MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+75
miturriola
kenit1
PISCIS
Takv
hector
kinefilo
Mexicali
HUELVA
kRITZKYA
NeoPhyTe
helena
fran cisco
noti
tenochiclan
perro 3
galager
lord_wilbury
shargo78
jottta
ulises51
Eucaris Malavé
diego23pr
martinica71
leasim
MaKeR
Estefania15
Napster32
raulhora
ely
energias.
Sol
elyokko_hack
javivi100
efrarojas
katatumbo
Poliedrica
Angelitomaki
MARCOS2011
COOKIE
chuchunko2012
alagide
rodrigogomezrojas
Eva
ajuba
bonety
Nicolas Ignacio
cristian1678
cilox
Betsabé
atilio
Roneo
arielinfo
Jose Luis Oliva Sanchez
Marinali
marcosweb
cacho
emondragon072
alberich1977
Salvadortd
kreyente
SION_
Casiopea
Uge
chukillman
Jesús1976
Marsi
cecilia1117
Pendaher
anapaula
Takuru
Gabber4Hardcore
sandokan
agamenon22
janochile
Mundoalerta
79 participantes

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 1:22 am

me lo explican porfa
yo solo veo que algunas de las lineas han pegado un subidon

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 Mag_swe_24h
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por HUELVA Sáb Feb 12, 2011 1:28 am

ya decia yo que me parecia importante. por cierto morfeo tu que estas mas puesto que yo en el tema,dime que piensas referente a lo que te puse en el tema del sismo de hace unas horas,que por cierto ha tenido otra replica de 5,1 a las 23:31.
contestame a esto que te decia:
que tal morfeo. oye una consulta sobre un monitor y este seismo y ademas
una posible premonicion, te mando un monitor de la pagina de
seguimiento solar, donde aparece una mancha de color mas intenso pasando
por donde se ha producido el seismo, y la premonicio dudosa seria si
esa mancha significa intensidad se esta diriguiendo hacia la parte de
indonesia australia. donde quizas se produzca algo.
no se si me
explico o si me estoy equivocando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
advierto
que todo lo dicho es bajo mi incultura
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por HUELVA Sáb Feb 12, 2011 1:37 am

mirad este monitor parece que esta vez nos ha rozado algo
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por HUELVA Sáb Feb 12, 2011 1:46 am

mirad lo que encontre. os lo espongo, siguiendo la mancha del monitor de seguimiento solar desde la zona de chile donde hace una horas se ha producido un seismo, hasta donde se ha empezado a producir seismo en la zona de japon cuando esa mancha solar ha empezado a tocar tierra,esta teoria la he comentado algunos mensajes mas atras.creiis que puede esta teoria estar relacionada? os pongo monitor y la informacion de los seismos.
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por sandokan Sáb Feb 12, 2011 1:47 am

Camaradas:Me disculpo con ustedes por el combate de hoy,y lamentablemente creo que lo que pasò hoy en Chile es una demostraciòn de que no estoy equivocado,cuando la tormenta electrica comentè que esperaba que no hubiera una movida de tapete(sismo)en Chile desgraciadamente lo hubo.
Ionizaciòn actual :

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 WorldIMap
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por sandokan Sáb Feb 12, 2011 1:48 am

Camaradas:Viento y densidad subiendo:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 Sw_densi
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 Sw_speed
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por HUELVA Sáb Feb 12, 2011 1:48 am

eso mismo es lo que he querido decir en mi mensaje anterior, y ya se esta empezando a producir seismo en la zona de japon
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 1:50 am

suben protones y electrones

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 Flare48
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por noti Sáb Feb 12, 2011 2:21 am

Creo que este sismo deja claro algo que mientras la actividad solar geoefectiva estaba en descenso y que lo que muchos esperaban que ocurra fue para el lunes o martes y en esos dias no ocurrio nada
la imagen de ionizacion que muestran y que tratan de interpretar como consecuencia de eventos solares no sirve si no hay una tormena geomagnetica presente (osea en estos dias) y en las horas que ya habian transcurrido.

todo intento de hacerlo coincidir despues de este evento es pura coincidencia por que la ionizacion da vueltas y vueltas al mapa de la tierra y no se puede saber con certeza cual es el valor que la viene activando.

de otro lado los eventos de rayos x ya llegaron hace dias y ya terminaron su efecto, como dije, rapido muy rapidos y ya se vio presencia posible, no se pueden alargar los efectos de forma indeterminada solo por el deseo de querer hacer coincidir una teoria.

como bien dijo Jose Oliva, ninguna eyeccion, ninguna tormenta geomagnetica presente, ningun filamente ha sucedido hoy de haber sucedido por los eventos que ponen no los hubieramos sentido los efectos tan rapidos, eso simplemente es imposible y mas de uno sabe cuanto tiempo tiene que transcurrir.

alguien comento que en el radar se ve que algo nos golpea, es cierto pero revisa por favor la fecha, es una fecha pasado creo corresponde al dia 3.

continuando con los eventos de tsunamis de hoy, ninguna alerta efectiva ha surgido despues de estos acontecimientos y su efecto en la tierra no podrian haber llegado tan rapido.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 2:21 am

se nos acercan dos manchas que yo creo que van ha ser grandes

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 Latest10240171
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 2:24 am

noti tu sabes mas que yo
es posible lo que digo en lo anterior
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por noti Sáb Feb 12, 2011 2:29 am

Dime Morfeo
recien entro y solo me he apurado a hacer un resumen
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 2:35 am

sabre la foto de arriba con el recuadro rojo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Poliedrica Sáb Feb 12, 2011 2:40 am

sandokan escribió:Camaradas:Me disculpo con ustedes por el combate de hoy,y lamentablemente creo que lo que pasò hoy en Chile es una demostraciòn de que no estoy equivocado,cuando la tormenta electrica comentè que esperaba que no hubiera una movida de tapete(sismo)en Chile desgraciadamente lo hubo.
Ionizaciòn actual :

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 54 WorldIMap

Desde que hablaste de la ionización y me puse a investigar hasta encontrar los 2 enlaces que lo confirman. Estoy completamente convencida de ello; aunque no estemos muy puestos con ciertos gráficos y explicando el tema de los electrones:

La atmósfera puede ser el mejor detector de terremotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Verán que unos días antes de los terremotos de Chile y Haití, el satélite Demeter, detectó perturbaciones en la Ionosfera.

Desde hace 2 días (el 10 y 11 de Febrero), Sandokan publicó 2 mapas de ionización, que indicaban una fuerte ionización sobre la zona y pudimos chequear un incremento en la actividad sísmica en Chile.

Si los científicos mencionados en el enlace anterior y los de la Teoría de las 3 en Raya: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tenían razón, lo lógico es que hoy o en las próximas 48 h, hubiese habido un incremento en la sismicidad o un sismo relevante en Chile.

Afortunadamente, no ha sido grave y esperemos que se haya aliviado la suficiente tensión en las placas tectónicas para que de venir sismos en los próximos días, estos no sean graves.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por EVILCLX Sáb Feb 12, 2011 2:43 am

Que significa esto?. saludos para uds.

Emisión de radio Tipo II Inicio: 11-feb-2011 22:52 UTC. Velocidad estimada: 1977 km/s (asociado a eyecc. de masa coronal)
EVILCLX
EVILCLX
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente