ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.
+10
estela1977
Linx
Luis Quijano
nibiru2012
halcon
helena
Mundoalerta
Manuel (uno)
leasim
chuchunko2012
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.
Luego de un rumor que circulaba en la red sobre elenin y su desintegracion despues de pasar por el perihelio del sol,llega esta noticia que afirma que elenin segira intacto y que actualmente mantiene su trayecto, ademas dicen que no sera afectado por la radioactividad del sol ni por el perihelio por que es artificial y presento indicios de un escudo.
eso es lo que afirma esta noticia;
Elenin no se ha desintegrado y continúa sorprendiendo.
La última serie de imágenes del stéreo HI1-B que da seguimiento a Elenin
muestra que no se ha desintegrado, y que una formación geométrica
triangular aparece brevemente durante una EMC (Eyección de masa
coronal).
Richard C. Hoagland afirma que
un escudo de energía inconfundible tetraédrica que muestra Elenin
durante la EMC confirma sin lugar a dudas que sí es una estructura
artificial - una nave espacial. Hoagland afirma que los informes que se
ha desintegrado Elenin son parte de una campaña de desinformación para
distraer al público alejado de la naturaleza artificial Elenin, y el
mensaje de un mundo de cambio que tiene para la humanidad. Lea el
artículo completo en: news.exopoliticsinstitute.org
ELENI SIGUE SORPRENDIENDO
Elenin exhibe una especie de escudo triangular cuando es impactado por la Eyección de masa coronal.
De hecho, algo extraordinario podría estar a punto de suceder cuando Elenin se aproxime a su perihelio, 11 de septiembre, y otras fechas importantes durante su paso entre la Tierra y Sol.
Read more:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"En lo personal esto tomo una cierta ficcion hollywoodense"
ustedes saquen sus propias conclusiones salu2 desde chile.
eso es lo que afirma esta noticia;
Elenin no se ha desintegrado y continúa sorprendiendo.
La última serie de imágenes del stéreo HI1-B que da seguimiento a Elenin
muestra que no se ha desintegrado, y que una formación geométrica
triangular aparece brevemente durante una EMC (Eyección de masa
coronal).
Richard C. Hoagland afirma que
un escudo de energía inconfundible tetraédrica que muestra Elenin
durante la EMC confirma sin lugar a dudas que sí es una estructura
artificial - una nave espacial. Hoagland afirma que los informes que se
ha desintegrado Elenin son parte de una campaña de desinformación para
distraer al público alejado de la naturaleza artificial Elenin, y el
mensaje de un mundo de cambio que tiene para la humanidad. Lea el
artículo completo en: news.exopoliticsinstitute.org
La más reciente de las imágenes de satélite de Elenin que muestra una estructura geométrica única que lo rodea. |
ELENI SIGUE SORPRENDIENDO
Elenin exhibe una especie de escudo triangular cuando es impactado por la Eyección de masa coronal.
De hecho, algo extraordinario podría estar a punto de suceder cuando Elenin se aproxime a su perihelio, 11 de septiembre, y otras fechas importantes durante su paso entre la Tierra y Sol.
Posición de Elenin 5 de Septiembre 2011 |
Read more:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"En lo personal esto tomo una cierta ficcion hollywoodense"
ustedes saquen sus propias conclusiones salu2 desde chile.
chuchunko2012- Usuario habitual
EL TIEMPO LO DIRA TODO
Queda muy poco tiempo para ver si realmente el cometa Elenin es o no una amenza a la tierra.
Personalmente he visto tantos videos fake acerca de esto que la verdad es que no me creo nada de nada y sobre todo, un tiempo maravilloso perdido.
Personalmente he visto tantos videos fake acerca de esto que la verdad es que no me creo nada de nada y sobre todo, un tiempo maravilloso perdido.
Manuel (uno)- PIRULAS NIBIRUS
Re: ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.
vaya con lo contenta que estaba yo jolines¡¡¡¡
helena- Usuario notable
Menos mal que queda poco para saber la verdad...sino saldríamos locossssss
Invitado- Invitado
vitania escribió:Menos mal que queda poco para saber la verdad...sino saldríamos locossssss
pues si porque yo ya estoy hasta las narices de tanta especulacion¡¡¡ ahora desaparece ahora no, que si el cluster... uffff que artazo
helena- Usuario notable
asi son los medios.. un vai ven de info , que la gente se confunde ,al final prefiero creer cuando tenga a elenin encima jajaja
chuchunko2012- Usuario habitual
Y mientras Elenin sigue su curso, viene esto...
Los que estamos metidos en los foros para intentar ver un poco más alla de lo que nos dice la prensa OFICIAL, resulta que tenemos también nuestros picos (yo por lo menos) de que muchas de las noticias NO OFICIALES son una verdadera tomadura de pelo, pero siempre nos queda la duda de alguna noticia NO OFICIOSA de que no haya sido manipulada (videos, fotos, comentarios,etc, etc).
La realidad, por lo menos para mi, es que algo se cuece realmente, y para dentro de poco.
Por si fuera poco, hoy en una prensa OFICIAL, nos sueltan esta noticia de la NASA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARA QUE SIGAMOS COMIENDONOS EL COCO
La realidad, por lo menos para mi, es que algo se cuece realmente, y para dentro de poco.
Por si fuera poco, hoy en una prensa OFICIAL, nos sueltan esta noticia de la NASA
Manuel (uno)- PIRULAS NIBIRUS
que cosa no ,,,,,la verdad que todo es tan confuso.......yo creo que si realmente existe esa cosa llamada elenin, el sol va a ser el primero que nos avisara......poniendose loco. todo en el universo es un equilibrio electromagnetico cuando ese equilibrio se rompe no cabe dudas que es por algo...
halcon- Usuario habitual
Manuel (uno) escribió:Los que estamos metidos en los foros para intentar ver un poco más alla de lo que nos dice la prensa OFICIAL, resulta que tenemos también nuestros picos (yo por lo menos) de que muchas de las noticias NO OFICIALES son una verdadera tomadura de pelo, pero siempre nos queda la duda de alguna noticia NO OFICIOSA de que no haya sido manipulada (videos, fotos, comentarios,etc, etc).
Con tu permiso Manuel subo la noticia al apartado del sol
Invitado- Invitado
halcon escribió:que cosa no ,,,,,la verdad que todo es tan confuso.......yo creo que si realmente existe esa cosa llamada elenin, el sol va a ser el primero que nos avisara......poniendose loco. todo en el universo es un equilibrio electromagnetico cuando ese equilibrio se rompe no cabe dudas que es por algo...
yeahhhh, opino lo mismo...... solo que ese elenin... en mi forma de pensar es nibiru...
nibiru2012- Buen usuario
nibiru2012 escribió:halcon escribió:que cosa no ,,,,,la verdad que todo es tan confuso.......yo creo que si realmente existe esa cosa llamada elenin, el sol va a ser el primero que nos avisara......poniendose loco. todo en el universo es un equilibrio electromagnetico cuando ese equilibrio se rompe no cabe dudas que es por algo...
yeahhhh, opino lo mismo...... solo que ese elenin... en mi forma de pensar es nibiru...
Si,nibiru, lo de elenin es cuento de hadas, demasiado novelesco...........
halcon- Usuario habitual
Es curioso que como ya se ha citado, muchas peliculas de ficción traten temas idénticos a lo que se publica con respecto a este cometa Elenin, personalmente acabo de ver por casualidad una que se titula El día que la tierra se detuvo, con Keanu Reeves, y trata precisamente de un objeto que se acerca a la tierra que creian un cometa y que finalmente resulta una nave, esto me viene a la mente a propósito del comentario de que el comenta desplegó un escudo al pasar cerca del sol, lo que es indicio de su calidad artificial, será que los productores de cine tengan información privilegiada?
Luis Quijano- PIRULAS NIBIRUS
Página 1 de 3. • 1, 2, 3