Avistamientos Ovnis 2011
+26
Eucaris Malavé
jose.jose
TINES
marcosweb
Gabber4Hardcore
Nathalia
Urantia
stelaplateada
SION_
juan
bitxo.75
Verónicacuartaregión
nikita0000
Natha
KAZA
Kurysu
COOKIE
Mundoalerta
helena
alagide
flipeante
bumer_tierra
YAKKO21
soho
kRITZKYA
Arwen
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Avistamientos Ovnis 2011
Pues estan apareciendo muchos videos sobre estas supuestas flotillas y en diferentes lugares creo q subi alguno ahi atras ...
Bueno acabo de encontrar este video que me quede ..a ver que os parece..
Hay que decir que esto ocurrio en mayo de 2009..
Arwen- Buen usuario
Arwen escribió:Soho siento no compartir la misma opinion que tu..yo sigo y seguire pensando que saben y callan mucho..cada uno tiene su manera de pensar y creer..y yo por supuesto respeto la tuya,no voy a tratar de negar nada de lo que dices, igual tienes razon pero yo no pienso asi.
este seria un planeta muy aburrido si todos pensasemos y opinasemos lo mismo , por cierto lo del video del alien pasando a velocidades supersonicas podia haber sido con seguridad algun insecto volador .
por cierto , ultimamente me he dado cuenta que el fenomeno flotilla nocturna es el mas popular entre los avistamientos de objetos raros voladores y yo he sido testigo presencial en mas de una ocasion de estas extrañas y ridiculas flotillas
soho- Usuario habitual
Arwen escribió:Pues estan apareciendo muchos videos sobre estas supuestas flotillas y en diferentes lugares creo q subi alguno ahi atras ...
Si,ese ya lo viera,a simple vista parecen ovnis y podrian serlo,algo importante si que es para llevar escolta,tambien podrian estar fabricados aqui y son secretos,es muy raro todo no se porque los llevan al descubierto si quieren ocultar.
KAZA- Usuario habitual
Y lo que mas es que han encarcelado al hombre que lo grabó!!
Invitado- Invitado
Y tambien tener en cuenta que en ese momento habia toque de queda..q tb es bien raro..
Arwen- Buen usuario
Arwen escribió:Y tambien tener en cuenta que en ese momento habia toque de queda..q tb es bien raro..
pues muchísimo mas raro entonces Arwen
que se llevarán entre manos????
Invitado- Invitado
vitania escribió:Arwen escribió:Y tambien tener en cuenta que en ese momento habia toque de queda..q tb es bien raro..
Pues la verdad es que no tengo ni idea..pero piezas de fabrica no creo que sean pq si no el que grabo no estaria en la carcel..
Arwen- Buen usuario
Arwen escribió:vitania escribió:Arwen escribió:Y tambien tener en cuenta que en ese momento habia toque de queda..q tb es bien raro..
Pues la verdad es que no tengo ni idea..pero piezas de fabrica no creo que sean pq si no el que grabo no estaria en la carcel..
efectivamente!! y muy buen video ahora si que se ve claro..que nos ocultan!!
Igual están preparando los efectos especiales de misión ovni a la tierra jaja
Invitado- Invitado
Os dejo un video de los ebanis(entidad biologica anomala no identificada) desconocia esto..
Arwen- Buen usuario
Hola!!!
Dejo este vídeo un poco dudoso...
Saludos!!!
Saludos!!!
bumer_tierra- USUARIO BANEADO
Wikileaks - 3 cables OVNI - Adrian Moscoso
Hola!!!
Les dejo este vídeo...
21 de diciembre del año 2007 investigación de la unión soviética para dar seguimiento a los ovnis dado a conocer el 6 de enero del 2011 en donde existían fondos ilimitados para la investigación onvi y sucesos para normales.
30 de enro del año 2008 hubo una reunión del gobierno con investigadores del fenómeno ovni y como las cosas estaban fuera de control hasta el punto de lo absurdo.
3 de enero del 2003 interés de la embajada de la unión americana en Canada por la religión Raeliana considerados una sexta a nivel mundial, informe de un supuesto líder espiritual contactado por seres extraterrestres y que dice ser el nuevo mesías su brazo derecho doctora y directora de la empresa de clonaciones y tenian el objetivo de clonar personas por mandato de extraterrestres.
Saludos!!!
Les dejo este vídeo...
21 de diciembre del año 2007 investigación de la unión soviética para dar seguimiento a los ovnis dado a conocer el 6 de enero del 2011 en donde existían fondos ilimitados para la investigación onvi y sucesos para normales.
30 de enro del año 2008 hubo una reunión del gobierno con investigadores del fenómeno ovni y como las cosas estaban fuera de control hasta el punto de lo absurdo.
3 de enero del 2003 interés de la embajada de la unión americana en Canada por la religión Raeliana considerados una sexta a nivel mundial, informe de un supuesto líder espiritual contactado por seres extraterrestres y que dice ser el nuevo mesías su brazo derecho doctora y directora de la empresa de clonaciones y tenian el objetivo de clonar personas por mandato de extraterrestres.
Saludos!!!
bumer_tierra- USUARIO BANEADO
bumer_tierra escribió:Hola!!!
Saludos!!!
Igual en vez de ser un extraterrestre, podria ser una persona que viaja en el tiempo..??todo puede ser a estas alturas..al igual q el video tb puede ser falso o no eso depende de como lo quiera ver cada uno..
Arwen- Buen usuario
Les dejo el último vídeo que han colagado en la página de loqueignoras.com, dedicada al seguimiento de avistamientos Ovnis. No había participado en este post porque después de lo del vídeo del avistamiento de la Montaña de la Roca me habia quedado choff. Así que aunque lo cuelgo no tengo una opinión definida sobre el mismo.
Un abrazo.
[youtube][/youtube]
Un abrazo.
[youtube][/youtube]
Natha- Buen usuario
Muy bien natha!!me alegro de que te allas animado a postear aqui y gracias por el video!!es muy interesante
Arwen- Buen usuario
Se ve mas real antes de que le aprezca la luz.
Interesante.
La verdad esta ahi fuera
Como sigan asi,no hay uno verdadero,no hacen mas que engañar a la gente,a mi me da igual como ya los vi en realidad sin ser en video o foto pues se que existen.
Interesante.
La verdad esta ahi fuera
Como sigan asi,no hay uno verdadero,no hacen mas que engañar a la gente,a mi me da igual como ya los vi en realidad sin ser en video o foto pues se que existen.
Última edición por KAZA el Sáb Mar 05, 2011 6:25 pm, editado 1 vez
KAZA- Usuario habitual
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14