MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avistamientos Ovnis 2011

+26
Eucaris Malavé
jose.jose
TINES
marcosweb
Gabber4Hardcore
Nathalia
Urantia
stelaplateada
SION_
juan
bitxo.75
Verónicacuartaregión
nikita0000
Natha
KAZA
Kurysu
COOKIE
Mundoalerta
helena
alagide
flipeante
bumer_tierra
YAKKO21
soho
kRITZKYA
Arwen
30 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 2 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por alagide Lun Feb 28, 2011 10:55 am

el video es buenisimo, ademas existen un monton de referencias en la misma imagen (vehiculos, arboles, el mismo suleo...) que hacen dificil que sea un fake, o al menos eso he oido cuando los analizan los expertos.

Fuere lo que fuere, si que es cierto que existen intereses en colgar muchos fakes para desorientar a la poblacion y marearnos para desacreditar aquellos que son reales.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 2 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por flipeante Lun Feb 28, 2011 11:07 am

la verdad que si que es buenisimo siempre que sea real,yo siempre saco alguna pega sino me cuadra y estas son:los chicos van grabando desde el coche y no se divisa nada,se paran y enfocan a la nube y no se ve nada y al momento empieza a aparecer el ovni..
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 2 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por alagide Lun Feb 28, 2011 11:18 am

flipeante escribió:la verdad que si que es buenisimo siempre que sea real,yo siempre saco alguna pega sino me cuadra y estas son:los chicos van grabando desde el coche y no se divisa nada,se paran y enfocan a la nube y no se ve nada y al momento empieza a aparecer el ovni..

Permiteme un matiz compañero:

Dices: los chicos van grabando desde el coche y no se divisa nada. Pero en realidad si te fijas, cuando el chico enciende la camara y comienza a grabar el vehiculo ya se encuentra parando en el arcen, es decir, no iban circulando y grabando, sino que da la impresion que iban circulando y al observar el objeto, el conductor inicia la maniobra de echarse a un lado y el copiloto de sacar la videograbadora y con los nervios (se supone) comienza a grabar sin apuntar a nada, es por eso que sale la guantera, la puerta, el suelo y ya se ve como se va situando y localizando el objeto a posteriori.

Bueno, asi lo veo yo. No obstante no me malinterpretes, no tengo ni idea si es verdadero o no, tan solo que el motivo que apuntas a mi modo de ver, en realidad le da mas credibilidad en lugar de restarsela.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 2 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Arwen Lun Feb 28, 2011 1:24 pm

Buen video flipeante gracias por subirlo..sea verdad o no esta interesante..sobre todo quiero puntualizar ese toque final del brasileño diciendo "a puta que o pariu"..xD
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 2 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Arwen Lun Feb 28, 2011 3:40 pm

Os dejo uno del dia 27 ayer en moscu..hay varios pero los subio la misma persona..





avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 2 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por helena Lun Feb 28, 2011 4:13 pm

impresionante el video¡¡¡, a mi me parece muy real y el asombro de los chicos tambien Shocked
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 2 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por soho Lun Feb 28, 2011 5:24 pm

Arwen escribió:Os dejo uno del dia 27 ayer en moscu..hay varios pero los subio la misma persona..

Spoiler:



bueno , supongo que esa persona no habra visto en su vida un avion y por lo cual podia decir que efectivamente se tratase de un objeto volador no identificado , pero es que en el segundo video se ve clarisimamente que es un avion No
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 2 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Arwen Lun Feb 28, 2011 7:56 pm

soho escribió:
Arwen escribió:Os dejo uno del dia 27 ayer en moscu..hay varios pero los subio la misma persona..

Spoiler:



bueno , supongo que esa persona no habra visto en su vida un avion y por lo cual podia decir que efectivamente se tratase de un objeto volador no identificado , pero es que en el segundo video se ve clarisimamente que es un avion No


si eso pense yo tb q en el segundo es un avion..pero luego al final del video se ve y no se mueve..y un avion q no se mueve no se..da q pensar..lo dejo con la duda Razz
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 2 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por soho Lun Feb 28, 2011 9:28 pm

Arwen escribió:



si eso pense yo tb q en el segundo es un avion..pero luego al final del video se ve y no se mueve..y un avion q no se mueve no se..da q pensar..lo dejo con la duda Razz


no , mira realmente ese efecto de parado es un efecto optico debido a la distancia a la que se encuentra , si te has fijado alguna vez por tu ciudad cuando los aviones se dirigen recto en relacion a tu posicion da un efecto de como si estubiera parado , pero en realidad lo que se ve en el segundo video es un movimiento en curva y si curiosamente a simple vista parece que el avion siempre tarda años en hacer ese tipo de movimientos , pero repito que es un efecto optico , haz la prueba tu misma observando algun avion que se dirija por tu zona y saldras de dudas pirat
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 2 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Mundoalerta Lun Feb 28, 2011 9:40 pm

soho escribió:
Arwen escribió:Os dejo uno del dia 27 ayer en moscu..hay varios pero los subio la misma persona..

Spoiler:



bueno , supongo que esa persona no habra visto en su vida un avion y por lo cual podia decir que efectivamente se tratase de un objeto volador no identificado , pero es que en el segundo video se ve clarisimamente que es un avion No
exactamente, muchas veces he visto aviones de frente y parecen ovnis, luego se va viendo que es un avión
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 2 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Arwen Lun Feb 28, 2011 10:51 pm

No si yo eso ya lo se que tengo el aeropuerto cerca...pero era por indagar un poco ..es q..aii Sad ..xD
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 2 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 12:03 am

Arwen escribió:No si yo eso ya lo se que tengo el aeropuerto cerca...pero era por indagar un poco ..es q..aii Sad ..xD

jaja....tranquila Arwen, si existir...tenemos claro que existen aunque los videos sean falsos o confusos..lo bueno sería saber que buscan por aquí...y sobre todo, que hacen los que están cerca de las llamaradas del sol!! que eso a mi si que me mosquea muchísimo.

además piensa que quizás hasta envien aparatos para fotografiarnos e investigar..y no sean siempre naves con individuos a bordo, creo yo!!

Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 2 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por COOKIE Mar Mar 01, 2011 12:22 am

Captan avistamiento de Ovnis tras terremoto en Nueva Zelanda

México, DF. Luego de que Nueza Zelanda sufriera uno de los terremotos más intensos en los últimos años, de 6.3 grados Richter, decenas de aficionados al video se dieron a la tarea subir a la red social YouTube, un sinfín de tomas que se hicieron en diversas zonas de la devastación, donde en una de ellas aparece un objeto no identificado

El supuesto ovni objeto pareció a los alrededores de un edificio que fue consumido por las llamas luego del sismo, después de esto no se ha vuelto a ver y no se sabe a ciencia cierta si lo que apareció en la filmación se trata efectivamente de un platillo volador.

Cabe destacar que los mismos sucesos se presentaron cuando fueron los terremotos de Haití y Chile, donde se logró el avistamiento objetos voladores desconocidos sobre incendios, derrumbes y explosiones de los países mencionados, de los cuales resultaron centenares de muertos y heridos.

El mismo suceso ocurrió en Haití y Chile, países que también sufrieron de terremotos el año pasado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 2 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Arwen Mar Mar 01, 2011 1:14 am

Muy bueno ese de nueva zelanda gracias cookie Smile
Ahora os pongo otros mas a ver q os parecen..







avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 2 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por helena Mar Mar 01, 2011 1:25 am

soho escribió:
Arwen escribió:Os dejo uno del dia 27 ayer en moscu..hay varios pero los subio la misma persona..

Spoiler:



bueno , supongo que esa persona no habra visto en su vida un avion y por lo cual podia decir que efectivamente se tratase de un objeto volador no identificado , pero es que en el segundo video se ve clarisimamente que es un avion No

si en el de moscu en el segundo videio se ve clarisimamente que es un avion de frente
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos Ovnis 2011 - Página 2 Empty Re: Avistamientos Ovnis 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.