Sera una de las naves que dicen se estan acercando?
+14
Charlyx22
helena
tenochiclan
luztransparente
marcosweb
Casiopea
Eva
setrack
Arwen
alagide
sandokan
trebujena
Mundoalerta
stelaplateada
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Sera una de las naves que dicen se estan acercando?
Compañero Linx, muchas gracias por la aclaratoria ahora lo veo mas claro, ( se me ha ido un poco la pinza jejeje ) tantas cosas en la cabeza, misma emision con distinto nombre mas codificacion ( mas o menos ). Nuevamente gracias por explicarlo de forma entendible, un saludo y CARPE DIEM.
Invitado- Invitado
Re: Sera una de las naves que dicen se estan acercando?
drako6669 escribió:Compañero Linx, muchas gracias por la aclaratoria ahora lo veo mas claro, ( se me ha ido un poco la pinza jejeje ) tantas cosas en la cabeza, misma emision con distinto nombre mas codificacion ( mas o menos ). Nuevamente gracias por explicarlo de forma entendible, un saludo y CARPE DIEM.
De nada, he intentado comprimir al máximo lo que sé de estos temas que son en los que más puedo aportar.
Lo que sí está claro es que supone beneficios tanto para el sector de telecomunicaciones, como instaladores y usuarios y en parte era necesario pues el espectro empezaba a estar saturado.
Linx- Buen usuario
Hola a todos/as:
Esto de las comunicaciones y los extraterrestres me recuerda un capítulo de los Simpsons en donde los alienígenas llegaban a la Tierra porque habían recibido emisiones de radio...
saludos
Esto de las comunicaciones y los extraterrestres me recuerda un capítulo de los Simpsons en donde los alienígenas llegaban a la Tierra porque habían recibido emisiones de radio...
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
En la misma línea esta Contact, tanto la película como el libro son muy recomendables.
Linx- Buen usuario
Linx escribió:En la misma línea esta Contact, tanto la película como el libro son muy recomendables.
la mejor diria yo!!
Arwen- Buen usuario
Arwen escribió:Linx escribió:En la misma línea esta Contact, tanto la película como el libro son muy recomendables.
la mejor diria yo!!
jaja pues sí! para mi es de las preferidas, da mucho que pensar y está perfectamente documentada
Linx- Buen usuario
Linx escribió:Arwen escribió:Linx escribió:En la misma línea esta Contact, tanto la película como el libro son muy recomendables.
la mejor diria yo!!
jaja pues sí! para mi es de las preferidas, da mucho que pensar y está perfectamente documentada
sii!!!y para los que no la vieran ..la teneis colgada en youtube..mas a mano imposible..
Arwen- Buen usuario
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5