MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nubes Verdes sobre cielo de Moscu

+6
Cepheus
Giselle Sánchez
beatriz sanchez
ANAYANSI
Mundoalerta
gatuna
10 participantes

Ir abajo

Nubes Verdes sobre cielo de Moscu Empty Nubes Verdes sobre cielo de Moscu

Mensaje por gatuna Vie Abr 27, 2012 2:15 pm

26 de abril de 2012..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cubrió calles, ventanas y automóviles Shocked


Moscú, Rusia | AFP
Nube verde causa preocupación en Moscú



Autoridades dicen que es natural y no un accidente industrial
Por elnuevodiario.com.ni | Internacionales


Nubes Verdes sobre cielo de Moscu 639x360_1335463228_moscu
Las nubes de color verde causaron seria preocupación de los moscovitas asustados por las supuestas consecuencias de un accidente. Cortesía ruvr.ru


Las autoridades rusas aseguraron el jueves que una nube verde que apareció en Moscú, junto con polvo del mismo color que cubrió calles y automóviles, se debe a un fenómeno natural y no a un accidente industrial.

"Muchos residentes se han olvidado de todo lo relativo a los fenómenos naturales y decidieron que se trataba de un accidente en una instalación industrial", dijeron las autoridades locales de Podolsk, una ciudad industrial de la región de Moscú. "Pero se trata de polen", agregaron.

El ministerio de Situaciones de Emergencia explicó que el rápido aumento de las temperaturas "hizo florecer a varias especies de árboles, causando un polen entre amarillo y verde, que cubrió calles, ventanas y automóviles".

"El polen es peligroso para la gente que sufre de alergias y asma. Para los demás, sólo provoca incomodidad temporal", agregó.

Por su parte, el Centro Meteorológico de Rusia intentó referirse al tema con humor: "Hoy, los moscovitas se sentían como personajes de una película de catástrofes sobre una invasión de extraterrestres", indicó.

Varios accidentes en instalaciones militares o industriales rusas han tenido lugar en los últimos años.

Durante el verano de 2010, un humo espeso proveniente de incendios en bosques invadió Moscú.
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nubes Verdes sobre cielo de Moscu Empty Aqui esta el video..

Mensaje por gatuna Vie Abr 27, 2012 2:18 pm

Video: Nubes verdes sobre Moscú, ¿polen, química o vientos de apocalipsis?...


[color:54d5=#777]Publicado: 27 abr 2012 | 02:15 MSK
[color:54d5=#777]Última actualización: 27 abr 2012 | 02:21 MSK



Unos cúmulos de misteriosas nubes verdes han sido detectadas en la capital de Rusia, desatando una tormenta de rumores sobre un posible accidente de origen químico e incluso de teorías sobre la llegada del fin del mundo.

El Ministerio de Emergencias ha hecho un llamamiento a la tranquilidad, en el que asegura que las nubes se componen realmente de polen de abedul y no de productos químicos de una fábrica supuestamente incendiada en la región de Moscú, como señalaban algunos.




Nubes Verdes sobre cielo de Moscu Ia3vPyV7ut
RT



A algunas personas los comentarios oficiales no lograron calmarlos. Los usuarios de Twitter han estado publicando mensajes alarmantes tales como "¡Las escuelas de Moscú están cerrados debido a una explosión! Los niños son enviados a casa", "El cielo se ha vuelto completamente verde en el sur de Moscú" o "¡Una fábrica en Kaluga se destruyó!". El teléfono de emergencio recibió una avalancha de llamadas.

Hay quien cree que las autoridades están ocultando información al público: "El polen es sólo una excusa. Puede ser que también se trate del comienzo del Apocalipsis!”, publicó un popular blogger ruso.





Nubes Verdes sobre cielo de Moscu WPAfRlFk1s
RT



El extraño fenómeno natural coincidió con el 26º aniversario de la catástrofe de Chernóbil.

Los biólogos dicen que los árboles de abedul empezaron a florecer, lo que también explicaría por qué los moscovitas han empezado a estornudar. El polen de abedul es un alérgeno fuerte, razón por la que las autoridades recomiendan a las personas que sufren de fiebre del heno que adopten las medidas preventivas necesarias.

"Este polen puede permanecer en el aire durante mucho tiempo, durante unas cuatro semanas", recuerda el biólogo Vladímir Murashov. "El viento puede trasladarlo a una distancia de hasta a diez kilómetros del árbol”, precisó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nubes Verdes sobre cielo de Moscu Empty Re: Nubes Verdes sobre cielo de Moscu

Mensaje por Mundoalerta Vie Abr 27, 2012 10:53 pm

Muchas gracias por tu información Gatuna y también a Lilian que loha posteado en otro post..

Gracias por las aportaciones
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Nubes Verdes sobre cielo de Moscu Empty Re: Nubes Verdes sobre cielo de Moscu

Mensaje por ANAYANSI Vie Abr 27, 2012 11:47 pm

Esperemos que sea polen, pues ya sabemos como se a gastan las autoridades, con decirles que en mi ciudad la tala de Eucaliptos por parte del gobierno fue excusado por ellos debido a que el olor de estos arboles contamina...
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nubes Verdes sobre cielo de Moscu Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Sáb Abr 28, 2012 2:02 am

eso polen? hummmmm No No
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nubes Verdes sobre cielo de Moscu Empty necesitamos más señales???

Mensaje por Giselle Sánchez Sáb Abr 28, 2012 4:59 am

Cada día por cuestiones de la Naturaleza o del hombre, las señales nos llegan día a día, la superpoblación es el resultado de nuestro desorden natural.
avatar
Giselle Sánchez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nubes Verdes sobre cielo de Moscu Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Sáb Abr 28, 2012 5:06 am

sera que estamos comenzando a ser una plaga? o nos estara quedando chico el planeta No No
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nubes Verdes sobre cielo de Moscu Empty A mi esa nube me recuerda a la pelicula "El incidente"

Mensaje por Cepheus Sáb Abr 28, 2012 9:28 am

Esta pelicula fue emitida en la sexta hace unos quince días, y ella se exponía la posibilidad de que la propia Naturaleza provocase una especie de ataque afectando a la voluntad humana.
Aunque suene a Hollywood, no deberíamos subestimar el poder de la Naturaleza.

Namasté venerables compañeros
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Nubes Verdes sobre cielo de Moscu Empty perspectiva realista

Mensaje por Tectonica84 Sáb Abr 28, 2012 1:35 pm

Entiendo que la mayoría de gobiernos tienden a las conspiraciones tal y cual, pero tampoco hay que llevarlo a limites de paranoia..., puede que sea lo que dicen del polen, aunque jamás he visto con mis propios ojos que las altas temperaturas hagan retener polen de algún árbol o planta en las nubes hasta ese nivel.... y sí, aunque digan las industrias que no son ellos, en parte no pueden evitar que suelten emisiones tóxicas...
Mi conclusión es que no sabemos ni una cuarta parte de hasta qué punto puede actuar la naturaleza, lo cual no estoy negando nada... Rolling Eyes

P.D. El incidente... ¡Qué gran película! Cada vez que sopla viento fuerte me da repelús! jejejeje....
Tectonica84
Tectonica84
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nubes Verdes sobre cielo de Moscu Empty Re: Nubes Verdes sobre cielo de Moscu

Mensaje por jcarlos Sáb Abr 28, 2012 3:56 pm

Cepheus escribió:Esta pelicula fue emitida en la sexta hace unos quince días, y ella se exponía la posibilidad de que la propia Naturaleza provocase una especie de ataque afectando a la voluntad humana.
Aunque suene a Hollywood, no deberíamos subestimar el poder de la Naturaleza.

Namasté venerables compañeros

La pelicula se llama "El incidente" y queda recomendada, a mi me impactó bastante XD
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nubes Verdes sobre cielo de Moscu Empty Re: Nubes Verdes sobre cielo de Moscu

Mensaje por Tofu Dom Abr 29, 2012 5:15 am

Interesante, mas señales de la naturaleza, a ver con que explicación nos saltan los científicos...
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nubes Verdes sobre cielo de Moscu Empty Nubes verdes sobre Moscú

Mensaje por cosco Dom Abr 29, 2012 11:27 pm

En España también tenemos algo parecido pero con el polen del pino, que es amarillo, llevo mas de 20 años viviendo en la costa del Levante español, pero desde hace 12 o 14 años comenzó a verse un polvo amarillo que dicen que es polen de pino, al que yo soy muy alergico por cierto, y cada año hay mas, aunque los años de lluvia se nota menos, yo por lo menos lo noto menos en mi alergia, el caso es que los viejos del lugar dicen que antes eso no existia, el polen del pino siempre ha existido obviamente, pero ese polvo amarillo es a veces realmente exagerado.
Si alguien vive por Castellón y provincia o por Valencia supongo que también se habrán fijado alguna vez.

Saludos
cosco
cosco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nubes Verdes sobre cielo de Moscu Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Lun Abr 30, 2012 5:29 pm

yo creo que es la gran contaminacion mundial No No
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nubes Verdes sobre cielo de Moscu Empty Re: Nubes Verdes sobre cielo de Moscu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.