Avistamientos Ovnis 2011
+26
Eucaris Malavé
jose.jose
TINES
marcosweb
Gabber4Hardcore
Nathalia
Urantia
stelaplateada
SION_
juan
bitxo.75
Verónicacuartaregión
nikita0000
Natha
KAZA
Kurysu
COOKIE
Mundoalerta
helena
alagide
flipeante
bumer_tierra
YAKKO21
soho
kRITZKYA
Arwen
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Avistamientos Ovnis 2011
KAZA cuentanos PLIIIIIIISSSSSSSKAZA escribió:Se ve mas real antes de que le aprezca la luz.
Interesante.
La verdad esta ahi fuera
Como sigan asi,no hay uno verdadero,no hacen mas que engañar a la gente,a mi me da igual como ya los vi en realidad sin ser en foto pues se que existen.
helena- Usuario notable
el video del ovni de brasil podia ser tan valido como cualquiera de estos dos videos :
soho- Usuario habitual
Yo sigo teniendo fe en que algunos de los expuestos son de verdad..prefiero pensar asi pq si no malo..
Arwen- Buen usuario
helena escribió:KAZA cuentanos PLIIIIIIISSSSSSSKAZA escribió:Se ve mas real antes de que le aprezca la luz.
Interesante.
La verdad esta ahi fuera
Como sigan asi,no hay uno verdadero,no hacen mas que engañar a la gente,a mi me da igual como ya los vi en realidad sin ser en foto pues se que existen.
Hola helena
Lo primero lo mas fuerte fue en el año 93 o 94, un viernes santo,era casi de noche empezaba a oscurecer y habia nubes altas,estaba entrando en casa,cuando de repente veo 5 o 6 luces naranjas venir hacia mi,venian del Sur y iban direccion NE a una altura de unos 300 400 metros haciendo movimientos en zig zag...arriba abajo... muy rapido,nada mas verlos venir no hacian nada de ruido pero justo al pasar por encima si lo hacian solo al pasar por encima,cuando se alejaron tampoco emitian sonido,el sonido era muy raro parecido aun silvido pero no era igual,no parecia mecanico artificial,era un sonido como una risa un iiiiiiiiiiii poniendo la voz aguda, parecia que tenia vida, todo nervioso a gritos llame a mi madre que saliese y cuando salio los vio en la lejania ya se veian muy pequeños puntos de luz,yo los vi como el tamaño de la luz de una farola estando debajo de ella y de color naranja como alumbran algunas farolas.
Me pase muchas noches sin dormir y preguntando a la gente si viera algo pero sin resusltados,no me creian,desde entonces me apasiona el mundo de los OVNIS y estoy desando que se repita esto que conte,no es lo mismo contarlo que verlo.
La segunda vez fue en el año 2000 estaba mirando el cielo fijamente serian las 11 de la noche y veo lo que podrian ser satelites artificiales,de estos veo muchos cualquier noche despejada,bien pues vi uno pasar hacia el S luego otro al N y asi de vez en cuando iban pasando, pues sigo mirando y veo una formacion en V de hasta 11 objetos,se veian del tamaño igual que los satelites artificiales con un tono blanco anaranjado mas que blancos tiraban a naranja,volaban muy alto,esto lo volvi a ver varias veces,la siguiente en vez de 11 vi 9 y fue unos 6 años mas tarde y la ultima hace 2 años vi 4 agrupados y algo mas bajos.
Hoy el cielo por aqui esta muy limpio,hay nubes dispersas pero tiene un tono especial para mirarlo esta noche,estare alerta.
De estas tres ultimas veces no estoy seguro de los años que los vi pero por ahi seria
Un saludo
KAZA- Usuario habitual
Hola, paso a poneros este video de una espiral en rusia que se vio el 26 de febrero..encontre dos videos a ver que os parecen
Arwen- Buen usuario
vitania escribió:Dejo otro
Se fueron de visita por nueva york jeje..muy bueno..una vez mas se demuestra que no estamos solos y nunca lo estuvimos..gracias vitania!!
Arwen- Buen usuario
Arwen escribió:Os dejo otro video a ver que os parece..
Hola!!!
Para mi Andres Salfate... es uno de los grandes junto con quien tu ya sabes!!!... lo veo todo los días en la tele ... es una de los pocos a nivel mundial que ha sido capaz de hablar estos temas en televisión abierta... Y A SIDO AMENAZADO DE MUERTE, por contar estas cosas y sus conspiraciones...
Saludos!!!
bumer_tierra- USUARIO BANEADO
gracias KAZA por dejarnos y compartir tus experiencias... muy interesantes¡¡¡¡¡¡
saludos
saludos
helena- Usuario notable
Kaza voy a tener que ir a miño mas a menudo eh!!..pq mira que estube veces y nunca vi nada ..esto no puedo ser..hasta a las a fueras de mi pueblo tenemos cerca un mirador y hasta hicieron un programa en directo con iker jimenez en milenio 3..dnd habia un responsal en cada punto de españa dnd eran frecuentes avistamientos, yo fui dos veces y no vi nada pero no desisto
Arwen- Buen usuario
[quote="bumer_tierra"]
Yo lo sigo a traves de youtube porque suben los videos rapido eso es lo bueno junto con el otro
Arwen escribió:Os dejo otro video a ver que os parece..
Hola!!!
Para mi Andres Salfate... es uno de los grandes junto con quien tu ya sabes!!!... lo veo todo los días en la tele ... es una de los pocos a nivel mundial que ha sido capaz de hablar estos temas en televisión abierta... Y A SIDO AMENAZADO DE MUERTE, por contar estas cosas y sus conspiraciones...
Saludos!!!
Yo lo sigo a traves de youtube porque suben los videos rapido eso es lo bueno junto con el otro
Arwen- Buen usuario
Arwen escribió:Kaza voy a tener que ir a miño mas a menudo eh!!..pq mira que estube veces y nunca vi nada ..esto no puedo ser..hasta a las a fueras de mi pueblo tenemos cerca un mirador y hasta hicieron un programa en directo con iker jimenez en milenio 3..dnd habia un responsal en cada punto de españa dnd eran frecuentes avistamientos, yo fui dos veces y no vi nada pero no desisto
Cuando quieras ven alomejor tienes suerte ,un sitio bueno para observar es en montesalgueiro,mismo en la cima de una montaña que hay por alli, estuve yo no hace mucho y vaya vistas que hay.
A ver si los voy a atraer telepaticamente es que verlos tantas veces ya no se que pensar.
KAZA- Usuario habitual
ovnis en casa
hace meses que hay presencias de luces q recorren la casa de un familiar, al anochecer ellos llegan y recorren el lugar como en busca de algo es una luz impresionante q aumenta y diminuye su densidad, al pricipio se pensaba q era gente q merodeaba con linternas pero su luz es casi segadora, personas del sector dicen a ver visto en los arboles a hombres delgados de negro de casi 2 metros de altura. por temor yo no he ido a quedarme a esa casa para corroborar si es verdad , yo digo ver para creer quizas algun día me quede y pueda tener la valentía de comprobar con pruebas lo q he contado.
nikita0000- PIRULAS NIBIRUS
nikita0000 escribió:hace meses que hay presencias de luces q recorren la casa de un familiar, al anochecer ellos llegan y recorren el lugar como en busca de algo es una luz impresionante q aumenta y diminuye su densidad, al pricipio se pensaba q era gente q merodeaba con linternas pero su luz es casi segadora, personas del sector dicen a ver visto en los arboles a hombres delgados de negro de casi 2 metros de altura. por temor yo no he ido a quedarme a esa casa para corroborar si es verdad , yo digo ver para creer quizas algun día me quede y pueda tener la valentía de comprobar con pruebas lo q he contado.
y eso en chile claro pq veo q eres de alli??y desde hce muchos meses..madre mia ...
Arwen- Buen usuario
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14