Un seísmo de magnitud 7,0 sacude Chile
+41
Jesús1976
El_Cazaw
fryfender
hanny418
filexmaster
orejas al viento
helena
Casiopea
protstar
Norma Rozas
Rosa Castillo
Diva_de_Luna
luchito6991
cecilia1117
OSIRIS2775
perro 3
EVILCLX
elizabeth k
Deneb84
noti
Poliedrica
galager
COOKIE
adelapasa
agamenon22
stelaplateada
hector
guerreroiracundo
PISCIS
JUANO90
HUELVA
alagide
tao2012
zerodream
Charlyx22
evlyele
bumer_tierra
chuchunko2012
fcordova
Mundoalerta
janochile
45 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Un seísmo de magnitud 7,0 sacude Chile
Ojalá la gente despierte de su inocencia y abulia y no le den tanta credibilidad a las autoridades y Onemi y se rijan por sus percepciones. ¡Qué poca seriedad de los servicios de emergencia entregando datos en principio y después cambiando las estadísticas! Y este gran sismo, grado 7.0 es considerado en todas partes del mundo como terremoto, pero aquí le llaman "sismo".
Norma Rozas- PIRULAS NIBIRUS
Acaba de sentirse un Sismo de baja intensidad aca en Santiago de Chile. Fue con mucho ruido subterraneo, creo que de una magnitud entre III y IV grados.
Saludos desde Chile.
Saludos desde Chile.
EVILCLX- PIRULAS NIBIRUS
Otra vez Chile, esq no van a parar los terremotos allí nunca o ke?
protstar- Buen usuario
El bautismo del chileno es vivir al menos una vez en su vida un gran terremoto, quien viva acá y no lo ha sentido nunca se puede decir que no es chileno, en mi propia familia hay quienes ya llevan 6 grandes sismos vividos con toda su crudeza y en estos últimos lo toman con tanta calma que es para impresionarse.....incluso eso fue el relajo que tuvieron para el del 27F del 2010 y produjo tantas victimas y quienes mas dramatizan esta situación hoy en día es la gente mas joven,como 1º experiencia vivida...
luchito6991- Buen usuario
luchito6991 escribió:El bautismo del chileno es vivir al menos una vez en su vida un gran terremoto, quien viva acá y no lo ha sentido nunca se puede decir que no es chileno, en mi propia familia hay quienes ya llevan 6 grandes sismos vividos con toda su crudeza y en estos últimos lo toman con tanta calma que es para impresionarse.....incluso eso fue el relajo que tuvieron para el del 27F del 2010 y produjo tantas victimas y quienes mas dramatizan esta situación hoy en día es la gente mas joven,como 1º experiencia vivida...
Toda la razon, yo llevo dos grandes ya. El de 1985, del cual no me acuerdo, porque tenia como 3 años; y obviamente el del 27/02, que segun mis padres ha sido el mas grande que han sentido alguna vez.
Saludos desde Chile.
EVILCLX- PIRULAS NIBIRUS
EVILCLX escribió:luchito6991 escribió:El bautismo del chileno es vivir al menos una vez en su vida un gran terremoto, quien viva acá y no lo ha sentido nunca se puede decir que no es chileno, en mi propia familia hay quienes ya llevan 6 grandes sismos vividos con toda su crudeza y en estos últimos lo toman con tanta calma que es para impresionarse.....incluso eso fue el relajo que tuvieron para el del 27F del 2010 y produjo tantas victimas y quienes mas dramatizan esta situación hoy en día es la gente mas joven,como 1º experiencia vivida...
Toda la razon, yo llevo dos grandes ya. El de 1985, del cual no me acuerdo, porque tenia como 3 años; y obviamente el del 27/02, que segun mis padres ha sido el mas grande que han sentido alguna vez.
Saludos desde Chile.
y Si... Chile no para, registrando asi el 80% de los terremotos del mundo! ademas de estar en el cinturon de fuego por lo cual esto reincide en tanta actividad sismica!...
yo estuve viviendo en santiago en el 2009 y he sentido 4 0 5 sismos no tan fuertes, pero me he asustado ya que jamas me habia pasado eso en mi vida...
fuerza para todos alla! abrazo!
galager- Usuario habitual
Pues será como decís vosotros.....
Por cierto....Chile...tierra de chicos muy guapos estoy viendo....Galager con unos ojos que te matan...y ahora EVILCLX que está para mojar pan.....¡ VIVA CHILE Y SUS HOMBRES GUAPOS!!!!
Por cierto....Chile...tierra de chicos muy guapos estoy viendo....Galager con unos ojos que te matan...y ahora EVILCLX que está para mojar pan.....¡ VIVA CHILE Y SUS HOMBRES GUAPOS!!!!
Casiopea- Buen usuario
Casiopea escribió:Pues será como decís vosotros.....
hahhaha gracias mi querida Casiopea!, pero yo soy de Buenos Aires Argentina... vivi en santiago por trabajo en el 2009!!! de todas formas muchas gracias por el cumplido! hahaha
besos!
Pues yo con la chicas que hay en España, ya me conformo.Casiopea escribió:Pues será como decís vosotros.....
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Pues yo con la chicas que hay en España, ya me conformo.Casiopea escribió:Pues será como decís vosotros.....
Gracias admin jjaa, eres un sol!!
Y además estamos más cerquita no??
Invitado- Invitado
GUUUUAAAAAUUUUUU¡¡¡¡¡ que nos ha salido un casanova jajajajajAdmin escribió:Pues yo con la chicas que hay en España, ya me conformo.Casiopea escribió:Pues será como decís vosotros.....
helena- Usuario notable
helena escribió:GUUUUAAAAAUUUUUU¡¡¡¡¡ que nos ha salido un casanova jajajajajAdmin escribió:Pues yo con la chicas que hay en España, ya me conformo.Casiopea escribió:Pues será como decís vosotros.....
creo que hare un viaje a España a conocer a las chicas españolas!!! antes que se venga el fin de los tiempos! jajaja
galager escribió:helena escribió:GUUUUAAAAAUUUUUU¡¡¡¡¡ que nos ha salido un casanova jajajajajAdmin escribió:Pues yo con la chicas que hay en España, ya me conformo.Casiopea escribió:Pues será como decís vosotros.....
creo que hare un viaje a España a conocer a las chicas españolas!!! antes que se venga el fin de los tiempos! jajaja
Pues serás muy bien recibido,jjaa
Invitado- Invitado
No entiendo porque los medios de comunicación le bajan el perfil a este tema de los sismos en chile, nos confunden con las escalas de Richter y Mercali, de manera que creamos que lo que está sucediendo es muy normal, es evidente que no están llamando las cosas por su nombre, el pasado viernes el movimiento telúrico fue de 7 escala Richter, lo cual recibe el nombre de terremoto, pero nos hacen creer que aun son pequeñas replicas del pasado megaterremoto de febrero 2010 8,8. Yo me encontraba en dichato para este sismo, donde el nivel de devastación del megaterremoto pasado fue casi total, y les digo estando alli lo que paso ayer fue increiblemente fuerte, a los 2 minutos de ocurrido carabineros evacuo por precaución a toda la gente de la playa, una cosa es rescatable los chilenos estamos aprendiendo la lección, medio chile ayer renovo sus depositos de agua, se abastecio rapidamente de alimentos, linternas etc. Debemos comprender que hay relación evidente con las radiaciones coronales del sol y los movimientos de placas, los terremotos van a seguir y hay que llamarlos por su nombre.
orejas al viento- PIRULAS NIBIRUS
jajaja Claro que si. Además, con las chicas tan guapas que hay en España...vitania escribió:Admin escribió:Pues yo con la chicas que hay en España, ya me conformo.Casiopea escribió:Pues será como decís vosotros.....
Gracias admin jjaa, eres un sol!!
Y además estamos más cerquita no??
Mundoalerta- Admin
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10