Sera una de las naves que dicen se estan acercando?
+14
Charlyx22
helena
tenochiclan
luztransparente
marcosweb
Casiopea
Eva
setrack
Arwen
alagide
sandokan
trebujena
Mundoalerta
stelaplateada
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sera una de las naves que dicen se estan acercando?
Hola a todos/as:
Respecto de las " naves" que dice Casiopea en su post, efectivamente en algunos días, mediante el satélite Lasco C3 se han podido comprobar éstas. Unas veces parecen irse y otras volver dejando una estela de partículas. Yo realmente no sé si son naves o es como decía Noti defectos o fallos en los intrumentos.
saludos
Respecto de las " naves" que dice Casiopea en su post, efectivamente en algunos días, mediante el satélite Lasco C3 se han podido comprobar éstas. Unas veces parecen irse y otras volver dejando una estela de partículas. Yo realmente no sé si son naves o es como decía Noti defectos o fallos en los intrumentos.
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
helena escribió: me he quedado mueeerta¡¡¡¡¡ pero esto es verdad???? estas si parecen naves
anda que como dice daniloes vengan a llevarse la energia del sol estamos jodidos, pero como vengan a por nosotros solo nos queda esperar y disfrutar del espectaculo jajajaja porque haber donde nos escondemos??? son enorrrrmes
pero si la es por lo menos 4 veces la tierra
gracias setrack por las fotos estan muy bien¡¡¡ os habeis fijado que son todas iguales de diferente forma puestas, unas mas cerca y otras mas lejos ?
Helena, hola
La energia?... si la que ellos emplean no contamina jajjaja
saludos
stelaplateada- Buen usuario
Que imagenes, parece que se estuvieran acercando ya que yo en marzo había publicado un video que posteriormente fué censurado por la Nasa e incluso un forista (no recuerdo quien) dijo que eran fallas de la imagen e incluso en un momento me tuvo que reconocer que faltaban imagenes y que consultaría con la Nasa, aún sigo esperando la respuesta.
Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22- Usuario notable
bueno
este reptil no cuestiona tales u otras fotos
yo mismo he posteado imagenes y videos al respecto
lo que digo es que no porque una y otra
romanticamente digan que somos "hermanitos",
sea cierto
no vaya a pasar como en Independence Day,
que cuando mas estaban listos los creyentes a recibir "bendiciones",
lo que recibieron fueron unos megarayos
que ni ceniza quedo
ademas,
no olvidemos aquello de la falsa invasión y el NWO
quien crea que crea, quien no, que investigue
y quien se obsesione, pues dios lo ayude...
saludos
sea cierto
que ni ceniza quedo
ademas,
saludos
Invitado- Invitado
bueno
sea cierto
que ni ceniza quedo
ademas,
saludos
tienes razon Daniloes, pero hay que pensar que no todos serán así de "invasores" como nos hacen creer en el 90% de las peliculas/series sobre el fenómeno. Hay que pensar en positivo tambien, habrá de "buenos"
Y yo soy de las que opina que todos somos hermanos, sean de la raza que sean, si son "buenos" o "malos", etc.. Porque todos vivimos en el mismo universo.
Puede sonar esto un poco "cursi" pero es lo que opino yo, ojalá todas las diferencias y conflictos entre razas desapareciera, ojalá entre todos nos apoyaramos y nos cuidaramos...Pero deberiamos primero empezar aquí en la tierra primero.
Pero dudo mucho que, en el espacio, esto fuera así.. porque es muy grande, demasiado.. y no todos estarían de acuerdo en apoyarse, respetarse, cuidarse y amarse
creo que es una verdadera lastima..
PD: Me entró la vena sentimental
Kurysu- Usuario habitual
Otro video mas 25 enero 2011
Hola a tod@s
Y que dice la Nasa de esto, ha dado alguna explicación?
saludos
Y que dice la Nasa de esto, ha dado alguna explicación?
saludos
perdona amiga pero no entendido el video que dice la nasa que explicacion da????
luztransparente- Buen usuario
que creis q es eso una nave espacial o un avion dando vueltas????? solo pregunto
UFO En Australia 07 de diciembre 2010
luztransparente escribió:perdona amiga pero no entendido el video que dice la nasa que explicacion da????
Luztransparente, hola
Es la misma pregunta que hago, que dice la Nasa a todo esto?
tal vez alguien lo sabe y nos puede responder
Saludos
a valeeeeeeeeeee jajajaj
un saludo
un saludo
luztransparente escribió: que creis q es eso una nave espacial o un avion dando vueltas????? solo pregunto
Hola
Lo que yo veo, son esferas asi se juntan y parece una sola
En Australia hay mucho avistamiento UFO no seria raro que acertara en mi apreciación
camaradas,
no os fieis de las imagenas de los satelites y telescopios de la nasa ni de los gobiernos, pues estas antes de ser mostradas son censuradas y analizadas con potentes ordenadores de miles de pixeles , en donde solo nos filtran lo que quieren, (otra cosa son los telescopios de aficionados , fundaciones privadas etc, que aquí sí puede salir algo) la propiedad de los satelites que ven al sol son del vaticano.
no os olvideis que los nazis ya tenian ovnis y que nicolas tensla , ya habia inventado la energia necesaria para moverlos.
Si tenemos hermanos mayores "ETS" o extraterrestres ESTOS SON DIMENSIONALES , no tardarian ni 1 segundo en presentarse en la tierra, je je y con esto de que viene una gran nave ,ya llevamos dos años así, y no dan venido ..... menuda tecnologia obsoleta tiene estos annunakis o "ets" ¿no?
Yo sé que existen seres extraterrestres , dimensionales, los he visto , apareció de la nada y en 2 segundos desapareció en el agua ,
Si alguna vez, veis naves en el cielo o (lagartos como daniloes o bien es el y lo invitamos a unos ratoncitos asados y unos tequilas ) o es bush o rockefeler y su cia. disfrazados para meteros miedo y creo que va a ser que sí. Lo intentarán, intentaran engañarnos mas, lo quieren todo , todo el poder mundial, está escrito "haran grandes prodigios y muchos se lo creeran"
otra cosa ... les da igual que lo sepamos , juegan con las miles de almas que tienen dormidas y dominadas en el mundo, el fluor y sus otros venenos ya hacen su efecto en estas ultimas generaciones Y SE LO CREEN TODO , PENSAMIENTO UNICO MUNDIAL, LA GENTE JOVEN PARECEN CLONES, (despues dicen que desde los años 70 casi tod@s l@s niñ@s que viene son indigos)
gracias por la noticia
p.d. no creo que los que nos invadadieran serian peores que los que nos invaden ¿que nos pueden hacer que no nos hagan ya estos ?
no os fieis de las imagenas de los satelites y telescopios de la nasa ni de los gobiernos, pues estas antes de ser mostradas son censuradas y analizadas con potentes ordenadores de miles de pixeles , en donde solo nos filtran lo que quieren, (otra cosa son los telescopios de aficionados , fundaciones privadas etc, que aquí sí puede salir algo) la propiedad de los satelites que ven al sol son del vaticano.
no os olvideis que los nazis ya tenian ovnis y que nicolas tensla , ya habia inventado la energia necesaria para moverlos.
Si tenemos hermanos mayores "ETS" o extraterrestres ESTOS SON DIMENSIONALES , no tardarian ni 1 segundo en presentarse en la tierra, je je y con esto de que viene una gran nave ,ya llevamos dos años así, y no dan venido ..... menuda tecnologia obsoleta tiene estos annunakis o "ets" ¿no?
Yo sé que existen seres extraterrestres , dimensionales, los he visto , apareció de la nada y en 2 segundos desapareció en el agua ,
Si alguna vez, veis naves en el cielo o (lagartos como daniloes o bien es el y lo invitamos a unos ratoncitos asados y unos tequilas ) o es bush o rockefeler y su cia. disfrazados para meteros miedo y creo que va a ser que sí. Lo intentarán, intentaran engañarnos mas, lo quieren todo , todo el poder mundial, está escrito "haran grandes prodigios y muchos se lo creeran"
otra cosa ... les da igual que lo sepamos , juegan con las miles de almas que tienen dormidas y dominadas en el mundo, el fluor y sus otros venenos ya hacen su efecto en estas ultimas generaciones Y SE LO CREEN TODO , PENSAMIENTO UNICO MUNDIAL, LA GENTE JOVEN PARECEN CLONES, (despues dicen que desde los años 70 casi tod@s l@s niñ@s que viene son indigos)
gracias por la noticia
p.d. no creo que los que nos invadadieran serian peores que los que nos invaden ¿que nos pueden hacer que no nos hagan ya estos ?
energias.- Usuario destacado
Si realmente fueran "malos" pq esperar tanto tiempo??... Si pensamos en que solo vienen a destruirnos es pq asi nos lo hicieron ver ..hay que tener un poco de fe y pensar que no solo vienen a destruir..pq no pueden venir a ayudar??Igual es lo que nos hace falta..ayuda!! y ahora mas que nunca..pq pienso que los enemigos somos nosotros mismos, solo hay que ver lo que esta pasando por el mundo y como para no darse cuenta de ello..
Arwen- Buen usuario
Que extraño
Dando por hecho que fuese un ovni ¿Os imagináis que los extraterrestres estén estudiando el sol también, por que saben los sucesos que están por venir?
Esto cada vez más tiene pinta de ``película mala´´ como dicen los de la NASA
Dando por hecho que fuese un ovni ¿Os imagináis que los extraterrestres estén estudiando el sol también, por que saben los sucesos que están por venir?
Esto cada vez más tiene pinta de ``película mala´´ como dicen los de la NASA
Tofu- Buen usuario
y porque no puede ser q nos esten advirtiendo de esos sucesos??? ZONA PELIGROSA MARCHAROS.... por ejemplo este vídeo es en Australia y han aparecido imagenes de avistamientos antes de algún suceso parecido o terremotos ...
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5