MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes..

+15
Arwen
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
elfinito
Linx
sandokan
Astrid
trebujena
SION_
Tofu
adelapasa
ARCANOX
nibiru2012
diogenes
gatuna
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 3 Empty Re: Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes..

Mensaje por sandokan Jue Ene 20, 2011 7:13 pm

Camarada Elfinito:Tu teoria del fragmento de meteorito podria explicar lo que vi,por que como dices yo no vi aviones,ovnis ni pajaros,no se si el proceso ya llevaba tiempo y yo lleguè a lo mero bueno o fue en segundos.Y lo que cuento es cierto se que es dificil creerme si no lo hubiera visto yo no se lo creeria ni a mi mamà.
Camarada Morfeo¿que opinas de los cumulos lenticulares como este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Camarada Elfinito:Encontrè una imagen muy parecida a lo que vi en Janos observa:
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 3 Empty Re: Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes..

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 7:21 pm

dos imagenes impactantes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por elfinito Jue Ene 20, 2011 9:49 pm

sandokan escribió:Camarada Elfinito:Tu teoria del fragmento de meteorito podria explicar lo que vi,por que como dices yo no vi aviones,ovnis ni pajaros,no se si el proceso ya llevaba tiempo y yo lleguè a lo mero bueno o fue en segundos.Y lo que cuento es cierto se que es dificil creerme si no lo hubiera visto yo no se lo creeria ni a mi mamà.
Camarada Morfeo¿que opinas de los cumulos lenticulares como este:

Camarada Elfinito:Encontrè una imagen muy parecida a lo que vi en Janos observa:

-------------------------------------------------------------------------------------------

Buff impressionantes las imagenes tanto estas como las de los compañeros de las nubes preciosas y raras.

Vamos por partes:

Nube roja:
No hace falta ser muy listo para saber de que se trata, creo que cualquier persona con el graduado escolar sabria la respuesta............

UN GLOBULO ROJO MUTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers jajja

es broma pero la foto aparte de curiosa es bastante bella aunque parece algo normal ya que las nubes que aparecen a lo lejos tienen tambien un tono rojizo anaranjado.
En este link hay nubes rojas a parte de indios:

En este otro hay nubes solas incluso alguna rojiza:

Si unimos los 2 fenomenos con un poco de imaginacion tenemos algo parecido a la foto.

Curiosamente buscando por google he encontrado estas imagenes:

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 3 Clouds135

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 3 Thumbs_lenticular-cloud-formations-1Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 3 Lenticular_UFO_001

bueno aqui mas info las llaman

Altocumulus Lenticularis

imagenes:

info:

mas info:

a todo esto no sabia ni que existian toda esta info la he ido encontrando por google
-----------------------------------------------------------------------------------------

2a fotografia:

Bueno esta me ha llamado mucho la atención ya que las chispas rayos o tentaculos que aparecen en la imagen me recuerdan muchissiom a un fenomeno que me sorprendio al verlo en television un dia. Dicho fenomeno se llama El Fuego de Santelmo
parecen rayos pero como mas fluidos pueden adoptan formas peculiares es un fenomeno de tipo plasma que suele aparecer en tormentas electricas ( en la imagen que posteaste parece haber una ya que abajo a la izquierda aparece tambien el cielo iluminado y si nos fijamos bien un poco mas abajo en el horizonte de la montaña aparece tambien iluminado )

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 3 206Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 3 Lightningrods

y mas info para no llenar esto de imagenes.

Resumiendo los tentaculos de la imagen que has posteado me recuerdan mucho este fenomeno, como bien dices se parece a lo que tu viste y no sera exactamente lo de la imagen que has posteado pero ya digo se parece mucho el fenomeno, lo que es curioso que a la vez se aprecia esa forma circular.

Resalto como curiosidad graciosa (aunque supongo que no tan graciosa en la antiguedad para el que fuera testigo de este extraño fenomeno):

El fuego de San Telmo se observa con frecuencia en los mástiles de los barcos durante las tormentas eléctricas en el mar, donde en tales circunstancias también era alterada la brújula, para mayor desasosiego de la tripulación
Se cuenta que el fuego de San Telmo también puede aparecer en las puntas de los cuernos del ganado durante las tormentas eléctricas y en los objetos afilados en mitad de un tornado,

en youtube aparecen videos de este fenomeno grabado desde aviones

Bueno despues de esta larga respuesta que me ha llevado bastante tiempo y que creo que me he excedido un poco voy finiquitando este escrito.
Solo resaltar que no intento desacreditar a nadie ni digo que las imagenes que posteaste sean dichos fenomenos, simplemente me ha interesado el tema y me he puesto a indagar en cuanto las he visto y todo esto es lo que he encontrado. Si he ensuciado mucho este post que me lo aga saber ell admin y la proxima vez intentare poner solo links saludos Wink
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por gatuna Vie Ene 21, 2011 5:47 am

Gracias Elfinito por tu aporte...las fotos estan espectaculares... Laughing
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por SION_ Vie Ene 21, 2011 4:51 pm

sean o no señales, son fenomenos que son preciosos, que sabia es la naturaleza
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 8:31 pm

g

Última edición por Daniloes el Vie Feb 11, 2011 5:10 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por sandokan Vie Ene 21, 2011 9:57 pm

Camarada Elfinito:Buen trabajo,Camarada Dani-boy lo mas seguro es que sea un fenomeno natural pero poco visto y la verdad verlo en vivo y a todo color da cosa como dijo el dr chapatin,pensè que por el tunel de luz hiban a bajar tus parientes.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 9:59 pm

f

Última edición por Daniloes el Vie Feb 11, 2011 5:11 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 3 Empty Mas Fotos Recientes..

Mensaje por gatuna Vie Feb 11, 2011 12:59 am

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 3 60e63015-b487-4a86-8649-de21be974f5c81

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 3 89ae18be-e209-4e24-a372-5d6c0065a2d280

Mount Shasta California Usa 3 de febrero 2011
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3