Un seísmo de magnitud 7,0 sacude Chile
+41
Jesús1976
El_Cazaw
fryfender
hanny418
filexmaster
orejas al viento
helena
Casiopea
protstar
Norma Rozas
Rosa Castillo
Diva_de_Luna
luchito6991
cecilia1117
OSIRIS2775
perro 3
EVILCLX
elizabeth k
Deneb84
noti
Poliedrica
galager
COOKIE
adelapasa
agamenon22
stelaplateada
hector
guerreroiracundo
PISCIS
JUANO90
HUELVA
alagide
tao2012
zerodream
Charlyx22
evlyele
bumer_tierra
chuchunko2012
fcordova
Mundoalerta
janochile
45 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Un seísmo de magnitud 7,0 sacude Chile
replicas:
11-FEB-2011 21:45:59 -36.54 -73.05 5.3 28.8 NEAR COAST OF CENTRAL CHILE
11-FEB-2011 21:01:19 -36.32 -73.31 4.8 27.6 NEAR COAST OF CENTRAL CHILE
11-FEB-2011 21:45:59 -36.54 -73.05 5.3 28.8 NEAR COAST OF CENTRAL CHILE
11-FEB-2011 21:01:19 -36.32 -73.31 4.8 27.6 NEAR COAST OF CENTRAL CHILE
Mundoalerta- Admin
Charlyx22 escribió:Gracias Stelaplateada, los voy a leer atentamente, muchas gracias.
Me falto este te va a gustar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nada que agradecer, para eso estamos
Bendiciones
stelaplateada- Buen usuario
que tal morfeo. oye una consulta sobre un monitor y este seismo y ademas una posible premonicion, te mando un monitor de la pagina de seguimiento solar, donde aparece una mancha de color mas intenso pasando por donde se ha producido el seismo, y la premonicio dudosa seria si esa mancha significa intensidad se esta diriguiendo hacia la parte de indonesia australia. donde quizas se produzca algo.
no se si me explico o si me estoy equivocando.
advierto que todo lo dicho es bajo mi incultura
HUELVA- PIRULAS NIBIRUS
admin, un saludo, y permiteme correguir que esos datos ya los puse en el tema ,asin que apuntate una para mi en una barra de hielo,jjejeje un saludo
HUELVA- PIRULAS NIBIRUS
Espero que tod@s l@s compañer@s chilen@s se encuentren protegidos y que tanto éllos como sus seres queridos estén bien.
Mis mejores deseos para tod@s. Os llevo en mi corazón.
Mis mejores deseos para tod@s. Os llevo en mi corazón.
adelapasa- Buen usuario
sismologos anunciaron otro fuerte sismo en la zona centro su de chile hace unas semanas atras..[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el llamado es a estar prevenidos y cautelosos...
chuchunko2012- Usuario habitual
chuchunko2012 escribió:sismologos anunciaron otro fuerte sismo en la zona centro su de chile hace unas semanas atras..[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi me da la impresión de que con este fuerte movimiento cumplimos la regla... Ahora pensemos positivo y con mucha fe y esperanza de que todo va a ser mejor... como he leído en muchos comentarios anteriores, la buena vibra viene de todos lados y eso es tremendamente maravilloso e importante, ya que se hace sentir en el corazón...
Un gran abrazo para todos! Y a unirse es el momento indicado para remar hacia el lado bello de las cosas
zerodream- PIRULAS NIBIRUS
otra replica de 5,1 grados a las 23:39
se esta repitiendo con un intervalo de una hora aprox.
se esta repitiendo con un intervalo de una hora aprox.
HUELVA- PIRULAS NIBIRUS
PISCIS escribió:Miren mas al cielo en vez de buscar respuestas con mitos casi urbanos.
En lo practico se puede encontrar la respuesta solo vean los amancer en la zona centro de chile ya no es el mismo la intensidad de luz se divide en 3 ya como las 10 am se fijaran mirando al mar a medio horizonte que la luz queda igual que una TV magnetizada osea con muchos colores, esto lo notaran con gafas normales de proteccion solar.
Nos estan irradiando para luego estallar en algun sector . Lo chistoso que lo informan los mismo gringos.
El manejo de la informacion es importante , la tv ya nos esta invadiendo con informacion mala e incoherente ya de algo pequeño lo estan a gigatando para apantallar cosas y la ANATEL ya esta siendo manejada por los gringos para su Gobierno mundial.
Atentos entre los dias 6 y 8 de marzo.
miren otra replica fuerte en BIO BIO!!!!
6.3 Mw - OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
terrible"!
galager- Usuario habitual
Siguiendo la actividad solar, se publicaron 2 imágenes en la que se mostraban los mapas de ionización y éstos estuvieron 2 días sobre la zona de Chile. En Centro y Sudamérica para ser precisos, solo que las zonas de más intensidad apuntaban a esa zona.
Esta imagen es de ayer, a las 23h:
Estos 2 enlaces, demuestran que la Ciencia, ha hallado una relación clara, entre perturbaciones en la ionosfera y terremotos a los pocos días siguientes. Si los leen, entenderán muchas cosas.
Yo sí que me esperaba algo después de 2 días con la ionización sobre Chile; pero si nos remitimos a lo que dicen los científicos esos que encontraron que previamente a los terremotos de Haití y de Chile, habían observado perturbaciones en la ionosfera, si bien se esperaba un aumento de la actividad sísmica, como en el tema intervienen otros factores, era imposible predecir si sería un sismo pequeño o uno grande. Afortunadamente no han habido víctimas; pero yo sí que esperaba un aumento de la sismicidad y me sorprendió que durante el día, la cosa estuviera relativamente tranquila.
Parte de lo que dice el enlace, es lo siguiente. Por favor, leanlo completo porque es muy importante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"El 9 de enero de 2010, tres días antes de que se produjera el gran terremoto de Haití que dejó 200.000 muertos, un pequeño satélite francés pasó por encima de la isla y registró una variación en la densidad de electrones sobre lo que horas más tarde sería el epicentro de la catástrofe. Unos meses después, a finales de febrero, el mismo satélite detectó una serie de perturbaciones sobre Chile poco antes de que un terremoto de intensidad 8.8 asolara parte del país."
“El principal problema”, añade Parrot, “es determinar el momento en que se va a producir el terremoto y la magnitud. En el caso de Chile, cuando vimos las señales del satélite no sabíamos si tendríamos un gran seísmo en el plazo de días, o un seísmo pequeño en el plazo de horas”.
El siguiente enlace es un estudio científico que demuestra esta relación entre Tormentas Solares, Ionosfera y terremotos. Se llama "Teoría de las 3 en Raya":
Las conclusiones de este estudio son las siguientes:
"Conclusiones
Si nos guiamos por lo que dicen los 2 enlaces, debiéramos estar alertas cuando hay perturbaciones significativas en la ionosfera sobre una zona, independientemente que ahora los científicos, no se pongan de acuerdo sobre si esas perturbaciones son producto de la actividad del sol o de la Tierra. El hecho, es que aparentemente hay mucha relación entre esas perturbaciones y los terremotos.
Esta imagen es de ayer, a las 23h:
Estos 2 enlaces, demuestran que la Ciencia, ha hallado una relación clara, entre perturbaciones en la ionosfera y terremotos a los pocos días siguientes. Si los leen, entenderán muchas cosas.
Yo sí que me esperaba algo después de 2 días con la ionización sobre Chile; pero si nos remitimos a lo que dicen los científicos esos que encontraron que previamente a los terremotos de Haití y de Chile, habían observado perturbaciones en la ionosfera, si bien se esperaba un aumento de la actividad sísmica, como en el tema intervienen otros factores, era imposible predecir si sería un sismo pequeño o uno grande. Afortunadamente no han habido víctimas; pero yo sí que esperaba un aumento de la sismicidad y me sorprendió que durante el día, la cosa estuviera relativamente tranquila.
Parte de lo que dice el enlace, es lo siguiente. Por favor, leanlo completo porque es muy importante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"El 9 de enero de 2010, tres días antes de que se produjera el gran terremoto de Haití que dejó 200.000 muertos, un pequeño satélite francés pasó por encima de la isla y registró una variación en la densidad de electrones sobre lo que horas más tarde sería el epicentro de la catástrofe. Unos meses después, a finales de febrero, el mismo satélite detectó una serie de perturbaciones sobre Chile poco antes de que un terremoto de intensidad 8.8 asolara parte del país."
“El principal problema”, añade Parrot, “es determinar el momento en que se va a producir el terremoto y la magnitud. En el caso de Chile, cuando vimos las señales del satélite no sabíamos si tendríamos un gran seísmo en el plazo de días, o un seísmo pequeño en el plazo de horas”.
El siguiente enlace es un estudio científico que demuestra esta relación entre Tormentas Solares, Ionosfera y terremotos. Se llama "Teoría de las 3 en Raya":
Las conclusiones de este estudio son las siguientes:
"Conclusiones
- -Es necesario revisar las teorías clásicas sobre sismografía y movimiento de placas tectónicas a la luz de los nuevos datos.
- -Magnetosfera , Ionosfera y actividad solar, así como actividad sísmica, son fenómenos estrechamente vinculados entre sí.
- -El impulso magnetosférico o diferencial magnetosférico DifMW, explica los incrementos acumulativos constantes en la intensidad relativa de los eventos sísmicos, en función del estresamiento de la magnetosfera.
- -El hecho de que la actividad sísmica en términos relativos tienda respecto de la línea de base a desarrollarse con mayor virulencia en el hemisferio sur, y en las zonas ecuatoriales donde la Ionosfera es mucho mas débil, induce a pensar en una reversión geomagnética de 19,5º, en los mismos términos deducidos de la constante que Michael P. Aubry, Christopher T. Russell1, and Margaret G. Kivelson, pusieron de relieve. El presente estudio, pone las bases para un ulterior seguimiento y confirmación de la tendencia a largo plazo de la DifMW.
- -La alteración geomagnética de la tierra, no se debe a factores endógenos intrínsecos de la actividad geomagnética interna, sino a perturbaciones externas constantes que deben investigarse y evaluarse mediante el estudio de series históricas remotas y presuntamente cíclicas, y que exceden de la validez del presente análisis. No obstante, a la luz del presente estudio, queda radicalmente descartado el origen endógeno de las perturbaciones geotéctónicas, por no ser plausible. Los fenómenos sísmicos obedecen a una lógica cósmica, no a una lógica endógena. La magnetosfera, los rayos cósmicos y sus perturbaciones, son la clave de la lógica cíclica de los seísmos"
Si nos guiamos por lo que dicen los 2 enlaces, debiéramos estar alertas cuando hay perturbaciones significativas en la ionosfera sobre una zona, independientemente que ahora los científicos, no se pongan de acuerdo sobre si esas perturbaciones son producto de la actividad del sol o de la Tierra. El hecho, es que aparentemente hay mucha relación entre esas perturbaciones y los terremotos.
Poliedrica- Usuario habitual
HUELVA escribió:que tal morfeo. oye una consulta sobre un monitor y este seismo y ademas una posible premonicion, te mando un monitor de la pagina de seguimiento solar, donde aparece una mancha de color mas intenso pasando por donde se ha producido el seismo, y la premonicio dudosa seria si esa mancha significa intensidad se esta diriguiendo hacia la parte de indonesia australia. donde quizas se produzca algo.
bueno amigo eso intentamos estudiar todos aqui y viendo lo visto yo estoy mas convencido cada dia
hay un articulo que no se el enlace ahora mismo pero habla de estudios de cientificos sobre este tema y te lo recomiendo
LA TEORIA DE LAS TRES EN RAYA
SALUDOS
Invitado- Invitado
mira este monitor, parece q nos ha rozado algo, lo mismo sin leer ese articulo si que estamos jugando a las tres en raya y esta vez solo nos ha rozado, te paso el monitor
HUELVA- PIRULAS NIBIRUS
Charlyx22 escribió:Gracias Stelaplateada, los voy a leer atentamente, muchas gracias.
Tenía que haber preguntado a los Maestros Ascendidos acerca de la Pelé esa, o a algún otro ser elevado más cercano.
El mensaje de la señora Pelé tiene buenas intenciones & hasta cierto punto buen enfoque, pero tiene connotaciones que le impiden fluir correctamente, provenga o no del mismísimo Creador
(¿linea directa con Dios?¿con el Demiurgo?).
Me parece a mí (es sólo una opinión, algo subjetivo) que ha sido un "ensayo", un experimento, un "ejercicio de perfección" de imitar los mensajes procedentes de la luz, aunque con buena intención, pero con actitud no ya sólo de informar, sino de INFLUIR en el libre albedrío ajeno.
¿Qué revelación da? Recordemos que las Revelaciones son el sello de autenticidad de los mensajeros de la luz... La única revelación, o sea, lo único que desconocíamos, era que esta semana que termina va a ser "muyyyy chunga". ¿Eso libera a alguien? ¿Despierta a alguien o por el contrario le ofusca? ¿Y aporta alguna solución? Sí, la misma aparente solución que las de esas entidades que se manifestaban como "apariciones marianas": Rezar a tal o cual entidad.
O sea, dadme vuestros votos...digooo...energías, dadme vuestra energía & vuestro tiempo, que es vuestra atención & vuestra voluntad (si no lo razonáis, mejor, si lo intentáis razonar, creedme & ya está).
El mensaje de la señora Pelé tiene buenas intenciones & hasta cierto punto buen enfoque, pero tiene connotaciones que le impiden fluir correctamente, provenga o no del mismísimo Creador
(¿linea directa con Dios?¿con el Demiurgo?).
Me parece a mí (es sólo una opinión, algo subjetivo) que ha sido un "ensayo", un experimento, un "ejercicio de perfección" de imitar los mensajes procedentes de la luz, aunque con buena intención, pero con actitud no ya sólo de informar, sino de INFLUIR en el libre albedrío ajeno.
¿Qué revelación da? Recordemos que las Revelaciones son el sello de autenticidad de los mensajeros de la luz... La única revelación, o sea, lo único que desconocíamos, era que esta semana que termina va a ser "muyyyy chunga". ¿Eso libera a alguien? ¿Despierta a alguien o por el contrario le ofusca? ¿Y aporta alguna solución? Sí, la misma aparente solución que las de esas entidades que se manifestaban como "apariciones marianas": Rezar a tal o cual entidad.
O sea, dadme vuestros votos...digooo...energías, dadme vuestra energía & vuestro tiempo, que es vuestra atención & vuestra voluntad (si no lo razonáis, mejor, si lo intentáis razonar, creedme & ya está).
Si quieres mensajes de luz los tienes "a puñaos" aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalmente no conozco a estos canales, pero para ser servidores entregados por completo a la Jerarquía (al Creador) & ser así canales fiables transmisores de Mensajes de Luz, da que pensar que, de ser realmente recibido, si fue una transmisión telepática (un dictado lúcido & consciente) o por el contrario una recepción mediúmnica (en estado de trance & con interrupciones).
¿Cómo saber que un conocimiento es auténtico?
La verdad se siente, se re-conoce, se confirma razonando,
toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad.
Pero la razón no es la verdad, la razón es a la verdad, lo que el bastón al ciego & nada más,
o sea, la razón es a la verdad lo que el concepto a la realidad.
Hay "dictados de luz" que no es que aporten revelaciones, pero sí que tienen su sello de autenticidad, ¿que cómo es posible esa aparente contradicción? Muy sencillo, dicen de otra forma lo mismo que los seres de luz & maestros ascendidos.
Respecto a la actitud pasiva & fatalista ante las circunstancias:
Recuerdo lo que dice El Escriba del Tao "mirad que no es la vida lo que está en juego, sino la eternidad", eso dicho en forma sencilla o "de Síntesis"... o sea, que a medida que todo el Universo se está sutilizando, están entrando nuevas leyes, que por ser de naturaleza sutil están haciendo que sea más fácil moldear nuestra realidad, la realidad, con nuestros propios pensamientos & estados anímicos.
Las fuerzas oscuras están deseosas de echarnos el guante a la más mínima, si bajamos la guardia, así que si nos polarizamos en negativo seremos presa de "ellos" por afinidad, sin quererlo nos habermos aliado al "enemigo" & si creemos que con la muerte física nos libraremos de "ellos" pues tanto mejor para "ellos", un problema u obstáculo menos (el cuerpo físico).
De nosotros depende elegir si queremos servir a la luz o a la obscuridad. Respecto a la actitud pasiva & fatalista ante las circunstancias:
Recuerdo lo que dice El Escriba del Tao "mirad que no es la vida lo que está en juego, sino la eternidad", eso dicho en forma sencilla o "de Síntesis"... o sea, que a medida que todo el Universo se está sutilizando, están entrando nuevas leyes, que por ser de naturaleza sutil están haciendo que sea más fácil moldear nuestra realidad, la realidad, con nuestros propios pensamientos & estados anímicos.
Las fuerzas oscuras están deseosas de echarnos el guante a la más mínima, si bajamos la guardia, así que si nos polarizamos en negativo seremos presa de "ellos" por afinidad, sin quererlo nos habermos aliado al "enemigo" & si creemos que con la muerte física nos libraremos de "ellos" pues tanto mejor para "ellos", un problema u obstáculo menos (el cuerpo físico).
"Sé tú mismo el cambio que deseas ver en el mundo" (Gandhi).
Namasté!!!
P.D.: Posts relacionados con el espinoso tema este...
Mente y Materia (El Espiritismo & los Mensajes de Luz)
Mente y Materia (Médiums y Canalizadores)
tao2012- Usuario destacado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10