado que abrió Angelito Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola muchas gracias por tu ayuda
kakaroto-cr
kakaroto-cr
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 4:03 am

[quote="vitania"]
españolito escribió:estan diciendo que la mancha 1162 produjo el miercoles una tormenta solar fuerte que internacionalmente se esta hablando de la relacion con el terremoto,¿no se dijo aqui que no era peligrosa?y tambien hablan de la superluna del 19marzo ...
FUSION EN CENTRAL NUCLEAR!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked POSIBLEMENTE DICEN CONFIRMADA!!!!!!!
Hola Vitania
Que significa esto?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por flipeante Dom Mar 13, 2011 4:10 am

españolito escribió:estan diciendo que la mancha 1162 produjo el miercoles una tormenta solar fuerte que internacionalmente se esta hablando de la relacion con el terremoto,¿no se dijo aqui que no era peligrosa?y tambien hablan de la superluna del 19marzo pero no sera peligroso. sunny

Mirar como estaban las alarmas ese dia pulsar al link
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 13, 2011 4:10 am

chiquitin1972 escribió:De nada Administrador, en un placer ser util para ese foro por una ve ya que no suelo postear mucho debido a mi poca experiencia y conocimiento en esto, tb adelanto que el locutor de dicho programa a dicho que ya no son pocos los cientificos que empiezan a pensar que todo esto tiene que ver con las tormentas solares, justo como se comenta aqui, la verdad que no se como llegué a este foro pero es el mejor descubrimiento que he hecho en internet en mucho tiempo, muchas veces me siento que se mas que mucha gente y como que me puedo adelantar a lo que pueda pasar y todo gracias a todos vostros, la verdad es que este foto deberia tener mas repercusion a nivel mundial..por que es increible el nivel que hay...un saludo y perdon por si cometo algún fallo al escribir
Todos juntos hacemos un gran trabajo . Bueno, mucha gente ( por ejemplo en mi trabajo ) se ríe de mi y mis "predicciones" observando la magnetosfera terrestre.. pero bueno ¿ que le vamos hacer ? la vida está llena de ignorantes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 4:25 am

[quote="anaort"]
vitania escribió:
españolito escribió:estan diciendo que la mancha 1162 produjo el miercoles una tormenta solar fuerte que internacionalmente se esta hablando de la relacion con el terremoto,¿no se dijo aqui que no era peligrosa?y tambien hablan de la superluna del 19marzo ...
FUSION EN CENTRAL NUCLEAR!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked POSIBLEMENTE DICEN CONFIRMADA!!!!!!!
Hola Vitania
Que significa esto?

Pfffffffffff, pues que se liberaría material radioactivo!!!
Podria pasar como en Chernóbil Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ojalá que se quede en hipotesis!! aunque son las que están barajando desde Japon.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por sandokan Dom Mar 13, 2011 5:25 am

Camarada Jose Luis:Gracias por los nuevos ingredientes,y sobre el reactor estan teniendo muchos problemas y no han podido enfriarlo:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 65 Kp
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 65 Empty Tranquiliza verte de vuelta Angelitomaki

Mensaje por bonobir Dom Mar 13, 2011 7:38 am

Me alegra volver a leerte Angelito, trata de mantenernos al tanto de tus sueños, animo se que no son siempre muy agradables. Si sueñas algo de México avisas.
bonobir
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por grande Dom Mar 13, 2011 11:40 am

Admin escribió:
chiquitin1972 escribió:De nada Administrador, en un placer ser util para ese foro por una ve ya que no suelo postear mucho debido a mi poca experiencia y conocimiento en esto, tb adelanto que el locutor de dicho programa a dicho que ya no son pocos los cientificos que empiezan a pensar que todo esto tiene que ver con las tormentas solares, justo como se comenta aqui, la verdad que no se como llegué a este foro pero es el mejor descubrimiento que he hecho en internet en mucho tiempo, muchas veces me siento que se mas que mucha gente y como que me puedo adelantar a lo que pueda pasar y todo gracias a todos vostros, la verdad es que este foto deberia tener mas repercusion a nivel mundial..por que es increible el nivel que hay...un saludo y perdon por si cometo algún fallo al escribir
Todos juntos hacemos un gran trabajo . Bueno, mucha gente ( por ejemplo en mi trabajo ) se ríe de mi y mis "predicciones" observando la magnetosfera terrestre.. pero bueno ¿ que le vamos hacer ? la vida está llena de ignorantes

Por si sirve de algo voy a exponer una pequeña hipotesis simplificando datos:

El Sol se esta activando energeticamente hablado ( posiblemente y citando a los Mayas por energia procedente del centro de la galaxia) , el Sol libera energia ( agujeros coronales, cme...)
la tierra absorbe X energia, seguramente reabsorbe y procesa esa energia ( 48,72 horas o ?, )
seguidamente la libera en forma de Erupciones, terremotos, o eventos climaticos intensos .
.-En cuanto a terremotos ¿donde libera energia?, supongo que por la zona mas debil
.-¿Por que libera energia en forma de sismos? y recordando a un forero que comentaba que en ocasiones no se producen sismos aun habiendo tormenta geomagnetica, mi opinion creo que es por la cantidad absorbida en X tiempo, no solo por la ultima explosion.
.- Otra cuestion que me planteo es si el nucleo de la tierra este mas inestable(porque supongo que tambien estara absorbiendo energia) y favorezca la friccion de placas.

Un saludo Admi, y todos mis respetos por tu gran labor

P.D. ( Lo que si se esta ya comprobando a nivel cientifico es el aumento impresionante de enfermendades relacionadas con stres, CUIDAROS que nosotros tambien absorvemos esa energia procedente del Sol, y posteriormente la liberada por la tierra)
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 13, 2011 12:35 pm

grande escribió:
Admin escribió:

Por si sirve de algo voy a exponer una pequeña hipotesis simplificando datos:

El Sol se esta activando energeticamente hablado ( posiblemente y citando a los Mayas por energia procedente del centro de la galaxia) , el Sol libera energia ( agujeros coronales, cme...)
la tierra absorbe X energia, seguramente reabsorbe y procesa esa energia ( 48,72 horas o ?, )
seguidamente la libera en forma de Erupciones, terremotos, o eventos climaticos intensos .
.-En cuanto a terremotos ¿donde libera energia?, supongo que por la zona mas debil
.-¿Por que libera energia en forma de sismos? y recordando a un forero que comentaba que en ocasiones no se producen sismos aun habiendo tormenta geomagnetica, mi opinion creo que es por la cantidad absorbida en X tiempo, no solo por la ultima explosion.
.- Otra cuestion que me planteo es si el nucleo de la tierra este mas inestable(porque supongo que tambien estara absorbiendo energia) y favorezca la friccion de placas.

Un saludo Admi, y todos mis respetos por tu gran labor

P.D. ( Lo que si se esta ya comprobando a nivel cientifico es el aumento impresionante de enfermendades relacionadas con stres, CUIDAROS que nosotros tambien absorvemos esa energia procedente del Sol, y posteriormente la liberada por la tierra)
Muy bueno. Hay que seguir observado. un abrazo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Angelitomaki Dom Mar 13, 2011 2:37 pm

Admin me gustaria saber si en el proximo terremoto de magnitud 8.0 o 9.0 que va a ver mires lo de las particulas yo no entiendo de eso pero ya veras como antes de que suceda un volcan entra en erupcion o despues del terremotos entra en erupcion ya veras.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por natalia Dom Mar 13, 2011 2:42 pm

acaba de anuciar japon que para el miercoles se espera un terremo de 7 por la tele canal 24 Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 65 164612523
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 65 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Dom Mar 13, 2011 2:45 pm

No me creo nada de lo que dice la tele.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 13, 2011 2:47 pm

natalia escribió:acaba de anuciar japon que para el miercoles se espera un terremo de 7 por la tele canal 24 Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 65 164612523
y como saben que el miércoles se va a mover una placa tectónica? No se de donde han sacado esa información en canal 24h pero yo personalmente la pongo en duda
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 65 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66  Siguiente