MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un seísmo de magnitud 7,0 sacude Chile

+41
Jesús1976
El_Cazaw
fryfender
hanny418
filexmaster
orejas al viento
helena
Casiopea
protstar
Norma Rozas
Rosa Castillo
Diva_de_Luna
luchito6991
cecilia1117
OSIRIS2775
perro 3
EVILCLX
elizabeth k
Deneb84
noti
Poliedrica
galager
COOKIE
adelapasa
agamenon22
stelaplateada
hector
guerreroiracundo
PISCIS
JUANO90
HUELVA
alagide
tao2012
zerodream
Charlyx22
evlyele
bumer_tierra
chuchunko2012
fcordova
Mundoalerta
janochile
45 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Un seísmo de magnitud 7,0 sacude Chile - Página 3 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7,0 sacude Chile

Mensaje por janochile Vie Feb 11, 2011 11:20 pm

PISCIS escribió:Miren mas al cielo en vez de buscar respuestas con mitos casi urbanos.

En lo practico se puede encontrar la respuesta solo vean los amancer en la zona centro de chile ya no es el mismo la intensidad de luz se divide en 3 ya como las 10 am se fijaran mirando al mar a medio horizonte que la luz queda igual que una TV magnetizada osea con muchos colores, esto lo notaran con gafas normales de proteccion solar.

Nos estan irradiando para luego estallar en algun sector . Lo chistoso que lo informan los mismo gringos.
El manejo de la informacion es importante , la tv ya nos esta invadiendo con informacion mala e incoherente ya de algo pequeño lo estan a gigatando para apantallar cosas y la ANATEL ya esta siendo manejada por los gringos para su Gobierno mundial.

Atentos entre los dias 6 y 8 de marzo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un seísmo de magnitud 7,0 sacude Chile - Página 3 Moz-screenshotUn seísmo de magnitud 7,0 sacude Chile - Página 3 Image004
.. para mi que los gringos nos estan atacando con es wuevada del HAARP !!! Twisted Evil
janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual

Un seísmo de magnitud 7,0 sacude Chile - Página 3 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7,0 sacude Chile

Mensaje por HUELVA Vie Feb 11, 2011 11:22 pm

a eso es lo que me referia con saber sin preguntar
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2012 Vie Feb 11, 2011 11:30 pm

Charlyx22 escribió:Gracias Tao, lo voy a mirar y buscar más enlaces.

Acabo de recibir por e-mail también este otro de otra fuente (supongo porque ninguno me lo dice & he de averiguarlo, somos muy perezosos para lo ínfimo)...

Atentos al mes de Marzo‏

MENSAJE:

Como hemos dicho antes, el momento clave en esta Espiral de Creación será el 11 de Noviembre, cuando la Tierra haga su alineación para el Evento del 2012. Pero las olas de Luz que van a ayudar a este proceso comenzarán a sentirse en el mes de Marzo que se aproxima. Estas ondas de energía portarán las frecuencias y los códigos de la Armonía y Unidad Divinas, y se van a activar con gran fuerza en las Rejillas de la Quinta Dimensión. Esto significa que el proceso de Creación en las Nuevas Rejillas se volverá a acelerar e intensificar, y junto con esto habrá una aceleración de la desintegración de las viejas rejillas energéticas. Esto se va a manifestar como una renovada presión sobre el Sistema Económico, ya que es este sistema, más que ningún otro, el que mantiene a las personas en las viejas limitaciones del miedo.

Queridos, ya que este sistema está bajo una presión renovada, les pedimos que no caigan en el miedo. Sus necesidades serán satisfechas y serán apoyados por las rejillas de quinta dimensión y las redes de luz. Son sólo las rejillas de tercera dimensión las que se van a desintegrar, y aunque esto pueda parecer funesto y apocalíptico, recuerden siempre que a ustedes no los sustenta esa rejilla, no importa lo que pueda parecer a su mente finita. Recuerden siempre que su poder reside en su ser infinito y en su capacidad para sostener la energía en su corazón y manifestar lo que necesiten. Ustedes son poderosos y amados, y son Amor

Namasté!!! Twisted Evil

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Un seísmo de magnitud 7,0 sacude Chile - Página 3 Empty SISMO 6.3 EN EL SUR DE CHILE

Mensaje por guerreroiracundo Vie Feb 11, 2011 11:51 pm

fcordova escribió:Hola Admin, yo soy de santiago y se sintió muy fuerte el seismo... lo raro es que fue oscilante, es decir, uno se siente mareado primero... y a los segundos, te puedes dar cuenta que se mueve todo allá afuera.

Calculo que debió haber sido 5,5 o 6,0 Richter en Santiago. What a Face What a Face What a Face

Bueno, yo tambien soy de la region metropolitana de santiago, por un momento pense que se me subio la presion, porque como dice, fcordova fue extremadamente oscilante y lo mas extraño que fue sin ruido, aca es muy extraño que un temblor de esa intensidad llegue sin ruido, cuando viene un temblor de estas caracteristicas, es porque viene uno grande y con mucho ruido pero lo incomprensible es que este fue con mucho movimiento, yo vivo en zona de campo donde el silencio y el canto de las aves es lo unico que se puede apreciar, es por eso que mis abuelos tienen muy claro que eso es asi ademas yo en los dos ultimos terremotos lo he vivido, por ejemplo el dia 26 de febrero del 2010 a las 23:37 minutos se sinto un movimiento muy suave y sin ruido y en la madrugada de esa misma noche vino el terremoto; tambien en el terremoto del 3 de marzo de 1985 a las 07:30 aproximadamente se sintio un temblor similar y tambien sin ruido, y ese mismo dia alrededor de las 19:00 horas se nos vino el terremoto, no se si sera solo coincidencia , pero yo los he vivido asi esos dos, en cambio mis abuelos pasaron por cuatro terremotos de estos y en todos ha sucedido exactamente lo mismo.
guerreroiracundo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por HUELVA Vie Feb 11, 2011 11:55 pm

puedo entender que por estadistica de experiencia vivida quizas se este esperando un seismo mucho mayor en un intervalo de 12 horas? seria un dato importante para prevenir en un futuro
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por HUELVA Sáb Feb 12, 2011 12:05 am

otra replica de 5,3 a las 21:45 hora española
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por HUELVA Sáb Feb 12, 2011 12:07 am

segunda replica de 5,3 casi dos horas despues.
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Un seísmo de magnitud 7,0 sacude Chile - Página 3 Empty Un seísmo de magnitud 7,0 sacude Chile

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 12:08 am

Totalmente deacuerdo con el compañero huelva, seria algo bueno a tener en cuenta, puesto que para mi, mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. espero de todo corazon que esteis todos bien y que los daños sean minimos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por hector Sáb Feb 12, 2011 12:10 am

hay que esatar atentos entonces
gracias
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por HUELVA Sáb Feb 12, 2011 12:10 am

seguimiento del seismo
20:05 con 6,8 grados
21:01 con 4,8 grados
21:45 con 5,3 grados
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por stelaplateada Sáb Feb 12, 2011 12:13 am

Charlyx22 escribió:No te enojes amigo Tao 2012 (o El Camino 2012) solo me interesaba saber de donde lo sacaste para ver si decia o tenia otros pronosticos así y si coincidian con hechos, pero por lo que veo lo recibiste por E-Mail , así que no tenemos la fuente.
Un saludo amigo Tao
Charly, hola
Son canalizaciones que los trabajadores o guerreros de la Luz recibimos y compartimos el mensaje por el que has preguntado a Tao fue de una canalización de SaräAmma y lo puedes encontrar en su blog o en el de Lucia-Alexiis que es donde la mayoria de las canalizaciones se publican
SaräAmma

Lucia o Alexiis

Bendiciones

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por agamenon22 Sáb Feb 12, 2011 12:14 am

Algo que no entiendo, dicen que no hay que preocuparce porque estas son replicas del terremoto de febrero pasado, esto por ser de menor intensidad que aquel, siguiendo este criterio segun ellos no habra un nuevo terremoto hasta que sea superior al de 8.5 que hubo?
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por HUELVA Sáb Feb 12, 2011 12:18 am

yo tampoco lo entiendo,pero vamos que sean replicas o no, una cosa es segura, que son reales, eso que dicen es como decir que si comes todos los dias no comeras hasta que vuelvas a ir al baño,mientras tanto estaras tapeando ¿ ?.
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Sáb Feb 12, 2011 12:20 am

Gracias Stelaplateada, los voy a leer atentamente, muchas gracias.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 12:26 am

ola compañeros, he llegado tarde a la noticia, ma pillo fuera de casa
quiero deciros compañeros chilenos que mi alma y mi corazon esta con todos los chilenos
que estan padeciendo en sus propias carnes estos acontecimientos

un abrazo a todos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente