MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sera una de las naves que dicen se estan acercando?

+14
Charlyx22
helena
tenochiclan
luztransparente
marcosweb
Casiopea
Eva
setrack
Arwen
alagide
sandokan
trebujena
Mundoalerta
stelaplateada
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Sera una de las naves que dicen se estan acercando? - Página 2 Empty Re: Sera una de las naves que dicen se estan acercando?

Mensaje por stelaplateada Miér Ene 26, 2011 6:34 am

Daniloes escribió:para los que esperan con ansia la llegada de los "salvadores"

vamosa especular un poco
y abriendo la mente pensemos asimismo diferente...

¿y si no fueran los buenos que tanto esperan?

en un documental posteado aqui acerca de los
diferentes tipos de civilizaciones
existe una que se alimenta de energías
como las del tipo que emanan del sol...

¿y si estuvieran usando al sol para su beneficio?

ahora bien,

pensando que fueran los heroes de este planeta insignificante
que segun algunos esta atrasadisimo en la tarea de evolucionar

si estan controlando al sol,
¿no sería bueno que controlaran tambien los eventos en la tierra?

o esperan que obama diga que estan ahi??
pactarian unos seres tan evolucionados algo con E.U.??
y por eso solo a traves de su web comunican sus news?

y en el caso digamos de que fueran los malos
y como digo se alimentan del sol...

les importaría un bledo este planeta?

pero bueno,
especulaciones nadamas

lo cierto son las anomalías,
pero

son buenos o malos?

solo el tiempo...

saludos

Suspect

Daniloes, yo también llegue a pensar muchas veces que es lo que buscan, si son bueno o malos, pues yo al menos los que conoci son buenos pues pudiendo hacerme daño no lo hicieron por el contrario, te cuento ahi tu sabes si lo crees o no, habia pasado casi un mes que por primera vez los habia visto esa noche me encontraba con un dolor de cabeza y ciatica un malestar que ya me tenia fastidiada diclofenaco, paracetamol nada me aliviaba el dolor, tenia que dormir descansar pues al siguiente día tenia que hacer una labor que ya tenia atrasada, después de mi oración le pedi a Dios que pudiera descansar y amanecer bien, apenas y cerre mis ojos y senti la presencia de alguien, no quice abrir los ojos en ese momento hasta que senti como suavemente me tomaban de las muñecas, tenia una mano sobre la otra y las bajaron, luego note una luz que traspasaba mis parpados y fue como me anime a abrir los ojos, al primero que vi estaba a mi izquierda luego voltee y vi otro a la derecha este se asombro al encontrarnos las miradas, cerre mis ojos ¿que hago? me pregunte e invoque mentalmente a Jesucristo y a San Miguel Arcangel fue mera precaución pues no sentia ningun miedo, siento como me pasan sus dedos de la frente a las sienes y hacia atras y entre en un estado de relajación que me quede dormida a la mañana siguiente amaneci sintiendome muy bien y no me a vuelto a doler nada

Ellos de querer hacer daño ya lo hubieran hecho desde cuando, pero no es su plan, el suyo es ayudarnos a ascender, ascendemos nosotros ascienden ellos

ahi te lo dejo y muy respetable lo que tu puedas pensar de esto

Saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Sera una de las naves que dicen se estan acercando? - Página 2 Empty Re: Sera una de las naves que dicen se estan acercando?

Mensaje por alagide Miér Ene 26, 2011 10:44 am

setrack escribió:este tema de las naves gigantes alrededor del sol ya lo habiamos visto hace algun tiempo en otro post atras
todavia tengo disponibles algunas de las fotos que logre bajar de la pagina antes que los de la nasa las eliminaran o editaran
alli se aprecian claramente las anomalias de la camara (segun ellos) Suspect

links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.....
G
GRACIAS..

Me las he guardado, la verdad esque la evidencia esta ahi. Ni defecto de camara ni leches, son muchas fotos, son de sus satelites y estan en distinas posiciones, con la misma forma del objeto. Me queda clarisimo que SON REALES.

Quien no quiera mirar que no mire y quien no quiera ver que no vea. Pero estas imagenes son pruebas a mi modo de ver IRREFUTABLES.
Gracias de nuevo compañero.
Wink
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por stelaplateada Miér Ene 26, 2011 11:58 am

sandokan escribió:Camarada Stelaplateada:Da en que pensar este video,no se parecen a los ovnis de siempre,y para una falla en los lentes del satelite es mucho,esperemos,es todo lo que podemos hacer por el momento.

Paisano

Pues yo creo que no vamos a tener que esperar mucho, recibi un aviso que todo se esta acelerando y entendi que todo lo que se esperaba para el 2012 sera en este, ya no se ni que pensar por un lado siento que si ya entramos en el tiempo mas dificil, por otro lado pienso que pasara con toda esa gente que ni en cuenta, por lo sea que venga tenemos que estar enterados y preparados

Buen día camarada, bendiciones I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eva Miér Ene 26, 2011 1:01 pm

setrack escribió:este tema de las naves gigantes alrededor del sol ya lo habiamos visto hace algun tiempo en otro post atras
todavia tengo disponibles algunas de las fotos que logre bajar de la pagina antes que los de la nasa las eliminaran o editaran
alli se aprecian claramente las anomalias de la camara (segun ellos) Suspect

links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.....

Muchas gracias por las fotos! Very Happy
Eva
Eva
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Casiopea Miér Ene 26, 2011 4:00 pm

stelaplateada escribió:
sandokan escribió:Camarada Stelaplateada:Da en que pensar este video,no se parecen a los ovnis de siempre,y para una falla en los lentes del satelite es mucho,esperemos,es todo lo que podemos hacer por el momento.

Paisano

Pues yo creo que no vamos a tener que esperar mucho, recibi un aviso que todo se esta acelerando y entendi que todo lo que se esperaba para el 2012 sera en este, ya no se ni que pensar por un lado siento que si ya entramos en el tiempo mas dificil, por otro lado pienso que pasara con toda esa gente que ni en cuenta, por lo sea que venga tenemos que estar enterados y preparados

Setelita guapa! después de haber leído tu aportación te tengo q decir q se me ha deskompuesto el estómago del miedo! Realemnte este será el año del fin? QUE MIEDOOOOOOOOOO!!!!! No No No
Y x ciertoooooooooo q desde q estoy en el foro se han puesto fotos de objetos cercanos al sol. Yo kreo q son seres ET's y en las fotos del SOHO Lasco 1 he visto varias veces un ave q revolotea cerca del sol, muy grande y no sé si será una nave pero aparece cada x tiempos, Noti dijo q era un defecto de los instrumentos del satélite pero ante la evidencia me da q pensar..... No No No No
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcosweb Miér Ene 26, 2011 4:06 pm

pues seria raro, porque si uno ingresa a skymaps y teclea las direcciones de las famosas que se acercan, siguen en el mismo lugar Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por sandokan Miér Ene 26, 2011 6:03 pm

Camarada y Paisana Stelaplateada:Pues si parece que las cosas se han acelerado,se esta poniendo feo y muy rapido el asunto,recuerdas que cuando el eclipse del 21 de diciembre de 2010 Tu,Lore y yo jugamos con las coincidencias del eclipse con el 9.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por luztransparente Miér Ene 26, 2011 8:39 pm

ascendemos nosotros ascienden ellos
ESO ES VERDADA NOSOTROS SOMOS su pasado si nosotros no evolucionamos ellos tampoco pasaran. por eso nos quieren ayudar
un saludo estelaplateada
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcosweb Miér Ene 26, 2011 8:45 pm

luztransparente escribió:
ESO ES VERDADA NOSOTROS SOMOS su pasado si nosotros no evolucionamos ellos tampoco pasaran. por eso nos quieren ayudar
un saludo estelaplateada

osea que bondad en el tema no hay, es un simple gesto en beneficio "mutuo" e intereses particulares?? jajaja ajaj aja exopolitica que le llaman Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por stelaplateada Miér Ene 26, 2011 10:21 pm

Casiopea escribió:
stelaplateada escribió:

Paisano

Setelita guapa! después de haber leído tu aportación te tengo q decir q se me ha deskompuesto el estómago del miedo! Realemnte este será el año del fin? QUE MIEDOOOOOOOOOO!!!!! No No No
Y x ciertoooooooooo q desde q estoy en el foro se han puesto fotos de objetos cercanos al sol. Yo kreo q son seres ET's y en las fotos del SOHO Lasco 1 he visto varias veces un ave q revolotea cerca del sol, muy grande y no sé si será una nave pero aparece cada x tiempos, Noti dijo q era un defecto de los instrumentos del satélite pero ante la evidencia me da q pensar..... No No No No

Casiopea

Miedo a que? se trata solo de el fin de un tiempo, de un ciclo no del mundo...

La activación de los volcanes, las inundaciones, las heladas, etc, todo eso sirve para que la tierra se limpie, todo lo que le resulte negativo lo desechara, también nosotros tenemos que limpiarnos para poder seguir disfrutando de la vida

saludos

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tenochiclan Miér Ene 26, 2011 10:31 pm

stelaplateada escribió:
Casiopea escribió:
stelaplateada escribió:

Paisano

Casiopea

Miedo a que? se trata solo de el fin de un tiempo, de un ciclo no del mundo...

La activación de los volcanes, las inundaciones, las heladas, etc, todo eso sirve para que la tierra se limpie, todo lo que le resulte negativo lo desechara, también nosotros tenemos que limpiarnos para poder seguir disfrutando de la vida

saludos

Hola a todos/as:
A mi forma de ver, estimada Estelaplateada, nuestra compañera Casiopea habrá experimentado un miedo frente a lo novedoso de tu aportación, ya que si bein sabemos que tenemos que pasar por todas esas etapas como bien tu dices, muchas veces nos encontramos incapaces de afrontarlas. A manera de ejemplo, hay mucha gente que decimos no temerle a la muerte, pero llegado el momento nos asusta incluso cuando decimos y creemos en un cambio a otro plano de nuestro ser, pero al morirse algún ser querido, no podemos más que acongojarnos y llorar sin consuelo.
La información que has dado es muy correcta y está bien planteada y espero que Casiopea refelxione con tranquilidad.
un saludo.
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por stelaplateada Miér Ene 26, 2011 10:35 pm

marcosweb escribió:
un saludo estelaplateada

osea que bondad en el tema no hay, es un simple gesto en beneficio "mutuo" e intereses particulares?? jajaja ajaj aja exopolitica que le llaman Wink

Marcosweb, hola
Nos ayudan porque para ellos somos como sus hermanitos menores, porque nos aman
Ellos ya pasaron por algo similar a lo que estamos pasando y de igual manera fueron ayudados, no somos tan grandes como evitar que pase lo que tenga que pasar

Saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Arwen Miér Ene 26, 2011 10:37 pm

stelaplateada escribió:
marcosweb escribió:
un saludo estelaplateada

Marcosweb, hola
Nos ayudan porque para ellos somos como sus hermanitos menores, porque nos aman
Ellos ya pasaron por algo similar a lo que estamos pasando y de igual manera fueron ayudados, no somos tan grandes como evitar que pase lo que tenga que pasar

Saludos

Espero que lo que dices sea cierto y vengan a ayudarnos pq realmente lo necesitamos..
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcosweb Miér Ene 26, 2011 10:40 pm

mmmmmmm..... Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Miér Ene 26, 2011 10:41 pm

affraid affraid affraid me he quedado mueeerta¡¡¡¡¡ pero esto es verdad???? estas si parecen naves

anda que como dice daniloes vengan a llevarse la energia del sol estamos jodidos, pero como vengan a por nosotros solo nos queda esperar y disfrutar del espectaculo jajajaja porque haber donde nos escondemos??? son enorrrrmes
pero si la es por lo menos 4 veces la tierra Shocked Shocked Shocked
gracias setrack por las fotos estan muy bien¡¡¡ os habeis fijado que son todas iguales de diferente forma puestas, unas mas cerca y otras mas lejos ? Shocked
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente