Avistamientos Ovnis 2011
+26
Eucaris Malavé
jose.jose
TINES
marcosweb
Gabber4Hardcore
Nathalia
Urantia
stelaplateada
SION_
juan
bitxo.75
Verónicacuartaregión
nikita0000
Natha
KAZA
Kurysu
COOKIE
Mundoalerta
helena
alagide
flipeante
bumer_tierra
YAKKO21
soho
kRITZKYA
Arwen
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Avistamientos Ovnis 2011
Que pensais???e aqui algunos videos..de los muchos que hay..en lo que llevamos de 2011 la verdad es q hubo ya bastantes avistamientos..mismo ejemplo el de jerusalem parece ser q fue el q mas impacto por sus dudas de si era montaje o no..a ver que pensais de estes..
Última edición por Arwen el Vie Feb 11, 2011 11:06 am, editado 1 vez
Arwen- Buen usuario
Re: Avistamientos Ovnis 2011
Hola Buenas Tardes,
Gracias Arwen, aun no los he visto todos.
Buena tu idea de recopilar la informacion que hasta ahora hay.
Empezare a revisar para ampliar a ver hasta donde llega la "ola"
Saludos K.
Gracias Arwen, aun no los he visto todos.
Buena tu idea de recopilar la informacion que hasta ahora hay.
Empezare a revisar para ampliar a ver hasta donde llega la "ola"
Saludos K.
kRITZKYA- Buen usuario
No hay de que kritzkya para eso estamos ..sii en cuanto encuentres algo ponlo..cuanta mas informacion alla mejor
Arwen- Buen usuario
los primeros videos de la nasa supuestamente son de hace un tiempo ya , yo como oleada ovni entiendo un incremento de avistamiento de ovnis en cierta region localizada no el mundo entero , eso no tiene sentido por que si no todos los dias seria como una invasion ovni mundial ( ojo que cuando digo ovni no me refiero a invasion extraterrestre) pero bueno para pasar el tiempo y recopilar videos esta bien pero esta mejor la observacion personal , me explico , los dias o ratos libres dedicarlos a observar el cielo y reconocer mejor los objetos que lo surcan para tener experiencia a la hora de analizar videos , creeme funciona , yo lo hago esto y funciona , he conseguido observar objetos realmente extraños con el paso del tiempo y la paciencia .
soho- Usuario habitual
RE
De acuerdo con lo que comenta soho, y un saludo y de antemano agradecer la recopilacion, para mi punto de vsita si hay varios un poco complejos pero no por eso dejan de ser interesantes.
YAKKO21- PIRULAS NIBIRUS
Si bueno..puse oleada pq en lo q llevamos de año hubo bastantes casos de avistamiento simplemente por eso..y no en un sitio fijo solo..si no en todo el mundo...el primer video de echo pensaba q era de este año por la fecha de subida..pero en cuanto encuentre mas subo..
PD: ya cambie el titulo..asi mejor..mas correcto??
PD: ya cambie el titulo..asi mejor..mas correcto??
Arwen- Buen usuario
P.1 Isla de Marco, Florida USA - Avistamientos OVNI - Carlos Clemente
Hola!!!
Les dejo este curioso avistamiento OVNI...
Verdad o mentira? Ustedes deciden...!!!
Saludos!!!
Les dejo este curioso avistamiento OVNI...
Verdad o mentira? Ustedes deciden...!!!
Saludos!!!
bumer_tierra- USUARIO BANEADO
Y personalmente me lo creo igual q todo los q puse anteriormente..paso de pensar en q son montajes..prefiero creermelo..
Arwen- Buen usuario
Hola!!!
Que interesantes vídeos Arwen... hay varios que me han dejado
Saludos!!!
Que interesantes vídeos Arwen... hay varios que me han dejado
Saludos!!!
bumer_tierra- USUARIO BANEADO
Impresionante OVNI en Brasil (nave se esconde en una nube y se convierte en luz)
Un impresionante video, ya sea porque la técnica de manipulación digital y hoaxing se ha sofisticado o porque en realidad muestra una nave espacial de alta tecnología desvaneciéndose luminosamente en la cortina de una nube. De cualquier formas las imágenes son espectaculares, tanto por la definición de la nave como por su estallido y transformación en dos esferas de luz azul.
Dejamos a los lectores y a los expertos una explicación de lo sucedido, la técnica de edición digital para lograr superponer esta nave o quizás para los más esotéricos qué tipo de fenómeno es, si ya se han avistado algunos fenómenos similares y qué significado tiene en el esquema cósmico planetario.
Los jóvenes brasileños que grabaron las imágenes parecen estar genuinamente impresionados por el avistamiento.No se tiene mucha información sobre este video salvo lo que uno de los chicos menciona que van a volver a Bauru, una ciudad en el estado de Sao Paulo, donde por cierto se organizan una buena cantidad de raves de música electrónica psicodélica. El video fue subido el 24 de febrero por RealmLeaper.
El sitio Paranormal ha hecho un debunking donde al parecer la nave desaparece en un cuadro. Lo interesante de analizar es también por qué existe un ejército de pranksters y hoaxsters que se dedica a hacer videos falsos de OVNIs, y probablmente la mismas agencias de inteligencia estén sembrando este tipo de videos en la red, lo cual no significa que algunos sean genuinos.
flipeante- Buen usuario
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14