Sera una de las naves que dicen se estan acercando?
+14
Charlyx22
helena
tenochiclan
luztransparente
marcosweb
Casiopea
Eva
setrack
Arwen
alagide
sandokan
trebujena
Mundoalerta
stelaplateada
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sera una de las naves que dicen se estan acercando?
Yo la verdad no creo que "todo lo que haya allá afuera"..., sea bueno,
pienso que habrá de todo,como aquí...........bueno y malo!!
pienso que habrá de todo,como aquí...........bueno y malo!!
Invitado- Invitado
Esperemos q sean buenos....q nos lleven a un planeta donde todos volvamos a ser komo niños...una kosa komo esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casiopea- Buen usuario
pero si acercas el zoom no se ve que sean errores de pixel bajaros las fotos ya vereistenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Respecto de las " naves" que dice Casiopea en su post, efectivamente en algunos días, mediante el satélite Lasco C3 se han podido comprobar éstas. Unas veces parecen irse y otras volver dejando una estela de partículas. Yo realmente no sé si son naves o es como decía Noti defectos o fallos en los intrumentos.
saludos
helena- Usuario notable
Yo no quiero ser pesimista, pero y si vienen con malas intensiones, si en lugar de ayudarnos, es para llevarnos como esclavos, como haciamos nosotros antiguamente con los africanos, o como cobayos de experimentación ya que quizas geneticamente tengamos parecidos (como relatan los supuestos abducidos), que sabe Stephen William Hawking para decir que no nos comunicaramos con ellos por el peligro que ello implica.Porque ocultan tanto si fuera para bien?Muchos interrogantes, y muy pocas o ninguna respuesta.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Yo no quiero ser pesimista, pero y si vienen con malas intensiones, si en lugar de ayudarnos, es para llevarnos como esclavos, como haciamos nosotros antiguamente con los africanos, o como cobayos de experimentación ya que quizas geneticamente tengamos parecidos (como relatan los supuestos abducidos), que sabe Stephen William Hawking para decir que no nos comunicaramos con ellos por el peligro que ello implica.Porque ocultan tanto si fuera para bien?Muchos interrogantes, y muy pocas o ninguna respuesta.
Hola a todos/as:
Ante esta pregunta sólo puedo decirte amigo Charlyx22 que esperemos a ver lo que ocurre. SI son buenos, nos ayudarán y si son malos y nos llevan para ser sus esclavos o su alimento... también lo sabremos pero por ahora todo se queda en conjeturas.
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
independientemente de si sean buenos o malos, lo cual ya se verá
sus promotaras y promoteres en esta tierra
pareciera que desean que cada vez sucedan mas cosas malas
serán ellas mensajeras de NWO?
en quien habrá que confiar?
al menos a mi ya me conocen
conocen sus verdaderas intenciones al postear una y otra vez que ya vienen???
mmmm
sus promotaras y promoteres en esta tierra
pareciera que desean que cada vez sucedan mas cosas malas
serán ellas mensajeras de NWO?
en quien habrá que confiar?
al menos a mi ya me conocen
conocen sus verdaderas intenciones al postear una y otra vez que ya vienen???
mmmm
Invitado- Invitado
Ovni en Juárez y en el volcán Popocatépetl
me acorde de una canción que va a asi
tuburón a la vistaaaa bañiiista,..un tiburón quiere comer... de mi carnita...no va a poder
tuburón, tiburón...tiburón, tiburón jajjaja muy viejita la canción, vuelvo a tema....
Bueno pues aqui en este video de YouTube estan grabados dos OVNIS uno en Ciudad Juárez Chih., otro en el volcán Popocatépetl y del "Cráneo del Niño de las Estrellas"
me ha gustado mucho el del Popocatepetl
Saludos
me acorde de una canción que va a asi
tuburón a la vistaaaa bañiiista,..un tiburón quiere comer... de mi carnita...no va a poder
tuburón, tiburón...tiburón, tiburón jajjaja muy viejita la canción, vuelvo a tema....
Bueno pues aqui en este video de YouTube estan grabados dos OVNIS uno en Ciudad Juárez Chih., otro en el volcán Popocatépetl y del "Cráneo del Niño de las Estrellas"
me ha gustado mucho el del Popocatepetl
Saludos
stelaplateada- Buen usuario
esto de los extraterrestres que nos invaden etc., es un cuento más de los grandes del mundo (ya sabeis quienes son )
quieren que tengamos miedo, intentaran reproducir la peli "independence day" yo no la he visto , y digo con orgullo que no veo ni una sola pelicula de cine comercial y menos americano, pues ya hace mucho que sé cuando algo es instructivo o es un panfleto capitalista- .. y el cine norte-americano comercial es un panfleto malo...que solo hacer minar las cabezas de quien lo ven, solo hace falta ver como mueven el mundo desde sus estudios cinematograficos.. es sabido que cuando quieren algo primero le hacen un lavado de cerebro al personal con unas pelis impresionantes y l@s propios espectadores-ovejas se encargan de transmitir- hacer el resto
y ahora toca miedo a una invasion , lo estan preparando todo, el fin...... un solo gobierno mundial , un presidente central, un banco mundial, las bases estan ya preparadas...
el banco mundial, el F.M.I, la O.M.S, YA SON ORGANIZACIONES QUE CUMPLEN ESTE OBJETIVO... SOLO FALTA EL MONTAJE OVNI -INVASION ,
"haran grandes prodigios y engañaran hasta a los justos"
solo hay que ver la de personas despiertas que estan siendo engañadas con este tema de la invasion extraterrestre, la federacion galactica , los exmilitares retirados contando la "verdad "etc. ja ja ja
os imaginais lo que le pasaria a un militar y a su familia si cuentan un solo secretito de todo esto?
os lo imaginais, verdad ... pero en esta pelicula hasta hacen videos a cara descubierta , con nombre y apellidos....y ya veis no les pasa nada....
y como vean que esto se les va de las manos y nos organizamos para desmontar la mentira...
¿sabeis que es lo proximo? cortar internet y punto .... ya lo estan haciendo en egipto y tunez ..
nos centramos demasiado en internet, y si nos desconectan ? como nos informaremos?
la alternativa... radio aficionado.. y si cortan las ondas o las obtruyen ? pues activar la telepatia o aprendamos a hacer señales de humo... EL CASO ES DESMONTAR ESTA FALSA INVASION.
POR EL AMOR UNIVERSAL
quieren que tengamos miedo, intentaran reproducir la peli "independence day" yo no la he visto , y digo con orgullo que no veo ni una sola pelicula de cine comercial y menos americano, pues ya hace mucho que sé cuando algo es instructivo o es un panfleto capitalista- .. y el cine norte-americano comercial es un panfleto malo...que solo hacer minar las cabezas de quien lo ven, solo hace falta ver como mueven el mundo desde sus estudios cinematograficos.. es sabido que cuando quieren algo primero le hacen un lavado de cerebro al personal con unas pelis impresionantes y l@s propios espectadores-ovejas se encargan de transmitir- hacer el resto
y ahora toca miedo a una invasion , lo estan preparando todo, el fin...... un solo gobierno mundial , un presidente central, un banco mundial, las bases estan ya preparadas...
el banco mundial, el F.M.I, la O.M.S, YA SON ORGANIZACIONES QUE CUMPLEN ESTE OBJETIVO... SOLO FALTA EL MONTAJE OVNI -INVASION ,
"haran grandes prodigios y engañaran hasta a los justos"
solo hay que ver la de personas despiertas que estan siendo engañadas con este tema de la invasion extraterrestre, la federacion galactica , los exmilitares retirados contando la "verdad "etc. ja ja ja
os imaginais lo que le pasaria a un militar y a su familia si cuentan un solo secretito de todo esto?
os lo imaginais, verdad ... pero en esta pelicula hasta hacen videos a cara descubierta , con nombre y apellidos....y ya veis no les pasa nada....
y como vean que esto se les va de las manos y nos organizamos para desmontar la mentira...
¿sabeis que es lo proximo? cortar internet y punto .... ya lo estan haciendo en egipto y tunez ..
nos centramos demasiado en internet, y si nos desconectan ? como nos informaremos?
la alternativa... radio aficionado.. y si cortan las ondas o las obtruyen ? pues activar la telepatia o aprendamos a hacer señales de humo... EL CASO ES DESMONTAR ESTA FALSA INVASION.
POR EL AMOR UNIVERSAL
energias.- Usuario destacado
Yo solo quiero comentar algo que me dijo un experto en antenas, antes ( era analogica ) las señales de radio y tv recorrian una inmensidad en el espacio y nos han impuesto el TDT ( era digital ) las ondas apenas abandonan la atmosfera, y con que fin se ha echo este diseño, teoria oficial ( para no ensuciar el espacio con ondas de radio y por el bien de la evolucion ).
Me gustaria si alguien tiene algo mas sobre el asunto y si hay interesados se podria abrir otro post.
Reflexion personal del asunto, se han dado cuenta que si hubiera una civilizacion extraterrestre se podria beneficiar con toda la informacion que les estaria llegando por medio de las ondas de radio y eso si podria ser un motivo para pensar que de verdad saben que no estamos solos en el universo ¿ que opinais al respecto ?
Un saludo y CARPE DIEM
Me gustaria si alguien tiene algo mas sobre el asunto y si hay interesados se podria abrir otro post.
Reflexion personal del asunto, se han dado cuenta que si hubiera una civilizacion extraterrestre se podria beneficiar con toda la informacion que les estaria llegando por medio de las ondas de radio y eso si podria ser un motivo para pensar que de verdad saben que no estamos solos en el universo ¿ que opinais al respecto ?
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
La primera pregunta que me haria (pues desconozco la respuesta) es.
Eso de modificar la analogica a la digital es a NIVEL MUNDIAL o solo en España y algun otro pais??
porque si es a nivel "local", creo que el debate quedaría concluido, ¿no?
Eso de modificar la analogica a la digital es a NIVEL MUNDIAL o solo en España y algun otro pais??
porque si es a nivel "local", creo que el debate quedaría concluido, ¿no?
alagide- Usuario habitual
La transmisión de TDT se realiza siguiendo los parámetros técnicos establecidos por diferentes estándares tecnológicos. Existen varios y su uso por parte de los estados responde a su capacidad para crear estándares, a su ubicación geográfica y a su pertenencia a la esfera de influencia de los estados creadores de estándares. Así, el ATSC estadounidense es empleado, entre otros, en Estados Unidos, Canadá, México, Corea del Sur, Honduras, El Salvador y República Dominicana. El estándar japonés ISDB-T se utiliza en Japón, Filipinas y en la mayoría de los países latinoamericanos: Brasil, Bolivia, Perú, Argentina, Paraguay, Chile, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y Uruguay (con excepción de Colombia, Panamá, Guyana, Suriname, Honduras, El Salvador y México). El DVB-T europeo se emplea en la Unión Europea, Australia, Sudáfrica, Namibia, Panamá, Colombia y Turquía . En China se usa el DTMB (antes denominado DSM-T/HDSM).
Difusión de los sistemas de TDT en el mundo.
Difusión de los sistemas de TDT en el mundo.
luztransparente- Buen usuario
No sé a que se referirá con que la TDT no salé de la atmósfera. Es falso, pues la frecuencia es UHF igual que antes, por lo que sigue saliendo de la atmósfera hacia el espacio.
El cambio a TDT atiende a un tema económico y es que ahora para conseguir resultados de calidad iguales o mucho mejores en las transmisiones es necesario usar muchísima menos potencia, con lo cual aparte de ser una mejora en calidad es un ahorro energético para las emisoras.
El cambio a TDT atiende a un tema económico y es que ahora para conseguir resultados de calidad iguales o mucho mejores en las transmisiones es necesario usar muchísima menos potencia, con lo cual aparte de ser una mejora en calidad es un ahorro energético para las emisoras.
Linx- Buen usuario
Ahi tienes razon, es uhf igual pero la frecuencia de emision ha variado, con lo cual influye en la capacidad de expansion de la onda, si no, seguirias viendo la tv igual que antes, pero con solo modificar la frecuencia se consigue mejor señal con menor desperdicio de onda.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
En realidad no es exactamente así. Me explico:
La propagación hacia el espacio se ve limitada por la ionosfera, siendo el efecto de esta despreciable cuanto más frecuencia se tenga, pero ya es factible hacer comunicación espacial a poca potencia a partir de los 50Mhz.
Las atribuciones de frecuencia las pone el estado para regular de quien es cada segmento de emisión, en el caso de la TDT ronda entre los 600 y 800Mhz, algo más que la analógica, pero a efectos espaciales prácticamente idéntico. El que lleve menos potencia se suple con la codificación de la señal, que permite corregir errores en los receptores y por lo tanto evitar la perdida de información, es por esto que hemos tenido que comprar el decodificador. Antes era simplemente una señal sin codificar en una portadora que se demodula con el propio receptor de la TV.
Realmente la TDT sale al espacio igual que la analógica pues para salir al espacio no te hacen falta más de 5w y una antena direccional apuntando al cielo en VHF, es totalmtente factible una comunicación satélite en UHF con 25w y la TDT desde torrespaña sale a 10kw (con difusión terrestre, eso sí, no apuntando al cielo)
La propagación hacia el espacio se ve limitada por la ionosfera, siendo el efecto de esta despreciable cuanto más frecuencia se tenga, pero ya es factible hacer comunicación espacial a poca potencia a partir de los 50Mhz.
Las atribuciones de frecuencia las pone el estado para regular de quien es cada segmento de emisión, en el caso de la TDT ronda entre los 600 y 800Mhz, algo más que la analógica, pero a efectos espaciales prácticamente idéntico. El que lleve menos potencia se suple con la codificación de la señal, que permite corregir errores en los receptores y por lo tanto evitar la perdida de información, es por esto que hemos tenido que comprar el decodificador. Antes era simplemente una señal sin codificar en una portadora que se demodula con el propio receptor de la TV.
Realmente la TDT sale al espacio igual que la analógica pues para salir al espacio no te hacen falta más de 5w y una antena direccional apuntando al cielo en VHF, es totalmtente factible una comunicación satélite en UHF con 25w y la TDT desde torrespaña sale a 10kw (con difusión terrestre, eso sí, no apuntando al cielo)
Linx- Buen usuario
En este gráfico se ve que entre los 10m y 10cm de longitud de onda (VHF, UHF y SHF) la atmósfera es transparente a las ondas de radio.
Linx- Buen usuario
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5