MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avistamientos Ovnis 2011

+26
Eucaris Malavé
jose.jose
TINES
marcosweb
Gabber4Hardcore
Nathalia
Urantia
stelaplateada
SION_
juan
bitxo.75
Verónicacuartaregión
nikita0000
Natha
KAZA
Kurysu
COOKIE
Mundoalerta
helena
alagide
flipeante
bumer_tierra
YAKKO21
soho
kRITZKYA
Arwen
30 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Arwen Mar Mar 01, 2011 9:20 pm

Atencion al minuto 1:24


Os pongo este que me parecio muy interesante tambien..a mi lo q me hace gracia es q sale en la pantalla ahi..y los de la nasa todos pachorros..jaja..cmo se nota q saben tantas cosas q nosotros ni sabemos .. Twisted Evil

avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por soho Mar Mar 01, 2011 9:37 pm

¿ que es lo que saben ellos que nosotros no sepamos ? Shocked Shocked
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Arwen Mar Mar 01, 2011 9:49 pm

soho escribió:¿ que es lo que saben ellos que nosotros no sepamos ? Shocked Shocked

Es lo que creo yo..q saben mucho y callan (con muchas cosas..en especial tema extraterrestre) y estoy segura de que no soy la unica que lo piensa y de la nasa sinceramente me fio bien poco..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por flipeante Mar Mar 01, 2011 10:04 pm

[youtube][/youtube]
aqui tienes una prueba arwen
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Arwen Mar Mar 01, 2011 10:13 pm

Os voy a poner unos videos que salieron en cuarto milenio donde habla Alan davis..un ingeniero
de la nasa que solo hablo una vez q es la q muestran.. Wink
Son 6 partes os pongo los dos primeros videos pq si no se hace muy largo esto.. :s





avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Kurysu Miér Mar 02, 2011 1:37 am

URGENTE: OVNI sobre Rusia - Tráfico de Control Aéreo -



I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.. La noticia se publica hoy 1 de Marzo (2011) en el Diario inglés Dailymail (clic para ver) desde donde se deja saber que controladores de tráfico aéreo en Siberia Rusia hicieron contacto con un OVNI en sus radares de control. El hecho sucedió sobre la ciudad de Yakutsk, capital de los diamantes rusos, cuando operadores de tráfico aeroportuario localizaron una aeronave que al principio No respondió a las comunicaciones de la torre, luego sonidos similares al maullido de un gato se dejaron oir, el OVNI viajaba a más de 6,000 MPH a una altura de 64,800 pies cambiando rápidamente de rumbo. Los controladores de tráfico aéreo tuvieron la genial idea de videograbar el suceso, en las imágenes es posible observar el OVNI numerado como 0000 (por carecer de matrícula de vlo.) desplazarse velozmente por el radar y cambiar de rumbo. Así mismo se logra oír conversaciones de tripulaciones de la línea aerea rusa Aeroflot describir que es la voz de una mujer pero con ruidos similares al maullido de un gato. Sin duda el MEJOR de los casos en lo que va de éste año 2011. Por supuesto Ampliaremos.





El video en cuestión:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Article-1361878-0D6D22C4000005DC-170_233x239
Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Article-1361878-0D6D0877000005DC-977_468x343


Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Article-0-0D6D095B000005DC-232_468x349













link de la pagina en cuestión:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Arwen Miér Mar 02, 2011 9:09 pm

Buena informacion Kurysu gracias!! Wink
Bueno hoy es otro dia asi que mas videos ..a ver que opinais y os parecen Very Happy





Este es aqui en españa pero lo que no se es el lugar dnd ocurrio







avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por soho Miér Mar 02, 2011 11:02 pm

creo que lo mismo que puede saber la nasa en cuanto a material ovni lo puedes saber tu o tus vecinos o quien sea , tengo esa curiosa y extraña certeza rabbit


en definitiva , cuando el ser humano consiga establecer contacto con una civilizacion extraterrestre en su planeta natal , creo que deberiamos hacer como ellos , evitar en cualquier momento el contacto directo con los gobiernos y necesaria/obligatoriamente hacer movimientos extraños y poner luces raras para llamar la atencion de los habitantes , antes que nada interesa la investigacion del terreno , su fauna local , ect , luego ya se podia especificar otros factores como la utilizacion de sus recursos y ya por ultimo presentarnos . Si , creo que seria un pensamiento asi en ese orden , siempre podemos decir como escusa que venimos en son de paz y que somos hermanos del cosmos .
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Arwen Miér Mar 02, 2011 11:13 pm

Soho siento no compartir la misma opinion que tu..yo sigo y seguire pensando que saben y callan mucho..cada uno tiene su manera de pensar y creer..y yo por supuesto respeto la tuya,no voy a tratar de negar nada de lo que dices, igual tienes razon pero yo no pienso asi.
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por helena Miér Mar 02, 2011 11:58 pm

kurysu, no sabes donde encontrarlo en español???? porque seria interesantisimo saber lo que dicen los controladores Shocked Shocked Shocked o alguna traduccion
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por bumer_tierra Jue Mar 03, 2011 6:15 am

Kurysu escribió:URGENTE: OVNI sobre Rusia - Tráfico de Control Aéreo -



I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.. La noticia se publica hoy 1 de Marzo (2011) en el Diario inglés Dailymail (clic para ver) desde donde se deja saber que controladores de tráfico aéreo en Siberia Rusia hicieron contacto con un OVNI en sus radares de control. El hecho sucedió sobre la ciudad de Yakutsk, capital de los diamantes rusos, cuando operadores de tráfico aeroportuario localizaron una aeronave que al principio No respondió a las comunicaciones de la torre, luego sonidos similares al maullido de un gato se dejaron oir, el OVNI viajaba a más de 6,000 MPH a una altura de 64,800 pies cambiando rápidamente de rumbo. Los controladores de tráfico aéreo tuvieron la genial idea de videograbar el suceso, en las imágenes es posible observar el OVNI numerado como 0000 (por carecer de matrícula de vlo.) desplazarse velozmente por el radar y cambiar de rumbo. Así mismo se logra oír conversaciones de tripulaciones de la línea aerea rusa Aeroflot describir que es la voz de una mujer pero con ruidos similares al maullido de un gato. Sin duda el MEJOR de los casos en lo que va de éste año 2011. Por supuesto Ampliaremos.





El video en cuestión:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Article-1361878-0D6D22C4000005DC-170_233x239
Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Article-1361878-0D6D0877000005DC-977_468x343


Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Article-0-0D6D095B000005DC-232_468x349













link 1de la pagina en cuestión:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos I love you

Hola!!!

Que buenas pruebas de este avistamiento OVNI... me dejo sin palabras...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Arwen Jue Mar 03, 2011 11:20 am

Encontre estos dos videos a ver que os parecen, el segundo me llamo la atencion a ver que pensais que puede ser Very Happy
TERCER MILENIO - Flotillas OVNI nocturnas en Europa y Asia 2010 y 2011
Marilu Carrillo presenta la información sobre varios videos de flotillas OVNI en diferentes paises en España, Serbia, Inglaterra, Vietnam, Moscu.



En este video aparece un objeto que pasa a bastante velocidad y que un programa de tv mismo que estaba alli pudo captar..ocurrio en Honduras.

avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por KAZA Jue Mar 03, 2011 1:50 pm

Me gusta mas el primero,algunos se asemejan a los que vi yo,las flotillas,hace mucho tiempo que no veo una tendre que mirar mas el cielo.


Un saludo Very Happy
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Mundoalerta Jue Mar 03, 2011 2:09 pm

KAZA escribió:Me gusta mas el primero,algunos se asemejan a los que vi yo,las flotillas,hace mucho tiempo que no veo una tendre que mirar mas el cielo.


Un saludo Very Happy
yo pagaría por ver alguna vez algo raro en el cielo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por KAZA Jue Mar 03, 2011 2:52 pm

Admin escribió:
KAZA escribió:Me gusta mas el primero,algunos se asemejan a los que vi yo,las flotillas,hace mucho tiempo que no veo una tendre que mirar mas el cielo.


Un saludo Very Happy
yo pagaría por ver alguna vez algo raro en el cielo


No has visto ningun OVNI? creo que es cuestion de mucha paciencia pasando horas mirando el cielo en noches despejadas,yo los vi unas cuantas veces,me haria falta una camara de video para intentar grabar alguna flotilla.

PD:El video del radar esta bien pero no me dice nada,no veo detalles,no se alomejor no lo entiendo,no escucho el maullido Rolling Eyes
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 3 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.